[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

cloud_cato escribió:
snakes4ever escribió:...
P.D.: Para los que duden de la potencia de Vita, un pequeño offtopic en forma de video del futuro Killzone Mercenary: (gameplay apartir del minuto 1:18)
http://youtu.be/W38ycjEvZQw

Ni de coña iguala eso al potencial de The Phantom Pain... aunq puede ser q Kojima haya exprimido al máximo la consola y haya podido meter esos gráficos con calzador, yo sigo pensando q será para sobremesa, y que se trata del Project Ogre.

Es que como ya he dicho el tráiler tiene toda la pinta de cinemática prerenderizada, y siendo así podría ser para cualquier consola.
Si bien es verdad que Konami dijo en agosto que Metal Gear Rising no era porteable a PSVita debido a limitaciones técnicas, y a la duración de la batería, podrían haber creado un motor nuevo y dedicado a la portátil... Aun así apostaría por sobremesa como cloud_cato.

Si al final sale en Vita o WiiU sería una excusa cojonuda para pillar una de las dos, y si sale para PS3/XBOX360 le haré un hueco junto al Ground Zeroes. :)
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Spyder Jerusalem escribió:Como os saltáis páginas por leer...

Ya se ha dicho (Y se ha puesto antes un video de youtube) que los números romanos no es la primera vez que los usan, ya para MGS4 se usaron.

Los gráficos de GZ al ser de noche y haber lluvia (reflejos, etc...) pueden estar tapando de forma estética los fallos gráficos que haya.

Exacto llevo opinando lo mismo desde que vi el trailer, son el mismo juego. Tambien sigo opinando que eso de "Metal Gear Solid V" esta muy muy cogido con pinzas....
Kei00 escribió:
cloud_cato escribió:
snakes4ever escribió:...
P.D.: Para los que duden de la potencia de Vita, un pequeño offtopic en forma de video del futuro Killzone Mercenary: (gameplay apartir del minuto 1:18)
http://youtu.be/W38ycjEvZQw

Ni de coña iguala eso al potencial de The Phantom Pain... aunq puede ser q Kojima haya exprimido al máximo la consola y haya podido meter esos gráficos con calzador, yo sigo pensando q será para sobremesa, y que se trata del Project Ogre.

Si al final sale en Vita o WiiU sería una excusa cojonuda para pillar una de las dos, y si sale para PS3/XBOX360 le haré un hueco junto al Ground Zeroes. :)

This. No veo el problema de que pueda ser para Vita o incluso para WiiU, un fan de MGS sera un fan de MGS toda la vida salga para donde salga el juego, a algunos parece como si les escociera que pudiera ser de Vita o dejara de serlo... yo lo he puesto como una opcion ante todas las dudas, nada mas, el dia 20 saldremos supuestamente de dudas.

P.D.: Por cierto cloud_cato, en ningun momento he dicho que eso iguale a lo visto en el trailer de The Phantom Pain, lo que queria dar a entender es que la maquina puede hacer grandes cosas otra es que conozcamos hasta donde es capaz de llegar, que es muy pronto para saberlo, tan solo lleva un año en el mercado.
snakes4ever escribió:
This. No veo el problema de que pueda ser para Vita o incluso para WiiU, un fan de MGS sera un fan de MGS toda la vida salga para donde salga el juego, a algunos parece como si les escociera que pudiera ser de Vita o dejara de serlo... yo lo he puesto como una opcion ante todas las dudas, nada mas, el dia 20 saldremos supuestamente de dudas.

Hombre, pues contando con que no tengo Vita ni dinero para tenerla, pues sí, que salga para otra plataforma que no sea PS3 me jodería y mucho xD
Yo no soy de portatiles, pero ya veremos q juego es y para q plataformas sale ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
cloud_cato escribió:Yo no soy de portatiles, pero ya veremos q juego es y para q plataformas sale ;)

Ni yo, y aun no se ha inventado un juego "vendeconsolas" en lo que a mi respecta...
he visto el video la parte que se mira el garfio y si detienen el video donde se ve el pantalon y el ombligo se ve un bajon grafico notable.. 70% que es un juego de vita.
njg120 escribió:he visto el video la parte que se mira el garfio y si detienen el video donde se ve el pantalon y el ombligo se ve un bajon grafico notable.. 70% que es un juego de vita.

Sin negar esas faltas, si analizaseis cada trailer con el ojo con que analizais este, otro gallo cantaria.
Pero es que quitando esa falta de poligonos, tio, la iluminacion, las fisicas, el humo, el fuego, no es cualquier basura, otra cosa es que os flipeis mazo porque sea en interior y se pueda apreciar todo mucho mejor, pero es que el video del GZ es en LLUVIA, y cualquier sombra que estuviera mal queda escondida, ademas, que cuantas veces os habreis visto el trailer del GZ? 2? 3? este ha sido mirado y requetemirado, y es normalq ue de la sensacion de que tiene mas defectos, pero porque ha estado sometido a mucho mas analisis, yo dudo muchisimo que salga para vita, muchisimo.
njg120 escribió:he visto el video la parte que se mira el garfio y si detienen el video donde se ve el pantalon y el ombligo se ve un bajon grafico notable.. 70% que es un juego de vita.

Esa es una de las cosas que mas me llamaron la atencion y de hecho, lo comente en su dia, la textura del estomago esta a baja calidad (pero baja baja). Como ya he dicho, que salga para donde tenga que salir, a mi personalmente me va a dar igual ya que me lo comprare salga en Vita o salga en PS3, pero vamos, que vuelvo a repetir que hay unas cuantas cosas que me mosquean y si al final pues todo queda en humo y el juego es de sobremesa, pues perfecto y si es al reves, tambien perfecto (un empujon que tendra las ventas de Vita, que falta le hace).

P.D.: Como ya han comentado y vuelvo a repetir, Ground Zeroes lucia mejor, tuviera o no efecto de lluvia, las texturas de los personajes y el todo en general lucia mejor... claro que estamos hablando de algo corriendo sobre PC, asi que cuidado...
snakes4ever escribió:P.D.: Como ya han comentado y vuelvo a repetir, Ground Zeroes lucia mejor, tuviera o no efecto de lluvia, las texturas de los personajes y el todo en general lucia mejor... claro que estamos hablando de algo corriendo sobre PC, asi que cuidado...

Creo q esa es la clave ;)
aveces no puedo creer algunos lo cerrados que son xD!!! ...
en la pagina de mobydick studios salen solamente los logos de xbox360 y ps3.. por lo que deducimos que solo desarrollan para estas plataformas... y tambien dicen que su unico canal de comuniacion oficial es youtube...

pero .. de verdad creen esto?? recuerden que la pagina es de un estudio "FALSO"... eso puede estar hay aproposito
para reventarle los huevos a varios.. y hacer mas confuso todo el asunto.. el facebook puede ser perfectamente real.. y la cuenta de twitter tambien.. pero el maestro del trolleo (joakim - Kojimagod) .. puso eso a proposito para recontra trollearse a todo su publico...

denlo vuelta por su mente..
Volviendo al tema del juego y dejando plataformas de lado, en Neogaf han hecho la comparacion del personaje rodeado de fuego, concretamente este:
Imagen

con Python de Portable Ops (pongo la captura en spoiler):

Imagen

y la verdad que vista esa imagen y visto Python se parece horrores... de hecho no se si soy yo o que, pero a ese tio del fuego tambien se le ve como una especie de "clavos" en la cabeza... ¿casualidad?
Yo dudo mucho que Kojima no tenga otra cosa mejor que hacer que trollear a la peña con un twitter falso, aun mas cuando parece que está todo el santo dia conectado y contestando tweets de la gente.

Que ganitas de que llegue el dia 20 para ver que noticia dan xD
obviamente tiene a alguien para trollearse al publico.. y obviamente no es el quien lo hace directamente
Viendo nuevamente el trailer me he dado cuenta que cuando sale el fuego y sale big boss volando por los aires, es justo justo la escena posterior a ver el supuesto "Psicho Mantis" junto al ascensor... Apostaria ademas, que la escena en la que apunta el soldado a Big Boss tirado en el suelo es la escena posterior a esa y que algo hace Psicho Mantis para impedir que el soldado dispare a Big Boss y justo despues podriamos interpretar que es cuando sale corriendo por el pasillo y huye del hospital.

¿Podria eso significar que Psicho Mantis no esta ahi para matar a Big Boss si no para rescatarlo? ¿alguien sabe si esta por ahi circulando el trailer cronologicamente ordenado?
snakes4ever escribió:Viendo nuevamente el trailer me he dado cuenta que cuando sale el fuego y sale big boss volando por los aires, es justo justo la escena posterior a ver el supuesto "Psicho Mantis" junto al ascensor... Apostaria ademas, que la escena en la que apunta el soldado a Big Boss tirado en el suelo es la escena posterior a esa y que algo hace Psicho Mantis para impedir que el soldado dispare a Big Boss y justo despues podriamos interpretar que es cuando sale corriendo por el pasillo y huye del hospital.

¿Podria eso significar que Psicho Mantis no esta ahi para matar a Big Boss si no para rescatarlo? ¿alguien sabe si esta por ahi circulando el trailer cronologicamente ordenado?

Lo que hemos dicho por aqui varias veces es que P. Mantis estaria encerrado en ese hospital, ya que tiene toda la pinta de que lleva una camisa de fuerza y no que vaya ahi para salvar a Big Boss

Y juraria que hace un par d edias alguien puso el trailer ordenado cronologicamente ... pero claro eso habra sido algun fan a lo que a su juicio esta bien ordenado, cosa de la que no me fiaria

Una cosa, al dia o asi de la salida del trailer, no dijo alguien de MobyDick que este es un juego totalmente nuevo ?

Eso tambien reforzaria las especulaciones de Vita, que podria ser que nos trollease, pero no creo yo que salgan a decir explicitamente que es algo nuevo para luego decir.

"jijiji, en verdad es Ground Zeroes como ya habiais supuesto todos sorpresa" Imagen
Lo de Phyton hace días q lo dijimos en este hilo ;)

De verdad, leed el wiki del primer post para saber todo lo q hemos hablado y deducido los eolianos [rtfm]
Ya se ha dicho varias veces lo de python aún así no era de hielo mas que de fuego? xD (de hecho yo lo recordaba muerto) a lo mejor a snake le persiguen los fantasmas del pasado en algún tipo de alucinación por las drogas o algo
onitaku escribió:Ya se ha dicho varias veces lo de python aún así no era de hielo mas que de fuego? xD (de hecho yo lo recordaba muerto) a lo mejor a snake le persiguen los fantasmas del pasado en algún tipo de alucinación por las drogas o algo

Si es un Metal Gear no hacen falta drogas, lo del fuego y la ballena pueden ser los poderes de algún jefe. XD
Kei00 escribió:
onitaku escribió:Ya se ha dicho varias veces lo de python aún así no era de hielo mas que de fuego? xD (de hecho yo lo recordaba muerto) a lo mejor a snake le persiguen los fantasmas del pasado en algún tipo de alucinación por las drogas o algo

Si es un Metal Gear no hacen falta drogas, lo del fuego y la ballena pueden ser los poderes de algún jefe. XD

ya varios dijeron que podrian ser poderes de mantis.. por defenderse de los soldados que asaltan el hospital.. snake se ve afectado por estos tambien

na de drogas ni algo
yo si algo tengo claro es q el kojima hace siempre videos con el motor del juego,partiendo de esto...me vais a decir q el kojima en su primer juego de vita...va a reventar la potencia de la consola? vnga hombre q yo la he tenido y dudo de que se vaya a ver asi ni en sus ultimos años,eske realmente me niego,ademas tanto bombo e intriga pa una consola que se le esta apoyando una mierda?

ademas muxos paracen q ye tienen claro q se trata de otro juego...? yo por lo k e viusto cada vez tengo mas claro q se trata del mismo GZ.

Efectivamente era un personaje centrado en hielo, por lo que lo del fuego en parte no tendria sentido a no ser que hubiera cambiado de habilidad... tambien podria ser que unicamente apareciera y que el fuego fuera una alucinacion provocada por Psicho mantis... asi como el caballo de fuego y la ballena (esto creo que ya se comente mas atras), porque ya digo que justo aparece Psicho Mantis en escena (en el ascensor) y acto seguido sale volando por los aires Big Boss efecto de una explosion.

P.D.: Os imaginais que llega el dia 20 y anuncian que el juego es una nueva IP, seria la ostia [+risas]
Adinx escribió:Yo dudo mucho que Kojima no tenga otra cosa mejor que hacer que trollear a la peña con un twitter falso, aun mas cuando parece que está todo el santo dia conectado y contestando tweets de la gente.

Que ganitas de que llegue el dia 20 para ver que noticia dan xD

JAJAJAJAJ el problema es que yo si que me lo imagino, y no que el tuiter sea de Konami, sino que sea Kjima en persona el que tuitee xDDDDD
no se como se quotea en este foro pero snakes:

lo del python era una traje de nitrogeno o no se que poyas para mantener la temperatura,por si mismo imposible porke su cuerpo se empezaria a calentar y se consumiria, de ahi puede ser q aparezca en llamas digo yo, aunke sea una alucinacion.
ya esta confirmado que es para vita... segun los scan de famitsu... menos mal que no me decidi vender mi vita.
njg120 escribió:ya esta confirmado que es para vita... segun los scan de famitsu... menos mal que no me decidi vender mi vita.

pues como ya dije la vendi la semana pasada...si es verdad,KOJIMA MUERETE.
solojarkoo escribió:
njg120 escribió:ya esta confirmado que es para vita... segun los scan de famitsu... menos mal que no me decidi vender mi vita.

pues como ya dije la vendi la semana pasada...si es verdad,KOJIMA MUERETE.

A ver esas scans..
Troleando por el hilo alguno hay...scans de famitsu??? Venga ya la única info q soltarían para los fans de metal gear era para el día 20...
La famitsu sale el 20, no creo q lo liberen mucho antes...

Primero: aprende a escribir bien.

Segundo: a trolear a tu cueva.
Alguien recuerda o tiene un LINK de la campaña que hizo KOJIMA cuando lanzo

*MGS PEACE WALKER
¨*Mgs rising

Igual habia cosas oculatas

Por favor el Link
vamos para la pagina 100 de puras especulaciones
snakexn escribió:Alguien recuerda o tiene un LINK de la campaña que hizo KOJIMA cuando lanzo

*MGS PEACE WALKER
¨*Mgs rising

Por favor el Link

En rising hizo una pagina en la que salian gifs de personas cortando todo tipo de alimentos.

XD.. En el peace walker una cuenta atras y una silueta.
elamos escribió:
snakexn escribió:Alguien recuerda o tiene un LINK de la campaña que hizo KOJIMA cuando lanzo

*MGS PEACE WALKER
¨*Mgs rising

Por favor el Link

En rising hizo una pagina en la que salian gifs de personas cortando todo tipo de alimentos.

y creo que tambien un fondo con relampagos donde se podia leer MetalGear y algo mas si mal no recuerdo
mecroner escribió:
elamos escribió:

*MGS PEACE WALKER
¨*Mgs rising

Por favor el Link

y creo que tambien un fondo con relampagos donde se podia leer MetalGear y algo mas si mal no recuerdo

Pero alguien sabe si funcionan los links o tiene alguna imagene de como era?
En la de Peace Walker (misma que Rising, se anunciaron a la vez) salia un fondo con lluvia y truenos, cuando tronaba salia la silueta de big boss (mas concretamente, su cara creo recordar) y se comento desde el principio que iban a ser dos proyectos, la gente enseguida vinculo Big Boss con PS3 y el segundo proyecto con portatiles. Al final resulto que Peace Walker (secuela de MGS 3 y a su vez, secuela directa del Portable Ops) acabo en PSP y Rising, juego que en principio estaba siendo desarrollado por Kojima Productions acabo en sobremesa.

En estos ultimos años, se han anunciado Peace Walker, Rising y un MGS para Iphone y todos ellos de una forma muy "peculiar", ya que este ultimo, el MGS para Iphone tenia una pagina web la cual aparecia el simbolo de Xbox (boton de encendido) con una exclamacion del mismo color en el centro, todo el mundo lo vinculo con Xbox (concretamente se pensaba que iba a ser MGS 4 para Xbox) y acabo siendo un juego para moviles.

Viendo este historial, a saber que acabara siendo The Phantom Pain... lo mejor sera esperar pacientemente al dia 20 y no hipearse demasiado, dejar pasar el tiempo.
snakes4ever escribió:En la de Peace Walker (misma que Rising, se anunciaron a la vez) salia un fondo con lluvia y truenos, cuando tronaba salia la silueta de big boss (mas concretamente, su cara creo recordar) y se comento desde el principio que iban a ser dos proyectos, la gente enseguida vinculo Big Boss con PS3 y el segundo proyecto con portatiles. Al final resulto que Peace Walker (secuela de MGS 3 y a su vez, secuela directa del Portable Ops) acabo en PSP y Rising, juego que en principio estaba siendo desarrollado por Kojima Productions acabo en sobremesa.

En estos ultimos años, se han anunciado Peace Walker, Rising y un MGS para Iphone y todos ellos de una forma muy "peculiar", ya que este ultimo, el MGS para Iphone tenia una pagina web la cual aparecia el simbolo de Xbox (boton de encendido) con una exclamacion del mismo color en el centro, todo el mundo lo vinculo con Xbox (concretamente se pensaba que iba a ser MGS 4 para Xbox) y acabo siendo un juego para moviles.

Viendo este historial, a saber que acabara siendo The Phantom Pain... lo mejor sera esperar pacientemente al dia 20 y no hipearse demasiado, dejar pasar el tiempo.

1.- No me acordaba que MGS rising lleva mas de 2 años de desarrollo!

2.- Eso me recuerda por que en los trailers de MGS peace walker se ven a varios SNAKes ¿DE que va?
snakexn escribió:
snakes4ever escribió:En la de Peace Walker (misma que Rising, se anunciaron a la vez) salia un fondo con lluvia y truenos, cuando tronaba salia la silueta de big boss (mas concretamente, su cara creo recordar) y se comento desde el principio que iban a ser dos proyectos, la gente enseguida vinculo Big Boss con PS3 y el segundo proyecto con portatiles. Al final resulto que Peace Walker (secuela de MGS 3 y a su vez, secuela directa del Portable Ops) acabo en PSP y Rising, juego que en principio estaba siendo desarrollado por Kojima Productions acabo en sobremesa.

1.- No me acordaba que MGS rising lleva mas de 2 años de desarrollo!

2.- Eso me recuerda por que en los trailers de MGS peace walker se ven a varios SNAKes ¿DE que va?

lo de los varios snakes en el trailer del PW ..eso era por el juego coperativo
visen escribió:
Caballero2 escribió:
chascoby escribió:De que tiene una V y no un 5 como toda la saga, de que la resolución de las imágenes distribuidas es igual que la de vita, que las texturas y gráficos son similares a los de ground zeroes pero ni de coña llega a su nivel..de que el presidente de sony dijo a los usuarios de vita que no se perdiesen los VGA y que yo sepa no salio ninguna novedad para vita...son muchas cosas,además de que koima ya hizo un mgs increible en psp...ojalá termine siendo de vita..

No tiene sentido alguno que digan que es para Xbox360 y PS3, si supuestamente es para Vita.

Pone que corre a un hardware similar a ps3xbox360.

Estos son los motivos de que se rumoree de la versión Vita:

-Cuando sacaron las imágenes estaban a resolución de la vita (950x550), como suelen ser todas las capturas de juegos que se hacen en vita.

-A las 4 horas, cuando muchas paginas decían de esa probabilidad, en la página, cambiaron las imágenes a 720p y pusieron lo de ps3 xbox 360. Porque cuando salió las primeras imágenes no se sabia todavía de que plataformas hablaban.

-Si miras foros y análisis, hay muchos detalles que hacen pensar que sea para vita. Como bien ha dicho el compañero de arriba, las texturas y la calidad en general no llegan ni de coña al ground zeros (o como se diga). Por ejemplo, hay varias imágenes que se aprecian fallos en las sombras al estilo most wanted de vita y resistance.

-Yoshida pidió a los usuarios de sony que estuvieran pendientes de los VGA por un anuncio de un juego.

-Hideo Kojima dijo que el motor fox engine trabaja también con ps vita.

-NO tiene sentido que anuncien 2 metal gear a la vez. Porque según kojima, GZ es para esta gen, con lo cual se hace raro dos metal gear simultáneos. Desde mi punto de vista, pienso que The Panthom Pain sera como la precuela de GZ.
Algo parecido con el MGS PW de psp.
..............................................................................

Esta claro que por ahora es todo humo, sea para las versiones de sobremesa o portatil. Solo hace ver a lo que esta jugando "joakim mogren"

Un saludo!

Y además se hizo una demostración a puerta cerrada de que el engine soportaba en Metal Gear Solid 4 de ps3 bajado de resolución en PS VITA. Muy poca gente ha visto ese video.

Si al Uncharted Golden Abyss lo subes a la resolución nativa de PS VITA tienes prácticamente un Uncharted de PS3.
OTra para fans

Saben si existe la version de MSX de metal gear pero en ESPAÑOL???

Para calmar mis ansias y sABer la historia!!

aSI COMO L aversion para GAme boy!!
snakexn escribió:OTra para fans

Saben si existe la version de MSX de metal gear pero en ESPAÑOL???

Para calmar mis ansias y sABer la historia!!

aSI COMO L aversion para GAme boy!!

Pillate la hd collection y dentro del metal gear 3 estan ambos juegos en español.
mecroner escribió:aveces no puedo creer algunos lo cerrados que son xD!!! ...
en la pagina de mobydick studios salen solamente los logos de xbox360 y ps3.. por lo que deducimos que solo desarrollan para estas plataformas... y tambien dicen que su unico canal de comuniacion oficial es youtube...

pero .. de verdad creen esto?? recuerden que la pagina es de un estudio "FALSO"... eso puede estar hay aproposito
para reventarle los huevos a varios.. y hacer mas confuso todo el asunto.. el facebook puede ser perfectamente real.. y la cuenta de twitter tambien.. pero el maestro del trolleo (joakim - Kojimagod) .. puso eso a proposito para recontra trollearse a todo su publico...

denlo vuelta por su mente..

Cerrados de mente no, sería absurdo darle una exclusiva a Famitsu y cargártela antes diciendo que The Phantom Pain es MGS, como ya salió que habían dicho en la cuenta de Facebook, por ejemplo, ergo es falsa.

Efectivamente era un personaje centrado en hielo, por lo que lo del fuego en parte no tendria sentido a no ser que hubiera cambiado de habilidad... tambien podria ser que unicamente apareciera y que el fuego fuera una alucinacion provocada por Psicho mantis... asi como el caballo de fuego y la ballena (esto creo que ya se comente mas atras), porque ya digo que justo aparece Psicho Mantis en escena (en el ascensor) y acto seguido sale volando por los aires Big Boss efecto de una explosion.

El hielo es porque lleva un traje de nitrógeno líquido para enfriar su temperatura corporal porque si no aumentaría tanto que lo mataría, y no tiene porqué morir, si lo matabas quitándole la estamina podías meterlo en tu equipo.
Y si este fuese un SpinOff de la saga convertido en un survival horror ?

Que con los bosses raros y bizarros que hay podria hacerse y seria hasta logico xD
No hace una semana de la salida de trailer y este es ya el mensaje 995 del hilo.... [flipa]
cloud_cato escribió:No hace una semana de la salida de trailer y este es ya el mensaje 995 del hilo.... [flipa]

y la pagina numero 100 ... :)
Cyberpure escribió:
visen escribió:
Caballero2 escribió:
No tiene sentido alguno que digan que es para Xbox360 y PS3, si supuestamente es para Vita.

Pone que corre a un hardware similar a ps3xbox360.

Estos son los motivos de que se rumoree de la versión Vita:

-Cuando sacaron las imágenes estaban a resolución de la vita (950x550), como suelen ser todas las capturas de juegos que se hacen en vita.

-A las 4 horas, cuando muchas paginas decían de esa probabilidad, en la página, cambiaron las imágenes a 720p y pusieron lo de ps3 xbox 360. Porque cuando salió las primeras imágenes no se sabia todavía de que plataformas hablaban.

-Si miras foros y análisis, hay muchos detalles que hacen pensar que sea para vita. Como bien ha dicho el compañero de arriba, las texturas y la calidad en general no llegan ni de coña al ground zeros (o como se diga). Por ejemplo, hay varias imágenes que se aprecian fallos en las sombras al estilo most wanted de vita y resistance.

-Yoshida pidió a los usuarios de sony que estuvieran pendientes de los VGA por un anuncio de un juego.

-Hideo Kojima dijo que el motor fox engine trabaja también con ps vita.

-NO tiene sentido que anuncien 2 metal gear a la vez. Porque según kojima, GZ es para esta gen, con lo cual se hace raro dos metal gear simultáneos. Desde mi punto de vista, pienso que The Panthom Pain sera como la precuela de GZ.
Algo parecido con el MGS PW de psp.
..............................................................................

Esta claro que por ahora es todo humo, sea para las versiones de sobremesa o portatil. Solo hace ver a lo que esta jugando "joakim mogren"

Un saludo!

Y además se hizo una demostración a puerta cerrada de que el engine soportaba en Metal Gear Solid 4 de ps3 bajado de resolución en PS VITA. Muy poca gente ha visto ese video.

Si al Uncharted Golden Abyss lo subes a la resolución nativa de PS VITA tienes prácticamente un Uncharted de PS3.

Snake no tenía bandana móvil. Físicas = 0
ITT:Gente que quiere que salga MGS para vita porque no tiene juegos
Tocara esperar a la semana que viene para salir de dudas jeje
Daniak escribió:ITT:Gente que quiere que salga MGS para vita porque no tiene juegos

Es triste pero cierto.

(Aprovecho para decir que el futuro de las "portatiles" son los ipods/iphones/androids, yo desde que tengo el ipod touch no he tocado otra cosa)
4663 respuestas