Como bien han dicho mas atras, Peace Walker tiene la importancia que tiene cualquier otra entrega para un fan, ya que la historia sigue y se cuentan cosas de importancia, eso de "no lleva numerito, no debe ser importante" es una inventada a gran escala... incluso el Portable Ops, del cual reniega Kojima cuenta bastantes cosas de interes, otra cosa muy distinta es que el juego pueda resultar o no un triple A del tipo numerico dentro de la saga.
El caso es, que sacando Ground Zeroes (el cual os recuerdo, no lleva numero tampoco, que no por eso va a dejar de tener importancia), Peace Walker va a ser la base por la que hay que pasar si o si para enterarse perfectamente de Ground Zeroes, porque sino ya me direis como coño nos empapamos de quien es "Paz", "Chico", que es MSF y un largo ETC.
Por lo que si, Peace walker tiene importancia y a nivel de saga, bastante diria yo, sobretodo dentro de lo que Big Boss respecta, ya que es un giro bastante radical y sin jugar a Peace Walker muchas cosas nos las vamos a saltar, eso que quede claro.
Dicho esto, estoy totalmente deacuerdo que tardan demasiado en cofirmar o desmentir lo que sea necesario, estan jugando pero bien con los fans y la verdad que lo mejor que podria pasar es que desvelen el misterio pronto... Yo por mi parte, estoy casi seguro que lo de The Phantom pain, todo el tema del trailer y demas tiene algo que ver con Vita, que sea Ground Zeroes o no es otro cantar, pero por apostar, me atreveria a decir que Ground Zeroes no saldra en PS3 sino en PS4 y el tiempo me dara la razon o me la quitara, es un poco tarde para lanzar otro MGS en PS3 con la nueva generacion a la vuelta de la esquina, pienso yo, y un MGS puede vender bastantes consolas.