[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

xufeitor escribió:Para que luego sea algo sobre Metal Gear Rising o alguna chorrada q no tenga nada que ver con The Phantom Pain. [360º]

Nos los cargamos a tos, así de claro xD
Misstic escribió:
xufeitor escribió:Para que luego sea algo sobre Metal Gear Rising o alguna chorrada q no tenga nada que ver con The Phantom Pain. [360º]

Nos los cargamos a tos, así de claro xD

Con sigilo, como snake [fumando]
jose_10 escribió:
BigBoss_ escribió:Que tensión con la espera pa la nueva info [+risas]

Nos tiramos de los pelos!! [uzi] [uzi] [jaja] [jaja]

Cuando es lo de Famitsu?
esta noche o mañana?
Dia 20 en Japon, ahora en Japon son las 7:00 de la mañana.

Depende de la hora q saquen la revista, puede ser en una hora si es por la mañana o vete a saber.
Yo no tengo ni idea de cuando sale exactamente.
Este post tiene mas audiencia que el programa de la Voz
Mikel24 escribió:Este post tiene mas audiencia que el programa de la Voz
XD XD XD aer si sacan info por dios!!!
Joder!!estoy hasta nervioso!!! [agggtt]
Ilicitan Psycho 82 escribió:Joder!!estoy hasta nervioso!!! [agggtt]

y yo!!!!!! XD [jaja]
Alguien ha mirado lo de famitsu? Igual estamos aquí esperando q alguien lo ponga y ya ha salido algo. [+risas]
xufeitor escribió:Dia 20 en Japon, ahora en Japon son las 7:00 de la mañana.

Depende de la hora q saquen la revista, puede ser en una hora si es por la mañana o vete a saber.

no se cuantas veces se tendra que decir que la revista ya salio hoy de madrugada y no salio ninguna noticia ... algo raro a pasado, o nos engañaron .... igualmente estaba desesperado por alguna noticia y me lleve un chasco
ocyrus escribió:

no se cuantas veces se tendra que decir que la revista ya salio hoy de madrugada y no salio ninguna noticia ... algo raro a pasado, o nos engañaron .... igualmente estaba desesperado por alguna noticia y me lleve un chasco

Y donde se puede ver la revista? O te refieres a las noticias que hay en su web?
ocyrus escribió:

Pues chico, yo estoy mirando post anteriores y nadie dice absolutamente de que la revista ya haya salido y no hayan comentado nada. A lo mejor es que me lo habré saltado sin darme cuenta por las horas que son, mirusté.
Misstic escribió:
ocyrus escribió:

Pues chico, yo estoy mirando post anteriores y nadie dice absolutamente de que la revista ya haya salido y no hayan comentado nada. A lo mejor es que me lo habré saltado sin darme cuenta por las horas que son, mirusté.

Torrevieja? en serio?
Hola vecinito
Daniak escribió:Torrevieja? en serio?
Hola vecinito

Salinero pata negra xDDDD
Tu también eres de Torrevieja? Mira que es raro encontrar gente de este pueblo por aquí xD

Bueno, a ver si sale mas info pronto, que hay mucho ansias xD
Arestame escribió:Nos han timado...

Miré en Famitsu hace un rato y no aparece nada. A ver si en breve, porque sinó... :(
Kollima, date garbo que er fin der mundo eh manyana!!! :p
Kojima nos trolleo!!!! [buuuaaaa] [+furioso]
ya pueden soltar la liebre, o mañana juro que se termina el mundo!!!

puto hype !!! Joaquin ya estas poniendo algo en twitter.

Un saludo chicos
Nos la han metido doblada con la revista famosa, no se quien dijo que iba a haber nueva informacion en el proximo numero de famitsu, pero vamos, la revista ya salio y nadie ha dicho nada, por lo que Epic Fail de los gordos... hasta que el señor kojima quiera decirnos de que trata su nuevo proyecto, por supuesto.

P.D.: aprovechare para dejar de lado tanto el hilo como el propio juego en si, que digan lo que quieran cuando quieran, paso de estar hypeado esperando nueva informacion para que luego vengan y nos la metan doblada... no hace falta decirlo porque ya se sabe de sobra, pero menudo jaleo estan montando para anunciar lo que tengan que anunciar, madre mia.
Algunos me haceis incluso gracia, que os esperabais, no habeis aprendido nada desde MGS2?, MGS3? MGS4? la cantidad de trolleadas y seguis...xD

Que digan lo que sea cuando quieran..de momento hay otras cosas de las que preocuparse y otros juegos a los que jugar..si llegado el dia tendremos The phantom pain o mgs vita o como quieran llamarlo hasta en la sopa.

Y si no mirar las busquedas de Ground Zeroes en youtube o google

saludos.
Nos han Trolleado por partida doble.

A ver que esconde este juego tan misterioso... al final agua de borrajas.
Vamos coño!! Hasta las 16:00 todavía es 20 en Japón, aún hay esperanza!! [beer]
xufeitor escribió:Vamos coño!! Hasta las 16:00 todavía es 20 en Japón, aún hay esperanza!! [beer]

Esperanza de qué? Hace 2 días que salió la Famitsu y no viene nada de nada de ningún MG ni del The Phantom Pain ni nada, eh?
Esperanza de que suelten algo, cuando todos los medios están diciendo que esta semana Famitsu dará una noticia sobre la saga Metal Gear pues se espera que se diga algo, y hasta dentro de hora y media aún es jueves.
Y la revista sale oficialmente los jueves, pero casi siempre a partir del martes anterior ya van poniendo noticias en su web. Igual la noticia la ponen solo en la web y no venia en la revista, igual no sale nada ni en la revista ni en la web... ya se verá, pero no pasa nada por tener esperanza en que salga una noticia creo yo.

Nadie se va a cortar las venas si no sueltan nada, pero me parece raro que una revista como famitsu anuncie algo así y luego no suelte nada.
solo encontre esto xD pero nada de informacion de the phantom pain [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jose_10 escribió:solo encontre esto xD pero nada de informacion de the phantom pain [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen

Eso es de hace dias, es comestible! Mira el tuiter de Kojima jajaja
TheOnlyMan escribió:
jose_10 escribió:solo encontre esto xD pero nada de informacion de the phantom pain [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen

Jajajaja dan ganas de comerse un trozo!!! [babas]
TheOnlyMan escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Lo mas interesante de esas imagenes es q están hechas con el FOX Engine ;)
¿La noticia de que iba a salir algo en Famitsu el día 20 era en medios japoneses o en europeos? Porque igual se referían a hoy y queda algo más de tiempo...
TheOnlyMan escribió:Eso es de hace dias, es comestible! Mira el tuiter de Kojima jajaja

No es de hace días, lo de hace días fue la tarta que Konami hizo para Kojima. En agradecimiento Kojima ha respondido con esas imágenes, que cómo comenta cloud_cato, están hechas con el Fox Engine, no hay nada comestible todo es digital XD.

Spyder Jerusalem escribió:¿La noticia de que iba a salir algo en Famitsu el día 20 era en medios japoneses o en europeos? Porque igual se referían a hoy y queda algo más de tiempo...

Famitsu es un medio japonés.
Os veo muy ansiosos a todos y no se porque si mañana todo de ira al garete según los mayas [poraki]

hay que tranquilizase un poco porque aunque saquen mañana algo o hoy hasta dentro de meses y meses y meses y meses no saldrá el juego y tendréis hype y más hype (también me incluyo yo)

Yo soy de los que prefieren un solo trailer y un gameplay o ni eso y prefiero los comentarios de la gente de que les parece y punto porque luego empiezan a salir tropecientos trailers y te destripan media historia y quiero llegar virgen al juego XD
Este gif que he visto en neogaf... [qmparto]

Imagen
xufeitor escribió:Este gif que he visto en neogaf... [qmparto]

Imagen

[plas] [plas] [plas]
xufeitor escribió:Este gif que he visto en neogaf... [qmparto]

Imagen

Buenísimo. [qmparto]
Al final nada por lo que veo, me acabo de acordar de lo de Famitsu pero al no ver el hilo en populares me olía que no se sabía nada nuevo al final [+risas] .
Vaya tela, pues nada, a esperar a que Moby Dick Studios saque su Phantom Pain XD XD Esto solo puede significar que kojima quiere seguir con el trolleo [rtfm]
Por cierto, quien dijo o donde salió publicado que Famitsu iba a tener noticias del juego en el numero de este mes??
fonso86 escribió:Por cierto, quien dijo o donde salió publicado que Famitsu iba a tener noticias del juego en el numero de este mes??

http://www.3djuegos.com/noticia/130161/ ... novedades/

Saludos.
pues nada de nada [mamaaaaa]
que trolleada mas epica nos han pegado
por lo menos estaba muy ilusionado, hasta me desperte
temprano en vacaciones, ya estuve vagando como imbecil
por la red durante 2 horas y nada de nada, con ganas de
cortarme las bolas [+furioso]
pero bueno :o
a tomar una siesta para calmar el enojo [maszz]
mofetido escribió:Ver este vídeo hasta el final, a ver que opináis:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=47C3S1VUmv8

Pues que esta todo muy rebuscao..pero con Kojima todo es posible [+risas]
Pues pienso que al final no ha publicado nada por si hoy es el fin del mundo [qmparto] si hoy al final no pasa nada, saldra la semana que viene o en enero xDD
Esa teoria no tiene pies ni cabeza, porque como bien sabreis sobre el final de MGS1:
Liquid Snake muere a causa del Fox Die que tenia inyectado, es casi imposible sobrevivir a eso, es un seguro de vida por si algo sale mal matar al clon

A lo de la ambulancia, es una coincidencia no le busqueis cinco pies al gato porque no... esta todo demasiado rebuscado como para tratarse de eso, y lo de Psico Mantis? no me jodas, Liquid Snake de pequeño? claro, y Liquid Snake tambien levitaba y hacia telequinesia? [+risas]

Ademas que quien tiene el brazo amputado es el supuesto Snake (identificable ademas por la cicatriz de la cara, el pelo castaño, la musculatura inclusive, sus cicatrices...), vamos que quitaros de la cabeza esa teoria porque es demasiado para el cuerpo... si llegaran a hacer eso, podrian llegar a hacer cualquier cosa con la saga y no tendria razon de ser... Ahora que me digais que sale Ocelot, Frank Jaeger, Eva... pues si, pero Liquid? aparte que no tendria relacion con Ground Zeroes, son dos epocas totalmente distintas y se sabe que por simplemente la ambulancia, la epoca del juego debe ser los años 70 o por ahi.

En resumen, dejaros de paranoyas raras y de comerse la cabeza, porque al final estoy viendo que este juego es una nueva IP y la peña se ha comido tanto la cabeza para nada [+risas]
Todo tiene sentido desde este punto de vista:
Naked Snake tiene Alucinaciones con lo sucedido en MGS3, tras la perdida de un Brazo. De ahi el nombre "The Phantom Pain".
Yo apostaría y ojala sea así, que es Big Boss y el de la cabeza vendada Frank Jaeger(Grey Fox). Y para mi hipotesis:
Después de que Frank Jaeger fuera salvado otra vez por Big Boss, se unió a las fuerzas armadas y participó como soldado para el Renamo durante la guerra civil de Mozambique. Durante una de sus misiones, los soldados de Frelimo lo capturaron y fue torturado (según cuenta, sus oídos y nariz le fueron cortados). sin embargo Big Boss lo rescató algunos días más tarde.

De ahí que estuviera vendado y de los 2 fantasmas de Fox, los 2 mejores de la unidad.
Liquid...de Kojima me lo puedo creer todo, pero no lo veo muy claro y el brazo que se pone Ocelot era el derecho, cosa que lo descartaría.
Shooter27 escribió:Yo apostaría y ojala sea así, que es Big Boss y el de la cabeza vendada Frank Jaeger(Grey Fox). Y para mi hipotesis:
Después de que Frank Jaeger fuera salvado otra vez por Big Boss, se unió a las fuerzas armadas y participó como soldado para el Renamo durante la guerra civil de Mozambique. Durante una de sus misiones, los soldados de Frelimo lo capturaron y fue torturado (según cuenta, sus oídos y nariz le fueron cortados). sin embargo Big Boss lo rescató algunos días más tarde.

De ahí que estuviera vendado y de los 2 fantasmas de Fox, los 2 mejores de la unidad.
Liquid...de Kojima me lo puedo creer todo, pero no lo veo muy claro y el brazo que se pone Ocelot era el derecho, cosa que lo descartaría.

No es Liquid ni de coña:
- Brazo que cortan a Ocelot: derecho
- En MGS2 buscan en la tumba de Solid Snake y encuentran el cuerpo de Liquid(le faltaba un brazo) al ser gemelo creyeron que era Solid Snake
- Big Boss fue reconstruido con partes de Liquid en MGS4
- Es imposible sobrevivir a Foxdie
- Supuestamente en MGS2 quien controla a Ocelot si es Liquid, de ahí que Ocelot se pusiese uno ortopédico, porque al final le estaba poseyendo más de la cuenta, aunque luego Ocelot actuase como este por psicotinesis.
acabo de leer algo en wikipedia del sindrome del "miembro fantasma"
http://es.wikipedia.org/wiki/Miembro_fantasma

Pero lo mas curioso es ver en un libro de referencia que tienen citado estas palabbras

"Sherman, R. A.; Sherman, C. J. & Parker, L. (1984) "Chronic phantom and stump pain among American veterans: results of a survey.", Pain, pp. 83-95"

¿coincidencia ?, tal vez [sonrisa] .
4663 respuestas