Legion_Saga escribió:!Que grande Kojima! Su foto de Joakim en tweeter es buenísima y es increible lo que consigue con cada video que pone.
Voy a añadir mi conclusión jeje: La primera vez que vi el video en directo en el vga se veia claramente que era un metal gear, no sabia si el ground zeroes u otro, viendo las pruebas que todo el mundo ha ido aportando pensé que sería metal gear solid 5 para las consolas next gen. Al verlo más veces me di cuenta de que si que podian moverlo ps3/360, pero es que al descargarmelo a 1080p se ve que el juego corre a menor resolución de la habitual, entonces empecé a fijarme en las sombras y otros detalles como los marcos de las ventanas, las animaciones algo más simples que en ground zeroes, la distancia de visión al fondo... y que quereis que os diga, a mi me han parecido que este motor gráfico es de Playstation Vita.
Eso unido a la V final del titulo de "The phamtom Pain", a la resolución de las fotos que coinciden con la resolución nativa de vita, los últimos descubrimientos que habeis hecho sobre que podría ser Phyton el personaje de las llamas, la frase que podria ser "V has come to" (V ha llegado a...) etc pues podría ser posible.
En cualquier caso es solo una teoría poco probable jejeje, más que nada porque en la página web pone "
Watch Trailer
All footage is shown running in real-time on hardware equivalent to current generation consoles (PS3 & XBOX360)" me lo compraré salga donde salga
PD: Que dos videos más desconcertantes acaban de subir estos cabrones
, gracias TheOnlyman