[HO] Metal Gear Solid HD Collection

a mi tambien me ha llegado de planet axel.
a disfrutar!!!!!!!
salu2.
Pues yo a esperar que me llegue de VG+

Que envidia sana que siento ... [snif] [snif] [snif]
BSTCloud escribió:¿Al final qué contenidos trae el MGS3? ¿Trae los teatros (el normal y el de guasa), MG y MG2, el snake vs monkey, el modo boss rush y las películas, o solo el MG y MG2 de msx y el teatro normal? :(

Esto también me interesa a mi. El snake vs. monkey doy por hecho que no está, porque los monos son los de Ape Scape, exclusivo de sony. Pero meter los demás no les cuesta nada. Yo con el teatro de guasa me quedaría contento.
Yann Design escribió:
BSTCloud escribió:¿Al final qué contenidos trae el MGS3? ¿Trae los teatros (el normal y el de guasa), MG y MG2, el snake vs monkey, el modo boss rush y las películas, o solo el MG y MG2 de msx y el teatro normal? :(

Esto también me interesa a mi. El snake vs. monkey doy por hecho que no está, porque los monos son los de Ape Scape, exclusivo de sony. Pero meter los demás no les cuesta nada. Yo con el teatro de guasa me quedaría contento.

El teatro de risa no lo ponen por la simple razón que ha dicho el compañero de arriba, al ser escenas pregrabadas (CGI) en un estado de 480p Slow Definition al resizearlas a 1080p 720p se vería fatal, y tendrían que rehacerlas de nuevo (No veo porque no, un juego hay que currárselo sí o sí) y por simple vagueza, no lo pusieron y el disco Exisistance, pues lo mismo, pero no entiendo, el Boss Rush...
el Boss Rush...

Pero el MGS3 no tiene Boss Rush.

Los Boss Rush son "survivals" de pasarte seguido todos los jefes del juego. De la saga solo lo tienen el MGS2 Substance, MGS The Twin Snakes y MGS Portable OPS. Lo que tiene el Subsistance (que tenía también la versión PAL de Snake Eater) es un selector de jefes.

De todas formas no creo que suponga ningún problema. Siempre puedes guardar partidas en diferentes bloques para luchar contra los jefes si te apetece. Ya que en PS3 no te tienes que preocupar del espacio que ocupen las partidas.

Eso si, si lo han quitado, no le encuentro ninguna explicación a su eliminación.
Ponisito escribió:
el Boss Rush...

Los Boss Rush son "survivals" de pasarte seguido todos los jefes del juego. De la saga solo lo tienen el MGS2 Substance, MGS The Twin Snakes y MGS Portable OPS. Lo que tiene el Subsistance (que tenía también la versión PAL de Snake Eater) es un selector de jefes.

De todas formas no creo que suponga ningún problema. Siempre puedes guardar partidas en diferentes bloques para luchar contra los jefes si te apetece. Ya que en PS3 no te tienes que preocupar del espacio que ocupen las partidas.

Eso si, si lo han quitado, no le encuentro ninguna explicación a su eliminación.

Ahm, pues no tenía ni idea, gracias.

De todos modos, suprimir contenidos lo veo una soberana gilipollez y ataque a la cartera y muestra a Konami en el cúmulo de la mierda espiral del mundo videojueguil, ya que en vez de quitar contenidos deberían añadir más.
Arestame escribió:
Ponisito escribió:
el Boss Rush...

Ahm, pues no tenía ni idea, gracias.

De todos modos, suprimir contenidos lo veo una soberana gilipollez y ataque a la cartera y muestra a Konami en el cúmulo de la mierda espiral del mundo videojueguil, ya que en vez de quitar contenidos deberían añadir más.

Tranquilo, que nos los venderán como DLCs. ;-)
Que me ponga al dia xD lo de Metal Gear collection cuando a partir de cuando se podra conseguir?

Y el MG5 nos queda mucho tiempo para poder disfrutar de el no? TT
@Gunman: Jajaja... Segurísimo, de lo hijos de puta que son, me lo veo venir [mad]
@Jordi: Se puede comprar desde el 7 de Noviembre en estados unidos, pero te lo puedes pillar por importación desde "PlanetAxel" o "VideoGames+" en español.
Arestame escribió:@Gunman: Jajaja... Segurísimo, de lo hijos de puta que son, me lo veo venir [mad]
@Jordi: Se puede comprar desde el 7 de Noviembre en estados unidos, pero te lo puedes pillar por importación desde "PlanetAxel" o "VideoGames+" en español.

Gracias tio ! Ya me ire informando [oki]
¿Pero la versión americana del juego funciona en consolas PAL?

Perdonad , es que no domino mucho el tema de la importación.
Sould escribió:¿Pero la versión americana del juego funciona en consolas PAL?

Los juegos de PS3 no tienen restricción regional, son Region free
elsnake_ame escribió:
Sould escribió:¿Pero la versión americana del juego funciona en consolas PAL?

Los juegos de PS3 no tienen restricción regional, son Region free

Vamos ... que puedes jugar en tu consola juegos de todo el mundo (PAL/NTSC USA/NTSC JP)
¿Estos de Planet Axel estan de coña? ¿A los que cancelasteis os han devuelto 3,53€? ¿Que pasa que devuelven los 41 por fasciculos?
Shooter27 escribió:¿Estos de Planet Axel estan de coña? ¿A los que cancelasteis os han devuelto 3,53€? ¿Que pasa que devuelven los 41 por fasciculos?

Por una parte recibes los costes del transporte y por otra los del juego.

Saludos
gunman1976 escribió:
Shooter27 escribió:¿Estos de Planet Axel estan de coña? ¿A los que cancelasteis os han devuelto 3,53€? ¿Que pasa que devuelven los 41 por fasciculos?

Por una parte recibes los costes del transporte y por otra los del juego.

Saludos

Ahh ok, de todas maneras ya les habia enviado un mail preguntando que pasaba con el resto [sonrisa]
Arestame escribió:
Yann Design escribió:

El teatro de risa no lo ponen por la simple razón que ha dicho el compañero de arriba, al ser escenas pregrabadas (CGI) en un estado de 480p Slow Definition al resizearlas a 1080p 720p se vería fatal, y tendrían que rehacerlas de nuevo (No veo porque no, un juego hay que currárselo sí o sí) y por simple vagueza, no lo pusieron y el disco Exisistance, pues lo mismo, pero no entiendo, el Boss Rush...

Vaya peazo de flojos, pues me compraré su juego a 10 euros de segunda mano y que les den por saco.
Y aun así meten el peace walker a 720p que las texturas se deben ver super guarras.

A todo esto, ya que estamos... ¿cómo se ve el peace walker?
BSTCloud escribió:Vaya peazo de flojos, pues me compraré su juego a 10 euros de segunda mano y que les den por saco.
Y aun así meten el peace walker a 720p que las texturas se deben ver super guarras.

Por lo visto el Peace Walker es 1080p con 60FPS.
Arestame escribió:
BSTCloud escribió:Vaya peazo de flojos, pues me compraré su juego a 10 euros de segunda mano y que les den por saco.

todos van muy bien, ni texturas guarras ni nada de nada y sobre todo el 3,es una maravilla como lo han dejado,los 60fps se notan y mucho ,me quede flipao cuando empece a jugarlo, que suavidad de movimientos.
en definitiva una remasterizacion de 10.
Cuando he visto que en videogameplus ponía Stock Out, me veía alicaído, cabizbajo... Así que lo recompré de PlanetAxel a ver si hay suerte :P
Nippon yassan me acaba de mandar un mensaje diciendome que el MGS HD esta en camino ya
Planet Axel me ha devuelto 35,36€ + los 3,53€ de ayer son 38,89€, pero me cobraron 41,91€. ¿La diferencia es porque La Caixa me ha cobrado comisión al pagar con tarjeta o no me lo estan devolviendo todo estos de P.Axel?

PD:A ver si entre hoy y mañana el cartero viene con el paquetito de VG+ [risita]
Joer shooter vaya odisea macho.

No te extrañe que si te han devuelto los gastos de envío por separado, hagan lo mismo con el IVA y la base jejeje... aunque como están las cosas no sé si desconfiaría más de Planet Axel o del banco jijiji.
IAMTHEEGGMAN escribió:Joer shooter vaya odisea macho.

No te extrañe que si te han devuelto los gastos de envío por separado, hagan lo mismo con el IVA y la base jejeje... aunque como están las cosas no sé si desconfiaría más de Planet Axel o del banco jijiji.

Ya te digo, es la primera y ultima vez que importo un juego y pago con tarjeta macho, para devolver la pasta me estan mareando entre una cosa y otra.
joseupp escribió:
Arestame escribió:

todos van muy bien, ni texturas guarras ni nada de nada y sobre todo el 3,es una maravilla como lo han dejado,los 60fps se notan y mucho ,me quede flipao cuando empece a jugarlo, que suavidad de movimientos.
en definitiva una remasterizacion de 10.

Siiii ??que alegría me has dado !!yo esto lo comprare solamente por el 3,de los mejores juegos que he jugado en mi vida ..me lo pase tres veces (japo ,usa y esp ) y ufff le tengo unas ganas increíbles y encima ahora en HD ...Bufff
Alguno de los que comprasteis el juego en VG+ la semana pasada lo habéis recibido ya?

Es simple curiosidad, para saber si tengo que seguir con el babero puesto mientras babeo a la espera del juego o lo guardo y me olvido de tenerlo esta semana. [mamaaaaa]

Saludos
gunman1976 escribió:Alguno de los que comprasteis el juego en VG+ la semana pasada lo habéis recibido ya?

Es simple curiosidad, para saber si tengo que seguir con el babero puesto mientras babeo a la espera del juego o lo guardo y me olvido de tenerlo esta semana. [mamaaaaa]

Saludos

Yo estoy como tu. Un compi que lo compró antes dijo que le tardo 1 semana, así que no pierdas la esperanza de tenerlo entre mañana y el viernes [360º].
Shooter27 escribió:
gunman1976 escribió:Alguno de los que comprasteis el juego en VG+ la semana pasada lo habéis recibido ya?

Saludos

Yo estoy como tu. Un compi que lo compró antes dijo que le tardo 1 semana, así que no pierdas la esperanza de tenerlo entre mañana y el viernes [360º].

Shooter ... la esperanza no es lo que pierdo. Lo que realmente estoy perdiendo son las uñas. [sonrisa]
Estos de PlanetAxel son unos listos y unos hijos de puta. Me cobran el juego en dolares (41€) y al devolverme el dinero me lo devuelven no con el cambio de moneda cuando lo comprê sino con el actual, con lo que me roban 3€ por la cara... panda de ladrones...
neoryu escribió:Estos de PlanetAxel son unos listos y unos hijos de puta. Me cobran el juego en dolares (41€) y al devolverme el dinero me lo devuelven no con el cambio de moneda cuando lo comprê sino con el actual, con lo que me roban 3€ por la cara... panda de ladrones...

No les compres más.

Yo no les voy a comprar nunca más.
neoryu escribió:Estos de PlanetAxel son unos listos y unos hijos de puta. Me cobran el juego en dolares (41€) y al devolverme el dinero me lo devuelven no con el cambio de moneda cuando lo comprê sino con el actual, con lo que me roban 3€ por la cara... panda de ladrones...

Yo que tú les metería presión con un email, no sé xD

Es lo que comentaba esta mañana, pero no estaba seguro si era la comision que cobraban por pagar con tarjeta y cambiar de moneda. ¿Como pagaste?
Yo con PlanetAxel, que no se si es AxelMusic también, he tenido muy malas experiencias, una y no más.
Revisando lo de PlanetAxel he visto que me han ingresado 18 céntimos de más respecto a lo que yo pagué, por lo que no debería quejarme.

Eso si, igualmente no volveré a comprar.
raysanxyxx escribió:Nippon yassan me acaba de mandar un mensaje diciendome que el MGS HD esta en camino ya

Me alegro que al final haya salido bien el pedido ^^, y muchisimas gracias por avisar, he mirado el correo y las mias tambien * *
Lo que no me entero es con el trackin... solo he entendido Ehime prefecture, eso es que todavia esta por ahi?? pues si que va a tardar unas cuantas semanas, lo tomaremos con paciencia.
spiny21 escribió:
raysanxyxx escribió:Nippon yassan me acaba de mandar un mensaje diciendome que el MGS HD esta en camino ya

Me alegro que al final haya salido bien el pedido ^^, y muchisimas gracias por avisar, he mirado el correo y las mias tambien * *
Lo que no me entero es con el trackin... solo he entendido Ehime prefecture, eso es que todavia esta por ahi?? pues si que va a tardar unas cuantas semanas, lo tomaremos con paciencia.

Pues mira que lo daba por perdido, incluso les mande a paseo con sus mensajes "amenaza" y al final me dicen que me lo mandan.

A mi me ponia eso que creo que era de que todavia estaba en la oficina, pero anoche ya me decia que habia salido de ahi
Ehime Prefecture (愛媛県 Ehime-ken?) is a prefecture in northwestern Shikoku, Japan.[2] The capital is Matsuyama.

O por lo menos eso dice la wiki.

A mí lo que me ha llegado es la guía oficial de MGS2 que le he pillado a un compi del floro. Ya tengo la 2, 3 y 4. ¿Del PW no hay guía oficial no?

Y ya que estamos, ¿nadie tendrá la guía de superjuegos de mgs 1 no? No hay manera de encontrar un sitio desde donde descargarla.
Bueno ,pues MGS3 aplatinado ..me acordaba que este juego era bueno ,pero no tanto.. Pedazo de juegazo que se marcó Kojima en su dia ,para mi el mejor de la saga y sin duda abria que meterle en la lista de los mejores juegos de la historia ..cacho de juegazo y de trama.
..Suerte a los que esperais el envio,no os defraudará la compra ..horas y horas aseguradas de esta fantastica saga ,al modico precio de 40 euros.

Alguna duda con algun trofeo ,por aquí estoy .
turboraptor escribió:Bueno ,pues MGS3 aplatinado ..me acordaba que este juego era bueno ,pero no tanto.. Pedazo de juegazo que se marcó Kojima en su dia ,para mi el mejor de la saga y sin duda abria que meterle en la lista de los mejores juegos de la historia ..cacho de juegazo y de trama.
..Suerte a los que esperais el envio,no os defraudará la compra ..horas y horas aseguradas de esta fantastica saga ,al modico precio de 40 euros.

Para mi el mejor era el 1, por historia, doblaje y que en la epoca que lo pasé me encanto y es de las que mejor recuerdo (sin contar que es el único que me he pasado 9 veces, soy de los que se pasa los juegos y ahí se quedan o lo vende/cambia). El 2 me gustó, pero una vez jugado al 3 también reconozco que me fascinó.

PD:A mi no me han llamado de casa, así que hoy me olvido de recibirlo, a ver si mañana hay suerte [tomaaa]
muy chungo el platino? que te ha costado mas? partidas? xD
Shooter27 escribió:Para mi el mejor era el 1, por historia, doblaje..

Cierto ,se me olvidaba el MGS1 .Junto con el 3 para mi los mejores (mi opinión) y aunque el sons of liberty y el guns of the patriots no dejan de ser juegazos ,para mi gusto no tienen la calidad de estos 2.

Shooter27 escribió:PD:A mi no me han llamado de casa, así que hoy me olvido de recibirlo..

joeer tio a ver si tienes suerte y te llega yaa ,aunque sea el viernes pa darle chicha el fin de semana XD
Saludos.

@ShinMegami: No es que sea chungo ,como muchos otros es mas que nada cuestión de horas. Para sacarlo como minimo hacen falta 2 runs.yo e invertido 3runs,pero la ultima partida he tardado 3 horas y 5 minutos saltandome zonas y cinematicas.El trofeo mas chungo pues diria que puede ser el de disparar a todos los Kerotan .pero tampoco es excesivamente complicado.
A alguien quer se lo hayan enviado de VG+ sobre el 17 le ha llegado? es para tener referencias de cuando tengo que acosar al cartero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SABEIS SI LA VERSION UK O USA ESTARÁ EN ESPAÑOL??
zafra23 escribió:SABEIS SI LA VERSION UK O USA ESTARÁ EN ESPAÑOL??

La versión USA está en completo castellano, tanto carátula, manual como videojuego.
La versión UK no se sabe ya que aún no ha salido al mercado.
¿Sabéis si van a sacar cada juego por separado de forma descargable en la Store?
Es que me pareció leer hace poco que en Japón lo iban a hacer dentro de poco y en América lo mismo, pero más tarde.
Gerudo escribió:¿Sabéis si van a sacar cada juego por separado de forma descargable en la Store?
Es que me pareció leer hace poco que en Japón lo iban a hacer dentro de poco y en América lo mismo, pero más tarde.

Sí, yo creo que sí lo sacarán ya que leí algo acerca de eso y algunos usuarios así lo confirman.

Byes.
Arestame escribió:

La versión USA está en completo castellano, tanto carátula, manual como videojuego.

¿Me puedes pasar el enlace por MP para la version USA y poder comprarlo?
Kiam89 escribió:
Arestame escribió:

¿Me puedes pasar el enlace por MP para la version USA y poder comprarlo?

Te he mandado por MP la información que creo que es necesaria para que realices la compra ^^
5093 respuestas