[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

A ver, os creeis que kojima joderia la sorpresa poniendo algo tan obvio como lo de la playa? Ademas, el twitter no es oficial, solo YouTube lo es, dejad la paranoia.
Daniak escribió:A ver, os creeis que kojima joderia la sorpresa poniendo algo tan obvio como lo de la playa? Ademas, el twitter no es oficial, solo YouTube lo es, dejad la paranoia.

Evidente?? cuando a tardado una semana en que llegemos a ese descubrimiento ?? jajajaa .... e,m,.n finnnn,.m

yo creo eso que uno es para 360/ps3 y el phantom pain para psvita. Supuestamente este jueves salimos de dudas, ya que famitsu revelara algo importante de la saga metal gear solid ¡¡¡¡¡¡¡¡
Una semana? Yi no tenia ni idea de que ese twit existia, ademas, lo de que es un twitter falso lo pasas por alto eh
del twitter ni hablo xk a eso ni le hago caso ...

cosas en las que me baso son estas :::

14-9-2011

Hideo Kojima, creador de sagas como Metal Gear, ha anunciado que tiene en marcha un proyecto completamente original que está desarrollando tanto para la consola portátil PlayStation Vita como para la doméstica PlayStation 3.

Sin embargo, puede pasar todavía algún tiempo antes de que lo veamos, ya que "llevará un tiempo", y Kojima va a esperar a que esté más avanzado para realizar nuevos anuncios y compartir los primeros detalles..

Por lo que han dicho en el podcast del estudio encabezado por Hideo Kojima, los “grandes títulos” que desarrollen y lancen en PS3 a partir de ahora tendrán su correspondiente versión para PS Vita. Y no sólo eso, sino que todos ellos harán uso del sistema “Transfarring”, es decir, podrán ser jugados en PS Vita y luego continuar la partida en PS3 o viceversa.

“Tenemos un plan de avance, donde todos nuestros grandes títulos van a tener esta funcionalidad Transfarring. Así que comprarás el próximo gran juego de Kojima Productions en PS3, y también habrá una versión para PS Vita para llevarla a donde vayas.”

"En el proyect ogre podrian aparecer espiritus, tema belico con elementos de fantasia"

Hideo Kojima tiene en marcha dos proyectos

Hideo Kojima ha mostrado unas fotografías -tomadas directamente de la televisión- del desarrollo de su nuevo juego, conocido como Project Ogre, funcionando en Fox Engine, el nuevo motor de Kojima Productions, compatible con las consolas de alta definición actuales, PS Vita y PC, aunque también servirá para como base para la próxima generación.

En el primer quote queda claro lo que pone .... es de hace mas de un año. Y vamos esto da a entender lo que se venia diciendo. Los que no tengan psvita que se dejen de envidia y si sale a comprarsela.

ademas a hideo kojima le gusta mucho una portatil solo hay que ver que psp se llevo 5 metal gear solid .... este podria ser Project Ogre para vita

- El jueves saldremos de dudas

-PD:

27/1/2011 · PSP PSVITA

El creador trabaja en un proyecto relacionado con la nueva portátil de Sony.

Hideo Kojima ha mostrado su apoyo hacia PSP2, conocida oficialmente como NGP, durante el evento que organizó Sony para presentar, entre otras cosas, la nueva plataforma portátil de Sony.

El prolífico director de Metal Gear Solid aseguró que "en NGP podemos disfrutar de la misma calidad que en PlayStation 3. Cuando lanzamos Peace Walker para PSP, esto es lo que dije: 'en el futuro próximo habrá un mundo de computación en nube... Creo de verdad que puedes tener un Metal Gear Solid portátil y Peace Walker fue un experimento de cara al futuro de la nube'. NGP permite esta computación en nube".

"Lo que me gustaría ver es la posibilidad de jugar en tu PlayStation 3, y cuando sales a la calle poner el juego en tu NGP, y cuando vuelves a casa, vuelves a usar tu PlayStation 3 con una pantalla de TV grande," dijo Kojima.

"Este sueño se va a hacer realidad en el futuro cercano. Y ahora mismo, estoy trabajando en este proyecto de ensueño que no puedo revelar ahora mismo. Pero nos gustaría poder presentar lo que estamos haciendo en el E3," dijo.
ocyrus escribió:En el primer quote queda claro lo que pone .... es de hace mas de un año. Y vamos esto da a entender lo que se venia diciendo. Los que no tengan psvita que se dejen de envidia y si sale a comprarsela.

Querrás decir "los que no tengan Vita que se jodan", a ver si te crees que los que solamente tenemos PS3 es por gusto y no porque no tengamos un duro [carcajad]

Yo también creo que va a ser un juego con crossplay o como se llame, por más que digan que la calidad gráfica es igual en los 2 vídeos pero en el de GZ se disimula por la noche y la lluvia... yo veo un cambio demasiado grande.
Por lo que yo he entendido de los quotes, es que GZ saldra para PS360 y The Phantom Pain saldra o bien solo para PS3+Vita con jugabilidad entre ellos o bien para PS360+Vita con conexion entre PS3 y Vita.
Por los quotes lo mas seguro es que se trate de Ground Zeroes y se anuncie que es multiplataforma, pero no descarto lo que ya comente mas atras, la posibilidad "AC3/AC3Liberation" pero con MGS, ground zeroes sobremesa y phantom pain portatil.

Pensadlo bien, cuando ha estado trabajando kojima en dos proyectos de sobremesa a la vez? en dos proyectos a la vez si que ha trabajado pero uno se fue a sobremesa y el otro a portatil, por lo que su logica tendria que asi lo fuera este tambien.

Hay que estar abierto a todas las posibilidades que como ya digo y repito, en ningun momento se ha confirmado plataforma y eso es algo bastante extraño.
snakes4ever Por los quotes lo mas seguro es que se trate de Ground Zeroes y se anuncie que es multiplataforma, pero no descarto lo que ya comente mas atras, la posibilidad "AC3/AC3Liberation" pero con MGS, ground zeroes sobremesa y phantom pain portatil.

Pensadlo bien, cuando ha estado trabajando kojima en dos proyectos de sobremesa a la vez? en dos proyectos a la vez si que ha trabajado pero uno se fue a sobremesa y el otro a portatil, por lo que su logica tendria que asi lo fuera este tambien.

Hay que estar abierto a todas las posibilidades que como ya digo y repito, en ningun momento se ha confirmado plataforma y eso es algo bastante extraño.

Pero es que aún no se saben si serán dos juegos diferentes, igual son el mismo juego, y lo que vimos en el primer trailer es correspondiente a la versión PS3 360 y lo del segundo trailer a Vita, una maniobra para demostrar que no se pierde tanta calidad gráfica en la adaptación.
Ground Zeroes es Project Ogre (Project Ogre en un principio tenía "mundo abierto" y GZ lo tiene más o menos) y a su vez son The Phantom Pain, saliendo el juego para PS360 y Vita y porqué no, también para Wii U en un futuro. He dicho.
Yo es que no veo que un MGS 5 futuro fuera sólo a una portátil, creo que se irá a sobremesa y una especie de AC3 liberation a psvita
Es que nadie ha dicho que sea el 5. Sólo es V, puede ser número romano u otra cosa.
De ser uno para vita sería una continuación de peace walker.
Puede ser lo que sea. Estamos dando muchas cosas por ciertas...
plata 7 escribió:Puede ser lo que sea. Estamos dando muchas cosas por ciertas...

Yo digo que es un nuevo Call of Duty xD
El "Hype" nos esta destruyendo. Esperando con ansias el jueves como nunca jamas en mi vida.

Saludos.
Como ha decaido el hilo [+risas] en fin ya se activará de nuevo este jueves ganas tengo ya de ver que es lo que nos enseñarán :D

Un saludo.

PD: Para que os distraigais aqui mi proyecto de MG para HL2 ^^ http://www.moddb.com/mods/metal-gear-zanzibar-land
Como sea solo para Vita veo demandas de Microsoft a "Joakim" a toneladas.
John Locke escribió:Como sea solo para Vita veo demandas de Microsoft a "Joakim" a toneladas.

A caso paso lo que tu dices con peace walker, spec ops, o los de 3ds?
John Locke escribió:Como sea solo para Vita veo demandas de Microsoft a "Joakim" a toneladas.

no creo q kojima ... llego ,cojio el logo de xbox y lo uso sin mas..
debe aver pedido permiso a MS primero.. o a cambio de algo.. alomejor de que GZ sea para xbox360 tambien..
ya que como todos sabemos.. antes los MGS eran exclusiva para PlayStation
y estos de Microsoft devolviendole la mano le dejaron usar el logo de XBOX en sus trolleadas y demas xD
Ayer estuve jugando MGS4 y en la escena de snkae con big mamma, ella le cuenta que a Liquid le pusieron un brazo derecho y desde entonces cambio su personalidad es ahora es como Ocelot/Liquid (uno de los integrantes de The Patriot). Yo creo que phanton pain se trata de Liquid (Adam) el gemelo de Snake (David).
visen escribió:

A caso paso lo que tu dices con peace walker, spec ops, o los de 3ds?

Esos juegos que mencionas, se dijeron desde un principio que iban a salir en esas consolas. Con The Phantom Pain no se sabe nada, es mas, en la página oficial, dicen que usan un hadware que está al nivel de las consolas actuales (xbox360 y ps3).
Dejando plataformas a un lado, alguien se ha percatado que segun el wiki de metal gear y la historia de Big Boss, cuando se queda supuestamente en coma es antes de los sucesos de Peace Walker?, concretamente en 1972, justo cuando se lleva acabo el proyecto Les enfants terribles y Peace Walker a su vez tiene lugar en 1974, dos años despues de dicho suceso del coma.

Esto quiere decir que o bien toda la escena del hospital es un flashback de Ground Zeroes o se basan en esa misma epoca para atar ciertos cabos, pero de ser antes de Peace Walker, Snake no conoceria todavia a Chico ni se mencionaria nada de lo que se menciona en Ground Zeroes porque como ya muy bien sabemos Ground Zeroes tiene lugar "DESPUES" de Peace Walker.

No se si esto se habia comentado anteriormente, pero es un detalle bastante curioso y no creo que Big Boss sufriera un segundo coma.

P.D.: Tambien segun la Wiki, le extraen una serie de genes para que los clones sean perfectos, tal vez de ahi que le amputen el brazo... pero ya digo, hay un salto temporal de Ground Zeroes a Phantom Pain, pasando por Peace Walker.
No se, ni quiero saber mas de este tema porque ya estoy mareado jajajaja

Esperemos que mañana se sepa algo...
Yiyoyi escribió:Ayer estuve jugando MGS4 y en la escena de snkae con big mamma, ella le cuenta que a Liquid le pusieron un brazo derecho y desde entonces cambio su personalidad es ahora es como Ocelot/Liquid (uno de los integrantes de The Patriot). Yo creo que phanton pain se trata de Liquid (Adam) el gemelo de Snake (David).

Edito por posible spoiler:

¿Cuando dices "Adam" te refieres a Revolver Ocelot?
Porque este es el unico Adam...
Ademas en el trailer se ve claramente que es un Snake,sea cual sea de ellos...
Otra cosa es que quieras decir que el prota de "The Phantom Pain" es lo que queda de cuerpo de Liquid,pero esto solo seria posible si hubieran vuelto a colarnos videos invertidos,porque en el trailer se ve que le ponen el implante en el brazo izquierdo y el brazo de Liquid que le ponen a Ocelot es el brazo derecho...no se,me parece demasiado complicado.
Ya queda menos para salir de dudas,pero despues de ver lo de la playa de Uvita tengo cada vez mas claro que Ground Zero es para consola de sobremesa y el The Phantom Pain es para portatil...el tiempo lo dira.
Cuidado con los spoiler!! jajaja
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A que hora hablaran en famitsu??
que ganas!!! aver que dicen XD
visen escribió:Es que nadie ha dicho que sea el 5. Sólo es V, puede ser número romano u otra cosa.

Metal gear solid Vita [+risas]

Aunque quien sabe, si últimamente Kojima no quieren que lo llamen el señor de los Metal Gear , podria ser un juego totalmente distinto pero ambientado en el mismo mundo , solo esta dando lo que la gente quiere y sale con otra cosa [sonrisa]
Todavia nada con la famitsu, como ya dije en otro hilo me da a mi que nos la han jugado pero bien... ojala me equivoque pero mucho tardan para cosa buena.

jam007 escribió:
visen escribió:Es que nadie ha dicho que sea el 5. Sólo es V, puede ser número romano u otra cosa.

Metal gear solid Vita [+risas]

Aunque quien sabe, si últimamente Kojima no quieren que lo llamen el señor de los Metal Gear , podria ser un juego totalmente distinto pero ambientado en el mismo mundo , solo esta dando lo que la gente quiere y sale con otra cosa [sonrisa]

Es posible, pero hay demasiadas evidencias a que es MGS, vamos, es que Snake es un calco... y lo de Psicho Mantis y compañia... pero quien sabe, tal vez le de por ahi y nos sorprenda con una nueva IP, que puestos a pensar no estaria nada mal, mas aun viniendo de Kojima.
La información de Famitsu es para el día 20, y eso es mañana ;)
cloud_cato escribió:La información de Famitsu es para el día 20, y eso es mañana ;)

Pero la revista no sale los miercoles? a no ser que revelen la informacion via Web o algo parecido, porque demasiado extraño me ha parecido que salga todo tipo de informacion y no la de MGS que supuestamente se iba a revelar con el numero de esta semana.
snakes4ever escribió:
cloud_cato escribió:La información de Famitsu es para el día 20, y eso es mañana ;)

Pero la revista no sale los miercoles? a no ser que revelen la informacion via Web o algo parecido, porque demasiado extraño me ha parecido que salga todo tipo de informacion y no la de MGS que supuestamente se iba a revelar con el numero de esta semana.

En Japón ahora mismo es ya día 20, las 00:40 más o menos. Así que puede que en unas 8 horitas ya tengamos noticias.
snakes4ever escribió:

SI el numero de esta semana salia hoy ,.... no entiendo que paso .. nos engañaron??
xufeitor escribió:
snakes4ever escribió:

En Japón ahora mismo es ya día 20, las 00:40 más o menos. Así que puede que en unas 8 horitas ya tengamos noticias.

Me veo poniendo el despertador a las 5 para entrar a este hilo [360º]
jose_10 escribió:vaya forma mas original de crear hype [jaja] [jaja]

http://www.3djuegos.com/noticia/130335/0/the-phantom-pain/

Pues ami la verdad que no me hace ni p... Gracia que bromeen con este tipo de cosas
victor_moono escribió:

Pues ami la verdad que no me hace ni p... Gracia que bromeen con este tipo de cosas

Kojima y sus kojimadas.. que diga ya kojima si se trata de un nuevo Metal gear solid o no, leñe [enfado1]

Esa cuenta tuvo gracia los primeros días, lo que no entiendo es como hay gente que llegara a creer que es una cuenta real. :-?
xufeitor escribió:

Esa cuenta tuvo gracia los primeros días, lo que no entiendo es como hay gente que llegara a creer que es una cuenta real. :-?

Lo mismo que pienso yo, no entiendo como la gente se sigue tragando ese bulo de cuenta. Además, al tio que la lleva se le ha subido la fama a la cabeza de una manera...
eLPAtitoyUPI escribió:
xufeitor escribió:

Lo mismo que pienso yo, no entiendo como la gente se sigue tragando ese bulo de cuenta. Además, al tio que la lleva se le ha subido la fama a la cabeza de una manera...

lo mismo pienso de los que creen en las cosas que ponen en la pagina de mobydick studios
mecroner escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
xufeitor escribió:

lo mismo pienso de los que creen en las cosas que ponen en la pagina de mobydick studios

La cosa es que la página web de Moby Dick Studio ES REAL, las cuentas en redes sociales (quitando Youtube) NO.
eLPAtitoyUPI escribió:
mecroner escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Lo mismo que pienso yo, no entiendo como la gente se sigue tragando ese bulo de cuenta. Además, al tio que la lleva se le ha subido la fama a la cabeza de una manera...

La cosa es que la página web de Moby Dick Studio ES REAL, las cuentas en redes sociales (quitando Youtube) NO.

Es predicar en el desierto, dentro de 10 minutos vendrá alguien posteando que en el twitter @soyjoakimnosoykojima han dicho que el juego sale para N3DS... NOTICIÓN OFICIAL!!!!1
eLPAtitoyUPI escribió:

pero si el estudio es falso.. hay ponen que el unico medio de ellos es youtube..
pero si eso esta puesto para despistar???
no veo porque creerle a una pagina "REAL" de un estudio "FALSO"
la cuenta de twitter y facebook pueden ser perfectamente originales..
mimeh escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
mecroner escribió:

Es predicar en el desierto, dentro de 10 minutos vendrá alguien posteando que en el twitter @soyjoakimnosoykojima han dicho que el juego sale para N3DS... NOTICIÓN OFICIAL!!!!1

Lo se, pero lo que ya faltaba es que esos mismos intenten rebatir las verdades O.o

mecroner escribió:pero si el estudio es falso.. hay ponen que el unico medio de ellos es youtube..
no veo porque creerle a una pagina falsa..

¿Para despistar? ¿Para despistar a quien? Si hay un cojón y medio de cuentas de Twitter de Joakim Mogren, de hecho hace unas semanas todas comenzaron a hablar ENTRE SI. ¿Eso es para despistar?

A no ser que alguien lo niegue oficialmente, Moby Dick Studio es una estudio REAL, creando un juego REAL y, por ello, tienen pagina web REAL. Lo único que puede no ser real de eso es que un tal "Joakim Mogren" sea el presidente de la compañía.
eLPAtitoyUPI escribió:
mecroner escribió:pero si el estudio es falso.. hay ponen que el unico medio de ellos es youtube..

¿Para despistar? ¿Para despistar a quien? Si hay un cojón y medio de cuentas de Twitter de Joakim Mogren, de hecho hace unas semanas todas comenzaron a hablar ENTRE SI. ¿Eso es para despistar?

si esta bien eso no lo niego.. pero en un momento hubo una cuenta oficial de facebook y twitter legales cuando comenzo todo esto .... ahora de verdad no sabria uno decir cual es el original xD!!..
mecroner escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:

si esta bien eso no lo niego.. pero en un momento hubo una cuenta oficial de facebook y twitter legales cuando comenzo todo esto .... ahora de verdad no sabria uno decir cual es el original xD!!..

No, te equivocas. Nunca hubo una cuenta oficial al principio. Solo fueron cuentas falsas que surgieron muy deprisa. Si tenían la foto de Kojima sueco, por favor xD
Que tensión con la espera pa la nueva info [+risas]

A no ser que alguien lo niegue oficialmente, Moby Dick Studio es una estudio REAL, creando un juego REAL y, por ello, tienen pagina web REAL. Lo único que puede no ser real de eso es que un tal "Joakim Mogren" sea el presidente de la compañía.

Estoy de acuerdo contigo. Es mas, si nos ponemos con que si la pagina es falsa las plataformas anunciadas tambien son falsas y que lo de las cuentas de twitter son falsas, entonces ¿las fotos y los videos son falsas? ¿la informacion de que las fotos son tomadas in-game son falsas tambien? la web si es real y ahora mismo es lo oficial que hay asi que abra que creerse eso hasta que se demuestre lo contrario
Ralph7 escribió:

Estoy de acuerdo contigo. Es mas, si nos ponemos con que si la pagina es falsa las plataformas anunciadas tambien son falsas y que lo de las cuentas de twitter son falsas, entonces ¿las fotos y los videos son falsas? ¿la informacion de que las fotos son tomadas in-game son falsas tambien? la web si es real y ahora mismo es lo oficial que hay asi que abra que creerse eso hasta que se demuestre lo contrario

Exacto, aunque Moby Dick sea un estudio falso es el medio q ha elegido el verdadero creador del juego y ahora mismo es lo unico oficial.
BigBoss_ escribió:Que tensión con la espera pa la nueva info [+risas]

Nos tiramos de los pelos!! [uzi] [uzi] [jaja] [jaja]
Para que luego sea algo sobre Metal Gear Rising o alguna chorrada q no tenga nada que ver con The Phantom Pain. [360º]
4663 respuestas