[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Canelita2 escribió:Los fans de MGS sois un mundo a parte, dicho desde el cariño (de alguien que odia los últimos MGS [poraki] ). Tenía la esperanza de que Kojima iba a sacar algo nuevo, pero veo que no (por lo que decís). Por vuestra culpa, malditos fans, este hombre está condenado a hacer siempre lo mismo. Creo que debe de estar hasta los "webs" de Snake y cia, y que va a acabar mal:

http://www.youtube.com/watch?v=mD1BbzXaOZk

para nada, él me parece que es el que mas disfruta dejándonos a cuadros intentando desvelar los trailers xD
All footage is shown running in real-time on hardware equivalent to current generation consoles (PS3 & XBOX360).

http://www.mobydickstudio.se/en/watch-trailer/

Moby Dick Studio and our representatives do not currently operate through any social medias such as Facebook or Twitter, except for YOUTUBE.
Increible cómo os lo curráis :O
Aquí una imagen de Joakim Mogren, el CEO de Moby Dick Studios en la gala de los VGA:

Imagen
Wiki actualizado con las imagenes oficiales y especulaciones varias ;)

Cuidado con los spoilers.
Parece que tiene que ser un metal gear a parte del GZ pero se me hace muy raro pensar que esten trabajando en estos 2 juegos a la vez...
Y por cierto hecho de menos a solid snake, ya podrian hacer el remake de los de msx que eso si que seria la repolla...
En cuanto al video es un sueño o alucinacion segurisimo, y no descarto que sea un clon de big boss y por eso le vienen esos recuerdos a la mente y no sabe caminar bien... Nose es todo muy confuso...
Como ya se ha dicho por aquí, para mí que es un prólogo de GZ. Kojima como siempre el master de los hypeadores...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
TheOnlyMan escribió:ADEMAS: Leed en el mapa que yo he puesto: Area inaccesible because of turkish occupation.
The Turkish invasion of Cyprus, launched on 20 July 1974, was a Turkish military invasion in response to a Greek military junta backed coup in Cyprus

http://en.wikipedia.org/wiki/Turkish_invasion_of_Cyprus

Este descubrimiento es 100% mio, que orgullo! :)

Esto puede tener algo que ver y solo lo comenta un usario pero bien que han dicho ya 56 veces lo de los petalos...
TheOnlyMan, ya había puesto lo de Chipre en el wiki, echale un ojo y añade lo q creas conveniente ;)
cloud_cato escribió:TheOnlyMan, ya había puesto lo de Chipre en el wiki, echale un ojo y añade lo q creas conveniente ;)

No lo había visto, gracias cato, veo que lo llevas organizado ;)
Si luego tengo un rato leere sobre ello y si encuentro algo interesante os cuento!
Buf, la verdad es que pocos trailers han dado para tanto comentario como éste XD

Haber si sueltan prenda y conocemos mas antes de final de año (aunque lo dudo [+risas] ) y así podemos comprobar quien tiene razón XD

Salu2
No sé si estaba antes, no me di cuenta.
Encima del vídeo pone: “Todo el material se muestra funcionando en tiempo real sobre hardware equivalente a las consolas de la generación actual (PS3 & Xbox 360).”

lo dicho, yo ni me había fijado, lo he elido en vidaextra.
http://www.vidaextra.com/accion/lo-que-vimos-de-the-phantom-pain-funcionaba-sobre-un-hardware-equivalente-a-x360-y-ps3
Xeroxps3 escribió:No sé si estaba antes, no me di cuenta.
Encima del vídeo pone: “Todo el material se muestra funcionando en tiempo real sobre hardware equivalente a las consolas de la generación actual (PS3 & Xbox 360).”

lo dicho, yo ni me había fijado, lo he elido en vidaextra.
http://www.vidaextra.com/accion/lo-que-vimos-de-the-phantom-pain-funcionaba-sobre-un-hardware-equivalente-a-x360-y-ps3

Si estaba, pero no esta de mas, asi quien no lo sepa no tendra que repasarse el hilo. [oki]
No hace falta repasarse el hilo, solo es necesario leer el wiki del primer post, para estar al día sobre lo hablado en el hilo ;)
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Dunadan_7 escribió:¿Este personaje no os parece una mujer? Me recuerda a EVA pero con más añitos, lo cual sería lógico puesto que están prácticamente en los 80 ¿verdad?

Sé que va disfrazado de soldado pero podría estar infiltrada. De hecho lo estuvo en MGS3...

Imagen

Ya os lo dije, este es el coronel Raidenovich de MGS3 y esa aparicion es fruto de una alucinacion provocada por el joven Mantis, igual que Python/Volgin, los petalos, el unicornio o la ballena....
(mensaje borrado)
Pues ese parece raiden rubio, se le quemaria el pelo y comenzo a arder XD
Omni escribió:Ya os lo dije, este es el coronel Raidenovich de MGS3 y esa aparicion es fruto de una alucinacion provocada por el joven Mantis, igual que Python/Volgin, los petalos, el unicornio o la ballena....

Raidenovich tiene el pelo blanco, no rubio y por los brazillos de tia, yo tambien voto por Eva
Foto recordatorio de Raiden xDDDDD
Imagen
Omni escribió:Ya os lo dije, este es el coronel Raidenovich de MGS3 y esa aparicion es fruto de una alucinacion provocada por el joven Mantis, igual que Python/Volgin, los petalos, el unicornio o la ballena....

A mi me cuadra también más que sea Raidenovitch Raikov, además Kojima podría haberlo puesto más por hacer la gracia de "Raiden" quemándose que otra cosa (ya sabemos de que pie calza Kojima xD, hay cosas que las pone porque son necesarias, y otras para divertirse).

Big Boss está en el hospital, su prótesis es real, el hombre de las vendas le ayuda a escapar. Entonces vienen los soldados a buscarle cepillándose a médicos y pacientes, usando al joven Psycho Mantis para tal propósito, de ahí las alucinaciones sobre cosas que ha visto/vivido. Sumándole que a lo mejor va medicado hasta las trancas.

El hombre de las vendas parece ser importante.

Pero bueno, que luego vuelvo a ver el trailer y cambio de idea cada vez XD

Por Neo Gaf leí que todos los pacientes quitando a Big Boss son iguales, especulaban que podrían ser clones.
Sylansek escribió:

Raidenovich tiene el pelo blanco, no rubio y por los brazillos de tia, yo tambien voto por Eva

Y los pechotes donde los mete porque no se nota nada de nada ni un bulto... ¬_¬
LINKr2 escribió:
Por Neo Gaf leí que todos los pacientes quitando a Big Boss son iguales, especulaban que podrían ser clones.

Esto seria curioso, pero yo no los veo tan parecidos...
TheOnlyMan escribió:Foto recordatorio de Raiden xDDDDD
Imagen

Donde co**nes tiene el pe*e? [qmparto]!

Un saludo!
Naftalino escribió:Aquí una imagen de Joakim Mogren, el CEO de Moby Dick Studios en la gala de los VGA:

Imagen

Que pecha de reir! XD Desde luego Kojima sigue siendo un paso a seguir en la industria y de los pocos que quedan ya como él
CheWinki escribió:
TheOnlyMan escribió:Foto recordatorio de Raiden xDDDDD
Imagen

Donde co**nes tiene el pe*e? [qmparto]!

Un saludo!

Lo perdio en mgs2 cuando le dan la katana, pues hay muy bien no sabia usarla y mira como acaba el pobre...
De aqui viene que se empeñara en ser un ninja robot, para que las partes que perdiera se las volviesen a poner y dominar el arte de la espada antes de que se cortara la cabeza
XDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo creo que pueden pasar solo estas tres cosas:

Es para WiiU, un exclusivo para esta consola, lo mismo que ha pasado con Bayonetta 2. Es de locos pero no imposible. Y Nintendo de vez en cuando sorprende con estas cosas, además la relación con Konami no es mala.

Es para Vita, muchos direis que eso no lo mueve ni de coña, pero realmente habeís visto bien lo que es? Yo no veo para tanto esos gráficos, el Ground Zeroes impresionó y tampoco dudo que kojima haga un juego para la portatil de Sony para ver hasta donde llega su FoxEngine, y mas cuando en la anterior PSP cayeron nada mas y nada menos que dos MGS. Esta es para mi, como poseedor de Vita, la opción que mas desearía.

Es parte de Ground Zeroes, y ambos son un mismo juego. Si bien es cierto que Big Boss está mas delgado, no sabemos cuando abarca el juego temporalmente hablando. A lo mejor son dos bloques de Metal Gear Solid V, MGS III tiene tres partes bien diferenciadas. En MGS II pasa lo mismo, empiezas con Snake, pasa lo que pasa con el Metal Gear Ray y los marines y...tiempo después las parte de Raiden. Esta es la opción que creo mas viable.

Peronalmente
John Lemon escribió:Pues yo creo que pueden pasar solo estas tres cosas:

Es para WiiU, un exclusivo para esta consola, lo mismo que ha pasado con Bayonetta 2. Es de locos pero no imposible. Y Nintendo de vez en cuando sorprende con estas cosas, además la relación con Konami no es mala.

Es para Vita, muchos direis que eso no lo mueve ni de coña, pero realmente habeís visto bien lo que es? Yo no veo para tanto esos gráficos, el Ground Zeroes impresionó y tampoco dudo que kojima haga un juego para la portatil de Sony para ver hasta donde llega su FoxEngine, y mas cuando en la anterior PSP cayeron nada mas y nada menos que dos MGS. Esta es para mi, como poseedor de Vita, la opción que mas desearía.

Es parte de Ground Zeroes, y ambos son un mismo juego. Si bien es cierto que Big Boss está mas delgado, no sabemos cuando abarca el juego temporalmente hablando. A lo mejor son dos bloques de Metal Gear Solid V, MGS III tiene tres partes bien diferenciadas. En MGS II pasa lo mismo, empiezas con Snake, pasa lo que pasa con el Metal Gear Ray y los marines y...tiempo después las parte de Raiden. Esta es la opción que creo mas viable.

Peronalmente

La virgen algunos pareceis profetas jajaja
La primera opcion la odiaria porque no poseo la wiiu ni tengo intencion, pero las otras dos si me gustan, y si fueran la segunda y la tercera. Podria ser que el de vita y play fuera un cross play, save y demas cross XD con el de play 3 y tambien saliese en xbox360.
Bueno tiempo al tiempo
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
LINKr2 escribió:

A mi me cuadra también más que sea Raidenovitch Raikov, además Kojima podría haberlo puesto más por hacer la gracia de "Raiden" quemándose que otra cosa (ya sabemos de que pie calza Kojima xD, hay cosas que las pone porque son necesarias, y otras para divertirse).

Big Boss está en el hospital, su prótesis es real, el hombre de las vendas le ayuda a escapar. Entonces vienen los soldados a buscarle cepillándose a médicos y pacientes, usando al joven Psycho Mantis para tal propósito, de ahí las alucinaciones sobre cosas que ha visto/vivido. Sumándole que a lo mejor va medicado hasta las trancas.

El hombre de las vendas parece ser importante.

Pero bueno, que luego vuelvo a ver el trailer y cambio de idea cada vez XD

Exacto, esto es lo que ocurre en este trailer viral de Ground Zeroes, esta es la interpretacion correcta.

Pd: Los que decis que si pelo rubio, que si brazos de tia........ abrid bien los ojos [+risas]
Lo de que el juego saldrá en wiiu nada hace pensar en eso sobretodo cuando en la página aparecen los logos de xbox y ps3.
He parado a frames la escena en que tirotean a todos en el pasillo, y cuando "big boss" se gira y gira la camara muy rápidamente ahí está el hombre de las vendas mirándole. En movimiento es casi inapreciable, he iluminado la imagen un poco también:

Imagen

Al menos a mí se me había pasado totalmente éste detalle en el vídeo normal.
Veamos, si unimos los datos que tenemos al timeline de la saga nos da que:

La secuencia del tráiler transcurre en Chipre en algun momento entre 1956-1959:

1956:
-Se estrenó la película de Moby Dick
-Naked Snake se involucró en el incidente del Atolón Bikini durante la prueba de la bomba de hidrógeno. (No se supo nada más acerca de sus actividades hasta ocho años después en plena Guerra Fría: en 1964 es reclutado por la Unidad Fox y transcurren los hechos de la misión Snake Eater).

1959:
-The Boss abandona a Snake en una misión, sin explicación algúna.

1960:
-ADAM y EVA desertan a la Unión Soviética
-The Boss se convierte en la primera mujer en viajar al espacio.
-Chipre deja de ser colonia británica y se independiza.

Y que por tanto la historia del juego podria abarcar desde el periodo en que entro a formar parte de los boinas verdes (1950) hasta la misión Snake Eater (1964), y podria desvelar la historia no contada de The Boss.

Aunque también está el Walkman que aparece en el trailer de Ground Zeroes, que se empezó a vender en 1979-1980, lo que reforzaría la idea de que The Phantom Pain y MGS:GZ son dos juegos independientes, en dos epocas diferentes de la vida de Big Boss.
Pero en "Metal Gear 3" y "Peace Walker" Big Boss tiene brazo (vamos, sale sin camiseta mogollón de veces) así que no cuadra tu teoría Klonoa del Viento.

PD: Me he estado fijando, si Big Boss, escapa (con el Jeep). ¿Porque al final del trailer vemos como le descubren en el pasillo?

Klonoa del Viento escribió:Aunque también está el Walkman que aparece en el trailer de Ground Zeroes, que se empezó a vender en 1979-1980, lo que reforzaría la idea de que The Phantom Pain y MGS:GZ son dos juegos independientes, en dos epocas diferentes de la vida de Big Boss.

"Peace Walker" transcurre en 1974 y ya aparece el Walkman, si no recuerdo mal hablan de ellos como primeros prototipos aún no comercializados.
LINKr2 escribió:Pero en "Metal Gear 3" y "Peace Walker" Big Boss tiene brazo (vamos, sale sin camiseta mogollón de veces) así que no cuadra tu teoría Klonoa del Viento.

PD: Me he estado fijando, si Big Boss, escapa (con el Jeep). ¿Porque al final del trailer vemos como le descubren en el pasillo?

Quiza en el trailer jueguen con el orden de los acontecimientos (por lo del pasillo, digo).

Aunque ahora que lo pienso hay algo interesante en el timeline en 1979-1980:
1979:

Una nueva Guerra Fría comienza con la invasión de la Unión Soviética a Afganistán.

1980:

Fecha desconocida: Big Boss lucha en varias guerras civiles Africanas y se transforma en un héroe.
Fecha desconocida (hacia los últimos meses del 80): Inicio de la primera guerra civil Liberiana. Solidus Snake asesina a los padres de Raiden y lo toma para usarlo en la guerra como niño-soldado.

¿Podria ser Raiden el niño enjaulado en el trailer, y no Big Boss sino Solidus? Es decir, que fuese Solidus el del garfio.
Klonoa del Viento escribió:Veamos, si unimos los datos que tenemos al timeline de la saga nos da que:

1956:
-Se estrenó la película de Moby Dick
-Naked Snake se involucró en el incidente del Atolón Bikini durante la prueba de la bomba de hidrógeno. (No se supo nada más acerca de sus actividades hasta ocho años después en plena Guerra Fría: en 1964 es reclutado por la Unidad Fox y transcurren los hechos de la misión Snake Eater).

1959:
-The Boss abandona a Snake en una misión, sin explicación algúna.

1960:
-ADAM y EVA desertan a la Unión Soviética
-The Boss se convierte en la primera mujer en viajar al espacio.
-Chipre deja de ser colonia británica y se independiza.

Y que por tanto la historia del juego podria abarcar desde el periodo en que entro a formar parte de los boinas verdes (1950) hasta la misión Snake Eater (1964), y podria desvelar la historia no contada de The Boss.

Aunque también está el Walkman que aparece en el trailer de Ground Zeroes, que se empezó a vender en 1979-1980, lo que reforzaría la idea de que The Phantom Pain y MGS:GZ son dos juegos independientes, en dos epocas diferentes de la vida de Big Boss.

Amigo, ¿que te has fumado? xD En 1959, Big Boss tenía 24 años. El hombre del trailer no tiene 24 años NI DE COÑA.

Que haya un mapa de Chipre y una bandera inglesa no significa que Chipre esté ocupada por los británicos. Es mucho más probable que sea un viejo hospital de campaña y punto.
Klonoa del Viento escribió:
LINKr2 escribió:Pero en "Metal Gear 3" y "Peace Walker" Big Boss tiene brazo (vamos, sale sin camiseta mogollón de veces) así que no cuadra tu teoría Klonoa del Viento.

Quiza en el trailer jueguen con el orden de los acontecimientos (por lo del pasillo, digo).

1979:

Una nueva Guerra Fría comienza con la invasión de la Unión Soviética a Afganistán.

1980:

Fecha desconocida: Big Boss lucha en varias guerras civiles Africanas y se transforma en un héroe.
Fecha desconocida (hacia los últimos meses del 80): Inicio de la primera guerra civil Liberiana. Solidus Snake asesina a los padres de Raiden y lo toma para usarlo en la guerra como niño-soldado.

¿Podria ser Raiden el niño enjaulado en el trailer, y no Big Boss sino Solidus? Es decir, que fuese Solidus el del garfio.

Eso es lo que llevo diciendo como 20 o 30 paginas atras, para mi que este es solidus y que juegan con el vendaje de la cabeza para que todo el mundo piense que es Big Boss con su ojo parcheado pero en algun momento sacaran otro trailer en el que se lo quitara y voila, 2 ojos
Klonoa del Viento

Lo de la linea temporal no me encaja. Lo de chipre si.

El mapa de la pared es igual que chipre eso esta claro, y por lo visto en Chipre hay dos bases aéreas inglesas una de las cuales tiene un Hospital justo al lado.

Imagen
Imagen

Y esta es una foto más o menos actual del Hospital. Tiene Helipuerto y todo para que aterrice el Helicóptero que se traga la ballena en llamas XD

Imagen
eLPAtitoyUPI escribió:Amigo, ¿que te has fumado? xD En 1959, Big Boss tenía 24 años. El hombre del trailer no tiene 24 años NI DE COÑA.

Que haya un mapa de Chipre y una bandera inglesa no significa que Chipre esté ocupada por los británicos. Es mucho más probable que sea un viejo hospital de campaña y punto.

A ver yo me estoy haciendo un lio:

Naked Snake/Big Boss: 1935-2014
Solid Snake: 1972
Liquid Snake: 1972-2005
Solidus Snake:1972-2009(muerte cerebral)-2014(muerte clinica)

¿Si los 3 tienen la misma edad, por que en MGS2 Solidus es mas viejo que Snake?

Ademas que una cosa es la edad real, y otra la degeneracion molecular. Es mas si nos ponemos asi no tiene ninguna logica en el trailer de Ground Zeroes que esten con el Walkman, y Snake con el mapa ese holografico super avanzado. O algo no es lo que parece y estan jugando al despiste (lo mas probable) o esto tiene unas incongruencias de 3 pares.
xufeitor escribió:
Klonoa del Viento

Lo de la linea temporal no me encaja. Lo de chipre si.

El mapa de la pared es igual que chipre eso esta claro, y por lo visto en Chipre hay dos bases aéreas inglesas una de las cuales tiene un Hospital justo al lado.

Imagen
Imagen

Y esta es una foto más o menos actual del Hospital. Tiene Helipuerto y todo para que aterrice el Helicóptero que se traga la ballena en llamas XD

Imagen

Te has dado cuenta que el hospital hace forma de cruz? XD

Un saludo!
eLPAtitoyUPI escribió:Amigo, ¿que te has fumado? xD En 1959, Big Boss tenía 24 años. El hombre del trailer no tiene 24 años NI DE COÑA.

A ver yo me estoy haciendo un lio:

Naked Snake/Big Boss: 1935-2014
Solid Snake: 1972
Liquid Snake: 1972-2005
Solidus Snake:1972-2009(muerte cerebral)-2014(muerte clinica)

¿Si los 3 tienen la misma edad, por que en MGS2 Solidus es mas viejo que Snake?

Ademas que una cosa es la edad real, y otra la degeneracion molecular. Es mas si nos ponemos asi no tiene ninguna logica en el trailer de Ground Zeroes que esten con el Walkman, y Snake con el mapa ese holografico super avanzado. O algo no es lo que parece y estan jugando al despiste (lo mas probable) o esto tiene unas incongruencias de 3 pares.

Solidus parecia mas viejo por que el sindrome de werner (envejecimiento acelerado) escrito en sus genes era mas rapido que el de Liquid y Solid y seguramente por que a difierencia de ellos, la donante de óvulos de Solidus no era la ayudante (asiatica) de la Dra. Clark (Para-Medic)
Akagami_Shanks escribió:Solidus parecia mas viejo por que el sindrome de werner (envejecimiento acelerado) escrito en sus genes era mas rapido que el de Liquid y Solid y seguramente por que a difierencia de ellos, la donante de óvulos de Solidus no era la ayudante (asiatica) de la Dra. Clark (Para-Medic)

Segun eso, entonces no tenemos ninguna certeza de la edad del Snake de Ground Zeroes/The Phantom Pain (suponiendo que sea el mismo, y que no sean 2) en base a la apariencia fisica. ¿Cierto?
Sylansek escribió:

1979:

1980:

Eso es lo que llevo diciendo como 20 o 30 paginas atras, para mi que este es solidus y que juegan con el vendaje de la cabeza para que todo el mundo piense que es Big Boss con su ojo parcheado pero en algun momento sacaran otro trailer en el que se lo quitara y voila, 2 ojos

Pero solidus Snake tambien lleva un parche en un ojo... el derecho en concreto.
Akagami_Shanks escribió:Solidus parecia mas viejo por que el sindrome de werner (envejecimiento acelerado) escrito en sus genes era mas rapido que el de Liquid y Solid y seguramente por que a difierencia de ellos, la donante de óvulos de Solidus no era la ayudante (asiatica) de la Dra. Clark (Para-Medic)

Segun eso, entonces no tenemos ninguna certeza de la edad del Snake de Ground Zeroes/The Phantom Pain (suponiendo que sea el mismo, y que no sean 2) en base a la apariencia fisica. ¿Cierto?

No, a los clones de Big Boss se les "programo" el sindrome de Werner para que si caian en manos enemigas evitar que averiguaran cosas o por si se revelaban, pero Big Boss no tenia sindrome alguno al menos ninguno conocido.

P.D: A lo mejor me lie con lo que preguntabas

Gran Bretaña aún tiene bases militares en Chipre, así que pudo ser en cualquier momento. Yo apuesto por finales de los setenta y principios de los ochenta. Si os fijáis, en la ambulancia hay uno de esos teléfonos de rosca.

Solidus perdió el ojo pocas horas antes de morir en el año 2009. ¿Es que no prestamos atención? [carcajad] El cara vendada no puede ser Solidus. La cara no se parece en nada.
El niño de los auriculares ya han dicho por activa y por pasiva que es Chico.
kenshin88 escribió:

Pero lo lleva despues de MGS2, mucho tiempo despues de lo que está pasando en el trailer, ademas que yo sepa con Solidus nunca se le ven los brazos al descubierto y de hecho su traje dispone de varios brazos mecanicos lo cual a lo mejor tambien quiere decir algo.
con respecto a si es un juego diferente, yo digo de todas las maneras que NO, a kojima le gusta dar bombo de sus juegos y me extrañó mucho que anunciara su GZ de forma tan poco espectacular, yo apuesto porque son los dos capitulos del mismo juego.
Y hablando de la teoria de que pueda ser raiden, en el video de ground zero aparece la misma base donde se ve al niño enjaulado, y ahi ya hablan de rescatar a chico y a paz, entonces sigue sin tener sentido que fuera raiden.
Scriptus escribió:

Gran Bretaña aún tiene bases militares en Chipre, así que pudo ser en cualquier momento. Yo apuesto por finales de los setenta y principios de los ochenta. Si os fijáis, en la ambulancia hay uno de esos teléfonos de rosca.

Hombre, fijándonos en el aspecto de los aparatos del hospital si que parece de los 70
porque hablan de la saga mgs, si este juego es una nueva ip que no tiene nada que ver con konami :o
Malditos fanboys de mgs... ensuciando los hilos, de juegos al fin originales.

Seguro que alguien pica o se pica mejor dicho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
y yo sin haber podido jugar al MGS4 [buuuaaaa] , ya que no tengo ps3, tengo x360 y wii
Name escribió:Mis dos posibles teorias, la primera sumad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=J4_iS17f7S8

más esto

http://www.youtube.com/watch?v=PQrmsqpI1ss

No hay duda de que el último personaje que levita es Mantis.

De alguna manera Solid podría tener recuerdos de Big Boss y los recuerda a partir de un sueño, o bien de alguna manera mantis se lo sacase.

Segunda teoria: Kojima quiere liarnos y ha hecho un video de paranoia mezclando hechos de ambos personajes y en muy poca probabilidad el ultimo personaje que levita sea The Sorrow, aunque estoy convencido en un 99% de que es Mantis. ¿Qué hace Mantis y Big Boss en un mismo sitio esa es la cuestión? Pero recordemos también:

http://www.youtube.com/watch?v=Qs1AOgLRHjU

y también

http://www.youtube.com/watch?v=40chueG-4II

Cada vez veo más claro que el Chico que sale en el Ground Zeroes (Que según Kojima decía Chico, pero que de este no me creo una mierda xD) puede ser Psycho Mantis y que necesite escuchar sus latidos del corazón (Por eso lleva conectados los auriculares) para que se tranquilice.
Uno de los tratamientos para el dolor fantasma es la estimulación del cerebro.
Imagen
¿Os suena de algo?
Imagen
Fijaos en la venda.
TheOnlyMan escribió:Imagen
Fijate: el piquito abajo, las dos bahias del noroeste, la linea de costa casi vertical al norte de la isla, la bahia de larnaka al este.... esta clarisimo que es este!

Viendo la bandera británica veo esto:

En 1960, Turquía, Grecia y el Reino Unido -junto a las comunidades turcochipriota y grecochipriota- firman un tratado que declara la independencia de la isla y la posesión británica de las bases de Acrotiri y Dhekelia. Makarios asume la Presidencia. La constitución indica que los turcochipriotas estarán a cargo de la vicepresidencia, y tendrán poder de veto. Esa peculiar Constitución que le fuera impuesta, dificultó el funcionamiento de Estado, y las relaciones entre greco y turcochipriotas se hicieron tensas, desembocando en las explosiones de violencia intercomunitaria de 1963 y 1967.
4663 respuestas