[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Es una putada que hayan quitado el del Skate del MGS 2 y el de Snake VS Mono del MGS 3, me pase buenos ratos en los dos y el de los monos queria acabarmelo :(
Hibiki-naruto escribió:En neogaf un usuario ha puesto una lista de cosas que ha visto que han quitado del "MGS3/Subsistence" y son:

· La pesadilla
· Snake vs Monkey (El minijuego de Ape Escape, este en parte es logico ya que Ape Escape es una IP de Sony y no puede aparecer en Xbox360).
· Modo survival contra jefes.
· Cine secreto (con nuevas escenas del juego en plan humor)

· El modo Online.
· El contenido del disco Existence (que por lo visto, es una pelicula usando las cut-scenes del juego)

Ya me diras porque han quitado esto
THumpER escribió:Es un cd que estan dentro los 3 juegos o 3 cds con cada juego?
No entiendo porque han quitado esos extras del mgs3.... o.0 del online vale, pero lo demas siempre es bienvenido. Lo unico que se me ocurre es por falta de espacio.... pero nose..

Aunque bueno, lo que mas me interesa del subsistence es la camara libre, la historia principal y los 2 primeros metal gears.

Es un Blu-Ray.
2 DVDs en X360.
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:En neogaf un usuario ha puesto una lista de cosas que ha visto que han quitado del "MGS3/Subsistence" y son:

· La pesadilla
· Snake vs Monkey (El minijuego de Ape Escape, este en parte es logico ya que Ape Escape es una IP de Sony y no puede aparecer en Xbox360).

· El modo Online.
· El contenido del disco Existence (que por lo visto, es una pelicula usando las cut-scenes del juego)

No cabia dentro de blu-ray xD
Plage escribió:
Namco69 escribió:

· La pesadilla

· El modo Online.

donde seguro que no cabe todo es dos dvd
Plage escribió:
Namco69 escribió:

· La pesadilla

· El modo Online.

Se puede decir que no les cabía ni una "E" mas en el BR o en los 2 DVD...
Imagen
GORGE SEARS... en vez de GEORGE SEARS
Cago en sopota, en Planet Axel me sigue diciendo "Order registered" y eso de que miraran el stock en Canada o algo así. A ver si esta noche cambia a shipping, mis esperanzas de tenerlo este viernes que tengo fiesta eran escasas, pero ahora ya son nulas [snif]
Shooter27 escribió:Cago en sopota, en Planet Axel me sigue diciendo "Order registered" y eso de que miraran el stock en Canada o algo así. A ver si esta noche cambia a shipping, mis esperanzas de tenerlo este viernes que tengo fiesta eran escasas, pero ahora ya son nulas [snif]

Yo estoy en tu misma situación, desde el 11 que estan verificando si tienen stock en Mississauga (Canada) y que espere 48 horas sin contar fin de semana... supongo que hoy ya lo enviarán...
neoryu escribió:
Shooter27 escribió:Cago en sopota, en Planet Axel me sigue diciendo "Order registered" y eso de que miraran el stock en Canada o algo así. A ver si esta noche cambia a shipping, mis esperanzas de tenerlo este viernes que tengo fiesta eran escasas, pero ahora ya son nulas [snif]

Yo estoy en tu misma situación, desde el 11 que estan verificando si tienen stock en Mississauga (Canada) y que espere 48 horas sin contar fin de semana... supongo que hoy ya lo enviarán...

Eso espero, como se hayan quedado sin stock ahora, cagada macho.
Me revienta que quiten algunos extras. Si es una edición completa en plan coleccionista deberían dejarlos intactos... no quitarle nada. Que rabia. La PS2 deberíamos poder jubilarla tranquilos.
Veo que ha merecido la pena adquirir el substance de metal gear solid 2 por 10€ que era la última edición de ps2 que me faltaba ;) sobre todo viendo que se han agotado rapidísimo estas versiones que han vuelto a poner en stock y encima no han incluido los contenidos extras en esta edición.
alguien que pidiera el juego en planet axel el dia 7 como yo, le ha llegado ya?
hay alguna manera de conseguir un numero de seguimiento?
un saludo.
joseupp escribió:alguien que pidiera el juego en planet axel el dia 7 como yo, le ha llegado ya?
un saludo.

¿Que estado te pone? Para hacerme una idea de lo que me espera que yo lo pedí el 10.
joseupp escribió:alguien que pidiera el juego en planet axel el dia 7 como yo, le ha llegado ya?
un saludo.

A mi todavia no me ha llegado...supongo que estara al caer

Shooter27 escribió:
un saludo.

¿Que estado te pone? Para hacerme una idea de lo que me espera que yo lo pedí el 10.

A mi en el estado me pone esto...
Invoice 10811331
Order date: November 07, 2011
Status Completed and shipped

Enviado el dia 9
A mi también me lo enviaron el día 9, supongo que como muy pronto para el viernes o el Lunes que viene.
Lo normal sería el Jueves o el Viernes de la semana que viene.
Yo sigo diciendo que una HD colection sin MGS1, está huerfana

Me da igual si no lo incluyen en HD, lo que quiero es el juego [buuuaaaa]
Cobain escribió:Yo sigo diciendo que una HD colection sin MGS1, está huerfana

MGS1 lo puedes pillar en psn.
Cobain escribió:Yo sigo diciendo que una HD colection sin MGS1, está huerfana

Yo ahí no tengo ningún problema, lo tengo original de PSX y puedo jugarlo en la PS3 cuando quiera XD
Pedasote69 escribió:Yo ahí no tengo ningún problema, lo tengo original de PSX y puedo jugarlo en la PS3 cuando quiera XD

Tu PS3 es de las primeras no? con retrocompatibilidad... que suerte.
los que ya teneís el juego que opinaís !!!?? merece la pena o es un refrito saca cuartos como gow shadow + ico etc etc
Boteh escribió:
Pedasote69 escribió:Yo ahí no tengo ningún problema, lo tengo original de PSX y puedo jugarlo en la PS3 cuando quiera XD

Tu PS3 es de las primeras no? con retrocompatibilidad... que suerte.

TODAS las PS3 son compatibles con juegos de PSX (no de PS2) de su misma región.
Shooter27 escribió:
un saludo.

A mi en el estado me pone esto...
Invoice 10811331
Order date: November 07, 2011
Status Completed and shipped

Enviado el dia 9[/quote]
¿También te salió el mensaje ese del stock en Canada?
El mio ya va 1 dia tarde de los plazos que tu tuviste, si hoy me cambia a enviado mínimo hasta el 24 no lo tengo.
Shooter27 escribió:[
¿También te salió el mensaje ese del stock en Canada?
El mio ya va 1 dia tarde de los plazos que tu tuviste, si hoy me cambia a enviado mínimo hasta el 24 no lo tengo.

Exactamente fue tal que asi:

November 9th 17:00 (CEST) Completed and shipped
November 9th 17:00 (CEST) Order allocated, picked and packed at our Downtown Toronto, Canada warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter Deutsche Post Germany postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).
November 9th 16:00 (CEST) Packing -&nbs p;Item has gone into packaging and cannot be deleted at this point. It is expected to ship within 6-36 hours.
November 9th 16:00 (CEST) In stock and allocated at our Downtown Toronto location/warehouse.
November 7th 22:40 (CEST) Not released yet. Usually ships a few days before official releasedate (date/month): 8/11, or will be shipped immediately if stock is on hand.
November 7th 20:22 (CEST) Order registered
November 7th 20:22 (CEST) Pending

Hombre, yo tengo todos los Metal Gear Solid, tanto de PSX y PS2 (Los 2 substance)

La PS3 es de las primeras, la compre el dia que salio a la venta. Pero es que cada vez que he metido un juego de PS2 en la PS3...te quitan las ganas de jugar, asi que los tengo de coleccionismo. El Metal Gear Solid 1 lo tengo de la Store, lo tengo original tambien...y solia jugar en la PSP. Aun y todo, tengo la PS2 guardada en el armario de casa. En cualquier momento la saco y a darle caña directamente en la PS2 (Le tendria que quitar el polvo...xD)

Ahora, tengo ganas de HD colections para jugar decentemente en la PS3
Torosalvaje escribió:TODAS las PS3 son compatibles con juegos de PSX (no de PS2) de su misma región.

Pues no lo sabía, al no servirle los de Ps2 pensaba que los de PSX tampoco.

DJSoLiD escribió:
Shooter27 escribió:Pero es que cada vez que he metido un juego de PS2 en la PS3...te quitan las ganas de jugar

Y eso? no los corre igual?
Funcionar funcionan...pero los pixeles son enoooooooooooooooooormes. Sobre todo si juegas en un LCD/LED/PLASMA...

Para que te has una idea, la socom parece una motosierra...xDDDDD
DJSoLiD escribió:Exactamente fue tal que asi:

November 9th 17:00 (CEST) Completed and shipped
November 9th 17:00 (CEST) Order allocated, picked and packed at our Downtown Toronto, Canada warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter Deutsche Post Germany postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).
November 9th 16:00 (CEST) Packing -&nbs p;Item has gone into packaging and cannot be deleted at this point. It is expected to ship within 6-36 hours.
November 9th 16:00 (CEST) In stock and allocated at our Downtown Toronto location/warehouse.
November 7th 22:40 (CEST) Not released yet. Usually ships a few days before official releasedate (date/month): 8/11, or will be shipped immediately if stock is on hand.
November 7th 20:22 (CEST) Order registered
November 7th 20:22 (CEST) Pending

Lo debes tener al caer, creo que esta misma semana lo tienes en casa porque pone que en 2-4 días estaría en Alemania y eso se cumple hoy(sin contar finde)para el viernes apostaría yo.

Boteh en PS3 los de PS2 no iban del todo bien. Yo tenía la recompatible desde finales de 2007 hasta que me murió hace 4 meses y recuerdo que cuando luchabas con el del lanzallamas en MGS 3 se relentizaba, como con lag. Y lo que comentan de las texturas
Ahmm entiendo. Gracias por la info.

Esta recopilación masterizados entonces irá perfect :)
Pues si, han reducido el efecto de lluvia. Y eso de los insectos que nos muestra el compañero... pues vaya... nosé porque tocan el juego en sí...
Alguien que haya conseguido un codigo de los que regalaban para la store con la cuenta USA se anima a pillar conjuntamente el Metal Gear 1?
hola ayer hice un pedido a amazon.com y me pone esto,es normal o tengo que pagar aduanas saludos

de Llobreg, Spain 15/11/2011 3:23 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
United States 14/11/2011 16:04 Orden procesada: Lista para UPS
Lili_Fey escribió:Imagen
Imagen

:O

Joder esto ya es tocar, por tocar los cojones. ¿Para que quitan todo esto? ¿Tanto molestaba para hacerlo HD? En la de los bichos, prefiero verlos y no la sombra, si es que tanto les costaba poner ambas cosas.
Imagen

Estais seguros de que esas imagenes son de la version HD?
yo tengo mis dudas.
La madre que me pario........ ¬_¬ no solo recortan contenidos extra que encima recortan cosas a nivel visual.... y es gracioso porque deberia ser alreves.... en ps3 deberia lucir mejor que en ps2 y no hablo del arreglo de la imagen en HD para los dientes de sierra.

En fin.... pues empiezo a dudar si comprarlo o no..... ya no es tener que volver a pasar por caja otra vez, sino que para pagar por algo con menos contenido.
Bu, yo hasta que no lo tenga en mi poder no me creo nada de nada
Las imágenes requieren al menos una explicación digo yo, no soltarlas aquí a ver que pasa.

La versión de substance de la que se hizo el port es la de xbox/pc. Que le faltaban algunos efectos (principalmente en los vídeos), como por ejemplo, la lluvia, tal como se aprecia en esas imágenes. No es una cuestión de falta de potencia.

Está confirmado ya por muchos usuarios Americanos con el juego para los incrédulos.
cowlo escribió:Las imágenes requieren al menos una explicación digo yo, no soltarlas aquí a ver que pasa.

La versión de substance de la que se hizo el port es la de xbox/pc. Que le faltaban algunos efectos (principalmente en los vídeos), como por ejemplo, la lluvia, tal como se aprecia en esas imágenes. No es una cuestión de falta de potencia.

Está confirmado ya por muchos usuarios Americanos con el juego para los incrédulos.

Las imágenes las he visto en otro foro y las he puesto aquí a ver si alguien puede confirmarlo o no, pero si quereis edito y aquí no ha pasado nada, aunque en mi caso en un post oficial de un juego que me interesa prefiero enterarme de ciertas cosillas XD
Vamos, que se han cascado un port de lujo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joseupp escribió:
Imagen

yo tengo mis dudas.

Yo diria que son falsas, ayer me pase el MGS2 y me suena que los bichitos salen en la escena de Fortune y en todas las demas ( sip incluidos en la de Emma y capaces de atracarse con tus raciones, como es costumbre)
Acabo de empezar el MGS3 y es una version subsitence bastante capada... menos mal que conservo en buen estado el de ps2 porque el demo theater humoristico es buenisimo, muy mal haberlo quitado...
De verdad, no se como pueden cargarse el demo theather y el survival mode (puedo llegar a entender lo de la pesadilla o lo del ape escape, pero esto ya...). Este son el tipo de cosas que hacen que me baje el hype.
Ojala sea cierto lo que esas imagenes corresponden a la version substance de xbox....
spiny21 escribió:
joseupp escribió:
Imagen

yo tengo mis dudas.

Yo diria que son falsas, ayer me pase el MGS2 y me suena que los bichitos salen en la escena de Fortune y en todas las demas ( sip incluidos en la de Emma y capaces de atracarse con tus raciones, como es costumbre)
Acabo de empezar el MGS3 y es una version subsitence bastante capada... menos mal que conservo en buen estado el de ps2 porque el demo theater humoristico es buenisimo, muy mal haberlo quitado...

Segun comentan en neogaf ese bug ocurre solo en las PS3 slim y no se ven los bichos correctamente cosa que no pasa con la fat de 60gb.

http://www.youtube.com/watch?v=Rdm8PO9U ... r_embedded

spiny21 seria interesante saber que modelo tienes de PS3
nose, quizas estamos viendo ya la razon de porque lo han retrasado en europa XD
ZeusII escribió:nose, quizas estamos viendo ya la razon de porque lo han retrasado en europa XD

Pues entonces que saquen un parche para la USA.
Foxhound 85 escribió:Segun comentan en neogaf ese bug ocurre solo en las PS3 slim y no se ven los bichos correctamente cosa que no pasa con la fat de 60gb.

Tengo una fat de 40Gb de esas que salieron con el MGS4... lo he vuelto a jugar hasta llegar a esa parte y efectivamente salen los bichitos.
Pues va a ser un bug. Yo pensé que se trataba de que el port de MGS2 lo habían hecho de la versión de xbox porque recordaba que hubo polémica con los efectos de lluvia que faltaban y tal.

Como dicen, quizás sea ese el motivo del retraso aquí? Porque dudo que necesiten 4 meses solo por el tema de diferentes calificaciones y tal.

Lili_Fey escribió:Las imágenes las he visto en otro foro y las he puesto aquí a ver si alguien puede confirmarlo o no, pero si quereis edito y aquí no ha pasado nada, aunque en mi caso en un post oficial de un juego que me interesa prefiero enterarme de ciertas cosillas XD

Si estoy de acuerdo contigo, de hecho si no las hubieses puesto ya las hubiese puesto yo. Pero al menos darle algo de contexto que si no la gente que lo tiene de camino desde EEUU se empieza a volver loca aquí XD

Klonoa del Viento escribió:De verdad, no se como pueden cargarse el demo theather y el survival mode (puedo llegar a entender lo de la pesadilla o lo del ape escape, pero esto ya...). Este son el tipo de cosas que hacen que me baje el hype.

Lo del theather creo que fue porque, si no me equivoco, se trataban de vídeos pregrabados (al contrario que las escenas del juego que eran real time) así que al pasarlo a HD se verían realmente mal. No es excusa, porque la misma compañía hizo el GOWcollection y tenía todas la cg en SD. Pero al menos hay una razón.

La pesadilla tenía un motor diferente, supongo que decidieron ahorrarse los problemas por completo. Ape scape temas de licencia y tal.

Lo del Boss mode/survival mode ni idea de porque no lo han incluido la verdad.
Lo del Boss Survival es una cagada, lo han incluido en el MGS2 pero se lo han ahorrado en MGS3 :-?

Espero que saquen un parche porque si es un bug que ataca a ciertos modelos de ps3 es una loteria, el día que cambie de PS3 me desapareceran los bichitos..... [snif]
spiny21 escribió:
Foxhound 85 escribió:Segun comentan en neogaf ese bug ocurre solo en las PS3 slim y no se ven los bichos correctamente cosa que no pasa con la fat de 60gb.

Tengo una fat de 40Gb de esas que salieron con el MGS4... lo he vuelto a jugar hasta llegar a esa parte y efectivamente salen los bichitos.

Fijate en este video como los dichosos bichos no aparecen XD

http://www.youtube.com/watch?v=VNFVcoyj ... er&list=UL

Esperemos que la version europea este solucionado el bug
Es un "bug" que elimina a los bugs.

...

Y dicho esto, me voy a recibir mi merecido castigo [+risas]
Foxhound 85 escribió:
spiny21 escribió:

Fijate en este video como los dichosos bichos no aparecen XD

http://www.youtube.com/watch?v=VNFVcoyj ... er&list=UL

Esperemos que la version europea este solucionado el bug

pero si te fijas sobre el segundo 36 si que se ven ahi todos en perfecta formacion circular...
5093 respuestas