[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Lo leí en alguno de los Facebook oficiales (no recuerdo cual, porque sigo todos los de MGS: Konami, Kojima, Metal Gear, Metal Gear Rising, etc...).
Además, en la Timeline oficial de la web PO no aparece, pasando directamente de MGS3 a MGS:PW

http://metalgearsolid.com/app/webroot/timeline/
Ese timeline le faltan cosas, le falta el Metal gear solid, y los 2 MSX que yo creo que si son canon [+risas]

Edito : Lo he estado mirando mas y si sale el MGS pero tienes que meterlo por years y si te vas a 1970 pone el incidente de san hieryonimo peninsula [boing]
Se ha dado alguna pista del momento en que Miller traicione a Big Boss? Lo digo porque en Peace Walker es la mano derecha de BB y el unico en quien pueda confiar, pero luego en Outer Heaven (MG1) al parecer no aparece aliado a BB, y luego en Zanzibar Land le da apoyo a Solid Snake (a sabiendas de que BB es el enemigo).

Que alguien me corrija si me equivoco por favor.
carlowo escribió:Se ha dado alguna pista del momento en que Miller traicione a Big Boss? Lo digo porque en Peace Walker es la mano derecha de BB y el unico en quien pueda confiar, pero luego en Outer Heaven (MG1) al parecer no aparece aliado a BB, y luego en Zanzibar Land le da apoyo a Solid Snake (a sabiendas de que BB es el enemigo).

Si te terminas TODAS, pero que TODAS las misiones en Peace Walker, sale una cinta en la que Kaz dice cosas muy interesantes acerca de lo que comentas. Ya si tienes pereza, puedes mirarlo en Youtube "Conversación secreta telefónica Peace Walker".
Arestame escribió:
carlowo escribió:Se ha dado alguna pista del momento en que Miller traicione a Big Boss? Lo digo porque en Peace Walker es la mano derecha de BB y el unico en quien pueda confiar, pero luego en Outer Heaven (MG1) al parecer no aparece aliado a BB, y luego en Zanzibar Land le da apoyo a Solid Snake (a sabiendas de que BB es el enemigo).

Si te terminas TODAS, pero que TODAS las misiones en Peace Walker, sale una cinta en la que Kaz dice cosas muy interesantes acerca de lo que comentas. Ya si tienes pereza, puedes mirarlo en Youtube "Conversación secreta telefónica Peace Walker".

Muchas gracias, no tenia idea de esa llamada. Se supone que la llamada ocurre antes de Peace Walker verdad??? ya que:
zero le dice que han nacido ya 2 clones, les enfants terribles ocurre en el 72 y PW 2 años mas tarde
carlowo escribió:
Arestame escribió:

Muchas gracias, no tenia idea de esa llamada. Se supone que la llamada ocurre antes de Peace Walker verdad??? ya que:
zero le dice que han nacido ya 2 clones, les enfants terribles ocurre en el 72 y PW 2 años mas tarde

To diría que sí vamos, además, si te consigues el final verdadero
El segundo final, contra Zeke y el personaje que menos te puedes esperar
descubres otras cosas bonitas también.
Una consulta totalmente off topic:

Mi cuenta de PSN esta con direccion EEUU (soy de Sudamerica), si quiero comprar el Metal Gear Solid en la ps store, estara en ingles? o me dara a elejir el idioma en que quiero descargarlo?
(mensaje borrado)
carlowo escribió:Una consulta totalmente off topic:

Mi cuenta de PSN esta con direccion EEUU (soy de Sudamerica), si quiero comprar el Metal Gear Solid en la ps store, estara en ingles? o me dara a elejir el idioma en que quiero descargarlo?

Pues aunque este no se si sera el sitio para preguntar, si lo compras en la Store de Estados Unidos creo que te va a venir en ingles, no se puede eleguir el idioma cuando descargas algo. Pero de todas maneras puede hacerte una PSN Europea y descargartelo de la Store de aqui.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
carlowo escribió:Una consulta totalmente off topic:

Pues aunque este no se si sera el sitio para preguntar, si lo compras en la Store de Estados Unidos creo que te va a venir en ingles, no se puede eleguir el idioma cuando descargas algo. Pero de todas maneras puede hacerte una PSN Europea y descargartelo de la Store de aqui.

UN SALUDO

Lo que si es seguro, es que la edición de la Store EUR viene en castellano.
The Metal Gear franchise recently celebrated its 25th anniversary and with Metal Gear Rising: Revengeance just around the corner, Pluto Games couldn't think of a better way to indulge our inner fanboy than to meet the man himself, Hideo Kojima. On January 17th, Hideo Kojima will attend a press conference at the Sunset Garden in the Jumeriah Beach Hotel in Dubai.

If your fortunate enough and live in Dubai, you'll be able to meet Hideo Kojima yourself. On January 18th, Hideo Kojima will be at Geekay Games in Mirdif City Centre to meet the fans. This is a great opportunity to pick the mind of Hideo Kojima, one of the greatest designers out there, and ask about Metal Gear Rising: Revengeance and the Metal Gear franchise as a whole. We'll be sure to keep you updated with additional details as we get closer to Hideo Kojima's arrival in Dubai.

http://www.at7addak.com/en/Articles/226 ... a-in-Dubai
Habeis visto lo de PlayAsia? Han colgado estos dos productos:

http://www.play-asia.com/Metal_Gear_Sol ... -5y5x.html

http://www.play-asia.com/Metal_Gear_Sol ... -5y5n.html

Puede ser la confirmación del nombre?

Saludos!

[Fuente]
No se si alguno sigue el twitter de kojima productions y ya lo ha leido, pero he visto que en el ultimo tweet dicen que en el calendario chino, este es el año de la "snake", por lo que tendremos snake para largo este año :)
Madre mia la gente como le saca sentido a las imagenes que han salido....
Kiam89 escribió:Madre mia la gente como le saca sentido a las imagenes que han salido....

Verdad? Me dejan perplejo [carcajad]

Ralph7 escribió:No se si alguno sigue el twitter de kojima productions y ya lo ha leido, pero he visto que en el ultimo tweet dicen que en el calendario chino, este es el año de la "snake", por lo que tendremos snake para largo este año :)

No, por favor... me encanta la saga, es una de mis favoritas por lejos, pero por favor que no la caguen como tantos otros juegos (CoD y GoW) haciendo tantos juegos innecesarios.

MGS esta perfecto con lo que tenemos (aunque creo que Portable Ops esta de mas). Un quinto estaria perfecto, pero no creo que haga falta... ya casi esta todo redondeado de la historia, no creo que haga falta cubrir mas huecos.
natkoden escribió:
Kiam89 escribió:Madre mia la gente como le saca sentido a las imagenes que han salido....

Ralph7 escribió:No se si alguno sigue el twitter de kojima productions y ya lo ha leido, pero he visto que en el ultimo tweet dicen que en el calendario chino, este es el año de la "snake", por lo que tendremos snake para largo este año :)

No, por favor... me encanta la saga, es una de mis favoritas por lejos, pero por favor que no la caguen como tantos otros juegos (CoD y GoW) haciendo tantos juegos innecesarios.

MGS esta perfecto con lo que tenemos (aunque creo que Portable Ops esta de mas). Un quinto estaria perfecto, pero no creo que haga falta... ya casi esta todo redondeado de la historia, no creo que haga falta cubrir mas huecos.

De Solid Snake no creo que quede mucho que contar, si acaso un "remake" completo de MG1 y MG2. De Big Boss pues sí que queda bastante, aunque realmente no creo que de para más de 1 juego más sin que acabemos de él hasta ahí ya, que a mi me encanta Big Boss pero por eso mismo no quiero que lo exploten.
Sin embargo creo que The Boss da para un juego, es más, MERECE un juego (uno nada más, pero tan bien hecho que sea EL juego).
mimeh escribió:
natkoden escribió:

De Solid Snake no creo que quede mucho que contar, si acaso un "remake" completo de MG1 y MG2. De Big Boss pues sí que queda bastante, aunque realmente no creo que de para más de 1 juego más sin que acabemos de él hasta ahí ya, que a mi me encanta Big Boss pero por eso mismo no quiero que lo exploten.
Sin embargo creo que The Boss da para un juego, es más, MERECE un juego (uno nada más, pero tan bien hecho que sea EL juego).

+1

Un juego ambientado con la introducción de la infancia de the Boss y su padre como miembro de ya sabemos que y la creación e instrucción de la unidad cobra junto a su intervención en la Segunda Guerra Mundial
intoanother escribió:Esto es lo único que se le ha sacado a Kojima
http://me.ign.com/en/feature/7036/Hideo ... antom-Pain

Resumen...

Finally, have you seen the new Phantom Pain trailer?

[Laughs] Yes, yes I have. I really liked it.

So did we. Would you like to say something about it?

It was very visually appealing. The lighting was very good.

The trailer also looks familiar, especially the character, his mullet…we have seen him somewhere before…

[Kojima’s translator pitches in] Snake?

Yes!

Kojima: Oh! [laughs] It might have been an inspiration…

Sure…inspiration! Anyways, thanks a lot for your time. Any words for your fans in the Middle East?

Well, we are working on Ground Zeroes which will take a little more time. But there is Revengeance releasing next month, so why not play that while you wait for the new Metal Gear Solid.
cloud_cato escribió:
intoanother escribió:Esto es lo único que se le ha sacado a Kojima
http://me.ign.com/en/feature/7036/Hideo ... antom-Pain

Resumen...

Finally, have you seen the new Phantom Pain trailer?

[Laughs] Yes, yes I have. I really liked it.

So did we. Would you like to say something about it?

It was very visually appealing. The lighting was very good.

The trailer also looks familiar, especially the character, his mullet…we have seen him somewhere before…

[Kojima’s translator pitches in] Snake?

Yes!

Kojima: Oh! [laughs] It might have been an inspiration…

Sure…inspiration! Anyways, thanks a lot for your time. Any words for your fans in the Middle East?

Well, we are working on Ground Zeroes which will take a little more time. But there is Revengeance releasing next month, so why not play that while you wait for the new Metal Gear Solid.

Ok, Hypeo nos trolea y nosotros debemos callarnos y asimilarlo.

Imagen
Menudo Attencion Whore este hecho kojima, menos mal que con el ZOE3 no ha dado tanto por saco.
Pero sigue sin confirmar si The Phantom Pain es parte de Ground Zeroes o si son dos partes (como hizo Crapcom con Dead Rising 2 en Xbox 360, que saco el Case Zero y el Case West) antes de MGS 5.
Tiene pinta de ser una pesadilla de bigboss, en el cual podremos manejar, estaria genial... ademas el mister kojima es el rey del trollhipe esperemos aver que muestra en dubai .. XD
Rubiadmc escribió:Tiene pinta de ser una pesadilla de bigboss, en el cual podremos manejar, estaria genial... ademas el mister kojima es el rey del trollhipe esperemos aver que muestra en dubai .. XD

La entrevista de IGN es "todo lo q ha mostrado" en Dubai...
no va a enseñar mas? puf XD maldito koji
intoanother escribió:Más especulaciones
http://www.gamepur.com/news/10159-new-h ... ction.html

segun eso, el hombre vendado es una alucinacion de big boss sobre gray fox? o es realmente gray fox?
soukai escribió:

segun eso, el hombre vendado es una alucinacion de big boss sobre gray fox? o es realmente gray fox?

Segun eso, es eso. Solo una comparacion entre dos lineas parecidas.

No quieren decir que es gray fox ni que es una alucinacion. Kojima o el que este trabajando en el juego lo sabra.

Llevaba tiempo sin aparecer por este post y nada, Kojima aun sin pronunciarse oficialmente (entre este y Pokemon me tiene de los nervios, no sueltan prenda aun)

Eso si, lo del comic me parece una buena observacion, ademas es oficial, por lo que ha de respetar todo la historia y estar relacionada entre si. Ademas, la frase y como era el ninja Gray Fox a mi si me da bastannte que pensar como pista.
natkoden escribió:

Pues a mí me interesaría bastante un Metal protagonizado por Liquid Snake... jugar con ese cabrón, tendría su punto.
El mismo punto que jugar con la maricona de Raiden xD
Dunadan_7 escribió:El mismo punto que jugar con la maricona de Raiden xD

Hombre como dices eso, si Liquid y Ocelot son los protagonistas reales de la saga, sin olvidar a Bigboss y su mentora.
GUSMAY escribió:

Hombre como dices eso, si Liquid y Ocelot son los protagonistas reales de la saga, sin olvidar a Bigboss y su mentora.

Cuando jugaba al metal 2, manejando al "maricona" no me parecía lo mismo [360º]
varga escribió:
GUSMAY escribió:

Cuando jugaba al metal 2, manejando al "maricona" no me parecía lo mismo [360º]

¡¿Liquid?! Para mi está al mismo nivel que Solidus porque quieren lo mismo y no me llega su carácter. Entiendo lo que hace: intentar destruir a los Patriots.

Para mi los verdaderos protagonistas de esta saga son Big Boss, The Boss, Zero y Ocelot. Por descontado.

Raiden... Lo de "maricona" es por su continua puesta a punto de su sexualidad "Kojima Style" como, entre otras cosas, los tacones que lleva con el traje de ninja, ser el amante de Volgin, etc. Su historia, carácter... Hasta la voz del doblador no me llega.

Un saludo.
No es el amante de Volgin aunque se le parezca, ese era Raikov, aunque es verdad que según pone en metalgear.wikia en la versión Subsistence suelta frases de Raiden en MGS2; pero vaya, que ni de coña, primero porque son épocas distintas y segundo porque tiene un hijo.
IAMTHEEGGMAN escribió:No es el amante de Volgin aunque se le parezca, ese era Raikov, aunque es verdad que según pone en metalgear.wikia en la versión Subsistence suelta frases de Raiden en MGS2; pero vaya, que ni de coña, primero porque son épocas distintas y segundo porque tiene un hijo.

Vaya, el hecho de que el nombre se le parezca y tenga la misma cara no tiene que ver con que incluso Kojima se ria de él... Obviamente es un cameo pero no puedes negar que se ríe de su sexualidad. Raiden no gusta ni a Kojima que, dehecho ha declarado, que para Rising hubiera preferido a Gray Fox como protagonista.

Y el hecho de que tenga un hijo... ¿qué? Sigue siendo un personaje "que no llega". Se queda corto para mi gusto.

¡¿Liquid?! Para mi está al mismo nivel que Solidus porque quieren lo mismo y no me llega su carácter. Entiendo lo que hace: intentar destruir a los Patriots.

Para mi los verdaderos protagonistas de esta saga son Big Boss, The Boss, Zero y Ocelot. Por descontado.

Raiden... Lo de "maricona" es por su continua puesta a punto de su sexualidad "Kojima Style" como, entre otras cosas, los tacones que lleva con el traje de ninja, ser el amante de Volgin, etc. Su historia, carácter... Hasta la voz del doblador no me llega.

Un saludo.

Si te compro y todo lo de los protagonistas, pero que quieres, a mí me llenaría jugar con un Liquid "joven" haciendo recados por el mundo. Snake o Big Boss hicieron lo mismo en su época (metals de Msx, Metal 3) pero me gustaría tener un prota más cabrón, que reaccione de manera diferente a lo que fue jugar con los otros 2 y Liquid me vale.
Pfffff, como si lo viese....

En unos pocos dias, si los rumores son ciertos, y se presente la proxima PS4, seguro que en esa conferencia daran mucha mas información de este (y espero que sea MGS) y diran que saldra casi como lanzamiento... si lo se, aunque en las capturas decia que se movia con PS3 y Xbox360 XD ... espero que no sea asi

¿Pero tendria su logica no?
No me aclaro en una cosa... este juego está relacionado con emtal gear.. pero no es de sigilo??
dantemugiwara escribió:No me aclaro en una cosa... este juego está relacionado con emtal gear.. pero no es de sigilo??

No es que esté relacionado con metal gear, es que es más que probable que sea el nuevo metal gear.
Anuncian este juego y el ground zero??
He leido algo sobre un sueño que sale Gray Fox... ojala es de mis personajes favoritos
Izdy-kun escribió:Pfffff, como si lo viese....

En unos pocos dias, si los rumores son ciertos, y se presente la proxima PS4, seguro que en esa conferencia daran mucha mas información de este (y espero que sea MGS) y diran que saldra casi como lanzamiento... si lo se, aunque en las capturas decia que se movia con PS3 y Xbox360 XD ... espero que no sea asi

¿Pero tendria su logica no?

Phantom Pain no es para ps4 ni de coña,porque sí eso es lo que nos espera menuda decepción...por dios,no tiene nada que ver con la calidad gráfica de ground zeroes..ojalá digan algo pronto, yo sigo sin descartarlo para vita,y menos aún después de que konami fíjese que pronto veriamos MSF en vita..
No se que es mejor,que lo saquen en Ps3 o Ps4.No se...

Saludos.
Schwarzevier escribió:No se que es mejor,que lo saquen en Ps3 o Ps4.No se...

Saludos.

Si sale en PS3 y PC me lo compro en PS3. Si sale en PS4 y PC, me lo bajo para pc y dentro de sabe Dios cuantos años cuando PS4 esté "barata" ya lo compraré... porque comprar "nextgens" por algún título si este mismo sale en multi PC lo veo ridículo, o Sony pone mucha pasta para que salga en PS4 o me lo imagino en PS3.

Estoy intentando encajar este juego cronológicamente dentro de la saga (sumando el ground zeroes) y no me encaja nada.

Si se trata de Big boss, su cronología es esta:

MGS3 > Peace Walker > Ground Zeroes * > MG > MG2 > MGS4

* (Aquí me extraña que si es justo después de Peace Walker, BigBoss tenga canas cuando en PW no las tenía... y por los hechos del trailer es inmediatamente después)

Si añadimos el coma de Big Boss (el que se conoce con los Enfant Terribles) queda así

MGS3 > coma > Peace Walker > Ground Zeroes > MG > MG2> MGS4

Entonces la cuestión aquí es saber si el juego es previo a PW y GZ o posterior...

Si fuese previo:

Contras: lo del brazo no tendría sentido, porque en PW y GZ tiene el brazo, y no consta ningún detalle de ninguna anomalía en su brazo durante PW, además de que por esos años la tecnología era menos avanzada y dudo que puedan meter ahí historias de nanomáquinas , protesis y demás parafernalia.
Pros: transcurriría durante el coma conocido y también está el detalle de que el tio con la cabeza vendada puede ser el tio con la cara quemada en GZ.

Si fuese posterior:

Pros: Si pierde el brazo y le ponen una prótesis, el argumento tiene mucha más lógica.

Contras: Sería el segundo coma de Big Boss... pobre hombre [+risas] y el pelo de BigBoss en GZ es canoso , mientras que en Phantom Pain no tiene ninguna cana (y con el detalle de que está en coma, dudo que la enfermera le pase el JustForMen habitualmente).

Sin entrar en mucho detalle más especícifo, con esto ya veo muchas contras para colocarlo cronológicamente en cualquier momento (siempre que sea un metal gear y el prota que vemos sea BigBoss). O algo muy raro pasa, o tienen tecnología muy avanzada para el brazo, o lo del brazo es "mentira" de alguna manera.

A ver si alguien me saca alguna tacha con fundamento para ir aclarando ideas más correctamente ;)

El hecho del pelo canoso de Big Boss es "10 días después de que encarcelasen a Paz", podría dar juego el tiempo que tardan en encarcelarla... Dando así la posibilidad a que Phantom Pain transcurriese antes (justo después de PW) aunque son muchas cosas en muy poco tiempo, teniendo en cuenta que Chico sigue siendo un niño.
Según la web Regionps, han actualizado la web de Mobydick Studio, poniendo unas imagenes con unas palabras y un numero (aparentemente la fecha de hoy), aunque yo no veo dicho contenido en la web... Se sabe algo?

Aqui os dejo el enlace http://regionps.com/the-phantom-pain-mi ... del-juego/
bokutsay escribió:Según la web Regionps, han actualizado la web de Mobydick Studio, poniendo unas imagenes con unas palabras y un numero (aparentemente la fecha de hoy), aunque yo no veo dicho contenido en la web... Se sabe algo?

Aqui os dejo el enlace http://regionps.com/the-phantom-pain-mi ... del-juego/

Ouh Yeahm vuelve la intriga y mensajes ocultos [360º]

En el codigo fuente de la pagina ahora pone esto:

</br>
The Neuromatrix effectuation and schemas of Phantom Pain are all presupposed by probative concepts and attestations. (Reingard., 1987)

Y mas info aqui http://www.forbes.com/sites/erikkain/20 ... ear-solid/
Pues segun la pagina, las palabras coloreadas son Pain, Lumin y Portion, y leyendo los articulos, me da que hoy van a enseñarlo otra vez, y que el juego podria ser portado desde ps4/Xbox720 a PS3/Xbox360 y salir para todas las plataformas, ya que decian que era facil hacerlo con el Fox Engine
Algo nuevo Shurs?

Estoy en el curro y no puedo verlo todo.

Saludos
Una cosa que no tengo claro
Phantom pain es otro metal gear diferente al ground zero o no?
4663 respuestas