[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Lo único oficial de Moby Dick Studios es su canal de Youtube. Que yo sepa. [+risas]
demasiado bueno para ser de vita,ojala, aunque cuando la anunciaron como NGP dijeron que portearian sus juegos hechos con el fox engine asi que....no se
Quendi666 escribió:¿Aun nadie lo ha puesto?

Moby Dick Studios
Your minds can finally be put to rest! We are happy to announce the next chapter in the METAL GEAR SOLID franchise: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain for the Playstation Vita!

More information will be released later today, so keep your eyes peeled!

Lo pusieron en su facebook

Dios...
¿ALGUIEN SE MOLESTA EN LEER EL HILO?

Imagen

[DISCLAIMER] Moby Dick Studio and our representatives do not currently operate through any social medias such as Facebook or Twitter, except for YOUTUBE.

Imagen
Imagen

All footage is shown running in real-time on hardware equivalent to current generation consoles (PS3 & XBOX360).

NO SE QUE MÁS HAY QUE PONER PARA DEMOSTRAR QUE NO ES UN JUEGO DE VITA.
Ese Facebook es mas falso xd
Peace Walker o como hacer un juego con un argumento, secundarios y enemigos soporiferos. Que cosa mas sosa de Metal Gear. Entre eso y su control, no lo disfrute nada en PSP. Un final SECRETO como ese no justifica ni de lejos el toston argumental que es todo lo anterior. Que rollazo

Portable Ops, al menos a nivel de argumento y personajes secundarios/enemigos, le da una patada en el trasero a Peace Walker. Si Kojima es lo que tenia en mente como MGS5... afortunadamente no fue numerado

Espero que el siguiente MGS no vaya por el mismo camino que PW

Aparte ¿soy el unico que esta un poco cansadito ya de "las cronicas de Big Boss"? Hay mas personajes que tienen peso argumental ¿que fue de Liquid Snake durante toda su vida? porque es que mas cosas de Big Boss ya me parecen metidas con calzador, ¿es que no sabemos ya suficiente sobre este personaje? Yo al menos lo tengo aborrecido

Una cosa mas. No os fijeis mucho en lo que se ve en los trailers respecto al apartado tecnico. Lo ponen todo muy bonito en los trailers para atraer, pero luego el resultado final suele ser diferente. Mirad si no el caso de MGS3DS y sus primeros trailers comparados con el resultado final
Kanbei Oda escribió:Aparte ¿soy el unico que esta un poco cansadito ya de "las cronicas de Big Boss"? Hay mas personajes que tienen peso argumental ¿que fue de Liquid Snake durante toda su vida? porque es que mas cosas de Big Boss ya me parecen metidas con calzador, ¿es que no sabemos ya suficiente sobre este personaje? Yo al menos lo tengo aborrecido

HEREJE!

Big Boss es el mejor y es imposible aborrecerlo! [uzi]

A mí me gustaría una precuela del MGS3, con The Boss de protagonista. Liquid no me interesa demasiado. Propongo el juego de infiltración definitivo: jugar como Otacon, sin armas ni nada, solamente con un Metal Gear Mk. II o similar y si te ven estás muerto!
Pero que face ni que face, si en su web desde hace tiempo tienen esto puesto, pense que estaba claro desde hace dias.

[DISCLAIMER] Moby Dick Studio and our representatives do not currently operate through any social medias such as Facebook or Twitter, except for YOUTUBE.
Vaaaale, ya nos enteramos, sooooorry
Os fiais del logo de Xbox 360/PS3 cuando todo lo relacionado con Moby dick estudios es mas falso que un billete de 12 euros... Por ahora partimos de la base que quitando el video ingame todo lo demas es mera falsedad, acordaros de cuando anunciaron el MGS para Iphone, que todo el mundo apuntaba a que iba a ser MGS 4 anunciado para Xbox 360 y luego resulto ser un juego para Movil [+risas], ya os digo yo que de Kojima no podeis fiaros ni media... si ha sido capaz de inventarse una desarrolladora, quien os dice que el juego no vaya a ser para Vita y los logos sean puestos ahi para llamar la atencion... Al igual que la V en el titulo.

Que ojo, no digo que tenga que ser de Vita, pero que hay unas cuantas cosas mas extrañas que la ostia... para que engañarnos, otra cosa es que la Vita pueda rular eso, que el tiempo lo dira.

P.D.: Sys cuanto tiempo! tienes razon, a ver cuando me paso por el foro que hace tiempo que lo tengo de lado [+risas]
mimeh escribió:
Kanbei Oda escribió:Aparte ¿soy el unico que esta un poco cansadito ya de "las cronicas de Big Boss"? Hay mas personajes que tienen peso argumental ¿que fue de Liquid Snake durante toda su vida? porque es que mas cosas de Big Boss ya me parecen metidas con calzador, ¿es que no sabemos ya suficiente sobre este personaje? Yo al menos lo tengo aborrecido

HEREJE!

A mí me gustaría una precuela del MGS3, con The Boss de protagonista. Liquid no me interesa demasiado. Propongo el juego de infiltración definitivo: jugar como Otacon, sin armas ni nada, solamente con un Metal Gear Mk. II o similar y si te ven estás muerto!

Bueno, pues The Boss mismo con los Cobras en la segunda Guerra mundial. Es que de Big Boss ya han contado practicamente todo lo relevante, lo demas no es mas que paja inventada para rellenar. Yo echo de menos a Solid/Old Snake :(
Kanbei Oda escribió:
mimeh escribió:

HEREJE!

Bueno, pues The Boss mismo con los Cobras en la segunda Guerra mundial. Es que de Big Boss ya han contado practicamente todo lo relevante, lo demas no es mas que paja inventada para rellenar. Yo echo de menos a Solid/Old Snake :(
yo tambien hecho de menos al gran Solid Snake!. BigBoss me gusta pero ya hay demasiados juegos de el y solid snake joven merece otro titulo o remake de algunos de los 2 primeros metal gears. Respecto a lo de PsVita no seria descabellado conociendo a Kojima. Seria 1 de las mejores cosas que le podria pasar a esta portatil!
y si en vez de Big Boss fuese Solidus Snake??
ForceSupreme escribió:y si en vez de Big Boss fuese Solidus Snake??

Pues entonces estaria genial. Tampoco sabemos mucho de este personaje

Ya se ha comentado; en el marco temporal en q se desarrolla The Phantom Pain, Snake y sus hermanos tendrían 10 años o menos, porq nacieron en 1972...
cloud_cato escribió:

Ya se ha comentado; en el marco temporal en q se desarrolla The Phantom Pain, Snake y sus hermanos tendrían 10 años o menos, porq nacieron en 1972...

Pero los clones envejecen muy rápido.... nose jaja. La semana que viene saldremos de dudas!
cloud_cato escribió:

Podría explicarse con que Solidus hubiese sido tratado con otro procedimiento a la hora de clonarlo por lo que cambiase su forma de desarrollarse y por tanto su aspecto en relación con su edad, ya se ha dicho que había sido tratado con un proyecto distinto en cuanto a lo de tener el síndrome de Werner...
cloud_cato escribió:

Y si lo crean directamente haciendo un calco 1:1 de Big Boss , en vez de poner su ADN a niños ?
Recordad que hay una posbilidad de que sepamos mas de Solidus Snake a traves de los flashbacks de Raiden en MG Rising aunque no se yo..
Para Metal Gear que molaría, sería el camino que hizo Solid Snake en MGS2 mientras en el original manejabas al marica de Raiden, por no decir que tendrían que haber sacado esto y no el original:

http://www.youtube.com/watch?v=qrn8ZrKVJHk

Que delicia hubiese sido jugarlo ^^ sin duda el gameplay de MGS2(no historia) es el más divertido.
A mi tambien me encanto esa jugabilidad que tenia metal gear solid 2, pero meter a raiden y a su novia, desde luego kojima la cago y todo por hacer un juego que se acercara mas a otro publico (mujeres).

Tampoco me gusto que solid snake fuera un viejo decrepito apunto de palmarla en metal gear solid 4, y mas despues de que en metal gear solid 3 no controlamos a solid snake, de hecho no se por que ese juego se llama metal gear solid 3, ya que solid snake no sale para nada en este juego.
GUSMAY escribió:A mi tambien me encanto esa jugabilidad que tenia metal gear solid 2, pero meter a raiden y a su novia, desde luego kojima la cago y todo por hacer un juego que se acercara mas a otro publico (mujeres)

Supongo que no hablarás en serio.
Franz_Fer escribió:
GUSMAY escribió:A mi tambien me encanto esa jugabilidad que tenia metal gear solid 2, pero meter a raiden y a su novia, desde luego kojima la cago y todo por hacer un juego que se acercara mas a otro publico (mujeres)

Pues claro no me digas que no te as visto el video metal gear saga vol. 1 y 2, ahi lo explica bien clarito el mismo kojima.

Me extraña bastante que no se comente este detalle.
GUSMAY escribió:A mi tambien me encanto esa jugabilidad que tenia metal gear solid 2, pero meter a raiden y a su novia, desde luego kojima la cago y todo por hacer un juego que se acercara mas a otro publico (mujeres).

Tampoco me gusto que solid snake fuera un viejo decrepito apunto de palmarla en metal gear solid 4, y mas despues de que en metal gear solid 3 no controlamos a solid snake, de hecho no se por que ese juego se llama metal gear solid 3, ya que solid snake no sale para nada en este juego.

Estoy contigo también en lo de MGS4 fue un palazo que Snake fuese viejo pero bueno crei que con el facecamo tampoco me importaria mucho porque su carácter sería el mismo, pero se hace obvio en MGS4 que en la mayoria del juego a excepción de escenas épicas y pocas más(como la de cuando llega en tren a Europa) que tiene el caracter suyo, en el resto tiene un caracter diferente.

http://www.youtube.com/watch?v=Logs7-6Q1sk

Respecto a lo de Metal Gear Solid no va por Solid Snake, sino porque fue el salto de Metal Gear a las 3 dimensiones. ;)

Si por tonta que parezca la excusa, ese fue el verdadero motivo de que Raiden saliese en MGS2, de hecho de ahi que luego se descojonase el mismo Kojima sacando a la tia esa en el Metal Gear Ac!d diciendo "No quisiera cometer el mismo error que con MGS2"
Name escribió:Para Metal Gear que molaría, sería el camino que hizo Solid Snake en MGS2 mientras en el original manejabas al marica de Raiden, por no decir que tendrían que haber sacado esto y no el original:

http://www.youtube.com/watch?v=qrn8ZrKVJHk

Que delicia hubiese sido jugarlo ^^ sin duda el gameplay de MGS2(no historia) es el más divertido.

Esa parte del mgs2 hay zonas que las desecharon como una que tenias que luchar contra un helicoptero en el puente bajo el rio hudson.
Segun lei quitaron varias partes del gameplay de Snake por culpa del atentado del 11 de Septiembre de las torres gemelas. Ya que podria incitar al terrorismo o algo asi. Una pena, la escena que snake salia huyendo del agua dentro del barco mientras se hunde y con un famas con el metal gear ray fuera, era sublime.

Kojima la cago un poco ahí la verdad!
Está claro que lo de Raiden y Rose lo hicieron para que nos gustase más a las chicas, sobre todo las referencias a Titanic para recordarnos a Dicaprio y eso. Además cambiaron al feo de Snake por un jovencito que está muy bueno y tiene un pelazo de revista, no hay ni comparación. Por eso sale desnudo y todo, para alegrarnos la vista a nosotras [amor] Cómo nos conoce Kojima!

PD: Lo de arriba era ironía, por si alguien se lo toma en serio.
PD2: O la mujer de Kojima es megatonta o está con él por su dinero o no sé, porque desde luego no tiene npi de mujeres normales el tito Kojima.
PD3: The Boss > Big Boss > Solid Snake > Otacon > Ocelot > Resto de personajes de la saga > Resto de personajes de todos los demás videojuegos existentes > Dicaprio > Raiden
MGS2 no hubiese sido posible de otro modo. El quid de la cuestion era

Hacer creer que Snake era malo a la vez que ver a la leyenda desde el punto de vista externo. Con Snake como protagonista no hubiese sido posbile hacer esto

Y a mi Raiden me parece un gran personaje de siempre y cuando decia en su dia que me gustaba tanto como Snake, la gente me miraba raro. LLegue a callarmelo y todo...
Yo soy otro de esos que le tiene cariño a Raiden

Por un lado, yo al menos me solidarice con el con la penilla que me dio
cuando se le estaba llendo la cabeza con el arsenal gear

Y encima despues de eso se convierte en Mother fucking ninja Raiden y encima esteticamente mola un cojon y medio

Por otro lado, no se lo que teneis con que Snake este viejales, rompe con la tonica normal de la saga, pero a mi me gusto un monton, hasta que llevase bigotazo xDDD

Asi que este "Big Boss" tiene tambien pinta de ser fucker con sus canas
Estais un poco confundidos con la creación de Raiden en MGS2. Es cierto que Kojima quería un personaje nuevo, que fuese un soldado novato, para sumergir al jugador en la sensación de que es su primera misión y que su confusión sobre las situaciones fuese similar a la de Raiden. Esto es cierto que se usaba como perfecto gancho para jugadores nuevos en la saga.

El aspecto de Raiden es lo que si que se modificó para hacerlo más femenino, pero eso no es por nada en concreto, es simplemente un estilo muy gustado en Japón, igual que un 90% de los personajes de Final Fantasy. En Japón, Raiden triunfó, no es coña.

No hay que olvidar que MGS es un juego japonés, por mucho estilo occidental que quiera tener.

Raiden me gusta porque cumple perfectamente el papel de "interlocutor" entre la historia de MGS2 y el jugador. Ahora infladme a palos :-|
Kanbei Oda escribió:MGS no hubiese sido posible de otro modo. El quid de la cuestion era

Hacer creer que Snake era malo a la vez que ver a la leyenda desde el punto de vista externo. Con Snake como protagonista no hubiese sido posbile hacer esto

Y a mi Raiden me parece un gran personaje de siempre y cuando decia en su dia que me gustaba tanto como Snake, la gente me miraba raro. LLegue a callarmelo y todo...

Si te refieres al MGS 2 cuando dices que no hubiese sido posible de otro modo, discrepo totalmente, si el juego hubiera tenido a Snake de protagonista todo el juego y raiden fuera el secundario, el juego seria unas 50 veces mejor y Raiden nos caeria mucho mejor a todos, de hecho querriamos ser como el (el novato que ayuda a snake a salvar al mundo).

Y ese quid de la cuestion que expones podia variar sin afectar al argumento y la historia, ya estamos acostumbrados a que a snake nos lo pongan de malo o al margen de la ley, cuando sabemos que no es asi.
GUSMAY escribió:
Kanbei Oda escribió:MGS no hubiese sido posible de otro modo. El quid de la cuestion era

Si te refieres al MGS 2 cuando dices que no hubiese sido posible de otro modo, discrepo totalmente, si el juego hubiera tenido a Snake de protagonista todo el juego y raiden fuera el secundario, el juego seria unas 50 veces mejor y Raiden nos caeria mucho mejor a todos, de hecho querriamos ser como el (el novato que ayuda a snake a salvar al mundo).

Y ese quid de la cuestion que expones podia variar sin afectar al argumento y la historia, ya estamos acostumbrados a que a snake nos lo pongan de malo o al margen de la ley, cuando sabemos que no es asi.

Mentira, nadie hubiese empatizado con Raiden nunca. Principalmente, porque apenas saldría en el juego si lo hiciesemos desde el punto de vista de Snake, y nos importaría un huevo. Y a Snake NUNCA se le ha tachado de malo antes de MGS2. Todo lo contrario, se le tachaba de héroe y leyenda.
Si, me referia a MGS2, es que me olvide ese 2 [+risas]

He de decir que Raiden es mi personaje favorito de la saga, seguido de OLD Snake. No hay heroe mas epico en la saga que Old Snake y a mi me encanta. Big Boss mola, pero Solid/Old Snake molan mucho mas. Para personajes atormentados ya tenemos a Raiden, esa faceta en Big Boss nunca me ha gustado
eLPAtitoyUPI escribió:Estais un poco confundidos con la creación de Raiden en MGS2. Es cierto que Kojima quería un personaje nuevo, que fuese un soldado novato, para sumergir al jugador en la sensación de que es su primera misión y que su confusión sobre las situaciones fuese similar a la de Raiden. Esto es cierto que se usaba como perfecto gancho para jugadores nuevos en la saga.

El aspecto de Raiden es lo que si que se modificó para hacerlo más femenino, pero eso no es por nada en concreto, es simplemente un estilo muy gustado en Japón, igual que un 90% de los personajes de Final Fantasy. En Japón, Raiden triunfó, no es coña.

No hay que olvidar que MGS es un juego japonés, por mucho estilo occidental que quiera tener.

Raiden me gusta porque cumple perfectamente el papel de "interlocutor" entre la historia de MGS2 y el jugador. Ahora infladme a palos :-|

No hay que imflar a palos a nadie ratataaaa cada uno tiene su opinion, y la mia es que hubiera molado llevar a snake toda la aventura (la parte del barco es maravillosa, pero por snake) y en ocasiones a raiden como el ninja (y no olga) y que pudieramos manejar en alguna mision a raiden e incluso matar a solidus con raiden.

Pero como lo dejaron a gran parte los fans nos jodieron bien.

Y respecto a que snake sea viejo y lleve bigote, lo acepto, pero esta muy viejo casi muriendose y eso es lo que no me mola, una cosa es ser viejo y otra estar en las ultimas, que estaba todo el rato quejandose de la espalda [qmparto] .

Edito:

eLPAtitoyUPI escribió:
GUSMAY escribió:

Mentira, nadie hubiese empatizado con Raiden nunca. Principalmente, porque apenas saldría en el juego si lo hiciesemos desde el punto de vista de Snake, y nos importaría un huevo. Y a Snake NUNCA se le ha tachado de malo antes de MGS2. Todo lo contrario, se le tachaba de héroe y leyenda.

Venga ya, eso es como decir que a la gente le cae mal Grey Fox, y que nunca hubiera caido bien solo por que lucha con snake.

Y me gustaria recordar que snake es el malo aunque sea por ignorancia, el que siempre se carga a los que se quieren cargar a los patriots que son los malos de verdad, pero esto es bastante complejo de explicar.
GUSMAY escribió:
Y respecto a que snake sea viejo y lleve bigote, lo acepto, pero esta muy viejo casi muriendose y eso es lo que no me mola, una cosa es ser viejo y otra estar en las ultimas, que estaba todo el rato quejandose de la espalda [qmparto] .

Precisamente eso es lo que mas me gusta del personaje, que esta hecho una mierda y aun asi esta ahi en el campo de batalla. Es que me parece EPICO a mas no poder, te pasas toda la aventura pensando "¿que pasara con el? ¿sobrevivira? ¿morira? ¿habra algun milagro y se curara?" y todo lo que hace tiene aun mas merito. Te mantiene muy enganchado y te encariñas mucho con el personaje. Bueno, yo lo hice, Old Snake me encanta tal y como ya he dicho

Pero bueno, es cuestion de gustos como bien has comentado

Edito yo tambien

Y me gustaria recordar que snake es el malo aunque sea por ignorancia, el que siempre se carga a los que se quieren cargar a los patriots que son los malos de verdad, pero esto es bastante complejo de explicar

Cierto, en todos los Metal Gear Snake es el que frustra los planes de los personajes que quieren acabar con los Patriots. No lo hace a posta, pero es como si fuese el malo una vez sabes toda la verdad de la saga. Pero no es un malo abiertamente como tratan de hacerte creer en MGS2
Esta claro que todo es cuestion de gustos y cada uno tiene su opinion, pero creo que hay mucha mas gente que es fan de la saga y opina como yo, me refiero a la gran mayoria, eso no quiere decir que mi opinion valga mas que la tuya eso si que no. [sonrisa]
Kanbei Oda escribió:Bueno, pues The Boss mismo con los Cobras en la segunda Guerra mundial.

Me encantaría que saliera un juego con esa trama.
Narcyl escribió:
Kanbei Oda escribió:Bueno, pues The Boss mismo con los Cobras en la segunda Guerra mundial.

Me encantaría que saliera un juego con esa trama.

A mi tambien, pero me gustaria mas la historia o bien de Ocelot o Liquid, creo que junto con Big Boss son los protagonistas reales de la saga, y que Solid Snake es solo un peon utilizado por los Patriots para hacer el trabajo sucio.
GUSMAY escribió:

Valiente suposición ¿No crees?
A mi tambien me gusta raiden [ayay], y mas en el rising [babas]! Es que mola un huevoooo!

Un saludo!
Pues a mi es lo que me parecio ver en Metal Gear Solid 4, que snake era el malo durante toda la saga y por su culpa los Patriots siempre conseguian salirse con la suya, y que gracias Ocelot y su plan se acabo con lo que quedaba de los patriots. No digo que Snake fuera consciente de lo que realmente estaba haciendo.

Pero dejo la puerta abierta para que alguien me esplique lo contrario si es asi, la verdad es que es una saga muy extensa en detalles.

CheWinki escribió:A mi tambien me gusta raiden [ayay], y mas en el rising [babas]! Es que mola un huevoooo!

Un saludo!

Deberiamos hacer una encuesta a ver que personajes son los favoritos de los fans, creo que en el hilo de los HD Colection se podria hacer.

A mi me gusta mucho Big Boss, pero me gustaria que profundizaran mas en Ocelot y Liquid. [babas]
GUSMAY escribió:Pues a mi es lo que me parecio ver en Metal Gear Solid 4, que snake era el malo durante toda la saga y por su culpa los Patriots siempre conseguian salirse con la suya, y que gracias Ocelot y su plan se acabo con lo que quedaba de los patriots. No digo que Snake fuera consciente de lo que realmente estaba haciendo.

Pero dejo la puerta abierta para que alguien me esplique lo contrario si es asi, la verdad es que es una saga muy extensa en detalles.

Mmm, no era del todo el malo, aunque es cierto que estaba manejado por los Patriots son saberlo. Sin embargo, el plan de Ocelot era bastante peor en un principio. Si Sunny no hubiese hecho lo que hizo, el sistema financiero, gubernamental y demás del mundo se hubiese esfumado del todo con su plan.
Espero que en este o en Ground Zeroes vuelvan a poner Metal Gear Online
Pues para mi si que cambiaron la actitud de Solid Snake en el 4 (No digo que para mal), pero en el 4 sin haber pasado tantos años reales se comportaba como si fuera Big Boss o algo asi, haciendo eso de revisar las armas mil veces y detalles asi... Era mejor la actitud del Twin Snakes por ejemplo.
Dwyane escribió:Pues para mi si que cambiaron la actitud de Solid Snake en el 4 (No digo que para mal), pero en el 4 sin haber pasado tantos años reales se comportaba como si fuera Big Boss o algo asi, haciendo eso de revisar las armas mil veces y detalles asi... Era mejor la actitud del Twin Snakes por ejemplo.

Big Boss ya siendo joven tenía esas manias, concordando con la edad real de snake,ademas tengamos en cuenta que no es lo mismo tener un cuerpo joven que uno viejo para su psicologia, es algo que claramente le afectaba y se refleja a lo largo de todo el juego

La actitud del twin snakes era hollywood made a mas no pder, me daban hasta asco las flipadas que hacia, snake no era tan asi.
Volviendo al tema del trailer, tengo una teoria que he estado pensando que podria encajar todo lo hasta ahora conocido, mas tarde la escribire a ver que os parece
mimeh escribió:Está claro que lo de Raiden y Rose lo hicieron para que nos gustase más a las chicas, sobre todo las referencias a Titanic para recordarnos a Dicaprio y eso. Además cambiaron al feo de Snake por un jovencito que está muy bueno y tiene un pelazo de revista, no hay ni comparación. Por eso sale desnudo y todo, para alegrarnos la vista a nosotras [amor] Cómo nos conoce Kojima!

PD2: O la mujer de Kojima es megatonta o está con él por su dinero o no sé, porque desde luego no tiene npi de mujeres normales el tito Kojima.
PD3: The Boss > Big Boss > Solid Snake > Otacon > Ocelot > Resto de personajes de la saga > Resto de personajes de todos los demás videojuegos existentes > Dicaprio > Raiden

Ya te iba a cascar un disparo a medida de que estaba leyendo xDDDD. (Coincido totalmente contigo con TOOOOOOOOOOODOS los PD)

@GUSMAY: Estilo Batman y Robin con Snake y Raiden hubiese sido la hostia, ahí lo dejo.
erzardia escribió:Espero que en este o en Ground Zeroes vuelvan a poner Metal Gear Online

+1000
q bueno era [beer]
Arestame escribió:
mimeh escribió:Está claro que lo de Raiden y Rose lo hicieron para que nos gustase más a las chicas, sobre todo las referencias a Titanic para recordarnos a Dicaprio y eso. Además cambiaron al feo de Snake por un jovencito que está muy bueno y tiene un pelazo de revista, no hay ni comparación. Por eso sale desnudo y todo, para alegrarnos la vista a nosotras [amor] Cómo nos conoce Kojima!

Ya te iba a cascar un disparo a medida de que estaba leyendo xDDDD. (Coincido totalmente contigo con TOOOOOOOOOOODOS los PD)

@GUSMAY: Estilo Batman y Robin con Snake y Raiden hubiese sido la hostia, ahí lo dejo.

No se si lo dices en serio pero viniendo de ti creo que si.
Dwyane escribió:Pues para mi si que cambiaron la actitud de Solid Snake en el 4 (No digo que para mal), pero en el 4 sin haber pasado tantos años reales se comportaba como si fuera Big Boss o algo asi, haciendo eso de revisar las armas mil veces y detalles asi... Era mejor la actitud del Twin Snakes por ejemplo.

Tanto Snake como Big Boss son soldados, ya se ve en MGS3 por ejemplo cuando Big Boss habla con Ocelot que le pega el discurso acerca de las florituras que hace, que el arma que usa es bonita pero no totalmente útil para él, etc...

Snake lo mismo, es un soldado, su objetivo es sobrevivir y ante todo cumplir con la misión, el envejecimiento prematuro al igual que la vejez normal provoca perdida de fuerza, reflejos, vista, y un montón de cualidades más, así como que la vejez otorga experiencia, por lo que el asegurarse de las cosas, revisar armas para que no fallen, no entrar en conflictos tontos, etc... Es parte de la evolución psicológica natural del personaje.
Como autor del hilo, os pido de nuevo q no hagáis offtopic, por favor.

Si ya no se puede sacar más del trailer, comentamos lo q esperamos del juego o esperamos noticias nuevas, pero no quiero q esto sea el hilo oficial de la saga, porq ya existe un hilo para eso:

hilo_hilo-oficial-saga-metal-gear_894800

Gracias.
erzardia escribió:Espero que en este o en Ground Zeroes vuelvan a poner Metal Gear Online

Ya salió una noticia de esto x Octubre creo, copio textualmente:
"Kojima pone en marcha la maquina para el desarrollo del nuevo metal gear online", hobbyconsolas

Hideo Kojima pone en marcha la máquina de Kojima Productions LA para la creación de un nuevo Metal Gear Online.

Hideo Kojima ha desvelado que el estudio situado en Los Angeles de Kojima Productions se encuentra actualmente trabajando en lo que podría considerarse como el sucesor de Metal Gear Online para PlayStation 3. MGO únicamente llegó, como juego separado, al mercado japonés allá por el 2008, sin embargo nosotros pudimos disfrutarlo como el modo multijugador de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots.

Tambien hace 2 dias el responsable de xbox live comentaba lo siguiente:

"Tenemos potencia suficiente para moverlo", y esque el interes de xbox por metal gear 4 esta a la vista, se habla de negociaciones, y aunque konami lo ha desmentido se rumorea que estan considerandolo, y no solo eso, si no que estan interesados en abrir servidores para un metal gear online en la xbox.
Entiendo que quieran hacer eso, pero el cambio psicologico ese se va dando con mas años, no tan acelerado. No se si me explico bien, me gustaba mas que estuvieran mas diferenciadas las personalidades. De todas formas, es la personalidad que le pega a un hombre tan mayor, pero envejeciendo a una velocidad normal...

La personalidad de Big Boss en el MGS3 es la mejor de todas, aunque en PW me gusto menos.

EDIT: perdon por el off topic, e posteado sin leer tu mensaje cloud_cato, lo doy por cerrado y me mantendre a la espera de nueva informacion sobre The Phantom Pain
4663 respuestas