[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Hay muy buenas teorías aquí .. Pero alguien tiene alguna teoría de sí es realmente volgin el de las llamas o es una alucinación?
Mas que volgin es phyton...
solidscorpio escribió:Mas que volgin es phyton...

Lo que no entiendo es por que lleva exactamente el mismo traje que volgin, ademas, si es python, no deberia ayudar a snake?
me eh leido todas las paginas de este hilo.. y no paro de alucinar...

de lo que estoy 100% seguro.. de que el niño es mantis..
concuerda con la epoca.. la edad .. las alucinaciones...
quizas mantis se estaba defendiendo de los soldados y el ataque afecto tambien a snake... por eso tambien ve a volgin, phyton ..a the boss , la ballena, su brazo manco y quien sabra quien mas vera...

sobre el trailer de ground zeroes, la frase sobre los 2 fantasmas que se menciona.. no seran 2 tipos de tanques bipedos capaces de lanzar un ataque nuclear??? xD!! y que snake tendria q enfrentarse esta vez al doble de problemas que antes
Más tarde, Kaz revela que Pacifica también era una agente tanto del KGB como de la CIA.

Paz(pacifica) es psyco mantis.

Recordad, psycho mantis trabajo en la kgb y en la cia.

Ahi teneis, y la foto lo dice todo, el mismo pelo rubio que el de paz, igual de largo, y ondulado.

Pshyco mantis era una mujer, con los años envejecio mal y se le pudrio la voz, de ahi que parezca un hombre.

Por ahi va una de las sorpresas de kojima, ya lo vereis XD

Los poderes psiquicos? Puede que no los mostrase hasta ahora, o que la explosion del zeke le diese poderes.
elamos escribió: Más tarde, Kaz revela que Pacifica también era una agente tanto del KGB como de la CIA.

Ahi teneis, y la foto lo dice todo, el mismo pelo rubio que el de paz, igual de largo, y ondulado.

Pshyco mantis era una mujer, con los años envejecio mal y se le pudrio la voz, de ahi que parezca un hombre.

Los poderes psiquicos? Puede que no los mostrase hasta ahora, o que la explosion del zeke le diese poderes.

Pero si en MGS1 se le ve el pecho, tendría que tener tetas al menos no crees? XD
elamos escribió: Más tarde, Kaz revela que Pacifica también era una agente tanto del KGB como de la CIA.

La verdad es que imposible no es, y tiene algo de cuerpo de mujer, aunque sea poco.

Imagen
alguien sabe si hay alguna prueba o algo que demuestre que es chico o se deja un poco al aire?

a mi me impactaria que fuera una tia...
Lo de que Psicho Mantis pueda ser Paz, quitaroslo de la cabeza porque es imposible... Si no recuerdo mal, Psicho mantis es un hombre y ademas que en el final secreto de Peace Walker (el final final) ocurre que:
Paz muere o supuestamente muere, porque cae al mar despues de que el Metal Gear Zeker es destruido en mil pedazos por Big Boss y practicamente de esa pelea viene que Big Boss subleve

Yo voto tambien por las teorias que habeis comentado aqui, de que es todo una alucinacion provocada por Psicho mantis, es una teoria muy convincente, pero la de que pueda ser Paz... y lo de Chico tampoco puede ser, en su dia tambien hubo una teoria de que podia ser Solid Snake, pero tampoco es posible...

En fin, a la espera de que llege el dia 20 y salgamos de dudas, o al menos, espero que famitsu no saque de dudas y no se queden tan panchos de decir: "Si, Phantom Pain esta vinculado con MGS y no se daran msa detalles" [+risas]
snakes4ever escribió:Lo de que Psicho Mantis pueda ser Paz, quitaroslo de la cabeza porque es imposible... Si no recuerdo mal, Psicho mantis es un hombre y ademas que en el final secreto de Peace Walker (el final final) ocurre que:
Paz muere o supuestamente muere, porque cae al mar despues de que el Metal Gear Zeker es destruido en mil pedazos por Big Boss y practicamente de esa pelea viene que Big Boss subleve

Si ves el trailer de Ground Zeroes
Kaz le comenta a Snake que PAZ ha sobrevivido.
Minuto 3:40 -> "Ten days ago, we got reports that Paz was still alive."

http://youtu.be/L5IVOs5Pxh8
LINKr2 escribió:
snakes4ever escribió:Lo de que Psicho Mantis pueda ser Paz, quitaroslo de la cabeza porque es imposible... Si no recuerdo mal, Psicho mantis es un hombre y ademas que en el final secreto de Peace Walker (el final final) ocurre que:

Si ves el trailer de Ground Zeroes
Kaz le comenta a Snake que PAZ ha sobrevivido.
Minuto 3:40 -> "Ten days ago, we got reports that Paz was still alive."

http://youtu.be/L5IVOs5Pxh8

Mira por donde ese detalle se me habia pasado por alto... Aunque sigo diciendo que la vinculacion Paz-Psicho Mantis es imposible... Aparte que en el trailer, da la sensacion de que es tan solo un crio y paz ya era una adolescente en Peace walker.

Ya digo que Psicho mantis es casi seguro un hombre.

P.D.: La primera vez que vi el trailer de Phantom Pain, ni me habia fijado que al final del trailer salia este supuesto Psicho Mantis... Desde luego, un grandisimo trabajo por parte de todos los usuarios que indagan y siguen indagando sobre el juego, ya digo que hay una serie de detalles en el trailer increibles que a simple vista son inapreciables.
La de pajas mentales que os estáis haciendo en este hilo por un trailer que simplemente indica que gorund zeroes pasa a llamarse MGSV es increíble [qmparto]

Eso si, lo de que paz puede ser psycho mantis ya es imposible superarlo por muchas páginas que hagáis en el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora que caigo, se dijo que los que les amputan un miembro, tienen el dolor fantasma ese,y le ponen como una especie de cables no?? como las que lleva el chico de la jaula, se dijo que no porque tenia los miembros, pero los pies no los movia...podria ser partes implantadas??
Cuidado con los spoilers de la saga metal gear nenes, que hay gente que no se ha jugado a todos, además porque hablais de esa saga, esta es una ip nueva XD
Cuando hay dudas es que puede que sea una mujer,y eso nos va a sorprender, es que son muchas las evidencias, mirad su pelo, es el mismo que el de paz, rizado,largo y rubio, y mirad bien sus piernas cuando se eleva,es muyy delgada, ademas pshyco mantis adulto parece una una mujer en muchos aspectos, mirad sus piernas y brazos.. Una mujer que ha pasado por muchas desgracias y fisicamente esta echa polvo, y la edad tambien cuenta, 60 quizas?
Aquí un gif que he hecho del susodicho volador, más iluminado:

Versión tocha:

[img]En%20proceso%20[/img]

Version ligera 56k XD:

Imagen

elamos escribió:Cuando hay dudas es que puede que sea una mujer,y eso nos va a sorprender, es que son muchas las evidencias, mirad su pelo, es el mismo que el de paz, rizado,largo y rubio, y mirad bien sus piernas cuando se eleva,es muyy delgada, ademas pshyco mantis adulto parece una una mujer en muchos aspectos, mirad sus piernas y brazos.. Una mujer que ha pasado por muchas desgracias y fisicamente esta echa polvo, y la edad tambien cuenta, 60 quizas?

Me parece interesante la teoría de PAZ-Mantis, lo de las piernas si que es cierto que me había fijado. Una teoría más para el bote que puede ser real!
Como podeis decir que el niño este es Paz...

Ese niño no llega al 1,40 de estatura, y Paz no era mucho más bajita que Big Boss...

Imagen

Dejad de decir chorradas, por favor, este hilo cada vez está más perdido en estupideces del tamaño de "Psycho Mantis era UNA TIA!!!1!".

¿Que las piernas las tiene delgadas? ¿Has visto algun niño no obeso con piernas de soldado alguna vez? O.o
En el gif se ve más claro, da la sensación de que empieza a volar el supuesto "Mantis" y justo después el soldado empieza a elevarse ¿No?
Estamos hablando de Kojima, Kojima puede coger a Paz y hacerla unos 40 cm más bajita [qmparto]

Yo sigo optando por la teoría que comenté unos post más atrás:

LINKr2 escribió:Se rumorea que el joven Psycho Mantis, no está del lado de los soldados sino que podría ser un paciente más del hospital. Según he pensado, cronológicamente quedaría así:

1. Los soldados entran, empiezan a cargarse a todo el mundo. El señor de las vendas y el supuesto big boss intentan huir.
2. Los soldados empiezan a acribillar a todos los enfermos en el pasillo, casi todos mueren.
3. En el pasillo calmado con todos los cadáveres, un soldado identifica a Big Boss, le ilumina la cara y de fondo aparece Psyco Mantis flotando (final del trailer original).
4. A partir de aquí Psycho Mantis se deshace de los soldados con sus poderes psíquicos/paranoias, de ahí a que veamos como Snake y el hombre de las vendas, se levantan y escapan del pasillo anterior, en el que todo está en llamas, están los cadáveres, pero no queda ningún soldado.
5. Snake y el señor de las vendas consiguen escapar, tras vislumbrar un montón de paranoias. Se van con el jeep, pero se estrellan y caen boca abajo.
6. Un helicóptero descubre el jeep, y es cuando aparece la ballena gigante (que no es más que el joven Psycho Mantis cargándose a todos los soldados) y en forma de ballena (para nuestros ojos) lanza un ataque contra el helicóptero destruyéndolo.

Los ataques de Psyco Mantis los veríamos de ésta manera pero en realidad el estaría entrando en las mentes de todos haciendo que se suicidasen/etc, de manera que nosotros estaríamos viendo el trailer como si estuviéramos dentro de el control mental de Psycho Mantis.

Además, podría ser que los soldados no fueran a por Big Boss, sino que realmente el objetivo del asalto fuera Psycho Mantis, de ahí a que entrasen arrasando a todo el mundo.
Los soldados/organización conocen el poder de Psycho Mantis, así que deciden en pocas palabras exterminar a todo el hospital para que no quede resto de él, pero les sale mal y Pyscho Mantis consigue defenderse y acabar con todos.

Una teoría más XD Cronológicamente tiene sentido y explica porque Big Boss escapa cuando los soldados lo descubren en el pasillo.

Y de ahí que vaya con camisa de fuerza merodeando por el hospital.
Yo personalmente me creo mas que pueda ser Chico (que es tambien bastante incierto) que paz, por varias razones, y una de ellas porque en el trailer el supuesto Psicho Mantis parece de la altura de un niño, frente a la altura de Paz en Peace Walker, aparte de la historia que tiene Psicho Mantis y sus desgracias, asi como que Paz supuestamente es de sudamerica (y de ahi su nombre) frente a Psicho Mantis que supuestamente es de origen ruso.

No os comais la cabeza porque tampoco es que tenga mas vuelta de tuerca, ni paz ni chico son Psicho Mantis, vamos, estoy casi seguro de ello, porque ni cronologicamente ni historicamente hablando tendria sentido que asi lo fuera, es que directamente se cargarian ciertas cosas de la saga pegandose una inventada.

Luego, los detalles que tenemos por ahora tampoco son tan extensos como para llegar a tales conclusiones, pero como ya digo, decir que Psicho Mantis pueda ser Paz es mucho decir, yo diria casi a ciencia cierta, vamos que pondria la mano en el fuego a que Psicho Mantis apareceria en dicha entrega como personaje totalmente nuevo sin hacer mencion a uno ya conocido.

EDITO: El Gif ese colgado por LINKr2 se ve claro como el agua, es Psicho Mantis si o si o si y como todo indicaba, parece ser un niño, por lo que la teoria de Paz->Psicho Mantis es incierta totalmente... Por cierto, estoy totalmente deacuerdo con lo que comentais mas atras, parece que Psicho mantis se eleva y acto seguido eleva al soldado tambien, de ahi la teoria de "Los soldados son eliminados y Big boss huye como puede del lugar", todo empieza a encajar
Yo creo que ni Paz ni chico son Psycho Mantis (y que poco tienen que ver en Phantom Pain), y que el chico de la jaula del trailer del Ground Zeroes es Chico.

Por cierto, he estado revisionando el trailer de Ground Zeroes y la calidad gráfica de éste me parece muy superior a la de Phantom Pain.

EDIT:
Gif más grande:
Imagen
LINKr2 escribió:Por cierto, he estado revisionando el trailer de Ground Zeroes y la calidad gráfica de éste me parece muy superior a la de Phantom Pain.

Yo no descarto para nada que el titulo pueda ser como se rumorea por ahi de Vita y de ahi lo del nombre (Metal Gear Solid V) y que Kojima este con dos proyectos a la vez, uno para sobremesa (Ground Zeroes) y otro para portatil (Phantom Pain), ya que cierto es que la calidad grafica Ground Zeroes es superior que la del Phantom Pain, aunque ojo ya que se dice que el trailer de Ground Zeroes corre sobre PC.

Sea para la plataforma que sea caera, pero vamos, que en cierta manera no me creo que lo visto tanto en videos como en imagenes sobre este juego pueda ser de Vita (que ojo, si lo es, encantado, ya que Vita necesita algo asi para despegar en ventas)
Vale que Paz sea sovietica (al igual que Psycho Mantis), vale que Paz estuviera en la KGB (al igual que Psycho Mantis), vale que Paz tenga los ojos claros (al igual que Psycho Mantis)... pero me niego a pensar que:

Esta persona:
Imagen

Sea la misma que esta:
Imagen

Me niego me niego me niego xD
Adinx escribió:Me niego me niego me niego xD

Imagen
Adinx escribió:Vale que Paz sea sovietica (al igual que Psycho Mantis), vale que Paz estuviera en la KGB (al igual que Psycho Mantis), vale que Paz tenga los ojos claros (al igual que Psycho Mantis)... pero me niego a pensar que:

Esta persona:
Imagen

Sea la misma que esta:
Imagen

Me niego me niego me niego xD

Pues te sorprenderas mucho,ya sabemos que a kojima le fascina dar sorpresas agradables y no tan agradables.

Como algo tan bonito puede llegar a convertirse en algo tan feo y tan malo?

La respuesta= kojima.
En la realidad tenemos una prueba de que Paz pueda ser Psycho Mantis.

Imagen
LINKr2 escribió:

Imagen

LOL que yuyu, fijo que esta noche tengo pesadillas >_<
La nariz de P.Mantis esta + destrozada q Pipi Estrada, ni de coña es Paz!
LINKr2 escribió:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
que se lo digan a belen esteban, por cierto vuelvo a insistir que cosas que son claves de juegos anteriores useis spoilers, me habeis jodido cosas del peace walker o portable ops sin venir a cuento y alguno encima lo pone en negrita para que se vea bien.

Otra cosa esto es una nueva ip, por ahora.
Despues de ver a david bisbal en la voz, defendiendo el movimiento heavy metal, y a los metaleros en general de una forma magistral , ademas de darle mas votacion al rafa ya me lo creo todo de este mundo.

XD
Gromber escribió:que se lo digan a belen esteban, por cierto vuelvo a insistir que cosas que son claves de juegos anteriores useis spoilers, me habeis jodido cosas del peace walker o portable ops sin venir a cuento y alguno encima lo pone en negrita para que se vea bien.

Lo siento si ha sido por mi comentario, creo que no he dicho nada que no se hubiera comentado antes pero de no ser asi lo siento de nuevo :(
He leido en otro foro varias cosas interesantes del trailer mirad:

Tres imagenes nuevas que casualmente estan a la resolucion nativa de PS Vita: Imagen
Imagen
Imagen

Todos los "pacientes" parecen tener el mismo modelado:
Imagen
Imagen

Es Psycho Mantis si o si!!
Imagen

Que ganas de que llegue la semana que viene para saber de una vez mas info!!

PD: Dios me he leido el hilo entero!!! es la leche!! [sonrisa]
Saludos
jldelr escribió:He leido en otro foro varias cosas interesantes del trailer mirad:

Tres imagenes nuevas que casualmente estan a la resolucion nativa de PS Vita: Imagen
Imagen
Imagen

Todos los "pacientes" parecen tener el mismo modelado:
Imagen
Imagen

Es Psycho Mantis si o si!!
Imagen

Que ganas de que llegue la semana que viene para saber de una vez mas info!!

PD: Dios me he leido el hilo entero!!! es la leche!! [sonrisa]
Saludos

Lo de los pacientes ni de coña, ya se había dicho antes y si miras las caras en el trailer ves que no son todos iguales, hay algunos que incluso llevan algo de barba de días, lo del pelo corto puede tener una explicación mucho más fácil como que estén rapados por algún motivo higiénico igual que se rapaba a los judíos en Auschwitz o a los militares.

Y lo de la resolución de Vita también se explicó páginas atrás...
LINKr2 escribió:

Imagen

Diosss!!! Si es que se notaba que era ella tenia algo en la cara jajajajaj
Si si, pero cuando dije lo de PAZ Mantis en su momento alguno hasta se descojono, ala, ya no os ajunto. [enfado1]

Esa mosquita muerta tiene un lado oscuro, muuuuy oscuro... ya lo vereis [carcajad]
Que imagen mas...¿desagradable? ¿sorprendente? xDDDDD
Haber si famitsu da informacion [360º]
787 mensajes... [mad]

Para quien se pierda, podéis consultar el wiki del primer post, donde están anotadas algunas de las especulaciones más recurrentes sobre el juego ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Gromber escribió:que se lo digan a belen esteban, por cierto vuelvo a insistir que cosas que son claves de juegos anteriores useis spoilers, me habeis jodido cosas del peace walker o portable ops sin venir a cuento y alguno encima lo pone en negrita para que se vea bien.

Por mi parte intentaré usar los spoilers por no chinchar, pero opino que no se deberian usar para nada. No te has pasado los anteriores? Entonces que haces aqui?
TheOnlyMan escribió:

Por mi parte intentaré usar los spoilers por no chinchar, pero opino que no se deberian usar para nada. No te has pasado los anteriores? Entonces que haces aqui?

El tiene todo el derecho del mundo a estar aquí, como tú y como yo. Además, me supongo que los de sobremesa si se los habrá pasado, pero los de PSP como Peace Walker (se que salió en la versión HD, pero su consola de salida fué PSP XD) y Portable OPS no, o al menos eso da a entender con su post.
Paz no es mantis ni de coña, da igual las teorias que monteis es totalmente imposible.
Caballero2 escribió:
TheOnlyMan escribió:

El tiene todo el derecho del mundo a estar aquí, como tú y como yo. Además, me supongo que los de sobremesa si se los habrá pasado, pero los de PSP como Peace Walker (se que salió en la versión HD, pero su consola de salida fué PSP XD) y Portable OPS no, o al menos eso da a entender con su post.

Opino que aqui se esta para sacar cosas de la saga al trailer, asi que obviamente se va a hablar de todos los juegos.

Si no quieres spoilers no entres porque para discutir del video se tiene que hablar de todos los juegos, lo que si que se deberia hacer es poner un aviso de spoilers en el titulo del tema.
En realidad Kojima ha hecho un tráiler totalmente random y está leyéndose los foros para que le deis vosotros las ideas, después hará algo flipante y no veréis ni un duro. Es una nueva forma de desarrollar videojuegos xDDD.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Caballero2 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Yo soy el primero que se ha apsado los de sobremesa 5 veces cada uno y los portatiles me los he pasado deprisa y corriendo porque no los aguantaba. Cambiare la pregunta:
No te has pasado los portatiles? No piensas hacerlo? Leete unos resumenes, que en internet son fantasticos.

Y no es que yo "le eche" del hlo, faltaría mas, pero van a llover spoilers a pares, asumelo. Todo el tema Paz/Chico yo nolo llevo muy bien pero me voy enterando mas o menos.
Doromil escribió:

Opino que aqui se esta para sacar cosas de la saga al trailer, asi que obviamente se va a hablar de todos los juegos.

Si no quieres spoilers no entres porque para discutir del video se tiene que hablar de todos los juegos, lo que si que se deberia hacer es poner un aviso de spoilers en el titulo del tema.

Lo que está pidiendo es eso mismo, que se usen Spoilers [+risas].

Yo soy el primero que se ha apsado los de sobremesa 5 veces cada uno y los portatiles me los he pasado deprisa y corriendo porque no los aguantaba. Cambiare la pregunta:
No te has pasado los portatiles? No piensas hacerlo? Leete unos resumenes, que en internet son fantasticos.

Y no es que yo "le eche" del hlo, faltaría mas, pero van a llover spoilers a pares, asumelo. Todo el tema Paz/Chico yo nolo llevo muy bien pero me voy enterando mas o menos.

Lo mejor es que se haga con la versión de sobremesa, esa que sacaron en HD hace poco y se pase el Peace Walker (aunque yo me lo pasé en PSP y le eché más de 40 horas). Eso si, yo estoy igual que tú, no me termino de enterar bien de toda la historia y tiro de wiki XD .
Creo q con el mensaje del título ya no entrara nadie sin saber lo q pasa dentro de este hilo ;)
Yo no me refería a Chico al tildarlo como Psycho Mantis, sino al chico (el niño) de Ground Zeroes.
Peace Walker es un señor Metal Gear y de hecho es imprescindible por lo menos para conectarlo con el Ground Zeroes (todo lo que se habla en el trailer sale de Peace Walker).

Recordemos que de hecho Kojima iba a llamar al Peace Walker, Metal Gear Solid 5. Además cuando lo juegas se nota el mimo que pone Kojima en sus juegos. Es un poco diferente a los demás de la saga, pero a su manera es un juegazo y un buen Metal Gear (además lleno de kojimadas de las que tanto nos gustan XD). Sólo que hay que pillarle el truco a su GamePlay, oír las cintas, sacar el final verdadero, etc. Es un Metal Gear muy completo y re-jugable. Pero un tanto diferente. Y que por cierto desde mi punto de vista, mejora muchísimo en la versión HD.

Por otra parte el Portable OPS ha quedado como marginado hasta por el propio Kojima, el cual no participó mucho en el desarrollo del juego (y se nota, se nota en el jugar y en el juego en sí), yo reconozco no haberlo terminado, para mi le faltaba ese toque Kojima, lo veía muy soso.

PD: Está claro que Ground Zeroes va conectado directamente con Peace Walker. Lo que no está tan claro es que Phantom Pain también conecte tan directamente con PW (yo creo que no).

Buen resumen en el post incial cloud_cato [oki]
LINKr2 escribió:Peace Walker es un señor Metal Gear y de hecho es imprescindible por lo menos para conectarlo con el Ground Zeroes (todo lo que se habla en el trailer sale de Peace Walker).

Recordemos que de hecho Kojima iba a llamar al Peace Walker, Metal Gear Solid 5. Además cuando lo juegas se nota el mimo que pone Kojima en sus juegos. Es un poco diferente a los demás de la saga, pero a su manera es un juegazo y un buen Metal Gear (además lleno de kojimadas de las que tanto nos gustan XD). Sólo que hay que pillarle el truco a su GamePlay, oír las cintas, sacar el final verdadero, etc. Es un Metal Gear muy completo y re-jugable. Pero un tanto diferente. Y que por cierto desde mi punto de vista, mejora muchísimo en la versión HD.

Por otra parte el Portable OPS ha quedado como marginado hasta por el propio Kojima, el cual no participó mucho en el desarrollo del juego (y se nota, se nota en el jugar y en el juego en sí).

PD: Está claro que Ground Zeroes va conectado directamente con Peace Walker. Lo que no está tan claro es que Phantom Pain también conecte tan directamente con PW (yo creo que no).

Buen resumen en el post incial cloud_cato [oki]

El Peace Walker no se porque la gente lo margina, ya que en un principio salió en la PSP nada más, y supongo que la gente para autoconvencerse lo tildaba de mierdecilla xD. A mi me pareció un Metal Gear fantástico, con una tónica nueva y refrescante que me molaba un huevo, más de 110h que le eché por ejemplo para sacaré el platino xD. Es sublime.
Arestame escribió:El Peace Walker no se porque la gente lo margina, ya que en un principio salió en la PSP nada más, y supongo que la gente para autoconvencerse lo tildaba de mierdecilla xD. A mi me pareció un Metal Gear fantástico, con una tónica nueva y refrescante que me molaba un huevo, más de 110h que le eché por ejemplo para sacaré el platino xD. Es sublime.

Exacto, en Peace Walker encontré lo que no vi en el Portable OPS, un nuevo Metal Gear como tal, con mejoras, avances, frescura, carisma y que se notaba hecho por Kojima como los demás de la saga.

Pero claro, nunca he terminado del todo el Portable OPS así que no puedo juzgarlo completamente, aunque la crítica general del juego no suele ser muy buena. A veces me da la sensación de que Portable OPS salió más por decir "PSP tiene un Metal Gear" que otra cosa. Lo empecé antes de que saliera Peace Walker y no lo acabé porque me aburrió en aquel momento.
Y después me encontré que en Peace Walker no se hace ni una referencia a todo el Portable OPS, o al menos no que yo sepa (y creo que así se va a quedar, como he dicho, Kojima parece ignorar bastante Portable OPS).

Alguien de por aquí que haya completado entero el Portable OPS puede dar su impresión?

EDIT:
Imagen del twitter de Kojima XD

Imagen
4663 respuestas