[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

esperemos que digan algo, porque ya les conocemos que son de ir muy a cuenta gotas.
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
TheOnlyMan escribió:
Daniak escribió:ITT:Gente que quiere que salga MGS para vita porque no tiene juegos

Es triste pero cierto.

(Aprovecho para decir que el futuro de las "portatiles" son los ipods/iphones/androids, yo desde que tengo el ipod touch no he tocado otra cosa)

Menuda estupidez decir que se quiere un metal en vita "porque no tiene juegos" ¿ Entonces si "tuviera juegos" nadie lo querria en esa consola, por andar sobrada de catalogo ? Lo de algunos es de traca.

Por cierto, en 2 semanas se han anunciado cosas como DOA5, One Piece, Project Versus J y hoy mismo un nuevo The Legend Of Heroes; pero oye "es triste porque no tiene juegos" y "los smartphones son el futuro", ya que las portatiles ya no venden :-|

Perdon por el offtopic

Pd: Personalmente tampoco creo que sea para vita, pero como al final si lo sea, unos cuantos se van a comer unos buenos owneds bien merecidos.
Después de jugar un tiempo en la psvita al uncharted y al assasins creed, he descargado en mi psvita las imágenes de the phantom pain que distribuyeron hace 4 dias cuya resolución era casi la misma de la consola, y caray, es ahora cuando realmente veo plausible el juego en psvita, ya q como comentaban antes, esa especie de pixelación en las sombras me resulta familiar en la portatil, así como el polígonaje de los personajes que me resulta incluso bajo respecto a los juegos que han estado saliendo últimamente en esta generacion.

En serio si tenéis un momento , jugad un ratillo a alguno de estos 2 juegos de la vita,ver las imagenes de este en la pantalla de la consola y ya me diréis ;)

Edit: además como dice el compi de arriba, respecto al doa5 fijaos q graficazos se gasta la vita, únicamente han disminuido el polígonaje de los personajes y poco más respecto al original de Xbox360 y PS3

EDIT2: Parece ser que estos llegaron a la misma conclusion que yo xD
http://pushstartselect.com/2012/metal-gear-solid-v-vita-title-the-phantom-pain/
A mí me gustaría que fuera para Vita.

Añado algo que creo que no se ha comentado, Ground Zeroes es mundo abierto y sufre downgrade por ello ( dicho por Konami).

Luego Phantom Pain luce un poco peor, pero ¿y si fuera más pasillero que Gound Zeroes? A lo mejor la filosofía de Ground Zeroes no se vería tan bien en Vita pero la de Phantom Pain sí.

Finalmente, me gustaría aportar que la diferencia entre ambos trailers en gráficos me ha recordado bastante a la diferencia que hay en muchos multis entre Xbox 360 / Ps3 y los de Wii U.

Por ello, y sin fiarme de lo que dicen, apuesto a que es un juego paralelo a Ground Zeroes para Vita y Wii U.
Osorio93 escribió:Después de jugar un tiempo en la psvita al uncharted y al assasins creed, he descargado en mi psvita las imágenes de the phantom pain que distribuyeron hace 4 dias cuya resolución era casi la misma de la consola, y caray, es ahora cuando realmente veo plausible el juego en psvita, ya q como comentaban antes, esa especie de pixelación en las sombras me resulta familiar en la portatil, así como el polígonaje de los personajes que me resulta incluso bajo respecto a los juegos que han estado saliendo últimamente en esta generacion.

En serio si tenéis un momento , jugad un ratillo a alguno de estos 2 juegos de la vita,ver las imagenes de este en la pantalla de la consola y ya me diréis ;)

Edit: además como dice el compi de arriba, respecto al doa5 fijaos q graficazos se gasta la vita, únicamente han disminuido el polígonaje de los personajes y poco más respecto al original de Xbox360 y PS3

Lo acabo de hacer y tienes mucha razon! Increible como luce
alexfr89 escribió:
Osorio93 escribió:Después de jugar un tiempo en la psvita al uncharted y al assasins creed, he descargado en mi psvita las imágenes de the phantom pain que distribuyeron hace 4 dias cuya resolución era casi la misma de la consola, y caray, es ahora cuando realmente veo plausible el juego en psvita, ya q como comentaban antes, esa especie de pixelación en las sombras me resulta familiar en la portatil, así como el polígonaje de los personajes que me resulta incluso bajo respecto a los juegos que han estado saliendo últimamente en esta generacion.

Lo acabo de hacer y tienes mucha razon! Increible como luce

Joe, yo tb lo he hecho y tenía capturillas del gravity y... La verdad es que lo he visto más difícil de ver en Vita :-?
Daniak escribió:ITT:Gente que quiere que salga MGS para vita porque no tiene juegos

Dos cosas nada mas, ni eso viene a cuento con el hilo (de hecho, esta fuera de lugar totalmente) ni es cierto tampoco, yo desde el dia de salida del sistema tengo mas de 12 juegos fisicos y alguno que otro digital, eso de que no tiene catalogo sera "bajo tu punto de vista", el cual podias haber añadido al post en vez de soltar la perla y ya.

Dicho eso, en parte me gustaria que fuera para Vita, seria una razon mas para la gente que este indecisa por comprarse el sistema para hacerse con uno. Son tiempos dificiles para el sistema, aunque esta empezando a despegar, pero le va a costar bastante cojer el ritmo que tiene ahora PS3 o que ha tenido PSP en estos dos ultimos años, la cosa es, que llevan un par de semanas anunciando cosas por ahi, de las cuales muchas son realmente interesantes, pero pienso que hace falta algo como "esto" para relanzar totalmente el sistema (esto, un GTA y un Monster Hunter (¿Soul Sacrifice?))

Por lo que si saliera para Vita me alegraria incluso mas que si saliera para PS3, por dos razones, el impulso que le dara en ventas y porque demostrara que el potencial de la maquina es mayo del que cabia esperar de el, lo que de ser asi cerraria muchas bocas (gente que en el subforo general de Vita da por hecho que Vita es un hardware desfasado frente a las tablet y cosas similares)

Yo digo y repito, como buen fan de la saga me lo comprare sea aqui, sea en PS3 o sea para WiiU, no le hago ascos a nada que proceda de esta saga, como todo buen fan deberia hacer en vez de criticar que el juego pueda o no salir en Vita, parece que algunos tengais una mania tremenda al sistema, madre mia...

P.D.: Por cierto Daniak, te recomiendo que le heches un ojo a los titulos exclusivos de Vita, los que han salido, salvo el Black Ops declassified que es malillo todos los demas son juegos "REALMENTE" buenos y lo que esta por llegar para el 2013, ahi una lista sin ir mas lejos en el post de anunciamientos y te puedo decir a ciencia cierta que no es para nada corta... otra cosa como ya he comentado, es que no haya nada de tu gusto, que eso ya es otro cantar muy diferente... Dicho todo esto, acabo el offtopic.
Que mania le tiene la gente a la vita, yo aun no ando falto de catalogo sin embargo en 3DS si que ando escaso de juegos...
(Perdon por el desvio de tema)
Si es para vita seria espectacular y esperaria que esto solo fuese el principio de la portatil de sony(yo al principio pense que la regalarian con los crispis XD). Y gente sea para la plataforma que sea me da igual, creo que estamos ante un grandisimo titulo e incluso me daria igual que fuese un metal gear o una nueva IP, porque se y confio en que Kojima hara un gran juego.
A ver amigos, que os escuecen las cosas de una manera desmesurada, no entiendo por vuestra parte que anheleis tanto el que sea para vita, quereis que los que queramos jugar el juego, tengamos que comprarnos la vita para jugarlo, que se le recorte en prestaciones graficos duracion resolucion y comodidad, y todo para que? para jugarlo en vuestra vita? pues no me parece señores mios, llegados a este punto creo que se deberia ser menos egoista y que si un capitulo de la saga MGS que parece que va a ser importante argumentalmente sale a la luz, lo bueno y bonito seria que saliera en PS3, el cual tiene mucho mas grueso de mercado.
Pero vamos, que si os hace ilusion que un juego de este calibre este downgradeado y adaptado a una portatil pues a vuestro rollo, lo que mas me gustaria en este mundo es que saliese en pc para que los desarrolladores hicieran lo que les saliera del nabo y poder trabajar con lo mejor que tienen.
Vamos, que es mi opinion, que os tocan la vita, y saltais a morder como tigres.
Y por cierto, no es el tema que nos ocupa, asi que por favor pediria que dejaseis de echarle leña al fuego.

Gente que quiere que salga para PS360, seguramente es porque estas no tengan juegos ...

ese ataque a Vita ha sido demasiado gratuito,

soy otro como Snakes4ever que tiene muchos juegos para esta plataforma y tengo otros esperando así que para mi no hay un hueco que tenga que cubrir este juego,

pero si puedo jugarlo con la portátil en el sofá, en el trabajo, o en casa de mi chica me daría una alegría (ademas de como ya comente, que al sacar uno en Vita, deberían de ser 2 juegos ergo una riqueza nunca vista en esta saga al contar la historia en 2 plataformas paralelas)

PD: es normal que salte gente picada por tocala, porque en el subforo hay una guerra constante y a muchos nos cansa, no es personal xD
----------

TheOnlyMan escribió:(Aprovecho para decir que el futuro de las "portatiles" son los ipods/iphones/androids, yo desde que tengo el ipod touch no he tocado otra cosa)

Yo tambien le di muchisima caña a mi iPhone4, pero frustrandome enormemente por la falta de botones, aun asi sigo pensando que es una plataforma GENIAL para aventuras graficas (y claro los juegos casuals)

---------

No convirtáis esto en otro [Debate] Futuro de Vita [+risas]

Si es para la Vita, pues algunos nos alegramos y otros tenéis este juego como motivo si queréis pillarla

Si es para PS3 pues todos contentos también

Ale, sed buenos
Daniak escribió:A ver amigos, que os escuecen las cosas de una manera desmesurada, no entiendo por vuestra parte que anheleis tanto el que sea para vita, quereis que los que queramos jugar el juego, tengamos que comprarnos la vita para jugarlo, que se le recorte en prestaciones graficos duracion resolucion y comodidad, y todo para que? para jugarlo en vuestra vita? pues no me parece señores mios, llegados a este punto creo que se deberia ser menos egoista y que si un capitulo de la saga MGS que parece que va a ser importante argumentalmente sale a la luz, lo bueno y bonito seria que saliera en PS3, el cual tiene mucho mas grueso de mercado.
Pero vamos, que si os hace ilusion que un juego de este calibre este downgradeado y adaptado a una portatil pues a vuestro rollo, lo que mas me gustaria en este mundo es que saliese en pc para que los desarrolladores hicieran lo que les saliera del nabo y poder trabajar con lo mejor que tienen.
Y por cierto, no es el tema que nos ocupa, asi que por favor pediria que dejaseis de echarle leña al fuego.

Yo no quiero que sea unicamente de vita, pueden hacerlo multiplataforma. A mi si que me jodio que el mgs4 saliese para ps3 nada mas, me jodio tanto que me compre la consola por el juego XD. Por mi que salga hasta en 3DS si quiere que mientras que salga para xbox y vita tambien seria de mi agrado.
Daniak escribió:A ver amigos, que os escuecen las cosas de una manera desmesurada, no entiendo por vuestra parte que anheleis tanto el que sea para vita, quereis que los que queramos jugar el juego, tengamos que comprarnos la vita para jugarlo, que se le recorte en prestaciones graficos duracion resolucion y comodidad, y todo para que? para jugarlo en vuestra vita? pues no me parece señores mios, llegados a este punto creo que se deberia ser menos egoista y que si un capitulo de la saga MGS que parece que va a ser importante argumentalmente sale a la luz, lo bueno y bonito seria que saliera en PS3, el cual tiene mucho mas grueso de mercado.

Yo creo que estas confundiendo las cosas, no es que la gente quiera que sea para Vita si o si, simplemente lo ven como una posibilidad mas, aunque sea lejana de que el titulo pueda ser para dicho sistema debido a una serie de rumores/pruebas que demostrarian dicha teoria, aqui nadie esta saltando al cuello, solamente se esta dando un punto de vista mas. Yo digo y repito que si sale para PS3 bien y que si sale para Vita tambien bien, que si hay una tercera opcion y sale para ambas perfecto tambien... pero vamos, que son todo teorias, nadie esta diciendo que tenga que ser de Vita por huevos, es una opcion y hasta el dia 20 no sabremos si es o no correcta, lo mas seguro es que sea falsa por el aspecto grafico del titulo, pero ya digo, teoria y como tal, debiera ser respetable.

Hablando de potencia grafica (y haciendo tambien un poco de offtopic), podriamos hablar de hasta donde es PS3 capaz de llegar, podriamos hacernos una idea ya que conocemos algunos titulos que realmente tocan el techo grafico del sistema, pero no conocemos hasta donde es capaz de llegar vita porque no tiene la suficiente vida como para saber donde esta su techo grafico... No hay titulos actualmente que realmente exploten el sistema y por tanto, no sabemos hasta donde puede llegar su potencia grafica. Esto lo digo mas que nada por esa confianza de algunos al hablar de que "vita es capaz o no es capaz", directamente hasta dentro de 2 o 3 años no sabremos hasta donde es o no es capaz de llegar y yo en lo personal creo que sera un sistema que dara que hablar en cuanto a niveles graficos, no hablo de este titulo en cuestion sino a nivel general... en su dia ya me sorprendio PSP con esos God of war, GTA, Peace Walker... a saber lo que nos depara Vita, para bien o para mal.

P.D.: Por cierto, tu ultima frase del post Daniak, si no querias hechar leña al fuego para que sueltas "frases" como la del anterior post? contradictorio totalmente y estaras deacuerdo conmigo en que ha estado fuera de lugar completamente.
Como The Phantom Pain sea MGS 5 y no lo saquen para PS3 ... va a ser una decepcion gigante...

A Play se la vincula de forma directa con Metal Ger Solid ... que no saquen para PS3 el MGS5 seria un despropósito...... deben sacar todos en las dos plataformas (este y el Metal Gear Solid : Ground Zeroes ) !!!!
Y a nadie le ha dado por pensar en el servicio de cross-play que anunció Sony?

Kojima ha mencionado en alguna entrevista que le interesaba este tema y si tenemos en cuenta que las capturas que hemos visto están en dos resoluciones, siendo una (según dice la gente) la resolución exacta de Vita... yo creo que el juego va a poder jugarse en ambas plataformas, y además poder apagar tu PS3 y seguir jugando en Vita la misma partida y llevártela a la calle...

Esto podría ser una estrategia de Sony para competir con la función del mando de WiiU, además de tener un valor añadido respecto a la versión de Xbox360. Digamos que sería la forma en la que Konami compensaría a Sony el haber roto la exclusividad de los capítulos centrales de la saga.

Por otra parte, también dijo Kojima que FOX Engine NO estaba acabado y que lo ideal sería hacer un juego a la vez que se desarrolla el engine para ir sabiendo como evoluciona su desarrollo, quizás no ha querido meterse directamente en MGS5 con un motor tan reciente y está utilizando Ground Zeroes para ello, de tal forma que sería un prólogo a MGS5, a Kojima le sirve para poner a prueba el FOX Engine y encima le da a los jugadores algo con lo que entretenerse hasta que acabe Proyecto OGRE, que sería MGS5 y que dijo en una entrevista que "le llevaría muchísimo tiempo acabarlo, y por eso mientras tanto trabajaría en otros proyectos paralelos".

Es mi opinión, basándome en entrevistas a Kojima y los últimos E3 y TGS, donde las compañías mostraron en que dirección irían sus estrategias de mercado, influenciadas bastante por las novedades que incorpora WiiU. Saludos!
Mesteño escribió:A mí me gustaría que fuera para Vita.

Añado algo que creo que no se ha comentado, Ground Zeroes es mundo abierto y sufre downgrade por ello ( dicho por Konami).

Luego Phantom Pain luce un poco peor, pero ¿y si fuera más pasillero que Gound Zeroes? A lo mejor la filosofía de Ground Zeroes no se vería tan bien en Vita pero la de Phantom Pain sí.

Finalmente, me gustaría aportar que la diferencia entre ambos trailers en gráficos me ha recordado bastante a la diferencia que hay en muchos multis entre Xbox 360 / Ps3 y los de Wii U.

Por ello, y sin fiarme de lo que dicen, apuesto a que es un juego paralelo a Ground Zeroes para Vita y Wii U.

Ground Zeroes no es mundo abierto exactamente, dicho por Kojima hace bien poquito.

Son mapeados muy grandes y con total libertad para moverte por ellos pero con tiempos de carga de uno a otro representados por los viajes en helicóptero.

Tienes razon y yo pienso como tu. Yo no quiero que salga en Vita simple y llanamente porque no la tengo y ademas un juegazo de esta embergadura merece ser jugado en pantalla grande. Las portatiles me gustan, pero los juegazos me gusta mas jugarlos en pantalla grande

Yo no se si esos graficos son o no son de Vita, los graficos me importan un pepino dado que llevo jugando desde Nes, pero admito que es posible que salga en PSVita por lo del V en el titulo mas que nada. A Kojima le gusta jugar con los titulos, nombres y esas cosas

No lo quiero para Vita (como exclusiva), pero lo veo posible
Parece ser que este título se irá a vita como exclusiva al igual que MGS PW. Por mí parte lo veo una buena forma de obligar a vender la consola y demás.

Me parece correcta la opinión de que salgan todos lo juegazos en la misma plataformas, pero es imposible mas que nada por cuestiones de política comercial.

Ps Vita necesita ese juego para colmar el 2013 y así levantar las ventas.

Por mí parte, como poseedor de ps3 y vita, me gustaria que fuese de exclusiva de vita, mas que nada porque me gusta la comodidad que da jugar donde quieras. Esta es mi opinión.

Un saludo.
visen escribió:Parece ser que este título se irá a vita como exclusiva al igual que MGS PW. Por mí parte lo veo una buena forma de obligar a vender la consola y demás.

Me parece correcta la opinión de que salgan todos lo juegazos en la misma plataformas, pero es imposible mas que nada por cuestiones de política comercial.

Ps Vita necesita ese juego para colmar el 2013 y así levantar las ventas.

Por mí parte, como poseedor de ps3 y vita, me gustaria que fuese de exclusiva de vita, mas que nada porque me gusta la comodidad que da jugar donde quieras. Esta es mi opinión.

Un saludo.

Que quieras el juego para vita no quiere decir que tengas que casi asegurar aue encima hasta sera una exclusiva XD

Viteros, os puede el ego !
visen escribió:Por mí parte, como poseedor de ps3 y vita, me gustaria que fuese de exclusiva de vita, mas que nada porque me gusta la comodidad que da jugar donde quieras. Esta es mi opinión.

No haría falta que fuese solamente fuese exclusivo de vita, te compras el juego para esa plataforma y ya puedes jugar de la manera que te parece mejor.

Para mi seria una pena que fuera exclusivo de vita, porque actualmente no tengo intención de comprarla, ya que yo necesito un catalogo mucho mas amplio (no digo que la vita tenga pocos, pero necesito mas XD).

Yo pienso que el juego casi al 100% es de Vita, quizás lo sacan también en ps3 a la vez con el cross-play.
En resumen, que cada uno quiere que el juego salga para la consola que tiene. Que debate más estéril.
Gary_Lester escribió:En resumen, que cada uno quiere que el juego salga para la consola que tiene. Que debate más estéril.

Hombre es lo suyo que cada uno quiera que salga en la consola que tiene, yo por mi parte espero que salga tambien en xbox ya que no tengo ps3 y he jugado a todos los juegos salvo el mgs4 (que lo tuve que ver por youtube). Si sale en Vita, PS3, WiiU, 3DS, PSP o Neo Geo me da igual mientras que tambien salga en Xbox. Si no sale, pues como hice con MGS4, Youtube xD
Yo la verdad es que me estoy empezando a decantar por la opción de Phantom Pain para Vita y GZ para PS3, saliendo a la vez y con opciones de jugarse interactivamente.

Kojima siempre nos sorprende con novedades jugables, y ahora que ha salido la WIIU seguro que ha captado algunas ideas y nos sorprenderá con algo nuevo en la saga.

La verdad es que una cosa así sería acojonante.
ThaSirPeka escribió:Yo la verdad es que me estoy empezando a decantar por la opción de Phantom Pain para Vita y GZ para PS3, saliendo a la vez y con opciones de jugarse interactivamente.

Kojima siempre nos sorprende con novedades jugables, y ahora que ha salido la WIIU seguro que ha captado algunas ideas y nos sorprenderá con algo nuevo en la saga.

Pues yo pienso igual que tu, y estoy empezando a pensar en comprar la vita, lo que me parece un poco raro es que haran con la xbox360 ¿caparan las opciones extras? y si finalmente es asi, deveria salir para wiiu tambien.

Todo son especulaciones pero creo que si que tendra opciones de interactividad.
GUSMAY escribió:
ThaSirPeka escribió:Yo la verdad es que me estoy empezando a decantar por la opción de Phantom Pain para Vita y GZ para PS3, saliendo a la vez y con opciones de jugarse interactivamente.

Pues yo pienso igual que tu, y estoy empezando a pensar en comprar la vita, lo que me parece un poco raro es que haran con la xbox360 ¿caparan las opciones extras? y si finalmente es asi, deveria salir para wiiu tambien.

Comprate la vita, yo te animo XD asi la decepcion luego sera mas grande [carcajad]
Ahora que decis lo del crossplay, puede que sea una nueva teoria y que tenga aun mas sentido... os acordais de la frase al final del trailer de "V has come too"? (V tambien ha llegado) podria tener cierta relacion, luego las imagenes y el video tambien podrian ser de distintas plataformas y ser las imagenes de la version de Vita, en plan comparativas con el video. Esto tambien explicaria que en la pagina web de Moby dick apareciera el logo de PS3 y Xbox, el cual el dia 20 se confirmaria que tambien llegaria a Vita (como dice la frase del final del video "V has come too")

Luego, con esta teoria el juego seria el mismo que Ground Zeroes, es una nueva posibilidad... acordaros que Kojima dijo hace tiempo que Fox Engine era portable a Vita y que sus nuevos proyectos serian multiplataforma, asi que esta teoria pensandola en frio es aun mas posible que la de la un nuevo titulo, dos MGS a la vez y la de exclusividad de Vita.
Yo dije desde el primer momento que tenía pinta de ser de Vita y el GZ de PS3. Que sí, que tiene graficazos pero se ven peores que los del GZ.

Personalmente yo no quiero que salga para Vita porque no me puedo permitir comprarme una consola por 1 juego y el resto del catálogo no me atrae nada. En cuanto pueda permitírmelo me compro la 3DS que tiene muchos juegos que quiero, así que la Vita probablemente no la tendré nunca. Pero si sale de Vita pues nada, a Youtube y punto, qué se le va a hacer.

Habrá que esperar a ver si el cabrón de Kojima suelta algo de información fiable y se deja de trollear cawento
snakes4ever escribió:Ahora que decis lo del crossplay, puede que sea una nueva teoria y que tenga aun mas sentido... os acordais de la frase al final del trailer de "V has come too"? (V tambien ha llegado) podria tener cierta relacion, luego las imagenes y el video tambien podrian ser de distintas plataformas y ser las imagenes de la version de Vita, en plan comparativas con el video. Esto tambien explicaria que en la pagina web de Moby dick apareciera el logo de PS3 y Xbox, el cual el dia 20 se confirmaria que tambien llegaria a Vita (como dice la frase del final del video "V has come too")

Luego, con esta teoria el juego seria el mismo que Ground Zeroes, es una nueva posibilidad... acordaros que Kojima dijo hace tiempo que Fox Engine era portable a Vita y que sus nuevos proyectos serian multiplataforma, asi que esta teoria pensandola en frio es aun mas posible que la de la un nuevo titulo, dos MGS a la vez y la de exclusividad de Vita.

Ese "too" es muy dudable, ya que no tiene claramente un contexto como para poder decir que es "too" o "to"... En mi opinión vamos...

Edit: Ahora que lo he escuchado un par de veces, estoy seguro que dice "to" (tu) y no "too" (chu). O esa es mi impresión.
Yo creo que el/los juegos saldrán incluso en las consolas next-gen, para ps3 360 seguro y almejor para vita y repito esa resolución lo mismo es simplemente que para correr el juego en PS360 lo han adaptado a una resolución inferior para poder meter x efectos y que aguante una tasa de fps constante.
elamos escribió:
GUSMAY escribió:

Comprate la vita, yo te animo XD asi la decepcion luego sera mas grande [carcajad]

Siempre tiene que haber algun gracioso tocawebs con ganas de flame.

A ver si la semana que viene se desvela de una vez de que va la cosa.
visen escribió:
snakes4ever escribió:Ahora que decis lo del crossplay, puede que sea una nueva teoria y que tenga aun mas sentido... os acordais de la frase al final del trailer de "V has come too"? (V tambien ha llegado) podria tener cierta relacion, luego las imagenes y el video tambien podrian ser de distintas plataformas y ser las imagenes de la version de Vita, en plan comparativas con el video. Esto tambien explicaria que en la pagina web de Moby dick apareciera el logo de PS3 y Xbox, el cual el dia 20 se confirmaria que tambien llegaria a Vita (como dice la frase del final del video "V has come too")

Ese "too" es muy dudable, ya que no tiene claramente un contexto como para poder decir que es "too" o "to"... En mi opinión vamos...

Edit: Ahora que lo he escuchado un par de veces, estoy seguro que dice "to" (tu) y no "too" (chu). O esa es mi impresión.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que To y Too se pronuncian igual, asi como la B y la V, por lo que es muy confuso... Sin embargo, creo que "chu" no puede ser porque en pronunciacion significa un "two" (dos).

Hace tiempo que tengo el ingles un poco de lado pero vamos, tanto la V como el too son muy confusos por lo que tampoco seria una evidencia muy clara...

Por cierto, me ha dado por comparar las imagenes con las mismas escenas en el video y las imagenes tienen dientes de sierra mucho mas notables que el video. A todo esto, hay una imagen (justo la que le dispara el soldado al paciente en la cabeza) que se aprecia el casquillo de la bala al lado y en el video no se ve dicho casquillo... Al igual que por ejemplo, las ruedas de la camilla en la misma imagen (la del fondo de la habitacion) son mas "cuadradas" que en el propio video... Con esto quiero decir, que hay una "pequeña" diferencia grafica entre video e imagenes, al menos, en las mismas escenas que las del propio video. Yo pienso que las imagenes y el video, pueden ser perfectamente de plataformas diferentes y puestas para hacer una "comparativa" entre plataformas... lo que podria ser otra teoria mas (la que apoya que el titulo pueda ser multiplataforma, contando con version para la portatil de sony)

EDITO: esta es la escena del disparo y el misterioso cartucho que en la imagen aparece y en el video no:
Imagen
Imagen

El cartucho literalmente "desaparece" y fijaros tambien en las ruedas de la camilla en ambas imagenes.
¿Y si es para las tres consolas ,pero no han querido anunciar la versión de Vita aún? Quizas han mostrado el video de Vita y han dicho lo de PS3 y 360 para demostrar que pueden adaptar su motor gráfico a cualquier consola actual...

No tendría mucho sentido que dijeran que es para dos consolas y luego no salga el juego para ninguna, yo creo que estamos viendo imágenes del juego de Vita pero que saldrá para las 3 consolas.
La gente flipa desde luego con la plataforma en que salga, pues por mi que salga en todas y punto porque no es justo que algunos se queden sin disfrutar grandes juegos,como dije anteriormente me compre la play3 solo por jugar al mgs4 y hace poco la he vendido.
No hay que ser egoista, ademas cuanta mas gente tenga el juego, mas podremos debatir civilizadamente y sin piques tontos ;)
plata 7 escribió:La gente flipa desde luego con la plataforma en que salga, pues por mi que salga en todas y punto porque no es justo que algunos se queden sin disfrutar grandes juegos,como dije anteriormente me compre la play3 solo por jugar al mgs4 y hace poco la he vendido.
No hay que ser egoista, ademas cuanta mas gente tenga el juego, mas podremos debatir civilizadamente y sin piques tontos ;)

Siempre habrá problemas. Un claro ejemplo Snake Eater para la Nintendo3ds, para mi un juegazo pero críticas malas a reventar por su potencial en 3ds. Aquí pasaría lo mismo. A ver que deciden
Divergente escribió:No tendría mucho sentido que dijeran que es para dos consolas y luego no salga el juego para ninguna, yo creo que estamos viendo imágenes del juego de Vita pero que saldrá para las 3 consolas.

A eso es a lo que queria llegar, aunque en lo personal, no lo veria tampoco mucho sentido a anunciarlo mediante un "World Premiere" de los VGA, no se, no tendria sentido anunciar algo asi haciendo semejante troleada, pero a saber que se le pasa a Kojima por la cabeza...

Tambien puede darse el caso de que se trate de una nueva IP multiplataforma, pero yo creo que hay demasiadas evidencias que apuntan a MGS como para tratarse de algo asi y lo de los dos MGS cada vez lo veo mas confuso tambien... Lo que pensandolo friamente, tendria logica que se tratase del Ground Zeroes y del anunciamiento de que tambien llegara a Vita, pero que ya digo que tampoco seria la forma mas apropiada de anunciarlo.

Por cierto, sobre el caballo de fuego, en la ultima imagen donde se aprecia a Big Boss saliendo del hospital vemos una estatua de un caballo con su jinete y a la izquierda del todo una ambulancia... Yo voto a que el caballo de fuego es una alucinacion y que la consecuencia es el accidente de la ambulancia, todo ello provocado por Psicho Mantis... tendria su logica, como lo de la ballena de fuego y el helicoptero.
snakes4ever escribió:
Divergente escribió:No tendría mucho sentido que dijeran que es para dos consolas y luego no salga el juego para ninguna, yo creo que estamos viendo imágenes del juego de Vita pero que saldrá para las 3 consolas.

A eso es a lo que queria llegar, aunque en lo personal, no lo veria tampoco mucho sentido a anunciarlo mediante un "World Premiere" de los VGA, no se, no tendria sentido anunciar algo asi haciendo semejante troleada, pero a saber que se le pasa a Kojima por la cabeza...

Tambien puede darse el caso de que se trate de una nueva IP multiplataforma, pero yo creo que hay demasiadas evidencias que apuntan a MGS como para tratarse de algo asi y lo de los dos MGS cada vez lo veo mas confuso tambien... Lo que pensandolo friamente, tendria logica que se tratase del Ground Zeroes y del anunciamiento de que tambien llegara a Vita, pero que ya digo que tampoco seria la forma mas apropiada de anunciarlo.

Por cierto, sobre el caballo de fuego, en la ultima imagen donde se aprecia a Big Boss saliendo del hospital vemos una estatua de un caballo con su jinete y a la izquierda del todo una ambulancia... Yo voto a que el caballo de fuego es una alucinacion y que la consecuencia es el accidente de la ambulancia, todo ello provocado por Psicho Mantis... tendria su logica, como lo de la ballena de fuego y el helicoptero.

Exacto, esta es la interpretacion correcta del trailer.
Omni escribió:Exacto, esta es la interpretacion correcta del trailer.

No hay interpretación correcta hasta que Joakim (Imagen) se pronuncie al respecto
Una cosa interesante (a nivel conspiranoico) q se me olvido comentar, es la numeración de las 15 imágenes oficiales alojadas en la web de MDS.

Las imágenes están numeradas de la 1 a la 13 y luego 16 y 17... quizá no quiera decir nada, o quizá las imágenes 14 y 15 sean demasiado reveladoras, como para mostrarlas tan pronto [idea]
No he podido leer todo el hilo porque lo acabo de descubrir hoy, habré leído las primeras 10-11 páginas y voy a dejar mis impresiones sobre lo que he visto en el trailer.

Sale Volgin, sale Naked Snake, sale o bien Psyco Mantis (al final de todo el vídeo se le ve levitando detrás del arma), cara quemada está ahí acompañando a Snake, al fondo de todo el pasillo sale una especie de ninja (¿grey fox?), el unicornio y la ballena pueden ser cualquier cosa...

Sobre "From FOX two phantoms were born" será porque comienza el experimento de "les enfants terribles", ya que Naked Snake perteneció a la unidad FOX. Da la sensación de que el juego se llamará Metal Gear Solid V: The phantom pain, y que más que probablemente Ground Zeroes será el prólogo, como lo fue en su día la parte del barco en MGS2 o como empezaba MGS4 con "Liquid Sun".

Probablemente Volgin sobrevive a Metal gear Solid 3 y va tras Snake para recuperar el legado de los filósofos, por ello Snake continúa con vida tras la escena en la que les acribillan a todos en el pasillo.

Tiene buena pinta el juego, a ver cuando volvemos a tener información sobre él.
Creo que con esto ya hay poco que decir...

Imagen
En el wiki del primer post tenéis el resumen de todas las especulaciones ;)
NeS_QuiKY escribió:Creo que con esto ya hay poco que decir...

Imagen

srsly? 100 paginas y lo posteas ahora?
Miraos un poco los hilos, por favor.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Daniak escribió:srsly? 100 paginas y lo posteas ahora?
Miraos un poco los hilos, por favor.

No te pongas asi tio!

Habeis visto que cuando se mira el garfio caen petalos? :O QUe querra decir?
En serio, hay gente q no sigue el hilo con tanta asiduidad como nosotros, y debemos comprenderlo.

Agradecería q, en esos casos, les remitieseis a leer el wiki del primer post para q se pongan al día, pero no deis malas contestaciones, por favor.
Yo creo que el sin brazo es bolid snake.

Uff ya pasamos de las 100 paginas XD,ahora a esperar al dia 20 a ver que nos cuenta famitsu, o fideo kojima..

Lo mas seguro es que este sea ground zeroes, ya no voy a investigar mas, ahora a pasarme el 2,3 y peace walker, y ya hablara esa gente sobre este nuevo juego o ground zeroes, hasta luego!
elamos escribió:Yo creo que el sin brazo es bolid snake.

Uff ya pasamos de las 100 paginas XD,ahora a esperar al dia 20 a ver que nos cuenta famitsu, o fideo kojima..

Lo mas seguro es que este sea ground zeroes, ya no voy a investigar mas, ahora a pasarme el 2,3 y peace walker, y ya hablara esa gente sobre este nuevo juego o ground zeroes, hasta luego!

Bolid Snake, el nuevo clon.
No tiene logica que saque Kojima 2 metal gear a la vez y en las mismas plataformas, creo que este ira en Vita.

Por cierto, alguien ha comnentado mas atras que ve a un ninja en el video? en que parte? ¬_¬
acaso han confirmado ya que sean 2 juegos diferentes? ke pesaos!! ¬_¬
Si se me permite un inciso sobre los que creen que este juego irá para la Vita... Lo dudo.

¿Razón? No olvidemos que los videojuegos, hoy más que nunca, son un negocio y dudo que Konami esté por la labor de financiar una campaña de marketing viral como esta para un juego exclusivo de una plataforma con un parque de consolas, que nadie se moleste, paupérrimo.
EduStrife escribió:Si se me permite un inciso sobre los que creen que este juego irá para la Vita... Lo dudo.

¿Razón? No olvidemos que los videojuegos, hoy más que nunca, son un negocio y dudo que Konami esté por la labor de financiar una campaña de marketing viral como esta para un juego exclusivo de una plataforma con un parque de consolas, que nadie se moleste, paupérrimo.

Existen negocios que se basan en inversiones. Si Sony cree que con ese juego exclusivo en vita ganaría mas pasta que la inversión y encima venderá su máquina bien, Por que no podría ser realidad?
El mundo de los videojuegos y las consolas son inversiones, con lo cual, puedes hacerte una idea de lo que quieras.

Hasta el día 20 no se sabrá nada y tampoco las tengo conmigo de que desvelen las plataformas.

Un saludo!
visen escribió:
EduStrife escribió:Si se me permite un inciso sobre los que creen que este juego irá para la Vita... Lo dudo.

Existen negocios que se basan en inversiones. Si Sony cree que con ese juego exclusivo en vita ganaría mas pasta que la inversión y encima venderá su máquina bien, Por que no podría ser realidad?
El mundo de los videojuegos y las consolas son inversiones, con lo cual, puedes hacerte una idea de lo que quieras.

Hasta el día 20 no se sabrá nada y tampoco las tengo conmigo de que desvelen las plataformas.

Un saludo!

Que yo sepa este es un juego de Kojima supestamente, no de Sony, por lo que el que decide las plataformas es Kojima, no Sony porque le venga bien ganar mas pasta con Vita por las inversiones.
¿Sabes lo que creo? que Kojima esta empezando a lanzar juegos mas alla de PS3, como en Xbox (vease Rising o la HD Collection), porque crear un motor grafico nuevo necesita mucho dinero y sacando juegos solo en PS3 o Vita no le llega para financiarlo, por lo que necesitaria que sus juegos sean multiplataforma para vender mas juegos y vender en varios mercados. Me podreis decir que solo en PS3 vende mucho porque se asocia Metal Gear con PlayStation siempre, pero por ejemplo yo tengo Xbox y si sale solo para PS3 o solo para Vita no me lo compraria y serian dineros que Kojima no recoge. Por eso creo que podria ser multiplataforma, ya sea PS3/X360 o + Vita + WiiU la que sea
4663 respuestas