[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Daniak escribió:Mirando neogaf he visto esta imagen:
Imagen
Esa es la evidencia de que es big boss, tiene las cicatrices de la tortura de volgin

Si,pero no tiene la cicatriz en el pechamen que se hizo con un alambre, y que luego se quito, y no le quedo marca milagrosamente? XD
Esa cicatriz del pecho cuando la vi a mi me parecio ridicula, tanta obsesion por parecerse a The Boss... [+risas]
No me extrañaria nada que se la haya quitado Kojima
Unas páginas atrás puse la imagen de abajo, en este artwork de Big Boss parece intuirse que en el brazo izquierdo lleva una prótesis o un implante o lo que sea.
Yo ya no se que pensar, si es big boss, snake, liquid, otro clon o su p#ta madre. XD

xufeitor escribió:Imagen
Que cicatriz es? yo me acuerdo de esa cicatriz xd.
TheOnlyMan escribió:
cloud_cato escribió:TheOnlyMan, te han robado el protagonismo en NeoGAF...

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 54&page=73

Imagen

Que cabrones y vaya dominio de los gifs!!! [qmparto]

Yo muchas cosas las estoy sacando del terreno pantanoso que es 4chan, lo que si "descubri" yo solo fue lo de la ocupacion turca y tal y la posibilidad de que hubiese relacion! :Ð

Boh, en Neo Gaf llevan días diciendo "nadie sabe aún de dónde es el mapa" y aquí ya lo sabíamos gracias a TheOnlyMan, se miran demasiado el ombligo está gente de Neo Gaf [toctoc] El pobre que ha creado el gif del mapa ni siquiera está registrado porque lo tienen en "lista de espera" se lo ha tenido que colgar un colega XD

Nosotros hasta tenemos fotos de hospitales [rtfm] [qmparto] (por lo visto alguien también ha puesto ahora lo de el mismo hospital que ya se había comentado aquí XD)
LINKr2 escribió:
TheOnlyMan escribió:
cloud_cato escribió:TheOnlyMan, te han robado el protagonismo en NeoGAF...

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 54&page=73

Imagen

Que cabrones y vaya dominio de los gifs!!! [qmparto]

Yo muchas cosas las estoy sacando del terreno pantanoso que es 4chan, lo que si "descubri" yo solo fue lo de la ocupacion turca y tal y la posibilidad de que hubiese relacion! :Ð

Boh, en Neo Gaf llevan días diciendo "nadie sabe aún de dónde es el mapa" y aquí ya lo sabíamos gracias a TheOnlyMan, se miran demasiado el ombligo está gente de Neo Gaf [toctoc] El pobre que ha creado el gif del mapa ni siquiera está registrado porque lo tienen en "lista de espera" se lo ha tenido que colgar un colega XD

Nosotros hasta tenemos fotos de hospitales [rtfm] [qmparto] (por lo visto alguien también ha puesto ahora lo de el mismo hospital que ya se había comentado aquí XD)

Lo que queda claro es que los de Neo Gaf nos están espiando XD XD XD

IGN a echo un vídeo comentando el trailer marcha atrás:

http://www.youtube.com/watch?v=jdmjofEyIdg
xufeitor escribió:Unas páginas atrás puse la imagen de abajo, en este artwork de Big Boss parece intuirse que en el brazo izquierdo lleva una prótesis o un implante o lo que sea.
Yo ya no se que pensar, si es big boss, snake, liquid, otro clon o su p#ta madre. XD

Seguro que es su puta madre, no me cabe duda, su puta madre la manca. [carcajad]

Ahora en serio, donde esta la marca de la cicatriz de su PECHAMENNNNNNN!

Porque se le ven la de espalda y la otra no?porque lleva la venda en el ojo como si lo tuviese herido! Si hace años que se quedo sin el, y eso tiene que estar mas seco que un muerto Porque tiene una mancha de sangre alrededor del supuesto hueco del ojo, si se quedo sin el hace años que lo tiene que tener eso mas seco que el c.... De su p... Madre la cer...?

TIENE OJO SEÑORES, NOS ESTAN TROLLEANDO A BASE DE BIEN.

Ahi hay algo que no cuaja.
elamos escribió:
Seguro que es su puta madre, no me cabe duda, su puta madre la manca. [carcajad]

Porque se le ven la de espalda y la otra no?

blablabla

No se cuantas veces habrá que explicar que la puta cicatriz del pecho ES FALSA. No era más que un hierro escondido por Big Boss en su pecho, no una puñetera herida.
elamos escribió:
xufeitor escribió:Unas páginas atrás puse la imagen de abajo, en este artwork de Big Boss parece intuirse que en el brazo izquierdo lleva una prótesis o un implante o lo que sea.

Porque se le ven la de espalda y la otra no?porque lleva la venda en el ojo como si lo tuviese herido! Si hace años que se quedo sin el, y eso tiene que estar mas seco que un muerto Porque tiene una mancha de sangre alrededor del supuesto hueco del ojo, si se quedo sin el hace años que lo tiene que tener eso mas seco que el c.... De su p... Madre la cer...?

TIENE OJO SEÑORES, NOS ESTAN TROLLEANDO A BASE DE BIEN.

Ahi hay algo que no cuaja.

Lo del pechamen lo dije post atras!! Repito, segun la wiki:
En Metal Gear Solid: Peace Walker, se puede apreciar al observar a Snake sin camiseta que tiene en el torso la misma cicatriz que tenia The Boss en Metal Gear Solid 3: Snake Eater (The Boss tenia esa cicatriz debido a la cesarea que le hicieron cuando estaba embarazada de Revolver Ocelot), se descubre que esta cicatriz se la hizo el mismo colocando en ella una cuerda de cierra, que le ayudaría para salir de prisión si él fuera capturado.
(ref: http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Big_Boss

elamos escribió:
Daniak escribió:Mirando neogaf he visto esta imagen:
Imagen
Esa es la evidencia de que es big boss, tiene las cicatrices de la tortura de volgin

Si,pero no tiene la cicatriz en el pechamen que se hizo con un alambre, y que luego se quito, y no le quedo marca milagrosamente? XD

¡¡Pero mira que lo dije antes!! Al final tuve razon XD

Voy a seguir investigando..
LINKr2 escribió:
Omni escribió:Ya os lo dije, este es el coronel Raidenovich de MGS3 y esa aparicion es fruto de una alucinacion provocada por el joven Mantis, igual que Python/Volgin, los petalos, el unicornio o la ballena....

A mi me cuadra también más que sea Raidenovitch Raikov, además Kojima podría haberlo puesto más por hacer la gracia de "Raiden" quemándose que otra cosa (ya sabemos de que pie calza Kojima xD, hay cosas que las pone porque son necesarias, y otras para divertirse).

Big Boss está en el hospital, su prótesis es real, el hombre de las vendas le ayuda a escapar. Entonces vienen los soldados a buscarle cepillándose a médicos y pacientes, usando al joven Psycho Mantis para tal propósito, de ahí las alucinaciones sobre cosas que ha visto/vivido. Sumándole que a lo mejor va medicado hasta las trancas.

El hombre de las vendas parece ser importante.

Pero bueno, que luego vuelvo a ver el trailer y cambio de idea cada vez XD

Por Neo Gaf leí que todos los pacientes quitando a Big Boss son iguales, especulaban que podrían ser clones.

También lo dije yo: que podrían ser un preludio o los mismísimos soldados Genoma
a mi que me dejen de lio, ese motor ingame del trailer no lo mueve ni ps3, ni 360, esa definicion, esa fluidez en la tasa de frames. Yo creo que puede ser uno de los primeros juegos de la next-gen... o eso, o toca bajon grafico en mi x360. Sea como sea tengo muchas ganas de jugarlo.
Sobre las cicatrices y la tortura, no os olvideis de la tortura de Peace Walker, mas reciente que la de MGS 3 y tal vez de ahi vengan las cicatrices, ya que la tortura de MGS 3 si no recuerdo mal, era una paliza mas que una tortura y la de Peace Walker era con una especie de electros (quemaduras vamos)

Lo de la cicatriz del pecho, no recuerdo concretamente, pero hay alguna escena en el video donde se le vea el pecho y no se muestre dicha cicatriz? tal vez se la hayan retocado para que no se note tanto que es Big Boss?

P.D.: Sobre la teoria de que podria ser de Vita, la imagen que esta colgada mas atras de big boss arrastrandose por el suelo al lado de una barandilla, fijaros que la barandilla no tiene sombra. En la imagen de la protesis, la texutra del estomago es de baja calidad y mas de lo mismo para la del brazo y la venda... Con esto quiero decir que los fallos graficos son apreciables, no quiero decir que tenga que ser por eso de Vita, pero es una posibilidad y lo de la V en el titulo, me sigue mosqueando de una forma brutal.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jorge1414 escribió:a mi que me dejen de lio, ese motor ingame del trailer no lo mueve ni ps3, ni 360, esa definicion, esa fluidez en la tasa de frames. Yo creo que puede ser uno de los primeros juegos de la next-gen... o eso, o toca bajon grafico en mi x360. Sea como sea tengo muchas ganas de jugarlo.

A veces os pasais y creo que algunos coincidiran conmigo.
El juego, o mejor dicho el TRAILER (que puede llevar 398509543 filtros y retoques) luce genial, muy muy bien, pero tampoco es nada de otro universo eh... yo diria que es para ps3/360

Permiteme poner este video! http://www.youtube.com/watch?v=R2ZNelVD6wY
Pues yo pienso que son dos juegos distintos, GZ y The Phantom Pain. GZ creo que iria despues de Peace Walker por lo de Chico que esta en una jaula y Big Boss esta mas viejo, y este, The Phantom Pain, iria antes de Peace Walker, ya que en Peace Walker tiene la cicatriz en el pecho y en este no, aparte de que se ve a un Big Boss mas joven y despues de salir de un coma como le dice el doctor.
Ralph7 escribió:Pues yo pienso que son dos juegos distintos, GZ y The Phantom Pain. GZ creo que iria despues de Peace Walker por lo de Chico que esta en una jaula y Big Boss esta mas viejo, y este, The Phantom Pain, iria antes de Peace Walker, ya que en Peace Walker tiene la cicatriz en el pecho y en este no, aparte de que se ve a un Big Boss mas joven y despues de salir de un coma como le dice el doctor.

Ya, y como explicas el garfio.
Y como se explica que tenga recuerdos de MGS3.
No tiene sentido.
Ralph7 escribió:Pues yo pienso que son dos juegos distintos, GZ y The Phantom Pain. GZ creo que iria despues de Peace Walker por lo de Chico que esta en una jaula y Big Boss esta mas viejo, y este, The Phantom Pain, iria antes de Peace Walker, ya que en Peace Walker tiene la cicatriz en el pecho y en este no, aparte de que se ve a un Big Boss mas joven y despues de salir de un coma como le dice el doctor.

Recuerden que la cicatriz en el pecho de Big Boss en Snake Eater
Es falsa!!!!! recuerden que la remueve para sacar la soga de acero con que corta los barrotes de la celda cuando lo atrapan

Por lo tanto el hecho de no tener la cicatriz no nos asegura que sea antes de Peace Walker
Nanomáquinas con viaje en el tiempo hiperdimensional? Seems legit.
Daniak escribió:

Ya, y como explicas el garfio.
Y como se explica que tenga recuerdos de MGS3.
No tiene sentido.

Es que eso me parece que nadie lo ha podido explicar aun, yo me he basado en lo que he visto y leido aqui, y es lo que me ha parecido a mi, porque en The Phantom Pain es mas joven que en Ground Zeroes. Y sobre los recuerdos de MGS3, he dicho que The Phantom Pain iria antes de Peace Walker, no antes de MGS3, por lo que esos recuerdos los puede tener tal y como yo digo
A mí los gráficos me parecen mejores en GZ que en TPP, pero los movimientos y sobre todo la iluminación dicen FOX por todos lados. Yo sigo dudando que sea el mismo juego, como sea para Vita me voy a cagar en Kojima [carcajad] Igual le han ofrecido algo en plan sacar a la vez un juego de Vita y otro de PS3 y de ahí lo de los 2 "phantoms". Él mismo dijo que FOX era un motor muy adaptable y por eso le permitía aumentar o bajar la calidad con facilidad para adaptarlo al hardware que iba a mover el juego. Espero que sea el mismo juego, con uno siendo el "prólogo" del otro, pero Kojima no suele hacer caso a lo que yo quiero, si no ya tendríamos un MGS con The Boss de prota [sonrisa]

Respecto a quién es en el trailer... pues la verdad es que todo apunta a que sea Big Boss, lo único raro es lo de la mano, lo único relacionado con perder una mano es lo de Liquid Ocelot y eso ocurre muchos años después del trailer se supone, porque en la época de Liquid Ocelot tanto Big Boss como Solid Snake son viejos. Hay que tener en cuenta que todo parece un sueño / alucinación, por lo que es muy probable que el protagonista del trailer realmente tenga la mano intacta, pero por qué sueña que no la tiene? Podría ser Solid pensando por algún motivo en lo de la mano de Liquid, podría ser la mano de Liquid haciendo alucinar a Ocelot tras implantarsela, podría ser el fantasma de Liquid creando poltergeists reclamando que le devuelvan la mano... pero el caso es que el 95% de lo que sale en el trailer tiene que ver con Big Boss y no con Solid/Liquid/Ocelot.

Maldito Kojima [carcajad]
¿Y si es Solid Snake que tiene esos recuerdos por "la memoria ADN" de Big Boss?

Explicaría el por qué este niño tiene que tratarse de dolor fantasma (como escribió un forero anteriormente)

http://i.imgur.com/wRffj.jpg[/img
http://i.imgur.com/Sa9vh.png

El chaval del primer trailer sería uno de los clones.
Mesteño escribió:¿Y si es Solid Snake que tiene esos recuerdos por "la memoria ADN" de Big Boss?

Explicaría el por qué este niño tiene que tratarse de dolor fantasma (como escribió un forero anteriormente)

Dudo que tenga ese sintoma de miembro fantasma, ya que no le falta ningun miembro,con lo cual no puede padecer esa enfermedad, a no ser que le hayan extripado el rabo XD
2 Phantoms are born (o algo así), 2 PantomS, 2 PS han nacido, PS Vita y PS 4.
javitherapper escribió:2 Phantoms are born (o algo así), 2 PantomS, 2 PS han nacido, PS Vita y PS 4.

Pues si hombre,porque psvita esta muy fantasmagorica desde que salio a la venta y ps4 es un fantasma XD

xbox 360 y ps3, kojima lo dijo bien claro, ademas esto tiene toda la pinta de ser parte de ground zeroes, en la web de la supuesta compañia moby dick, ponen exactamente la misma escusa que dijo kojima en el 25 aniversario de metal gear,

Este juego esta echo en un ordenador, con una potencia similiar a las consolas de sobremesa ps3 y xbox 360,

Este juego saldra exclusivamente para ps3 y xbox 360.
elamos escribió:
javitherapper escribió:2 Phantoms are born (o algo así), 2 PantomS, 2 PS han nacido, PS Vita y PS 4.

Pues si hombre,porque psvita esta muy fantasmagorica desde que salio a la venta y ps4 es un fantasma XD

xbox 360 y ps3, kojima lo dijo bien claro, ademas esto tiene toda la pinta de ser parte de ground zeroes, en la web de la supuesta compañia moby dick, ponen exactamente la misma escusa que dijo kojima en el 25 aniversario de metal gear,

Este juego esta echo en un ordenador, con una potencia similiar a las consolas de sobremesa ps3 y xbox 360,

Este juego saldra exclusivamente para ps3 y xbox 360.
Pues espero que sea como dices, porque no tengo Vita, ni creo que la tenga, y tardarë en pillarme una PS4, desde luego de la primera hornada ni loco, ayer se me fundió la de 60, eso sí, después de muuuchos años dánfole tralla.
El que siga pensando que no es un MG es que no conoce a Koji.
maxacasaurio escribió:http://www.notdoppler.com/mobydick-thevideogame.php

FTW!!!! [mad]
Mesteño escribió:¿Y si es Solid Snake que tiene esos recuerdos por "la memoria ADN" de Big Boss?

No creo que sea así, pensemos que si fueran "recuerdos del ADN", Solid sabría muchas más cosas de Big Boss, y no se impresionaría TANTO con cada cosa nueva que sale (por favor, Solid Snake casi se nos muere más o menos 3-4 veces por juego de la pura impresión xD).

Me sigo inclinando por que sea Big Boss.

Ni de coña, si de algo estoy seguro es que cualquier frase o detalle que ha salido en el trailer hace referencia a Metal Gear y ese "2 fantasmas han nacido" es una referencia a algo de Metal Gear, ya sean personajes que van a aparecer o algo, pero ni de coña están hablando de consolas...
Akagami_Shanks escribió:
Klonoa del Viento escribió:
Akagami_Shanks escribió:Solidus parecia mas viejo por que el sindrome de werner (envejecimiento acelerado) escrito en sus genes era mas rapido que el de Liquid y Solid y seguramente por que a difierencia de ellos, la donante de óvulos de Solidus no era la ayudante (asiatica) de la Dra. Clark (Para-Medic)

Segun eso, entonces no tenemos ninguna certeza de la edad del Snake de Ground Zeroes/The Phantom Pain (suponiendo que sea el mismo, y que no sean 2) en base a la apariencia fisica. ¿Cierto?

No, a los clones de Big Boss se les "programo" el sindrome de Werner para que si caian en manos enemigas evitar que averiguaran cosas o por si se revelaban, pero Big Boss no tenia sindrome alguno al menos ninguno conocido.

P.D: A lo mejor me lie con lo que preguntabas

Si, a eso me referia.

Otro detalle, en el trailer de Ground Zeroes, el caraquemada le da el Walkman al niño con la cancion Here's To You de Joan Baez y Ennio Morricone. Esa cancion se publico en 1971, y ese prototipo de Walkman ya estaba presente en Peace Walker en 1974.
Entonces damos por seguro que lo que se ve en el trailer de Ground Zeroes ocurre después de Peace Walker.
Y que lo que se ve en el trailer de The Phantom Pain, ocurre antes de lo que hemos visto de Ground Zeroes, por eso ese Snake parece algo mas joven (siempre y cuando sea el mismo, aunque la cicatriz de la cara despista).

Pero hay algo en el timeline que no entiendo:

1971 - Big Boss establece la unidad FOXHOUND.
1972 - Proyecto Les Enfants Terribles. Nacen Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake.
1979 - Una nueva Guerra Fría comienza con la invasión de la Unión Soviética a Afganistán.
1980:
- Big Boss lucha en varias guerras civiles Africanas y se transforma en un héroe.
- (hacia los últimos meses del 80): Inicio de la primera guerra civil Liberiana. Solidus Snake asesina a los padres de Raiden y lo toma para usarlo en la guerra como niño-soldado.
1982 - Tiene lugar la Guerra de las Malvinas.

¿Solidus tenia solo 8 años cuando asesina a los padres de Raiden?

Tres cosas:

-Si te fijas, la parte señalada son los "huesos" en rayos X, puesto que el otro brazo tiene exactamente lo mismo, y con la misma forma.
-La chaqueta de Big Boss es sin mangas, por lo que se debería "ver" su "prótesis", cosa que no ocurre.
-Yo tengo el juego en mi PSP, y nunca ha aparecido el brazo en ninguna parte (y eso que es posible elegir un traje sin polera, por lo que se le ven ambos brazos, y mira que yo se los veo bastante sanitos).

No creo que tenga que ver con esto ese afiche de Big Boss.
Aquí pone que tendremos más noticias el jueves 13, que hype jejeje
https://www.facebook.com/JoakimMogrenMDS
HayatoKamikaze escribió:

Tres cosas:

-Si te fijas, la parte señalada son los "huesos" en rayos X, puesto que el otro brazo tiene exactamente lo mismo, y con la misma forma.
-La chaqueta de Big Boss es sin mangas, por lo que se debería "ver" su "prótesis", cosa que no ocurre.
-Yo tengo el juego en mi PSP, y nunca ha aparecido el brazo en ninguna parte (y eso que es posible elegir un traje sin polera, por lo que se le ven ambos brazos, y mira que yo se los veo bastante sanitos).

No creo que tenga que ver con esto ese afiche de Big Boss.

- Huesos en rayos X? ein? Si te refieres a las partes más oscuras son simplemente pinceladas para darle volumen al brazo, hay como una raya más marcada pero es lo que te digo, mirate otros artworks y veras que los dibuja con este estilo. Además yo no veo nada que pueda parecer un hueso, al menos alguno que yo conozca.

- Con las flechas señalo esa raya horizontal que tiene en el antebrazo, es como si tuviera acoplado una mano, mecánica, biónica o como quieras llamarla. O puede que una cicatriz de un brazo implantado. Además la altura de la raya esta a la misma altura que el corte del brazo que se ve en Phantom Pain.

- La protesis que dices que no se ve sería igual que una mano normal, por lo que queda disimulada, o en su defecto una mano de otro como tiene Ocelot.

- No se a que juego te refieres pero no importa, ya sabemos que hasta ahora no le han cortado el brazo en ningún juego. Yo imagino que lo del brazo se explicara en Phantom Pain.

- Este artwork es de hace un tiempo ya, no digo que sea de Phantom Pain, a lo que me refiero es que si eso es una cicatriz o una protesis o algo Kojima tendría la historia en mente desde hace tiempo.

Tampoco digo en ningún momento que eso sea una prueba concluyente de que el del trailer es big boss, solo es un detalle curioso, una ida de olla más, como las 500 que soltamos todos los días :)

intoanother escribió:Aquí pone que tendremos más noticias el jueves 13, que hype jejeje
https://www.facebook.com/JoakimMogrenMDS

Yo no me fiaría mucho de eso, según la página "oficial" de Moby dick Studios, ellos no tienen ni facebook ni twitter, solo canal de youtube.

[DISCLAIMER] Moby Dick Studio and our representatives do not currently operate through any social medias such as Facebook or Twitter, except for YOUTUBE.
Por cierto acabo de caer en que cuando dice "Abre los ojos" en el trailer quizás le están hablando al propio Big Boss (Ya damos por hecho que es él si es un Metal Gear xD) para que despierte de esa "pesadilla". Podría ser... Quizás es un doble mensaje de "Joakim" ( [qmparto] ) hacia nosotros para que nos fijemos también en detalles del trailer (El posible Volgin saliendo de las llamas, entre otras cosas). ¿Qué pensáis?

Lo del artwork me dejó flipado cuando lo posteaste la primera vez. Yo creo que sí, que lo tendría en mente y que lo pintó así. Además yo intuyo un muñón en ese artwork xD

Qué curioso sería que Ocelot y Big Boss tuviesen un brazo cortado ¿no? XD

maxacasaurio escribió:http://www.notdoppler.com/mobydick-thevideogame.php

34855 y ya estoy cansado xD
En el proximo numero de Famitsu: "algo sorprendente para los fans de Metal Gear Solid"

The next issue of Famitsu, due out next week, will have a “something surprising for Metal Gear Solid fans,” this week’s copy of the magazine teases.

Perhaps it has something to do with The Phantom Pain? Which many believe is in fact Metal Gear Solid V?

http://gematsu.com/2012/12/next-famitsu-to-have-something-surprising-for-mgs-fans
Interesante lo de la Famitsu, eso significa que de aquí a poco tendremos más información entonces! XD

Se rumorea que el joven Psycho Mantis, no está del lado de los soldados sino que podría ser un paciente más del hospital. Según he pensado, cronológicamente quedaría así:

1. Los soldados entran, empiezan a cargarse a todo el mundo. El señor de las vendas y el supuesto big boss intentan huir.
2. Los soldados empiezan a acribillar a todos los enfermos en el pasillo, casi todos mueren.
3. En el pasillo calmado con todos los cadáveres, un soldado identifica a Big Boss, le ilumina la cara y de fondo aparece Psyco Mantis flotando (final del trailer original).
4. A partir de aquí Psycho Mantis se deshace de los soldados con sus poderes psíquicos/paranoias, de ahí a que veamos como Snake y el hombre de las vendas, se levantan y escapan del pasillo anterior, en el que todo está en llamas, están los cadáveres, pero no queda ningún soldado.
5. Snake y el señor de las vendas consiguen escapar, tras vislumbrar un montón de paranoias. Se van con el jeep, pero se estrellan y caen boca abajo.
6. Un helicóptero descubre el jeep, y es cuando aparece la ballena gigante (que no es más que el joven Psycho Mantis cargándose a todos los soldados) y en forma de ballena (para nuestros ojos) lanza un ataque contra el helicóptero destruyéndolo.

Los ataques de Psyco Mantis los veríamos de ésta manera pero en realidad el estaría entrando en las mentes de todos haciendo que se suicidasen/etc, de manera que nosotros estaríamos viendo el trailer como si estuviéramos dentro de el control mental de Psycho Mantis.

Además, podría ser que los soldados no fueran a por Big Boss, sino que realmente el objetivo del asalto fuera Psycho Mantis, de ahí a que entrasen arrasando a todo el mundo.
Los soldados/organización conocen el poder de Psycho Mantis, así que deciden en pocas palabras exterminar a todo el hospital para que no quede resto de él, pero les sale mal y Pyscho Mantis consigue defenderse y acabar con todos.

Una teoría más XD Cronológicamente tiene sentido y explica porque Big Boss escapa cuando los soldados lo descubren en el pasillo.
LINKr2 escribió:Interesante lo de la Famitsu, eso significa que de aquí a poco tendremos más información entonces! XD

Se rumorea que el joven Psycho Mantis, no está del lado de los soldados sino que podría ser un paciente más del hospital. Según he pensado, cronológicamente quedaría así:

1. Los soldados entran, empiezan a cargarse a todo el mundo. El señor de las vendas y el supuesto big boss intentan huir.
2. Los soldados empiezan a acribillar a todos los enfermos en el pasillo, casi todos mueren.
3. En el pasillo calmado con todos los cadáveres, un soldado identifica a Big Boss, le ilumina la cara y de fondo aparece Psyco Mantis flotando (final del trailer original).
4. A partir de aquí Psycho Mantis se deshace de los soldados con sus poderes psíquicos/paranoias, de ahí a que veamos como Snake y el hombre de las vendas, se levantan y escapan del pasillo anterior, en el que todo está en llamas, están los cadáveres, pero no queda ningún soldado.
5. Snake y el señor de las vendas consiguen escapar, tras vislumbrar un montón de paranoias. Se van con el jeep, pero se estrellan y caen boca abajo.
6. Un helicóptero descubre el jeep, y es cuando aparece la ballena gigante (que no es más que el joven Psycho Mantis cargándose a todos los soldados) y en forma de ballena (para nuestros ojos) lanza un ataque contra el helicóptero destruyéndolo.

Los ataques de Psyco Mantis los veríamos de ésta manera pero en realidad el estaría entrando en las mentes de todos haciendo que se suicidasen/etc, de manera que nosotros estaríamos viendo el trailer como si estuviéramos dentro de el control mental de Psycho Mantis.

Además, podría ser que los soldados no fueran a por Big Boss, sino que realmente el objetivo del asalto fuera Psycho Mantis, de ahí a que entrasen arrasando a todo el mundo.
Los soldados/organización conocen el poder de Psycho Mantis, así que deciden en pocas palabras exterminar a todo el hospital para que no quede resto de él, pero les sale mal y Pyscho Mantis consigue defenderse y acabar con todos.

Una teoría más XD Cronológicamente tiene sentido y explica porque Big Boss escapa cuando los soldados lo descubren en el pasillo.

Sinceramente, creo que lo has clavado total y absolutamente.
alvareskywalker escribió:
LINKr2 escribió:Interesante lo de la Famitsu, eso significa que de aquí a poco tendremos más información entonces! XD

Tambien comentar que lo de la ballena y el unicornio es bastante infantil, asi que si podria ser el joven mantis el que hace todo eso, con cosas infantiles al ser un niño XD
Además si os fijáis, en la escena en que Psycho Mantis levita, lo hace desde el suelo (fijaos en el fondo) y se ve claramente como va descalzo. Parece estar contemplando la situación y a continuación se pone a levitar.

Aquí la captura:

Imagen

Aquí la he aclarado (diox, se ven perfectamente las piernecillas! XD)

Imagen

Y aquí zoom + enfoque, parece tener una especie de cordel que le cuelga:

Imagen

elamos escribió:Tambien comentar que lo de la ballena y el unicornio es bastante infantil, asi que si podria ser el joven mantis el que hace todo eso, con cosas infantiles al ser un niño XD

Exacto! Imaginad, quizás el joven Mantis había leído "Movie Dick" y le aterraba la idea de esa gran ballena, de ahí que la use junto al fuego (recordad que quemó su pueblo de joven) para deshacerse de los soldados.
alvareskywalker escribió:

Puede que lo hayas clavado, sí, ¿pero por qué ese descenso de habilidades cuando aparece en MGS1? Puede que ya estuviera mayor, enfermo y demás, pero para ser alguien que ha hecho todo lo que dices controlando mentalmente a digamos 50 o 100 personas simultáneamente y creando ilusiones gigantescas y reales, luego llega Solid y lo único que puede hacer es mover cuadros, estatuas y crear ilusiones de sí mismo. No es por buscarle algo incoherente, dado que lo más lógico es que sí sea Psyco Mantis, pero veo demasiado mermadas sus habilidades respecto al MGS1, o bien demasiado chetadas en el Phantom Pain. La edad no pasa en balde, pero al tratarse de poderes psíquicos no tendría por qué verse tan mermado. O eso o necesito rejugarme el original para refrescar la memoria jaja.
Saludos.

Yo diría que esa "línea blanca" es simplemente eso, una línea en el traje, igual que las letras de debajo son solamente eso, unas letras pintadas en el traje, tal que así:
Imagen
Perfectamente puede haber desatado unos poderes brutales al sentirse atrapado siendo niño, de forma más incosnciente, superando cualquier poder que pueda tener en el futuro de forma consciente y controlada (ejemplos: Akira -> experimentos psicquicos con niños = máximo potencial. O Fringe para quien la haya visto).

ATENCIÓN, acabo de hacer un gran descubrimiento, el joven Psycho Mantis lleva camisa de fuerza!!! Esto refuerza mi teoría!

Original:

Imagen

Aclarada:

Imagen

Las cuerdas que le cuelgan (desatadas) + esas mangas largas.

El joven Mantis está atrapado en el hospital, recluido, con camisa de fuerza, y se desata con total descontrol, de ahí ese poder!
LINKr2 escribió:Perfectamente puede haber desatado unos poderes brutales al sentirse atrapado siendo niño, de forma más incosnciente, superando cualquier poder que pueda tener en el futuro de forma consciente y controlada (ejemplos: Akira -> experimentos psicquicos con niños = máximo potencial. O Fringe para quien la haya visto).

ATENCIÓN, acabo de hacer un gran descubrimiento, el joven Psycho Mantis lleva camisa de fuerza!!! Esto refuerza mi teoría!

El joven Mantis está atrapado en el hospital, recluido, con camisa de fuerza, y se desata con total descontrol, de ahí ese poder!

Pues tendria mucho sentido y explicaria las mangas largas! [beer]
No obstante, si tiene poderes psiquicos, de que coño sirve atarle las mangas para que no mueva las manos? xDDD
Quizás aún no había demostrado su poder, o no se acababa de saber que le pasaba y lo tomaban por loco (de ahí la camisa de fuerza) y ese gran poder que demuestra y desata parece más a causa del miedo que de otra cosa.

He aclarado ésta:
Imagen

Parece que aquí también se ven las mangas largas y va descalzo, ¿lleva la máscara?
LINKr2 escribió:Perfectamente puede haber desatado unos poderes brutales al sentirse atrapado siendo niño, de forma más incosnciente, superando cualquier poder que pueda tener en el futuro de forma consciente y controlada (ejemplos: Akira -> experimentos psicquicos con niños = máximo potencial. O Fringe para quien la haya visto).

Imagen

Segun la historia dada hasta ahora de Psycho Mantis, él nacio en 1970 y vivio en su pueblo en Rusia hasta que lo quemo y luego entro a formar parte de la division de inteligencia psiquica del KGB, tras el colapso de la union sovietica se fue a eeuu donde entro a formar parte del FBI.
Akagami_Shanks escribió:Segun la historia dada hasta ahora de Psycho Mantis, él nacio en 1970 y vivio en su pueblo en Rusia hasta que lo quemo y luego entro a formar parte de la division de inteligencia psiquica del KGB, tras el colapso de la union sovietica se fue a eeuu donde entro a formar parte del FBI.

Jaja, pues con eso desmontas totalmente lo que la teoría daba de sí XD Sigue el misterio xD
LINKr2 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Segun la historia dada hasta ahora de Psycho Mantis, él nacio en 1970 y vivio en su pueblo en Rusia hasta que lo quemo y luego entro a formar parte de la division de inteligencia psiquica del KGB, tras el colapso de la union sovietica se fue a eeuu donde entro a formar parte del FBI.

Jaja, pues con eso desmontas totalmente lo que la teoría daba de sí XD Sigue el misterio xD

No tiene porque, no se sabe la fecha en que quemo su pueblo, ni en que momento se une al KGB, ni la fecha en que se desarrolla The phantom Pain, de echo ni siquiera se ve lo suficiente al niño para determinar una edad.

Aun asi la unica persona de la que se tiene constancia de que conocio a Big Boss de pequeño es Sniper Wolf
Akagami_Shanks escribió:
LINKr2 escribió:

No tiene porque, no se sabe la fecha en que quemo su pueblo, ni en que momento se une al KGB, ni la fecha en que se desarrolla The phantom Pain, de echo ni siquiera se ve lo suficiente al niño para determinar una edad

Damos por hecho que The Phantom Pain / Ground Zeroes ocurre despues de Peace Walker, es la unica pista por ahora, en el trailer hablan de PAZ y Chico. Y a mi la verdad es que esa figura delante del ascensor por estatura y pelo me recuerda a PAZ... ¿Y si Mantis tuviese una hermana de la que hereda sus habilidades...? PAZ Mantis... :O
La semana que viene Famitsu revelará información sobre The Phantom Pain. Se confirma su relación con la saga de Kojima.

Fuente: Vandal
PAZ Mantis [plas]

Akagami_Shanks escribió:No tiene porque, no se sabe la fecha en que quemo su pueblo, ni en que momento se une al KGB, ni la fecha en que se desarrolla The phantom Pain, de echo ni siquiera se ve lo suficiente al niño para determinar una edad

A vale, al leer tu mensaje pensaba que se conocían las fechas secuenciales exactas. Tengo que entrar a la database a echar un ojo y ver algunas fechas XD
*//Melkaia\\* escribió:La semana que viene Famitsu revelará información sobre The Phantom Pain. Se confirma su relación con la saga de Kojima.

Fuente: Vandal

Jo espero que si: (fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350632176/famitsu-promete-una-sorpresa-para-los-seguidores-de-metal-gear/)

Lo de Psico Mantis, vale acepto que sea (QUIERO CREER QUE SEA EL), pero tambien pensad que se ha podido sacar otro personaje de la manga similar al "chavalin mantis" XD , recordad en la ultima entrega o de las anteriores los que tenian poderes psiquicos... a ver con que nos sale ahora [360º]
4663 respuestas