[HO] Metal Gear Solid HD Collection

eoliTH escribió:Para mi el MGS3 es mi espinita clavada. Me he pasado el 1, 2 y 4, pero el 3 que me pilló en época de estudios (que lejos queda ya la vida del estudiante) y lo dejé de lado. Además he de decir que me pareció el más difícil de todos con diferencia.

PD: Soy el único al que le encantó el 2? Porque yo leo la mayoría críticas y a mi me encantó.

Pero despues de estudiar podrías haberlo jugado...

Para mí, el mejor de todos, la polla de juego... me lo ragaló mi novia... lo vimos en un game por 32 € nuevo, la versions subsistence... increible, me lo pasé tres o 4 veces.
No tenemos Fecha confirmada para España... No?
Por que ni en la Web de GAME ni GameStop pone nada...
Parece que se retrasa a Febrero del 2012... Menuda putada http://www.gamekyo.com/groupnews_article20892.html
Al parecer el retraso de Zavvi no sería el unico,sino que se retrasaría todo a 2012,incluidas las ediciones normales.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/13706897

Edit:Yuluga siempre llegando antes e_e,bueno,yo solo digo que no canceleis las ediciones de Zavvi los que lo vayais a hacer,que no es solo la de Zavvi,que la normal tambien se retrasa.
menuda putada macho, ya tenia la fecha marcada y ahora esperar la hostia de meses... [snif] muy raro me parecia a mi que solo se retrasara la de Zavvi.
Está confirmado el retraso a febrero entonces?
Yo no me compraria estas reediciones, si total, con un buen pc y el emulador, se te pueden ver de puta madre, en HD y mucho mejor que en PS2, ¿no?
En "Konami Style" de Japon, pone 23 de Noviembre.
Y en Amazon USA para el 8 de Noviembre.

No esta Confirmado, solo son Rumores. Habra que ver que pasa...
Lo veo raro por que ya han Anunciado las Edicion Limitadas/Especiales... Y un Retrasi solo para Europa seria MUY raro, por que USA imagino que tendra Subtitulos.
Lo unico que entra en mi cabeza es que los Doblen... Y de ahi el Retraso, aparentemente, solo en Europa. Pero si no lo hicieron en su momento...
Si es verdad que se retrasa de puuuuta madre
Me estoy guardando pasta para la premium package y si dicen que no sale hasta febrero de 2012 puessss, genial, por esas fechas no tengo muchos gastos :cool:
Kappie escribió:En "Konami Style" de Japon, pone 23 de Noviembre.
Y en Amazon USA para el 8 de Noviembre.

No esta Confirmado, solo son Rumores. Habra que ver que pasa...
Lo veo raro por que ya han Anunciado las Edicion Limitadas/Especiales... Y un Retrasi solo para Europa seria MUY raro, por que USA imagino que tendra Subtitulos.
Lo unico que entra en mi cabeza es que los Doblen... Y de ahi el Retraso, aparentemente, solo en Europa. Pero si no lo hicieron en su momento...

Si lo retrasan solo en Europa es porque se rien en nuestra cara, doblarlo supondría gastarse dinero y estos solo quieren recaudar pasta y aprovecharán lo que tienen, lo mejoran de graficos un poco, le meten trofeos y a ver como sube la pasta de la cuenta.

Como la USA venga con subtitulos y tengamos que esperar aquí a Febrero me parece que voy a hacer mi primera compra a USA por internet.
Tengo que admitir que no estaba muy al tanto de la fecha, pero que recuerde, la unica fecha de salida que vi del juego era la del TGS y esa era para el año que viene.

Anacardo escribió:Yo no me compraria estas reediciones, si total, con un buen pc y el emulador, se te pueden ver de puta madre, en HD y mucho mejor que en PS2, ¿no?

Pero está el Portable OPS de PSP que además de no ser emulable puedes jugar online cooperativo. También hay texturas nuevas, iconos de la interfaz hechos de nuevo, tiene trofeos y modo 16:9 reales y no estirado deformando la imagen como sería en pc. El juego no es simplemente subirle la resolución y punto.
En el Collection esta el Peace Walker no el PO... aunque aun tienen que mejorar mucho en el emulata de PC JPCSP, si son emulables, pero para nada jugables, necesita el emulador todavía un gran recorrido, la cosa promete:

http://www.youtube.com/watch?v=hm2Qln_zjnE
http://www.youtube.com/watch?v=zsS2qkhEHt0

Eso si, los de PS2, funcionan bastante bien en PCSX 2, con un pc algo potente, perfectos.

En PC no se deforma la imagen en modo panormaico, los emuladores suelen tener una opción llamada extra geom o similar, que te hace un 16:9 real, sin estirar la imagen falsamente, mostrando mas campo de visión en los laterales y filtrados/mejoras al mostrar las texturas que en HD los juegos se ven de miedo en pantallas nuevas.

Lo de la interfaz del port de Peace Walker, me parece una tomadura de pelo, pues siguen en vertical, adaptados a la consola psp, si realmente se han currado una adaptación deberían haberlos puesto como los normales de sobremesa.

De todas maneras esto esta dirigido a los usuarios de consola, por lo que una cosa no quita la otra, esto es mucho mas comdo para los gamers normales, que quieren meter el disco y a jugar... espero que al menos estén currados los ports, que para eso se pagan.

Salu2
¿Al final sale la edición coleccionista no zavvy en europa? Pero de los MG de MSX nanai, no?
gatosamurai escribió:¿Al final sale la edición coleccionista no zavvy en europa? Pero de los MG de MSX nanai, no?

Esos vienen inclusive en la reedición HD de MGS3, en la versión normal y en la limitada.
Anacardo escribió:Yo no me compraria estas reediciones, si total, con un buen pc y el emulador, se te pueden ver de puta madre, en HD y mucho mejor que en PS2, ¿no?

Que tal:

En teoría, NO. Por el simple hecho de estar ahora en Widescreen, ya es algo que los emuladores no hacen. Desconozco si esta Metal Gear Solid HD Collection será en Full HD o solo HD, pero eso también está a consideración. Eso es tan solo en el apartado gráfico. En cuestión de sonido, simplemente no habrá comparación alguna.
En mi opinion el mejor Metal Gear es el 3, lo disfrute como ninguno, y sacarse el rango FoxHound fue muy entretenido, espero esta compilacion con ansias, aunque volver a sacar el Big Boss en Metal Gear Solid 2 me trae recuerdos de noches de frustracion xD
Kappie escribió:Parece que lo de Retraso, solo en Europa, va enserio: http://www.vandal.net/noticia/61356/met ... -a-europa/

Ahí no me queda claro si en USA estará en Noviembre, arriba pone que si y abajo solo pone Japon... Si sale en USA y con subtitulos a importar sea dicho.
Uff, vaya tela, espero que el bulo no sea cierto porque es el juego que espero con más ganas. No jugué al 2 y el 3 sólo me lo pasé una vez.

Si es cierto habrá que exprimir el Uncharted más de lo previsto jijiji.
Shooter27 escribió:
Kappie escribió:Parece que lo de Retraso, solo en Europa, va enserio: http://www.vandal.net/noticia/61356/met ... -a-europa/

Ahí no me queda claro si en USA estará en Noviembre, arriba pone que si y abajo solo pone Japon... Si sale en USA y con subtitulos a importar sea dicho.

Yo diria que en USA si sale el 08 de Noviembre... Por que Amazon me ha mandado un eMail para que Reserve la "Edicion Limitada".
Ahora no veo que ponga nada de que no envian a España... Probad.

Yo esperare a ver que sale en Europa.
Ademas, tengo el "Portable OPS" pendiente [carcajad]
Las Konami style de Japón también se han retrasado unas semanas, del 10/11 al 23/11... en xtralife me sigue apareciendo la misma fecha y en la reserva de zavvi igual, pero supongo que si tantos medios se hacen eco es que es serio.

Por cierto la semana que viene relanzan el substance en PS2 por 9.99 es una muy buena oferta.
es verdad lo que dice el compañero:

el substance en PS2 por 9.99 es una muy buena oferta.
spiny21 escribió:Por cierto la semana que viene relanzan el substance en PS2 por 9.99 es una muy buena oferta.

¿A estas alturas? A buenas horas.
Cranky_kong escribió:
spiny21 escribió:Por cierto la semana que viene relanzan el substance en PS2 por 9.99 es una muy buena oferta.

Nunca es tarde si el juego es bueno [chulito]

El MGS3 también se relanza pero en su versión estandard... se podrían animar también con el subsistence... [babas]
Las Tiendas que tienen Listado el Lanzamiento Europeo para Noviembre, lo tenian Listado practicamente desde que se Anuncio.
Ni GAME, ni GameStop lo tienen Listado en su Web. Y si fuera a Lanzarse en Noviembre, lo tendria ya Listado.

Guiandome por eso... Importacion o esperar hasta Febrero.
spiny21 escribió:
Cranky_kong escribió:

Nunca es tarde si el juego es bueno [chulito]

El MGS3 también se relanza pero en su versión estandard... se podrían animar también con el subsistence... [babas]

Eso esta de coña si tienes una PS2 o una de 60Gb que ya os digo que por mucho que la cuideis os va a morir tarde o temprano, como me pasó a mi y unos cuantos cientos mas. Yo tengo Substance y subsistence desde su salida, pero ahora se han quedado en la estanteria muertos de risa. [snif]
Shooter27 escribió:Eso esta de coña si tienes una PS2 o una de 60Gb que ya os digo que por mucho que la cuideis os va a morir tarde o temprano, como me pasó a mi y unos cuantos cientos mas. Yo tengo Substance y subsistence desde su salida, pero ahora se han quedado en la estanteria muertos de risa. [snif]

¿En la estantería muertos de risa... o en su digno altar, venerados como tienen que ser? [carcajad]
Por el bien de los que sobrevivan al 2012 recomiendo que, cuanta más gente tenga los juegos en casa, mas posibilidades de que alguno se salve. Asi, dentro de cientos de años, cuando no haya ni electricidad ni nada y vivamos como antiguamente, los más sabios leerán las instrucciones a los niños, recordandoles que tiempo atrás hubo un videojuego brutal. [carcajad]
Jajaajajajaaja k bueno XD

Volviendo al tema, la reserva de xtralife se confirma al 24/2/2012, en la de zavvi no me ha cambiado la fecha.
Y MGS3D también se va al 2012, más exactamente el 28/2/2012 junto al Silent Hill HD collection.

Nos toca esperar.... [+furioso]
spiny21 escribió:Jajaajajajaaja k bueno XD

Volviendo al tema, la reserva de xtralife se confirma al 24/2/2012, en la de zavvi no me ha cambiado la fecha.
Y MGS3D también se va al 2012, más exactamente el 28/2/2012 junto al Silent Hill HD collection.

Febrero de 2012...
Como en Diciembre de 2012 se acaba el Mundo, Kojima no ha querido desaprovechar la "Campaña Navideña" y va a hacernos las Navidades en Febrero.
kisamesenpai escribió:
Shooter27 escribió:Eso esta de coña si tienes una PS2 o una de 60Gb que ya os digo que por mucho que la cuideis os va a morir tarde o temprano, como me pasó a mi y unos cuantos cientos mas. Yo tengo Substance y subsistence desde su salida, pero ahora se han quedado en la estanteria muertos de risa. [snif]

¿En la estantería muertos de risa... o en su digno altar, venerados como tienen que ser? [carcajad]
Por el bien de los que sobrevivan al 2012 recomiendo que, cuanta más gente tenga los juegos en casa, mas posibilidades de que alguno se salve. Asi, dentro de cientos de años, cuando no haya ni electricidad ni nada y vivamos como antiguamente, los más sabios leerán las instrucciones a los niños, recordandoles que tiempo atrás hubo un videojuego brutal. [carcajad]

[qmparto] Bueno estan en el lugar privilegiado de la estanteria, junto a sus hermanos,MGS de PSX,MGS4, PO, Twin Snakes,Peace Walker, Acid I y II y las guias oficiales del 3 y 4 [jaja] no soy tan fan como para comprar las versiones Jpn o USA, pero los tengo todos, de ahí mi resquemor de no poder jugar a las remasterizaciones sabiendo que los de PS2 no podré jugarlos si no me compro una PS2.
hasta febrero?? no se si alegrarme por no tener que hacer un gasto ahora... porque salen muy buenos juegos, o cabrearme por tener que esperar ... :-? :-?
Shooter27 escribió:Eso esta de coña si tienes una PS2 o una de 60Gb que ya os digo que por mucho que la cuideis os va a morir tarde o temprano, como me pasó a mi y unos cuantos cientos mas.

Debo ser el tipo más afortunado del mundo o algo así porque mi consola de 60Gb comprada casi de salida sigue en casa sin ningun fallo, y no sólo yo, otro amigo la tiene incluso antes y más de lo mismo, y él es mucho más descuidado que yo y siempre está consola para arriba y consola para abajo... creo que esa afirmación que haces no es demasiado acertada, no entiendo tanta paranoia con la de 60 gigas, si lo único que nos han salido son las típicas congelaciones que dan muy de vez en cuando, y no es de ahora, sino desde cuando la compré, esos freezes son habituales en todas.
javitherapper escribió:
Shooter27 escribió:Eso esta de coña si tienes una PS2 o una de 60Gb que ya os digo que por mucho que la cuideis os va a morir tarde o temprano, como me pasó a mi y unos cuantos cientos mas.

Debo ser el tipo más afortunado del mundo o algo así porque mi consola de 60Gb comprada casi de salida sigue en casa sin ningun fallo, y no sólo yo, otro amigo la tiene incluso antes y más de lo mismo, y él es mucho más descuidado que yo y siempre está consola para arriba y consola para abajo... creo que esa afirmación que haces no es demasiado acertada, no entiendo tanta paranoia con la de 60 gigas, si lo único que nos han salido son las típicas congelaciones que dan muy de vez en cuando, y no es de ahora, sino desde cuando la compré, esos freezes son habituales en todas.

yo pensaba lo mismo hasta que el pasado mes de abril se me murió.
javitherapper escribió:

Yo al igual que tu javitherapper, mi PS3 de 60Gb comprada el mismo dia de lanzamiento continua funcionando como el primer dia, y mira que la pobre tiene ya mucho trote a sus espaldas!
Las de 60 gb caen todas, no lo decimos por decir. Ya sea más tarde o más temprano, pero los que la tengan de salida sí que se pueden considerar algo afortunados, obviamente mucha gente conserva las de 60 gb, pero el índice de que peten es tambien a tener en cuenta (y en las primeras 360 es mayor).
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:Las de 60 gb caen todas, no lo decimos por decir. Ya sea más tarde o más temprano, pero los que la tengan de salida sí que se pueden considerar algo afortunados, obviamente mucha gente conserva las de 60 gb, pero el índice de que peten es tambien a tener en cuenta (y en las primeras 360 es mayor).

Me uno tengo la de 60Gb desde el dia 22 de marzo ( un dia antes de su lanzamiento oficial ) y sigue funcionando y la uso unas 20 horas de media al dia...
No solo para jugar a juegos. Y a juego como mucho 8 horas el resto es por otra cosas. y sigue durando..
Pues yo también me sentía afortunado hasta que hace 6 meses tuve que pillarme una Slim porque la pobrecita de 60gb pasó a mejor vida... primero lente y a la semana placa base.
Este no era el hilo de MGS HD? o el de cuantas ps3 de 60Gb siguen vivas?... Hablando de mgs, las ediciones de japon no se han retrasado? en nippon se han agotado las reservas de la hd, pero siguen quedando de la de peace walker
Kappie escribió:
spiny21 escribió:Jajaajajajaaja k bueno XD

Febrero de 2012...
Como en Diciembre de 2012 se acaba el Mundo, Kojima no ha querido desaprovechar la "Campaña Navideña" y va a hacernos las Navidades en Febrero.

jjajajajajajaa nunca mejor dicho, almenos tendremos 10 meses de MG en HD. Por que seguro que ya no listan fechas de salida a partir del 22 de diciembre. Esperemos que no se retrase mas de la fecha
Lo siento ray, te has equivocado de hilo... este es el de general/SAT y averías. Para hablar de MGS hazlo en su hilo correspondiente, apúntate un aviso de baneo [qmparto].

De todas formas, lo cierto es que todavía no hay fecha confirmada para los PAletos ¿no?

El movimiento estratégico de Konami, aunque nos joda, está bien hecho. En el último trimestre del año salen muuuuchos juegazos como por ejemplo Uncharted, Battelfield o COD. Los que vamos a comprar la collection la compraremos igual ahora que de aquí tres meses, en su mayoría somos viejos sentimentales que queremos revivir las eventuras de Snake y apañeros en HD; pero aquellos que no conocen mucho la saga, si les das a elegir entre un COD (que ya ves) y la collection pues tirarán para el COD y se olvidarán de la collection. Haciéndolo así mantendrán nuestras compras y añadirán unas cuantas más de aquellos que se gastaron los cacaus de aquí a final de año, buscando una fecha con menos lanzamientos y dando un poco de tiempo a que se recupere su economía; aunque para recuperar la economía de los españoles hacen falta bastante más de unos pocos meses jiijiji.
raysanxyxx escribió:Este no era el hilo de MGS HD? o el de cuantas ps3 de 60Gb siguen vivas?... Hablando de mgs, las ediciones de japon no se han retrasado? en nippon se han agotado las reservas de la hd, pero siguen quedando de la de peace walker

Si verdad, yo por un momento he tenido que volver a releerme el título del hilo... [sonrisa]
Pues las ed japonesas se han retrasado un par de semanas, más exactamente del 10/11 al 25/11. La verdad es que ayer me dió por mirar y ciertamente se han agotado las del MGS2 y 3... ( ahora si que no renuncio a mi reserva por nada...).
spiny21 escribió:
raysanxyxx escribió:Este no era el hilo de MGS HD? o el de cuantas ps3 de 60Gb siguen vivas?... Hablando de mgs, las ediciones de japon no se han retrasado? en nippon se han agotado las reservas de la hd, pero siguen quedando de la de peace walker

Si verdad, yo por un momento he tenido que volver a releerme el título del hilo... [sonrisa]
Pues las ed japonesas se han retrasado un par de semanas, más exactamente del 10/11 al 25/11. La verdad es que ayer me dió por mirar y ciertamente se han agotado las del MGS2 y 3... ( ahora si que no renuncio a mi reserva por nada...).

Ya ves! yo tenia pensado pillarme solo esa y que suerte que hice la reserva en su momento, otras webs sin envio la ponen a 220€ :O
En zavvi ya no listan su edición y el dia de envio para mi reserva no ha cambiado
Si tambien se retrasa espero que manden un mail o algo
Respecto a la Premium Package yo miro cada dia en Play Asia y Yesasia para ver si abren reservas, pero todavia nada :Ð
Que ganas le tengo al Artbook, los dibujos de Metal Gear son lo que más me gusta
Amazon.com ya deja enviar el MGS HD limited a España para quien lo quiera

http://www.amazon.com/gp/product/B005PSTTJA
Creo que se dijo en unas paginas atras pero, ¿el artbook de la ed. americana tiene las mismas paginas que la japonesa?
Y se diferencian en que la premium japo tiene un CD con las vocal tracks no?
kisamesenpai escribió:Creo que se dijo en unas paginas atras pero, ¿el artbook de la ed. americana tiene las mismas paginas que la japonesa?

Yo lei que no
He oido algo de que lo van a retrasar hasta 2012, ¿es cierto?
leoky escribió:He oido algo de que lo van a retrasar hasta 2012, ¿es cierto?

Se rumorea que para Febrero de 2012.
kisamesenpai escribió:Creo que se dijo en unas paginas atras pero, ¿el artbook de la ed. americana tiene las mismas paginas que la japonesa?

USA: Juegos + ArtBook
Japon: Juegos + ArtBook + OSTs + Figuras
raysanxyxx escribió:Amazon.com ya deja enviar el MGS HD limited a España para quien lo quiera

http://www.amazon.com/gp/product/B005PSTTJA

Yo espero a que confirmen que el dia de salida es en Noviembre, que me veo que lo retrasarán poco antes y los que lo reserven se van a quedar Oooh
5093 respuestas