[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Estoy subiendo un video con los escasos medios de los que dispongo, osea un mobil prehistórico XD, para que se vean los bichos...

EDITO: aqui teneis el video, estoy media hora intentando que se vea el HD collection para que no penseis que es un timo y estoy jugando con las de ps2... además las de 40Gb no son retrocompatibles....
No es que se vean muy bien, pero bueno, ahi estan...

http://www.youtube.com/watch?v=_CA9gnDw ... tube_gdata

Estan presentes toda la escena aunque al principio no se aprecien, eso es culpa de mi mobil que como veis no capta bien los detalles ( solo hay que ver que pedazo HD ha captado [sonrisa] )
spiny21 escribió:Estoy subiendo un video con los escasos medios de los que dispongo, osea un mobil prehistórico XD, para que se vean los bichos...

EDITO: aqui teneis el video, estoy media hora intentando que se vea el HD collection para que no penseis que es un timo y estoy jugando con las de ps2... además las de 40Gb no son retrocompatibles....
No es que se vean muy bien, pero bueno, ahi estan...

http://www.youtube.com/watch?v=_CA9gnDw ... tube_gdata

Estan presentes toda la escena aunque al principio no se aprecien, eso es culpa de mi mobil que como veis no capta bien los detalles ( solo hay que ver que pedazo HD ha captado [sonrisa] )

Gracias por subir el vídeo! entonces muy buena noticia, tenía miedo que quitasen detalles a lo bar del SH3 (que también espero que lo arreglen).
Es que lo del bar del SH collection clama al cielo. Para sacarla en ese estado ni que se molesten vamos.
(mensaje borrado)
Menos mal que al final si que se ven las cucarachas. Iba a renunciar al juego , SÓLO por este detalle. :-|
cowlo escribió:Pues va a ser un bug. Yo pensé que se trataba de que el port de MGS2 lo habían hecho de la versión de xbox porque recordaba que hubo polémica con los efectos de lluvia que faltaban y tal.

Como dicen, quizás sea ese el motivo del retraso aquí? Porque dudo que necesiten 4 meses solo por el tema de diferentes calificaciones y tal.

En la versión de Xbox no faltaba ningún efecto ni de lluvia, ni los bichos ¬¬

Por otra parte espero que ese no sea el motivo del retraso, menuda memez, pero es que además si así fuera se saca un parche y a correr.
Sould escribió:Menos mal que al final si que se ven las cucarachas. Iba a renunciar al juego , SÓLO por este detalle. :-|

lol, por cierto, conseguido el sábado pasado, estaba agotado en todos lados! de milagro lo encontré en un Gamerush que no habían sacado del almacén! mi cara de felicidad! jojo
Pues yo no se para que sacan fotos fakes de la versión de PS3 :S Parece que hay gente que le da coraje que salga este juego o yo que se xD No lo entiendo el motivo de esa comparacion
Es curioso que solo se vea en la de 40gb xD se que se ha dicho mucho pero es que lo volvere a decir..... "maldita generacion de los dlcs y bugs!!!" en fin, pues espero que lo arreglen para todos los modelos de ps3 [+risas]
Me cago en to'. No me ha cambiado el estado en Planet Axel, así que todavia no me lo han enviado [snif] a este paso me llega para Diciembre [buuuaaaa]
Me temo que se han quedado sin stock de la normal también.
La mia es la PS3 de 60gb Fat. Asi que en teoria no tendria el bug...

Sera posible que sea por versiones de PS3? Alguien del hilo, que haya pedido el juego, tiene alguna de las nuevas? Para comparar cuando le llegue el juego...

Shooter, por que no les escribes a los de planetaxel? Seguro que es por stock...
DJSoLiD escribió:La mia es la PS3 de 60gb Fat. Asi que en teoria no tendria el bug...

Sera posible que sea por versiones de PS3? Alguien del hilo, que haya pedido el juego, tiene alguna de las nuevas? Para comparar cuando le llegue el juego...

Shooter, por que no les escribes a los de planetaxel? Seguro que es por stock...

La mía también es la de 60GB, pero me parece rarísimo que sea por los modelos de la consola.
DJSoLiD escribió:La mia es la PS3 de 60gb Fat. Asi que en teoria no tendria el bug...

Les acabo de escribir, a ver si es que no tienen stock. [mad]
El tema de la edición de zavvi se sabe algo nuevo?, ando un poco perdido en este tema y aún la tengo reservada.

Gracias!!
Según la página web, el envío puede tardar de 0 a 3 días, así que sed pacientes madafakas :D
Maloy escribió:El tema de la edición de zavvi se sabe algo nuevo?, ando un poco perdido en este tema y aún la tengo reservada.

Gracias!!

La ed de zavvi sale el 25 de febrero de 2012, confirmado por la propia web tras enviarles un correo. Por otro lado no se han mostrado imagenes del diseño final de dicha ed, a ver con que nos sorprenden ^^
Shooter27 escribió:

Te han comentado algo?
DJSoLiD escribió:
Shooter27 escribió:

Te han comentado algo?

No, lo miraré mas tarde porque alli son 6 horas menos.

Arestame escribió:Según la página web, el envío puede tardar de 0 a 3 días, así que sed pacientes madafakas :D

Ese plazo ya lo he pasado, por eso quiero saber si es que no tienen stock, que los 40 pavos ya me han volado y si voy a tener que esperar mucho lo cojo en videogameplus que dice que te lo envian en 24h.
Shooter27 escribió:Ese plazo ya lo he pasado, por eso quiero saber si es que no tienen stock, que los 40 pavos ya me han volado y si voy a tener que esperar mucho lo cojo en videogameplus que dice que te lo envian en 24h.

Yo lo pedí en Planet Axel el día 7 y el 9 me lo enviaron, estoy a la espera.

November 9th 17:00 (CEST) Completed and shipped
November 9th 17:00 (CEST) Order allocated, picked and packed at our Downtown Toronto, Canada warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter Deutsche Post Germany postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).
November 9th 16:00 (CEST) Packing -&nbs p;Item has gone into packaging and cannot be deleted at this point. It is expected to ship within 6-36 hours.
November 9th 16:00 (CEST) In stock and allocated at our Downtown Toronto location/warehouse.
November 7th 22:40 (CEST) Not released yet. Usually ships a few days before official releasedate (date/month): 8/11, or will be shipped immediately if stock is on hand.
November 7th 20:19 (CEST) Order registered
November 7th 20:19 (CEST) Pending

Supongo que me llegará como muy pronto este Viernes.
Shooter27 escribió:
Arestame escribió:Según la página web, el envío puede tardar de 0 a 3 días, así que sed pacientes madafakas :D

Ese plazo ya lo he pasado, por eso quiero saber si es que no tienen stock, que los 40 pavos ya me han volado y si voy a tener que esperar mucho lo cojo en videogameplus que dice que te lo envian en 24h.

Estoy en tu misma situación... nunca había pedido a PlanetAxel y me parece que no pienso volver a hacerlo... habia pedido ya varias veces a VG+ sin problemas pero me tiró para atrás algunos comentarios sobre las aduanas últimamente...

En fin, les he preguntado a los de PlanetAxel a ver que pasa con mi pedido... a ver si responden...
neoryu escribió:
Shooter27 escribió:

Estoy en tu misma situación... nunca había pedido a PlanetAxel y me parece que no pienso volver a hacerlo... habia pedido ya varias veces a VG+ sin problemas pero me tiró para atrás algunos comentarios sobre las aduanas últimamente...

En fin, les he preguntado a los de PlanetAxel a ver que pasa con mi pedido... a ver si responden...

A mi me ha llegado un auto-mail de esos de que ha llegado bien el mail y que se lo miran de 14h a 21h hora de allí. A mi lo que mas me interesa es saber si tienen stock, ya que el compañero lo pidío el 7 y el 9 ya lo tenía enviado. Yo tendría que tenerlo enviado desde el lunes o como mucho ayer siguiendo los plazos y sigue poniendo lo de Canada.
Alguien dijo que ya le habia llegado de VG+ paginas mas atrás si no estoy equivocado, pero no puedo opinar del tema aduanas porque es el primer juego que importo.
Ayer me pillé el MGS2 Substance por 10€ en Media Markt, y también estaba el 3, aunque digo yo, Ya podrían haber reeditado el 3 Subsistence en vez de el normal.
Una pregunta... videgameplus ¿Cobra las aduanas y tal? ¿O el precio que te ponen al final es el que hay que pagar? Gracias.
spooner_86 escribió:Ayer me pillé el MGS2 Substance por 10€ en Media Markt, y también estaba el 3, aunque digo yo, Ya podrían haber reeditado el 3 Subsistence en vez de el normal.

Han reeditado el MGS3: Subsistence, es el que está en la versión HD...
eLPAtitoyUPI escribió:
spooner_86 escribió:Ayer me pillé el MGS2 Substance por 10€ en Media Markt, y también estaba el 3, aunque digo yo, Ya podrían haber reeditado el 3 Subsistence en vez de el normal.

Lo importante ... no han añadido nada nuevo, no?

Es que estas ediciones las di de lado al tener los originales en sus ediciones substance y subsistence (metalica).

Saludos
gunman1976 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:

Lo importante ... no han añadido nada nuevo, no?

Es que estas ediciones las di de lado al tener los originales en sus ediciones substance y subsistence (metalica).

Saludos

Trofeos, HD y online en el PW
Ya solo por el HD merece este juego...y eso que tengo todos los metal gear solid
A ver ... me refiero a los juegos de PS2, el de PS3 lo he pedido a PlanetAxel.

Tienen algo nuevo que merezca que me gaste el dinero en ellos? Soy de esos "FRIKAZOS", y a mucha honra, que tienen todos los juegos de Metal Gear (incluyendo los metal gear de MSX firmados por Kojima en Barcelona) y bastantes figuras.

Hay algo nuevo?
gunman1976 escribió:A ver ... me refiero a los juegos de PS2, el de PS3 lo he pedido a PlanetAxel.

Tienen algo nuevo que merezca que me gaste el dinero en ellos? Soy de esos "FRIKAZOS", y a mucha honra, que tienen todos los juegos de Metal Gear (incluyendo los metal gear de MSX firmados por Kojima en Barcelona) y bastantes figuras.

Hay algo nuevo?

Trofeos, HD y jugar al PW en pantalla grande XD, por añadirle les han quitado... sobretodo la subsistence más capada y es la normal, menos mal que han conservado la cámara.
spiny21 escribió:
gunman1976 escribió:A ver ... me refiero a los juegos de PS2, el de PS3 lo he pedido a PlanetAxel.

Hay algo nuevo?

Trofeos, HD y jugar al PW en pantalla grande XD, por añadirle les han quitado... sobretodo la subsistence más capada y es la normal, menos mal que han conservado la cámara.

A ver Spiny21 me refiero a que si las versiones remasterizadas de PS2 (no a los juegos que han metido en el HD collection) tienen algún extra?

Es que tengo los antiguos en las ediciones más completas y no se si tienen algo que los diferencie del resto como para justificar su compra.

Hay algo nuevo?

no deberia, son simples reediciones de un juego que ya estaba desaparecido de todas las tiendas...

...no termino de entender la razon con los remakes HD, con el ZOE2 lo mismo, va a salir pronto el remake HD y han sacado la reedicion :?
ZeusII escribió:

Hay algo nuevo?

no deberia, son simples reediciones de un juego que ya estaba desaparecido de todas las tiendas...

...no termino de entender la razon con los remakes HD, con el ZOE2 lo mismo, va a salir pronto el remake HD y han sacado la reedicion :?

Pues para los nostálgicos que lo vendieron, o que no lo han jugado y que tienen la PS2.

Son juegazos que aunque los tengas en PS2 los acabas comprando en PS3 (como será mi caso). Que grande el ZOE (Jehuty forever).
Estos de PlanetAxel me da que se han quedado sin stock...ni contestan ni cambia el estado [snif]
Yo tampoco entiendo para que vuelven a sacar los de PS2 si va a salir este HD Collection :-?
no termino de entender la razon con los remakes HD

Pues poder jugar a juegos que te gustan pero con mejores gráficos al estar en más resolución y con texturas mejoradas, por fin versiones PAL decentes, en 16:9 y sin problemas de espacio para guardar partidas. Me parecen motivos más que suficientes si esos juegos te gustaron mucho.
Ponisito escribió:
no termino de entender la razon con los remakes HD

Pues poder jugar a juegos que te gustan pero con mejores gráficos al estar en más resolución y con texturas mejoradas, por fin versiones PAL decentes, en 16:9 y sin problemas de espacio para guardar partidas. Me parecen motivos más que suficientes si esos juegos te gustaron mucho.

no has entendido mi mensaje...

..NO entiendo el porque reeditar los juegos en formato PS2 cuando estan vendiendo ya o van a vender pronto sendos remakes HD [+risas]
estoy jugando Metal Gear Solid: Peace Walker me encuentro en la misión destruye la barrera pero me pide de requisito para jugarla c4 al igual para destruirla la consulta es si tu de casualidad sabes donde lo puedo conseguir porque yo e buscado hasta debajo de las piedras y encuentro nada de c4 me puedes ayudar se que esta fuera del tema pero te agradecería mucho si me logras brindar la información grax y el post esta genial =)
chuytodogor escribió:estoy jugando Metal Gear Solid: Peace Walker me encuentro en la misión destruye la barrera pero me pide de requisito para jugarla c4 al igual para destruirla la consulta es si tu de casualidad sabes donde lo puedo conseguir porque yo e buscado hasta debajo de las piedras y encuentro nada de c4 me puedes ayudar se que esta fuera del tema pero te agradecería mucho si me logras brindar la información grax y el post esta genial =)

Sí no recuerdo mal tienes que crearla en tú mother base reclutando a gente para el departamento de armas y te dan el C4 xD,espero ayudarte,byeeeee.
Arestame escribió:Una pregunta... videgameplus ¿Cobra las aduanas y tal? ¿O el precio que te ponen al final es el que hay que pagar? Gracias.

No te cobran aduanas.Por lo tanto ,si el paquete te lo paran ,deberas correr tu con los gastos aparte.Lo de que lo paren o no ,pues depende de la suerte,pero sinceramente ,no creo que se pongan a parar un juego que viene en un sobre y cuyo valor no pasa de 22 dolares.abrir un expediente a ese paquete ya vale mas de esos 22 casi seguro.
Yo he hecho bastantes pedidos a vgp y jamas me han parado nada ,este mgs me tardo 7 dias justos .
la otra opcion axel ,pues yo nunca e comprado alli y preferi vgp que me llegan siempre entre 7/12 dias y se puede pagar en euros.En planet axel no.asique el precio es mas o menos el mismo por que el que no tenga cero comisiones con su banco ,tiene que tener en cuenta que te pegan el palo por el cambio de divisa.
spiny21 escribió:
Maloy escribió:El tema de la edición de zavvi se sabe algo nuevo?, ando un poco perdido en este tema y aún la tengo reservada.

Gracias!!

La ed de zavvi sale el 25 de febrero de 2012, confirmado por la propia web tras enviarles un correo. Por otro lado no se han mostrado imagenes del diseño final de dicha ed, a ver con que nos sorprenden ^^

Muchas gracias! ;)
turboraptor escribió:
Arestame escribió:Una pregunta... videgameplus ¿Cobra las aduanas y tal? ¿O el precio que te ponen al final es el que hay que pagar? Gracias.

No te cobran aduanas.Por lo tanto ,si el paquete te lo paran ,deberas correr tu con los gastos aparte.Lo de que lo paren o no ,pues depende de la suerte,pero sinceramente ,no creo que se pongan a parar un juego que viene en un sobre y cuyo valor no pasa de 22 dolares.abrir un expediente a ese paquete ya vale mas de esos 22 casi seguro.
Yo he hecho bastantes pedidos a vgp y jamas me han parado nada ,este mgs me tardo 7 dias justos .
la otra opcion axel ,pues yo nunca e comprado alli y preferi vgp que me llegan siempre entre 7/12 dias y se puede pagar en euros.En planet axel no.asique el precio es mas o menos el mismo por que el que no tenga cero comisiones con su banco ,tiene que tener en cuenta que te pegan el palo por el cambio de divisa.

Te premio a la respuesta más completa xDDDD, muchísimas gracias, creo que voy a hacer lo mismo, si estos de PlanetAxel no aflojan, se quedarán al menos sin mi dinero [360º]
Arestame escribió:
turboraptor escribió:

Te premio a la respuesta más completa xDDDD, muchísimas gracias, creo que voy a hacer lo mismo, si estos de PlanetAxel no aflojan, se quedarán al menos sin mi dinero [360º]

Yo llevo una semana desde que pagué y no han contestado ni al mail para decirme si es que no tienen stock. Así que yo también voy a anular y pedirlo a VG+. ¿Alguien que haya anulado a PlanetAxel le ha tenido problemas para que le devuelvan la pasta? Con un poco de suerte me lo envian entre hoy y mañana y al menos estará viajando el finde, aunque me conformo con que salga de la tienda/almacén.
PlanetAxel me ha cambiado el estado a "On backorder with the supplier more than 5 days. We are sorry for this unfortunate delay". Así que cancelado y pillado en VG+, anda y que les den mucho por culo.
neoryu escribió:PlanetAxel me ha cambiado el estado a "On backorder with the supplier more than 5 days. We are sorry for this unfortunate delay". Así que cancelado y pillado en VG+, anda y que les den mucho por culo.

Lo acabo de recibir también. Lo habia pedido en VG+ esta mañana sin cancelar en Axel para ver cual mandaba antes y cancelar el otro, pero ahora si que he cancelado. A esperar que en VG+ no se callen como putas si no tienen stock y lo envien rápido como han comentado y sin problemas.
Joder, que putada a ambos...

A ver si llega ya el jueguito...
Yo lo pedí el día 9 a PlanetAxel, y el día 15 me lo marca como completado y enviado. He de decir que el día 14 hable con un responsable de la página (ayuda online) y me dijo que no tenían stock temporalmente, que para esta semana o la que viene tendrían mas... Cuando llegue, espero que pronto, aviso!
Shooter27 escribió:
neoryu escribió:PlanetAxel me ha cambiado el estado a "On backorder with the supplier more than 5 days. We are sorry for this unfortunate delay". Así que cancelado y pillado en VG+, anda y que les den mucho por culo.

Lo acabo de recibir también. Lo habia pedido en VG+ esta mañana sin cancelar en Axel para ver cual mandaba antes y cancelar el otro, pero ahora si que he cancelado. A esperar que en VG+ no se callen como putas si no tienen stock y lo envien rápido como han comentado y sin problemas.

Yo directamente lo he pedido en VG+ y les he cancelado el pedido a PlanetAxel (informando que lo he hecho porque no me daban respuesta y me parecía poco serio por su parte).

A ver si desde VG+ lo envian pronto.
Otro que lo ha cancelado en planetaxel.

De todas formas por ahora no lo he pedido a VG+ porque me pillé el otro día el Skyrim y ahora no creo que vaya a jugar mucho al MGS. Me espero, a no ser que me hypee :)

Saludos, y espero que os lleguen lo antes posible.
Supongo que al cancelar el pedido te devuelven el dinero al instante ¿No? xD
Arestame escribió:Supongo que al cancelar el pedido te devuelven el dinero al instante ¿No? xD

Pueden tardar de 1 a 5 dias para devolverte el dinero.
neoryu escribió:
Arestame escribió:Supongo que al cancelar el pedido te devuelven el dinero al instante ¿No? xD

Pueden tardar de 1 a 5 dias para devolverte el dinero.

Como sean tan rápidos como para avisar que no tienen stock...Lo que mas jode es que hemos perdido 1 semana y en VG+ a lo mejor ya estáría al caer o cuanto menos enviado. Sería de wasa que se les acabara el stock a estos también.
5093 respuestas