Shooter27 escribió:[
¿También te salió el mensaje ese del stock en Canada?
El mio ya va 1 dia tarde de los plazos que tu tuviste, si hoy me cambia a enviado mínimo hasta el 24 no lo tengo.
Exactamente fue tal que asi:
November 9th 17:00 (CEST) Completed and shipped
November 9th 17:00 (CEST) Order allocated, picked and packed at our Downtown Toronto, Canada warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter Deutsche Post Germany postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).
November 9th 16:00 (CEST) Packing -&nbs p;Item has gone into packaging and cannot be deleted at this point. It is expected to ship within 6-36 hours.
November 9th 16:00 (CEST) In stock and allocated at our Downtown Toronto location/warehouse.
November 7th 22:40 (CEST) Not released yet. Usually ships a few days before official releasedate (date/month): 8/11, or will be shipped immediately if stock is on hand.
November 7th 20:22 (CEST) Order registered
November 7th 20:22 (CEST) Pending
Hombre, yo tengo todos los Metal Gear Solid, tanto de PSX y PS2 (Los 2 substance)
La PS3 es de las primeras, la compre el dia que salio a la venta. Pero es que cada vez que he metido un juego de PS2 en la PS3...te quitan las ganas de jugar, asi que los tengo de coleccionismo. El Metal Gear Solid 1 lo tengo de la Store, lo tengo original tambien...y solia jugar en la PSP. Aun y todo, tengo la PS2 guardada en el armario de casa. En cualquier momento la saco y a darle caña directamente en la PS2 (Le tendria que quitar el polvo...xD)
Ahora, tengo ganas de HD colections para jugar decentemente en la PS3