[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

jam007 escribió:acabo de leer algo en wikipedia del sindrome del "miembro fantasma"
http://es.wikipedia.org/wiki/Miembro_fantasma

Pero lo mas curioso es ver en un libro de referencia que tienen citado estas palabbras

"Sherman, R. A.; Sherman, C. J. & Parker, L. (1984) "Chronic phantom and stump pain among American veterans: results of a survey.", Pain, pp. 83-95"

¿coincidencia ?, tal vez [sonrisa] .

Que coincidencia?
xufeitor escribió:
jam007 escribió:acabo de leer algo en wikipedia del sindrome del "miembro fantasma"

Pero lo mas curioso es ver en un libro de referencia que tienen citado estas palabbras

"Sherman, R. A.; Sherman, C. J. & Parker, L. (1984) "Chronic phantom and stump pain among American veterans: results of a survey.", Pain, pp. 83-95"

Que coincidencia?

que usaron esas palabras para el videojuego phantom pain , que a uno de los personajes le falta un miembro y de seguro tiene el sindrome del "miembro fantasma".
jam007 escribió:
xufeitor escribió:

Que coincidencia?

que usaron esas palabras para el videojuego phantom pain , que a uno de los personajes le falta un miembro y de seguro tiene el sindrome del "miembro fantasma".

Miembro fantasma es phantom pain en inglés... no es coincidencia, es simple traducción [carcajad]
jam007 escribió:
xufeitor escribió:

Que coincidencia?

Eso lo dijimos ya cuando salió el trailer, minutos después diría yo. Incluso esta puesto en la primera página del hilo.

"Phantom Pain se usa para describir la sensacion que tienen algunos pacientes con miembros amputados, sienten como si les doliera ese miembro aunque ya no lo tengan."
Es muy interesante lo de los miembros fantasmas, hay gente que no solamente siente el miembro amputado sino que les duele y mucho. Por lo visto al amputar un miembro que está sintiendo dolor los nervios se quedan "activados" aunque se corte el miembro y no se pasa la sensación de dolor.
Hay una terapia que utiliza espejos para reflejar el otro miembro y hacen que al mirar parezca que sigues teniendo los 2 miembros intactos y piensas en mover los 2 miembros a la vez y lógicamente solo mueves 1 porque el otro está amputado, pero en el espejo ves como si movieses los 2 y el cerebro "se lo cree" y le parece que están los 2 miembros en perfecto estado y puede quitarse el dolor. Esta terapia, al igual que muchas otras, no está probada su eficacia, pero es interesante el tema del espejo y la dualidad (FOX XOF?).
La cuenta OFICIAL de Moby Dick Studio de Youtube ha subido un nuevo trailer... Bueno, en realidad es lo mismo, pero con audio corregido. Todavía no lo he visto, estoy en proceso.

http://www.youtube.com/watch?v=xBF6JZm8PnQ

EDIT: La verdad es que el trailer me gusta más ahora, con sonido normal y corriente :D
Las voces me suenan al estilo MGS un huevo, y la música también.
eLPAtitoyUPI escribió:La cuenta OFICIAL de Moby Dick Studio de Youtube ha subido un nuevo trailer... Bueno, en realidad es lo mismo, pero con audio corregido. Todavía no lo he visto, estoy en proceso.

http://www.youtube.com/watch?v=xBF6JZm8PnQ

EDIT: La verdad es que el trailer me gusta más ahora, con sonido normal y corriente :D
Las voces me suenan al estilo MGS un huevo, y la música también.

me encanta la musica.. [uzi]
mimeh escribió:Es muy interesante lo de los miembros fantasmas, hay gente que no solamente siente el miembro amputado sino que les duele y mucho. Por lo visto al amputar un miembro que está sintiendo dolor los nervios se quedan "activados" aunque se corte el miembro y no se pasa la sensación de dolor.
Hay una terapia que utiliza espejos para reflejar el otro miembro y hacen que al mirar parezca que sigues teniendo los 2 miembros intactos y piensas en mover los 2 miembros a la vez y lógicamente solo mueves 1 porque el otro está amputado, pero en el espejo ves como si movieses los 2 y el cerebro "se lo cree" y le parece que están los 2 miembros en perfecto estado y puede quitarse el dolor. Esta terapia, al igual que muchas otras, no está probada su eficacia, pero es interesante el tema del espejo y la dualidad (FOX XOF?).

+1 Contigo. Una amiga mia utiliza esta terapia ( la de el espejo ) y algo parece que funciona, eso si, los dolores no se los quita nada. Perdon por el offtopic.
Pero si en el 1:30 se oye un sonido de Peace Walker... joder... como eston o sea MEtal Gear
Lo peor de todo es que como solo lo saken para Vita.... me voy a llevar una decepción enorme por parte de Kojima....
A29C escribió:por parte de Kojima....
Yo no veo a Kojima por ninguna parte, esto es moby dick studios.

XD XD XD
Gromber escribió:
A29C escribió:por parte de Kojima....
Yo no veo a Kojima por ninguna parte, esto es moby dick studios.

XD XD XD

yo tampoco veo a kojima [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
A29C escribió:Lo peor de todo es que como solo lo saken para Vita.... me voy a llevar una decepción enorme por parte de Kojima....

Pues va tomando cada vez mas fuerza, lo que empezo siendo una simple teoria (porque no nos engañemos, al principio no lo pensaba ni claus, nisiquiera yo, ahora me lo creo mas) se esta conviertiendo en realidad poco a poco, y si finalmente no resulta ser "algo relacionado con Vita" (que no hablo de exclusivo, hablo de multiplataforma o exclusivo, cualquiera de las dos opciones) y queda en nada, se demostrara una vez mas que Kojima es un trollaco muy serio, mas que nada porque ya hay unas cuantas evidencias demasiado llamativas como para quedarse en nada.

Habeis visto la ultima parte de este video?: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7C3S1VUmv8

Decidme si lo del fuego y los trozos de madera formando las letras "Vita" es o no es una coincidencia demasiado llamativa... y a esto hay que sumarle la resolucion de las imagenes que nada tardaron en cambiarlas, lo de la playa de UVITA, las diferencias graficas con Ground Zeroes, la frase de "V has come too" y un largo ETC

La desilusion no va a ser si acaba en Vita, ya que es una buena noticia para el sistema, la desilusion va a ser si dejan Vita de lado (nisiquiera multiplataforma), cuando el propio motor grafico Fox Engine esta portado a dicha plataforma, no tendria razon de ser dejar dicho sistema a un lado.

P.D.: y yo sigo diciendo que si esto es un titulo portatil sere el primero en estar flipando... porque el aspecto grafico visto en el trailer es impresionante para tratarse de portatil, no desmerece frente a la actual sobremesa, al menos en lo visto.
snakes4ever escribió:
A29C escribió:Lo peor de todo es que como solo lo saken para Vita.... me voy a llevar una decepción enorme por parte de Kojima....

Pues va tomando cada vez mas fuerza, lo que empezo siendo una simple teoria (porque no nos engañemos, al principio no lo pensaba ni claus, nisiquiera yo, ahora me lo creo mas) se esta conviertiendo en realidad poco a poco, y si finalmente no resulta ser "algo relacionado con Vita" (que no hablo de exclusivo, hablo de multiplataforma o exclusivo, cualquiera de las dos opciones) y queda en nada, se demostrara una vez mas que Kojima es un trollaco muy serio, mas que nada porque ya hay unas cuantas evidencias demasiado llamativas como para quedarse en nada.

Habeis visto la ultima parte de este video?: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7C3S1VUmv8

Decidme si lo del fuego y los trozos de madera formando las letras "Vita" es o no es una coincidencia demasiado llamativa... y a esto hay que sumarle la resolucion de las imagenes que nada tardaron en cambiarlas, lo de la playa de UVITA, las diferencias graficas con Ground Zeroes, la frase de "V has come too" y un largo ETC

La desilusion no va a ser si acaba en Vita, ya que es una buena noticia para el sistema, la desilusion va a ser si dejan Vita de lado (nisiquiera multiplataforma), cuando el propio motor grafico Fox Engine esta portado a dicha plataforma, no tendria razon de ser dejar dicho sistema a un lado.

P.D.: y yo sigo diciendo que si esto es un titulo portatil sere el primero en estar flipando... porque el aspecto grafico visto en el trailer es impresionante para tratarse de portatil, no desmerece frente a la actual sobremesa, al menos en lo visto.

Pero es que entrando ahora en la página ya no solo aparecen los dos logos, si no que confirman que eso lo movía un PC con características similares a PS3 y xBox (Curiosamente el mismo mensaje que Ground Zeroes)
Arestame escribió:
snakes4ever escribió:

Pero es que entrando ahora en la página ya no solo aparecen los dos logos, si no que confirman que eso lo movía un PC con características similares a PS3 y xBox (Curiosamente el mismo mensaje que Ground Zeroes)

Y que hemos estado creyendo hasta ahora ?? los mensajes subliminales del video o la pagina web/estudio ese??

Yo creo 100x100 que es de vita ó ps3/vita, son muchas cosas ya ...
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"

Lo que hay que leer ¬_¬
Zeroe escribió:

Lo que hay que leer ¬_¬

A29C lloraré por ti si sale para Vita... entre partida y partida.
A mí no me importa que salga para Vita, ya que seguro que PS3 tendría su port posteriormente (o simultáneamente).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:A mí no me importa que salga para Vita, ya que seguro que PS3 tendría su port posteriormente (o simultáneamente).

Saludos! [bye]

En caso de haber port seria para Vita, no al reves ;)
Zeroe escribió:
Ferlen escribió:A mí no me importa que salga para Vita, ya que seguro que PS3 tendría su port posteriormente (o simultáneamente).

Saludos! [bye]

O no, recuerda el caso Peace Walker... ;)
La verdad es que también me disgustaría bastante si sólo fuera para Vita... Si sale en PS3 y Vita, bien, pero si es sólo en Vita, vaya chasco.
Visto el video con el audio corregido...

Esa musica...
Esos efectos....
Esos sonidos al arrastrarte y chocarte...(y esa espalda)
ESA PISTOLA CON SILENCIADOR!!...

Toda duda despejada, es Metal Gear!!! :D

Ahora ya no se si para VIta o no. Soy de la opinion de que es un capitulo del nuevo juego. Aunque si sale para Vita seguro segurisimo que lo sacaran a PS3!!
Es verdad que hay muchos indicios de que sea para Vita, pero no creo que sea exclusivo. Si nos atenemos a la pagina web y al video, el juego es para PS360 solo, pero la frase de "V has come too" parece decir como "Vita ha llegado tambien", por lo que pienso que a parte de salir en PS360, saldra en Vita, con conexion con PS3 como queria hacer kojima
Yo espero que salga para PS3,la Vita aun no la tengo,y hasta que no baje mas de precio no me acercare a ella.

Respecto a lo del video sobre Liquid,no lo veo por ningun lado,no tendria mucho sentido,simplemente murio en Shadow Moses y ya muerto le extirparon el brazo que luego le injertarian a Ocelot.Como se explicaria ese cambio de cara brutal??
Si nos equivocamos después de todas las teorías es para matarnos pero es que viendo el vídeo alternativo con la BSO, cuando sale el título The Phantom Pain, se ve claramente y de forma descarada que encima va otro título, y hasta si me pones se aprecia que puede ser que vaya Metal Gear Solid V .

Sencillamente increíble como se han roto la cabeza para hacer el tráiler con todos los guiños, pero a ver si pronto dicen algo y no lo dejan en el aire .
Al nuevo video hay que buscarle más cosas... No puede ser casualidad que lo hayan puesto, sí está ahí es que lleva pistas de algo...
BJRM escribió:Si nos equivocamos después de todas las teorías es para matarnos pero es que viendo el vídeo alternativo con la BSO, cuando sale el título The Phantom Pain, se ve claramente y de forma descarada que encima va otro título, y hasta si me pones se aprecia que puede ser que vaya Metal Gear Solid V .

Sencillamente increíble como se han roto la cabeza para hacer el tráiler con todos los guiños, pero a ver si pronto dicen algo y no lo dejan en el aire .

Pero lo de que se ve Metal Gear Solid 5 encima del titulo lo ves porque te han enseñado esa imagen montada,y tu cerebro se ha quedado con el titulo encima del otro titulo.Yo tambien lo veo cuando vuelvo a ver el trailer,pero seguro que si no hubieramos visto esa imagen montada no veriamos nada.
Langdon escribió:
BJRM escribió:Si nos equivocamos después de todas las teorías es para matarnos pero es que viendo el vídeo alternativo con la BSO, cuando sale el título The Phantom Pain, se ve claramente y de forma descarada que encima va otro título, y hasta si me pones se aprecia que puede ser que vaya Metal Gear Solid V .

Pero lo de que se ve Metal Gear Solid 5 encima del titulo lo ves porque te han enseñado esa imagen montada,y tu cerebro se ha quedado con el titulo encima del otro titulo.Yo tambien lo veo cuando vuelvo a ver el trailer,pero seguro que si no hubieramos visto esa imagen montada no veriamos nada.

Bueno si supongo que sea por eso, ya que hemos visto la imagen terminada pero de todas maneras la "E" del Gear y el "V" esos si se aprecian claramente. Pero aún así yo ya tengo claro que es un MGS ahora si es el cinco, es el Ground Zeroes o si ambos son esté ni idea. Solo espero que no dejen estó mucho tiempo en el aire y digan algo pronto.
BJRM escribió:
Langdon escribió:

Bueno si supongo que sea por eso, ya que hemos visto la imagen terminada pero de todas maneras la "E" del Gear y el "V" esos si se aprecian claramente. Pero aún así yo ya tengo claro que es un MGS ahora si es el cinco, es el Ground Zeroes o si ambos son esté ni idea. Solo espero que no dejen estó mucho tiempo en el aire y digan algo pronto.

Si,encajan muy bien las letras,las rayas estan puestas a conciencia [carcajad] [carcajad] .

En fin,esperemos que con el nuevo año tengamos nuevas noticias,a ser posible a la mayor brevedad,que estamos que se nos acaban las teorias [carcajad] [carcajad]
Si aunque si se supone que tiene que ver con él MGS Ground Zeroes no creo que tarden mucho tiempo en decir cosas nuevas si sale en 2013, otra cosa es que fuera el MGS 5 y no tuviera que ver con GZ (lo dudo). Así que esperemos que no dejen pasar los meses, aunque no creo que les interesa a Kojima le gusta ser el centro de atención XD
Jack Grensleaves escribió:
Zeroe escribió:

Saludos! [bye]

O no, recuerda el caso Peace Walker... ;)

Yo recuerdo otra cosa XD

Se pueden hacer ports de la ps3 a la vita con mucha facilidad, seria absurdo hacerlo al reves [qmparto] [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me gustaria que fuera de ps3 nativo y el port para psvita...

Me acabo de pasar el mgs4 por segunda vez que desde 2008 no recordaba casi nada.. y sí, mejor juego de ps3 y por mucho. Conclusion de la saga epica. Si sacan el 5 espero que no salga OLD snake. sino big boss y sepamos algo de los primeros tiempos de mgs,pero la saga esta perfectamente completa para mí, espero que no estiren la saga de solid snake y saquen algo nuevo o algo que aporte algo mas a la saga mas que completa. el 4 se nota que kojima quiso dar el cierre en muchos detalles del juego... pero bueno no me ha defraudado ningun mgs hasta la fecha. A ver como nos sorprende que no tenga prisa porque si saca algo equiparable al 4.... ( pero con el nuevo motor TELA.
android86 escribió:me gustaria que fuera de ps3 nativo y el port para psvita...

Me acabo de pasar el mgs4 por segunda vez que desde 2008 no recordaba casi nada.. y sí, mejor juego de ps3 y por mucho. Conclusion de la saga epica. Si sacan el 5 espero que no salga OLD snake. sino big boss y sepamos algo de los primeros tiempos de mgs,pero la saga esta perfectamente completa para mí, espero que no estiren la saga de solid snake y saquen algo nuevo o algo que aporte algo mas a la saga mas que completa. el 4 se nota que kojima quiso dar el cierre en muchos detalles del juego... pero bueno no me ha defraudado ningun mgs hasta la fecha. A ver como nos sorprende que no tenga prisa porque si saca algo equiparable al 4.... ( pero con el nuevo motor TELA.

pero los unicos mancos son solidus y liquid, no? y a liquid entre que pierde el brazo y muere no le da tiempo a nada de esto, o se me olvida algo?(y si el tio de las vendas es una alucinacion, el propio rostro del protagonista podria serlo tambien, y no ser quien parece.)
Visto el video una vez más y sin haberlo visto el anterior más de 2 veces, yo NO veo nada de que ponga MGS5 encima de Phantom Pain.
A mi me parece que la gente se sugestiona cosa mala.Tengo parado ahora mismo el video en el titulo del juego a 1080p y no se ve nada de nada.
Es como cuando de pequeño te amenazan con el cuarto de las ratas y al final te crees que existe. Pues esto lo mismo.

EDIT: Ojo, que no digo que el juego no sea algo relacionado con la saga MGS, simplemente que no se donde veis ahí el titulo de MGS5
Imagen
Shilvenrha escribió:Visto el video una vez más y sin haberlo visto el anterior más de 2 veces, yo NO veo nada de que ponga MGS5 encima de Phantom Pain.
A mi me parece que la gente se sugestiona cosa mala.Tengo parado ahora mismo el video en el titulo del juego a 1080p y no se ve nada de nada.
Es como cuando de pequeño te amenazan con el cuarto de las ratas y al final te crees que existe. Pues esto lo mismo.

EDIT: Ojo, que no digo que el juego no sea algo relacionado con la saga MGS, simplemente que no se donde veis ahí el titulo de MGS5
Imagen

Lo puso cowlo en la primer página

Imagen

Que sí, que podría ser casualidad, pero encaja tan puñeteramente bien XD
fonso86 escribió:
Shilvenrha escribió:Visto el video una vez más y sin haberlo visto el anterior más de 2 veces, yo NO veo nada de que ponga MGS5 encima de Phantom Pain.

Imagen

Imagen

Casualidad no creo, está más que claro que faltan trozos en las letras y hay que rellenarlos con algo. Que igual no es METAL GEAR SOLID V solamente lo que encaja y hay otras posibilidades, aunque sinceramente no encuentro nada más que encaje... y mira que he pensado qué otra letra podría ser la V última que es la que me molesta porque no tengo Vita, pero lo único que encaja aparte de la V es un 7 y no tiene sentido [buuuaaaa]
fonso86 escribió:

[img]http://i.imgur.com/yhV2v.jpg[/img*]

[img]http://i.imgur.com/h9SP7.jpg[/img*]

Creí que comentabais que se veía ahi el titulo entero.. Ya veo lo que deciis entonces..
Bueno, de ser así puedo entenderlo y quizás si lo sea.
Lo que no se es porque Snake estaría manco cuando se le ve visiblemente más joven que en el 4.
Shilvenrha escribió:
fonso86 escribió:

Creí que comentabais que se veía ahi el titulo entero.. Ya veo lo que deciis entonces..
Lo que no se es porque Snake estaría manco cuando se le ve visiblemente más joven que en el 4.

Intuimos que puede ser Big Boss, Psycho Mantis no podría ser pequeño si este es más grande que Snake.
Shilvenrha escribió:
fonso86 escribió:

Porque no es Snake XD
Zeroe escribió:

Lo que hay que leer ¬_¬

¿el k hay k leer? Expón algún argumento al respecto... Yo te digo varios

1º Los MGS X SON TODOS DE CONSOLA DE SOBREMESA (X = a un numerito y no ha letras...)
2º Hay mas de ¿50 millones? de PS3 vendidas en todo el mundo VS ¿8 millones de PSVita? (creo k me he pasado con las PSVita)
3º Un juego de PS3 se puede portar PERFECTAMENTE -dixo x el Sr. Sony- a PSVita

Ahora, si tu sólo tienes la PSVita y no la PS3 veo normal que quieras k salga en dicha consola, pero si tienes las 2 consolas no se a que viene tu "comentario"....

¿no hay posibilidad que el Ground Zeroes y Phantom Pain sean el mismo juego y nos la estén metiendo doblada?
A29C escribió:
Zeroe escribió:

Lo que hay que leer ¬_¬

1º Los MGS X SON TODOS DE CONSOLA DE SOBREMESA (X = a un numerito y no ha letras...)
2º Hay mas de ¿50 millones? de PS3 vendidas en todo el mundo VS ¿8 millones de PSVita? (creo k me he pasado con las PSVita)

Ahora, si tu sólo tienes la PSVita y no la PS3 veo normal que quieras k salga en dicha consola, pero si tienes las 2 consolas no se a que viene tu "comentario"....

¿no hay posibilidad que el Ground Zeroes y Phantom Pain sean el mismo juego y nos la estén metiendo doblada?

A mi me resultaría raro que saliese SOLO para Vita, ya que mucho dinero tendría que poner Sony para que esto pasase (y así compensar las pérdidas que tendría Konami al no venderlo para las dos grandes consolas de sobremesa actuales). ¿¿Porque se iba a arriesgar Konami a hacer un juego que sabe que van a vender millones, a llevarlo a una consola que está siendo bastante parca en ventas?? Aparte, que no se si sería incluso denunciable que pusieran el nombre de Xbox para un juego que va a ser una exclusiva de Sony. Que digan "que al final no va a salir en PS3, solo en Vita", pues mira, todo queda en casa, pero meter la máquina de Microsoft por ahi enmedio...

Eso sí, que saliese en 360+PS3+Vita es más factible. Ya se ha visto en varios juegos que el hacerlo en PS3 y llevarlo a Vita es relativamente fácil, y ahi están el Battle Royale o Sly Cooper.
fonso86 escribió:
A mi me resultaría raro que saliese SOLO para Vita, ya que mucho dinero tendría que poner Sony para que esto pasase (y así compensar las pérdidas que tendría Konami al no venderlo para las dos grandes consolas de sobremesa actuales). ¿¿Porque se iba a arriesgar Konami a hacer un juego que sabe que van a vender millones, a llevarlo a una consola que está siendo bastante parca en ventas?? Aparte, que no se si sería incluso denunciable que pusieran el nombre de Xbox para un juego que va a ser una exclusiva de Sony. Que digan "que al final no va a salir en PS3, solo en Vita", pues mira, todo queda en casa, pero meter la máquina de Microsoft por ahi enmedio...

Eso sí, que saliese en 360+PS3+Vita es más factible. Ya se ha visto en varios juegos que el hacerlo en PS3 y llevarlo a Vita es relativamente fácil, y ahi están el Battle Royale o Sly Cooper.

Lo mismo pienso yo. XD

FELIZ NAVIDAD A TOOODDDDOOOSSS
A29C escribió:
Zeroe escribió:

Lo que hay que leer ¬_¬

Pues te columpias a base de bien, primero dices que todos los metal son de sobremesa cuando todos sabemos que tanto el Portable Ops como el Peace Walker salieron en PSP [+risas] , despues te vuelves a columpiar contando numeritos cuando es bien sabido que tanto MGS4 como el Portable Ops ( o mejor aun, los ACID ) los sacaron en exclusiva con pocas consolas vendidas en su epoca [carcajad] , y mi comentario viene a que tengo tanto ps3 como vita; y la primera va sobrada de juegos ( incluidos el MGS4 y la HD Collection ), la segunda no ya sea de la saga u otros juegos ( solo la HD Collection). Esta es la cuestion y argumento principal para no "decepcionarme" ¬_¬ porque salga en una u otra consola. De todas maneras, aunque prefiero que salga en Vita porque le hace mucha falta, desde el principio que creo que esto es solo un trailer de una parte de Ground Zeroes.

Y si, lo que hay que leer... :-|
¿Os habeis fijado que en trailer alternativo la musica del final es muy Metal Gear style? Ambas músicas pegan bien para el mismo vídeo.
Zeroe escribió:

Pues te columpias a base de bien, primero dices que todos los metal son de sobremesa cuando todos sabemos que tanto el Portable Ops como el Peace Walker salieron en PSP [+risas] , despues te vuelves a columpiar contando numeritos cuando es bien sabido que tanto MGS4 como el Portable Ops ( o mejor aun, los ACID ) los sacaron en exclusiva con pocas consolas vendidas en su epoca [carcajad] , y mi comentario viene a que tengo tanto ps3 como vita; y la primera va sobrada de juegos ( incluidos el MGS4 y la HD Collection ), la segunda no ya sea de la saga u otros juegos ( solo la HD Collection). Esta es la cuestion y argumento principal para no "decepcionarme" ¬_¬ porque salga en una u otra consola. De todas maneras, aunque prefiero que salga en Vita porque le hace mucha falta, desde el principio que creo que esto es solo un trailer de una parte de Ground Zeroes.

Y si, lo que hay que leer... :-|

Emmm, no es muy asunto mío, pero creo que él dejó claro que se refería a todos los MGS numerados en la saga (digo, si hasta explicó que significaba la x) así que peace walker, portable ops, portable ops plus y los Acid no hacen parte de la saga numerada.
Tienes razón en una cosa... lo que hay que leer :-|

Por mi parte, aunque la página de mobydick studios pueda ser algo inventado para tapar a kojima, no es muy bueno utilizar los logos de XBOX360 y PS3 en la parte inferior para bromear, por la misma razón que no veo problema en haber puesto el logo de Vita en la página si en algún momento se piensa sacar para dicha portatil.
therevandres escribió:...
Emmm, no es muy asunto mío, pero creo que él dejó claro que se refería a todos los MGS numerados en la saga (digo, si hasta explicó que significaba la x) así que peace walker, porteble up, porteble up plus y los Acid no hacen parte de la saga numerada.

Por mi parte, aunque la página de mobydick studios pueda ser algo inventado para tapar a kojima, no es muy bueno utilizar los logos de XBOX360 y PS3 en la parte inferior para bromear, por la misma razón que no veo problema en haber puesto el logo de Vita en la página si en algún momento se piensa sacar para dicha portatil.

Imagen

Al principio MGS Peace Walker se llamaba Metal Gear Solid 5 Peace Walker y contiene historia canonica, a diferencia de los MGS Ac!d. Se supone que Kojima reniega de MGS Portable Ops pese a tener una historia que podria considerarse canonica.
Oye todavia no han dixo nada del trailer? ni kojima ni joakim ni mobydick ni nadie? Famitsu tampoco? se nos está haciendo la espera eterna!!!
erzardia escribió:
therevandres escribió:...
Emmm, no es muy asunto mío, pero creo que él dejó claro que se refería a todos los MGS numerados en la saga (digo, si hasta explicó que significaba la x) así que peace walker, porteble up, porteble up plus y los Acid no hacen parte de la saga numerada.

Al principio MGS Peace Walker se llamaba Metal Gear Solid 5 Peace Walker y contiene historia canonica, a diferencia de los MGS Ac!d. Se supone que Kojima reniega de MGS Portable Ops pese a tener una historia que podria considerarse canonica.

Al principio... y aunque la historia sea canónica cuando hablamos de hacer parte de la saga numerada sí o sí debe incluir el número del que hace parte (MGS1, MGS2, MGS3.. etc), razón por la cual Peace Walker no lo es aunque cuente historias post MGS3, recuerda que una saga no se numera aunque muchos juegos tengan historias canónicas, de ser así Resident Evil iría ''literalmente'' por un Resident Evil más alto que el 6, sé que es algo ajeno nombrar ese juego en este caso, pero sólo era para hacer referencia a lo que en un principio el compañero afirmó sobre Peace Walker y es que los MGS numerados están en consola de sobremesa desde un comienzo (aunque posteriormente el 2 y 3 hayan salido en HD para Vita y el MGS3 rediseñado para 3DS)

Saludos.

PD: hasta ahora veo que escribí mal Portable Ops [qmparto]
Si nos ponemos quisquillosos con que si un juego no es numerado, no entra en la saga, por esa regla general Metal Gear MSX, Metal Gear Solid no lo son tampoco.
Arestame escribió:Si nos ponemos quisquillosos con que si un juego no es numerado, no entra en la saga, por esa regla general Metal Gear MSX, Metal Gear Solid no lo son tampoco.

No es que un juego no numerado no entre en la saga, simplemente se decía que los MGS numerados salían desde el principio para consolas de sobremesa (de allí que escribiera saga numerada), por la discusión que tienen sobre si es MGS5 lo que supuestamente anunciarían para Vita. El que niegue que los Metal Gear de MSX son de la saga no tendría ni idea.
4663 respuestas