[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Justamente cuando esta en la playa al principio en PW, hacen una referencia a PO diciendo si ya se habia cansado de el paisaje del PO XD

A mi los enemigos me parecieron mas carismaticos en PO que en PW, el de los discursos y la aparicion de
Gray Fox
entre otros.

El problema es que el control en la PSP era una mie*da [+risas], pero a pesar de eso no me pareció tan mal MGS...
LINKr2 escribió:
Arestame escribió:El Peace Walker no se porque la gente lo margina, ya que en un principio salió en la PSP nada más, y supongo que la gente para autoconvencerse lo tildaba de mierdecilla xD. A mi me pareció un Metal Gear fantástico, con una tónica nueva y refrescante que me molaba un huevo, más de 110h que le eché por ejemplo para sacaré el platino xD. Es sublime.

Exacto, en Peace Walker encontré lo que no vi en el Portable OPS, un nuevo Metal Gear como tal, con mejoras, avances, frescura, carisma y que se notaba hecho por Kojima como los demás de la saga.

Pero claro, nunca he terminado del todo el Portable OPS así que no puedo juzgarlo completamente, aunque la crítica general del juego no suele ser muy buena. A veces me da la sensación de que Portable OPS salió más por decir "PSP tiene un Metal Gear" que otra cosa. Lo empecé antes de que saliera Peace Walker y no lo acabé porque me aburrió en aquel momento.
Y después me encontré que en Peace Walker no se hace ni una referencia a todo el Portable OPS, o al menos no que yo sepa (y creo que así se va a quedar, como he dicho, Kojima parece ignorar bastante Portable OPS).

Alguien de por aquí que haya completado entero el Portable OPS puede dar su impresión?

EDIT:
Imagen del twitter de Kojima XD

Imagen

El Portable Ops en un principio no es tan malo, pero el Metal Gear Solid 2 me parece mucho más superior. La única referencia que hace MGS PW a PO es al comienzo, Kaz le habla acerca de la península San Jerónimo, pero así, de pasada.
Tienes mucha razón con lo de PSP tiene MGS, yo también lo veo para eso xD.

PD: Kojima = crack
LINKr2 escribió:Peace Walker es un señor Metal Gear y de hecho es imprescindible por lo menos para conectarlo con el Ground Zeroes (todo lo que se habla en el trailer sale de Peace Walker).

Recordemos que de hecho Kojima iba a llamar al Peace Walker, Metal Gear Solid 5. Además cuando lo juegas se nota el mimo que pone Kojima en sus juegos. Es un poco diferente a los demás de la saga, pero a su manera es un juegazo y un buen Metal Gear (además lleno de kojimadas de las que tanto nos gustan XD). Sólo que hay que pillarle el truco a su GamePlay, oír las cintas, sacar el final verdadero, etc. Es un Metal Gear muy completo y re-jugable. Pero un tanto diferente. Y que por cierto desde mi punto de vista, mejora muchísimo en la versión HD.

Por otra parte el Portable OPS ha quedado como marginado hasta por el propio Kojima, el cual no participó mucho en el desarrollo del juego (y se nota, se nota en el jugar y en el juego en sí), yo reconozco no haberlo terminado, para mi le faltaba ese toque Kojima, lo veía muy soso.

PD: Está claro que Ground Zeroes va conectado directamente con Peace Walker. Lo que no está tan claro es que Phantom Pain también conecte tan directamente con PW (yo creo que no).

Buen resumen en el post incial cloud_cato [oki]

¿Qué cambia de la versión portable a la HD?

Podríais poner en la principal las imágenes de porqué se especula cada cosa y todo eso y los enlaces a los videos o al menos un enlace a la página del tema en el que aparezcan.
Pues a mi si que me gustó PO. Es mas, me lo he pasado y PW no, en PSP lo dejé a mitad, lo vendí poco antes de comprar la HD Collection y me he pasado el 2 y 3 y este ni empezarlo. Tengo claro que tocará pasarlo antes de coger TPP o GZ, pero me da muchisima pereza. Los jefes de PO son infinitamente mas carismáticos y mejores que los robots de PW.
Metal Gear Portable OPS no será un juegazo, pero por escenas como está, merece bastante la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=aAT-Ukaar2U
Spyder Jerusalem escribió:
LINKr2 escribió:Peace Walker es un señor Metal Gear y de hecho es imprescindible por lo menos para conectarlo con el Ground Zeroes (todo lo que se habla en el trailer sale de Peace Walker).

Recordemos que de hecho Kojima iba a llamar al Peace Walker, Metal Gear Solid 5. Además cuando lo juegas se nota el mimo que pone Kojima en sus juegos. Es un poco diferente a los demás de la saga, pero a su manera es un juegazo y un buen Metal Gear (además lleno de kojimadas de las que tanto nos gustan XD). Sólo que hay que pillarle el truco a su GamePlay, oír las cintas, sacar el final verdadero, etc. Es un Metal Gear muy completo y re-jugable. Pero un tanto diferente. Y que por cierto desde mi punto de vista, mejora muchísimo en la versión HD.

Por otra parte el Portable OPS ha quedado como marginado hasta por el propio Kojima, el cual no participó mucho en el desarrollo del juego (y se nota, se nota en el jugar y en el juego en sí), yo reconozco no haberlo terminado, para mi le faltaba ese toque Kojima, lo veía muy soso.

PD: Está claro que Ground Zeroes va conectado directamente con Peace Walker. Lo que no está tan claro es que Phantom Pain también conecte tan directamente con PW (yo creo que no).

¿Qué cambia de la versión portable a la HD?

Podríais poner en la principal las imágenes de porqué se especula cada cosa y todo eso y los enlaces a los videos o al menos un enlace a la página del tema en el que aparezcan.

Los gráficos, los controles y algunas características online.
el mejor mgs fue el primero de psx
Pues nada, me habéis convencido XD Me han entrado ganas de continuar el Portable OPS con vuestros comentarios xD

Arestame escribió:
Spyder Jerusalem escribió:¿Qué cambia de la versión portable a la HD?

Pues sí, básicamente es eso, los controles mejoran muchísimo al usar el mando de PS3 (en el HD lo puedes poner como en los Metal Gear clásicos, o como en el 4), el uso de los dos analógicos para los jefes es casi vital xD
LINKr2 escribió:Pues nada, me habéis convencido XD Me han entrado ganas de continuar el Portable OPS con vuestros comentarios xD

Arestame escribió:
Spyder Jerusalem escribió:¿Qué cambia de la versión portable a la HD?

Pues sí, básicamente es eso, los controles mejoran muchísimo al usar el mando de PS3 (en el HD lo puedes poner como en los Metal Gear clásicos, o como en el 4), el uso de los dos analógicos para los jefes es casi vital xD

Tendré que pillarlo entonces.

saussero escribió:el mejor mgs fue el primero de psx

Discrepo.
pos, yo me he jugado varias veces el PO i el PW lo he empezado dos o tres veces i simplemente no puedo, no me gusta pero nada
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

Discrepo.

Discrepo con la discrepancia xDD
TheOnlyMan escribió:

Discrepo.

Yo no discrepo con tu discrepancia, para mí es el mejor.
Franz_Fer escribió:
TheOnlyMan escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Discrepo.

Yo no discrepo con tu discrepancia, para mí es el mejor.

Ya os estáis rayando xD.
A ver si soy el único al que le pasa esto:
La saga MGS de sobremesa es tan enorme y me parecen todos tan épicos que no soy capaz de decir "mi favorito es este", NO PUEDO. En todo caso para mi gusto diría que el más "flojito" es el mgs2, pero es que hasta me siento mal diciéndolo porque me parece un juegazo enorme y de lo mejorcito de ps2.
MasterIro escribió:Ya os estáis rayando xD.
La saga MGS de sobremesa es tan enorme y me parecen todos tan épicos que no soy capaz de decir "mi favorito es este", NO PUEDO. En todo caso para mi gusto diría que el más "flojito" es el mgs2, pero es que hasta me siento mal diciéndolo porque me parece un juegazo enorme y de lo mejorcito de ps2.

A mí me pasa lo mismo, me parecen todos tan juegazos que no puedo decantarme por ninguno XD
Caballero2 escribió:
MasterIro escribió:Ya os estáis rayando xD.

A mí me pasa lo mismo, me parecen todos tan juegazos que no puedo decantarme por ninguno XD

Pues para mi todos son epicos a mas no poder, tal vez el que mas me marco fue el 3 con the boss, pero repito para mi cada juego tiene su puntazo y es algo que ningun humano deberia perderse. Yo me compre las hd cuando salieron y sigo teniendo el mgs4 para play aunque ya carezco de play3 (dichosa luz amarilla [mamaaaaa] )
Los que menos me han gustado fueron los de psp, y PW me lo he pasado en hd pero no me gusto mucho, no tengo ni el final secreto porque este no me llama tanto la atencion como los otros(OJO, que no digo que sea malo).
Saludos
Imagen

¿Alguien dudaba de que había peores y mejores Metal Gears?

@plata 7: Si no te terminas el final verdadero, Peace Walker es una mierda, así de claro xD

Pues yo opino todo lo contrario el PO se come al Peace Walker en cuanto a historia,personajes, la jugabilidad no la meto xq es practicamente igual aunqe tiene una cierta ventaja el PW xq esta en PS3 con el HD
Caballero2 escribió:A mí me pasa lo mismo, me parecen todos tan juegazos que no puedo decantarme por ninguno XD

Exacto, por aquí otro igual XD Yo siempre la valoro como saga en general, no me gusta compararlos. En ocasiones recuerdo con más cariño unos y en ocasiones otros, cada uno tiene sus cosas. Y también incluyo el Peace Walker ahí.

plata 7 escribió:Los que menos me han gustado fueron los de psp, y PW me lo he pasado en hd pero no me gusto mucho, no tengo ni el final secreto porque este no me llama tanto la atencion como los otros(OJO, que no digo que sea malo).
Saludos

No se llama final secreto, se llama el verdadero final del juego, es decir, no te has pasado el juego aún xD (no digo que te vaya a gustar, te digo que no has visto el final del juego xD)
Obviamente son todo juegazos pero es que el 3 es impresionante.

Luego iría el 1 que lo pondría a la altura del 4 sólo porque el 4 tiene un final en el que empieza a atar cosas desde el primer Metal Gear hasta el último y acabas pensando que Kojima es un hijo de la gran puta con algo muy chungo y genial en la cabeza.
Y ya no digo que me encanta el remake Twin Snakes de Gamecube, porque entonces me lincháis XD XD (pero si, me encanta y mucho xD, lo considero un juegazo y un pedazo de remake).

PD: Y no quiero que se abra la típica discusión Original vs Remake XD Que ya está muy vista XD
Spyder Jerusalem escribió:Obviamente son todo juegazos pero es que el 3 es impresionante.

Luego iría el 1 que lo pondría a la altura del 4 sólo porque el 4 tiene un final en el que empieza a atar cosas desde el primer Metal Gear hasta el último y acabas pensando que Kojima es un hijo de la gran puta con algo muy chungo y genial en la cabeza.

Genial
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El 3 es el mas idnependiente, puedes ser ajeno a la saga, empezarlo, acabarlo, y pasarlo genial. No obstante, y siendo buenisimo, yo creo que esta demasiado endiosado!
A mi me gustan MGS1 > 4 >> 3 >>>>>2

Saludos!
Por lo que veo, muy poca gente piensa que el juego pueda ser de Vita, la mayoria ni se lo plantea y da por hecho que es sobremesa, yo me pregunto, que reaccion tendria la gente si se diera el caso de que se confirmase que el juego es de Vita [+risas].

Ya dije y vuelvo a repetir que aunque es una opcion la veo a la lejania, aunque tambien me extraña la opcion de que Ground Zeroes y este sean dos juegos distintos, y que sean el mismo, en cierta manera tambien me extraña porque como ya se ha dicho por aqui graficamente son diferentes, se aprecia mas portento grafico en Ground Zeroes a nivel general.

La duda mas grande en si seria o no para Vita es: ¿Vita podria mover eso? ahi esta la verdadera cuestion del asunto... pero es que ya digo que me mosquea lo del "MGS V", la resolucion de las imagenes, algunas texturas en baja calidad, la diferencia grafica con Ground Zeroes y un largo ETC de pequeñas cosas que te hacen plantearte eso... Tal vez sean cosas mias, pero no se, demasiadas incognitas sin resolver.

P.D.: Lo de Paz, no se ni porque os lo seguis planteando... Simplemente viendo la altura de Psicho Mantis (si es Psicho Mantis y no un nuevo personaje, aunque voto por que sea Psicho Mantis) se nota muy mucho que no puede ser.. Seguramente salga Paz pero haciendo de su propio personaje.
Para mí el 1 es especial porque fue el primero que jugué, pensando que no me gustaría porque no era mi tipo de juegos... y vaya si me gustó [carcajad]

Pero el 3 es el mejor para mí, es perfecto en todo, me gusta de principio a fin, la historia, los personajes, el control... pero sobre todo los jefes. The End es probablemente el jefe que más tiempo me ha durado en un videojuego, estuve 1 día entero para conseguir matarlo en condiciones, con sus "Freeze!" y demás y me encantó, ese montón de horas arrastrándome por la hierba intentando vislumbrar el reflejo de la mira telescópica para luego cambiar de área y sorprenderle por la espalda... y al llegar ver que ya no estaba! Luego al rejugarlo en PS3 me costó mucho menos tiempo, no sé si por soltura tras casi una década más encima de jugar videojuegos o simplemente pura suerte, pero disfruté igual que la primera vez.

Y el peor... el 2, sin duda. No tengo nada contra Raiden pero es que todo el juego parece una copia china del MGS1, con un personaje copia cutre del prota original, con jefes copias cutres de los jefes originales... no sé. Tiene momentos buenísimos, pero todos son parte de la historia de Snake, Otacon y Emma [carcajad]
Y el peor... el 2, sin duda. No tengo nada contra Raiden pero es que todo el juego parece una copia china del MGS1, con un personaje copia cutre del prota original, con jefes copias cutres de los jefes originales... no sé.

Ah, que los jefes del 3 son todos muy buenos xDD. En fin, el eterno debate absurdo, vamos a dejarlo.
Pues a mí Metal Gear 2 me encantó, se que es muy odiado y la oveja negra para muchos, pero a mí es de los que más me gustan/guardo mejor recuerdo (aunque ya he dicho, todos me encantan por igual, a veces más uno a veces más otro XD). La sensación de inmersión que conseguí con el 2 fue genial.

mimeh escribió:Pero el 3 es el mejor para mí, es perfecto en todo, me gusta de principio a fin, la historia, los personajes, el control... pero sobre todo los jefes. The End es probablemente el jefe que más tiempo me ha durado en un videojuego, estuve 1 día entero para conseguir matarlo en condiciones, con sus "Freeze!" y demás y me encantó, ese montón de horas arrastrándome por la hierba intentando vislumbrar el reflejo de la mira telescópica para luego cambiar de área y sorprenderle por la espalda... y al llegar ver que ya no estaba! Luego al rejugarlo en PS3 me costó mucho menos tiempo, no sé si por soltura tras casi una década más encima de jugar videojuegos o simplemente pura suerte, pero disfruté igual que la primera vez.

Es muy posible que al 3 en PS2 jugaras a la edición normal con cámara fija, y ahora en ps3 lo has jugado con cámara libre de la edición "Subsistence" (no lo sé).

A mi Metal Gear 3 me gusta con cámara fija, llamadme chapado a la antigua XD Así me lo pase y encuentro que así tiene más encanto XD
Arestame escribió:Imagen

De dónde sale esto?, supongo q es de algún fan, pero te deja el culo torcido q se siga con la coña, y pensar q pueda ser Joakim quien lo este promoviendo XD

PD: Por favor, ya vale de offtopic sobre la saga, nombremos sólo aquello q tenga q ver con el trailer de The Phantom Pain.

Gracias [oki]
snakes4ever escribió:Por lo que veo, muy poca gente piensa que el juego pueda ser de Vita, la mayoria ni se lo plantea y da por hecho que es sobremesa, yo me pregunto, que reaccion tendria la gente si se diera el caso de que se confirmase que el juego es de Vita [+risas].

Ya dije y vuelvo a repetir que aunque es una opcion la veo a la lejania, aunque tambien me extraña la opcion de que Ground Zeroes y este sean dos juegos distintos, y que sean el mismo, en cierta manera tambien me extraña porque como ya se ha dicho por aqui graficamente son diferentes, se aprecia mas portento grafico en Ground Zeroes a nivel general.

La duda mas grande en si seria o no para Vita es: ¿Vita podria mover eso? ahi esta la verdadera cuestion del asunto... pero es que ya digo que me mosquea lo del "MGS V", la resolucion de las imagenes, algunas texturas en baja calidad, la diferencia grafica con Ground Zeroes y un largo ETC de pequeñas cosas que te hacen plantearte eso... Tal vez sean cosas mias, pero no se, demasiadas incognitas sin resolver.

P.D.: Lo de Paz, no se ni porque os lo seguis planteando... Simplemente viendo la altura de Psicho Mantis (si es Psicho Mantis y no un nuevo personaje, aunque voto por que sea Psicho Mantis) se nota muy mucho que no puede ser.. Seguramente salga Paz pero haciendo de su propio personaje.

El "bajón" gráfico puede ser por el ambiente, no es lo mismo reproducir un hospital que una base con lluvia, y estéticamente la lluvia puede ayudar ya sea para ocultar fallos o para que el tema reflejos y demás lo haga parecer mucho más bestial.
Imagen de Neo Gaf sobre el brazo de Big Boss:

Imagen

Me ha recordado a la imagen que posteó xufeitor:

Imagen
Yo soy de los q piensa q GZ es más potente a nivel gráfico, pero no veo este juego en Vita... me parece demasiado para esa máquina y, si lo puede mover, me compro la consola del tirón :p

Precisamente la calidad gráfica q alcanza GZ se vería mermada con la lluvia, no potenciada, y parece q es mucho mejor q TPP, a pesar de ello.
me ha parecido ver a un lindo Volgin
cloud_cato escribió:Yo soy de los q piensa q GZ es más potente a nivel gráfico, pero no veo este juego en Vita... me parece demasiado para esa máquina y, si lo puede mover, me compro la consola del tirón :p

Precisamente la calidad gráfica q alcanza GZ se vería mermada con la lluvia, no potenciada, y parece q es mucho mejor q TPP, a pesar de ello.

¿Mermada por qué?
No solo es la base, es todo a nivel general, desde las propias texturas de los personajes, los brillos, la iluminacion, el efecto de agua... Luego ves The Phantom Pain, escenario cerrado que tendria que verse supuestamente mejor y a simple vista parece peor, no solo en el propio entorno sino tambien en los personajes, lo unico que realmente me llamo la atencion fue el medico que esta muy muy bien hecho, pero en lo demas si que es cierto que pega bajon o al menos ya digo, lo parece.

Ya digo, que pueda o no moverlo Vita no se, el tiempo nos lo dira, tal vez si estemos hablando de mucho grafico para la portatil, pero tampoco es que le encuentre otra explicacion mas convincente de porque el downgrade, el porque dos juegos (si se diera el caso de no ser Ground Zeroes), el porque la V y no el 5 en MGS V y un largo ETC...

La verdad que seria totalmente sorprendente si se confirmase que eso lo mueve Vita... y ya digo que en parte, necesita un buen empujon como puede ser este, asi que por mi parte ojala. De todas formas ya digo que caera salga para la plataforma que salga como buen fan que soy de la saga.
cloud_cato escribió:Yo soy de los q piensa q GZ es más potente a nivel gráfico, pero no veo este juego en Vita... me parece demasiado para esa máquina y, si lo puede mover, me compro la consola del tirón :p

¿Mermada por qué?

Los reflejos del agua, los charcos, los efectos de luz, las salpicaduras, las distintas texturas para lo húmedo y lo seco... son demasiado como para mantener el nivel gráfico frente a otro juego q no tenga q generar todos esos detalles y, aún con eso, GZ sigue pareciendo superior a TPP.
Es que a mí eso que se dijo que Ground Zeroes corría en un ordenador equivalente a la actual generación de consolas me ha olido siempre bastante mal... ¿equivalente en que? ¿en el color? xD Con estas cosas siempre son "un poco" fantasmillas...
Yo sinceramente pienso que no veremos todo el potencial del Fox Engine hasta que se muestre un video en movimiento de día, con tantos detalles perceptibles y a que calidad de fps los corre...la noche nos confunde! xDD
Hoy jueves no habia ninguna noticia referido a TPP ?
yo soy de los que piensan que The Panthom Pain es para la actual generacion de consolas y Ground Zeroes es para la siguiente
LINKr2 escribió:Imagen de Neo Gaf sobre el brazo de Big Boss:

blablabla

¿Pero que os impresiona tanto de esos artworks? Todo modelo de Big Boss desde Portable Ops utiliza ese tipo de brazo, no es más que una manga protectora:

Imagen
Imagen
cloud_cato escribió:

¿Mermada por qué?

Los reflejos del agua, los charcos, los efectos de luz, las salpicaduras, las distintas texturas para lo húmedo y lo seco... son demasiado como para mantener el nivel gráfico frente a otro juego q no tenga q generar todos esos detalles y, aún con eso, GZ sigue pareciendo superior a TPP.

Pero a ver, quiero decir, dejando a un lado que esté de noche, si partimos de que ambos tengan la misma potencia, el que el motor pueda reproducir el agua, humedades, reflejos, etc... Puede hacer que este destaque por encima al verse mejor, pero que el motor sea el mismo.
Es bastante posible que el downgrade se deba a que el primero fue mostrado corriendo en un PC y en teoria este en algo con la potencia de las consolas actuales ...

Aunque visto hace unos meses Resident Evil Revelations en 3DS que me dejo tal que :

:O Y ESTO LO PUEDE MOVER MI 3DS ¿?¿?¿?

Me da miedo pensar hasta donde puede llegar un juego bien hecho en Vita con escenarios cerrados y demás, y mucha cinematica ...

Sinceramente preferiría que fuese un juego de Vita, ¿porque? (a parte de que soy un Vita lover xD) Porque podría darle muchísimo juego a la saga que de la mente de Kojima salgan 2 juegos paralelos y que tengan algun tipo de interconexión

Pero siendo realistas, yo lo veo mas como parte del Ground Zeroes
Hoy no anunciaban algo en famitsu?
Algo que sí que está claro es el tremendo movimiento que han generado con esto, estamos todos haciendo conspiranoias de todo y sólo nos han enseñado un pedazo de algo que se venderá solo.
NewDump escribió:Hoy no anunciaban algo en famitsu?

Creo que se referian al numero de la semana que viene, pero quien sabe, igual tenemos sorpresa. :D
MasterIro escribió:En realidad Kojima ha hecho un tráiler totalmente random y está leyéndose los foros para que le deis vosotros las ideas, después hará algo flipante y no veréis ni un duro. Es una nueva forma de desarrollar videojuegos xDDD.

Lo hicieron con LOST, así que estas cosas pasan...
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero a ver, quiero decir, dejando a un lado que esté de noche, si partimos de que ambos tengan la misma potencia, el que el motor pueda reproducir el agua, humedades, reflejos, etc... Puede hacer que este destaque por encima al verse mejor, pero que el motor sea el mismo.

Claro que es el mismo motor, por que es el mismo juego. La lluvia del primer trailer lo hace mas espectacular con los reflejos y oscuridad que ayudan a maquillar los fallos que tambien tiene, y esas "deficiencias graficas" que se pueden obsevar en este segundo trailer (que tambien se pueden ver en el de GZ con solo fijarse) son la evidencia de que efectivamente esta corriendo sobre hardware de la actual generacion.

Eso de sacar "Metal Gear Solid V" del logo del trailer, es lo mas rebuscado y cogido con pinzas que he visto en años, digno del mejor criptografo..... [+risas]
Acabo de volver a ver los dos trailers, y me parece superior el de GZ:

http://youtu.be/L5IVOs5Pxh8

https://www.youtube.com/watch?v=UAxz6WOQHi8

Por otro lado, al ver de nuevo el trailer de The Phantom Pain, ya no tengo dudas de q se sobre escribe METAL GEAR SOLID V. Lo he revisado varias veces, y hasta parece q estaba previsto sacarlo con ese texto, pero lo borraron al final...

Imagen

... y no soy criptografo ;)
q pasa xavales! me he leido todo el foro y me sorprende q nadie haya comentao algo que para mi tiene el copon de relacion con el ground zeroes,no os habeis fijao q en los 2 trailers los reflejos de cosas como helicopteros y farolas,tienen como una luz horizontal tirando a "lila"? el kojima le esta metiendo muxo hincapie en eso.

yo este pavo ya no se por donde nos va a salir,me da q por el ambiente,musica etc etc le kiere dar como un rollo mas "maduro" a la saga,como si le da por hacer una tragedia de big boss y nos lo mata en este juego,y luego resuelta q el viejo de los primeros mg es otro clon,nah q se me la la oya jajaja,tambien comentaros q he visto varias criticas hacia el PW y sobre todo hacia el PO,solo aclarar que PARA SER DE PSP son juegazos y yo como esta saga me flipa la he gozao muxisimo con ellos, ademas q el PO tenia un online q eran viciadas epicas,de aki jugaba con el snakes4ever nuestro clan era la polla jajaj

porcierto,me joderia muxisimo,aunke no creo que vaya a ser asi, q terminase siendo de vita, mas q nada porke la vendi la semana pasada en game por 84e (HIJOS DE PUTA)

PD:snakes soy el sys cabron,ya n te pasas!!
Que os parece esto:

Your minds can finally be put to rest! We are happy to announce the next chapter in the METAL GEAR SOLID franchise: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain for the Playstation Vita!
More information will be released later today, so keep your eyes peeled!

Fuente: https://www.facebook.com/JoakimMogrenMDS
¿Aun nadie lo ha puesto?

Moby Dick Studios
Your minds can finally be put to rest! We are happy to announce the next chapter in the METAL GEAR SOLID franchise: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain for the Playstation Vita!

More information will be released later today, so keep your eyes peeled!

Lo pusieron en su facebook
4663 respuestas