Esa teoria no tiene pies ni cabeza, porque como bien sabreis sobre el final de MGS1:
A lo de la ambulancia, es una coincidencia no le busqueis cinco pies al gato porque no... esta todo demasiado rebuscado como para tratarse de eso, y lo de Psico Mantis? no me jodas, Liquid Snake de pequeño? claro, y Liquid Snake tambien levitaba y hacia telequinesia?
Ademas que quien tiene el brazo amputado es el supuesto Snake (identificable ademas por la cicatriz de la cara, el pelo castaño, la musculatura inclusive, sus cicatrices...), vamos que quitaros de la cabeza esa teoria porque es demasiado para el cuerpo... si llegaran a hacer eso, podrian llegar a hacer cualquier cosa con la saga y no tendria razon de ser... Ahora que me digais que sale Ocelot, Frank Jaeger, Eva... pues si, pero Liquid? aparte que no tendria relacion con Ground Zeroes, son dos epocas totalmente distintas y se sabe que por simplemente la ambulancia, la epoca del juego debe ser los años 70 o por ahi.
En resumen, dejaros de paranoyas raras y de comerse la cabeza, porque al final estoy viendo que este juego es una nueva IP y la peña se ha comido tanto la cabeza para nada