[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

plata 7 escribió:Me da igual que sea o no metal gear (prefiero que los sea, ayer del hype empece a rejugar el 1 en mi ps vita XD) el juego tiene una pintaza espectacular, ya sea para vita o xbox este juego cae fijo fijo.

Yo no lo empece ayer, pero hoy toca que me ha pasao lo mismo xDDD

Allé voy
Esto cada vez esta mas claro, cada vez hay mas pistas que unen este con Ground Zeroes:

Ground Zeroes:
Imagen

Phantom Pain:
Imagen

No digo na y lo digo to xD
Volvi a jugar el Peace Walker al enterarme del Ground Zeroes y con este creo que ire a por los de la MSX XD

como no sea de MGS me va a dar un ataque!!

Por cierto, creo que esto tiene relacion, aunque no recuerdo si alguien ya lo dijo por aqui:
“En 1972, cuando Big Boss volvio de una mision en estado coma, Zero extrajo ADN. Mas tarde, Clark explico que Big Boss no conocia que el gobierno de los Estados Unidos posia celulas sullas, extraidas de el cuando estaba en una cirugia despues de sufrir grandes daños en una guerra" ... eso puede eplxicar el hospital, el brazo, porque hay tantos enfermos...
Kojima como suspenda este trimestre tu eres el culpable...
No podrías soltar bombazos en verano o en plena navidad [buuuaaaa]
No aguanto sin mirar la web para ver si sale nueva información XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
eLPAtitoyUPI escribió:Esto cada vez esta mas claro, cada vez hay mas pistas que unen este con Ground Zeroes:

Ground Zeroes:
Imagen

Phantom Pain:
Imagen

Mira 3 o 4 paginas atras, puse yo una foto gigantesca y tmb se hablaba de lso trajes y radios ;)
All footage is shown running in real-time on hardware equivalent to current generation consoles (PS3 & XBOX360).

Saldrá para Vita alomejor pero tambien en PS3/360 no le veo ningún sentido anunciar un juego para una consola y que después no lo saquen, o que lo saquen para 360 y Vita y no PS3 cosa asi sin sentido.
pell escribió:All footage is shown running in real-time on hardware equivalent to current generation consoles (PS3 & XBOX360).

Saldrá para Vita alomejor pero tambien en PS3/360 no le veo ningún sentido anunciar un juego para una consola y que después no lo saquen, o que lo saquen para 360 y Vita y no PS3 cosa asi sin sentido.

Tendria mas sentido PS3 & Vita Only con su transfarring que lo que has dicho... ;)
Jack Grensleaves escribió:
pell escribió:All footage is shown running in real-time on hardware equivalent to current generation consoles (PS3 & XBOX360).

Tendria mas sentido PS3 & Vita Only con su transfarring que lo que has dicho... ;)

Pero es que ya esta anunciado para 360 por eso digo que seguro que sale para 360/PS3 y alomejor en vita

La resolución de las capturas, también puede ser que las versiones de PS3/360 se estan diseñando a esa resolución para poder mantener ciertos filtros y una tasa de FPS constantes.

Video oficial y FULL HD nose si esta puesto ya
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Kav2t0spyE
eLPAtitoyUPI escribió:Esto cada vez esta mas claro, cada vez hay mas pistas que unen este con Ground Zeroes:

Ground Zeroes:
Imagen

Phantom Pain:
Imagen

Lo del cable rojo es ya descarado, (El arma, casco, guantes y la funda de la pistola coinciden), entre esto, lo del pétalo, el prota del vídeo que se parece a Big Boss, y en que esta claro a primera vista que el motor gráfico es el Fox_Engine..... Entre otras cosas..... Huele a Kojima Productions....

Y lo de Joakim Mogren= Hideo Kojima, me he partido de risa con la foto de perfil de la wiki [carcajad] Y encima el H.Kojima estuvo presente en la gala de los VGA de incógnito intentando pasar desapercibido y le pescaron.... xDD

Haber que tal pinta el juego, de momento pinta interesante..... :-|
¿Os habéis fijado q el accidente de coche tiene que ser después de salir del hospital o en un intento de fuga anterior? ya lleva el brazo mecánico (sec 12).
El hospital debe estar en Reino Unido o en alguna de sus colonias, lo digo por la bandera la posición del volante. También hay un mapa pero no consigo saber de donde es
Otra pista para situarlo cronológicamente puede ser la radio que aparece al lado de la cama (sec 15).
No me había fijado en el pétalo, buena observación.
Xeroxps3 escribió:¿Os habéis fijado q el accidente de coche tiene que ser después de salir del hospital o en un intento de fuga anterior? ya lleva el brazo mecánico (sec 12).
El hospital debe estar en Reino Unido o en alguna de sus colonias, lo digo por la bandera la posición del volante. También hay un mapa pero no consigo saber de donde es
Otra pista para situarlo cronológicamente puede ser la radio que aparece al lado de la cama (sec 15).
No me había fijado en el pétalo, buena observación.

Yo cuando vi el petalo caer al ver el trailer por primera vez, parecian flashback todo lo que me venia a la cabeza jajajajja
Puff está cantadisimo que es Metal gear, ya sea Ground zeroes o el que sea, pero vamos, lo de las radios y cables de los soldados ya ha sido el final de traca para confirmarlo.

Que trollaso es el kojima

Y lo de que es para Vita, lo dudo muchisimo pero oye, si es un MGS y es para Vita, BOMBAZO
El projecto Les enfants terribles es en 1972 que es cuando nacen los hijos, Peace Walker es en 1974 y Big Boss no tiene pinta de tener ningun implante asi que esto tiene que ser despues, no pueden haber sacado nada para el projecto porque ya se hizo, pero claro desde 1974 a 1995 (en el caso que Big Boss lleve el implante, no se puede ver en un sprite) hay historias para dar y regalar.
Spardy escribió:Puff está cantadisimo que es Metal gear, ya sea Ground zeroes o el que sea, pero vamos, lo de las radios y cables de los soldados ya ha sido el final de traca para confirmarlo.

Y lo de que es para Vita, lo dudo muchisimo pero oye, si es un MGS y es para Vita, BOMBAZO

Hombre yo tengo la vita y no mueve eso ni de coña a no ser con un downgrade del juego considerable.
A saber que nos tiene preparado este hombre.
pabloc escribió:
Spardy escribió:Puff está cantadisimo que es Metal gear, ya sea Ground zeroes o el que sea, pero vamos, lo de las radios y cables de los soldados ya ha sido el final de traca para confirmarlo.

Hombre yo tengo la vita y no mueve eso ni de coña a no ser con un downgrade del juego considerable.
A saber que nos tiene preparado este hombre.

Ya lo se que no lo mueve, de hecho para moverlo una ps3 pienso que habría bajón, pero ya sabemos el modus operandis del tio kojima, mirad si no los primeros trailers del MGS4, eran la polla en todo y luego pegó en general un bajón bastante gordo, imagino que pasará lo mismo con ground zeroes.
Viendo el Trailer en HD, el "famoso" cigarrillo resulta ser un bolígrafo [qmparto]

Imagen
Hombre, eso de que pueda ser para Vita, como un exclusivo lo dudo, porque directamente no tendria esos graficos ni de palo, vamos, me niego a creer que vita pueda llegar a ese nivel grafico, porque me quedaria asi se si confirmara: ¬_¬ [flipa] [tadoramo]

Lo mas seguro es que todo lo visto sea movido en PC y que el juego se vaya a PS4 (en caso de ser un segundo MGS y no ser Ground Zeroes) y en caso de ser el Ground Zeroes, pues podria ser de PS3 pero nose, en mi opinion demasiado buen grafico como para ser PS3.

Sobre la resolucion de las capturas, si es cierto que tienen una resolucion poco habitual, pero perfectamente pueden ser capturas redimensionadas, no dice que tenga que ser de Vita ni nada parecido..

Que decir que por ahora todo pinta a que es MGS, pero vamos, claro como el agua... luego si resulta no ser, pues oye, nos llevamos todos una ostia que para que contar XD
Esto tiene pintaza. Me encanta el hype de Kojima XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
xufeitor escribió:Viendo el Trailer en HD, el "famoso" cigarrillo resulta ser un bolígrafo [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Vaya coche se gastan no? Vamos parece hasta futurista [carcajad]
Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta, no se si se había comentado ya.

Si escucháis bien al final del trailer, minuto 2:57, parece ser que la voz dice "V has come too". Traducción "V también ha llegado"

Si realmente dice eso, que parece que si, puede que se refiera a que a parte de Ground Zeroes también viene Metal Gear V.
O algo que tenga que ver con V, 5...
Algún personaje de la saga era llamado V?

O la voz esa es de los VGA y no del trailer de Phantom Pain?
Volgin?? Es el que se me ha venido a la cabeza, pero parece demasiado cantoso xD
xufeitor escribió:Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta, no se si se había comentado ya.

Si escucháis bien al final del trailer, minuto 2:57, parece ser que la voz dice "V has come too". Traducción "V también ha llegado"

Si realmente dice eso, que parece que si, puede que se refiera a que a parte de Ground Zeroes también viene Metal Gear V.

En ese caso creo que el señor Hideo Troljima tendría una escusa más que suficiente para pasarse a la numeración romana, al menos en los tráilers. Y si no hay ningún personaje que pueda llamarse "V" pues simplemente se lo inventa ya ves que problema, en todos los juegos aparece alguien nuevo.
Nose vosotros, pero el tipejo que sale es clavado a Big Boss, entre comillas, porque esta más delgado y algo más joven que el mostrado en ground zeros.

Ahí lo dejo xD
No sé si se ha dicho pero todo el rollo este de el fuego y Psycho Mantis puede estar relacionado a que el de pequeño incendió el pueblo donde vivía, haciendo que su propio padre arda en llamas y todo el pueblo con el. Probablemente tenga algún tipo de relación.

Lo de Volgin... puede ser, realmente. En MGS3 hemos visto a The Sorrow cuando sabemos que
está muerto
. Ya sé que Volgin no tiene poderes, pero Psycho Mantis puede provocar visiones a Big Boss, y como el propio nombre del juego indica, Phantom, de fantasma, podría Big Boss ver fantasmas de gente que ha conocido y tal. Es un poder muy parecido al de The Sorrow, pero bueno, Psycho Mantis también tiene el poder de controlar las mentes, así que bueno, aceptamos barco xD.

No sé, todo indica que va a ser un nuevo Metal Gear, no se sabe si es exactamente el 5, pero podría tratarse de Metal Gear Solid: The Phantom Pain ¿no? el caso es que el protagonista es Big Boss, el tio entre las llamas es claramente Volgin (por lo menos cuando se ve de frente tiene el mismo traje, las balas en el pecho, etc), sale Psycho Mantis y coincide la fecha con su tamaño (edad), ya que Psycho Mantis nació en el 1970 y era Ruso, y el doctor del principio tiene acento ruso, así que yo que sé, por hablar no pierdo nada xD.

Un saludo, y a ver al final con qué nos sorprende "Joakim Mogren" :)
Lo único claro hasta ahora y creo que nadie dudará de esto después de tantas páginas es que "The phantom pain" es un nuevo Metal Gear.

Y casi que daría por seguro también que es para ps3 y xbox360... También nos montamos la historia cuando salió el primer trailer de Ground Zeroes y creo que tenemos ya todos asumido que es para esta generación.

Así que yo la única duda que podría quedarme es si esto es Ground Zeroes o si realmente esto es un Metal Gear Solid 5, pero a mi esto último me extrañaría más porque sería tener a Kojima trabajando en 2 juegos a la vez, cosa que me extraña y porque los gráficos vistos tampoco me parecen algo tan, tan, tan espectacular y sacar a estas alturas 2 juegos para ps3 y en un periodo tan corto de tiempo pues me da a mi que no...
He llegado a leer que Kojima nunca usa numeración romana y eso es falso.

Mirad el teaser del MGS4:

http://www.youtube.com/watch?v=zi2OClpQbHE

Ahí claramente se ve que para anunciar la cuarta entrega usa el IV con las balas. Vamos que perfectamente esa V puede hacer referencia a la quinta entrega de la saga.

- Minuto 2:56 para los impacientes -
xufeitor escribió:Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta, no se si se había comentado ya.

Eso no es de los VGA, eso es parte del trailer. Tu mismo has puesto el trailer oficial, asi que demostrado :D

La V es clave en este trailer fijo.
-Lo más normal: MGS V. Sin más problema.
-V de Vita es "posible", pero altamente improbable (principalmente, porque eso no lo mueve la Vita ni dopada, y en la página de Moby Dick Studio deja claro que el juego está mostrado en un hardware similar a PS3 y 360).
-V de algún personaje... ¿Volgin? ¿Vic Boss? (así llaman a Big Boss en Peace Walker) Así de cabeza no se me ocurre ningún personaje más que empiece por V.

Aun así, yo no descartaría que dijese "He has come to", porque la pronunciación no es del todo fluida. Suena como "V", pero no estoy al 100% seguro.

-----------

Igual suena algo descabellado, pero ¿puede ser que MGS vaya a ser un juego episódico? Por eso Geoff Keighley afirma que esto es un juego nuevo, y Kojima afirmaba que Ground Zeroes no es Metal Gear Solid 5.

Igual Ground Zeroes y Phantom Pain no son más que los títulos de dos de los episodios que componen Metal Gear Solid 5. Juegos por si solos, pero juntos hacen un plan mayor.
Al final del trailer en hd dice claramente:

He has come to

B has come to

Escuchadlo bien anda porque una de esas dos es. XD
Yo escucho la pronunciación de la V claramente, "V has come too".

Además en los comentarios de Youtube hay más gente comentando eso y todos ponen "V has come too" o "V has come to".

V tiene sentido por la v del Metal Gear solid V en el titulo, la B que oyes tu no se donde podría encajar.
xufeitor escribió:Yo escucho la pronunciación de la V claramente, "V has come too".

Además en los comentarios de Youtube hay más gente comentando eso y todos ponen "V has come too" o "V has come to".

Suena a B no a V, pero creo que dice he.

B a llegado a..

El a llegado a..

Y no es too, es to.

Y su traduccion es esa que puse.
elamos escribió:
xufeitor escribió:Yo escucho la pronunciación de la V claramente, "V has come too".

Suena a B no a V, pero creo que dice he.

B a llegado a..

El a llegado a..

Y no es too, es to.

Y su traduccion es esa que puse.

Antes que "B" me suena a "V", principalmente por ese comienzo de la letra. La "B", en inglés es "bi". Pero la "V" en ingles es como "fbi" (no muy exagerado, claro). Por eso creo que en todo caso dice "V".
Lo que puede dar de si la pronunciación de una letra, 3 o 4 paginas del hilo XD.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este va a hacer el hilo oficial del nuevo METAL GEAR SOLID ? Se dieron cuenta que es Snake y que todo es una virtual mission de Hideo kojima? jajaja tios joder!

A ver si soy claro

VIRTUAL MISSION!!!

Es el Ground Zeroes y es una parte de una mision virtual, me hace reir mucho como algunos buscan los mas ridiculos minimos detalles y hacen expeculaciones baratas sobre si es o no es. Dios hombre parecen nenes de 5 años algunos.

A kojima le encantan hacer estas cosas paso con el snake eater paso con mgs4 y ahora con este, es tan obvio tios.
He codificado el trailer del revés porque había algunos sonidos que me parecían un tanto sospechosos, aquí tenéis el resultado por si lo queréis ver/oir:

http://youtu.be/11XC26YAOTQ

Y aquí lo he codificado del revés y al doble de velocidad porque en el vídeo parecía que había sonidos realentizados, sorprende como la melodía a piano que se oye en el video normal en ocasiones se oye en éste también igual XD (está versión del vídeo da mucho yuyu xD):

http://youtu.be/hNPPbbbqj94

Quitando eso no he oído nada raro, pero está curioso XD
chavales....pero que haceis?? os estais volviendo locos eh?? jajaja. Probad a verlo bocabajo a ver que se ve...
ernesvk escribió:chavales....pero que haceis?? os estais volviendo locos eh?? jajaja. Probad a verlo bocabajo a ver que se ve...

LOL!
He estado viendo artworks de Big Boss y he encontrado este de aquí abajo, donde parece intuirse que en el brazo izquierdo lleva una prótesis o un implante o lo que sea.

Imagen
No creeis que es demasiado evidente que sea Big boss? Podria ser que por ahi fuese el troleo real de kojima, y sea otra persona diferente XD
Como tenga un hermano perdido me pego un tiro!
Un usuario de neogaf ha puesto esto:

This guy in the corridor, standing in the flames. Maybe he is Python? It just looks like he has pins in his head.

Compare this:

Imagen

with his head here:
Imagen
LINKr2 escribió:Un usuario de neogaf ha puesto esto:

This guy in the corridor, standing in the flames. Maybe he is Python? It just looks like he has pins in his head.

Compare this:

Imagen

with his head here:
Imagen

Ostras muy buena teoria!! De todas maneras, salia en Portable Ops (recordemos que es canonico), y este ser humano, ¿no explotaba al final?

Joer, que ganas tengo ya de que saquemos algo en claro, ademas de teorias y tal xD

Lei por curiosidad mas informacion sobre BigBoss, por si se me pasaba algo por alto, y para los que decian que no tenia la cicatriz en el "pechamen", en la wikia dice que:

"En Metal Gear Solid: Peace Walker, se puede apreciar al observar a Snake sin camiseta que tiene en el torso la misma cicatriz que tenia The Boss en Metal Gear Solid 3: Snake Eater (The Boss tenia esa cicatriz debido a la cesarea que le hicieron cuando estaba embarazada de Revolver Ocelot), se descubre que esta cicatriz se la hizo el mismo colocando en ella una cuerda de cierra, que le ayudaría para salir de prisión si él fuera capturado."

(Fuente: http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Big_Boss)

Esa seria la razon por la que no aparece una cicatriz en su pecho, pero sin embargo si os fijais bien, su espalda esta bastante dañada con heridas de guerra
Bueno... Yo acabo de mandar un correo a contact@mobydickstudio.se saludando a Kojima...
xufeitor escribió:He estado viendo artworks de Big Boss y he encontrado este de aquí abajo, donde parece intuirse que en el brazo izquierdo lleva una prótesis o un implante o lo que sea.

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
LINKr2 escribió:Un usuario de neogaf ha puesto esto:

Compare this:

Imagen

with his head here:
Imagen

Joder!!! Lo de Phyton encaja perfectamente!!! Esto es lo q dice la wikia

Por suerte Python fue rescatado tras su combate contra Big Boss alistándose en la recién creada FOXHOUND.

Python solo se unirá a FOXHOUND si lo derrotes reduciendo su stamina a 0.
Si no lo derrotas por stamina Phyton explotará a causa de una micro bomba siendo entonces imposible de reclutar.

[360º]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Os veo muyyg tocaos.

Bueno si por mucho que opineis o analiceis no sabreis si es verdad asta que lo diga kojima.
Asi que si acertais es igual.

Yo pienso que no van a soltar datos asta despues de marzo y eso me va a joder mucho y seguro que este juego sale tambien en next-gen ( quizas asta wiiu)

Un saludo.
A ver en que queda todo esto XD, y esperemos que este metal gear no sea una pelicula interactiva XD

Aunque reconozco que disfrute mucho con el 4
elamos escribió:A ver en que queda todo esto XD, y esperemos que este metal gear no sea una pelicula interactiva XD

Aunque reconozco que disfrute mucho con el 4

Sí, a ver, a ver... xD Yo con tanta teoría/elucubración estoy que no quepo en mí misma... [+risas]
Yo creo que es el nuevo metal gear solid.
4663 respuestas