[HO] Metal Slug Tactics

Metal Slug hace un regreso explosivo

Sumérgete en este dinámico juego de rol táctico con un toque roguelite y experimenta la icónica acción de correr y disparar de la serie original, redefinida. ¡Toma tus armas, reúne a tu escuadrón y lánzate a la batalla contra el infame Ejército Rebelde!

Imagen

Juego de rol táctico con elementos roguelite

Metal Slug Tactics ofrece una perspectiva nueva de las batallas emblemáticas de la serie METAL SLUG. Acumula experiencia después de cada batalla para desbloquear nuevas armas o ventajas adicionales para mejorar la potencia de fuego y las habilidades tácticas de tu equipo.

¡Preparaos, soldados! ¡Misión iniciada!

¡Reúne a tu equipo y reescribe las reglas en este homenaje moderno a un clásico de culto! Elige entre los icónicos compañeros de armas de toda la serie METAL SLUG y crea el equipo perfecto para detener los perversos planes de Morden.

Imagen

Lucha para alcanzar la victoria

¡Embárcate en una emocionante campaña a través de hermosos mapas diseñados a mano para poner fin a la guerra y derrotar al infame Ejército Rebelde de una vez por todas! Te enfrentarás a muchos desafíos, así que prepárate para incontables muertes, pero no te rindas y sigue adelante

Imagen

Imagen

https://metalslugtactics.com/
Hola. Estoy muy interesado en el juego , no es raro que sale mañana 5 de noviembre y no hay ningún análisis ya?
La noticias sobre juegos andan muy parados no se porque. Yo me entere de la salida de este y el songs gracias a @benzo y la noticia de lanzamientos ,si no... ni me enteraba xD
2 respuestas