[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Curiosos los tweets que se intercambian y sus avatares.
https://twitter.com/MobyDick_Studio/status/278236096763158528
Legion_Saga escribió:!Que grande Kojima! Su foto de Joakim en tweeter es buenísima y es increible lo que consigue con cada video que pone.
Voy a añadir mi conclusión jeje: La primera vez que vi el video en directo en el vga se veia claramente que era un metal gear, no sabia si el ground zeroes u otro, viendo las pruebas que todo el mundo ha ido aportando pensé que sería metal gear solid 5 para las consolas next gen. Al verlo más veces me di cuenta de que si que podian moverlo ps3/360, pero es que al descargarmelo a 1080p se ve que el juego corre a menor resolución de la habitual, entonces empecé a fijarme en las sombras y otros detalles como los marcos de las ventanas, las animaciones algo más simples que en ground zeroes, la distancia de visión al fondo... y que quereis que os diga, a mi me han parecido que este motor gráfico es de Playstation Vita.

Eso unido a la V final del titulo de "The phamtom Pain", a la resolución de las fotos que coinciden con la resolución nativa de vita, los últimos descubrimientos que habeis hecho sobre que podría ser Phyton el personaje de las llamas, la frase que podria ser "V has come to" (V ha llegado a...) etc pues podría ser posible.

En cualquier caso es solo una teoría poco probable jejeje, más que nada porque en la página web pone "
Watch Trailer

All footage is shown running in real-time on hardware equivalent to current generation consoles (PS3 & XBOX360)" me lo compraré salga donde salga :)
PD: Que dos videos más desconcertantes acaban de subir estos cabrones :O , gracias TheOnlyman

Todo puede ser posible, pero queremos saber ya la verdadera posibilidad [uzi] [uzi] [+risas]
Como salga para ps vita, me lo compro de salida [flipa] [flipa]
Entrevista vga 2012 con el amigo de kojima, cliff blezinsky, viendo el video de phantom pain y opinando sobre de quien puede ser y que juego cree que es.

Esta en integro ingles, pero se entiende. Dice que ese es snake si o si, y que segun el ese tipo de juego y esa ambientacion solo la puede crear kojima, no entiende lo de moby dick studios, y dice que le parece raro que el juego no este desarrollado por kojima productions, entre otras cosas como por ejemplo que dice que esos graficos son de nex gen,aqui el video.

Se quedo flipadisimo como todos XD

http://www.spike.com/video-clips/x8reiw/video-game-awards-best-shooter-category-winner-reations-and-phantom-pain-world-premiere
elamos escribió:Entrevista vga 2012 con el amigo de kojima, cliff blezinsky, viendo el video de phantom pain y opinando sobre de quien puede ser y que juego cree que es.

Esta en integro ingles, pero se entiende. Dice que ese es snake si o si, y que segun el ese tipo de juego y esa ambientacion solo la puede crear kojima, no entiende lo de moby dick studios, y dice que le parece raro que el juego no este desarrollado por kojima productions, entre otras cosas como por ejemplo que dice que esos graficos son de nex gen,aqui el video.

http://www.spike.com/video-clips/x8reiw/video-game-awards-best-shooter-category-winner-reations-and-phantom-pain-world-premiere

Yo no me fio de nadie, Cliffy esta en el ajo seguramente xDDDD
jose_10 escribió:Como salga para ps vita, me lo compro de salida [flipa] [flipa]

Yo ya lo tengo reservado XD
Ojala salga para vita y se vea asi, que gozada [babas] [babas]
Ding ding! Creo que no lo habéis dicho aun!
El mapa del hospital es CHIPRE
Imagen
TheOnlyMan escribió:
elamos escribió:Entrevista vga 2012 con el amigo de kojima, cliff blezinsky, viendo el video de phantom pain y opinando sobre de quien puede ser y que juego cree que es.

Yo no me fio de nadie, Cliffy esta en el ajo seguramente xDDDD

Visto el video, esta claro que algo gordo pasa... y ellos lo saben, mirad su caras, sobre todo el del medio y del presentador,¡¡¡ todos en el ajo!! IT'S A TRAP!!

TheOnlyMan escribió:Ding ding! Creo que no lo habéis dicho aun!
Imagen

solo tengo que decir que O.O!!!!!

Adjunto 2 imagenes:

-Esta es pura teoria de conspiracion xD, dicen que es Frank Jaeger por la forma en que se mueve recuerda al ninja:Imagen

-Y BigBoss mas claro:
Imagen
plata 7 escribió:
jose_10 escribió:Como salga para ps vita, me lo compro de salida [flipa] [flipa]

Xbox 360 y ps3, es necesario que os ponga una captura?

La gente es ilusa de cojones, si se esta debatiendo que esos graficos pueden ser de nex gen, como va a poder moverlo una portatil que no tiene ni la tercera parte de potencia que una ps3? Porfavor, seamos mas coherentes y ciñamonos a los datos reales de consolas en las que oficialmente va a salir el juego.
elamos escribió:
plata 7 escribió:

La gente es ilusa de cojones, si se esta debatiendo que esos graficos pueden ser de nex gen, como va a poder moverlo una portatil que no tiene ni la tercera parte de potencia que una ps3? Porfavor, seamos mas coherentes y ciñamonos a los datos reales de consolas en las que oficialmente va a salir el juego.

Yo simplemente sueño, ya lo se vi la pagina del juego y vi las plataformas, play y xbox.
Pero como todo es posible pues nada [fumando]
elamos escribió:
plata 7 escribió:

Perdone usted señor Oooh estamos especulando o no se puede especular ? Oooh la gente es antipatica de cojones [poraki]
Si todo este hilo es una especulacion... Simplemente cada uno saca sus conjeturas y punto. Unas mas posibles que otras, pero porque no iba a ser posible¿? No hay nada anunciado oficialmente.
+ 1, libertad de expresión cojones!

El del mapa de Chipre, de donde has sacado esa teoria?¿ Yo por mucho que le doy vueltas me suena más al de los EEUU :S
De todas formas la bandera inglesa a la izquierda un poco sospechoso no?
Sigo pensando que es una fumada increible, no tiene pies ni cabeza. Me recuerda a la parte en mgs3 de las torturas, la pesadilla que se podía desbloquear tampoco tenía mucho sentido en el juego.
Imagen

Me quedo a cuadros, entonces si miramos atras en la historia de todo metal gear, en ningun momento se dice que big boss vaya a chipre.. Joder.. Ahora si que ya no se por donde tirar, pero tengo la sensacion de que si se situa en chipre, estoy convencido de que big boss en ese momento esta secuestrado en pafos.

El porque no lo se, pero ya veremos XD
El mapa es clavado, no me digas que no es ese... XD

EDIT: la imagen esta es de google, no es del juego xDDDDD, lo digo por si alguein me ha malentendido.
elamos escribió:
Imagen

Me quedo a cuadros, entonces si miramos atras en la historia de todo metal gear, en ningun momento se dice que big boss vaya a chipre.. Joder.. Ahora si que ya no se por donde tirar, pero tengo la sensacion de que si se situa en chipre, estoy convencido de que big boss en ese momento esta secuestrado en pafos.

El porque no lo se, pero ya veremos XD

De verdad¿?
Sabes algo mas, cuentaaaa, no seras tu el Joakim ese no¿?
jajajja [beer]
Big Boss sí estuvo en lemesos, coincidió con Altair cuando estaba buscando el codice templario, fue allí donde le regaló uno de los frutos del eden....oh wait

Sigo pensando que no es Chipre [+risas]
*xexu* escribió:Big Boss sí estuvo en lemesos, coincidió con Altair cuando estaba buscando el codice templario, fue allí donde le regaló uno de los frutos del eden....oh wait

Imagen
Fijate: el piquito abajo, las dos bahias del noroeste, la linea de costa casi vertical al norte de la isla, la bahia de larnaka al este.... esta clarisimo que es este!
Es impresionante los trabajos de investigacion que haceis... [tadoramo]
Lo único que tengo claro es que Frank Jaeger es el de la cara tapada, anda de la misma manera, y Big Boss es el prota XD XD
Este me lo compro fijo.
plata 7 escribió:Es impresionante los trabajos de investigacion que haceis... [tadoramo]
TheOnlyMan escribió:
*xexu* escribió:Big Boss sí estuvo en lemesos, coincidió con Altair cuando estaba buscando el codice templario, fue allí donde le regaló uno de los frutos del eden....oh wait

Imagen
Fijate: el piquito abajo, las dos bahias del noroeste, la linea de costa casi vertical al norte de la isla, la bahia de larnaka al este.... esta clarisimo que es este!

Apuesto mi vida, a que ese mapa es chipre, es exactamente el mismo, mirar la forma que tiene, comprobadlo bien, es exactamente igual.

Ahora si, que coño pinta big boss en chipre? XD
¿¿Secuestrado??
O tendrá que ver algo con Frank
Subo dos imágenes por si sirven de ayuda!

Imagen

Imagen

Si al final lo guay de estos hilos es ir viendo cositas XD
LINKr2 escribió:Subo dos imágenes por si sirven de ayuda!

Imagen

Imagen

Parece que le hayas pasado el filtro magico que tiene los CSI, que le pasas una foto super pixelada y te la sacan en 1080 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vista la imagen de la cara del protagonista, personalmente creo que hay poco margen para la duda: esto es un Metal Gear sí o sí... y si no, que se vayan preparando los Moby Dicks éstos para una demanda por parte de Konami xD

Según he leido por ahí, si miráis en el twitter de estos supuestos Mobi Dick Studios, son seguidores del supuesto presidente de la compañía, que no es otro que Kojima hasta las cejas de Photoshop soltando trolling a diestro y siniestro. Por lo visto, hasta hay un cartel en el que puede leerse "Not Kojima". Vamos, blanco y en botella (yo no puedo comprobarlo porque no tengo cuenta en Twitter XD ).
Parece que le hayas pasado el filtro magico que tiene los CSI, que le pasas una foto super pixelada y te la sacan en 1080 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/quote]pues yo sigo pensando que no, ale xDDD
No a ver, Chipre es una isla, y yo voy ahí más bien como si fuera un pais destacado dentro de un territorio y un poco de agua al lado, más bien apostaría por algún país de Sudafrica como ya apuntaban en el GZ Rhodesia (actual Zimbawe), me encaja más por ser un protectorado inglés en la época supuestamente en la que está ambientado...aunque Kio Marv era Checo, por lo que podría ser un hospital en Checoslovaquia (Hoy en día Rep. Checa y Rep. Eslovaca)... a saber...

La cuestión no es qué hace Big Boss en Chipre... la cuestión es WTF una ballena de fuego y un unicornio en un hospital? XDDD

edit:

TheOnlyMan escribió:
LINKr2 escribió:Subo dos imágenes por si sirven de ayuda!

Imagen

Imagen

LINKr2 haz lo mismo con la placa de identificación del "Doctor Kio Marv", a ver si podemos confirmar que es él xDDDD
ETéReO escribió:Vista la imagen de la cara del protagonista, personalmente creo que hay poco margen para la duda: esto es un Metal Gear sí o sí... y si no, que se vayan preparando los Moby Dicks éstos para una demanda por parte de Konami xD

Según he leido por ahí, si miráis en el twitter de estos supuestos Mobi Dick Studios, son seguidores del supuesto presidente de la compañía, que no es otro que Kojima hasta las cejas de Photoshop soltando trolling a diestro y siniestro. Por lo visto, hasta hay un cartel en el que puede leerse "Not Kojima". Vamos, blanco y en botella (yo no puedo comprobarlo porque no tengo cuenta en Twitter XD ).
Ese montaje lo hizo un pavo que tambien creo una wiki echandose unas risas
*xexu* escribió:pues yo sigo pensando que no, ale xDDD
No a ver, Chipre es una isla, y yo voy ahí más bien como si fuera un pais destacado dentro de un territorio y un poco de agua al lado, más bien apostaría por algún país de Sudafrica como ya apuntaban en el GZ Rhodesia (actual Zimbawe), me encaja más por ser un protectorado inglés en la época supuestamente en la que está ambientado...aunque Kio Marv era Checo, por lo que podría ser un hospital en Checoslovaquia (Hoy en día Rep. Checa y Rep. Eslovaca)... a saber...

La cuestión no es qué hace Big Boss en Chipre... la cuestión es WTF una ballena de fuego y un unicornio en un hospital? XDDD

Es cierto que lo normal es que saliese la isla entera en el mapa, pero es blanco y en botella, de verdad, es Chipre sin duda XD

PD: En los mapas de murcia sale mar, C.valenciana, castilla, andalucia... puede ser una region de chipre, yo que se.

ADEMAS: Leed en el mapa que yo he puesto: Area inaccesible because of turkish occupation.
The Turkish invasion of Cyprus, launched on 20 July 1974, was a Turkish military invasion in response to a Greek military junta backed coup in Cyprus

http://en.wikipedia.org/wiki/Turkish_invasion_of_Cyprus

Este descubrimiento es 100% mio, que orgullo! :)
*xexu* escribió:La cuestión no es qué hace Big Boss en Chipre... la cuestión es WTF una ballena de fuego y un unicornio en un hospital? XDDD

Ante esto, esta tarde pense que al ser ambas de fuego, el prota(asi si no es big boss no fallo XD) imagina cosas fantasiosas, porque el unicornio alado de fuego se parece al de Tristar [sonrisa] y la ballena se parece a la peli de disney "Fantasia 2000", alomejor le ha dado un arrebato nostalgico o yo que se...
El mapa de la pared es igual que chipre eso esta claro, y por lo visto en Chipre hay dos bases aereas inglesas con un Hospital cerca de cada una de ellas, lo que no he podido encontrar es si tiene alguno de los hospitales una estatua de un tipo montado a caballo como se ve al final del trailer. :)
Gromber escribió:
ETéReO escribió:Vista la imagen de la cara del protagonista, personalmente creo que hay poco margen para la duda: esto es un Metal Gear sí o sí... y si no, que se vayan preparando los Moby Dicks éstos para una demanda por parte de Konami xD

Ese montaje lo hizo un pavo que tambien creo una wiki echandose unas risas

¿Ah, sí? LOL no tenía ni idea! Joder, la que se lía cada vez que sale a la luz algo relacionado con Kojima... Aunque claro, si no le gustaran tanto al hombre los shows éstos...

plata 7 escribió:
*xexu* escribió:La cuestión no es qué hace Big Boss en Chipre... la cuestión es WTF una ballena de fuego y un unicornio en un hospital? XDDD

Ante esto, esta tarde pense que al ser ambas de fuego, el prota(asi si no es big boss no fallo XD) imagina cosas fantasiosas, porque el unicornio alado de fuego se parece al de Tristar [sonrisa] y la ballena se parece a la peli de disney "Fantasia 2000", alomejor le ha dado un arrebato nostalgico o yo que se...

Yo creo que deben ser delirios del protagonista, algún tipo de alucinación. Si es un Metal Gear, Kojima puede salir por cualquier lado (incluso haber incluido esas imágenes en este trailer para despistar, y que luego no estén en el juego). Y si no tiene nada que ver con Metal Gear ni con el Sr. Hideo, las alucionaciones no casarían nada mal con el tono y la temática de thriller psicológico que tiene el vídeo.
TheOnlyMan escribió:
*xexu* escribió:pues yo sigo pensando que no, ale xDDD

Es cierto que lo normal es que saliese la isla entera en el mapa, pero es blanco y en botella, de verdad, es Chipre sin duda XD

PD: En los mapas de murcia sale mar, C.valenciana, castilla, andalucia... puede ser una region de chipre, yo que se.

ADEMAS: Leed en el mapa que yo he puesto: Area inaccesible because of turkish occupation.
The Turkish invasion of Cyprus, launched on 20 July 1974, was a Turkish military invasion in response to a Greek military junta backed coup in Cyprus

http://en.wikipedia.org/wiki/Turkish_invasion_of_Cyprus

Este descubrimiento es 100% mio, que orgullo! :)

Felicidades!! como sea verdad espero que alguien te invite algo al menos [beer]

Ademas lo que dices, sobre la invasion turca, los britanicos estaban alli ,por lo que tendria sentido esta imagen, que muestra enchufes de Inglaterra (ademas de una bonita ID por el suelo). Os lo adjunto tambien:
Imagen

EDITO: echaos unas risas con esto tambien: http://vocaroo.com/i/s0a28umcpwBF
Es una grabacion de alguien leyendo las frases que aparecen en el video con la voz de Snake, aunque dudo que sea Hayter

Adoro este tema XD !!!
Yo lo resumo todos los personajes en esto, y ademas en Chipre..... XD XD XD
Y por lo que se aprecia en la primera imagen, "debajo del ojo", lleva la herida recién hecha, y en la derecha (Metal Gear Solid: Ground Zeroes) cicatrizada.... y en la segunda imagen, al llevar la cara tapada y vendada (seguramente quemada) y en la derecha desfigurada..... por lo que pienso que podría ser antes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
rubenqs escribió:Yo lo resumo todos los personajes en esto, y ademas en Chipre..... XD XD XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Excelente "resumen". A mí me has terminado de convencer [plas]
Mis dos posibles teorias, la primera sumad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=J4_iS17f7S8

más esto

http://www.youtube.com/watch?v=PQrmsqpI1ss

No hay duda de que el último personaje que levita es Mantis.

De alguna manera Solid podría tener recuerdos de Big Boss y los recuerda a partir de un sueño, o bien de alguna manera mantis se lo sacase.

Segunda teoria: Kojima quiere liarnos y ha hecho un video de paranoia mezclando hechos de ambos personajes y en muy poca probabilidad el ultimo personaje que levita sea The Sorrow, aunque estoy convencido en un 99% de que es Mantis. ¿Qué hace Mantis y Big Boss en un mismo sitio esa es la cuestión? Pero recordemos también:

http://www.youtube.com/watch?v=Qs1AOgLRHjU

y también

http://www.youtube.com/watch?v=40chueG-4II
No creo que aporten mucho éstas teniendo la otra más grande, pero por si las moscas he enfocado ésta:

Original
Imagen

Enfocada
Imagen
que me decis de las enfermeras?
Kojima ya enseño cosas sobre el Fox Engine,en las que incluia enfermeras
Imagen

y nuestro amigo el caballo antes de que lo pasaran por la parrilla xD
Imagen

confirmamos pues que es un viral de Ground Zeroes/Metal Gear solid 5 no? [sonrisa]
(mensaje borrado)
*xexu* escribió:que me decis de las enfermeras?
Kojima ya enseño cosas sobre el Fox Engine,en las que incluia enfermeras
Imagen

y nuestro amigo el caballo antes de que lo pasaran por la parrilla xD
Imagen

confirmamos pues que es un viral de Ground Zeroes/Metal Gear solid 5 no? [sonrisa]

Yo con solo ver la foto de las bebidas que ofrecian en la vga 2012 despues de que acabase la gala, confirmo que trolkojima debe decirnos ya, si este juego es ground zeroes o un metal gear para nex gen.
Dios es que Kojima es el puto amo. Vaya troleada sa marcao el animal xD
entonces queda confirmado que este es el famoso metal gear solid %5? baaabaaaas [babas] [babas] [babas]
Aqui os dejo imágenes en exclusiva del proceso creativo de Kojima:

Imagen
*xexu* escribió:Aqui os dejo imágenes en exclusiva del proceso creativo de Kojima:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísima la viñeta xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este va a hacer el hilo oficial del nuevo METAL GEAR SOLID ? Se dieron cuenta que es Snake y que todo es una virtual mission de Hideo kojima? jajaja tios joder!

A ver si soy claro

VIRTUAL MISSION!!!

Es el Ground Zeroes y es una parte de una mision virtual, me hace reir mucho como algunos buscan los mas ridiculos minimos detalles y hacen expeculaciones baratas sobre si es o no es. Dios hombre parecen nenes de 5 años algunos.

A kojima le encantan hacer estas cosas paso con el snake eater paso con mgs4 y ahora con este, es tan obvio tios.
Si los soldados son los de GZ, que se puede asumir mas o menos, al menos mismo uniforme es, no tiene casi ningun sentido que quien acompaña a BB sea caraquemada.
Bien, otra cosa que agrega cospiraciones sobre metal gear, no se si lo han notado, pero cuando muestran el primer plano de la portesis del supuesto protagonsta, se nota que caen petalos de las mismas flores que estaban en el lugar donde se enfrento Big Boss con The Boss............cad avez este video es mas extraño aun.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
mola :D
¿Este personaje no os parece una mujer? Me recuerda a EVA pero con más añitos, lo cual sería lógico puesto que están prácticamente en los 80 ¿verdad?

Sé que va disfrazado de soldado pero podría estar infiltrada. De hecho lo estuvo en MGS3...

Imagen
Joder, vais frame a frame, eh? [+risas]

Si, parece una mujer, y yo tb apostaría a q es Eva ;)
4663 respuestas