Schwarzevier escribió:No se que es mejor,que lo saquen en Ps3 o Ps4.No se...
Saludos.
Si sale en PS3 y PC me lo compro en PS3. Si sale en PS4 y PC, me lo bajo para pc y dentro de sabe Dios cuantos años cuando PS4 esté "barata" ya lo compraré... porque comprar "nextgens" por algún título si este mismo sale en multi PC lo veo ridículo, o Sony pone mucha pasta para que salga en PS4 o me lo imagino en PS3.
Estoy intentando encajar este juego cronológicamente dentro de la saga (sumando el ground zeroes) y no me encaja nada.
Si se trata de Big boss, su cronología es esta:
MGS3 > Peace Walker > Ground Zeroes * > MG > MG2 > MGS4
* (Aquí me extraña que si es justo después de Peace Walker, BigBoss tenga canas cuando en PW no las tenía... y por los hechos del trailer es inmediatamente después)
Si añadimos el coma de Big Boss (el que se conoce con los Enfant Terribles) queda así
MGS3 > coma > Peace Walker > Ground Zeroes > MG > MG2> MGS4
Entonces la cuestión aquí es saber si el juego es previo a PW y GZ o posterior...
Si fuese previo:
Contras: lo del brazo no tendría sentido, porque en PW y GZ tiene el brazo, y no consta ningún detalle de ninguna anomalía en su brazo durante PW, además de que por esos años la tecnología era menos avanzada y dudo que puedan meter ahí historias de nanomáquinas , protesis y demás parafernalia.
Pros: transcurriría durante el coma conocido y también está el detalle de que el tio con la cabeza vendada puede ser el tio con la cara quemada en GZ.
Si fuese posterior:
Pros: Si pierde el brazo y le ponen una prótesis, el argumento tiene mucha más lógica.
Contras: Sería el segundo coma de Big Boss... pobre hombre
y el pelo de BigBoss en GZ es canoso , mientras que en Phantom Pain no tiene ninguna cana (y con el detalle de que está en coma, dudo que la enfermera le pase el JustForMen habitualmente).
Sin entrar en mucho detalle más especícifo, con esto ya veo muchas contras para colocarlo cronológicamente en cualquier momento (siempre que sea un metal gear y el prota que vemos sea BigBoss). O algo muy raro pasa, o tienen tecnología muy avanzada para el brazo, o lo del brazo es "mentira" de alguna manera.
A ver si alguien me saca alguna tacha con fundamento para ir aclarando ideas más correctamente
El hecho del pelo canoso de Big Boss es "10 días después de que encarcelasen a Paz", podría dar juego el tiempo que tardan en encarcelarla... Dando así la posibilidad a que Phantom Pain transcurriese antes (justo después de PW) aunque son muchas cosas en muy poco tiempo, teniendo en cuenta que Chico sigue siendo un niño.