[HO] Metroid Dread / Metroid 5 - Disponible 8/10/2021

...lo que no os he dicho es que también me he comprado el Hollow Knight. Estoy hasta las narices de oir hablar de este juego. Me los voy a pasar los dos del tirón, primero el Metroid y luego el Hollow.
Espero recibir hoy mi copia, sino todo el finde sin jugar XD La duración que tal? 10 o 12horillas?
StarHawk escribió:...lo que no os he dicho es que también me he comprado el Hollow Knight. Estoy hasta las narices de oir hablar de este juego. Me los voy a pasar los dos del tirón, primero el Metroid y luego el Hollow.

Pues compra red bull a tope, que hollow knight te dará entre 30 y 40 horas de vicio como minimo XD (juegazo por cierto)
Que preciosidad de edición coleccionista, me ha encantado, aunque me ha llegado un poco golpeada la esquina inferior derecha.
Las postales me han hecho soltar una lagrimilla, y el libro de arte me ha flipado literalmente. Aunque me ha parecido fea la portada de este.
La steelbook sublime, con el brillo en el visor y en el cañón.
Puede ser que sea la única ed. Coleccionista de switch que me quede finalmente. A ver qué tal samus en este dread.
Si haber jugado a ninguno de los Metroid anteriores, vale la pena jugar a este?
Aslaqrt escribió:Si haber jugado a ninguno de los Metroid anteriores, vale la pena jugar a este?

evidentemente, pero es el ultimo de la historia, con lo cual, juegalos en orden y este dejalo el ultimo.

Es como si ves la final de la champions en el descuento, es mejor verla desde el principio
Las precompras en Game con recoger en tienda cómo van exactamente? No envían unidades a tienda directamente y te avisan o es por transporte independiente que lo llevan a tienda puntualmente?

Normalmente me suena que te avisan desde Game al abrir la tienda pero me acabo de fijar en el mail que me enviaron ayer y parece típico email de envío normal (que se lo han entregado a la empresa de transporte y con número de seguimiento) con dirección a la tienda.

He ido al centro comercial para darme una vuelta mientras esperaba pero al ver que no me enviaban el sms me a extrañado xD. Me veo que me toca esperar hasta la semana que viene XD, o que me llega el aviso a la tarde.

Saludos
Ya tengo mi Metroid,46 pavos en Media Mark
Mire en otros fcnac 55 y Game 60

De lujo
Buste escribió:Ya tengo mi Metroid,46 pavos en Media Mark

De lujo

Yo no entiendo esos precios.

O Game tima o MM palma pasta
Kogoro escribió:

Ni una cosa ni otra, MM se conforma con ganar los mínimo y Game no, Game quiere ganar mucho por cada juego, son dos formas distintas de gestionar las ventas

De lujo

En Fnac me ha salido por 42,24 €. El mejor precio si enlazas reservas porque encima te va subiendo el monedero. [beer]
Aslaqrt escribió:Si haber jugado a ninguno de los Metroid anteriores, vale la pena jugar a este?

Si puedes jugarlos juégalos mejor, no han envejecido mal y en dos tardes de vicio los puedes tener. Sino mírate algun resumen y palante, al final lo que más se disfruta de estos juegos es la jugabilidad.
Kogoro escribió:

De lujo

Las tiendas tienen un margen para rebajar de entre un 20-30% sobre el precio base y aun así ganan
@Aslaqrt La historia final no es muy relevante ciertamente, asi que poder si puedes jugarlo sin ningun problema, ademas que te hace un pequeño resumen de la trama, pero si tienes tiempo y ganas yo empezaria cronologicamente con el remake del 1 de gba.

Saludos.
Kogoro escribió:

De lujo

El encargado tampoco lo entendia. Me dice "son 59 euros, no 46" y le digo, "no caballero, lo tenéis en la web a 46". Lo ha mirado y se la pela porque no es su dinero, pero no entendía nada de nada.
Kogoro escribió:

De lujo

Game siempre con caros de cojones
Recuerdo cuando compre el Resident evil 8 en Carrefour por 58 y en Game estaba a 69,95

El Tales de PS5 75 en Game y acabo de mirarlo en Media Mark y 59,95

@Cuadri Pero ahi claro,tu ya tenis reservas o cupones XD

Aun asi 46 me parece un precio cojonudo vaya
StarHawk escribió:...lo que no os he dicho es que también me he comprado el Hollow Knight. Estoy hasta las narices de oir hablar de este juego. Me los voy a pasar los dos del tirón, primero el Metroid y luego el Hollow.

Primer comentario de la página y ya está el Hollow Knight mencionado XD XD XD
Nah, era broma, vas a gozar ambos, seguro. Has apostado sobre seguro.
@StarHawk con este Metroid y el Hollow no hay fallo,vaya dos joyas de juegos
Esperando sms del game para recogerlo en la tienda... A ver a qué hora me lo envían, capaces que casi al cierre ¬_¬
Splatoon escribió:Esperando sms del game para recogerlo en la tienda... A ver a qué hora me lo envían, capaces que casi al cierre ¬_¬

Yo de ti no esperaba el sms e iría en cuanto pueda.
EguitarRed escribió:
Splatoon escribió:Esperando sms del game para recogerlo en la tienda... A ver a qué hora me lo envían, capaces que casi al cierre ¬_¬

Ya he llamado, pero al haber reservado la coleccionista por la web y poner recogida en tienda tengo que esperar a que le llegue la mercancía y me envíen el SMS...

Así que nada xD
He logrado comprar una Ed.Especial para recoger en el Mediamarkt de la Castellana (Madrid).

Lo mismo hay más disponibles en otras tiendas. Suerte!
@icaroxp en MM Asturias habia 5 copias disponibles sin reserva. Vamos, que haber hay stock. A 70 y pico, eso si.
La caja de plástico protectora de la coleccionista un poco cutre.

Me las he visto putas para sacar la caja de dentro, ya que las solapas laterales hacían de tope.

¿Le ha pasado a alguien más?
Me ha lllegado la del Carrefour a primera hora. Impresionante.
Lagos123 escribió:La caja de plástico protectora de la coleccionista un poco cutre.

Me las he visto putas para sacar la caja de dentro, ya que las solapas laterales hacían de tope.

¿Le ha pasado a alguien más?

yo lo he dicho mas arriba pero todo lo contrario, protege la caja y es ultra facil abrirla, solamente tienes que quitar los 2 celos que tiene, pones la caja del juego boca abajo y en la parte de atras, parte izquierda, quitas los 2 celos y poco mas, levantar las pestañas del plastico, es super sencillo y comodo, ojala todas las ediciones lo lleven, pero yo pondria aun un plastico mas duro, que hay cada mensajero que no veas, o tira cajas encima de otras y jode las esquinas
Pues hace un rato tenían en el corte ingles web la coleccionista,a caído encima me dan un cheque con 18,88€ para compras superiores a 50€ así que va a caer el Lost Judgment por 43€ con gastos de envío
VySe escribió:Me ha lllegado la del Carrefour a primera hora. Impresionante.

A mi me acaba de llegar también, y eso que ponía que me lo entregaban la semana que viene. Fin de semana de vicio :D
Ahi va mi aporte como ruin pirata trol espacial que soy ;') que los desarrolladores no vean un duro de mi, arrrrr!!!

Imagen

Saludos.
12:45:00. Ese es el tiempo que he tardado en recolectar todos los objetos y pasármelo al 100%.
yakumo_fujii escribió:Ahi va mi aporte como ruin pirata trol espacial que soy ;') que los desarrolladores no vean un duro de mi, arrrrr!!!

Imagen

Saludos.

yo tengo lo mismo que tu menos la micro y la advance, que piratas de mierda somos por bajar el juego antes para jugarlo, porque luego no compramos nada eh? ni 1 juego tenemos, cuanto bocazas que hay
u5u4r10 escribió:@icaroxp en MM Asturias habia 5 copias disponibles sin reserva. Vamos, que haber hay stock. A 70 y pico, eso si.

¿Cuándo fuiste por ahí? Yo me he ido al Carrefour y Game de ParqueAstur y al ECI de Avilés y no hubo manera. En total, sólo 4 ediciones especiales, y todas para reservas.
Splatoon escribió:
EguitarRed escribió:

Ya he llamado, pero al haber reservado la coleccionista por la web y poner recogida en tienda tengo que esperar a que le llegue la mercancía y me envíen el SMS...

Así que nada xD

Parece que tienen retraso con los repartidores, yo he ido al centro comercial donde esta el game temprano para dar una vuelta mientras esperaba el SMS y a las 12 viendo que aun nada me pasado a preguntar. Me a dicho que el repartidor aun no había traído la mercancía, que me esperara un rato por que en teoría tendría que venir por la mañana.

Ya me estaba viendo que llegaba por la tarde pero justo cuando salía de la tienda me cruzado con el repartidor asi que me esperado fuera 5 min y justo me a llegado el SMS xD.

Buste escribió:
Kogoro escribió:

De lujo

Game siempre con caros de cojones
Recuerdo cuando compre el Resident evil 8 en Carrefour por 58 y en Game estaba a 69,95

El Tales de PS5 75 en Game y acabo de mirarlo en Media Mark y 59,95

@Cuadri Pero ahi claro,tu ya tenis reservas o cupones XD

Aun asi 46 me parece un precio cojonudo vaya

Game no es que sea cara, Game los vende a su PVP oficial y ya. Son el resto de tiendas las que le meten una rebaja para incentivar que se lo compres a ellos. De todas formas 46€ en Mediamark es bastante rebaja, no se que chanchullos tendrán xD, Amazon y Fnac normalmente suelen ser los típicos 5€ o 10€ que es algo mas normal.

P.D: Al final como casi siempre, tanto dramah con las collector y se a podido conseguir con cierta "facilidad" casi sin reserva o reservando la ultima semana.

Saludos!
@Dani SF-MB sobre las 10:30h. A estas alturas ni idea de si habrá, pero como la peña curra entiendo que puede que quede alguna. No pierdes nada por probar (eso sí, sólo había en MM. En el resto nada).
Buenas.
Al final no me queda claro.
La edición especial que tenemos aquí, lleva también la caja normal a parte del steelbook?

Saludos
@SUPERKOMPANY La micro me la saque el mismo año de salida por 20€ en el carrefour debido al tremendo fracaso que es, practicamente no la tengo tocada, pero es mona como coleccion. La gba es una AGS 101 que le cambie la carroceria por mi primera gba SP, a la cual le tengo mucho cariño, con covertura de rockman exe xD

Imagen
Acabo de pasarmelo de tiron XD lo unico bueno de estar operado y tener que guardar cama [sonrisa]
Mi opinion sin spoilers: es un juego de sobresaliente, que casi rasca el cielo del Olimpo; epico, exigente, divertido, y Samus mas poderosa que nunca, sin duda, Must have de switch. Y aqui entraria el debate de si es el mejor metroidvania de la historia; y en mi opinion no lo es :( diria que le ha faltado poco, hay pequeños detalles que le juegan en contra para ser el mejor, pero sin duda; Metroid Dread no es un experimento ni un indie que Nintendo uso para rellenar catalogo; Metroid Dread es el fucking Metroid 5 [chulito] descansare un poco y luego, a por el 100% que quiero ver a Samus zero [amor]
SUPERKOMPANY escribió:ya tengo la edicion especial en casa, me ha gustado que venga con una plastico protector de esos que tienen una forma predefinida, en los laterales el plastico tiene rajitas y en la otra parte pestañas, se insertan o se quitan y ya, muy comodo.

La edicion en si no cuesta los 100€ que pide amazon ni de coña, 70€ si, pero bueno, ahora a esperar al siguiente juego

Hola.
Lleva caja de plástico también o solo steelbook?

Saludos y gracias.
israbcn escribió:
SUPERKOMPANY escribió:ya tengo la edicion especial en casa, me ha gustado que venga con una plastico protector de esos que tienen una forma predefinida, en los laterales el plastico tiene rajitas y en la otra parte pestañas, se insertan o se quitan y ya, muy comodo.

La edicion en si no cuesta los 100€ que pide amazon ni de coña, 70€ si, pero bueno, ahora a esperar al siguiente juego

Hola.
Lleva caja de plástico también o solo steelbook?

Saludos y gracias.

lleva la caja del juego normal y luego la steelbok, las 2, un libro de arte super gordo y luego como si fuera una caja de nintendo de 8 bits y dentro 4 o 5 postales
@israbcn

Caja de metal sin relieve y caja de juego.

Imagen

Saludos.
yakumo_fujii escribió:@israbcn

Caja de metal sin relieve y caja de juego.

Imagen

Saludos.

Preciosa.
Muchas gracias por la foto.

Saludos
Pedida edición coleccionista en carrefour, y entregada aproximadamente hace una hora.

Es preciosa la verdad, no la imaginaba tan grande. Lo malo que me la debieron meter mal en el plástico protector (el cual se agradece), y no salía ni por arriba ni por abajo. Tuve que quitar el celo para abrirla por los laterales.

Ganazas de acabar ya de currar para jugarlo!
@Aslaqrt
Si , es el primero que me está enganchando a full, aunque al que más lejos llegue fue Other M de wii , este me está encantando.
u5u4r10 escribió:@Dani SF-MB sobre las 10:30h. A estas alturas ni idea de si habrá, pero como la peña curra entiendo que puede que quede alguna. No pierdes nada por probar (eso sí, sólo había en MM. En el resto nada).

Gracias, compañero! Voy a llamarles primero para que me lo aseguren, ya que desde donde vivo hay un trecho en coche y no quiero ir en balde.

P.D.: Preciosa la edición. Estoy viendo vuestras fotos y me da una envidia... [tomaaa] A disfrutarlo, compañeros, que es un momento histórico para la saga! [oki]
Bueno como se dice una cosa se dice la otra. Finalmente el juego de Carrefour me ha llegado el día de lanzamiento. Satisfecho.

Disfrutémoslo.
Banics escribió:Pedida edición coleccionista en carrefour, y entregada aproximadamente hace una hora.

Es preciosa la verdad, no la imaginaba tan grande. Lo malo que me la debieron meter mal en el plástico protector (el cual se agradece), y no salía ni por arriba ni por abajo. Tuve que quitar el celo para abrirla por los laterales.

Ganazas de acabar ya de currar para jugarlo!

Me pasaba igualmente, no sale sola del plastico duro protector, se atasca a medio camino y si no quieres rayar toca quitar las tiras protectoras de los lados.
Entregado de fnac hace una hora. Edición normal.
Otro con la edición coleccionista recibida de GAME. Os juro que pensaba que era un pelín más grande que la normal, me parece enorme!
Lastima que hasta que no termine de currar no se pueda tocar jajaja
Me ha llegado la de la Fnac super pronto, sobre las 10:30, con llavero y todo, no me lo creo [+risas]
Dani SF-MB escribió:
u5u4r10 escribió:@Dani SF-MB sobre las 10:30h. A estas alturas ni idea de si habrá, pero como la peña curra entiendo que puede que quede alguna. No pierdes nada por probar (eso sí, sólo había en MM. En el resto nada).

Gracias, compañero! Voy a llamarles primero para que me lo aseguren, ya que desde donde vivo hay un trecho en coche y no quiero ir en balde.

P.D.: Preciosa la edición. Estoy viendo vuestras fotos y me da una envidia... [tomaaa] A disfrutarlo, compañeros, que es un momento histórico para la saga! [oki]

He llamado y ya me han confirmado que están sin stock. Han durado 3 horas. [+risas] Y pensar que la especulación se habrá hecho con gran parte de estas unidades... Qué desastre.
4401 respuestas