› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TheOnlyMan escribió:Daniak escribió:ITT:Gente que quiere que salga MGS para vita porque no tiene juegos
Es triste pero cierto.
(Aprovecho para decir que el futuro de las "portatiles" son los ipods/iphones/androids, yo desde que tengo el ipod touch no he tocado otra cosa)
Osorio93 escribió:Después de jugar un tiempo en la psvita al uncharted y al assasins creed, he descargado en mi psvita las imágenes de the phantom pain que distribuyeron hace 4 dias cuya resolución era casi la misma de la consola, y caray, es ahora cuando realmente veo plausible el juego en psvita, ya q como comentaban antes, esa especie de pixelación en las sombras me resulta familiar en la portatil, así como el polígonaje de los personajes que me resulta incluso bajo respecto a los juegos que han estado saliendo últimamente en esta generacion.
En serio si tenéis un momento , jugad un ratillo a alguno de estos 2 juegos de la vita,ver las imagenes de este en la pantalla de la consola y ya me diréis
Edit: además como dice el compi de arriba, respecto al doa5 fijaos q graficazos se gasta la vita, únicamente han disminuido el polígonaje de los personajes y poco más respecto al original de Xbox360 y PS3
alexfr89 escribió:Osorio93 escribió:Después de jugar un tiempo en la psvita al uncharted y al assasins creed, he descargado en mi psvita las imágenes de the phantom pain que distribuyeron hace 4 dias cuya resolución era casi la misma de la consola, y caray, es ahora cuando realmente veo plausible el juego en psvita, ya q como comentaban antes, esa especie de pixelación en las sombras me resulta familiar en la portatil, así como el polígonaje de los personajes que me resulta incluso bajo respecto a los juegos que han estado saliendo últimamente en esta generacion.
En serio si tenéis un momento , jugad un ratillo a alguno de estos 2 juegos de la vita,ver las imagenes de este en la pantalla de la consola y ya me diréis
Edit: además como dice el compi de arriba, respecto al doa5 fijaos q graficazos se gasta la vita, únicamente han disminuido el polígonaje de los personajes y poco más respecto al original de Xbox360 y PS3
Lo acabo de hacer y tienes mucha razon! Increible como luce
Daniak escribió:ITT:Gente que quiere que salga MGS para vita porque no tiene juegos
Daniak escribió:ITT:Gente que quiere que salga MGS para vita porque no tiene juegos
TheOnlyMan escribió:(Aprovecho para decir que el futuro de las "portatiles" son los ipods/iphones/androids, yo desde que tengo el ipod touch no he tocado otra cosa)
Daniak escribió:A ver amigos, que os escuecen las cosas de una manera desmesurada, no entiendo por vuestra parte que anheleis tanto el que sea para vita, quereis que los que queramos jugar el juego, tengamos que comprarnos la vita para jugarlo, que se le recorte en prestaciones graficos duracion resolucion y comodidad, y todo para que? para jugarlo en vuestra vita? pues no me parece señores mios, llegados a este punto creo que se deberia ser menos egoista y que si un capitulo de la saga MGS que parece que va a ser importante argumentalmente sale a la luz, lo bueno y bonito seria que saliera en PS3, el cual tiene mucho mas grueso de mercado.
Pero vamos, que si os hace ilusion que un juego de este calibre este downgradeado y adaptado a una portatil pues a vuestro rollo, lo que mas me gustaria en este mundo es que saliese en pc para que los desarrolladores hicieran lo que les saliera del nabo y poder trabajar con lo mejor que tienen.
Vamos, que es mi opinion, que os tocan la vita, y saltais a morder como tigres.
Y por cierto, no es el tema que nos ocupa, asi que por favor pediria que dejaseis de echarle leña al fuego.
Daniak escribió:A ver amigos, que os escuecen las cosas de una manera desmesurada, no entiendo por vuestra parte que anheleis tanto el que sea para vita, quereis que los que queramos jugar el juego, tengamos que comprarnos la vita para jugarlo, que se le recorte en prestaciones graficos duracion resolucion y comodidad, y todo para que? para jugarlo en vuestra vita? pues no me parece señores mios, llegados a este punto creo que se deberia ser menos egoista y que si un capitulo de la saga MGS que parece que va a ser importante argumentalmente sale a la luz, lo bueno y bonito seria que saliera en PS3, el cual tiene mucho mas grueso de mercado.
Pero vamos, que si os hace ilusion que un juego de este calibre este downgradeado y adaptado a una portatil pues a vuestro rollo, lo que mas me gustaria en este mundo es que saliese en pc para que los desarrolladores hicieran lo que les saliera del nabo y poder trabajar con lo mejor que tienen.
Y por cierto, no es el tema que nos ocupa, asi que por favor pediria que dejaseis de echarle leña al fuego.
Mesteño escribió:A mí me gustaría que fuera para Vita.
Añado algo que creo que no se ha comentado, Ground Zeroes es mundo abierto y sufre downgrade por ello ( dicho por Konami).
Luego Phantom Pain luce un poco peor, pero ¿y si fuera más pasillero que Gound Zeroes? A lo mejor la filosofía de Ground Zeroes no se vería tan bien en Vita pero la de Phantom Pain sí.
Finalmente, me gustaría aportar que la diferencia entre ambos trailers en gráficos me ha recordado bastante a la diferencia que hay en muchos multis entre Xbox 360 / Ps3 y los de Wii U.
Por ello, y sin fiarme de lo que dicen, apuesto a que es un juego paralelo a Ground Zeroes para Vita y Wii U.
visen escribió:Parece ser que este título se irá a vita como exclusiva al igual que MGS PW. Por mí parte lo veo una buena forma de obligar a vender la consola y demás.
Me parece correcta la opinión de que salgan todos lo juegazos en la misma plataformas, pero es imposible mas que nada por cuestiones de política comercial.
Ps Vita necesita ese juego para colmar el 2013 y así levantar las ventas.
Por mí parte, como poseedor de ps3 y vita, me gustaria que fuese de exclusiva de vita, mas que nada porque me gusta la comodidad que da jugar donde quieras. Esta es mi opinión.
Un saludo.
visen escribió:Por mí parte, como poseedor de ps3 y vita, me gustaria que fuese de exclusiva de vita, mas que nada porque me gusta la comodidad que da jugar donde quieras. Esta es mi opinión.
Gary_Lester escribió:En resumen, que cada uno quiere que el juego salga para la consola que tiene. Que debate más estéril.
ThaSirPeka escribió:Yo la verdad es que me estoy empezando a decantar por la opción de Phantom Pain para Vita y GZ para PS3, saliendo a la vez y con opciones de jugarse interactivamente.
Kojima siempre nos sorprende con novedades jugables, y ahora que ha salido la WIIU seguro que ha captado algunas ideas y nos sorprenderá con algo nuevo en la saga.
La verdad es que una cosa así sería acojonante.
GUSMAY escribió:ThaSirPeka escribió:Yo la verdad es que me estoy empezando a decantar por la opción de Phantom Pain para Vita y GZ para PS3, saliendo a la vez y con opciones de jugarse interactivamente.
Kojima siempre nos sorprende con novedades jugables, y ahora que ha salido la WIIU seguro que ha captado algunas ideas y nos sorprenderá con algo nuevo en la saga.
Pues yo pienso igual que tu, y estoy empezando a pensar en comprar la vita, lo que me parece un poco raro es que haran con la xbox360 ¿caparan las opciones extras? y si finalmente es asi, deveria salir para wiiu tambien.
Todo son especulaciones pero creo que si que tendra opciones de interactividad.
snakes4ever escribió:Ahora que decis lo del crossplay, puede que sea una nueva teoria y que tenga aun mas sentido... os acordais de la frase al final del trailer de "V has come too"? (V tambien ha llegado) podria tener cierta relacion, luego las imagenes y el video tambien podrian ser de distintas plataformas y ser las imagenes de la version de Vita, en plan comparativas con el video. Esto tambien explicaria que en la pagina web de Moby dick apareciera el logo de PS3 y Xbox, el cual el dia 20 se confirmaria que tambien llegaria a Vita (como dice la frase del final del video "V has come too")
Luego, con esta teoria el juego seria el mismo que Ground Zeroes, es una nueva posibilidad... acordaros que Kojima dijo hace tiempo que Fox Engine era portable a Vita y que sus nuevos proyectos serian multiplataforma, asi que esta teoria pensandola en frio es aun mas posible que la de la un nuevo titulo, dos MGS a la vez y la de exclusividad de Vita.
elamos escribió:GUSMAY escribió:ThaSirPeka escribió:Yo la verdad es que me estoy empezando a decantar por la opción de Phantom Pain para Vita y GZ para PS3, saliendo a la vez y con opciones de jugarse interactivamente.
Pues yo pienso igual que tu, y estoy empezando a pensar en comprar la vita, lo que me parece un poco raro es que haran con la xbox360 ¿caparan las opciones extras? y si finalmente es asi, deveria salir para wiiu tambien.
Todo son especulaciones pero creo que si que tendra opciones de interactividad.
Comprate la vita, yo te animo asi la decepcion luego sera mas grande
visen escribió:snakes4ever escribió:Ahora que decis lo del crossplay, puede que sea una nueva teoria y que tenga aun mas sentido... os acordais de la frase al final del trailer de "V has come too"? (V tambien ha llegado) podria tener cierta relacion, luego las imagenes y el video tambien podrian ser de distintas plataformas y ser las imagenes de la version de Vita, en plan comparativas con el video. Esto tambien explicaria que en la pagina web de Moby dick apareciera el logo de PS3 y Xbox, el cual el dia 20 se confirmaria que tambien llegaria a Vita (como dice la frase del final del video "V has come too")
Luego, con esta teoria el juego seria el mismo que Ground Zeroes, es una nueva posibilidad... acordaros que Kojima dijo hace tiempo que Fox Engine era portable a Vita y que sus nuevos proyectos serian multiplataforma, asi que esta teoria pensandola en frio es aun mas posible que la de la un nuevo titulo, dos MGS a la vez y la de exclusividad de Vita.
Ese "too" es muy dudable, ya que no tiene claramente un contexto como para poder decir que es "too" o "to"... En mi opinión vamos...
Edit: Ahora que lo he escuchado un par de veces, estoy seguro que dice "to" (tu) y no "too" (chu). O esa es mi impresión.
plata 7 escribió:La gente flipa desde luego con la plataforma en que salga, pues por mi que salga en todas y punto porque no es justo que algunos se queden sin disfrutar grandes juegos,como dije anteriormente me compre la play3 solo por jugar al mgs4 y hace poco la he vendido.
No hay que ser egoista, ademas cuanta mas gente tenga el juego, mas podremos debatir civilizadamente y sin piques tontos
Divergente escribió:No tendría mucho sentido que dijeran que es para dos consolas y luego no salga el juego para ninguna, yo creo que estamos viendo imágenes del juego de Vita pero que saldrá para las 3 consolas.
snakes4ever escribió:Divergente escribió:No tendría mucho sentido que dijeran que es para dos consolas y luego no salga el juego para ninguna, yo creo que estamos viendo imágenes del juego de Vita pero que saldrá para las 3 consolas.
A eso es a lo que queria llegar, aunque en lo personal, no lo veria tampoco mucho sentido a anunciarlo mediante un "World Premiere" de los VGA, no se, no tendria sentido anunciar algo asi haciendo semejante troleada, pero a saber que se le pasa a Kojima por la cabeza...
Tambien puede darse el caso de que se trate de una nueva IP multiplataforma, pero yo creo que hay demasiadas evidencias que apuntan a MGS como para tratarse de algo asi y lo de los dos MGS cada vez lo veo mas confuso tambien... Lo que pensandolo friamente, tendria logica que se tratase del Ground Zeroes y del anunciamiento de que tambien llegara a Vita, pero que ya digo que tampoco seria la forma mas apropiada de anunciarlo.
Por cierto, sobre el caballo de fuego, en la ultima imagen donde se aprecia a Big Boss saliendo del hospital vemos una estatua de un caballo con su jinete y a la izquierda del todo una ambulancia... Yo voto a que el caballo de fuego es una alucinacion y que la consecuencia es el accidente de la ambulancia, todo ello provocado por Psicho Mantis... tendria su logica, como lo de la ballena de fuego y el helicoptero.
Omni escribió:Exacto, esta es la interpretacion correcta del trailer.
NeS_QuiKY escribió:Creo que con esto ya hay poco que decir...
Daniak escribió:srsly? 100 paginas y lo posteas ahora?
Miraos un poco los hilos, por favor.
elamos escribió:Yo creo que el sin brazo es bolid snake.
Uff ya pasamos de las 100 paginas ,ahora a esperar al dia 20 a ver que nos cuenta famitsu, o fideo kojima..
Lo mas seguro es que este sea ground zeroes, ya no voy a investigar mas, ahora a pasarme el 2,3 y peace walker, y ya hablara esa gente sobre este nuevo juego o ground zeroes, hasta luego!
EduStrife escribió:Si se me permite un inciso sobre los que creen que este juego irá para la Vita... Lo dudo.
¿Razón? No olvidemos que los videojuegos, hoy más que nunca, son un negocio y dudo que Konami esté por la labor de financiar una campaña de marketing viral como esta para un juego exclusivo de una plataforma con un parque de consolas, que nadie se moleste, paupérrimo.
visen escribió:EduStrife escribió:Si se me permite un inciso sobre los que creen que este juego irá para la Vita... Lo dudo.
¿Razón? No olvidemos que los videojuegos, hoy más que nunca, son un negocio y dudo que Konami esté por la labor de financiar una campaña de marketing viral como esta para un juego exclusivo de una plataforma con un parque de consolas, que nadie se moleste, paupérrimo.
Existen negocios que se basan en inversiones. Si Sony cree que con ese juego exclusivo en vita ganaría mas pasta que la inversión y encima venderá su máquina bien, Por que no podría ser realidad?
El mundo de los videojuegos y las consolas son inversiones, con lo cual, puedes hacerte una idea de lo que quieras.
Hasta el día 20 no se sabrá nada y tampoco las tengo conmigo de que desvelen las plataformas.
Un saludo!