[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

ETéReO escribió:Pintaza tremenda de thriller psicológico. A saber en qué quedará luego la cosa (un equipo responsable desconocido hace que no podamos intuir por dónde irán los tiros) pero, de momento, argumento y puesta en escena inmmejorables para mi gusto.

Creo que deberíamos actualizar ya la primera página poniendo que esto es un Metal Gear... O al menos poner algo sobre los rumores...
De verdad que sois la hostia. De ayer a hoy me estais creando mas hype que conclusiones. Pero que grandes sois joder [plas]
El de la cama es Resines.
Viendo el trailer de ground zeroes,creo que estamos ante algo muyyyyy grande, pero muyyy grande en cuanto a la historia del juego, algo de dimensiones tan grandes que ni nos podemos llegar a imaginar, pero estas investigaciones coloquiales esbozan un poco lo que se esconde tras tanto secretismo.

Muchas cosas encajan, cuando aparece cualquier foco de luz en el trailer de ground zeroes suena exactamente igual que el foco de luz de la arma del soldado cuando apunta a la cara del supuesto snake del trailer de the phantom pain.

Yo creo que esos sonidos guardan algo de especial, que descubriremos mas adelante.

Lo del niño que sufre de dolor fantasma, no lo veo, la verdad, aunque lleve una venda, no le falta ningun miembro:s ,con lo qual no tiene dolor fantasma
Ya podian soltar algo más de info jo#@$der.
Spyder Jerusalem escribió:
ETéReO escribió:Pintaza tremenda de thriller psicológico. A saber en qué quedará luego la cosa (un equipo responsable desconocido hace que no podamos intuir por dónde irán los tiros) pero, de momento, argumento y puesta en escena inmmejorables para mi gusto.

Creo que deberíamos actualizar ya la primera página poniendo que esto es un Metal Gear... O al menos poner algo sobre los rumores...

¿Te has molestado en leer la primera página?.... [rtfm]

Soy más rápido q vosotros.... mucho más!!! [poraki]
Scriptus escribió:Solidus perdió el ojo pocas horas antes de morir en el año 2009. ¿Es que no prestamos atención? [carcajad] El cara vendada no puede ser Solidus. La cara no se parece en nada.
El niño de los auriculares ya han dicho por activa y por pasiva que es Chico.

No es que no preste atencion, simplemente no me acuerdo mucho ya de Metal Gear Solid 2 que me lo pase hace bastantes años y solo tenia la imagen de Solidus con el parche XD no hace falta ponerse asi.
kenshin88 escribió:
Scriptus escribió:Solidus perdió el ojo pocas horas antes de morir en el año 2009. ¿Es que no prestamos atención? [carcajad] El cara vendada no puede ser Solidus. La cara no se parece en nada.

No es que no preste atencion, simplemente no me acuerdo mucho ya de Metal Gear Solid 2 que me lo pase hace bastantes años y solo tenia la imagen de Solidus con el parche XD no hace falta ponerse asi.

Pero no fue raiden el que le arrancó el ojo? XD
elamos escribió:
kenshin88 escribió:

Pero no fue raiden el que le arrancó el ojo? XD

Con un stinger mientras Solidus nos queria dar con en el avion
Bueno como fiel seguidor de la saga y teniendo en cuenta lo comentado aquí esto es lo que creo:

-Lo primero que tengo claro es que este supuesto ¨The Phantom Pain" es el mismo que Ground Zeroes o 2 videojuegos independientes ubicados en la misma linea temporal, eso fijo (las imagenes comparativas de los detalles que tienen los soldados en el traje lo deja claro, es mas la imagen que se puso mas atras, esta:
Imagen
XD XD (Yo creo que aqui metio el gambazo kojima) corroboran lo comentado, que ya se que no es nada nuevo.

-El prota del video yo creo que es Solidus Snake, por que? Era el mejor clon de Big boss y por lo tanto es identico a el.Es mas yo creo que el "cara vendada" es en realidad "cara quemada de Ground Zeroes" XD si es de chiste, Por eso le ayuda a escapar( esto pasa antes de ground zeroes) mientras ve alucinaciones producidas por Psycho Mantis. La protesis buff... no se en 2009 (MGS2) este lleva un traje especial y no se aprecia si le falta un brazo o no.

-En cuanto salga algo de info de verdad todo lo que e dicho no valdra para nada, teniendo en cuenta quien esta detras de todo esto el grandísimo Kojima ...ejem... digo Joakim mogren. [hallow]

Bueno de momento ahi lo dejo.... [jaja] [fumando]
Saludos.
Dios,que de cabalas y paranoias que estoy leyendo,a este paso el hilo llega a 100 paginas mañana [carcajad] [carcajad] .

Vamos Joakim,cuentanos algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
__Rembrandt__ escribió:Bueno como fiel seguidor de la saga y teniendo en cuenta lo comentado aquí esto es lo que creo:

-Lo primero que tengo claro es que este supuesto ¨The Phantom Pain" es el mismo que Ground Zeroes o 2 videojuegos independientes ubicados en la misma linea temporal, eso fijo (las imagenes comparativas de los detalles que tienen los soldados en el traje lo deja claro, es mas la imagen que se puso mas atras, esta:
Imagen
XD XD (Yo creo que aqui metio el gambazo kojima) corroboran lo comentado, que ya se que no es nada nuevo.

-El prota del video yo creo que es Solidus Snake, por que? Era el mejor clon de Big boss y por lo tanto es identico a el.Es mas yo creo que el "cara vendada" es en realidad "cara quemada de Ground Zeroes" XD si es de chiste, Por eso le ayuda a escapar( esto pasa antes de ground zeroes) mientras ve alucinaciones producidas por Psycho Mantis. La protesis buff... no se en 2009 (MGS2) este lleva un traje especial y no se aprecia si le falta un brazo o no.

-En cuanto salga algo de info de verdad todo lo que e dicho no valdra para nada, teniendo en cuenta quien esta detras de todo esto el grandísimo Kojima ...ejem... digo Joakim mogren. [hallow]

Saludos.

No puede ser Solidus, porque él perdió el ojo en MGS 2, que se lo hizo perder Raiden en la batalla del Harrier
Yo creo que nos han enseñado bien la cara del supuesto big boss, para que creamos que no tiene ojo,pero, y si ese es el truco? Hacernos creer que es big boss y que luego se quite la venda y tenga los dos ojos? Seguro que nos da un puto infarto a todos XD

Ademas dice en el video, abre los ojos! 2 veces ojos, plural. XD
elamos escribió:Yo creo que nos han enseñado bien la cara del supuesto big boss, para que creamos que no tiene ojo,pero, y si ese es el truco? Hacernos creer que es big boss y que luego se quite la venda y tenga los dos ojos? Seguro que nos da un puto infarto a todos XD

Puede ser perfectamente la clave del asunto, ni había pensado en eso.
elamos escribió:Yo creo que nos han enseñado bien la cara del supuesto big boss, para que creamos que no tiene ojo,pero, y si ese es el truco? Hacernos creer que es big boss y que luego se quite la venda y tenga los dos ojos? Seguro que nos da un puto infarto a todos XD

Joder tio me has leido la mente xD, el tio simplemente tiene la cara vendada, puede tener los dos ojos perfectamente y ser Solidus u otro clon que se saque el colega Kojima de la manga...
Las rESPUESTAS estan a la vista de todos EL propio KOJIMA lo ha dado

"OIGAN acabo de recordar que kojima lanzo en PS3 el llamado

MGS4 DATA BASE y de echo hay viene todo lo que esta en el TRAILER!!

CRONOLOGIA, SUCESOS, TODO!!

echenle un OJO valla**spoliers**"
wolrd escribió:
__Rembrandt__ escribió:Bueno como fiel seguidor de la saga y teniendo en cuenta lo comentado aquí esto es lo que creo:

Imagen

Saludos.

No puede ser Solidus, porque él perdió el ojo en MGS 2, que se lo hizo perder Raiden en la batalla del Harrier

Como dice elamos, ahi creo tambien que esta el truco. En ningun momento se ve que le falte el ojo.
Peeero pensandolo mejor, al principio del video se ve claramente los petalos blancos, eso solo lo puede ver Big Boss, y por lo tanto me deja un poco con la duda.
Lo que esta claro que para pillar por donde van los tiros esta jodido, siempre kojima va un paso por delante.
Maldito Kojima, que se deje ya de tonterías y diga fecha del MGS5! Yo creo que va retrasando el asunto por si es verdad lo de los mayas y así se ahorra hacer el juego "pa ná".
snakexn escribió:Las rESPUESTAS estan a la vista de todos EL propio KOJIMA lo ha dado

echenle un OJO valla**spoliers**"

Mi no entender.

Porque estaria reguler que dijese "abre el ojo", no queda nada bien por muy tuerto que sea u.u
Sylansek escribió:
Klonoa del Viento escribió:
LINKr2 escribió:Pero en "Metal Gear 3" y "Peace Walker" Big Boss tiene brazo (vamos, sale sin camiseta mogollón de veces) así que no cuadra tu teoría Klonoa del Viento.

PD: Me he estado fijando, si Big Boss, escapa (con el Jeep). ¿Porque al final del trailer vemos como le descubren en el pasillo?

Quiza en el trailer jueguen con el orden de los acontecimientos (por lo del pasillo, digo).

Aunque ahora que lo pienso hay algo interesante en el timeline en 1979-1980:
1979:

Una nueva Guerra Fría comienza con la invasión de la Unión Soviética a Afganistán.

1980:

Fecha desconocida: Big Boss lucha en varias guerras civiles Africanas y se transforma en un héroe.
Fecha desconocida (hacia los últimos meses del 80): Inicio de la primera guerra civil Liberiana. Solidus Snake asesina a los padres de Raiden y lo toma para usarlo en la guerra como niño-soldado.

¿Podria ser Raiden el niño enjaulado en el trailer, y no Big Boss sino Solidus? Es decir, que fuese Solidus el del garfio.

Eso es lo que llevo diciendo como 20 o 30 paginas atras, para mi que este es solidus y que juegan con el vendaje de la cabeza para que todo el mundo piense que es Big Boss con su ojo parcheado pero en algun momento sacaran otro trailer en el que se lo quitara y voila, 2 ojos

Desde cuando Solidus no tiene brazo?

Imagen

Por cierto el ojo lo pierde en MGS2 y no por un stinger en concreto sino de un cristal que le salta tras ser destruido el Harrier y es el ojo izquierdo no derecho ;)

Sigo con mi teoria de Solid.

Las rESPUESTAS estan a la vista de todos EL propio KOJIMA lo ha dado

Llegas un pelín retrasado ;) ya louse hace varias páginas por si alguno lo necesitaba.
Name escribió:Imagen

Por cierto el ojo lo pierde en MGS2 y no por un stinger en concreto sino de un cristal que le salta tras ser destruido el Harrier y es el ojo izquierdo no derecho ;)

xDDDD que quieres demostrar con esa imagen, si nisiquiera se le ve que esos brazos sean suyos y no sea el cuerpo entero de un robot [360º]

Y desde cuando no tiene brazo Big Boss?
solid??

Dificil, dificil.....
Están diciendo más arriba que puede ser que simplemente lleve una venda y que no esté tuerto, y lo del brazo también lo han dicho, en MGS2 Solidus lleva un traje en todo momento, no sería descabellado que uno de los brazos fuese un implante o uno artificial, por si a alguien se le ha olvidado a Ocelot ya le pusieron en brazo de Liquid.

Pese a todo yo sigo pensando que ese de ahí es el Big Boss y que GR y Phantom Pain son lo mismo, porque por la forma de trabajar de Kojima hacer 2 juegos de golpe no le pega nada....

Y la teoría de que sea Solid también está cogida por los pelos...

O Big Boss o un nuevo clon y que eso sea la explicación a "2 fantasmas nacieron" o que esa frase sea la forma de confirmar que esto es GZ y esos 2 fantasmas son Chico y Paz...
Sylansek escribió:
Name escribió:Imagen

xDDDD que quieres demostrar con esa imagen, si nisiquiera se le ve que esos brazos sean suyos y no sea el cuerpo entero de un robot [360º]

Y desde cuando no tiene brazo Big Boss?

No encuentro la completa:

Imagen

Y Big Boss lo puede haber perdido de la misma manera que ha sufrido mas heridas que el de Dante XD

Por otro lado mi segunda teoria como ya puse en hilos anteriores ahora me resulta mas cercana, gracias a Data Base again:

"En uno de los conflictos, Big Boss entra en coma, permitiendo a los Patriotas comenzar el proyecto Les Enfants Terribles sin su consentimineto. Este proyecto consiste en crear un clon del soldado perfecto, es decir Big Boss, en caso de que este muera. Big Boss, tras despertar del coma, desaparece en el Este durante varios años."

Psycomantis? Trauma que ambos compartimos(MGS1)
Enemigos de MGS3 = Big Boss
Spyder Jerusalem escribió:Están diciendo más arriba que puede ser que simplemente lleve una venda y que no esté tuerto, y lo del brazo también lo han dicho, en MGS2 Solidus lleva un traje en todo momento, no sería descabellado que uno de los brazos fuese un implante o uno artificial, por si a alguien se le ha olvidado a Ocelot ya le pusieron en brazo de Liquid.

Pese a todo yo sigo pensando que ese de ahí es el Big Boss y que GR y Phantom Pain son lo mismo, porque por la forma de trabajar de Kojima hacer 2 juegos de golpe no le pega nada....

O Big Boss o un nuevo clon y que eso sea la explicación a "2 fantasmas nacieron" o que esa frase sea la forma de confirmar que esto es GZ y esos 2 fantasmas son Chico y Paz...

O que controlemos a dos snakes, a big boss por una parte, y a un clon por otra parte, y que uno sea un villano y el otro un heroe, XD
Spyder Jerusalem escribió:Están diciendo más arriba que puede ser que simplemente lleve una venda y que no esté tuerto, y lo del brazo también lo han dicho, en MGS2 Solidus lleva un traje en todo momento, no sería descabellado que uno de los brazos fuese un implante o uno artificial, por si a alguien se le ha olvidado a Ocelot ya le pusieron en brazo de Liquid.

Bueno te recuerdo que MGS3 lo hizo a la vez que hizo Twin Snakes, aunque este ultimo fuese un remake
Name escribió:

Bueno te recuerdo que MGS3 lo hizo a la vez que hizo Twin Snakes, aunque este ultimo fuese un remake

Que por supuesto no lo hizo el, porque solamente dio el visto bueno y algunas ideas.
Y si con 2 phantoms were born se refieren a 2 juegos ? :-?
Sylansek escribió:Y si con 2 phantoms were born se refieren a 2 juegos ? :-?

loool Estaba pensando lo mismo xD
jota-ele256 escribió:

Liquid & Solid ¿Any one more?
y donde te dejas a solidus?? xD
pero estamos locos o q? como va a ser Solidus Snake si nació el mismo año q sus hermanos( 1972) por lo q si es el juego esta ambientado a finales de los 70 principios de los 80, rondarán los 10 años! Y sobre el chico enjaulado yo apuesto por Liquid ya q tuvo contacto con BB.
jota-ele256 escribió:y donde te dejas a solidus?? xD

"el tercero sería un equilibrio perfecto de los genes dominantes y recesivos de Big Boss (Solidus Snake), clonado mediante otras técnicas diferentes al Método Superbebé (clonación celular)."
Name escribió:

Te acabas de contra-argumentar tú solo...

Name escribió:
jota-ele256 escribió:

Me extrañaría, el video parece de una época antigüa y el aspecto del personaje es demasiado viejo como para ser Solid...
Name escribió:
jota-ele256 escribió:

Eso lo hemos estado debatiendo estos días, que es un metal gear ya lo tenemos casi al 100% seguro, lo único que no podremos saber hasta que salga nueva información es si phantom pain y ground zeroes son el mismo juego.
Name escribió:
Por otro lado mi segunda teoria como ya puse en hilos anteriores ahora me resulta mas cercana, gracias a Data Base again:

"En uno de los conflictos, Big Boss entra en coma, permitiendo a los Patriotas comenzar el proyecto Les Enfants Terribles sin su consentimineto. Este proyecto consiste en crear un clon del soldado perfecto, es decir Big Boss, en caso de que este muera. Big Boss, tras despertar del coma, desaparece en el Este durante varios años."

Muy pero que muy interesante [oki] Podríamos estar contemplando estos acontecimientos.

A mi me extrañaría que se tratara de dos juegos, porque iba a dividir Kojima todos sus recursos en 2 pudiendo dedicar todo su equipo y tiempo a el que podría ser el "Metal Gear Solid 5", no se, nuevo engine, tanto bombo, no me extrañaría.
LINKr2 escribió:
Name escribió:

Muy pero que muy interesante [oki] Podríamos estar contemplando estos acontecimientos.

A mi me extrañaría que se tratara de dos juegos, porque iba a dividir Kojima todos sus recursos en 2 pudiendo dedicar todo su equipo y tiempo a el que podría ser el "Metal Gear Solid 5", no se, nuevo engine, tanto bombo, no me extrañaría.

This, aparte de que usan los mismos modelos para los soldados y el mismo motor grafico, está usando esto como viral para promocionar su ground zeroes, que en realidad no es ground zeroes, es MGS5, solo que estará dividido en 2 capitulos como todos los juegos a partir de Sons of Liberty, y estos dos capitulos tendrán por titulo Ground Zeroes y Phantom Pain.
Daniak escribió:
LINKr2 escribió:
Name escribió:

This, aparte de que usan los mismos modelos para los soldados y el mismo motor grafico, está usando esto como viral para promocionar su ground zeroes, que en realidad no es ground zeroes, es MGS5, solo que estará dividido en 2 capitulos como todos los juegos a partir de Sons of Liberty, y estos dos capitulos tendrán por titulo Ground Zeroes y Phantom Pain.

Pues a mi que no, a mi que Ground Zeroes va a ser una "prueba" con el nuevo motor gráfico y demás (lo que no sé es si the phantom pain es GZ) para ver qué son capaces de hacer con el V... O eso o directamente llaman al Ground Zeroes MGS5, hay que recordar que ya dijo Kojima en su momento que Peace Walker iba a ser el 5 y que al final no, no me extrañaría nada que el 5 siguiese con Big Boss en este GZ...
Solidus no puede ser ya que se convirtio en presidente de los EEUU a la edad de 28 años bajo el nombre de George Sears en 1990 y desde luego ese Snake no tiene menos de 28 ni de coña, ni con el sindrome de werner podria aparentar ese aspecto.

Aun no sabemos en que epoca se desarrolla The Phantom Pain aunque se especula que sucede en 1987, pero en GZ vemos que snake aun lleva el emblema de Militaires Sans Frontieres por lo tanto si se desarrollan en la misma epoca es Big Boss a cojones.
Spyder Jerusalem escribió:Pues a mi que no, a mi que Ground Zeroes va a ser una "prueba" con el nuevo motor gráfico y demás (lo que no sé es si the phantom pain es GZ) para ver qué son capaces de hacer con el V... O eso o directamente llaman al Ground Zeroes MGS5, hay que recordar que ya dijo Kojima en su momento que Peace Walker iba a ser el 5 y que al final no, no me extrañaría nada que el 5 siguiese con Big Boss en este GZ...

Ya se confirmó por el mismo Kojima que GZ no será MGS5 sino un "adelanto"
Akagami_Shanks escribió:Solidus no puede ser ya que se convirtio en presidente de los EEUU a la edad de 28 años bajo el nombre de George Sears en 1990 y desde luego ese Snake no tiene menos de 28 ni de coña, ni con el sindrome de werner podria aparentar ese aspecto.

Aun no sabemos en que epoca se desarrolla The Phantom Pain aunque se especula que sucede en 1987, pero en GZ vemos que snake aun lleva el emblema de Militaires Sans Frontieres por lo tanto si se desarrollan en la misma epoca es Big Boss a cojones.

Cierto, rectifico todos los datos apunta a que es Big Boss.
Enonces el sueño/pesadilla/alucinacion es simplemente eso " the phantom pain" por eso el titulo y por eso el cree que tiene el brazo amputado por que dudo que big boss tenga una protesis en el brazo.
Esto seria una mision de MGS 5/ MGS GZ no?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sylansek escribió:

Porque estaria reguler que dijese "abre el ojo", no queda nada bien por muy tuerto que sea u.u

Reguler se queda corto XD XD
Name escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Pues a mi que no, a mi que Ground Zeroes va a ser una "prueba" con el nuevo motor gráfico y demás (lo que no sé es si the phantom pain es GZ) para ver qué son capaces de hacer con el V... O eso o directamente llaman al Ground Zeroes MGS5, hay que recordar que ya dijo Kojima en su momento que Peace Walker iba a ser el 5 y que al final no, no me extrañaría nada que el 5 siguiese con Big Boss en este GZ...

Ya se confirmó por el mismo Kojima que GZ no será MGS5 sino un "adelanto"

Y si kojima quiso trolearnos, y ground zero es el primer capitulo, le pasa algo a big boss en esa mision, y despierta en el hospital despues del coma? no sería descabellado, y hacer un juego entero como "prueba" no creo yo que sea lógico...
El "big boss" de phantom pain, parece mas joven que el de GZ, asi que si es el mismo juego, no puede ser el mismo personaje diria yo...
jota-ele256 escribió:El "big boss" de phantom pain, parece mas joven que el de GZ, asi que si es el mismo juego, no puede ser el mismo personaje diria yo...

O puede que los sucesos sean a la inversa, es decir primero lo que se ve en the phantom pain y luego Ground Zeroes pasado un tiempo, ya que la cicatriz de la cara esta curada en GZ y en phantom pain se ve reciente.
Yo creo que es un mismo juego.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
cloud_cato escribió:TheOnlyMan, te han robado el protagonismo en NeoGAF...

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 54&page=73

Imagen

Que cabrones y vaya dominio de los gifs!!! [qmparto]

Yo muchas cosas las estoy sacando del terreno pantanoso que es 4chan, lo que si "descubri" yo solo fue lo de la ocupacion turca y tal y la posibilidad de que hubiese relacion! :Ð
Mirando neogaf he visto esta imagen:
Imagen
Esa es la evidencia de que es big boss, tiene las cicatrices de la tortura de volgin
4663 respuestas