[HO] Metal Gear Solid HD Collection

IAMTHEEGGMAN escribió:Buena noticia con lo de los juegos USA... pero yo creo que esperaré a la de aquí, a ver si meten algo, aunque no creo (ya me pasó con el SHHomecoming).

Una pregunta, por dar algo de vidilla ya que noticias más bien pocas... ¿creéis que el transferring se podrá hacer desde versiones con CFW de la PSP?

No tengo pensado el jugar al PW desde la PSP, pero nunca se sabe, quizá si tengo algún viaje o algo me da por continuar la partida desde la portátil.

Y otra preguntita, ¿el PW en qué época del universo MG se ubica? Tengo pendientes el 2 y éste y no tengo muy claro en qué orden jugarlos; tampoco me he informado al respecto para no spoilearme. Supongo que el orden recomendable es el de lanzamiento.

Peace Walker se ubica antes antes de Metal Gear (MSX) y después de Metal Gear Solid Portable Ops
Algun sitio para pillarlo desde USA?. El idioma no se sabe, no?, pero vamos, me da un poco igual, ya me los he pasado un porron de veces y tengo los subtitulos grabados en la cabeza xD.

Y a que es debido el retraso? van a meter algo nuevo, van a mejorarlo o que?

Offtopic:
Parece ser que ya esta a la venta

Imagen
trane escribió:Algun sitio para pillarlo desde USA?. El idioma no se sabe, no?, pero vamos, me da un poco igual, ya me los he pasado un porron de veces y tengo los subtitulos grabados en la cabeza xD.

Y a que es debido el retraso? van a meter algo nuevo, van a mejorarlo o que?

Offtopic:
Parece ser que ya esta a la venta

Imagen

UOOOOOO [flipa] pues yo tenia pensado pillarlo por amazon, pero si alguien encuentra un sitio fiable y mas barato...
Creo que lo voy a pillar de aqui, al cambio creo que son 38€ mas gastos de envio
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18821
trane escribió:Creo que lo voy a pillar de aqui, al cambio creo que son 38€ mas gastos de envio
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18821

Juas pues dime cuanto te sale el total porque en amazon me clavan ¡¡80€!!como que paso
Arestame escribió:Peace Walker se ubica antes antes de Metal Gear (MSX) y después de Metal Gear Solid Portable Ops

Muchas gracias, pero desgraciadamente no he catado ninguno de MSX (y los tengo, pero con la Slim no me deja) ni el PO. Así es que estoy igual [ayay].

Ufff, qué tentaciones más malas me estáis dando con la fotico del stand... ESO NO SE HACE JOSDEPUTAAAAAAAA!!! ratataaaa
Sí tíos, esto toca la moral, no sé si importarlo ahora a 38, o importarlo de manera europea a 33, no es grata la diferencia pero eso me dará tiempo a restaurar mi bolsillo :P.
@IAMTHEEGGMAN: No hay de que, de hecho, yo tampoco jugué a los del PW; pero tuve la oportunidad de pasarme los de MSX, que ambos fueron la repolla.
Alguien que haya comprado ultimamente en vgp puede decir como está el tema de aduanas ? hace casi un año que no pido nada, y ultimamente creo que estaba mas jodidilla la cosa.
Gracias.
Arestame escribió:Sí tíos, esto toca la moral, no sé si importarlo ahora a 38, o importarlo de manera europea a 33, no es grata la diferencia pero eso me dará tiempo a

ya me dirás donde sale por 38 porq en Amazon te cobran eso+portes 25$+tasas total 80$
Shooter27 escribió:
Arestame escribió:Sí tíos, esto toca la moral, no sé si importarlo ahora a 38, o importarlo de manera europea a 33, no es grata la diferencia pero eso me dará tiempo a

ya me dirás donde sale por 38 porq en Amazon te cobran eso+portes 25$+tasas total 80$

Pues en el enlace que esta puesto.mas arriba de videogamesplus .ca sale a ese precio.
Yo lo que quiero saber si con esa ultima nueva politica de aduanas suelen parar los juegos.Hace que no compro fuera bastante tiempo .gracias.
38€ es el enlace que ha pasado el compañero arriba y 33€ lo que vale en hmv
turboraptor escribió:
Shooter27 escribió:

Pues en el enlace que esta puesto.mas arriba de videogamesplus .ca sale a ese precio.
Yo lo que quiero saber si con esa ultima nueva politica de aduanas suelen parar los juegos.Hace que no compro fuera bastante tiempo .gracias.

en videogamesplus.ca suelen pasar sin aduanas sin problemas.

amazon.com en segun que cosas es un cachondeo con el tema envios [fumando]
Planet Axel vende juegos americanos y envía desde Europa así que no hay peligro de aduanas. EL MGS HD cuesta 38€ g.i incluidos. Yo creo que no me voy a esperar y lo voy a comprar ya, ya han confirmado que la versión americana tiene subs en castellano.
Atolm escribió:Planet Axel vende juegos americanos y envía desde Europa así que no hay peligro de aduanas. EL MGS HD cuesta 38€ g.i incluidos. Yo creo que no me voy a esperar y lo voy a comprar ya, ya han confirmado que la versión americana tiene subs en castellano.

Yo lo acabo de pedir en Planet Axel. XD
Pedasote69 escribió:
Atolm escribió:Planet Axel vende juegos americanos y envía desde Europa así que no hay peligro de aduanas. EL MGS HD cuesta 38€ g.i incluidos. Yo creo que no me voy a esperar y lo voy a comprar ya, ya han confirmado que la versión americana tiene subs en castellano.

Yo lo acabo de pedir en Planet Axel. XD

Ya somos 2. A ver si llega y al vicio! Que ganas de Snake Eater

Planet axel creo que es la antigua axel music no?,si es así a veces si es cierto que mandan desde europa, pero eso depende de la suerte ,tambien te mandan desde USA, asique es un poco loteria desde donde te envien.
turboraptor escribió:

Planet axel creo que es la antigua axel music no?,si es así a veces si es cierto que mandan desde europa, pero eso depende de la suerte ,tambien te mandan desde USA, asique es un poco loteria desde donde te envien.

Yo ya me hago a la idea de que hasta final de mes / principios del mes que viene no lo tengo.
Pues nada ,asumiendo algunos riesgos lo he pedido en videogamesplus.ca a 41,09€ me ha salido con gastos de envio incluidos.Ya os comentaré que tal la experiencia de aduanas por que como digo mi ultimo pedido allí es del 2010.

Un saludo.
turboraptor escribió:Pues nada ,asumiendo algunos riesgos lo he pedido en videogamesplus.ca a 41,09€ me ha salido con gastos de envio incluidos.Ya os comentaré que tal la experiencia de aduanas por que como digo mi ultimo pedido allí es del 2010.

Un saludo.

A mi por Planet Axel me ha salido por 40 € + o - g.i.
Yo en axelmusic pedí de USA hace 2 años el Resident Evil 5 Gold y el Final Fantasy XIII y no me pasó nada con las aduanas, me salieron por unos 40€.

Eso si, el FFXIII me tardó UN MES en llegar. No son como los juegos de UK que te llegan en 3 días.
Ponisito escribió:Eso si, el FFXIII me tardó UN MES en llegar. No son como los juegos de UK que te llegan en 3 días.

A mi los juegos UK me tardan 7 u 8 días y eso que vivo en Barcelona ciudad.
axel no envia "de europa", pero hace el trapicheo para que no haya que pagar aduanas si o si.

no suelen tardar mucho pero como todo envio por correo ordinario, siempre puede que se retrase mas de la cuenta.
Yo tambien lo he pedido a planet axel.
a los que lo teneis pedido se os queda asi? Order registered.
Bueno,pues acabo de leer en twitter que los subtitulos de la version USA no están en castellano neutro ,si no en Español- latino , No creo que sea mucho problema ya que no estamos hablando de un doblaje ,pero seguro que ciertos terminos no serán iguales y si se me hace raro jugarlo así ,habrá que jugarlo en inglés directamente.
No me imagino al coronel campbell dicendole a Big boss telefoneame al celular- codec snake!..
y este contestandole : ahorita mismo ..XD
turboraptor escribió:Bueno,pues acabo de leer en twitter que los subtitulos de la version USA no están en castellano neutro ,si no en Español- latino , No creo que sea mucho problema ya que no estamos hablando de un doblaje ,pero seguro que ciertos terminos no serán iguales y si se me hace raro jugarlo así ,habrá que jugarlo en inglés directamente.
No me imagino al coronel campbell dicendole a Big boss telefoneame al celular- codec snake!..
y este contestandole : ahorita mismo ..XD

Es que eso no existe XD

O Español de España o Español Latino, no existe algo intermedio. Aún me pregunto quien inventó la chorrada esa del español neutro [+risas]
¿Es seguro eso del español latino? ¿No hace falta ningun cable ni nada por ser USA para que se vea igual en la PS3 EUR,no? Que me lo comentó un compañero y en los juegos de PS2 se veian en blanco y negro los JAP y no recuerdo si los USA :-?
manologod2 escribió:

Es que eso no existe XD

O Español de España o Español Latino, no existe algo intermedio. Aún me pregunto quien inventó la chorrada esa del español neutro [+risas]

Bueno con eso de Español neutro o como sea se entiende creo.quisé decir Español de aquí de España ,de la peninsula iberica ,vamos XD

Shooter27 escribió:¿Es seguro eso del español latino?...

Lo he leido por twitter de kojimaPRO Esp y por lo visto parece ser que si ,que es latino,no sé hasta que punto cambiará la terminologia .
No te hace falta ningun cable ni nada .Los juegos en PS3 son compatibles en cualquier consola ,independientemente de la región que sean.
Es seguro que viene subtitulado ¿?
...Aquí ,en algunos de sus "twitts" lo dice , lo del Español latino que os comento.

http://twitter.com/#!/KojimaPro_ESP
"¡Snake! No mames pinche mamon. Saco de weas nunca encontrarás la paz. Tu senda está sembrada por los cadáveres de tus enemigos funaos wuey. Sus almas te perseguirán siempre ¡carajo!”

Me espero a febrero [sonrisa].

P.D.: Que conste que me he tenido que documentar pa esto [qmparto].
A febrero? Y eso porqué se ha retrasado en europa? Por cierto se sabe algo de alguna edición que tenga el metal gear de psx? según tengo entendido existe la edición de zavvi, pero creo que se trata de un código de descarga.

DEW!!
IAMTHEEGGMAN escribió:"¡Snake! No mames pinche mamon. Saco de weas nunca encontrarás la paz. Tu senda está sembrada por los cadáveres de tus enemigos funaos wuey. Sus almas te perseguirán siempre ¡carajo!”

Diooosss!!! Me reido bastante con este post ,pero a la vez me está entrando una depresión que te cagas!,el mio ya está shipped y ya poco puedo hacer..

No creo que lleguen al punto del "no mames wey" snake pelotudo comete una Rasión!! ...juass XD , imagino que eso es jerga propia de ellos y no terminos considerados "legales" de allí , pero variar ,muchas palabras variarán ..estoy seguro
IAMTHEEGGMAN escribió:"¡Snake! No mames pinche mamon. Saco de weas nunca encontrarás la paz. Tu senda está sembrada por los cadáveres de tus enemigos funaos wuey. Sus almas te perseguirán siempre ¡carajo!”

a ver ,yo no tengo espera ,los dialogos me los se de memoria,yo no voy a leer,voy a jugar en hd ,por eso no me espero.
pero esta claro,para gustos los colores.
Aqui un fan de la saga de Metal Gear deseando que salga el juego. Os dejo el video analisis de GameTrailers. Esta en ingles, pero se ven bastantes cositas.

http://www.gametrailers.com/video/revie ... ear/723682

UN SALUDO
turboraptor escribió:

Diooosss!!! Me reido bastante con este post ,pero a la vez me está entrando una depresión que te cagas!,el mio ya está shipped y ya poco puedo hacer..

No creo que lleguen al punto del "no mames wey" snake pelotudo comete una Rasión!! ...juass XD , imagino que eso es jerga propia de ellos y no terminos considerados "legales" de allí , pero variar ,muchas palabras variarán ..estoy seguro

[qmparto] Que grandes! A mi me está echando para atrás ese tema, a ver si veo algun video con el subtitulo porque la verdad no me acaba de convencer. ¿Los trofeos se guardan si te lo pasas en el USA y luego pones el EUR y acabas de completarlos o será como otro juego?
JuanPabloMathis escribió:Aqui un fan de la saga de Metal Gear deseando que salga el juego. Os dejo el video analisis de GameTrailers. Esta en ingles, pero se ven bastantes cositas.

http://www.gametrailers.com/video/revie ... ear/723682

UN SALUDO

Que bueno el logro del final del video XD

joseupp escribió:Yo tambien lo he pedido a planet axel.
a los que lo teneis pedido se os queda asi? Order registered.

A mi anoche a última hora (sobre las 23h) me cambió a esto:

Not released yet. Usually ships a few days before official releasedate (date/month): 8/11, or will be shipped immediately if stock is on hand.
Shooter27 escribió:¿Los trofeos se guardan si te lo pasas en el USA y luego pones el EUR y acabas de completarlos o será como otro juego?

Pues conseguridad al 100% no sabria decirte ,pero imagino que serán trofeos completamente diferentes,aunque se trate del mismo juego,por ejemplo,yo tengo Demons souls versión Asia y versión PAL esp y estan separados cada juego con sus trofeos ,aunque sean los mismos ,que los puedes sacar 2 veces pero no valen entre si.
Buf, espero que no signifique eso que la versión que nos llegue a españa se quede con subtítulos en latino... me veo otro caso Halo 2 o Obscure 2 xDDD
Ponisito escribió:Buf, espero que no signifique eso que la versión que nos llegue a españa se quede con subtítulos en latino... me veo otro caso Halo 2 o Obscure 2 xDDD

No :o

Ultimamente en las versiones USA estan incluyendo textos o voces en latino (U3 es un ejemplo reciente de ello), y no por ello significa que aqui llegue con esos textos [+risas]
Con el retraso que tenemos los europeos ya se podrian currar un tema dinamico o algun avatar, como el shadow & ico, que aunque no sean lo mejor de lo mejor es algo
Y si es un tema especial diseñado por Yoji Shinkawa mejor, que me encanta como dibuja XD
Como llegue febrero, lo pille y no venga nada especial va a ser un bajon
kisamesenpai escribió:Con el retraso que tenemos los europeos ya se podrian currar un tema dinamico o algun avatar, como el shadow & ico, que aunque no sean lo mejor de lo mejor es algo
Y si es un tema especial diseñado por Yoji Shinkawa mejor, que me encanta como dibuja XD

Se podrían estirar y al final incluir el código de descarga del MGS en la Store. XD
Si alguien encuentra algun video de ejemplo de lo de los subtitulos en latino a ver si lo postea, porque ahora me ha rayado el tema y estoy por esperar al EUR. No entiendo porque hacen 2 subtitulos del mismo idioma, ¿hacen lo mismo con el inglés americano y el de inglaterra?
Yo creo que no va a ser muchísima la diferencia , notable será ,algunas palabras serán diferentes ,pero nada exagerado. Daros cuenta que no hablamos de voces ,solo de textos.las voces siguen estando en inglés.

Un saludo.
Vale que lo hace con una mano, pero copón cómo desespera el verlo ahí que no puede quitar el celofán [qmparto].

¡Total pa que no luego no abra la caja! ¡Pero serás **********!

El artbook tiene buena pinta, no soy mucho de estas cosas, pero a quien le mole la verdad es que está muy bien acabado.
Shooter27 escribió:Si alguien encuentra algun video de ejemplo de lo de los subtitulos en latino a ver si lo postea...

Mirate este enlace ,no es del MGS HD collection pero vale para hacerse una pequeña idea de las diferencias que puede haber , pone que esta subt en Español latino ,como dije unos posts mas arriba ,yo creo que la diferencia puede ser mínima...

http://www.youtube.com/watch?v=Aof_vY4G ... ata_player
sabemos fecha de salida?
turboraptor escribió:
Shooter27 escribió:Si alguien encuentra algun video de ejemplo de lo de los subtitulos en latino a ver si lo postea...

Mirate este enlace ,no es del MGS HD collection pero vale para hacerse una pequeña idea de las diferencias que puede haber , pone que esta subt en Español latino ,como dije unos posts mas arriba ,yo creo que la diferencia puede ser mínima...

http://www.youtube.com/watch?v=Aof_vY4G ... ata_player

No veo ninguna palabra o expresion que sea latina la verdad. A ver cuanto os tarda en llegar y cuando deis las impresiones decidiré si comprarlo en USA o esperar a Febrero.
(mensaje borrado)
Pedasote69 escribió:
kisamesenpai escribió:Con el retraso que tenemos los europeos ya se podrian currar un tema dinamico o algun avatar, como el shadow & ico, que aunque no sean lo mejor de lo mejor es algo

Se podrían estirar y al final incluir el código de descarga del MGS en la Store. XD

No estaría nada mal ;)
5093 respuestas