suni0102 escribió:No sé si habéis probado el Shadow Complex, pero se parece mucho mas a Metroid que cualquier otro metroidvania con espada (castlevania, Hollow Knight…) os lo recomiendo muchísimo, os gustará fijo.
Pd: Qué ganas hay ya de metroid, voy a ir a las tiendicas de mi ciudad a ver si lo sueltan antes jajajajaja
Gran juego, que además hacía pensar en un nuevo "Contra" bien cafre ( como el "Shattered Soldiers", no como.....Aquello que pudimos jugar hace un par de años) . Switch me parece una máquina increíble para arcades o juegos en general en 2'5D bien espectaculares, yo le vería más sentido a la aparición de muchos juegos de esas características que a ports de juegos punteros multi en otros géneros, dónde siempre será un patito feo desgraciadamente. Eso sí , con el añadido de poderlos jugar portátilmente, para quién así lo quiera. En mi caso nunca ha sido opción en casi 5 años...
A mí al que me recordó mucho casi de manera instantánea éste "Metroid Dread" en cuanto lo presentaron, fue a "Strider HD", ése remake que pasó muy infaustamente de puntillas hasta en su día. Y un juego que en lo personal me encantó. De hecho, con el mono a cuestas de estos últimos días de espera, le he vuelto a dar chicha en la Series X, y doy fe que por momentos el Strider Hyriu y Samus parece que "hayan ido al cole juntos", jajajaja. Incluso en el diseño de niveles en áreas cerradas y puertas comunicantes. Como novedad en el juego de Double Helix respecto al clásico de Capcom, se introducía bastante lo de revisitar áreas con idea de sacar partida a las habilidades adquiridas por Hiryu durante el juego, algo muy Metroidnesco y a lo que no pocos juegos se han ido apuntando ( Hola, Castlevanias desde el SOTN...) .
Lo decía antes en otro lugar, es una pena que "Strider HD" no haya tenido su port para Switch, la híbrida puede con él de maravilla, y creo que no daría el más mínimo cante en su catálogo. Y por qué no también el "Shadow Complex", ya puestos.
Saludos, el domingo que viene ya estaremos recorriendo ZBR con el alma en vilo a la que escuchemos silbiditos extraños...
P.D.:
@StarHawk, como tuvieras opción a jugar este par de juegos que comentábamos TE IBAS A CAGAR. Sabor añejo ( no duran mil horas ) , aprovechamiento técnico más o menos de ahora ( aunque tienen ya su tiempo) .