Fredy_ES escribió:Todos los dias entrando 80 veces en Game web para ver si hay alguna coleccionista de Methapor
A ver si alguien suelta alguna y puedo cazarla
Tío insiste que así la pille yo. Si la veo te aviso x mp.
Gracias compi! Así llevo ya unos días. Con este juego tengo la sensación de que será uno de los imprescindibles como lo fué Persona 5 y necesito la coleccionista.
Fredy_ES escribió:Todos los dias entrando 80 veces en Game web para ver si hay alguna coleccionista de Methapor
A ver si alguien suelta alguna y puedo cazarla
Tío insiste que así la pille yo. Si la veo te aviso x mp.
Gracias compi! Así llevo ya unos días. Con este juego tengo la sensación de que será uno de los imprescindibles como lo fué Persona 5 y necesito la coleccionista.
Otro con ganas de pillarla pero salen tantos titulos
Fredy_ES escribió:Acabo de pillar una coleccionista de Methapor en Game! Ha sido de pura casualidad! Voy entrando cada 20 min y me ha salido para reservar.
Enhorabuena compañero.
A ver si hay suerte y todos los que quieran la colecconista la consiguen.
Fredy_ES escribió:Acabo de pillar una coleccionista de Methapor en Game! Ha sido de pura casualidad! Voy entrando cada 20 min y me ha salido para reservar.
Se puede pillar el juego en miravi con puntos que los estoy recolectando para tener un descuentazo o si no algun sitio barato que se pueda reservar ya que coleccionista colplicado
chomper1990 escribió:Se puede pillar el juego en miravi con puntos que los estoy recolectando para tener un descuentazo o si no algun sitio barato que se pueda reservar ya que coleccionista colplicado
¿Cuánto descuento se puede sacar para este juego con los puntos? porque si le doy a comprar me pone: "máximo descuento con puntos 2€".
chomper1990 escribió:Se puede pillar el juego en miravi con puntos que los estoy recolectando para tener un descuentazo o si no algun sitio barato que se pueda reservar ya que coleccionista colplicado
¿Cuánto descuento se puede sacar para este juego con los puntos? porque si le doy a comprar me pone: "máximo descuento con puntos 2€".
En Amazon JP se puede reservar la edición coleccionista , con envío se queda en 120€. Es la misma que tendremos aquí solo que los libros vienen en físico no ?
Rocky_horror escribió:En Amazon JP se puede reservar la edición coleccionista , con envío se queda en 120€. Es la misma que tendremos aquí solo que los libros vienen en físico no ?
Es diferente. La japo lleva el libro de arte y ost del 30 aniversario en físico, pero no lleva lata ni pines.
Rocky_horror escribió:@Ethan2011 ups, con cual te quedarías ? Jaja
La Pal/España está la cosa complicada (agotada). Me habría encantado que trajese el libro de arte y la ost en físico la de aquí peor bueno. Lo mejor? Las dos... jajajajaa. Yo tengo la Pal/España reservada y no descarto hacerme con la japo en algún momento si la veo bien de precio.
THumpER escribió:Se sabe si el juego será como p5 de ir dia a dia?
Lo es, tienes que gestionarte el tiempo entre mazmorras, vinculos y demas
Mierda... xD acabe bastante harto de ese sistema en persona 5 me parecio un juegazo pero el tema de ir dia a dia... se me hizo bola.
Si solo te interesa el sistema de combate sin toda la parte de visual novel prueba shin megami tensei revengance que salio hace poquito o souls hackers.
@SnowGTX Si, ya pregunte sobre ello del shin megami y me comentaron lo mismo que tu me dices. Me interesa bastante ese juego lo que pasa que estoy haciendo tiempo porque tengo varios en lista de espera para darle caña. Realmente tengo pendientes de pillar el P3, shin megami y ahora el metaphor. Pero son juegos muy largos y no se cual caerá primero.
SnowGTX escribió: Lo es, tienes que gestionarte el tiempo entre mazmorras, vinculos y demas
Mierda... xD acabe bastante harto de ese sistema en persona 5 me parecio un juegazo pero el tema de ir dia a dia... se me hizo bola.
Si solo te interesa el sistema de combate sin toda la parte de visual novel prueba shin megami tensei revengance que salio hace poquito o souls hackers.
Ambos son en el "mismo" universo que Persona
Yo justo al revés, lo que más me gusta de los Persona es la parte social. He disfrutado como un enano 3, 4 y 5. El Shin Megami por ello no me interesa nada. Le tengo unas ganas enormes a este a poco que tenga parte social
Imagino que unos meses después sacarán una versión extendida rollo royal, no? Se sabe algo? Es que es lo que me chirría de esta compañía.... Me encantan sus juegos pero me niego a pasar dos veces por caja
wisanitos escribió:Imagino que unos meses después sacarán una versión extendida rollo royal, no? Se sabe algo? Es que es lo que me chirría de esta compañía.... Me encantan sus juegos pero me niego a pasar dos veces por caja
Alguno de por aquí estará más enterado que yo seguro, pero leí que Atlus tenía en mente seguir haciendo DLCs pero dejando de lado el tema de sacar reediciones.
No sé si será verdad al final, si encuentro el texto lo pongo por aquí.