StarHawk escribió:Bueno, lo dejo por hoy.
Hay muchas cosas que no me convencen de este Metroid, por lo que no me roba el corazón ni le doy un excelente.
No me convence el mapeado, es muy grande y poco intuitivo. No me convence la banda sonora ni tampoco el estilo artístico. Sí me gusta mucho la jugabilidad (aunque no la veo tan superior al de 3ds) y el diseño de niveles. Me parece un juegazo, un regalo, un Metroid que ya era hora, joder.
Pero a añísimos luz del Super Metroid. Es mi opinión.
Buenas noches, caballeros metroides.
Pero como puede ser? hablando mal del dread? lo que quieres es que los que aun no lo tienen no lo compren, menudo troll del 15, el señor que lo defendia a capa y espada sin haberlo jugado, ahora que vas a hacer, anular la reserva? ah, no, que lo has "comprado" (imaginariamente) y te lo tienes que tragar, o lo vas a vender?
StarHawk escribió: En fin, lo de siempre, peña pirateando el juego diciendo que es una mierda y que anula la reserva. Vamos a poner cara de sorpresa...
StarHawk escribió:No, no, rechinar de dientes ninguno, muchacho. Llevo toda la semana con una sonrisa dibujada pensando en el viernes...
te has ido a dormir con una sonrisa?
ojala haberte visto la cara, seguro que sueñas con el juego y todo
StarHawk escribió:llevo muchos años leyendo los foros (participando unos pocos menos) y hay un mantra que se repite: horas antes de que aparezca un exclusivo, aparecen usuarios que, buscando su minuto de gloria, lo juegan pirateado y dicen que es una basura y cancelan su reserva (muchas veces imaginaria).
Personalmente, me fío mucho más de las opiniones de gente que va a pagar dinero por el juego.
Estas siguiendo el mantra no? el mismo que los que teniamos la especial reservada(porque NO somos fans, solo trolls y era imaginaria) hablar mal del juego, de todas las cosas que tiene mal/no llega al nivel de lo que deberia de ser un metroid.
Entiendo que es tu minuto de gloria no?
Entonces ahora la gente se tiene que fiar de ti porque tu lo digas? porque has pagado el juego no?, yo que tengo la especial, pero como soy super fan, en cuanto salio de los mares me puse a jugar porque me moria de ganas, pero por tus santos cojones, sin conocerme de nada (y a los que dijimos los fallos que tenia) todos eramos trolls, no teniamos reserva y solo pirateabamos, vaya vaya... que gustazo cerrarte pero bien cerrada la bocaza, antes de escribir de alguien que no conoces, piensa que vas a quedar en ridiculo y no lo hagas, pero gracias, que me estoy descojonando con lo mal que has quedado.
StarHawk escribió:está bien que yo diga que me parecéis unos sinvergüenzas que se apropian, de manera alegal, del trabajo ajeno para luego, encima, pasear por los foros para dar mala publicidad al juego.
ahi ahi, dale duro a los malhechores, ahora que? eh???? deberias ir y borrar todo lo que has puesto para que la cerrada de boca no se quede grabada de por vida en el foro, pero tranquilo, no lo hagas, que los foros, como tu dices, estan para eso, he hecho capturas y las he guardado, asi cuando te vea otra vez diciendo gilipolleces, llamando sinvergüenza, ladrones, etc a la gente, dejare las capturas para que todo el mundo te conozca.
StarHawk escribió:En Nintendo son raros pero no tontos. Cuando han echado el resto con este juego de la (sorprendente) manera en que lo han hecho es porque sabían lo que tienen entre manos.
Ahora sí que estoy hypeado y deseando que llegue el viernes. Qué ilusión. Qué sería la vida sin estas cosas...
Pero no habian hechado el resto? como puede ser que el mapa no te guste? ni la musica? ni el estilo artistico? pero no iba a ser un juegarraaaaaaaaaaco por lo que habias visto en videos? lo mismo de siempre, esta vez hablando sin saber pero en vez de personas de un juego, espero que tuvieras mucha ilusion y se te haya ido toda al jugarlo señor troll.
y lo mismo va para todos los que decian trolls por jugarlo antes del viernes y decir todos los fallos que tiene, que sois mas nazis que los nazis, el juego es divertido y se controla bien, solo faltaria, el estilo de los metrois siempre mola, pero el mapa, texturas, el acabado de todo, la musica, los fondos, emmis repetitivos, vas follao disparando a todo y ni se escucha la musica y consigues mejoras super rapidas etc hace que el juego no es lo que se esperaba despues de tantos años esperando un juego al estilo 2d (que no 2d, porque el juego es 3d).
Pero claro esto es como un mp3, yo lo escucho a 128 y luego otro a 256 y noto muchisimo la diferencia y a 320 lo mismo, y si es flac igual, pero hay gente que dice: PERO SI SE ESCUCHA IGUAAAL, a 64 a 64, que es lo mismo, pues eso, los que les parece una obra maestra son esos, como se dice: la miel no está hecha para la boca del asno, y cualquier cosa les parece de 10.
y para finalizar mencionare a los afectados para que lo lean por si no se pasan mas
@yakumo_fujii @darkitu @Capell y no se si me olvido de alguno mas, ale, a seguir jugando y esperar al prime 4 con la super potencia de la switch