[HO] Metal Gear Solid HD Collection

También he recibido eso de que tardarán 5 días, así que lo pediré en VG+ y cancelaré en axel.
Lo que no está bien es que cobren nada mas hacer el pedido, las tiendas online deben cobrar cuando envían, no antes.
elsnake_ame escribió:También he recibido eso de que tardarán 5 días, así que lo pediré en VG+ y cancelaré en axel.
Lo que no está bien es que cobren nada mas hacer el pedido, las tiendas online deben cobrar cuando envían, no antes.

Dimelo a mi, que aun estoy esperando a que PayPal me devuelva el dinero de un pedido que realice a esa pagina el dia 10...
darksolidus escribió:
elsnake_ame escribió:También he recibido eso de que tardarán 5 días, así que lo pediré en VG+ y cancelaré en axel.

Dimelo a mi, que aun estoy esperando a que PayPal me devuelva el dinero de un pedido que realice a esa pagina el dia 10...

Pff ahora si m cago, q pague con tarjeta...la ultima vez q compro ahí
Shooter27 escribió:
darksolidus escribió:

Pff ahora si m cago, q pague con tarjeta...la ultima vez q compro ahí

Con tarjeta no deberias tener problema, el problema es con PayPal, es como si hubieramos iniciado una disputa el vendedor y yoImagen El caso es que en 21 dias no veo mi dinero, en fin...
¿Te han dicho que van a tardar 21 dias? A mi una vez me devolvieron dinero a traves de paypal y fue inmediato, si pone que axel tarda 5 días es por las gestiones que tienen que hacer y porque tendrán muchos clientes.
elsnake_ame escribió:¿Te han dicho que van a tardar 21 dias? A mi una vez me devolvieron dinero a traves de paypal y fue inmediato, si pone que axel tarda 5 días es por las gestiones que tienen que hacer y porque tendrán muchos clientes.

Con perdón a los clientes, creo que son retrasados [carcajad]
A mi si no me devuelven la pasta, en 5 días, la lío parda, pero eso sí, quiero unos consejitos de como liarla :P
Arestame escribió:
elsnake_ame escribió:¿Te han dicho que van a tardar 21 dias? A mi una vez me devolvieron dinero a traves de paypal y fue inmediato, si pone que axel tarda 5 días es por las gestiones que tienen que hacer y porque tendrán muchos clientes.

Con perdón a los clientes, creo que son retrasados [carcajad]
A mi si no me devuelven la pasta, en 5 días, la lío parda, pero eso sí, quiero unos consejitos de como liarla :P

A mi me paso lo mismo pero con fnac.es, mas de 15 dias y no me devolvian el dinero, fue enviarles un mail a atencion al cliente diciendoles que o me aparecia el dinero al dia siguiente en mi cuenta o me ira a consumo a ponerles una denuncia, al dia siguiente un mail de fnac diciendo que ellos no tenian mi dinero que si tal que si pascual pero por arte de magia ese dia tenia mi dinero xD, hay que andarse con cuidado de que cuando vas a comprar es en la pagina que quieres
Pedido hoy a VG+ y ... ORDER SHIPPED
gunman1976 escribió:Pedido hoy a VG+ y ... ORDER SHIPPED

+1 XD
neoryu escribió:
gunman1976 escribió:Pedido hoy a VG+ y ... ORDER SHIPPED

+1 XD

+2, que perdida de tiempo con estos de PlanetAxel me cago...ya lo tendría calentito para recibirlo. A esperar que no haya ningun problema de aduanas ni nada
AdventChild escribió:Metal Gear Solid 5

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=452431

Sí pero no te comas la bola ya que el siguiente metal gear va a ser rising, olvidaos de Snake. Este tal vez lo veamos en forma de remake del primero.

DEW!!
paulcarrack escribió:

Sí pero no te comas la bola ya que el siguiente metal gear va a ser rising, olvidaos de Snake. Este tal vez lo veamos en forma de remake del primero.

DEW!!

No he entendido nada de lo que has dicho, sorry.
AdventChild escribió:
paulcarrack escribió:

DEW!!

Que no me creo que salga un metal gear solid 5 con Sanke de protagonista, es a lo que me refiero.

DEW!!
AdventChild escribió:
paulcarrack escribió:

DEW!!

Aunque Rising lleva más tiempo anunciado, Kojima no es parte activa de dicho proyecto, en esa entrevista lo dice (almenos en lo que esta en negrita), así que puede perfectamente estar desarrollando un MGS5. Sobre snake... bueno, en MGS uno nunca sabe, y a mi me da que nos van a dar alguna sorpresa..."snake se supone que tendria que estar muerto" eso dice Kojima..."se supone" sospechoso...
En fín, que sea lo que tenga que ser, pero vamos cuanto más vicio MGS mejor XD
a juzgar por:

Imagen

Kojima quiere matar a Snake, asi que es obvio que Snake estara.
joder,llego de currar y me ha llegado ya de amazon sin pagar aduanas,ni nada a jugar si necesitais saber algo preguntad y os dire lo que necesiteis,ya que siempre me habeis ayudado en estos foros saludos [beer]
AdventChild escribió:a juzgar por:

Imagen

ahi pone que Snake debia morir, asi que creo que ese comentario se refiera al 4 y no a una hipotetica 5ª parte
AdventChild escribió:a juzgar por:

Imagen

Spoiler de MGS4

Snake deberia haber Muerto en MGS4.
Hubiera sido el Final que se merece la Saga MGS. Snake descansando en Paz y el Mundo Libre.
cerulli escribió:joder,llego de currar y me ha llegado ya de amazon sin pagar aduanas,ni nada a jugar si necesitais saber algo preguntad y os dire lo que necesiteis,ya que siempre me habeis ayudado en estos foros saludos [beer]

Cuanto te ha tardado?

En cuanto a lo de MGS 5, prefiero jugar con Big Boss o otro personaje, Old Snake no me gusto y darle mas trata al abuelo como que no. Si fuese algo de después de MGS o de lo del tanque de MGS aun
Shooter27 escribió:
cerulli escribió:joder,llego de currar y me ha llegado ya de amazon sin pagar aduanas,ni nada a jugar si necesitais saber algo preguntad y os dire lo que necesiteis,ya que siempre me habeis ayudado en estos foros saludos [beer]

Cuanto te ha tardado?

En cuanto a lo de MGS 5, prefiero jugar con Big Boss o otro personaje, Old Snake no me gusto y darle mas trata al abuelo como que no. Si fuese algo de después de MGS o de lo del tanque de MGS aun

segun la historia de saga MGS, MGS2 ocurre 2 años despues del insidente en shadow mosses.
Maxi84 escribió:
Shooter27 escribió:

Cuanto te ha tardado?

En cuanto a lo de MGS 5, prefiero jugar con Big Boss o otro personaje, Old Snake no me gusto y darle mas tralla al abuelo como que no. Si fuese algo de después de MGS2 o de lo del tanque de MGS aun

segun la historia de saga MGS, MGS2 ocurre 2 años despues del insidente en shadow mosses.

Lo se, es que escribí en Iphone y tiene el corrector. Pues eso, que prefiero que si lo hacen, se centren en los años que Solid es joven, si no que pasen a otro personaje. Y de Big Boss es un personaje que me encanta, pero ya no se si se va a poder hacer otro juego que cuente algo mas despues de MGS3, PO y PW.

Viene en castellano no? vamos que es la version USA, igual que la de Planet....

Una cosilla es algo mas caro creo no?, vamos el de amazon esta por 44 Libras.....
Toy pensando en cancelar el de planet y pillar el d amazon, ya que estos de planet todavia no esta ni dispached desde el dia 15.......
Mermeroth escribió:

Una cosilla es algo mas caro creo no?, vamos el de amazon esta por 44 Libras.....
Toy pensando en cancelar el de planet y pillar el d amazon, ya que estos de planet todavia no esta ni dispached desde el dia 15.......

Pillatelo en videogamesplus.ca que sale por 41€, yo cancelé en PlanetAxel y a las 6 horas de reservarlo en VG+ ya me viene de camino :D
neoryu escribió:
Mermeroth escribió:

Pillatelo en videogamesplus.ca que sale por 41€, yo cancelé en PlanetAxel y a las 6 horas de reservarlo en VG+ ya me viene de camino :D

Que tal VG+? Como hace los envío? Cuanto son los gastos? Peligro de aduanas si pido un par de juegos?

Quería preguntarte si los trofeos te salen en español, gracias.

En cuanto a lo de planet axel, me han devuelto 5 dolares de momento segun dicen, porque no los tengo en mi cuenta de paypal, y tardaran unos dias mas en completar el pago, por si os han enviado lo mismo.
Mermeroth escribió:

haber si puedo resolveros dudas,lo primero lo pedi el lunes y me llego ayer,sin aduanas eso si me salio por 67€ un estacazo lo se,pero tenia pensado comprarme otros y despues de la desilusion he preferido pillarme este que es buenisimo,3 juegos horas y horas,aparte son un fan de metal,si en completo castellano,por cierto cuando vi lo de el metal de msx una rallada,por cierto para mi una resmaterizacion de lujo,asi que si lo pillais no os defraudara,eso si amazon es caro
si necesitais algo mas ya sabeis
A mi también me ha llegado, en eBay hay bastantes buenas ofertas, me costó 42€, un buen precio por esos juegos, la traducción es la original que llegó aqui, por lo tanto está en perfecto castellano, formato 16:9, 1080p y 60fps, un lujo de remasterización, y los subtitulos se leen de lujo, en mi opinión merece mucho la pena

100% recomendable señores
La edición que salga aqui no vendrá con codigo para descargar MGS1 no?

Es que tengo mono de metal y estoy por pillarmelo de la store
A menos que lo anuncien a última hora, no se espera que lleve un código para descargar el MGS en la Store.

Sólo a los Japos se lo dieron ya que el Peace Walker viene por separado.
Serán hdp los de PlanetAxel, aún no me devuelven el dinero, como pasen 5 días les denuncio, vamos que ese es el tiempo promedio que dicen.
Cobain escribió:La edición que salga aqui no vendrá con codigo para descargar MGS1 no?

Píllatelo , bien que harás. No va a venir en el MGS HD Collection
Yo esperaré a cuando salga en España, y a ver si hay suerte y también salen las versiones de coleccionista para reservar.
barre-nkalle escribió:Yo esperaré a cuando salga en España, y a ver si hay suerte y también salen las versiones de coleccionista para reservar.

+1
Roberdivx escribió:
barre-nkalle escribió:Yo esperaré a cuando salga en España, y a ver si hay suerte y también salen las versiones de coleccionista para reservar.

+1

Yo también esperaré a que salga en España una edición coleccionista ... para que haga compañía a mi edición USA.

A ver si me llega de VideoGames+
Son dificiles de platinar los tres juegos?
No me he podido resistir y me he pillado de la store MGS. Los recuerdos que me trae son no tienen precio. De todos modos, ya se lo podrian haber currado y sacarlo en HD
Cobain escribió:La edición que salga aqui no vendrá con codigo para descargar MGS1 no?

la edicion que trae el codigo para descargar MGS1 es una edicion especial, solo habra 4000 unidades, eso he leido, y tmb trae MGS4 + el MGS2 MGS3 y MGS PW
Maxi84 escribió:

la edicion que trae el codigo para descargar MGS1 es una edicion especial, solo habra 4000 unidades, eso he leido, y tmb trae MGS4 + el MGS2 MGS3 y MGS PW

¿Pero ese Metal Gear Solid 4 lo traerá a parte o también en el mismo juego?
Es que me lo compré solamente para jugarlo cuando me comprara el recopilatorio.
como es (o sera) el online del PW?
ShinMegami escribió:como es (o sera) el online del PW?

¿A qué te refieres? ¿Modos? ¿Nº de jugadores?
Sould escribió:

si, si sera como el de ps2 o ps3 (que viene con el mgs4) duelo por equipos y eso? es que me parece que vi que habia coop de 4, pero me queda la duda de si añadiran algo mas..
ShinMegami escribió:
Sould escribió:

si, si sera como el de ps2 o ps3 (que viene con el mgs4) duelo por equipos y eso? es que me parece que vi que habia coop de 4, pero me queda la duda de si añadiran algo mas..

No. Es el modo historia cooperativo. Igual que el de PSP.
Otro que esperará la edición de aquí. Tengo el U3 que acabo de empezar y el Battlefield3 que voy haciendo cosillas poco a poco. Con esto y con mi adicción a GT5 creo que llego a febrero sin acordarme mucho de MGS, si no fuese por todos los que ya lo tenéis [uzi].

Si llegado el momento sale alguna ed. colec. por estos lares, pues mejor; que no, ajo y agua, ya me pasó con el SHHomecoming y no arreglaron ni los bugs jejeje. Menos mal que éste no es de Konami... Oh wait! It is! [tomaaa].
IAMTHEEGGMAN escribió:Otro que esperará la edición de aquí. Tengo el U3 que acabo de empezar y el Battlefield3 que voy haciendo cosillas poco a poco. Con esto y con mi adicción a GT5 creo que llego a febrero sin acordarme mucho de MGS, si no fuese por todos los que ya lo tenéis [uzi].

Si llegado el momento sale alguna ed. colec. por estos lares, pues mejor; que no, ajo y agua, ya me pasó con el SHHomecoming y no arreglaron ni los bugs jejeje. Menos mal que éste no es de Konami... Oh wait! It is! [tomaaa].

Con el U3 ya te puedes matar a buscar tesoros o con el Online, porque la historia en si te la pasas rapidísima, eso si me encantó.
A ver si VG+ tarda 1 semanita y lo tenemos aquí este jueves- viernes. Y los de PlanetAxel devuelven la pasta
Ya me ha llegado de Planet Axel, semana y media ha tardado en llegar.

Al vicio!!! [uzi]
A mi tambien me acaba de llegar de planetaxel

Al vicio!!!
¿Al final qué contenidos trae el MGS3? ¿Trae los teatros (el normal y el de guasa), MG y MG2, el snake vs monkey, el modo boss rush y las películas, o solo el MG y MG2 de msx y el teatro normal? :(
el de amazon.uk trae español?
javicevic escribió:el de amazon.uk trae español?

Si es la versión USA si, si es la versión PAL UK, hasta febrero vete olvidando de tenerlo en tus manos.

Saludos,

Pedro
5093 respuestas