Bueno como fiel seguidor de la saga y teniendo en cuenta lo comentado aquí esto es lo que creo:
-Lo primero que tengo claro es que este supuesto ¨The Phantom Pain" es el mismo que Ground Zeroes o 2 videojuegos independientes ubicados en la misma linea temporal, eso fijo (las imagenes comparativas de los detalles que tienen los soldados en el traje lo deja claro, es mas la imagen que se puso mas atras, esta:
(Yo creo que aqui metio el gambazo kojima) corroboran lo comentado, que ya se que no es nada nuevo.
-El prota del video yo creo que es Solidus Snake, por que? Era el mejor clon de Big boss y por lo tanto es identico a el.Es mas yo creo que el "cara vendada" es en realidad "cara quemada de Ground Zeroes"
si es de chiste, Por eso le ayuda a escapar( esto pasa antes de ground zeroes) mientras ve alucinaciones producidas por Psycho Mantis. La protesis buff... no se en 2009 (MGS2) este lleva un traje especial y no se aprecia si le falta un brazo o no.
-En cuanto salga algo de info de verdad todo lo que e dicho no valdra para nada, teniendo en cuenta quien esta detras de todo esto el grandísimo Kojima ...ejem... digo Joakim mogren.
Bueno de momento ahi lo dejo....
Saludos.