[HO] Metal Gear Solid HD Collection

yo deberia terminarme los que pille de ps2 para ps3 retro
Arestame escribió:
zafra23 escribió:SABEIS SI LA VERSION UK O USA ESTARÁ EN ESPAÑOL??
La versión USA está en completo castellano, tanto carátula, manual como videojuego.

Manual en Castellano?
Kappie escribió:
Arestame escribió:
zafra23 escribió:SABEIS SI LA VERSION UK O USA ESTARÁ EN ESPAÑOL??
La versión USA está en completo castellano, tanto carátula, manual como videojuego.

Manual en Castellano?

Sí, el manual es trilingüe según dicen las páginas como JMP o PA.
Además, si lo incluyen en la carátula pues seguro que lo incluirán también en el manual.
Qué raro , ya hacía años que no veía un manual con más de una lengua imprimida. El último fue el Monster Hunter Freedom.
Hola... estuve buscando por Internet una guía para los trofeos de los 3 juegos que vienen en esta colección y no encontré nada, alguien tiene una a mano que me pueda facilitar, link o algo??
seria de mucha ayuda, gracias!!!

[boing]
wataverywutsup escribió:Hola... estuve buscando por Internet una guía para los trofeos de los 3 juegos que vienen en esta colección y no encontré nada, alguien tiene una a mano que me pueda facilitar, link o algo??

[boing]

Hombre , acaba de salir el juego , ten algo de paciencia :-|
Sin embargo te he encontrado una guía (en inglés) para el MGS 2 , aquí

EDITO:
También te he encontrado la del MGS 3: guía.
Sould escribió:
wataverywutsup escribió:Hola... estuve buscando por Internet una guía para los trofeos de los 3 juegos que vienen en esta colección y no encontré nada, alguien tiene una a mano que me pueda facilitar, link o algo??

[boing]

es que ya va un mes desde que salio y he de imaginar que tal vez algún vicioso ya tenia alguna guía xD, no falta el jugador afanado :P
Para quien tenga el juego ya,
os salen los subtitulos en las escenas de video de sons of liberty?
a mi no y es en el unico.
Una pregunta, yo voy a comprar este juego como todo fan a muerte de la saga xD el caso es que me pase un buen ratooooooo sacando todo lo posible a Metal Gear Peace Walker en PSP, aun me faltan cosas pero casi nada, si yo cargo mi partida de psp en ps3 para transferencia de datos (segun se, es posible no?), se activaran los trofeos de cosas que ya haya logrado en mi partida? seria un gran alivio, especialmente por la parte de:
Las batallas contra los monstruos de Monster Hunter y volver a obtener todas sus partes :S

gracias, saludos!!
Veremos si es el gran dia para los de VG+ [tomaaa].
En cuanto a lo de Monter Hunter nadie ha confirmado nada de esto, pero con lo libres que han sacado la tijera para recortar contenido me da que no estará. Y sincronizar PSP y PS3 tampoco lo veo, aunque no estaría de mas.
Shooter27 escribió:Veremos si es el gran dia para los de VG+ [tomaaa].
En cuanto a lo de Monter Hunter nadie ha confirmado nada de esto, pero con lo libres que han sacado la tijera para recortar contenido me da que no estará. Y sincronizar PSP y PS3 tampoco lo veo, aunque no estaría de mas.

Las misiones del Monster Hunter leí en un foro que si que lo habian mantenido en el juego.

Para mi no ha sido el gran dia de VG+ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
neoryu escribió:
Shooter27 escribió:Veremos si es el gran dia para los de VG+ [tomaaa].

Las misiones del Monster Hunter leí en un foro que si que lo habian mantenido en el juego.

Para mi no ha sido el gran dia de VG+ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo también soy de BCN, así que si tu no lo tienes, yo tampoco. [snif] Lo pedimos el mismo día.
joseupp escribió:Para quien tenga el juego ya,
os salen los subtitulos en las escenas de video de sons of liberty?
a mi no y es en el unico.

A mi tambien me pasó ,pasa al principio del juego. debe de ser un bug.Lo que hice fue volver al menu y volver a iniciar partida y en dos o tres intentos me salieron.cuando ya han salido una vez en ese archivo no me han vuelto a desaparecer.
Mecagoen Konami, tanto retraso para lanzar el puñetero juego, que luego no se quejen de que vende poco cuando lo saquen aquí. Yo no lo he comprado de USA porque no he podido pillar ninguna edición especial y como espero que aquí se dignen a traer algo como mínimo igual que en USA he preferido esperarme. Es lo mínimo que pueden hacer tras meses de inexplicable ($$$?) retraso, no se que ganan con esto, es más, para mi han quedado como el culo. Eso sí, como saquen una edición pelada que se lo queden, ya tengo yo todos mis Metals bien guardaditos...
Otro de Barcelona (Sant Cugat del Vallés) que tampoco lo ha recibido hoy de VG+.

Saludos y ... tocará esperar.
Por lo que veo esta en castellano no, el de Vg+? Hay algún problema con aduanas o algo? Es que el ultimo juego que pedí a VG+ fue el heavy rain, y ya ha llovido jaja.

Saludos y gracias!
A mi me lo mandaron el 17 y tampoco me ha llegado, a ver si viene la semana que viene, hay ganas de catarlo en HD [sonrisa]
darksaga escribió:Una pregunta, yo voy a comprar este juego como todo fan a muerte de la saga xD el caso es que me pase un buen ratooooooo sacando todo lo posible a Metal Gear Peace Walker en PSP, aun me faltan cosas pero casi nada, si yo cargo mi partida de psp en ps3 para transferencia de datos (segun se, es posible no?), se activaran los trofeos de cosas que ya haya logrado en mi partida? seria un gran alivio, especialmente por la parte de:
Las batallas contra los monstruos de Monster Hunter y volver a obtener todas sus partes :S

gracias, saludos!!

La transferencia de datos (o transfarring como lo llama Kojima) es con VITA solamente.
Ethan2011 escribió:
darksaga escribió:Una pregunta, yo voy a comprar este juego como todo fan a muerte de la saga xD el caso es que me pase un buen ratooooooo sacando todo lo posible a Metal Gear Peace Walker en PSP, aun me faltan cosas pero casi nada, si yo cargo mi partida de psp en ps3 para transferencia de datos (segun se, es posible no?), se activaran los trofeos de cosas que ya haya logrado en mi partida? seria un gran alivio, especialmente por la parte de:

gracias, saludos!!

La transferencia de datos (o transfarring como lo llama Kojima) es con VITA solamente.

Y por lo que tengo entendido se desactivan los trofeos si la haces...
Ken-Chan escribió:Por lo que veo esta en castellano no, el de Vg+? Hay algún problema con aduanas o algo? Es que el ultimo juego que pedí a VG+ fue el heavy rain, y ya ha llovido jaja.

Saludos y gracias!

Me cito, si hay alguien que sepa algo....

Gracias.
neoryu escribió:
Ethan2011 escribió:

gracias, saludos!!

Y por lo que tengo entendido se desactivan los trofeos si la haces...

Son rumores. NO está VITA en el mercado como para probarlo.
Una pregunta para los que ya lo tengan: El MGS 3 va a 60 frames?

Es que en PS2 tenía alguna caida y creo que iba a 30 (a diferencia del 2), y jugarlo a 60 fps debe ser un lujo.
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta para los que ya lo tengan: El MGS 3 va a 60 frames?

Es que en PS2 tenía alguna caida y creo que iba a 30 (a diferencia del 2), y jugarlo a 60 fps debe ser un lujo.

Por lo que he visto PARECE que sí.
Aunque no estoy al 100% seguro.
Sould escribió:

[boing]

Sin embargo te he encontrado una guía (en inglés) para el MGS 2 , aquí

EDITO:
También te he encontrado la del MGS 3: guía.

gracias!!! :) :) :)
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta para los que ya lo tengan: El MGS 3 va a 60 frames?

Que tal:

Al parecer sí son 60 fps constantes (no tengo algo con qué medirlo). Tengo el Subsistence y éste de PS3 de plano es una BELEZA. La vegetación sin "sierras", la cámara fluida, el sonido como que falla un poco en cuestión de "envolvente" (en aquel entonces no tenía 5.1 así que ni idea con la versión PS2). Me hubiera encantado que fuera Full HD, pero aunque sea 720p se ve muy bien.

Todos van a 60 fps , sin ninguna caída, los tengo en 360 y van de maravilla.
Red 5 escribió:

Que tal:

Al parecer sí son 60 fps constantes (no tengo algo con qué medirlo). Tengo el Subsistence y éste de PS3 de plano es una BELEZA. La vegetación sin "sierras", la cámara fluida, el sonido como que falla un poco en cuestión de "envolvente" (en aquel entonces no tenía 5.1 así que ni idea con la versión PS2). Me hubiera encantado que fuera Full HD, pero aunque sea 720p se ve muy bien.

Ok, gracias, entonces veo que sí vale la pena. El MGS 3 para ser de PS2 visualmente se veía bastante bien, sin dientes de sierra, más fluidez y mejores gráficos en general debe ser todo un lujo.

Todos van a 60 fps , sin ninguna caída, los tengo en 360 y van de maravilla.

Gracias.

Yo no se que versión pillarme, si la de PS3 o 360, siendo identicas me da que me compraré la de PS3.
Supongo que hablais de la version Japonesa no? Porque para que salga aqui aun tiene que faltar tiempo
pliskin_18 escribió:Supongo que hablais de la version Japonesa no? Porque para que salga aqui aun tiene que faltar tiempo

Americana :)
Una lastima el no poder usar tus partidas de Peace Walker :(
Miedo me da que nadie de los de VG+ lo esté celebrando a estas horas [mad]...Parecemos gafes y seremos los únicos que se nos retrasará la entrega [snif] . A ver si durante lo que queda de mañana el cartero viene con el juego, que yo hasta las 6 no tendré noticias si ha llegado o no.
Shooter27 escribió:Miedo me da que nadie de los de VG+ lo esté celebrando a estas horas [mad]...Parecemos gafes y seremos los únicos que se nos retrasará la entrega [snif] . A ver si durante lo que queda de mañana el cartero viene con el juego, que yo hasta las 6 no tendré noticias si ha llegado o no.

Ya me ha llegado el mio de VG+ (enviado el 17). XD
Esta confirmado que la version americana traiga subtitulos y textos en español? como la version pal/españa?
neoryu escribió:
Shooter27 escribió:Miedo me da que nadie de los de VG+ lo esté celebrando a estas horas [mad]...Parecemos gafes y seremos los únicos que se nos retrasará la entrega [snif] . A ver si durante lo que queda de mañana el cartero viene con el juego, que yo hasta las 6 no tendré noticias si ha llegado o no.

Vale me acaban de confirmar en casa que a mi también [360º]. Lo que el mamón del cartero lo ha dejado en el buzón y se veia desde fuera [toctoc] por suerte cabia dentro, pero no me mola, que se ve que han picado en mi casa y mi madre esperaba que subiera y al ver que no a ido a mirar y ahí estaba.
Hombreeee, joer me tenías preocupado hasta a mí [+risas].

A darle caña cracks, que ya os replegaré yo en febrero [fumando].
SnakeXauen escribió:Esta confirmado que la version americana traiga subtitulos y textos en español? como la version pal/españa?

exactamente igual
bueno, hoy porfin he podido hacer el pedido :) a ver cuando llega :)
Ya lo he recibido, me lo enviaron el día 17. El cartero lo deja en el buzón sin avisar, así que tened cuidado por si hay manguis ;)
elsnake_ame escribió:Ya lo he recibido, me lo enviaron el día 17. El cartero lo deja en el buzón sin avisar, así que tened cuidado por si hay manguis ;)

Pues a mi no me ha llegado, pedido el 17 también.

Respecto a los que os ha llegado ... cuántos vivís de Madrid o en Barcelona, os lo digo para calcular, más o menos, el tiempo que tardaremos en recibirlo los que vivimos en una ciudad más pequeña, de 50-60.000 habitantes como es el caso de Sant Cugat.
Shooter27 escribió:
neoryu escribió:

Vale me acaban de confirmar en casa que a mi también [360º]. Lo que el mamón del cartero lo ha dejado en el buzón y se veia desde fuera [toctoc] por suerte cabia dentro, pero no me mola, que se ve que han picado en mi casa y mi madre esperaba que subiera y al ver que no a ido a mirar y ahí estaba.

Enhorabuena chavales , ya tocaba hoy jee je..a disfrutarloo.
Asique hablais de la versión Americana, entonces, ¿cuando sale en europa?
gunman1976 escribió:
elsnake_ame escribió:Ya lo he recibido, me lo enviaron el día 17. El cartero lo deja en el buzón sin avisar, así que tened cuidado por si hay manguis ;)

Respecto a los que os ha llegado ... cuántos vivís de Madrid o en Barcelona, os lo digo para calcular, más o menos, el tiempo que tardaremos en recibirlo los que vivimos en una ciudad más pequeña, de 50-60.000 habitantes como es el caso de Sant Cugat.

De Bcn mínimo somos 2 que ya lo hemos recibido. Me extraña que no lo tengas tu también que estas aquí al lado. Mira en el buzón por si te han dejado la nota de que vayas a la oficina o algo, si no supongo que mañana ya lo tendrás. A nosotros también nos lo mandaron el 17.
Shooter27 escribió:
gunman1976 escribió:

De Bcn mínimo somos 2 que ya lo hemos recibido. Me extraña que no lo tengas tu también que estas aquí al lado. Mira en el buzón por si te han dejado la nota de que vayas a la oficina o algo, si no supongo que mañana ya lo tendrás. A nosotros también nos lo mandaron el 17.

Creo que será lo segundo, que hoy lo habrán recibido en la central de correos de Sant Cugat y que mañana me lo entregarán.

Disfrutad del juego mientras tanto ... ;)
Los que conservaron el pedido en Planetaxel lo habéis recibido? Porque se supone que a mi me lo enviaron desde Nueva York el día 15 y no he vuelto a saber nada... Suelen dar número de seguimiento de Royal Mail?
otacon21 escribió:Los que conservaron el pedido en Planetaxel lo habéis recibido? Porque se supone que a mi me lo enviaron desde Nueva York el día 15 y no he vuelto a saber nada... Suelen dar número de seguimiento de Royal Mail?

De Royal mail lo veo dificil que te lo envíen, más bien USPS (United States Postal Services), te lo digo por eso de que se independizaron de Inglaterra hace bastante tiempo. ;)

No te preocupes, que no tardará mucho en llegarte, yo estoy igual que tú pero lo pillé de VG+ ... con muñones en vez de dedos, de tanto morderme las uñas.
De Royal mail lo veo dificil que te lo envíen, más bien USPS (United States Postal Services), te lo digo por eso de que se independizaron de Inglaterra hace bastante tiempo. ;)

No te preocupes, que no tardará mucho en llegarte, yo estoy igual que tú pero lo pillé de VG+ ... con muñones en vez de dedos, de tanto morderme las uñas.

Entra por Royal Mail porque supuestamente trasladan el envío a un almacén de Planetaxel en Reino Unido, para ahorrarse el tema de aduanas, y de ahí lo envían por el correo normal. Los de Planetaxel me han dicho que no tenga prisa, que llegará en algún momento XD Mientras tanto a mirar el buzón con ansia día tras día...
Quienes pedisteis a nippon yassan, por donde os va? a mi me indica que el mio esta en la oficina de aduanas segun el japan post y en correos me pone en transito
otacon21 escribió:Los que conservaron el pedido en Planetaxel lo habéis recibido? Porque se supone que a mi me lo enviaron desde Nueva York el día 15 y no he vuelto a saber nada... Suelen dar número de seguimiento de Royal Mail?

A mí me lo mandaron el día 21, y lo recibí el 25. El envio fue rapidísimo. Me lo mandaron desde Canadá. No me dieron número de seguimiento.
otacon21 escribió:

Entra por Royal Mail porque supuestamente trasladan el envío a un almacén de Planetaxel en Reino Unido, para ahorrarse el tema de aduanas, y de ahí lo envían por el correo normal. Los de Planetaxel me han dicho que no tenga prisa, que llegará en algún momento XD Mientras tanto a mirar el buzón con ansia día tras día...

Como dicen algunos ... nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Pero bueno, en mi caso, nunca te despertarás sin saber una cosa más. Ya se como funciona Planet Axel. ;-)
Kerouac escribió:

A mí me lo mandaron el día 21, y lo recibí el 25. El envio fue rapidísimo. Me lo mandaron desde Canadá. No me dieron número de seguimiento.

¿De PlanetAxel? Que raro porque los que lo pedimos ahí justo un par de días como mucho de la salida nos quedamos sin stock y tardaban una semana en recibirlo. Y el amigo dice que lo pidió el 15 y todavía nada... ¬_¬

Bueno después de dar tanto por saco en este hilo [qmparto] decir que es una pasada como se ve. No jugue mucho, solo para ver que tal in-game(el video inicial de MGS2 entre codec y tal pues ya se sabe... [jaja]) Eso si, antes de empezar darle a "ON" en anotaciones en juego, porque si no en las intros no salen subtitulos en spanish. Cuando lo puse no me salian, reinicie y le di a ON y ya se arregló.
5093 respuestas