› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TheOnlyMan escribió:Habeis visto que cuando se mira el garfio caen petalos? QUe querra decir?
cloud_cato escribió:Os invito a leer este artículo
http://www.computerandvideogames.com/38 ... gear-ties/
Lucy_Sky_Diam escribió:cloud_cato escribió:Os invito a leer este artículo
Pero joder, por qué no comenta la última imagen en la que se ve a un tipo levitando justo encima del arma, es que está claro que es Psyco Mantis!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Y quien crees que es? Yo digo Psyco Mantis por las pintas, pero también podría ser The Sorrow y no estar ahí realmente... incluso puede ser un nuevo "psíquico"...
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Y quien crees que es? Yo digo Psyco Mantis por las pintas, pero también podría ser The Sorrow y no estar ahí realmente... incluso puede ser un nuevo "psíquico"...
Por cierto, en la imagen del 2:17 se ve a Volgin con una máscara, que invita a pensar que es el psíquico este...
Lucy_Sky_Diam escribió:Cambiando lo que dije ayer, tras encontrar algo con más sentido, Metal Gear Solid V es el juego, The Phantom Pain es la parte, como bien dice todo el mundo es el dolor de la extremidad amputada, que es lo que se ve en esta secuencia. Ground Zeroes será el añadido del nombre del juego, (en plan Sons of liberty, Snake Eater o Sons of the patriots) porque la misión será comandada por Zero, evidentemente.
Probablemente Psycho Mantis no sea porque si quedamos en que el juego sería de entre 1975-1980 es demasiado pequeño. O bien es otro psíquico o bien es The Sorrow, que ya en Metal Gear Solid 3 hace acto de presencia estando muerto y termina el juego y sigue haciendo apariciones.
elamos escribió:Bueno, me estoy pasando el metal gear 2 y esta muy guapo, pero los controles son un rollazo que te cagas vivo. Esperemos que este en apartado jugable cumpla.
Arestame escribió:elamos escribió:Bueno, me estoy pasando el metal gear 2 y esta muy guapo, pero los controles son un rollazo que te cagas vivo. Esperemos que este en apartado jugable cumpla.
A mi me da que tú... no has jugado al 4 ¿Verdad? xDDDD
Gary_Lester escribió:Arestame escribió:elamos escribió:Bueno, me estoy pasando el metal gear 2 y esta muy guapo, pero los controles son un rollazo que te cagas vivo. Esperemos que este en apartado jugable cumpla.
Pues entonces Peace Walker en PSP...
Arestame escribió:A todos, con lo de MGS4 me refería que sus controles eran perfectos en mi opinión. Peace Walker y Portable Ops en PSP son otro cantar xDDD.
(Me refería a que la evolución jugable que sufre MGS es muy buena)
TheOnlyMan escribió:Arestame escribió:A todos, con lo de MGS4 me refería que sus controles eran perfectos en mi opinión. Peace Walker y Portable Ops en PSP son otro cantar xDDD.
Yo de hecho hace años me resistia a juagr much oa MGS1 porque n osoportaba sus controles, mientras que los del 4, como tu dices, son una maravilla total.
Arestame escribió:TheOnlyMan escribió:Arestame escribió:A todos, con lo de MGS4 me refería que sus controles eran perfectos en mi opinión. Peace Walker y Portable Ops en PSP son otro cantar xDDD.
Yo de hecho hace años me resistia a juagr much oa MGS1 porque n osoportaba sus controles, mientras que los del 4, como tu dices, son una maravilla total.
Mucha razón, al menos en MGS2 los controles son algo más intuitivos (Y en MGS3) pero en MGS1, al no poder apuntar y tal y un movimiento limitado... a veces se hace dificil acostumbrarse xD. Al menos es el mejor control que he probado junto a los Syphon Filter en la generación de PlayStation.
Sylansek escribió:cloud_cato escribió:Os invito a leer este artículo
En el momento en el que he visto que han asociado al compañero de Snake (el de las vendas) con caraquemada he dejado de leer,
eso ha sido demasiado gratuito,
( aparte de que tiene toda la pinta de ser Gray Fox )
Arestame escribió:TheOnlyMan escribió:Arestame escribió:A todos, con lo de MGS4 me refería que sus controles eran perfectos en mi opinión. Peace Walker y Portable Ops en PSP son otro cantar xDDD.
Mucha razón, al menos en MGS2 los controles son algo más intuitivos (Y en MGS3) pero en MGS1, al no poder apuntar y tal y un movimiento limitado... a veces se hace dificil acostumbrarse xD. Al menos es el mejor control que he probado junto a los Syphon Filter en la generación de PlayStation.
Gray Fox ya era un cyborg ninja, una maquina de matar y que creo recordar que necesita de su traje para sobrevivir o algo asi, por lo que no podria ser, pero a saber con kojima xD
Dunadan_7 escribió:¿Este personaje no os parece una mujer? Me recuerda a EVA pero con más añitos, lo cual sería lógico puesto que están prácticamente en los 80 ¿verdad?
Sé que va disfrazado de soldado pero podría estar infiltrada. De hecho lo estuvo en MGS3...
Arestame escribió:elamos escribió:Bueno, me estoy pasando el metal gear 2 y esta muy guapo, pero los controles son un rollazo que te cagas vivo. Esperemos que este en apartado jugable cumpla.
pell escribió:Exclusivo para vita por eso se anuncia para PS3/360, pero vamos seguid con los mismo.
visen escribió:pell escribió:Exclusivo para vita por eso se anuncia para PS3/360, pero vamos seguid con los mismo.
Esta claro que es todo humo de momento, al igual que ese estudio no existe y el responsable el Joakim Mogren (Hideo Kojima)
Solo digo que esto huele ya muy mal. (desdes mi punto de vista)
Spardy escribió:Uff que bien suena eso de Vita, por dios, ojalá sea verdad y sea exclusivo, la consola es ORO en bruto y se merece por fin el apoyo de las compañías
pell escribió:Exclusivo para vita por eso se anuncia para PS3/360, pero vamos seguid con los mismo.
Caballero2 escribió:Spardy escribió:Uff que bien suena eso de Vita, por dios, ojalá sea verdad y sea exclusivo, la consola es ORO en bruto y se merece por fin el apoyo de las compañías
No seas egoísta hombre, mejor que sea multi y así también podemos disfrutarlo los demás
Aún así a mi parecer el Phantom Pain diría que se ve demasiado bien para ser de Vita...
neoryu escribió:pell escribió:Exclusivo para vita por eso se anuncia para PS3/360, pero vamos seguid con los mismo.
En verdad no se ha anunciado en ningún momento para PS360... de ser así lo fácil hubiese sido sacar el trailer y decirlo sin mas como se dijo con el GZ cuando todo el mundo dudaba si sería para esta generación o no.
En su día Kojima enseño a puerta cerrada el MGS4 rulando en la por aquel entonces conocida como PSP2... así que no sería tan descabellado que fuera un proyecto para Vita... entre el GZ y el Phantom Pain, éste ultimo se aprecia inferior al GZ... algo que no tendría sentido, sobretodo porque Kojima nunca ha hecho coincidir dos anuncios de entregas de sobremesa de la saga MG. la única vez que Kojima ha hecho coincidir el anuncio de dos juegos de la saga, uno fue portátil...
Aún así a mi parecer el Phantom Pain diría que se ve demasiado bien para ser de Vita...
chascoby escribió:Aqui nadie dice lo que hay que decir..los que dicen que ni de broma es para vita es sencillamente porque no tienen vita y se van a quedar sín jugarlo a menos que compren una. Yo como confio en kojima (como para no después de la joya de peace walker) ya tengo mi vita preparadita para el anuncio e.e. Sinceramente,me da igual porque tengo ps3 y lo jugare salga para vita o no,pero basta ya de críticar y menospreciar la consola,porque es un monstruo. Asique ojala ground zeroes ps3 y phantom pain para vita,asi os demostrarán la pedazo de consola que es y correreis a por una después de haberla criticado.
ocyrus escribió:PD: Ademas que hay muchos indicios de que puede ser para psvita .... y lo de la playa UVITA es super fuerte ¡¡¡
Divergente escribió:Dudo mucho que sea exclusivo para Vita, inventarte una compañía y un director ficticio es una cosa, pero poner que el juego es para 360 y PS3 es otra. Es una putada sobre todo para Microsoft, yo creo que podrían hasta denunciarlo. Yo sigo pensando que saldrá para las tres consolas, y que no han dicho lo de Vita para sorprender con la adaptación del juego.
snakes4ever
Yo mas que lo de los logos falsos lo que no tendria razon de ser es utilizar un World premiere para anunciar la adaptacion de Vita. Una adaptacion para Vita se anuncia de otra manera, es demasiado bombo para ser eso, pero vamos tambien es una posibilidad.
P.D.: A todo esto, os acordais de Assasins Creed 3 y Assasins Creed 3 Liberation? tal vez a kojima le haya dado por ahi tambien, que a saber...
oOAlExXxOo escribió:Como sea exclusivo para Vita después del hype que nos están dando caerían muy bajo y se liaría una.....
Hideo Kojima Is Working On An Original Game For The PlayStation 3 And Vita:
At TGS 2011, Hideo Kojima took stage an announced that he will be working an original game but could not go into any further details for the time being. He said it will take awhile before more information is given but also stated that he is directing and designing the game.