Pues yo creo que pueden pasar solo estas tres cosas:
Es para WiiU, un exclusivo para esta consola, lo mismo que ha pasado con Bayonetta 2. Es de locos pero no imposible. Y Nintendo de vez en cuando sorprende con estas cosas, además la relación con Konami no es mala.
Es para Vita, muchos direis que eso no lo mueve ni de coña, pero realmente habeís visto bien lo que es? Yo no veo para tanto esos gráficos, el Ground Zeroes impresionó y tampoco dudo que kojima haga un juego para la portatil de Sony para ver hasta donde llega su FoxEngine, y mas cuando en la anterior PSP cayeron nada mas y nada menos que dos MGS. Esta es para mi, como poseedor de Vita, la opción que mas desearía.
Es parte de Ground Zeroes, y ambos son un mismo juego. Si bien es cierto que Big Boss está mas delgado, no sabemos cuando abarca el juego temporalmente hablando. A lo mejor son dos bloques de Metal Gear Solid V, MGS III tiene tres partes bien diferenciadas. En MGS II pasa lo mismo, empiezas con Snake, pasa lo que pasa con el Metal Gear Ray y los marines y...tiempo después las parte de Raiden. Esta es la opción que creo mas viable.
Peronalmente