[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

LINKr2 escribió:PAZ Mantis [plas]

Akagami_Shanks escribió:No tiene porque, no se sabe la fecha en que quemo su pueblo, ni en que momento se une al KGB, ni la fecha en que se desarrolla The phantom Pain, de echo ni siquiera se ve lo suficiente al niño para determinar una edad

A vale, al leer tu mensaje pensaba que se conocían las fechas secuenciales exactas. Tengo que entrar a la database a echar un ojo y ver algunas fechas XD

Igual le encerraron y le pusieron la camisa fuerza por quemar su pueblo. Luego lo sacan de ahí y se lo llevan a la KGB
xufeitor escribió:

Akagami_Shanks escribió:No tiene porque, no se sabe la fecha en que quemo su pueblo, ni en que momento se une al KGB, ni la fecha en que se desarrolla The phantom Pain, de echo ni siquiera se ve lo suficiente al niño para determinar una edad

A vale, al leer tu mensaje pensaba que se conocían las fechas secuenciales exactas. Tengo que entrar a la database a echar un ojo y ver algunas fechas XD

Igual le encerraron y le pusieron la camisa fuerza por quemar su pueblo. Luego lo sacan de ahí y se lo llevan a la KGB

¿y ese corte de pelo a lo tazón, que? Ya está, se miro al espejo y decidio meterle fuego a todo, pobre, fijo que tenia una depresión de caballo... bueno de unicornio.
xufeitor escribió:

y lo enviaron desde Rusia a Chipre?
Ahora en serio, pensandolo, ¿no es un poco raro que aparezca Mantis (que sufrio quemaduras en todo el cuerpo por lo del incendio), y tambien este el caraquemada? Puede haber una conexion entre ambos personajes.

Por otra parte el caraquemada menciona lo de "operacion pirata", y en la paranoia-pesadilla, Snake lleva un garfio, ¿otra casualidad?
Klonoa del Viento escribió:Ahora en serio, pensandolo, ¿no es un poco raro que aparezca Mantis (que sufrio quemaduras en todo el cuerpo por lo del incendio), y tambien este el caraquemada? Puede haber una conexion entre ambos personajes.

Por otra parte el caraquemada menciona lo de "operacion pirata", y en la paranoia-pesadilla, Snake lleva un garfio, ¿otra casualidad?

operacion pirata??? no era operacion caballo de troya??
Akagami_Shanks escribió:y lo enviaron desde Rusia a Chipre?

No veo porque no. Aunque es verdad que les pillaba más cerca dejarlo en rusia XD

Klonoa del Viento escribió:Ahora en serio, pensandolo, ¿no es un poco raro que aparezca Mantis (que sufrio quemaduras en todo el cuerpo por lo del incendio), y tambien este el caraquemada? Puede haber una conexion entre ambos personajes.

El caraquemada de Ground Zeroes también dice antes de subirse al helicoptero: "El caballo de Troya esta dentro"

Quien o que es el caballo de troya y dentro de donde esta?

Luego dice lo de "la operación pirata esta en marcha" y se suben al helicoptero.
Bueno el dia 20 saldremos de dudas, o nos crearan mas dudas, lo que si se ciertamente es que para hacer tiempo a este juegazo o juegazos que se nos vienen encima, jugare a la hd collection, ya que no jugue ni al 2 ni al 3 ni al peace walker, y puede que le de una oportunidad a los de psx.

Por suerte jugue al 1 y al 4, en mi difunta ps3, y ambos me encantaron, sobre todo el 4, ese final aunque no conozcas bien la saga, te sorprende cosa mala, ni me imagino como se sintieron los super fans, al ver a ... En el epilogo de old snake XD

Seguro que se fapearon de gusto y lloraron.
No digo nada y lo digo todo!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nHD2s75BkE
(Impresionante la información q saca la gente)!
El "Caballo de Troya" pueden ser tanto Paz (por ser una agente doble), como Chico (por ser un traidor, y decirle saluda de mi parte a tu "jefe" [Boss] cuando llegues a casa, es decir que podrian haberlo encerrado ahi para tenderle una trampa a Big Boss cuando venga a rescatarlo), como Mantis joven (puede parecer un simple niño con problemas mentales, pero en realidad es un arma de destruccion sin control).

alvarinholbj23 escribió:No digo nada y lo digo todo!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nHD2s75BkE
(Impresionante la información q saca la gente)!

En una de las imagenes en las que Snake se va arrastrando se ven una cabina de telefonos y un cuadro, en la imagen se ve un edificio, casi seguro que ese edificio es el hospital.

Edito: Me refiero a esta (la he retocado un poco)
Imagen
Chico no puede ser mantis, porque en peace walker es un criajo que le tiene miedo a todo y no tiene ningun tipo de poder, asi que hasta dudo que el de la celda sea chico
elamos escribió:Chico no puede ser mantis, porque en peace walker es un criajo que le tiene miedo a todo y no tiene ningun tipo de poder, asi que hasta dudo que el de la celda sea chico

Pues no tendrá mucho miedo cuando buscaba "monstruos",además era aficionado a todo tema paranormal y ovnis.
elamos escribió:Chico no puede ser mantis, porque en peace walker es un criajo que le tiene miedo a todo y no tiene ningun tipo de poder, asi que hasta dudo que el de la celda sea chico

Chico puede =/= Mantis, pero casi seguro que el de la jaula de tigre si es Chico, sobre todo por lo del comentario de "saluda a tu jefe (Boss) de mi parte cuando llegues a casa", de hecho justo despues de eso Snake llega al campamento, seguramente para rescatarlo.
yo coincido con que el niño es mantis, y todo es una alucinacion/sueño todo influenciado por moby dick:

-que big boss no tenga brazo (alguien comento que el capitan de moby dick va en busca de la ballena porque le arranco el brazo)
-aparece una ballena
-todas las cosas raras que pasan

yo creo que concuerda perfectamente
ShinMegami escribió:yo coincido con que el niño es mantis, y todo es una alucinacion/sueño todo influenciado por moby dick:

-que big boss no tenga brazo (alguien comento que el capitan de moby dick va en busca de la ballena porque le arranco el brazo)
-aparece una ballena

La ballena le arrancó la pierna, no el brazo.
ShinMegami escribió:yo coincido con que el niño es mantis, y todo es una alucinacion/sueño todo influenciado por moby dick:

-aparece una ballena

Yo tengo la teoria de que Moby Dick tiene un significado mas alla de lo que nos enseñan, todos sabemos lo aficionado que es Kojima al cine, y que siempre hay detalles vinculados a peliculas en los MGS. ¿Y si la influencia de Moby Dick en la pesadilla/alucinacion, no se debe al libro, sino a la pelicula (1978)?
Si la historia transcurre en 1978, Mantis tendría 8 años, lo cual encaja con la figura delante del ascensor.
Aunque entonces Chico tendría 16 años (¿cuantos le echais al niño de la jaula?)
Klonoa del Viento escribió:

-aparece una ballena

Yo tengo la teoria de que Moby Dick tiene un significado mas alla de lo que nos enseñan, todos sabemos lo aficionado que es Kojima al cine, y que siempre hay detalles vinculados a peliculas en los MGS. ¿Y si la influencia de Moby Dick en la pesadilla/alucinacion, no se debe al libro, sino a la pelicula (1978)?
Si la historia transcurre en 1978, Mantis tendría 8 años, lo cual encaja con la figura delante del ascensor.
Aunque entonces Chico tendría 16 años (¿cuantos le echais al niño de la jaula?)

Me gusta esa idea, ademas no olvidemos qye Kojima es muy peliculero (incluyendo referencias a peliculas, nadie se esperaba en MGS2 a Pliskin XD)
Aunque no se, espero que sea Mantis y no otra cosa sacada de la manga, pero sigo pensando en si nace en Rusia, ¿porque esta en Chipre? Pienso que puede ser porque el doctor que aparece sea el unico que trata casos asi o a gente especial, vease BigBoss...

Tambien me gustaria saber ¡, si esta ambientado en esa epoca, como pasa del garfio a un brazo "perfecto" (es decir no un brazo patapalo), para todo lo demas:
Imagen
Trailer de the phantom pain en orden cronologico:

http://youtu.be/VLb6NPKWQ5g

Si deciis que mantis nacio en rusia, chico no puede ser mantis, ya que esta en cuba o en alguna isla de esas, big boss le salva cuando tenia 7 años y a su hermana, luego en el trailer de ground zeroes le tienen retenido en otra parte de sudamerica, por los carteles que estan en castellano, y luego en chipre?

Por mas que lo intento asimilar, no me cuaja, chico sera un traidor, pero no es mantis. Ni es ruso.
Me ha recordado un poco, a lo que fue en antaño la saga F.E.A.R., tiene una pinta cojonuda.
ojo :

Imagen

1974: Coup d'Etat and the Turkish invasion

With the coup d'état of April 21, 1967, Greece entered a period under the rule of the Colonels' Junta.

On 15 July 1974, the Republic of Cyprus government was overthrown by the Greek Cypriot national guard acting under orders from the Greek junta. The Greek junta installed an EOKA veteran and a member of the Cyprus Parliament, Nikos Sampson as the new president. The attempt to murder president Makarios failed, however, and he fled Cyprus with the help of the British army.

On 20 July 1974, in response to the coup, Turkish troops landed near Kyrenia, forcing a narrow corridor to Nicosia within 2 days, until a ceasefire was negotiated on 22 July. On the second day of the Turkish invasion of Cyprus the Colonels' Junta collapsed. Karamanlis returned from Paris and formed his civilian Government. In Cyprus, Nikos Sampson resigned and Glafkos Clerides took over the presidency as acting president, according to the 1960 Constitution.

In August of the same year, almost a month after the coup had dissolved the three guarantor powers, together with representatives of the two communities, met in Geneva. The Turkish Cypriots under Rauf Denktaş demanded a federal state with 34% of the territory ceded to Turkish Cypriots. Glafkos Klerides - the Greek Cypriot representative - asked for 36 to 48 hours in order to consult with his superiors[who?]. While still in talks, a second Turkish invasion was launched on Cyprus. When a ceasefire was declared, more than 36% of the territory was occupied by Turkish forces. The ceasefire line of 1974 today still separates the two communities and is generally referred to as the Green Line (or the 'Atilla Line'), and also runs through Nicosia, making it the only divided capital in the world.

The Turkish Army and the Greek side conducted a policy of ethnic cleansing consisting of wholesale attacks and massacres of both ethnic populations of the territories that came under their respective control in an attempt to terrorise the other side.[2][3] The wholesale massacres carried by the Turkish army and Turkish Cypriot paramilitary groups against the Greeks of Cyprus spawned a limited number of similar attacks against Turkish civilians in the south by small groups of Greek Cypriot paramilitaries. In the small village of Tochni, all men between the ages of 13 and 74 were found shot (Tochni massacre).[4] Likewise other mass graves were exhumed in the villages of Aloa, Sandalaris and Maratha containing women and children (Maratha, Santalaris and Aloda massacre).[4]
Madremia si Kojima a hecho todo eso a proposito es un maldito genio!
Que de un trailer se pueda sacar tanta informacion sobre el juego. Impresionante.
elamos escribió:Trailer de the phantom pain en orden cronologico:

http://youtu.be/VLb6NPKWQ5g

Si deciis que mantis nacio en rusia, chico no puede ser mantis, ya que esta en cuba o en alguna isla de esas, big boss le salva cuando tenia 7 años y a su hermana, luego en el trailer de ground zeroes le tienen retenido en otra parte de sudamerica, por los carteles que estan en castellano, y luego en chipre?

Por mas que lo intento asimilar, no me cuaja, chico sera un traidor, pero no es mantis. Ni es ruso.

En el trailer de Ground Zeroes creo que cuando le están dando los detalles de la misión sobre dónde está Paz dicen algo de "un pequeño refugio americano desconocido en suelo comunista".
Yo sigo opinando que incluso Chico, puede ser Psycho Mantis perfectamente, el chico de Ground Zeroes, necesita ese estímulo del cerebro, los soldados le apuntan de manera peligrosa ¿Por qué? Es un niño y está en una jaula... Pero lo de que se siente al traicionar a todos y tal... no sé :S. Estoy 83% seguro de que el chico es Mantis..
Yo creo que la clave está en el título.

Vuelve The Pain de MGS3 como fantasma para aterrorizar a Snake [jaja]
Big boss es un fantasma, y sufre de dolor fantasma al perder su brazo lo que quiere decir, from fox two phantoms were born.

Ademas de que su jugabilidad cambiara al menos hasta que le pongan un brazo bionico
Teoria....

Intenta una unidad de elite (todos los personajes principales que parecen salir en distintos momentos) "rescatar" a BigBoss ????

Lo estan bsucando siempre y matan a todos menos a el, el soldado que controla "mantis" le empuja y lo observa, sin disparar tambien.
un survival de mgs con cierta atmosfera puede ser una gran idea, esperemos que no sea solo un trailer.
Me acuerdo yo ahora de la broma de mal gusto que le gaste a mi novia Una noche a oscuras y en soledad,con la llamada telefonica de old snake XD, si es que este puto kojima es la ostia, pobre, casi le da un infarto

Eso si, me rei como nunca [carcajad]

La ostia que me dio fue memorable tambien...
Pues es un Metal Gear Seguro, y corre en las consolas actuales de sobra, la cosa es .. merece la pena lanzarlo en actuales sabiendo que su tiempo se agota?
NewDump escribió:Pues es un Metal Gear Seguro, y corre en las consolas actuales de sobra, la cosa es .. merece la pena lanzarlo en actuales sabiendo que su tiempo se agota?

opino que si, porque creo que mucha gente no se comprara la ps4 desde el principio (yo uno por ejemplo) y me gustaria disfrutar de juegazos como este... ademas, viendo lo que se puede hacer todavia en la ps3.... porque anticipar la llegada d la next generation¿?¿?
NewDump escribió:Pues es un Metal Gear Seguro, y corre en las consolas actuales de sobra, la cosa es .. merece la pena lanzarlo en actuales sabiendo que su tiempo se agota?

Se te agotará a ti, mi PS3 es joven y con mucha vida por delante, solamente ha movido 80 juegos y le quedan mínimo otros 80. No necesito más potencia ni mejores gráficos, ni tengo dinero para comprar una generación nueva cuando aún me queda mucho por comprar (y jugar) de la actual. Así que más le vale sacarlo para PS3 [carcajad]
Cada vez que veo la ballena... Se me viene a la cabeza La vida de Pi... [+risas] y eso que no la he visto, pero como en el anuncio salia una ballena de color fosforito saltando el barco... vaya puta coincidencia.

Un saludo.
Me encanta eol.

En nada 100 páginas por un tráiler, la gente destripando el vídeo fotograma a fotograma, conspiraciones y teorías por desvelar de qué puede ir...que si Kojima esto o lo otro.

Desde luego, si alguien quiere estar informado sobre casi cualquier juego, estos son los foros que debe seguir.

Sois cojonudos.
Tener por seguro q el GZ saldrá para PS3 como en su día lo hizo MGS3: Snake Eater en los últimos años de PS2!

Por supuesto, no hay más que ver que ahora que en teoría se acaba esta generación va a salir GTA V, Beyond Two Souls, The last of Us, FFXIII Versus, Metal Gear Rising, Tomb Raider, Castlevania 2, el juego aquel que anunciaron de Star Wars, DMC, Crysis 3, Dead Space 3, God of War: Ascension, Bioshock, Splinter Cell, Dark Souls 2, Watchdogs...

Vamos, que luego a luego está la generación más fuerte en juegos que nunca [carcajad]
Spyder Jerusalem escribió:

Por supuesto, no hay más que ver que ahora que en teoría se acaba esta generación va a salir GTA V, Beyond Two Souls, The last of Us, FFXIII Versus, Metal Gear Rising, Tomb Raider, Castlevania 2, el juego aquel que anunciaron de Star Wars, DMC, Crysis 3, Dead Space 3, God of War: Ascension, Bioshock, Splinter Cell, Dark Souls 2, Watchdogs...

Vamos, que luego a luego está la generación más fuerte en juegos que nunca [carcajad]

Al final de generacion es cuando salen los juegos mas potentes, y los mejores, pasó con la anterior generacio, pasa con esta, y pasara en la siguiente.
Rileco escribió:Cada vez que veo la ballena... Se me viene a la cabeza La vida de Pi... [+risas] y eso que no la he visto, pero como en el anuncio salia una ballena de color fosforito saltando el barco... vaya puta coincidencia.

Un saludo.

Pongo la misma cara del minuto 0:18 [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=tk4ZJz6jlZc

A ver que dicen nuevo la próxima semana mientras tanto voy a probar(aunque no me atrae nada la demo del Rising)
Name escribió:
Rileco escribió:Cada vez que veo la ballena... Se me viene a la cabeza La vida de Pi... [+risas] y eso que no la he visto, pero como en el anuncio salia una ballena de color fosforito saltando el barco... vaya puta coincidencia.

Un saludo.

A ver que dicen nuevo la próxima semana mientras tanto voy a probar(aunque no me atrae nada la demo del Rising)

Solo esta en la store japonesa no?
pell escribió:
Name escribió:

Un saludo.

Solo esta en la store japonesa no?

Yep, supuestamente sale hoy eso voy a mirar ahora mismo
Segun una revista famosa japonesa, saldra a la luz una sorpresa para los seguidores y fans de Metal Gear Solid... [mad]
espera espera, hay un momento en el trailer que se ven 2 hombres con la cara vendada en el mismo sitio...os habeis fijado?
Yo apuesto porque va a parecer otro trailer mas con otro nombre distinto, que se llamara "The x Phantom" y esos seran los dos fantasmas que seran dos partes de un juego Metal Gear Solid. y el Ground Zeroes la introduccion xD
La otra opcion es que se refiera a FOX la unidad, un fantasma seria Big Boss y el otro ya nos lo presentaran en el Ground Zeroes
Puestos a desvariar...
Vereis que al final tanta incognita y es un juego de game boy color XD
Que sera la nueva informacion? El hermano oculto de kojima tal vez?( a no que ese es joakim jajaj)
solidscorpio escribió:espera espera, hay un momento en el trailer que se ven 2 hombres con la cara vendada en el mismo sitio...os habeis fijado?

Si no especificas un poco más... En que segundo, donde estan, que hacen...
hecho por mi
mantis?

Imagen

pies:

Imagen

chicomantis?
Imagen

chicomantis con mascara completa? rubio? mmmm
Imagen

.
.
.
.
.
.

PAZ

Imagen
Con la última imagen yo creo que se ve claramente que es Mantis
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
NewDump escribió:ojo :

Imagen

1974: Coup d'Etat and the Turkish invasion

With the coup d'état of April 21, 1967, Greece entered a period under the rule of the Colonels' Junta.

On 15 July 1974, the Republic of Cyprus government was overthrown by the Greek Cypriot national guard acting under orders from the Greek junta. The Greek junta installed an EOKA veteran and a member of the Cyprus Parliament, Nikos Sampson as the new president. The attempt to murder president Makarios failed, however, and he fled Cyprus with the help of the British army.

On 20 July 1974, in response to the coup, Turkish troops landed near Kyrenia, forcing a narrow corridor to Nicosia within 2 days, until a ceasefire was negotiated on 22 July. On the second day of the Turkish invasion of Cyprus the Colonels' Junta collapsed. Karamanlis returned from Paris and formed his civilian Government. In Cyprus, Nikos Sampson resigned and Glafkos Clerides took over the presidency as acting president, according to the 1960 Constitution.

In August of the same year, almost a month after the coup had dissolved the three guarantor powers, together with representatives of the two communities, met in Geneva. The Turkish Cypriots under Rauf Denktaş demanded a federal state with 34% of the territory ceded to Turkish Cypriots. Glafkos Klerides - the Greek Cypriot representative - asked for 36 to 48 hours in order to consult with his superiors[who?]. While still in talks, a second Turkish invasion was launched on Cyprus. When a ceasefire was declared, more than 36% of the territory was occupied by Turkish forces. The ceasefire line of 1974 today still separates the two communities and is generally referred to as the Green Line (or the 'Atilla Line'), and also runs through Nicosia, making it the only divided capital in the world.

The Turkish Army and the Greek side conducted a policy of ethnic cleansing consisting of wholesale attacks and massacres of both ethnic populations of the territories that came under their respective control in an attempt to terrorise the other side.[2][3] The wholesale massacres carried by the Turkish army and Turkish Cypriot paramilitary groups against the Greeks of Cyprus spawned a limited number of similar attacks against Turkish civilians in the south by small groups of Greek Cypriot paramilitaries. In the small village of Tochni, all men between the ages of 13 and 74 were found shot (Tochni massacre).[4] Likewise other mass graves were exhumed in the villages of Aloa, Sandalaris and Maratha containing women and children (Maratha, Santalaris and Aloda massacre).[4]

uuuuhhhhhh

Madremia si Kojima a hecho todo eso a proposito es un maldito genio!
Que de un trailer se pueda sacar tanta informacion sobre el juego. Impresionante.
Como si no llevase mil años haciendolo xDDD
2:04 se ve a uno con la cabeza vendada, 2:06 otro (o el mismo) este segundo es cuando caravendada nos mira desde la puerta escondido
elamos escribió:
PAZ

Imagen

XD A mi me parece la cabeza de una mosca, ¿estaremos ante la mosca humana?... Es broma, solo me lo parece, tambien pienso que es mantis (ojala!! Kojima nos asista!!)

No se si sabeis que... el año 2013 es el año de la serpiente !!! ¿Casualidad?
4663 respuestas