Don_Boqueronnn escribió:Capell escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo no me voy a poder pasar por la tienda hasta las 16:30 aproximadamente, y luego he quedado, así que intuyo que lo empezaré después de cenar, entre eso y que deje la Oled cargando en el dock, pero será el sábado y el domingo principalmente cuando le pueda dar, de mientras estoy con el Lost Judgment de vez en cuando, porque las adquisiciones que tengo de Switch, excepto por el Shin Megami Tensei III, me los he estado reservando.
No voy a tener prisa, voy a ir despacito y disfrutándo el acontecimiento. Finalmente al único que le he dado antes es al Súper Metroid que es el que más me gusta y después de tanto tiempo, me sorprende que me lo supiera de memoria prácticamente, por donde salían los enemigos, donde estaban los secretos, hacia donde tenía que ir etc, lo bueno de haberme dejado el resto es que cuando me de pena de haber terminado el Dread, les daré caña.
Hostia, ¿tienes la Oled? ¿Se nota mucho la diferencia?
Yo a priori teniendo la que tengo prefiero esperar "por si hay algo" en breve, pero en vídeos parece que la diferencia es bastante notoria en colores y tamaño, más de lo que parecía cuando hablaban de "números".
Ojalá, la recogeré en tienda el viernes junto con el Metroid Dread, yo en mi caso, que tengo el primer modelo y la tengo ya trillada, me merece la pena, si bien juego poco en portátil, he pensado que era buena idea pillar este modelo porque en portátil me va a llamar ahora más la atención jugar, lo que me ha hecho que me decidiera es sobretodo por las maravillas de las que se estaba hablando de la PSvita Oled, que no la tuve.
Por otro lado me alegro que hayan promocionado un juego de la saga Metroid como juego de lanzamiento del nuevo modelo, creo que eso va a ser muy positivo de cara a las ventas de Metroid, y de cara también al prestigio de MercurySteam, que me hace especial ilusión que lo haya realizado un estudio español. Muy contento la verdad.
Edito: Me alegro de leerte por aquí
Pues sí, hacía bastante tiempo que estaba bastante inactivo en EOL, pero creo que ahora pasaré más a menudo, gracias
Lo de la Oled sin duda, si la tienes trillada y piensas cogerla más en portátil pues sin duda merece la pena seguro. Yo pensaba pillar otra (manteniendo la que tengo), pero es que creo que es casi mejor que espere un tiempo por si acaso les diera por sacar una nueva versión ya sea Pro o Switch 2 de aquí a un año o año y medio. Además, que las cosas como son, estoy detrás de una PS5 y comprar 2 consolas a la vez, teniendo ya una, como que se me va un poco de precio.
Respecto a Metroid, OJALÁ por fin se le de el reconocimiento que se merece. Especialmente Metroid Prime y Metroid Prime 2 me parecen obras maestras absolutas, y es una pena que aunque goza de reconocimiento a nivel "interno" en la industria, no tiene ni de coña la fama que considero que merece.
@Riky_Xerez @cchicom A ver si os puedo ayudar. Hace tiempo, abrí este hilo:
hilo_el-rincon-del-metroidvania_2395143Los Metroid son parte de este género. Si habéis jugado juegos de esa lista y os han molado, hay muchas probabilidades de que un Metroid os vaya a gustar porque son de los mayores exponentes del género. Por ejemplo, Axiom Verge es un Metroid de Hacendado (ojo, no lo digo a malas, sino en el sentido de que es un Metroid más "pequeñito", hecho por una sola persona).
Juegos como Guacamelee, Hollow Knight, Castlevania Symphony of the Night y demás es cierto que tienen un rollo ligeramente diferente, pero si habéis jugado a juegos de ahí podéis más o menos saber que esperar.
Y aunque la saga sigue una cronología, realmente cada juego es completamente disfrutable por si solo al tener, por lo general, historias completamente autoconclusivas y empezar siempre desde un punto en el que no tienes poderes a un punto en el que los tienes todos.
De ser vosotros, quizá probaría antes Axiom Verge (que está muy barato) o si podéis, de la forma que sea, algún Metroid anterior (especialmente Samus Returns, que creo que va a ser el que más similitudes tenga), porque gastarse 50-60€ y que no os guste dolería. Pero lo dicho, si habéis jugado a juegos de la lista y os han molado, yo apostaría porque os va a molar.