[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Yo tengo una pequeña duda sobre los juegos y ya que hay gente que lo tiene imagino que podra resolvermela.
Son el Metal Gear Solid2 Substance y Meteal Gear Solid 3 Subsistence y son el Sons of Liberty y Snake Eater¿¿??
(Imagino que la version EUR sera como la USA, no?)
Xenndor escribió:Yo tengo una pequeña duda sobre los juegos y ya que hay gente que lo tiene imagino que podra resolvermela.
Son el Metal Gear Solid2 Substance y Meteal Gear Solid 3 Subsistence y son el Sons of Liberty y Snake Eater¿¿??

A ver, MGS2 Substance es el MGS2 con misiones extras.
MGS3 Subsisteance en el MGS3 con movimiento de cámara (y en su día más cosas) y Metal Gear y Metal Gear 2(NO solid.Son los originales, del año 86)
pery212 escribió:
Xenndor escribió:Yo tengo una pequeña duda sobre los juegos y ya que hay gente que lo tiene imagino que podra resolvermela.

MGS3 Subsisteance en el MGS3 con movimiento de cámara (y en su día más cosas) y Metal Gear y Metal Gear 2(NO solid.Son los originales, del año 86)

A ver si nos entendemos, se perfectamente que son cada uno. El substance no solo son misiones extras, lleva alguna pijada como por ejemplo, vision inflarroja mejorada y alguna tonteria mas. Pero no he preguntado que es cada uno, he preguntado cuales son las versiones que vienen en el juego.
PD: el Metal Gear 1 salio en el 87, lo se por que es el año que naci yo ^^
Xenndor escribió:
pery212 escribió:

A ver si nos entendemos, se perfectamente que son cada uno. El substance no solo son misiones extras, lleva alguna pijada como por ejemplo, vision inflarroja mejorada y alguna tonteria mas. Pero no he preguntado que es cada uno, he preguntado cuales son las versiones que vienen en el juego.
PD: el Metal Gear 1 salio en el 87, lo se por que es el año que naci yo ^^

Trae las versiones substance/subsistence PERO sin el Snake vs. Mono, sin el Modo teatro Humor del 3 sin el online del 3.
Jooooderr, llevo unos días buscando videos del Unboxing del Metal Gear Solid HD Edition (Premium Package) para comparar versiones con la Limited de USA, libro de arte, caratula, caja... hoy por fin lo he encontrado y... mierda, la japo es como la USA pero elevada al cubo [mamaaaaa] [mamaaaaa] por que no podia ser una basura?? En el video compara las dos versiones, esta perfecto, lo único malo es lo de siempre, en los Unboxing´s que veo siempre me parece que el dueño los trata a patadas :-?

http://www.youtube.com/watch?v=uaFnlX-wqRI

¿¿Por que coño ha sido tan limitada?? [buuuaaaa]
kisamesenpai escribió:Jooooderr, llevo unos días buscando videos del Unboxing del Metal Gear Solid HD Edition (Premium Package) para comparar versiones con la Limited de USA, libro de arte, caratula, caja... hoy por fin lo he encontrado y... mierda, la japo es como la USA pero elevada al cubo [mamaaaaa] [mamaaaaa] por que no podia ser una basura?? En el video compara las dos versiones, esta perfecto, lo único malo es lo de siempre, en los Unboxing´s que veo siempre me parece que el dueño los trata a patadas :-?

http://www.youtube.com/watch?v=uaFnlX-wqRI

¿¿Por que coño ha sido tan limitada?? [buuuaaaa]

Madremia tiene pinta de ser tocha como la guia del skyrim :O
Vaya diferencia de artbook... el de USA está guapo pero ¡el japo es la hostia!

A ver con qué truñaco nos sorprenden aquí, hasta dudo que saquen una edición limitada para los PALetos [+furioso].
Pues si los señores de Konami ven al mono rabioso ese del video como trata la edición especial lo mismo ni la traen, total para que un manazas "cuelga videos" haga eso mejor que pongan la edición normal y listo.
Me acaba de llegar el paquete de japon, que pasada! :O [babas]
Pues a ver cómo lo tratas o te baneamos del hilo [qmparto].

Enhorabuena apañero.
El tio del video es un pelín tonto, solo espero que canjeara el código del MGS 1 antes de que colgara el video, porque si habia algun avispado japonés mete el código y ahí te quedas pringao. [qmparto] Lo pone para que se vea perfecto en la camara
Dejo las fotos del Metal Gear Solid Collection HD Edition Konami Style Premium Package por si quereis ver como es... yo estoy asi :O
Imagen

La edicion es preciosa
Imagen

Imagen

Imagen

El interior
Imagen

Pedazo libro ehh?
Imagen

Fotos del interior, abierto con precaucion
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora las tazas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pensaba que los cascos serian de esos chusteros (robustamente hablando) todavia tengo que probarlos
Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo, unas carpetas
Imagen

Imagen
Shooter27 escribió:El tio del video es un pelín tonto, solo espero que canjeara el código del MGS 1 antes de que colgara el video, porque si habia algun avispado japonés mete el código y ahí te quedas pringao. [qmparto] Lo pone para que se vea perfecto en la camara

El tío ya avisa que cuando la gente pueda ver el vídeo, el ya habrá canjeado el código así que es inútil hacerlo XD
raysanxyxx

Y las carpetas esas :-?
Un regalo por el desembolso que habrás hecho no? [carcajad]
Los cascos creía que serían más "guarretes" pero parecen buenos
El libro es brutal, el olor a nuevo que desprenderá no se le quitará en mucho tiempo, seguro [carcajad]
¿Cómo es que la caja del CD es naranja, por la Konami Style?
Eso no saldra fuera de japon, ¿verdad?

Si saliera en america o la version japonesa tuviera ingles, caia fijo. es una preciosidad
kisamesenpai escribió:
raysanxyxx

Y las carpetas esas :-?
Un regalo por el desembolso que habrás hecho no? [carcajad]
Los cascos creía que serían más "guarretes" pero parecen buenos
El libro es brutal, el olor a nuevo que desprenderá no se le quitará en mucho tiempo, seguro [carcajad]
¿Cómo es que la caja del CD es naranja, por la Konami Style?

Ni idea, venian en el paquete...supongo que sera algo por la reserva de la edicion premiun porque el video del unboxing ese no las tiene

La caja del CD es gris metalizado pero no se aprecia del todo en las fotos

Por cierto, no puedo canjear el codigo del MGS en mi cuenta japo, es el segundo codigo que me dice que no es valido... alguna idea?
Kerouac escribió:
Shooter27 escribió:El tio del video es un pelín tonto, solo espero que canjeara el código del MGS 1 antes de que colgara el video, porque si habia algun avispado japonés mete el código y ahí te quedas pringao. [qmparto] Lo pone para que se vea perfecto en la camara

El tío ya avisa que cuando la gente pueda ver el vídeo, el ya habrá canjeado el código así que es inútil hacerlo XD

Dudo mucho que lo haya usado, ya que abre todo en directo xD
gwallace escribió:
Kerouac escribió:

Sí, pero el video no es streaming, puede haberlo subido un dia después de haberlo grabado.
Solo faltaria que por el retraso en Europa,doblen los juegos a nuestro idioma. Bueno soñar es gratis
abarth escribió:
gwallace escribió:
Kerouac escribió:

Sí, pero el video no es streaming, puede haberlo subido un dia después de haberlo grabado.

Yo lo he visto sin audio en el curro, así que si lo decia en el video retiro lo dicho, pero vamos en el momento se me a pasado por la cabeza.
Como te envidio raysanxyxx... y aunque muchos sé que pensáis que es una chorrada... ¡LAS TAZAS MOLAN UN HUEVO! [boing]

Por mi parte, me quedaré con la versión europea que con suerte quizá sea la limited edition, aunque habrá que ver cómo vamos de dinero. Y es que comprar algo que luego no voy a entender ni media no me mola ¬_¬.
doblar el juego a nuestro idioma y gastar mas pasta? si se va a agotar en las tiendas llegando en ingles igual!! ahi no ahy beneficio para konami ni las distribuidoras por ningun sitio :D.

VAya edicion mas rica la japo!
IAMTHEEGGMAN escribió:Como te envidio raysanxyxx... y aunque muchos sé que pensáis que es una chorrada... ¡LAS TAZAS MOLAN UN HUEVO! [boing]

Por mi parte, me quedaré con la versión europea que con suerte quizá sea la limited edition, aunque habrá que ver cómo vamos de dinero. Y es que comprar algo que luego no voy a entender ni media no me mola ¬_¬.

No me habia fijado en un detalle de las tazas, y resulta que cuando le he enseñado la edicion a mi novio, veo que en el "culo" de la taza pone survival en una y en otra el signo de interrogacion (igual que en las cajas)
raysanxyxx escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Como te envidio raysanxyxx... y aunque muchos sé que pensáis que es una chorrada... ¡LAS TAZAS MOLAN UN HUEVO! [boing]

No me habia fijado en un detalle de las tazas, y resulta que cuando le he enseñado la edicion a mi novio, veo que en el "culo" de la taza pone survival en una y en otra el signo de interrogacion (igual que en las cajas)

Las versiones Japo solo tienen el juego en japo, no? No se pueden poner en ingles?

Espero que me lo aclares para dormir tranquilo.
Hola, ¿qué tienda me recomendáis para pillarlo ahora mismo: VG+, PlanetAxel, otra... ? Estoy con un mono de MGS increíble, ayer mismo me volví a pasar el 1º de la PSX y necesito más!!! XD
El mío de Planetaxel ha llegado hoy por fin (pedido el 9, enviado el 15), ya he probado el MGS3 y sin duda merece la pena jugarlo en esta calidad.
Sobre pasar la partida de Ps3 a Psp del Peace Walker... se supone que si la partida se creaba en la versión HD y luego se juega en Psp cuando volvía a Ps3 los trofeos ganados se activaban, ¿alguien lo puede confirmar? Ya se que si paso mi actual partida de psp no se cargarán...
gunman1976 escribió:Las versiones Japo solo tienen el juego en japo, no? No se pueden poner en ingles?

Espero que me lo aclares para dormir tranquilo.

Solo japo, aunque este tiene partes en ingles... pero vamos, voces japonesas y subtitulado (conversaciones) en japo, menu y demas en ingles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya tengo mi versión americana en casa.

Ahora a pensarme seriamente el importar la especial ... tic, tac ... el tiempo pasa y cada vez le tengo más ganas, pero si cae será la de las figuras, solo la del Peace Walker.
gunman1976 escribió:Ya tengo mi versión americana en casa.

Ahora a pensarme seriamente el importar la especial ... tic, tac ... el tiempo pasa y cada vez le tengo más ganas, pero si cae será la de las figuras, solo la del Peace Walker.

Y eso? yo creo que la mejor es la HD por el libro... por cierto, en youtube hay un unboxing de esa edicion, yo no puedo ponerla ahora, estoy con el movil, pero si pones el nombre completo de la edicion de PW la veras
Me ha llegado hoy la edicion americana de play asia XD

Ya tenia ganas de jugar a los primeros metal gear en hd y sobre todo el peace walker que se me borro mi partida de la psp [snif]

Salu2
Info de la Edicion Zaavi:

Fecha: 03 de Febrero de 2012
Juegos HD con Package Exclusivo + MGS4 Platinum + ArtBook + Camiseta

Imagen

Thank you for placing your pre order for Metal Gear Solid HD Ultimate Edition with us.

As you may have seen the release date for this title has been moved to 3rd February. The publisher ‘Konami' has also advised of a change to the contents of the Collection.

The new collection will now contain the below items:

•Metal Gear Solid HD Game
•Variant Metal Gear Solid Steel Book
•Exclusive Metal Gear Solid T-Shirt
•Exclusive 250 Page Premium Art Book showcasing the Artwork of Yoshi Shinkawa

To avoid confusion the new version of Metal Gear Solid HD will be packaged in an exclusive outer case.

In addition to the new collections edition you have already pre-ordered, you will also receive a copy of Metal Gear Solid 4: Sons of the Patriots (Platinum). This offer is only available to customers who pre-ordered the originally advertised version.

You do not need to do anything, we have updated your order which will now include the new ultimate collection which you can find here.

We will send you the new version at no extra cost, payment will not be taken until your order is despatched.

We hope that once this item arrives that you are really happy with the contents. If there is anything we can help you with please log onto your account and send us a message through the message centre.

Many Thanks
The Zavvi Team
Pues al final la de zavvi pinta muy bien! ahora a rezar para que no pongan pegas a la hora del envio
Kappie escribió:Info de la Edicion Zaavi:

Fecha: 03 de Febrero de 2012
Juegos HD con Package Exclusivo + MGS4 Platinum + ArtBook + Camiseta

Imagen

Thank you for placing your pre order for Metal Gear Solid HD Ultimate Edition with us.

As you may have seen the release date for this title has been moved to 3rd February. The publisher ‘Konami' has also advised of a change to the contents of the Collection.

The new collection will now contain the below items:

•Metal Gear Solid HD Game
•Variant Metal Gear Solid Steel Book
•Exclusive Metal Gear Solid T-Shirt
•Exclusive 250 Page Premium Art Book showcasing the Artwork of Yoshi Shinkawa

To avoid confusion the new version of Metal Gear Solid HD will be packaged in an exclusive outer case.

In addition to the new collections edition you have already pre-ordered, you will also receive a copy of Metal Gear Solid 4: Sons of the Patriots (Platinum). This offer is only available to customers who pre-ordered the originally advertised version.

You do not need to do anything, we have updated your order which will now include the new ultimate collection which you can find here.

We will send you the new version at no extra cost, payment will not be taken until your order is despatched.

We hope that once this item arrives that you are really happy with the contents. If there is anything we can help you with please log onto your account and send us a message through the message centre.

Many Thanks
The Zavvi Team

Que mamones yo lo pillaba porque daban el codigo del 1 tb... La verdad que la camiseta y el artbook me la pela un poco.... Creo que voy a cancelar y pillare la edicion normal + mgs4 y me ahorro un pico...
Según entiendo del email que me han mandado, el MGS 4 vendrá en su versión platinum, por lo que seguro que lo envian como un regalo adicional (fuera de la edición).
sabeis si una edicion como la de zavvi con camisita msg1 msg4 art book y similares llegara a españa en tienda fisica?
Pues otra cancelación que cae por aquí, por esos 80€ tengo la edición normal, el MGS4 y el código del PSN y me sobran 20€ aún xD
tatiko escribió:sabeis si una edicion como la de zavvi con camisita msg1 msg4 art book y similares llegara a españa en tienda fisica?

Lei que la Edicion Especial llegaria a Europa. Y que Zaavi tengo el ArtBook casi lo confirma.
Son los Juegos + ArtBook, tampoco es para tirar cohetes comparada con la Japonesa.

Asi que: Ni MGS1, ni MGS4, ni Camiseta.
Kappie escribió:
tatiko escribió:sabeis si una edicion como la de zavvi con camisita msg1 msg4 art book y similares llegara a españa en tienda fisica?

Lei que la Edicion Especial llegaria a Europa. Y que Zaavi tengo el ArtBook casi lo confirma.
Son los Juegos + ArtBook, tampoco es para tirar cohetes comparada con la Japonesa.

Asi que: Ni MGS1, ni MGS4, ni Camiseta.

pues que faena que lleva la jap mas aparte?
Hola, e mirado 2-3 paginas atras y no he visto nada, sabeis el precio mas o menos de que llegue a España en tienda fisica? Graciias!!
Todavía no tengo el juego en mi poder, pero he visto videos y me sorprende un detalle: ¡el tema principal está ahí! Los fans recordareis que hace unos años, poco antes de la salida del Portable Ops, se acusó al tema principal de MGS (el de la épica intro de MGS2, sabeis cual xD) de plagio, ya que era igual que una canción de los 80 de un compositor ruso o algo así. Esas es la razón por la que PO no tiene tema principal y MGS4 tiene este otro motif, creado para MGS3, pero que se puso como tema principal tras la polémica: http://www.youtube.com/watch?v=uhRw3nE67aw

Fijate que yo pensaba que estas revisiones HD quitarían el tema antiguo para evitar la polémica. Yo por mi perfecto. Amo esa canción :D
raysanxyxx escribió:No me habia fijado en un detalle de las tazas, y resulta que cuando le he enseñado la edicion a mi novio, veo que en el "culo" de la taza pone survival en una y en otra el signo de interrogacion (igual que en las cajas)

Es que si algo caracteriza a Kojima es el mimo con que hace todo... recuerdo cuando metí por primera vez el 4, sólo con el menú ya empecé a babear [babas].

He estado viendo tu cole y vaya tela amiga, ya no te envidio sólo por las tazas jajaja, sino por tooooda tu colección de consolas jijiji [beer].
raysanxyxx escribió:
gunman1976 escribió:Ya tengo mi versión americana en casa.

Y eso? yo creo que la mejor es la HD por el libro... por cierto, en youtube hay un unboxing de esa edicion, yo no puedo ponerla ahora, estoy con el movil, pero si pones el nombre completo de la edicion de PW la veras

Mi problema es que soy un poco coleccionista de figuras de Metal Gear y me faltan unas pocas por conseguir y esas dos me faltan.

Mi perrera me impide colgar fotos de mi colección en el hilo de coleccionistas de Metal Gear, aunque lo más importante para mi son mis dos joyitas ... Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX 2 firmados por el mismísimo Kojima en Barcelona, donde recibió un premio por su carrera.

Aqunque todavía tengo que conseguir la caja para el Metal Gear 2.
gunman1976 escribió:Mi problema es que soy un poco coleccionista de figuras de Metal Gear y me faltan unas pocas por conseguir y esas dos me faltan.

Mi perrera me impide colgar fotos de mi colección en el hilo de coleccionistas de Metal Gear, aunque lo más importante para mi son mis dos joyitas ... Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX 2 firmados por el mismísimo Kojima en Barcelona, donde recibió un premio por su carrera.

Por muy Coleccionista que seas, nunca tendras la Matricula de "Big Boss" que me regalaron a mi [carcajad]
Kappie escribió:
gunman1976 escribió:Mi problema es que soy un poco coleccionista de figuras de Metal Gear y me faltan unas pocas por conseguir y esas dos me faltan.

Por muy Coleccionista que seas, nunca tendras la Matricula de "Big Boss" que me regalaron a mi [carcajad]

Ein? Matricula de Big Boss? Mande ...

Matricula no tengo pero si una PSP Big Boss Edition .. lástima que llegué tarde para pillar la PSP-1000 portable ops (esa si que tenía un camuflaje bonito).
gunman1976 escribió:
Kappie escribió:

Cuando un Amigo se fue de ERASMUS me la trajo [carcajad]
Matricula Polaca con Big Boss escrito. Lo encontro en una Tienda y se acordo de mi [carcajad]

No es Oficial, pero mola
Hoy he ido a por el juego y me han dicho que hasta Febrero no sale, lo he mirado y parece ser que es así. Lo que no entiendo es de donde me saqué yo que lo ponían a la venta en España el 30 de Noviembre...
Por cierto, en la web de fnac lo tienen para pedirlo. ¿Lo mandarán ya o hasta Febrero nada?.
Kappie escribió:
gunman1976 escribió:
Kappie escribió:Por muy Coleccionista que seas, nunca tendras la Matricula de "Big Boss" que me regalaron a mi [carcajad]

Cuando un Amigo se fue de ERASMUS me la trajo [carcajad]
Matricula Polaca con Big Boss escrito. Lo encontro en una Tienda y se acordo de mi [carcajad]

No es Oficial, pero mola

Pues la verdad es que si que mola.

A mi me costó sangre, sudor y lagrimas completar la colección de figuras 1/6 de metal Gear, que no son pocas, 11 en total (4 de MGS1, 4 de MGS3 y 3 de MGS4).

Además también tengo las de McFarlane de MGS1 y MGS2 en sus cajas.

Y las del 20 aniversario también, aunque estas fuera de la caja por la debilidad del embalaje, se despegaba el plastico protector solo con mirarlo.

Y podría seguir con las de Peace Walker (los 5 metal guear y 2 figuras de Big Boss). Me faltan las de la Kazuhira Miller y la de Big Boss armored y, cuando salgan, las de Solid Snake y Cyborg Ninga (MGS1) todas estas de Square Enix.
gunman1976 escribió:Solid Snake y Cyborg Ninga (MGS1) todas estas de Square Enix.

Sip, estas yo tambien las estoy esperando [boing]
Y las de Hot Toys me tienen intrigado... Por no comentar que finalmente el "Metal Gear Rex" del MGS1 sale en Enero. A mi novia no le mola la idea de tener a Rex en Casa [carcajad]

Yo tengo una Coleccion de Fan de MGS, no llego a Coleccionista.
No se que hacer con la versión de zavvi, el artbook será como el de la edición japonesa?

Y tampoco se sabe si vendrá en nuestro idioma claro...
5093 respuestas