[HO] Metroid Dread / Metroid 5 - Disponible 8/10/2021

@Capell igualmente olvídate de lo que dure, disfrútalo y luego ya te haces un veredicto general de todo, es lo divertido.
Al final he conseguido una en Amazon ES, y cancelada la de Amazon UK. [oki]

Estuve mirando en la web de Mediamarkt y hay algunas tiendas que tienen stock para recoger allí solamente. Si ponéis el nombre de vuestra provincia os sale una lista de las más cercanas y ahí veis si tienen stock. En Puerto Venecia en Zaragoza tienen, por ejemplo, pero hay alguna más. Suerte! [oki]

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-espana-sasoftware-switch-metroid-dread-edespecial-1510480.html
Beelzebul escribió:@SUPERKOMPANY ¿de donde eres?. Yo de Granada.

valencia
EL control y jugabilidad es increible, pena que en la TV no saque mas resolucion como un 4k y un HDR [mamaaaaa] , seria la putisima hostia, en portatil luce muchisimo, pero ahi, juego un rato solo, no soy muy de portatil.
Lo he recogido este medio día de Carrefour y he visto como le decían a varios clientes que no vendían el juego, que solo era con reservas, en el rato que he estado, se lo han debido decir a tres o cuatro.
Lo he empezado y tiene muy buena pinta.
SUPERKOMPANY escribió:
Beelzebul escribió:@SUPERKOMPANY ¿de donde eres?. Yo de Granada.

valencia

Entonces nada jeje. Bueno, me tocará enriquecer a los especuladores pagando 100/120€ no me queda otra porque por trabajo no puedo estar mirando donde hay, ya que vuelan.
Me estoy dando cuenta que a lo tonto, tengo dos coleccionistas de Mercury Steam, la de Castlevania los y está de metroid dread.
Que guay que sea de un estudio español y haya salido este puto juegazo.
Ahora sí, terminado de diseñar y revisar el manual físico. Lo voy empaquetando en PDF para mandarlo a imprenta.

ImagenImagen

Qué bien lo he pasado diseñando esta página, en serio.
Imagen

El Mock-up de como quedará dentro:
Imagen

PD: Edito para decir que como sugirió un tipo comentarios más atrás, he puesto las fotos del juego en Español. Ya que había algunas capturas en inglés. Pero ahora ya no existe ese problema.

@iruden
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
iruden escribió:Ahora sí, terminado de diseñar y revisar el manual físico. Lo voy empaquetando en PDF para mandarlo a imprenta.
El que lo quiera que me mande un MD por tuiter o un privado por aquí para decirle como va el tema de pagos y envíos.
ImagenImagen

Qué bien lo he pasado diseñando esta página, en serio.
Imagen

El Mock-up de como quedará dentro:
Imagen

PD: Edito para decir que como sugirió un tipo comentarios más atrás, he puesto las fotos del juego en Español. Ya que había algunas capturas en inglés. Pero ahora ya no existe ese problema.

Que maravilla. Enhorabuena, estoy con la boca abierta.
Llevo una horita y esto pinta muy bien lo de la duración habré jugado dos horas y solo me marca 1 hora, porque si mueres y lo intentas de nuevo eso no cuenta y si miras el mapa o cualquier menú, así que a mi me va a durar por lo menos 20 horas.
Lo del robot que te persigue y tienes que huir me toca bastante los cojones me gusta jugar con tranquilidad no a la carrera sin saber para donde voy, con ensayo y error, creo que esto es lo que no me va a gustar del juego.
lalioparda escribió:Me estoy dando cuenta que a lo tonto, tengo dos coleccionistas de Mercury Steam, la de Castlevania los y está de metroid dread.

Y José Luis Márquez una persona excelente. Además de un crack de mucho cuidado.
Yo lo tengo que pillar
No sé por qué nintendo trata a metroid tan mal, el juego se ve bonito y se juega bien pero es lo puto mismo de siempre, lo de los robots que te persiguen pché, no está mal pero tampoco aporta nada que sea muy divertido. Un pena. Podrían hacer un juego estilo dark souls, ya que al fin y al cabo Dark Souls es casi como un metroidvania pero en 3d, pero centrado en combate con armas de fuego, pero se conforman una vez más con hacer lo mismo de siempre, po fale. No digo que el juego sea malo, he jugado muy poco y tiene buena pinta, pero joder, ya es hora de que hagan un metroid que no sea otro metroidvania en 2d, que tenemos metroidvanias hasta en la sopa.
Neganita escribió:
lalioparda escribió:Me estoy dando cuenta que a lo tonto, tengo dos coleccionistas de Mercury Steam, la de Castlevania los y está de metroid dread.

Ni idea. De allí solo me suena Enric Álvarez por la polémica con lord of shadow 2.
lalioparda escribió:
Neganita escribió:

Ni idea. De allí solo me suena Enric Álvarez por la polémica con lord of shadow 2.

A Enric le conocí en una presentación de Blade en FNAC Callao. Hace lo menos 20 años.

José Luis es el director de el Samus Returns y de éste. Y es un "coco" y un tío muy amigable. Yo soy buen amigo de su hermano. De hecho al final he comprado el juego de salida por este motivo.
Neganita escribió:
lalioparda escribió:
Neganita escribió:

A Enric le conocí en una presentación de Blade en FNAC Callao. Hace lo menos 20 años.

José Luis es el director de el Samus Returns y de éste. Y es un "coco" y un tío muy amigable. Yo soy buen amigo de su hermano. De hecho al final he comprado el juego de salida por este motivo.

Gracias por la info. Pues la dirección está en buenas manos porque le ha salido un juegazo.
Dark_Crystal escribió:ya es hora de que hagan un metroid que no sea otro metroidvania en 2d, que tenemos metroidvanias hasta en la sopa.

Han llegado y llegarán muchísimos más pero solo faltaría que el rey no pudiera lanzar ningún juego más cuando precisamente es el que ha creado el género y es lo mejor de lo mejor. Si es que tú mismo nombras el género, metroidvanias... Y qué quieres, que no sea metroidvania? De locos... Es como pedirle al Fifa no sea de fútbol jajaja

Siempre tiene que haber alguien intentando cagarse en el pastel [carcajad]
soyer87 escribió:
Dark_Crystal escribió:ya es hora de que hagan un metroid que no sea otro metroidvania en 2d, que tenemos metroidvanias hasta en la sopa.

Han llegado y llegarán muchísimos más pero solo faltaría que el rey no pudiera lanzar ningún juego más cuando precisamente es el que ha creado el género y es lo mejor de lo mejor. Si es que tú mismo nombras el género, metroidvanias... Y qué quieres, que no sea metroidvania? De locos... Es como pedirle al Fifa no sea de fútbol jajaja

Siempre tiene que haber alguien intentando cagarse en el pastel [carcajad]

Y que salgan muchos más. A mí es que me encantan y estamos viviendo la época dorada del género.
Otra historia es pedirle a Nintendo más juegos realmente nuevos.
Para los que vayais más avanzados y queráis ver un sequence break (conseguir los super misiles antes de tiempo) justo después de conseguir la aceleración: https://twitter.com/Girulo3D/status/1446530386876461056
Dark_Crystal escribió:No sé por qué nintendo trata a metroid tan mal, el juego se ve bonito y se juega bien pero es lo puto mismo de siempre, lo de los robots que te persiguen pché, no está mal pero tampoco aporta nada que sea muy divertido. Un pena. Podrían hacer un juego estilo dark souls, ya que al fin y al cabo Dark Souls es casi como un metroidvania pero en 3d, pero centrado en combate con armas de fuego, pero se conforman una vez más con hacer lo mismo de siempre, po fale. No digo que el juego sea malo, he jugado muy poco y tiene buena pinta, pero joder, ya es hora de que hagan un metroid que no sea otro metroidvania en 2d, que tenemos metroidvanias hasta en la sopa.

Dark Souls en 2D ya existe y se llama Salt & Santuary, una maravilla de juego que se infravaloro mucho.
darkitu escribió:
Dark_Crystal escribió:No sé por qué nintendo trata a metroid tan mal, el juego se ve bonito y se juega bien pero es lo puto mismo de siempre, lo de los robots que te persiguen pché, no está mal pero tampoco aporta nada que sea muy divertido. Un pena. Podrían hacer un juego estilo dark souls, ya que al fin y al cabo Dark Souls es casi como un metroidvania pero en 3d, pero centrado en combate con armas de fuego, pero se conforman una vez más con hacer lo mismo de siempre, po fale. No digo que el juego sea malo, he jugado muy poco y tiene buena pinta, pero joder, ya es hora de que hagan un metroid que no sea otro metroidvania en 2d, que tenemos metroidvanias hasta en la sopa.

Dark Souls en 2D ya existe y se llama Salt & Santuary, una maravilla de juego que se infravaloro mucho.

+1

La cuestión es que hoy en día se copia tanto el modelo "Dark Souls" y los mundos abiertos, que al final lo que resulta más original es Metroid porque es que no hay otro juego igual xD.

Dejemos de pedir peras al olmo y que cada cosa siga siendo lo que es.
Un dark souls protagonizado por un metroide en un mundo de guerreros chozo.

Pues sí, y a ver si hacen también algún FIFA que no sea simulador de fútbol, que ya cansa.
los que la teniais en mediamarkt os ha llegado con el cuaderno? en el pedido os ponia que incluia el cuaderno?
Soy el único apestado al que fnac no le ha entregado el juego? A la mierda el fin de semana de vicio.

Entonces ya no seria un Metroid, para lo que tu quieres ya hay otras alternativas como te han comentado. Metroid es Metroid y ojala siga siendo igual por que el que quiera otra cosa... como digo ya tiene otras alternativas.

Saludos!
Me ha sorprendido que me llegara hoy de carrefour. Lo pillé el miércoles online por lo del descuento y walá, de salida en casa a 46 euritos.

Lo he catado poco. Hasta el segundo emi. De momento bien. Juego en lite. Técnicamente lo veo resuelto.

Ya dije que es mi primer metroid. Pero he jugado otros del género, y lo metroidvania me encanta.
Joselitator escribió:Me ha sorprendido que me llegara hoy de carrefour. Lo pillé el miércoles online por lo del descuento y walá, de salida en casa a 46 euritos.

Lo he catado poco. Hasta el segundo emi. De momento bien. Juego en lite. Técnicamente lo veo resuelto.

Ya dije que es mi primer metroid. Pero he jugado otros del género, y lo metroidvania me encanta.

Yo estoy igual de sorprendido que tú, lo pille en Carrefour porque era el único sitio donde pude reservar la coleccionista, y claro como me fiaba 0 de ellos lo reserve también en el game...

pues bien al final resulta que Carrefour me lo ha entregado las 17 y el game me ha dejado completamente tirado a pesar de que además puse recogida en tienda para asegurarme de tenerlo el día de lanzamiento, y que no hubiese retrasos por los repartidores ni historias.

así que nada el día de la semana que viene que me llamen de Game para recogerlo, iré allí pero para cancelarla.
Pues después de darle unas horas solo puedo decir que estamos ante un Metroid con mayúsculas, es una autentica maravilla como están diseñados los niveles, como se mueve de suave todo y lo bien que se ve, los E.M.M.I. le dan un toque de tensión muy bueno y te obligan a pensar e ingeniártelas para esquivarlos y que no den contigo, de momento el jefe que he superado me ha gustado mucho tanto el diseño como las mecánicas. Sinceramente la espera a merecido la pena, si te gusta Metroid vas a disfrutar como un cabrón con este juego.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojalá Metroid nunca sea Dark Souls.

Ojalá nada aparte del Dark Souls sea Dark Souls.
SUPERKOMPANY escribió:los que la teniais en mediamarkt os ha llegado con el cuaderno? en el pedido os ponia que incluia el cuaderno?

Yo solo vi lo del cuaderno en la edición normal como regalo. Me ha llegado sin el.

@Gerudo Yo durante el juego he conseguido un objeto antes de tiempo y te dice que el objeto aún no se puede usar. Pasa también con esos?
Pues comprado sin haber tenido mucho interés en ninguno nunca...

En el MM de Terrassa estaba la fila vacía con el led del precio a 46.90€, pero para sorpresa mía he preguntado (algo que odio hacer en los comercios, jaja) y me han dicho que tenían dos en el almacén.
Ya conseguí así la Series X.

Me parece un preciazo porque si te lo quieres quitar no pierdes nada.

Probaremos a ver a darle caña a mi vetusta Switch.
Vengo a ver que comentáis del juego, veo que habláis de Dark Souls y me vuelvo al bar a por una ración de bravas.
Pues nada gente, pillado en MediaMarkt por esos 46€.

He ido a mirar las diferentes webs como siempre que hay un lanzamiento que me interesa sin la intención de comprarlo porque quería dejar el gasto para más adelante y me encuentro con este preciazo de MM. Que ha pasado? Pues que he picado xD. Alguien sabe a qué se debe? Era día especial en MM?

Saludos y a disfrutar del juegazo.
HauryasuMifune escribió:
SUPERKOMPANY escribió:los que la teniais en mediamarkt os ha llegado con el cuaderno? en el pedido os ponia que incluia el cuaderno?

Yo solo vi lo del cuaderno en la edición normal como regalo. Me ha llegado sin el.

@Gerudo Yo durante el juego he conseguido un objeto antes de tiempo y te dice que el objeto aún no se puede usar. Pasa también con esos?

No, los puedes usar. Los objetos misteriosos que dices que no se pueden usar, a veces te los da el juego sin tener que hacer movidas raras, pero eso, no se pueden usar antes de obtener la mejora que los desbloquea. Los super misiles sí. También estoy consiguiendo bastantes objetos antes de tiempo haciendo truquillos con la aceleración y los saltos bomba infinitos, pero solo son expansiones de misiles y tanques de energía.
Ben84 escribió:Pues nada gente, pillado en MediaMarkt por esos 46€.

He ido a mirar las diferentes webs como siempre que hay un lanzamiento que me interesa sin la intención de comprarlo porque quería dejar el gasto para más adelante y me encuentro con este preciazo de MM. Que ha pasado? Pues que he picado xD. Alguien sabe a qué se debe? Era día especial en MM?

Saludos y a disfrutar del juegazo.

Simplemente a veces a los del Mediamarkt les dá por estas ofertas para fastidiar a la competencia lo cual no está nada mal.
Soy el único que queda pendiente de recibirlo de Fnac?.

Me veo que hasta el lunes nada...
*//Melkaia\\* escribió:Soy el único que queda pendiente de recibirlo de Fnac?.

Tranquilo, no estás sólo. Hace nada hacía la misma pregunta que tú.

La cosa es que en el seguimiento de Paack salía que estaba a dos calles de mi casa, a eso de las 18.00, y no pasaron por aquí.
@borj1ta perdón, que no lo vi.

Pues nada, tocará ir contactando con Atención al Cliente y para la próxima me voy directamente a MM, que por 4€ de diferencia al menos me garantizo jugarlo el día del estreno.

Os leo a algunos y se me ponen los dientes largos... con la de años que llevo esperando esta quinta entrega ☹️
borj1ta escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Soy el único que queda pendiente de recibirlo de Fnac?.

Tranquilo, no estás sólo. Hace nada hacía la misma pregunta que tú.

La cosa es que en el seguimiento de Paack salía que estaba a dos calles de mi casa, a eso de las 18.00, y no pasaron por aquí.

A mí me ha llegado hoy. Eso sí, me toca cambiarlo porque la switch no me lee bien la tarjeta del juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Aprovecho para comentarlo por si a alguien le ha pasado con este o con otro juego alguna vez, me ha resultado tan raro.... Eso sí, el resto de los juegos los lee sin problemas
A mí me está pareciendo el mejor Metroid 2D y uno de los mejores Metroidvanias que he jugado nunca.

El diseño de niveles y el nivel de detalle va in crescendo. Cada zona está aún más mimada que la anterior.
Llevo casi todo el día jugando y no tengo ni la morphoesfera. De verdad, no sé quién coño se pasa estos juegos en 7 horas, pero es que me parece hasta de mal gusto, como ver a alguien fundirse una botella de Lavagulin de un trago.

Aquí estaré, jugando hasta que salga el sol... por lo menos. [amor]
StarHawk escribió:Llevo casi todo el día jugando y no tengo ni la morphoesfera. De verdad, no sé quién coño se pasa estos juegos en 7 horas, pero es que me parece hasta de mal gusto, como ver a alguien fundirse una botella de Lavagulin de un trago.

No se, yo llevo poco mas de 2 horas y ya me puedo transformar en pelota. Yo creo que me durará sobre 10 horas sin ponerme a completar cosas.
Cada uno marca su propio ritmo, está claro.
mogurito escribió:
StarHawk escribió:Llevo casi todo el día jugando y no tengo ni la morphoesfera. De verdad, no sé quién coño se pasa estos juegos en 7 horas, pero es que me parece hasta de mal gusto, como ver a alguien fundirse una botella de Lavagulin de un trago.

No se, yo llevo poco mas de 2 horas y ya me puedo transformar en pelota. Yo creo que me durará sobre 10 horas sin ponerme a completar cosas.

Lo que también es verdad que la morfosfera la dan relativamente tarde para lo que suele ser la saga Metroid, que siempre es una de las primeras habilidades.
Teniendo la segada no es tan necesaria.
Ir más al límite es imposible...

4401 respuestas