[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

TheOnlyMan escribió:Habeis visto que cuando se mira el garfio caen petalos? :O QUe querra decir?


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cloud_cato escribió:Os invito a leer este artículo ;)

http://www.computerandvideogames.com/38 ... gear-ties/


Demasiadas cosas pilladas por los pelos o intentando forzar la teoría del coma de Big Boss...
cloud_cato escribió:Os invito a leer este artículo ;)

http://www.computerandvideogames.com/38 ... gear-ties/


Pero joder, por qué no comenta la última imagen en la que se ve a un tipo levitando justo encima del arma, es que está claro que es Psyco Mantis!!!

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Lucy_Sky_Diam escribió:
cloud_cato escribió:Os invito a leer este artículo ;)

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Pero joder, por qué no comenta la última imagen en la que se ve a un tipo levitando justo encima del arma, es que está claro que es Psyco Mantis!!!

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Debo ser el único que no cree que sea Psycho Mantis.

Saludos! [bye]
¿Y quien crees que es? Yo digo Psyco Mantis por las pintas, pero también podría ser The Sorrow y no estar ahí realmente... incluso puede ser un nuevo "psíquico"...

Por cierto, en la imagen del 2:17 se ve a Volgin con una máscara, que invita a pensar que es el psíquico este...
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Y quien crees que es? Yo digo Psyco Mantis por las pintas, pero también podría ser The Sorrow y no estar ahí realmente... incluso puede ser un nuevo "psíquico"...


Tú mismo te has contestado X-D

Saludos! [bye]
Cambiando lo que dije ayer, tras encontrar algo con más sentido, Metal Gear Solid V es el juego, The Phantom Pain es la parte, como bien dice todo el mundo es el dolor de la extremidad amputada, que es lo que se ve en esta secuencia. Ground Zeroes será el añadido del nombre del juego, (en plan Sons of liberty, Snake Eater o Sons of the patriots) porque la misión será comandada por Zero, evidentemente.

Probablemente Psycho Mantis no sea porque si quedamos en que el juego sería de entre 1975-1980 es demasiado pequeño. O bien es otro psíquico o bien es The Sorrow, que ya en Metal Gear Solid 3 hace acto de presencia estando muerto y termina el juego y sigue haciendo apariciones.

Por cierto, no os parece que el doctor del principio tiene un aire a The Sorrow? (ya sé que sería mucha locura pero...)
Bueno, me estoy pasando el metal gear 2 y esta muy guapo, pero los controles son un rollazo que te cagas vivo. Esperemos que este en apartado jugable cumpla.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Y quien crees que es? Yo digo Psyco Mantis por las pintas, pero también podría ser The Sorrow y no estar ahí realmente... incluso puede ser un nuevo "psíquico"...

Por cierto, en la imagen del 2:17 se ve a Volgin con una máscara, que invita a pensar que es el psíquico este...


La teoría más extendida hasta ahora es que es Python, no Volgin.


Lucy_Sky_Diam escribió:Cambiando lo que dije ayer, tras encontrar algo con más sentido, Metal Gear Solid V es el juego, The Phantom Pain es la parte, como bien dice todo el mundo es el dolor de la extremidad amputada, que es lo que se ve en esta secuencia. Ground Zeroes será el añadido del nombre del juego, (en plan Sons of liberty, Snake Eater o Sons of the patriots) porque la misión será comandada por Zero, evidentemente.

Probablemente Psycho Mantis no sea porque si quedamos en que el juego sería de entre 1975-1980 es demasiado pequeño. O bien es otro psíquico o bien es The Sorrow, que ya en Metal Gear Solid 3 hace acto de presencia estando muerto y termina el juego y sigue haciendo apariciones.


Creo que la fecha de nacimiento de psicomantis era 1970, si el juego es entre 1975-1980 puede coincidir con la figura que se ve en el video, que es la de un niño.
elamos escribió:Bueno, me estoy pasando el metal gear 2 y esta muy guapo, pero los controles son un rollazo que te cagas vivo. Esperemos que este en apartado jugable cumpla.


A mi me da que tú... no has jugado al 4 ¿Verdad? xDDDD
Arestame escribió:
elamos escribió:Bueno, me estoy pasando el metal gear 2 y esta muy guapo, pero los controles son un rollazo que te cagas vivo. Esperemos que este en apartado jugable cumpla.


A mi me da que tú... no has jugado al 4 ¿Verdad? xDDDD


Pues entonces Peace Walker en PSP...
COntro¿? Nunca tuve problemas de control. Para mi es totalmente intuitivo...
Gary_Lester escribió:
Arestame escribió:
elamos escribió:Bueno, me estoy pasando el metal gear 2 y esta muy guapo, pero los controles son un rollazo que te cagas vivo. Esperemos que este en apartado jugable cumpla.


A mi me da que tú... no has jugado al 4 ¿Verdad? xDDDD


Pues entonces Peace Walker en PSP...


A todos, con lo de MGS4 me refería que sus controles eran perfectos en mi opinión. Peace Walker y Portable Ops en PSP son otro cantar xDDD.
(Me refería a que la evolución jugable que sufre MGS es muy buena)
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Arestame escribió:A todos, con lo de MGS4 me refería que sus controles eran perfectos en mi opinión. Peace Walker y Portable Ops en PSP son otro cantar xDDD.
(Me refería a que la evolución jugable que sufre MGS es muy buena)

Yo de hecho hace años me resistia a juagr much oa MGS1 porque n osoportaba sus controles, mientras que los del 4, como tu dices, son una maravilla total.
TheOnlyMan escribió:
Arestame escribió:A todos, con lo de MGS4 me refería que sus controles eran perfectos en mi opinión. Peace Walker y Portable Ops en PSP son otro cantar xDDD.
(Me refería a que la evolución jugable que sufre MGS es muy buena)

Yo de hecho hace años me resistia a juagr much oa MGS1 porque n osoportaba sus controles, mientras que los del 4, como tu dices, son una maravilla total.


Mucha razón, al menos en MGS2 los controles son algo más intuitivos (Y en MGS3) pero en MGS1, al no poder apuntar y tal y un movimiento limitado... a veces se hace dificil acostumbrarse xD. Al menos es el mejor control que he probado junto a los Syphon Filter en la generación de PlayStation.
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Arestame escribió:
TheOnlyMan escribió:
Arestame escribió:A todos, con lo de MGS4 me refería que sus controles eran perfectos en mi opinión. Peace Walker y Portable Ops en PSP son otro cantar xDDD.
(Me refería a que la evolución jugable que sufre MGS es muy buena)

Yo de hecho hace años me resistia a juagr much oa MGS1 porque n osoportaba sus controles, mientras que los del 4, como tu dices, son una maravilla total.


Mucha razón, al menos en MGS2 los controles son algo más intuitivos (Y en MGS3) pero en MGS1, al no poder apuntar y tal y un movimiento limitado... a veces se hace dificil acostumbrarse xD. Al menos es el mejor control que he probado junto a los Syphon Filter en la generación de PlayStation.

De hecho he de confesar que no me pase MGS1 hasta 200X porque ya digo, sabia que era una obra maestra pero no soportaba esos cotnroles. Cuando se anuncio MGS con esa nueva camara al hombro y esa libertad fue cuando realmente me anime a jugar la saga a fondo y me jugue varias veces todo hasta quesalio el 4 XD

Ahora mi top son MGS1 y 4 :)
cloud_cato escribió:Os invito a leer este artículo ;)

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En el momento en el que he visto que han asociado al compañero de Snake (el de las vendas) con caraquemada he dejado de leer,

eso ha sido demasiado gratuito,

( aparte de que tiene toda la pinta de ser Gray Fox )
Sylansek escribió:
cloud_cato escribió:Os invito a leer este artículo ;)

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En el momento en el que he visto que han asociado al compañero de Snake (el de las vendas) con caraquemada he dejado de leer,

eso ha sido demasiado gratuito,

( aparte de que tiene toda la pinta de ser Gray Fox )

No se si lo has leido bien pero pone: "2. The bandaged man isn't the burnt man from MGS Ground Zeroes in disguise"
O sea, que no es el tio con la cara quemada de GZ
Arestame escribió:
TheOnlyMan escribió:
Arestame escribió:A todos, con lo de MGS4 me refería que sus controles eran perfectos en mi opinión. Peace Walker y Portable Ops en PSP son otro cantar xDDD.
(Me refería a que la evolución jugable que sufre MGS es muy buena)

Yo de hecho hace años me resistia a juagr much oa MGS1 porque n osoportaba sus controles, mientras que los del 4, como tu dices, son una maravilla total.


Mucha razón, al menos en MGS2 los controles son algo más intuitivos (Y en MGS3) pero en MGS1, al no poder apuntar y tal y un movimiento limitado... a veces se hace dificil acostumbrarse xD. Al menos es el mejor control que he probado junto a los Syphon Filter en la generación de PlayStation.

Al que no me acostumbro es al de Ghost Babel XD.
Los metal gear solid mas que jugabilidad tosca, hasta el MGS 3 han tenido una jugabilidad propia, que se puede hacer mas o menos tosca, pero al fin y al cabo, caracterizaba al juego, le daba cierto toque. Ahora mismo ando rejugando al MGS 2 en Vita y para nada es complicado el control, claro que el nuevo control aplicado apartir de MGS 3 es bastante mas llevadero, mas intuitivo, mas Third Person Shooter sin perder la esencia del espionaje, pero ya digo que la jugabilidad de los primeros tenia esa esencia que te "limitaba" incluso a disparar o golpear enemigos, lo cual lo hacia hasta mas dificil de jugar y a su vez, mas sigiloso, mas tactico.

Para bien o para mal (ya que para algun fan, tal vez el control nuevo no le agrade), el control seguira manteniendose en las proximas entregas, o al menos eso se ha dejado ver en este gameplay.

Sobre el articulo colgado arriba, muy interesante y algunas cosas que no se me habian pasado por la cabeza... pero sigo diciendo lo mismo: ¿Volgin? yo diria que eso es practicamente imposible, porque por esa regla de 3 casi cualquier otro personaje de MGS 3/portable ops podrian aparecer y no estar muertos, lo que seria en mi opinion una ida de olla... si estan muertos estan muertos, aparte de las nulas menciones de volgin tanto en portable ops como en peace walker y los años que han pasado desde los sucesos de Snake Eater.

Yo votaria mas por Python, aunque tambien lo veo un poco "raro", pero es posible... aparte que es un personaje que me gustaba de portable ops, tal vez el que mas (por encima de Null) y tiene cierta relacion entre Big Boss y el.

Por otra parte, me ha gustado esa teoria de que "la persona vendada" pudiera ser fruto de la imaginacion de Big Boss, es decir, una persona inventada por su subconsciente para escapar de alli sea como sea... de hecho, Big Boss tras el coma podria no recordar siquiera quien es el o que hace alli, y por eso mismo huye y no intenta siquiera hacer frente a los soldados (bueno, que son muchos y tal, pero podria esconderse e ir uno a uno cepillandoselos [+risas]), por lo que todo eso bien pensado podria tener su logica... Ademas recordemos que cuando Big Boss sale corriendo del hospital y se queda en la entrada mirando hacia atras la persona vendada no esta con el y luego mas tarde aparece en la ambulancia conduciendo... un tanto sospechoso, aparece y desaparece en partes del trailer por arte de magia.

P.D.: Lo de "V has come too" sigue siendo una paranoya mire como se mire... hay rumores por ahi de todo tipo relacionados con eso, pero ninguno me convence.
Yo lo que no entiendo es de donde saca una pistola caravendada (que es la SOCOM, un arma insigne de snake en los mgs) si esta totalmente desnudo y en un hospital de donde saca armas wtf?
esto refuerza la teoria de que es el subconsciente de snake, ya que nunca nadie interactua con él mas que snake y es sospechoso que justo lleve esa pistola con silenciador.
Alguien sabe si en esta linea temporal psico mantis ya trabaja para la CIA?
Añadire que la Socom es la arma insignia de Solid Snake, que no la de Big Boss. Puede ser que el arma se la quitara a algun soldado caido o refuerza la teoria que es el subconsciente de Big Boss imaginandose cosas. Por cierto, hay por ahi una imagen de la cara del de las vendas, a ver si la encuentro y la pongo aqui, a ver si alguien puede vincularla con algun personaje de MGS.

P.D.: Sobre que pueda ser Gray Fox, os recuerdo que en Portable Ops:
Gray Fox ya era un cyborg ninja, una maquina de matar y que creo recordar que necesita de su traje para sobrevivir o algo asi, por lo que no podria ser, pero a saber con kojima xD


P.D.2.: Lo de Psicho Mantis ni idea, pero es demasiado joven como para ser de la CIA, mas bien podria ir a su bola... recordemos que eleva a un soldado y deja a Big Boss huir... es mas, segun la teoria de la ballena de fuego, derriba un helicoptero... puede ser que aparezca e intente ayudar a Big Boss.

EDITO: La socom (mk23) imposible que pueda ser la arma que aparece en el juego... su produccion fecha de 1990 segun la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Mark_23), puede que sea una operator modificada... tampoco es que se aprecie muy bien la imagen.

EDITO2: aqui la foto del de la cara vendada:
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Antes de nada: ¿no había un anuncio esperado para el día 16 sobre este juego? Juraría que lo leí por aquí.

Otra cosa, os dejo con esto. Me autocito para que recordéis.

Dunadan_7 escribió:¿Este personaje no os parece una mujer? Me recuerda a EVA pero con más añitos, lo cual sería lógico puesto que están prácticamente en los 80 ¿verdad?

Sé que va disfrazado de soldado pero podría estar infiltrada. De hecho lo estuvo en MGS3...

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¿O quizás podría acaso ser ...?

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Porque si todos los que salen son los que se ha cargado Big Boss... ahora que me fijo se parece más que a Eva xD

Más cosas. El arma que lleva el "cara vendada" no puede ser una SOCOM de ninguna manera porque, para empezar, no se le parece en nada. Creo que es la Operator de Big Boss porque está totalmente personalizada esa 1911 en varios aspectos pero el que he podido apreciar en la imagen es el alza trasera que, desde luego, no es el de una SOCOM ni el de una 1911 normal. A ver qué os parece.

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Parece que lleva debajo como una lintera o algo. Diréis que no puede ser porque la 1911 y la Operator no tienen raíles bajo el cañón. Es cierto, pero existen raíles que se pueden acoplar.

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Y aquí una foto de la SOCOM para que la descartéis.

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Por cierto que las dos son calibre 45. Padre e hijo usan distintas armas pero tienen en común, aparte de otras muchas cosas, el calibre de su "pistola por defecto".

Perdonad si son muchas imágenes pero dicen que vale más una imagen que mil palabras xD
Arestame escribió:
elamos escribió:Bueno, me estoy pasando el metal gear 2 y esta muy guapo, pero los controles son un rollazo que te cagas vivo. Esperemos que este en apartado jugable cumpla.


A mi me da que tú... no has jugado al 4 ¿Verdad? xDDDD



Si, lo he jugado, y me lo he pasado 2 veces, y si tiene la misma jugabilidad, pero la camara no es la misma y eso es lo que se hace muyy liante,ahora deje el dos de lado y empeze el 3 y no veas que cambio XD la jugabilidad es la misma pero la libertad de la camara es lo que le falla al 2 y que el 3 y el 4 si tienen.

Me acabare el 3 y el peace walker, y por ultimo el 2 XD
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Estoy jugando al 4 por segunda vez ( me lo pase en 2008) y varias cosas:

Graficamente es muy superior a la mayoría de lo que sale, con excepciones de far cry 3, hitman absolution y poco más... kojima sabe exprimir la ps3 como pocos... y esto lo hizo cuando ps3 era recien salida... miedo me da ver el mgs5...

-Este mgs 4 es el final de la saga solid o eso pone detras de mi caja del juego, pero me gustaría ver como se rumorea un mgs5 en los años del mgs3 70s o 80s seguro que queda mucho por contar de los patriots y cia.

Salen muchos flashback del 3 jeje y del mgs1 hasta puedes jugar la primera parte de original xD

La jugabilidad yo prefería la clasica mas que la camara libre porque te obligaba a ,pegarte a paredes para ver mas alla de 10metros xD. ahora ya me he acostumbrado de nuevo al mgs4 y es incluso mas comodo , el CQC no lo controlo mucho nunca lo use mucho en msg3 ni en el 4 apenas lo uso, en mgs2 si que coleccione chapas y les pillaba por la espalda para que soltaran la chapa jejej . el MGS4 tiene pocos videos xDD

Gran saga.
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EL CQC del 4 es el mejor de todos, dale mas caña que mola mucho! [360º]
Sin CQC no habriamos sobrevivido jamas en esta saga jajaj
Me estoy pasando el 1 (por 3a ves,pese al control me gusta este juego) y voy a puñetazo limpio o asfixiando. Ademas en el 4 el final del juego sobre todo es muy impactante y espectacular haciendo uso de esta tecnica.
Amm y en el 1 y el 3 tambien tienen unos finales muy CQC XD
recuerdan el bendito ruso que sale en peace walker.
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el tampoco tenia una mano y de lo que recuerde big boss en el mgs4 no sale sin guantes
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Asi que muy bien big boss (snake ) podría tener una prótesis avanzada como la del ruso a lo largo del juego y solo el garfio es temporal e inclusive tal vez sea una de esas moralejas escondidas.

No se me suena metal gear solid 5 y el Ground Zeroes es un prologo
maldito Kojima ,eres un &%$&%$&%$ [enfado1] pero aun así te apreciamos [sonrisa]
Pues a mi de las fotos que has puesto, el que esta al lado de bigboss, me recuerda a decoy octopus maestro del camuflaje.
Nuevos rumores apuntan a que es una exclusiva para vita... En una entrega de premios de konami, han enseñado nuevas imágenes en resolución de Vita con "indicadores de portátil". También en otra noticia, han podido adivinar el motivo del logo de MBS (cola de ballena), y es que joakim comento en un "twit" que le gustaba mucho la playa, en especial una.
Pues buscando se ha dado con la casualidad de que esta playa es "La playa de UVITA" en Costa Rica, conocida allí como la bahía de la ballena..

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Esto ya huele bastante no?
Exclusivo para vita por eso se anuncia para PS3/360, pero vamos seguid con los mismo.
pell escribió:Exclusivo para vita por eso se anuncia para PS3/360, pero vamos seguid con los mismo.


Esta claro que es todo humo de momento, al igual que ese estudio no existe y el responsable el Joakim Mogren (Hideo Kojima)

Solo digo que esto huele ya muy mal. (desdes mi punto de vista)
No podéis negar que son ya muchas coincidencias como para que no salga en vita
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visen escribió:
pell escribió:Exclusivo para vita por eso se anuncia para PS3/360, pero vamos seguid con los mismo.


Esta claro que es todo humo de momento, al igual que ese estudio no existe y el responsable el Joakim Mogren (Hideo Kojima)

Solo digo que esto huele ya muy mal. (desdes mi punto de vista)

+1 Parece que los owneds llegaran calentitos para la semana que viene...
Uff que bien suena eso de Vita, por dios, ojalá sea verdad y sea exclusivo, la consola es ORO en bruto y se merece por fin el apoyo de las compañías
Spardy escribió:Uff que bien suena eso de Vita, por dios, ojalá sea verdad y sea exclusivo, la consola es ORO en bruto y se merece por fin el apoyo de las compañías

No seas egoísta hombre, mejor que sea multi y así también podemos disfrutarlo los demás [sonrisa]
pell escribió:Exclusivo para vita por eso se anuncia para PS3/360, pero vamos seguid con los mismo.


En verdad no se ha anunciado en ningún momento para PS360... de ser así lo fácil hubiese sido sacar el trailer y decirlo sin mas como se dijo con el GZ cuando todo el mundo dudaba si sería para esta generación o no.

En su día Kojima enseño a puerta cerrada el MGS4 rulando en la por aquel entonces conocida como PSP2... así que no sería tan descabellado que fuera un proyecto para Vita... entre el GZ y el Phantom Pain, éste ultimo se aprecia inferior al GZ... algo que no tendría sentido, sobretodo porque Kojima nunca ha hecho coincidir dos anuncios de entregas de sobremesa de la saga MG. la única vez que Kojima ha hecho coincidir el anuncio de dos juegos de la saga, uno fue portátil...

Aún así a mi parecer el Phantom Pain diría que se ve demasiado bien para ser de Vita...
Caballero2 escribió:
Spardy escribió:Uff que bien suena eso de Vita, por dios, ojalá sea verdad y sea exclusivo, la consola es ORO en bruto y se merece por fin el apoyo de las compañías

No seas egoísta hombre, mejor que sea multi y así también podemos disfrutarlo los demás [sonrisa]


Egoista no, pero proyectos exclusivos como este es lo que necesita Vita ahora mismo y yo como usuario desde el primer día, lo que quiero es que despegue la maquinita XD

Aún así a mi parecer el Phantom Pain diría que se ve demasiado bien para ser de Vita...


Ya sabes como es luego Kojima con los recortes técnicos, mira el MGS4, pego un tijeretazo gráfico que ni mariano rajoy hoygan
Aqui nadie dice lo que hay que decir..los que dicen que ni de broma es para vita es sencillamente porque no tienen vita y se van a quedar sín jugarlo a menos que compren una. Yo como confio en kojima (como para no después de la joya de peace walker) ya tengo mi vita preparadita para el anuncio e.e. Sinceramente,me da igual porque tengo ps3 y lo jugare salga para vita o no,pero basta ya de críticar y menospreciar la consola,porque es un monstruo. Asique ojala ground zeroes ps3 y phantom pain para vita,asi os demostrarán la pedazo de consola que es y correreis a por una después de haberla criticado. :)
neoryu escribió:
pell escribió:Exclusivo para vita por eso se anuncia para PS3/360, pero vamos seguid con los mismo.


En verdad no se ha anunciado en ningún momento para PS360... de ser así lo fácil hubiese sido sacar el trailer y decirlo sin mas como se dijo con el GZ cuando todo el mundo dudaba si sería para esta generación o no.

En su día Kojima enseño a puerta cerrada el MGS4 rulando en la por aquel entonces conocida como PSP2... así que no sería tan descabellado que fuera un proyecto para Vita... entre el GZ y el Phantom Pain, éste ultimo se aprecia inferior al GZ... algo que no tendría sentido, sobretodo porque Kojima nunca ha hecho coincidir dos anuncios de entregas de sobremesa de la saga MG. la única vez que Kojima ha hecho coincidir el anuncio de dos juegos de la saga, uno fue portátil...

Aún así a mi parecer el Phantom Pain diría que se ve demasiado bien para ser de Vita...


Totalmente deacuerdo en todos los puntos. La gente afirma que es un proyecto para sobremesa, pero lo cierto es que "en ningun momento se ha confirmado" que sea para PS3/Xbox 360, unicamente se ha dicho que lo visto corre en "un hardware similar a la sobremesa actual" (ya sea PC con especifiaciones parecidas, estilo demo de Ground Zeroes o ya sea en un hardware parecido pero inferior, como podria ser Vita, recordemos que la resolucion de la maquina hace que con menos potencia se vea un titulo parecido al de sobremesa, como ya digo por temas de resolucion, a menor resolucion menos potencia necesaria), como muy bien dices, si se tratase de un proyecto para PS3/Xbox lo mas sencillo hubiese sido añadir los logos de las consolas al trailer como suelen hacer casi siempre y a mamarla.

Aqui como muy bien han dicho hay gato encerrado y son ya demasiadas las coincidencias como para que Vita se quede a un lado y "nisiquiera sea multiplataforma", que ojo, nadie esta diciendo que tenga que ser por pelotas exclusivo, que perfectamente podria tratarse de un juego multiplataforma y tener Vita su adaptacion, pero tambien seria ilogico que para decir eso necesitaran un "World Premiere" y toda la movida que han hecho...

Luego lo de los logos de las consolas en la pagina web... Pagina web falsa, estudio falso, trailer sin aclarar para que consola es, jefe falso (joakim mogren? ¬_¬ ), todo falso y os fiais de los logos de la web? como ya muy bien dije, "es todo humo hasta que se demuestre lo contrario", unicamente os podeis fiar de las imagenes y del video, de lo visto ingame vaya, todo lo demas es paja mental, como ya muy bien digo hasta que se demuestre lo contrario.

P.D.: ¿Supuestamente era el jueves cuando saliamos de dudas verdad?, claro que el jueves en japon, vamos, el miercoles tarde-noche tendremos novedades casi seguro... haber si llega rapido el dia porque menuda tela con el kojima este... cada vez que anuncia algo las lia muy gordas [+risas]
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chascoby escribió:Aqui nadie dice lo que hay que decir..los que dicen que ni de broma es para vita es sencillamente porque no tienen vita y se van a quedar sín jugarlo a menos que compren una. Yo como confio en kojima (como para no después de la joya de peace walker) ya tengo mi vita preparadita para el anuncio e.e. Sinceramente,me da igual porque tengo ps3 y lo jugare salga para vita o no,pero basta ya de críticar y menospreciar la consola,porque es un monstruo. Asique ojala ground zeroes ps3 y phantom pain para vita,asi os demostrarán la pedazo de consola que es y correreis a por una después de haberla criticado. :)

+1 Totalmente deacuerdo.

Pd: No comparto para nada lo de que mgs4 sufrio tanto "tijeretazo grafico". Todo lo contrario, con cada trailer se vio como el aspecto fue mejorando hasta version final.
pell escribió:Exclusivo para vita por eso se anuncia para PS3/360, pero vamos seguid con los mismo.


Que tonteria es esta?? osea que mienten con el juego, con los desarrolladores, etc .. y no pueden mentir con lo de que sale para 360/ps3 (que podria ser para despistar mas todavia) ... la gente ve lo que quiere ver ....

y ojo¡¡ no digo que no salga al final para 360/ps3 .... pero vamos.. lo tuyo es fuerte y lo de algunos mas ... que a sido todo un fake pero lo de ps3/360 tiene que ser verdad .... en fin ,..,...,


yo creo y prefiero que sea para la vita y el otro para ps3/360




PD: Ademas que hay muchos indicios de que puede ser para psvita .... y lo de la playa UVITA es super fuerte ¡¡¡
Me hace mucha gracia como los de neogaf van de enteradillos en cuanto a estos temas, y nosotros aquí les llevamos una buena ventaja xD
Dudo mucho que sea exclusivo para Vita, inventarte una compañía y un director ficticio es una cosa, pero poner que el juego es para 360 y PS3 es otra. Es una putada sobre todo para Microsoft, yo creo que podrían hasta denunciarlo. Yo sigo pensando que saldrá para las tres consolas, y que no han dicho lo de Vita para sorprender con la adaptación del juego.

Sony si podría permitir que usaran el nombre de unas de sus consolas para engañar, pero a Microsoft no creo que le haga puñetera gracia.

De igual modo todo serán suposiciones hasta que se dignen a dar mas información, pero personalmente creo que sacarlo en exclusiva para una consola a estas alturas es sinónimo de perder dinero. Es Metal Gear (o no, quien sabe) se venderá como churros en todas las consolas.
ocyrus escribió:PD: Ademas que hay muchos indicios de que puede ser para psvita .... y lo de la playa UVITA es super fuerte ¡¡¡


A mi ese detalle de la cola de ballena llamada "UVITA" me ha parecido en lo personal la gota que colma el baso y de hecho, apostaria a que va a tener algo que ver con Vita, vamos, que tengo una corazonada con que va a tener algo que ver con la portatil de sony, veremos si estamos en lo cierto o no, pero es que hay ya unas cuantas evidencias por ahi que puestas a pensar son demasiado claras para quedar en nada...

Por cierto, un pequeño dato sobre lo de UVITA que no se si lo habeis comentado, es una playa con forma de ballena que esta situada en "COSTA RICA", justo donde tiene lugar los sucesos de Peace Walker... curioso detalle que tal vez no tenga nada que ver, pero vamos, que es un detalle mas que va queriendo o no tomando forma.

Divergente escribió:Dudo mucho que sea exclusivo para Vita, inventarte una compañía y un director ficticio es una cosa, pero poner que el juego es para 360 y PS3 es otra. Es una putada sobre todo para Microsoft, yo creo que podrían hasta denunciarlo. Yo sigo pensando que saldrá para las tres consolas, y que no han dicho lo de Vita para sorprender con la adaptación del juego.


Yo mas que lo de los logos falsos lo que no tendria razon de ser es utilizar un World premiere para anunciar la adaptacion de Vita. Una adaptacion para Vita se anuncia de otra manera, es demasiado bombo para ser eso, pero vamos tambien es una posibilidad.

P.D.: A todo esto, os acordais de Assasins Creed 3 y Assasins Creed 3 Liberation? tal vez a kojima le haya dado por ahi tambien, que a saber...
snakes4ever
Yo mas que lo de los logos falsos lo que no tendria razon de ser es utilizar un World premiere para anunciar la adaptacion de Vita. Una adaptacion para Vita se anuncia de otra manera, es demasiado bombo para ser eso, pero vamos tambien es una posibilidad.

P.D.: A todo esto, os acordais de Assasins Creed 3 y Assasins Creed 3 Liberation? tal vez a kojima le haya dado por ahi tambien, que a saber...


Pero mas que anunciar una adaptación están anunciando la calidad de su nuevo motor gráfico a la hora de adaptar el juego entre consolas.Bueno ¿quien sabe? toca esperar, sea como sea tiene pinta de juegazo en toda regla, eso si, si sale solo para Vita será una pena al menos por mi parte porque no está la cosa como para gastarse 200 y pico euros en una consola solo para un juego (ojo, no digo que la consola no tenga juegos guapos, sólo que en mi caso seria comprármela solo para ese juego ya que no le sigo la pista a Vita)
Como sea exclusivo para Vita después del hype que nos están dando caerían muy bajo y se liaría una.....
oOAlExXxOo escribió:Como sea exclusivo para Vita después del hype que nos están dando caerían muy bajo y se liaría una.....


Porque se va a liar si en ningun momento han dicho que se trate de un juego para X plataforma, es una incognita por ahora, como ya se ha dicho y se vuelve a repetir puro humo... y lo de caer muy bajo, seria una hazaña lograr algo asi en una portatil, si bien muchos se quedaran sin poder jugarlo por no tener la maquina (al menos temporalmente), crearia mucha expectacion ver algo asi rulando en una portatil, porque no nos engañemos, las graficas para un sobremesa estan bien pero para una portatil son de quitar el hipo, de hay la duda generalizada de si puede vita hacer funcionar tales graficas (muchos lo dudan, otros lo ven posible).

A eso habria que añadir que muchos se comprarian el sistema, ya sea unicamente por este juego o ya sea porque visto lo que seria capaz de hacer confiarian un poco mas en la maquina y su futuro catalogo, eso seria un gran aliciente de salir para dicha maquina, que no nos engañemos, actualmente necesita un buen empujon.

Ya sabemos para donde saldra Ground Zeroes, pero este es una gran incognita como ya comentaba mas arriba y lo de que pueda salir para Vita es algo que cada vez va tomando mas fuerza, pero no por eso va dejar de ser o no una desilusion,fraude... ETC, MGS es sinonimo de calidad y graficamente tampoco va defraudar visto lo visto (ni muchisimo menos), por lo que salga donde salga dara que hablar, tenedlo seguro.

Por cierto en el subforo de juegos de Vita andamos comentando la posibilidad y tiku ha posteado algo interesante, copio y pego:

Hideo Kojima Is Working On An Original Game For The PlayStation 3 And Vita:

At TGS 2011, Hideo Kojima took stage an announced that he will be working an original game but could not go into any further details for the time being. He said it will take awhile before more information is given but also stated that he is directing and designing the game.


yo personalmente no se que pensar, pero estoy entre dos posibilidades (y tal vez me equivoque): Ground Zeroes multiplataforma o Ground Zeroes sobremesa+Phantom Pain Vita. Veremos en que queda la cosa.
Va a pasar lo mismo que Assassine Creed 3 de ps360 y liberation de vita.

Aunque no está confirmado, pero son muchísimas casualidades, casualidades que de una en una se hace una teoría.

Pd: Tampoco hay que pensar que si llega a ser exclusiva para Vita tenga que ser un Epic Fail.
Cada plataforma tienen sus iP's y al igual que ps3 o xbox, esta no tiene porq ser menos. Sino, mirad lo que pasó con SPEC ops y peace Walker de psp.
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