› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Quendi666 escribió:¿Aun nadie lo ha puesto?
Moby Dick Studios
Your minds can finally be put to rest! We are happy to announce the next chapter in the METAL GEAR SOLID franchise: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain for the Playstation Vita!
More information will be released later today, so keep your eyes peeled!
Lo pusieron en su facebook
Kanbei Oda escribió:Aparte ¿soy el unico que esta un poco cansadito ya de "las cronicas de Big Boss"? Hay mas personajes que tienen peso argumental ¿que fue de Liquid Snake durante toda su vida? porque es que mas cosas de Big Boss ya me parecen metidas con calzador, ¿es que no sabemos ya suficiente sobre este personaje? Yo al menos lo tengo aborrecido
[DISCLAIMER] Moby Dick Studio and our representatives do not currently operate through any social medias such as Facebook or Twitter, except for YOUTUBE.
mimeh escribió:Kanbei Oda escribió:Aparte ¿soy el unico que esta un poco cansadito ya de "las cronicas de Big Boss"? Hay mas personajes que tienen peso argumental ¿que fue de Liquid Snake durante toda su vida? porque es que mas cosas de Big Boss ya me parecen metidas con calzador, ¿es que no sabemos ya suficiente sobre este personaje? Yo al menos lo tengo aborrecido
HEREJE!
Big Boss es el mejor y es imposible aborrecerlo!
A mí me gustaría una precuela del MGS3, con The Boss de protagonista. Liquid no me interesa demasiado. Propongo el juego de infiltración definitivo: jugar como Otacon, sin armas ni nada, solamente con un Metal Gear Mk. II o similar y si te ven estás muerto!
yo tambien hecho de menos al gran Solid Snake!. BigBoss me gusta pero ya hay demasiados juegos de el y solid snake joven merece otro titulo o remake de algunos de los 2 primeros metal gears. Respecto a lo de PsVita no seria descabellado conociendo a Kojima. Seria 1 de las mejores cosas que le podria pasar a esta portatil!Kanbei Oda escribió:mimeh escribió:Kanbei Oda escribió:Aparte ¿soy el unico que esta un poco cansadito ya de "las cronicas de Big Boss"? Hay mas personajes que tienen peso argumental ¿que fue de Liquid Snake durante toda su vida? porque es que mas cosas de Big Boss ya me parecen metidas con calzador, ¿es que no sabemos ya suficiente sobre este personaje? Yo al menos lo tengo aborrecido
HEREJE!
Big Boss es el mejor y es imposible aborrecerlo!
A mí me gustaría una precuela del MGS3, con The Boss de protagonista. Liquid no me interesa demasiado. Propongo el juego de infiltración definitivo: jugar como Otacon, sin armas ni nada, solamente con un Metal Gear Mk. II o similar y si te ven estás muerto!
Bueno, pues The Boss mismo con los Cobras en la segunda Guerra mundial. Es que de Big Boss ya han contado practicamente todo lo relevante, lo demas no es mas que paja inventada para rellenar. Yo echo de menos a Solid/Old Snake
ForceSupreme escribió:y si en vez de Big Boss fuese Solidus Snake??
ForceSupreme escribió:y si en vez de Big Boss fuese Solidus Snake??
cloud_cato escribió:ForceSupreme escribió:y si en vez de Big Boss fuese Solidus Snake??
Ya se ha comentado; en el marco temporal en q se desarrolla The Phantom Pain, Snake y sus hermanos tendrían 10 años o menos, porq nacieron en 1972...
cloud_cato escribió:ForceSupreme escribió:y si en vez de Big Boss fuese Solidus Snake??
Ya se ha comentado; en el marco temporal en q se desarrolla The Phantom Pain, Snake y sus hermanos tendrían 10 años o menos, porq nacieron en 1972...
GUSMAY escribió:A mi tambien me encanto esa jugabilidad que tenia metal gear solid 2, pero meter a raiden y a su novia, desde luego kojima la cago y todo por hacer un juego que se acercara mas a otro publico (mujeres)
Franz_Fer escribió:GUSMAY escribió:A mi tambien me encanto esa jugabilidad que tenia metal gear solid 2, pero meter a raiden y a su novia, desde luego kojima la cago y todo por hacer un juego que se acercara mas a otro publico (mujeres)
Supongo que no hablarás en serio.
GUSMAY escribió:A mi tambien me encanto esa jugabilidad que tenia metal gear solid 2, pero meter a raiden y a su novia, desde luego kojima la cago y todo por hacer un juego que se acercara mas a otro publico (mujeres).
Tampoco me gusto que solid snake fuera un viejo decrepito apunto de palmarla en metal gear solid 4, y mas despues de que en metal gear solid 3 no controlamos a solid snake, de hecho no se por que ese juego se llama metal gear solid 3, ya que solid snake no sale para nada en este juego.
Supongo que no hablarás en serio.
Name escribió:Para Metal Gear que molaría, sería el camino que hizo Solid Snake en MGS2 mientras en el original manejabas al marica de Raiden, por no decir que tendrían que haber sacado esto y no el original:
http://www.youtube.com/watch?v=qrn8ZrKVJHk
Que delicia hubiese sido jugarlo ^^ sin duda el gameplay de MGS2(no historia) es el más divertido.
Hacer creer que Snake era malo a la vez que ver a la leyenda desde el punto de vista externo. Con Snake como protagonista no hubiese sido posbile hacer esto
cuando se le estaba llendo la cabeza con el arsenal gear
Kanbei Oda escribió:MGS no hubiese sido posible de otro modo. El quid de la cuestion eraHacer creer que Snake era malo a la vez que ver a la leyenda desde el punto de vista externo. Con Snake como protagonista no hubiese sido posbile hacer esto
Y a mi Raiden me parece un gran personaje de siempre y cuando decia en su dia que me gustaba tanto como Snake, la gente me miraba raro. LLegue a callarmelo y todo...
GUSMAY escribió:Kanbei Oda escribió:MGS no hubiese sido posible de otro modo. El quid de la cuestion eraHacer creer que Snake era malo a la vez que ver a la leyenda desde el punto de vista externo. Con Snake como protagonista no hubiese sido posbile hacer esto
Y a mi Raiden me parece un gran personaje de siempre y cuando decia en su dia que me gustaba tanto como Snake, la gente me miraba raro. LLegue a callarmelo y todo...
Si te refieres al MGS 2 cuando dices que no hubiese sido posible de otro modo, discrepo totalmente, si el juego hubiera tenido a Snake de protagonista todo el juego y raiden fuera el secundario, el juego seria unas 50 veces mejor y Raiden nos caeria mucho mejor a todos, de hecho querriamos ser como el (el novato que ayuda a snake a salvar al mundo).
Y ese quid de la cuestion que expones podia variar sin afectar al argumento y la historia, ya estamos acostumbrados a que a snake nos lo pongan de malo o al margen de la ley, cuando sabemos que no es asi.
eLPAtitoyUPI escribió:Estais un poco confundidos con la creación de Raiden en MGS2. Es cierto que Kojima quería un personaje nuevo, que fuese un soldado novato, para sumergir al jugador en la sensación de que es su primera misión y que su confusión sobre las situaciones fuese similar a la de Raiden. Esto es cierto que se usaba como perfecto gancho para jugadores nuevos en la saga.
El aspecto de Raiden es lo que si que se modificó para hacerlo más femenino, pero eso no es por nada en concreto, es simplemente un estilo muy gustado en Japón, igual que un 90% de los personajes de Final Fantasy. En Japón, Raiden triunfó, no es coña.
No hay que olvidar que MGS es un juego japonés, por mucho estilo occidental que quiera tener.
Raiden me gusta porque cumple perfectamente el papel de "interlocutor" entre la historia de MGS2 y el jugador. Ahora infladme a palos
eLPAtitoyUPI escribió:GUSMAY escribió:Kanbei Oda escribió:MGS no hubiese sido posible de otro modo. El quid de la cuestion eraHacer creer que Snake era malo a la vez que ver a la leyenda desde el punto de vista externo. Con Snake como protagonista no hubiese sido posbile hacer esto
Si te refieres al MGS 2 cuando dices que no hubiese sido posible de otro modo, discrepo totalmente, si el juego hubiera tenido a Snake de protagonista todo el juego y raiden fuera el secundario, el juego seria unas 50 veces mejor y Raiden nos caeria mucho mejor a todos, de hecho querriamos ser como el (el novato que ayuda a snake a salvar al mundo).
Y ese quid de la cuestion que expones podia variar sin afectar al argumento y la historia, ya estamos acostumbrados a que a snake nos lo pongan de malo o al margen de la ley, cuando sabemos que no es asi.
Mentira, nadie hubiese empatizado con Raiden nunca. Principalmente, porque apenas saldría en el juego si lo hiciesemos desde el punto de vista de Snake, y nos importaría un huevo. Y a Snake NUNCA se le ha tachado de malo antes de MGS2. Todo lo contrario, se le tachaba de héroe y leyenda.
GUSMAY escribió:
Y respecto a que snake sea viejo y lleve bigote, lo acepto, pero esta muy viejo casi muriendose y eso es lo que no me mola, una cosa es ser viejo y otra estar en las ultimas, que estaba todo el rato quejandose de la espalda .
Y me gustaria recordar que snake es el malo aunque sea por ignorancia, el que siempre se carga a los que se quieren cargar a los patriots que son los malos de verdad, pero esto es bastante complejo de explicar
Kanbei Oda escribió:Bueno, pues The Boss mismo con los Cobras en la segunda Guerra mundial.
Narcyl escribió:Kanbei Oda escribió:Bueno, pues The Boss mismo con los Cobras en la segunda Guerra mundial.
Me encantaría que saliera un juego con esa trama.
GUSMAY escribió:Kanbei Oda escribió:MGS no hubiese sido posible de otro modo. El quid de la cuestion eraHacer creer que Snake era malo a la vez que ver a la leyenda desde el punto de vista externo. Con Snake como protagonista no hubiese sido posbile hacer esto
CheWinki escribió:A mi tambien me gusta raiden , y mas en el rising ! Es que mola un huevoooo!
Un saludo!
GUSMAY escribió:Pues a mi es lo que me parecio ver en Metal Gear Solid 4, que snake era el malo durante toda la saga y por su culpa los Patriots siempre conseguian salirse con la suya, y que gracias Ocelot y su plan se acabo con lo que quedaba de los patriots. No digo que Snake fuera consciente de lo que realmente estaba haciendo.
Pero dejo la puerta abierta para que alguien me esplique lo contrario si es asi, la verdad es que es una saga muy extensa en detalles.
Dwyane escribió:Pues para mi si que cambiaron la actitud de Solid Snake en el 4 (No digo que para mal), pero en el 4 sin haber pasado tantos años reales se comportaba como si fuera Big Boss o algo asi, haciendo eso de revisar las armas mil veces y detalles asi... Era mejor la actitud del Twin Snakes por ejemplo.
mimeh escribió:Está claro que lo de Raiden y Rose lo hicieron para que nos gustase más a las chicas, sobre todo las referencias a Titanic para recordarnos a Dicaprio y eso. Además cambiaron al feo de Snake por un jovencito que está muy bueno y tiene un pelazo de revista, no hay ni comparación. Por eso sale desnudo y todo, para alegrarnos la vista a nosotras Cómo nos conoce Kojima!
PD: Lo de arriba era ironía, por si alguien se lo toma en serio.
PD2: O la mujer de Kojima es megatonta o está con él por su dinero o no sé, porque desde luego no tiene npi de mujeres normales el tito Kojima.
PD3: The Boss > Big Boss > Solid Snake > Otacon > Ocelot > Resto de personajes de la saga > Resto de personajes de todos los demás videojuegos existentes > Dicaprio > Raiden
erzardia escribió:Espero que en este o en Ground Zeroes vuelvan a poner Metal Gear Online
Arestame escribió:mimeh escribió:Está claro que lo de Raiden y Rose lo hicieron para que nos gustase más a las chicas, sobre todo las referencias a Titanic para recordarnos a Dicaprio y eso. Además cambiaron al feo de Snake por un jovencito que está muy bueno y tiene un pelazo de revista, no hay ni comparación. Por eso sale desnudo y todo, para alegrarnos la vista a nosotras Cómo nos conoce Kojima!
PD: Lo de arriba era ironía, por si alguien se lo toma en serio.
PD2: O la mujer de Kojima es megatonta o está con él por su dinero o no sé, porque desde luego no tiene npi de mujeres normales el tito Kojima.
PD3: The Boss > Big Boss > Solid Snake > Otacon > Ocelot > Resto de personajes de la saga > Resto de personajes de todos los demás videojuegos existentes > Dicaprio > Raiden
Ya te iba a cascar un disparo a medida de que estaba leyendo xDDDD. (Coincido totalmente contigo con TOOOOOOOOOOODOS los PD)
@GUSMAY: Estilo Batman y Robin con Snake y Raiden hubiese sido la hostia, ahí lo dejo.
Dwyane escribió:Pues para mi si que cambiaron la actitud de Solid Snake en el 4 (No digo que para mal), pero en el 4 sin haber pasado tantos años reales se comportaba como si fuera Big Boss o algo asi, haciendo eso de revisar las armas mil veces y detalles asi... Era mejor la actitud del Twin Snakes por ejemplo.
erzardia escribió:Espero que en este o en Ground Zeroes vuelvan a poner Metal Gear Online