Caballero2 escribió:chascoby escribió:De que tiene una V y no un 5 como toda la saga, de que la resolución de las imágenes distribuidas es igual que la de vita, que las texturas y gráficos son similares a los de ground zeroes pero ni de coña llega a su nivel..de que el presidente de sony dijo a los usuarios de vita que no se perdiesen los VGA y que yo sepa no salio ninguna novedad para vita...son muchas cosas,además de que koima ya hizo un mgs increible en psp...ojalá termine siendo de vita..
No tiene sentido alguno que digan que es para Xbox360 y PS3, si supuestamente es para Vita.
Pone que corre a un hardware similar a ps3xbox360.
Estos son los motivos de que se rumoree de la versión Vita:
-Cuando sacaron las imágenes estaban a resolución de la vita (950x550), como suelen ser todas las capturas de juegos que se hacen en vita.
-A las 4 horas, cuando muchas paginas decían de esa probabilidad, en la página, cambiaron las imágenes a 720p y pusieron lo de ps3 xbox 360. Porque cuando salió las primeras imágenes no se sabia todavía de que plataformas hablaban.
-Si miras foros y análisis, hay muchos detalles que hacen pensar que sea para vita. Como bien ha dicho el compañero de arriba, las texturas y la calidad en general no llegan ni de coña al ground zeros (o como se diga). Por ejemplo, hay varias imágenes que se aprecian fallos en las sombras al estilo most wanted de vita y resistance.
-Yoshida pidió a los usuarios de sony que estuvieran pendientes de los VGA por un anuncio de un juego.
-Hideo Kojima dijo que el motor fox engine trabaja también con ps vita.
-NO tiene sentido que anuncien 2 metal gear a la vez. Porque según kojima, GZ es para esta gen, con lo cual se hace raro dos metal gear simultáneos. Desde mi punto de vista, pienso que The Panthom Pain sera como la precuela de GZ.
Algo parecido con el MGS PW de psp.
..............................................................................
Esta claro que por ahora es todo humo, sea para las versiones de sobremesa o portatil. Solo hace ver a lo que esta jugando "joakim mogren"
Un saludo!