Mitad demonio, mitad humana, y con una obsesión visceral por la venganza... Ponte en la piel de la Extraña y lucha encarnizadas batallas en los páramos del Infierno. Aniquila hordas demoníacas y destruye a sus líderes hasta lograr enfrentarte a la mismísima Inquisidora Roja.
Toda leyenda tiene su canción, y esta va de metal, venganza y destrucción.
Metal: Hellsinger es un FPS rítmico donde tu habilidad para disparar sin perder el ritmo potenciará tu experiencia de juego. Mientras más te sincronices con la música, más intensa se volverá esta y mayor será la destrucción que irás provocando.
Derrota a hordas de demonios con ayuda de la hoja-calavera y un gran arsenal de armas superdestructivas. Cada arma cuenta con su propia habilidad definitiva, como es el caso del Matacuervos o El Adiós Eterno.
Descubre una historia épica narrada por el laureado actor Troy Baker. También podrás llegar a la cima de la clasificación o retar a tus amigos a que superen tu puntuación en el modo desafío.
Aunque nos referimos a él como el Infierno; en realidad, las Llanuras del Infierno están formadas por miles de infiernos individuales que cuentan con su propio toque diabólico y aterrador. De hecho, para destronar a la Inquisidora Roja, tendrás que abrirte camino a través de zonas desafiantes, desde el gélido mundo de Voke a la atmósfera esquizofrénica de Stygia.
Metal: Hellsinger es obra de The Outsiders, un equipo con mucha experiencia en el desarrollo de juegos FPS. Además, también se trata del proyecto con el que David Goldfarb, el director de Payday 2 y diseñador jefe de Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2, siempre había soñado.
Cada canción de la BSO se ha creado específicamente para este juego de la mano de cantantes e iconos de la música metal como, por ejemplo, Matt Heafy (Trivium), Mikael Stanne (Dark Tranquillity), Björn Strid (Soilwork) y Alissa White-Gluz (Arch Enemy).