› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Daniak escribió:Mirando neogaf he visto esta imagen:
Esa es la evidencia de que es big boss, tiene las cicatrices de la tortura de volgin
xufeitor escribió:
TheOnlyMan escribió:cloud_cato escribió:TheOnlyMan, te han robado el protagonismo en NeoGAF...
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 54&page=73
Que cabrones y vaya dominio de los gifs!!!
Yo muchas cosas las estoy sacando del terreno pantanoso que es 4chan, lo que si "descubri" yo solo fue lo de la ocupacion turca y tal y la posibilidad de que hubiese relacion!
LINKr2 escribió:TheOnlyMan escribió:cloud_cato escribió:TheOnlyMan, te han robado el protagonismo en NeoGAF...
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 54&page=73
Que cabrones y vaya dominio de los gifs!!!
Yo muchas cosas las estoy sacando del terreno pantanoso que es 4chan, lo que si "descubri" yo solo fue lo de la ocupacion turca y tal y la posibilidad de que hubiese relacion!
Boh, en Neo Gaf llevan días diciendo "nadie sabe aún de dónde es el mapa" y aquí ya lo sabíamos gracias a TheOnlyMan, se miran demasiado el ombligo está gente de Neo Gaf El pobre que ha creado el gif del mapa ni siquiera está registrado porque lo tienen en "lista de espera" se lo ha tenido que colgar un colega
Nosotros hasta tenemos fotos de hospitales (por lo visto alguien también ha puesto ahora lo de el mismo hospital que ya se había comentado aquí )
xufeitor escribió:Unas páginas atrás puse la imagen de abajo, en este artwork de Big Boss parece intuirse que en el brazo izquierdo lleva una prótesis o un implante o lo que sea.
Yo ya no se que pensar, si es big boss, snake, liquid, otro clon o su p#ta madre.xufeitor escribió:
elamos escribió:
Seguro que es su puta madre, no me cabe duda, su puta madre la manca.
Ahora en serio, donde esta la marca de la cicatriz de su PECHAMENNNNNNN!
Porque se le ven la de espalda y la otra no?
blablabla
elamos escribió:xufeitor escribió:Unas páginas atrás puse la imagen de abajo, en este artwork de Big Boss parece intuirse que en el brazo izquierdo lleva una prótesis o un implante o lo que sea.
Yo ya no se que pensar, si es big boss, snake, liquid, otro clon o su p#ta madre.xufeitor escribió:
Seguro que es su puta madre, no me cabe duda, su puta madre la manca.
Ahora en serio, donde esta la marca de la cicatriz de su PECHAMENNNNNNN!
Porque se le ven la de espalda y la otra no?porque lleva la venda en el ojo como si lo tuviese herido! Si hace años que se quedo sin el, y eso tiene que estar mas seco que un muerto Porque tiene una mancha de sangre alrededor del supuesto hueco del ojo, si se quedo sin el hace años que lo tiene que tener eso mas seco que el c.... De su p... Madre la cer...?
TIENE OJO SEÑORES, NOS ESTAN TROLLEANDO A BASE DE BIEN.
Ahi hay algo que no cuaja.
elamos escribió:Daniak escribió:Mirando neogaf he visto esta imagen:
Esa es la evidencia de que es big boss, tiene las cicatrices de la tortura de volgin
Si,pero no tiene la cicatriz en el pechamen que se hizo con un alambre, y que luego se quito, y no le quedo marca milagrosamente?
LINKr2 escribió:Omni escribió:Ya os lo dije, este es el coronel Raidenovich de MGS3 y esa aparicion es fruto de una alucinacion provocada por el joven Mantis, igual que Python/Volgin, los petalos, el unicornio o la ballena....
A mi me cuadra también más que sea Raidenovitch Raikov, además Kojima podría haberlo puesto más por hacer la gracia de "Raiden" quemándose que otra cosa (ya sabemos de que pie calza Kojima xD, hay cosas que las pone porque son necesarias, y otras para divertirse).
Big Boss está en el hospital, su prótesis es real, el hombre de las vendas le ayuda a escapar. Entonces vienen los soldados a buscarle cepillándose a médicos y pacientes, usando al joven Psycho Mantis para tal propósito, de ahí las alucinaciones sobre cosas que ha visto/vivido. Sumándole que a lo mejor va medicado hasta las trancas.
El hombre de las vendas parece ser importante.
Pero bueno, que luego vuelvo a ver el trailer y cambio de idea cada vez
Por Neo Gaf leí que todos los pacientes quitando a Big Boss son iguales, especulaban que podrían ser clones.
jorge1414 escribió:a mi que me dejen de lio, ese motor ingame del trailer no lo mueve ni ps3, ni 360, esa definicion, esa fluidez en la tasa de frames. Yo creo que puede ser uno de los primeros juegos de la next-gen... o eso, o toca bajon grafico en mi x360. Sea como sea tengo muchas ganas de jugarlo.
Ralph7 escribió:Pues yo pienso que son dos juegos distintos, GZ y The Phantom Pain. GZ creo que iria despues de Peace Walker por lo de Chico que esta en una jaula y Big Boss esta mas viejo, y este, The Phantom Pain, iria antes de Peace Walker, ya que en Peace Walker tiene la cicatriz en el pecho y en este no, aparte de que se ve a un Big Boss mas joven y despues de salir de un coma como le dice el doctor.
Ralph7 escribió:Pues yo pienso que son dos juegos distintos, GZ y The Phantom Pain. GZ creo que iria despues de Peace Walker por lo de Chico que esta en una jaula y Big Boss esta mas viejo, y este, The Phantom Pain, iria antes de Peace Walker, ya que en Peace Walker tiene la cicatriz en el pecho y en este no, aparte de que se ve a un Big Boss mas joven y despues de salir de un coma como le dice el doctor.
Es falsa!!!!! recuerden que la remueve para sacar la soga de acero con que corta los barrotes de la celda cuando lo atrapan
Daniak escribió:Ralph7 escribió:Pues yo pienso que son dos juegos distintos, GZ y The Phantom Pain. GZ creo que iria despues de Peace Walker por lo de Chico que esta en una jaula y Big Boss esta mas viejo, y este, The Phantom Pain, iria antes de Peace Walker, ya que en Peace Walker tiene la cicatriz en el pecho y en este no, aparte de que se ve a un Big Boss mas joven y despues de salir de un coma como le dice el doctor.
Ya, y como explicas el garfio.
Y como se explica que tenga recuerdos de MGS3.
No tiene sentido.
Mesteño escribió:¿Y si es Solid Snake que tiene esos recuerdos por "la memoria ADN" de Big Boss?
Explicaría el por qué este niño tiene que tratarse de dolor fantasma (como escribió un forero anteriormente)
http://i.imgur.com/wRffj.jpg[/img
http://i.imgur.com/Sa9vh.png
El chaval del primer trailer sería uno de los clones.
javitherapper escribió:2 Phantoms are born (o algo así), 2 PantomS, 2 PS han nacido, PS Vita y PS 4.
Pues espero que sea como dices, porque no tengo Vita, ni creo que la tenga, y tardarë en pillarme una PS4, desde luego de la primera hornada ni loco, ayer se me fundió la de 60, eso sí, después de muuuchos años dánfole tralla.elamos escribió:javitherapper escribió:2 Phantoms are born (o algo así), 2 PantomS, 2 PS han nacido, PS Vita y PS 4.
Pues si hombre,porque psvita esta muy fantasmagorica desde que salio a la venta y ps4 es un fantasma
xbox 360 y ps3, kojima lo dijo bien claro, ademas esto tiene toda la pinta de ser parte de ground zeroes, en la web de la supuesta compañia moby dick, ponen exactamente la misma escusa que dijo kojima en el 25 aniversario de metal gear,
Este juego esta echo en un ordenador, con una potencia similiar a las consolas de sobremesa ps3 y xbox 360,
Este juego saldra exclusivamente para ps3 y xbox 360.
Mesteño escribió:¿Y si es Solid Snake que tiene esos recuerdos por "la memoria ADN" de Big Boss?
Explicaría el por qué este niño tiene que tratarse de dolor fantasma (como escribió un forero anteriormente)
http://i.imgur.com/wRffj.jpg[/img
http://i.imgur.com/Sa9vh.png
El chaval del primer trailer sería uno de los clones.
javitherapper escribió:2 Phantoms are born (o algo así), 2 PantomS, 2 PS han nacido, PS Vita y PS 4.
Akagami_Shanks escribió:Klonoa del Viento escribió:Akagami_Shanks escribió:Solidus parecia mas viejo por que el sindrome de werner (envejecimiento acelerado) escrito en sus genes era mas rapido que el de Liquid y Solid y seguramente por que a difierencia de ellos, la donante de óvulos de Solidus no era la ayudante (asiatica) de la Dra. Clark (Para-Medic)
Segun eso, entonces no tenemos ninguna certeza de la edad del Snake de Ground Zeroes/The Phantom Pain (suponiendo que sea el mismo, y que no sean 2) en base a la apariencia fisica. ¿Cierto?
No, a los clones de Big Boss se les "programo" el sindrome de Werner para que si caian en manos enemigas evitar que averiguaran cosas o por si se revelaban, pero Big Boss no tenia sindrome alguno al menos ninguno conocido.
P.D: A lo mejor me lie con lo que preguntabas
xufeitor escribió:Unas páginas atrás puse la imagen de abajo, en este artwork de Big Boss parece intuirse que en el brazo izquierdo lleva una prótesis o un implante o lo que sea.
HayatoKamikaze escribió:xufeitor escribió:Unas páginas atrás puse la imagen de abajo, en este artwork de Big Boss parece intuirse que en el brazo izquierdo lleva una prótesis o un implante o lo que sea.
Tres cosas:
-Si te fijas, la parte señalada son los "huesos" en rayos X, puesto que el otro brazo tiene exactamente lo mismo, y con la misma forma.
-La chaqueta de Big Boss es sin mangas, por lo que se debería "ver" su "prótesis", cosa que no ocurre.
-Yo tengo el juego en mi PSP, y nunca ha aparecido el brazo en ninguna parte (y eso que es posible elegir un traje sin polera, por lo que se le ven ambos brazos, y mira que yo se los veo bastante sanitos).
No creo que tenga que ver con esto ese afiche de Big Boss.
intoanother escribió:Aquí pone que tendremos más noticias el jueves 13, que hype jejeje
https://www.facebook.com/JoakimMogrenMDS
[DISCLAIMER] Moby Dick Studio and our representatives do not currently operate through any social medias such as Facebook or Twitter, except for YOUTUBE.
maxacasaurio escribió:http://www.notdoppler.com/mobydick-thevideogame.php
The next issue of Famitsu, due out next week, will have a “something surprising for Metal Gear Solid fans,” this week’s copy of the magazine teases.
Perhaps it has something to do with The Phantom Pain? Which many believe is in fact Metal Gear Solid V?
LINKr2 escribió:Interesante lo de la Famitsu, eso significa que de aquí a poco tendremos más información entonces!
Se rumorea que el joven Psycho Mantis, no está del lado de los soldados sino que podría ser un paciente más del hospital. Según he pensado, cronológicamente quedaría así:
1. Los soldados entran, empiezan a cargarse a todo el mundo. El señor de las vendas y el supuesto big boss intentan huir.
2. Los soldados empiezan a acribillar a todos los enfermos en el pasillo, casi todos mueren.
3. En el pasillo calmado con todos los cadáveres, un soldado identifica a Big Boss, le ilumina la cara y de fondo aparece Psyco Mantis flotando (final del trailer original).
4. A partir de aquí Psycho Mantis se deshace de los soldados con sus poderes psíquicos/paranoias, de ahí a que veamos como Snake y el hombre de las vendas, se levantan y escapan del pasillo anterior, en el que todo está en llamas, están los cadáveres, pero no queda ningún soldado.
5. Snake y el señor de las vendas consiguen escapar, tras vislumbrar un montón de paranoias. Se van con el jeep, pero se estrellan y caen boca abajo.
6. Un helicóptero descubre el jeep, y es cuando aparece la ballena gigante (que no es más que el joven Psycho Mantis cargándose a todos los soldados) y en forma de ballena (para nuestros ojos) lanza un ataque contra el helicóptero destruyéndolo.
Los ataques de Psyco Mantis los veríamos de ésta manera pero en realidad el estaría entrando en las mentes de todos haciendo que se suicidasen/etc, de manera que nosotros estaríamos viendo el trailer como si estuviéramos dentro de el control mental de Psycho Mantis.
Además, podría ser que los soldados no fueran a por Big Boss, sino que realmente el objetivo del asalto fuera Psycho Mantis, de ahí a que entrasen arrasando a todo el mundo.
Los soldados/organización conocen el poder de Psycho Mantis, así que deciden en pocas palabras exterminar a todo el hospital para que no quede resto de él, pero les sale mal y Pyscho Mantis consigue defenderse y acabar con todos.
Una teoría más Cronológicamente tiene sentido y explica porque Big Boss escapa cuando los soldados lo descubren en el pasillo.
alvareskywalker escribió:LINKr2 escribió:Interesante lo de la Famitsu, eso significa que de aquí a poco tendremos más información entonces!
Se rumorea que el joven Psycho Mantis, no está del lado de los soldados sino que podría ser un paciente más del hospital. Según he pensado, cronológicamente quedaría así:
1. Los soldados entran, empiezan a cargarse a todo el mundo. El señor de las vendas y el supuesto big boss intentan huir.
2. Los soldados empiezan a acribillar a todos los enfermos en el pasillo, casi todos mueren.
3. En el pasillo calmado con todos los cadáveres, un soldado identifica a Big Boss, le ilumina la cara y de fondo aparece Psyco Mantis flotando (final del trailer original).
4. A partir de aquí Psycho Mantis se deshace de los soldados con sus poderes psíquicos/paranoias, de ahí a que veamos como Snake y el hombre de las vendas, se levantan y escapan del pasillo anterior, en el que todo está en llamas, están los cadáveres, pero no queda ningún soldado.
5. Snake y el señor de las vendas consiguen escapar, tras vislumbrar un montón de paranoias. Se van con el jeep, pero se estrellan y caen boca abajo.
6. Un helicóptero descubre el jeep, y es cuando aparece la ballena gigante (que no es más que el joven Psycho Mantis cargándose a todos los soldados) y en forma de ballena (para nuestros ojos) lanza un ataque contra el helicóptero destruyéndolo.
Los ataques de Psyco Mantis los veríamos de ésta manera pero en realidad el estaría entrando en las mentes de todos haciendo que se suicidasen/etc, de manera que nosotros estaríamos viendo el trailer como si estuviéramos dentro de el control mental de Psycho Mantis.
Además, podría ser que los soldados no fueran a por Big Boss, sino que realmente el objetivo del asalto fuera Psycho Mantis, de ahí a que entrasen arrasando a todo el mundo.
Los soldados/organización conocen el poder de Psycho Mantis, así que deciden en pocas palabras exterminar a todo el hospital para que no quede resto de él, pero les sale mal y Pyscho Mantis consigue defenderse y acabar con todos.
Una teoría más Cronológicamente tiene sentido y explica porque Big Boss escapa cuando los soldados lo descubren en el pasillo.
Sinceramente, creo que lo has clavado total y absolutamente.
elamos escribió:Tambien comentar que lo de la ballena y el unicornio es bastante infantil, asi que si podria ser el joven mantis el que hace todo eso, con cosas infantiles al ser un niño
Puede que lo hayas clavado, sí, ¿pero por qué ese descenso de habilidades cuando aparece en MGS1? Puede que ya estuviera mayor, enfermo y demás, pero para ser alguien que ha hecho todo lo que dices controlando mentalmente a digamos 50 o 100 personas simultáneamente y creando ilusiones gigantescas y reales, luego llega Solid y lo único que puede hacer es mover cuadros, estatuas y crear ilusiones de sí mismo. No es por buscarle algo incoherente, dado que lo más lógico es que sí sea Psyco Mantis, pero veo demasiado mermadas sus habilidades respecto al MGS1, o bien demasiado chetadas en el Phantom Pain. La edad no pasa en balde, pero al tratarse de poderes psíquicos no tendría por qué verse tan mermado. O eso o necesito rejugarme el original para refrescar la memoria jaja.alvareskywalker escribió:LINKr2 escribió:Interesante lo de la Famitsu, eso significa que de aquí a poco tendremos más información entonces!
Sinceramente, creo que lo has clavado total y absolutamente.
LINKr2 escribió:Perfectamente puede haber desatado unos poderes brutales al sentirse atrapado siendo niño, de forma más incosnciente, superando cualquier poder que pueda tener en el futuro de forma consciente y controlada (ejemplos: Akira -> experimentos psicquicos con niños = máximo potencial. O Fringe para quien la haya visto).
ATENCIÓN, acabo de hacer un gran descubrimiento, el joven Psycho Mantis lleva camisa de fuerza!!! Esto refuerza mi teoría!
Las cuerdas que le cuelgan (desatadas) + esas mangas largas.
El joven Mantis está atrapado en el hospital, recluido, con camisa de fuerza, y se desata con total descontrol, de ahí ese poder!
LINKr2 escribió:Perfectamente puede haber desatado unos poderes brutales al sentirse atrapado siendo niño, de forma más incosnciente, superando cualquier poder que pueda tener en el futuro de forma consciente y controlada (ejemplos: Akira -> experimentos psicquicos con niños = máximo potencial. O Fringe para quien la haya visto).
ATENCIÓN, acabo de hacer un gran descubrimiento, el joven Psycho Mantis lleva camisa de fuerza!!! Esto refuerza mi teoría!
Las cuerdas que le cuelgan (desatadas) + esas mangas largas.
El joven Mantis está atrapado en el hospital, recluido, con camisa de fuerza, y se desata con total descontrol, de ahí ese poder!
Akagami_Shanks escribió:Segun la historia dada hasta ahora de Psycho Mantis, él nacio en 1970 y vivio en su pueblo en Rusia hasta que lo quemo y luego entro a formar parte de la division de inteligencia psiquica del KGB, tras el colapso de la union sovietica se fue a eeuu donde entro a formar parte del FBI.
LINKr2 escribió:Akagami_Shanks escribió:Segun la historia dada hasta ahora de Psycho Mantis, él nacio en 1970 y vivio en su pueblo en Rusia hasta que lo quemo y luego entro a formar parte de la division de inteligencia psiquica del KGB, tras el colapso de la union sovietica se fue a eeuu donde entro a formar parte del FBI.
Jaja, pues con eso desmontas totalmente lo que la teoría daba de sí Sigue el misterio xD
Akagami_Shanks escribió:LINKr2 escribió:Akagami_Shanks escribió:Segun la historia dada hasta ahora de Psycho Mantis, él nacio en 1970 y vivio en su pueblo en Rusia hasta que lo quemo y luego entro a formar parte de la division de inteligencia psiquica del KGB, tras el colapso de la union sovietica se fue a eeuu donde entro a formar parte del FBI.
Jaja, pues con eso desmontas totalmente lo que la teoría daba de sí Sigue el misterio xD
No tiene porque, no se sabe la fecha en que quemo su pueblo, ni en que momento se une al KGB, ni la fecha en que se desarrolla The phantom Pain, de echo ni siquiera se ve lo suficiente al niño para determinar una edad
Akagami_Shanks escribió:No tiene porque, no se sabe la fecha en que quemo su pueblo, ni en que momento se une al KGB, ni la fecha en que se desarrolla The phantom Pain, de echo ni siquiera se ve lo suficiente al niño para determinar una edad
*//Melkaia\\* escribió:La semana que viene Famitsu revelará información sobre The Phantom Pain. Se confirma su relación con la saga de Kojima.
Fuente: Vandal