[HO] Metroid Dread / Metroid 5 - Disponible 8/10/2021

Una duda, si estoy en la segunda zona y por ejemplo quiero volver a la primera a hacer un poco de backtracking, ¿Debo de ir hasta el ascensor y recorrerlo todo no? Lo pregunto por si hay alguna forma más rápida ya que de momento no me tengo aprendidos los mapas y voy siempre pausando y abriéndolo para no liarme.

Gracias!!
Álvaro Oreja escribió:Una duda, si estoy en la segunda zona y por ejemplo quiero volver a la primera a hacer un poco de backtracking, ¿Debo de ir hasta el ascensor y recorrerlo todo no? Lo pregunto por si hay alguna forma más rápida ya que de momento no me tengo aprendidos los mapas y voy siempre pausando y abriéndolo para no liarme.

Gracias!!

Te digo

Mas adelante encontrarás unos teletransportadores que te llevarán del punto A al B
*//Melkaia\\* escribió:@borj1ta perdón, que no lo vi.

Pues nada, tocará ir contactando con Atención al Cliente y para la próxima me voy directamente a MM, que por 4€ de diferencia al menos me garantizo jugarlo el día del estreno.

Os leo a algunos y se me ponen los dientes largos... con la de años que llevo esperando esta quinta entrega ☹️

Compañero, recibido ahora mismo a las 21.50 de Fnac. Ya me había hecho a la idea de que hasta el lunes nada, no sé si por tu zona reparten hasta estas horas.
mogurito escribió:
Álvaro Oreja escribió:Una duda, si estoy en la segunda zona y por ejemplo quiero volver a la primera a hacer un poco de backtracking, ¿Debo de ir hasta el ascensor y recorrerlo todo no? Lo pregunto por si hay alguna forma más rápida ya que de momento no me tengo aprendidos los mapas y voy siempre pausando y abriéndolo para no liarme.

Gracias!!

Te digo

Mas adelante encontrarás unos teletransportadores que te llevarán del punto A al B

Mil gracias!!! No me liaré entonces para volver atrás, seguiré avanzando.

P.D: Juegazo.
Merece la pena los 60 pavos? Teniendo en cuenta q el de 3DS lo deje tirado? [snif] en la GB nunca me paso… sería otra epoca…
hugoboss69x escribió:Merece la pena los 60 pavos? Teniendo en cuenta q el de 3DS lo deje tirado? [snif] en la GB nunca me paso… sería otra epoca…

Si dejaste tirado el de la 3DS, ya no sé qué decirte.

El juego es mejor, en mi opinión, a todos los niveles, pero no deja de ser un Metroid. Si no te gusta mucho el desarrollo jugable, no te lo recomendaría.

Ahora, mejor que el de 3DS es. Es mucho más rápido, ágil y, en mi opinión, tiene un diseño de niveles mejor también.

Pero no sé, es un poco como Hollow Knight o Dark Souls. Si a alguien no le gusta Hollow Knight/Dark Souls, lógicamente no le recomendaría que esperara por Silksong o que comprara Dark Souls 3 porque la estructura base es la misma.
StarHawk escribió:Ir más al límite es imposible...

Seguro? XD

https://www.reddit.com/r/Metroid/commen ... edium=mweb
yakumo_fujii escribió:
StarHawk escribió:Ir más al límite es imposible...

Seguro? XD

https://www.reddit.com/r/Metroid/commen ... edium=mweb

No veo nada, no carga el vídeo. No seáis roñosos y poned vídeos en condiciones, que yo me lo curro y muestro imágenes de mi partida.
Putos EMMI cawento no te dan un respiro.
Qué gusto cuando compras un juego y ves que consigue estar a la altura de las expectativas. Y eso que eran bastante altas.

Ahora mismo estoy en si puede ser el mejor Metroid 2d de la historia. Imaginaos el nivel. Me está flipando.

A veces me da la sensación de estar jugando al juego que los creadores de los clásicos tuvieron en sus cabecitas pero que no pudieron llevar a cabo por limitaciones técnicas. Brutal.

El control es una delicia.
@StarHawk Que roñoso ni que tres perras muertas? XD

Yo no puedo poner nada porque el juego lo tengo pasado y el vídeo si le das es totalmente visible en reddit. Solo que esta etiquetado como spoiler aún sin enseñar nada.

De todas maneras no me gusta grabar mientras juego, me rompe el disfrute del jugar sin distracciones.

Saludos.
basi escribió:Ahora mismo estoy en si puede ser el mejor Metroid 2d de la historia. Imaginaos el nivel. Me está flipando.

Yo aun no lo he terminado, pero para mí lo es, sin duda.
Pero qué grabar ni qué leches, si las capturas de Switch son hacía atrás. Cuando pasa algo molón le das al botón y te graba los últimos 30 segundos. Como por ejemplo esto...

Tomaaaaaaaaaa!!!!

@StarHawk desconocía completamente esa función, fíjate xD sorprendido me encuentro.
yakumo_fujii escribió:@StarHawk desconocía completamente esa función, fíjate xD sorprendido me encuentro.

Pues se puede hacer tanto al final (como ha hecho él) como al principio. Yo creía que había que acertar ambas pero no, resulta que puedes zafarte hasta en dos ocasiones.

Eso sí, es jodido de cojones.
No no, me refería a lo de grabar.

Lo de zafarse yo al final tiraba del sonido que hace justo al atacar como señal, mano de santo. Eso sí, en el agua me costaba porque todo va a cámara lenta, me rompía el compás.

Saludos.
Lord Duke escribió:
Dark_Crystal escribió:No sé por qué nintendo trata a metroid tan mal, el juego se ve bonito y se juega bien pero es lo puto mismo de siempre, lo de los robots que te persiguen pché, no está mal pero tampoco aporta nada que sea muy divertido. Un pena. Podrían hacer un juego estilo dark souls, ya que al fin y al cabo Dark Souls es casi como un metroidvania pero en 3d, pero centrado en combate con armas de fuego, pero se conforman una vez más con hacer lo mismo de siempre, po fale. No digo que el juego sea malo, he jugado muy poco y tiene buena pinta, pero joder, ya es hora de que hagan un metroid que no sea otro metroidvania en 2d, que tenemos metroidvanias hasta en la sopa.

Entonces ya no seria un Metroid, para lo que tu quieres ya hay otras alternativas como te han comentado. Metroid es Metroid y ojala siga siendo igual por que el que quiera otra cosa... como digo ya tiene otras alternativas.

Saludos!

Han salido varios metroid en 3d con jugabilidad tipo fps, en gamecube y en nds, que recuerde, un metroid en 3d en tercera persona con un desarrollo tipo dark souls sería una puta locura de juego y se puede hacer perfectamente. Pero era por poner un ejemplo. Estoy cansado de metroidvanias, los castlevania me encantan pero creo que es un género que esta demasiado explotado últimamente.
Como bien se sabe...mi filia por SAMUS es demencial , 19 años esperando que pasaba tras fusion , y la espera por lo que llevo jugado ha merecido la pena , me da cosa no jugarlo en la OLED ( me he resistido con fuerza jaja) pero lo estoy jugando en mi Tv de 65" y se ve de escandalo , el juego es una delicia , música , ambientación , control ...Es el juego mas con el control dinámico ,agil ,preciso y inteligente que me echado a la cara esrando al nivel de hollow knight( y en algunos aspectos superandolo [boing] ) , los EMMI me ponen tan nervioso o mas que con el SA -X ,el diseño de niveles es una ida de olla lo bien que esta para que aunque sea dificil es posible huir de ellos,luego no es algo pesado luego tienes que explorar como buen Metroid , el backtracking como de costumbre...Las animaciones son una pasada y ver a samus en movimiento es ratataaaa y la contra deberia estudiarse con este juego lo satisfactoria que es...por cierto cuando te pilla un EMMI hay alguna posibilidad de hacerlo pero super jodida no?
En fin a celebrar lo que tebemos en las manos...se me caen los calzones al suelonde pensar en Prime 4 [plas]
Que envidia me dais, Ami los inútiles de Amazon no me lo han entregado hoy como tocaba. }:/
Pd: mañana me voy al mediamarkt de al lado de mi casa i melo pillo alas 9:30 abren y los de Amazon se lo van a comer con patatas jajajaja.( Risa Maléfica ) ;)
StarHawk escribió:Pero qué grabar ni qué leches, si las capturas de Switch son hacía atrás. Cuando pasa algo molón le das al botón y te graba los últimos 30 segundos. Como por ejemplo esto...

Tomaaaaaaaaaa!!!!

¿ A cual boton hay que darle para hacer eso? No lo sabía
Que juegazo, que JUEGAZO es increíble, totalmente increíble, dejo mis impresiones de una hora de juego:

- Control exquisito las peleas contra los Enemigos las mejores de la saga, y sin tener que estar usando 9 de cada diez veces el contraataque como en el samus returns.

- Entorno sublime. La primera zona es de locos lo bonita que es, tiene de todo: cascadas, zonas escarpadas rocosas, tecnología, arboles que me recuerdan a Sakuras / cerezos... es increíble lo bien que representa un planeta desolado

- Mapa de la primera zona extensísimo. No sé cuántas zonas serán, pero el mapa de la primera zona es ya para mí gigante, con mogollón de secretos que vas dejando atrás, muy buenos esos que se pasan cuando vas derrapando por pendientes jeje

- Las zonas emmis y las huidas hasta encontrar el blaster, increíblemente buenas y suman muchísimo.

Me esperaba el juego muy bueno, pero no tanto.
yakumo_fujii escribió:@mogurito X.

Probaré en darle en el momento justo porque yo pensaba que si me pillaba moriría si o si
Dark_Crystal escribió:
Lord Duke escribió:
Dark_Crystal escribió:No sé por qué nintendo trata a metroid tan mal, el juego se ve bonito y se juega bien pero es lo puto mismo de siempre, lo de los robots que te persiguen pché, no está mal pero tampoco aporta nada que sea muy divertido. Un pena. Podrían hacer un juego estilo dark souls, ya que al fin y al cabo Dark Souls es casi como un metroidvania pero en 3d, pero centrado en combate con armas de fuego, pero se conforman una vez más con hacer lo mismo de siempre, po fale. No digo que el juego sea malo, he jugado muy poco y tiene buena pinta, pero joder, ya es hora de que hagan un metroid que no sea otro metroidvania en 2d, que tenemos metroidvanias hasta en la sopa.

Entonces ya no seria un Metroid, para lo que tu quieres ya hay otras alternativas como te han comentado. Metroid es Metroid y ojala siga siendo igual por que el que quiera otra cosa... como digo ya tiene otras alternativas.

Saludos!

Han salido varios metroid en 3d con jugabilidad tipo fps, en gamecube y en nds, que recuerde, un metroid en 3d en tercera persona con un desarrollo tipo dark souls sería una puta locura de juego y se puede hacer perfectamente. Pero era por poner un ejemplo. Estoy cansado de metroidvanias, los castlevania me encantan pero creo que es un género que esta demasiado explotado últimamente.

Quieres juegos tipo Souls?
Nioh 1 y 2 (ambos juegazos)
Dark Souls 1,2,3
Demons Souls(el Remake o el originsl,tu decides)
Bloodborne
Sekiro
The Surge 1 y 2
Mortal Shell(muy bueno)

Quieres Souls en 2D?
Dark Devotion
Salt and Sanctuary
Titan Souls

Lo que estas pidiendo es surrealista
Esta pidiendo al padre del genero Metroidvania y que durante los ultimos 10 años creo que solo salio 1 juego(dos con este) que no sea eso,un Metroid y que estas cansado del genero metroidvania

Sinceramente no se como coger tu comentario(desde el respeto)
No se,es como si yo me voy a comprar el nuevo Mortal Kombat o Street Figther y digo que estoy cansado de tanta pelea y combates….

Metroid es lo que mucha gente estaba esperando y es lo que estan ofreciendo

Eh que a mi me encantan los Souls,pero tambien los metroidvania y lo que espero encontrar con este juego es eso,un Metroid
mogurito escribió:

Probaré en darle en el momento justo porque yo pensaba que si me pillaba moriría si o si

Tienes dos intentonas, cuando te quiere agarrar y cuando te quiere dar el beso de la muerte.
--------
Siempre quedará el Metroid pinball.
yakumo_fujii escribió:
mogurito escribió:

Tienes dos intentonas, cuando te quiere agarrar y cuando te quiere dar el beso de la muerte.
--------
Siempre quedará el Metroid pinball.

Gracias, pues lo haré para sobrevivir porque la parte esta de los robots no me gusta nada y el poder escapar de ellos lo hace más llevadero.
Tampoco son muy difíciles, es medianamente fácil darles esquinazo hasta llegar a una sala segura, aunque a veces se ponen tontos porque si.
@mogurito Es lo primero que explica el tutorial, que es casi imposible escapar, pero no imposible. Es con el counter.

Ya tengo la esfera. Un Metroid no es un Metroid hasta que tienes la esfera. Poco a poco, voy a mi ritmo. Esto no me dura a mí menos de 30 horas.

Para los frikis, este 8 de octubre es tan señalado como la llegada del hombre a la luna o el asesinato de Kennedy. Hay que estar aquí, fichando y jugando.

Es solo medianoche, quedan 5 o 6 horas buenas de vicio. [fumando]
LLegue al segundo mapa, y el juego una maravilla, aunque a mi en lo que es la composicion de banda sonora, lo veo lejisimos de Super Metroid y sus melodias misteriosas, que le dan un aire al juego de misterio soledad, abandono, en ese aspecto, esta muy por debajo, vamos que yo lo visto en el aspecto de banda sonora no destaca hasta el momento.
Realmente este juego que pretende, me explico. Nunca he jugado un metroid no se exactamente de que van, he visto que es como un plataformas en 2d pero con gráficos 3d. Tiene algún tipo de farmeo? O algo así o solo es ir pasando mapas muy lineal y poco más? Desde el desconocimiento os lo pregunto jajaja es que no le veo en mis gustos mucho sentido por lo que este juego tiene éxito.
Splatoon escribió:- Control exquisito las peleas contra los Enemigos las mejores de la saga, y sin tener que estar usando 9 de cada diez veces el contraataque como en el samus returns.

Esto de hecho es algo que han mejorado un huevo respecto a Samus Returns.

En su momento, recuerdo mucha gente diciendo que el contraataque no pegaba en Metroid (a mí sí me gustó) y que estaba demasiado "roto". En este, además de que el tiempo de reacción suele ser infinitamente menor que en Samus Returns, muchos enemigos ni tienen ataques a los que se pueda hacer counter o incluso te obligan a moverte tu para hacer el counter, en vez de sencillamente "esperar" a que llegue el enemigo.

Me parece que lo han clavado. Lo han hecho mucho más dinámico, no tan "fuerte" y, encima, con mecánicas específicas en algunos bosses.

OrtegoMusic escribió:Realmente este juego que pretende, me explico. Nunca he jugado un metroid no se exactamente de que van, he visto que es como un plataformas en 2d pero con gráficos 3d. Tiene algún tipo de farmeo? O algo así o solo es ir pasando mapas muy lineal y poco más? Desde el desconocimiento os lo pregunto jajaja es que no le veo en mis gustos mucho sentido por lo que este juego tiene éxito.

¿Has jugado alguna vez a un Castlevania posterior a Symphony of the Night, Hollow Knight, Axiom Verge y cosillas así? Si es que sí, del mismo rollo. Si es que no, los juegos consisten en ir consiguiendo poderes para desbloquear nuevas zonas y se basa en exploración y backtracking, es decir, exploras, consigues un poder con el que puedes pasar por zonas por las que no podías pasar antes y tal.
Joder que puto juegazo, el control es una delicia, nose si recuerdo algún juego con un control tan preciso a la velocidad a la que se mueve este juego, de verdad.
A mi hacen gracia los EMMIS, no los puedes destruir ni detener con ninguna de tus armas pero puedes nockearlos de un puño o una patada, poca lógica xD.
yakumo_fujii escribió:A mi hacen gracia los EMMIS, no los puedes destruir ni detener con ninguna de tus armas pero puedes nockearlos de un puño o una patada, poca lógica xD.

Pues a mi una vez me pillan, fallo el golpe de salvarse el 90% las veces [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si hay un arma pa vencerlos , pero es spoiler XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
1er jefe eliminado, joder me esta gustando mas de lo que esperaba.
Miniviciao@ escribió:
yakumo_fujii escribió:A mi hacen gracia los EMMIS, no los puedes destruir ni detener con ninguna de tus armas pero puedes nockearlos de un puño o una patada, poca lógica xD.

Pues a mi una vez me pillan, fallo el golpe de salvarse el 90% las veces [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si hay un arma pa vencerlos , pero es spoiler XD

Por eso mismo no quiero mencionarlo, porque a parte es algo especial que no es propio, como el cañón etéreo de los power Rangers.
Después de estar todo el día currando llego a casa y veo que no hay paquete, solo un correo por parte de worten pidiéndome disculpas porque me han cancelado el pedido de la coleccionisga y me dan una compensación de 20 euros para otra compra... en fin mi gozo en un pozo, Si alguien de Madrid se entera de alguna edición suelta o a alguien le sobra alguna reserva y la vende por su precio de venta me haría un favorazo. Eso si, el cabreo de perros que me llevo a la cama no me lo quita nadie. Me alegro por los que los que lo tienen y disfrutarán el finde como unos enanos, envidia sana.
Buste escribió:
Dark_Crystal escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Dark Souls 1,2,3
Bloodborne
Sekiro
The Surge 1 y 2
Mortal Shell(muy bueno)

Quieres Souls en 2D?
Dark Devotion
Salt and Sanctuary
Titan Souls

Esta pidiendo al padre del genero Metroidvania y que durante los ultimos 10 años creo que solo salio 1 juego(dos con este) que no sea eso,un Metroid y que estas cansado del genero metroidvania

No se,es como si yo me voy a comprar el nuevo Mortal Kombat o Street Figther y digo que estoy cansado de tanta pelea y combates….

Eh que a mi me encantan los Souls,pero tambien los metroidvania y lo que espero encontrar con este juego es eso,un Metroid

Solo pido que repitan lo que ya hicieron con metroid prime, nada más, una vuelta más de tuerca. No digo que este metroid no sea buen juego ni buen metroid, digo que estoy cansado de metroidvanias. Los juegos de lucha por más que juego no me cansan, y sigo jugando a street fighter 2 a gg strive pasando por los kof desde el 94. Pero los metroidvanias me cansan, el hollow knight me costó horrores terminarlo y desde entonces creo que el único que terminé fue el bloodstained. No sé, me aburren. Y me encanta el concepto, los castlevania de ds son de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero me empaché y ahora me cuesta mucho jugarlos hasta el final. Por eso me gustaría un metroid que no fuera metroidvania, no pasa nada, no se pongan nerviosos.
Dark_Crystal escribió:
Buste escribió:
Dark_Crystal escribió:

Dark Souls 1,2,3
Bloodborne
Sekiro
The Surge 1 y 2
Mortal Shell(muy bueno)

Quieres Souls en 2D?
Dark Devotion
Salt and Sanctuary
Titan Souls

Solo pido que repitan lo que ya hicieron con metroid prime, nada más, una vuelta más de tuerca. No digo que este metroid no sea buen juego ni buen metroid, digo que estoy cansado de metroidvanias. Los juegos de lucha por más que juego no me cansan, y sigo jugando a street fighter 2 a gg strive pasando por los kof desde el 94. Pero los metroidvanias me cansan, el hollow knight me costó horrores terminarlo y desde entonces creo que el único que terminé fue el bloodstained. No sé, me aburren. Y me encanta el concepto, los castlevania de ds son de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero me empaché y ahora me cuesta mucho jugarlos hasta el final. Por eso me gustaría un metroid que no fuera metroidvania, no pasa nada, no se pongan nerviosos.

Pero vamos a ver, esa vuelta de tuerca búscala en otro lado xD

Metroid Prime no deja de ser un Metroid pero en 3D, la base jugable es exactamente la misma.

God of War ha requerido 16 años para recibir una vuelta de tuerca. The Legend of Zelda ha requerido 21 años para una vuelta de tuerca. Hay sagas que ni tan siquiera han recibido una vuelta de tuerca.

Si encima ahora está tan en auge el género metroidvania, ¿por qué iban a cambiar completamente la fórmula? Es que no tiene sentido xD

Si estás cansado de metroidvanias no los juegues, ignóralos cuando se anuncien/salgan. No te lo digo a malas, de verdad, pero es como si yo digo que yo que sé, estoy hasta los cojones de que salgan FIFA, que dejen de hacer FIFA y me hagan un Top Spin 5 o un Virtua Tennis 5. Lógicamente no lo hago, paso de FIFA y me jodo con el caso de Top Spin 5 o Virtua Tennis.
Dark_Crystal escribió:

Este Metroid es la continuacion 2D de Metroid Fusion de Game Advance y todos los Metroids anteriores SUper Metroid, Samus revenge y Metroid, por lo que sea en 2D e slo acertado, lo demas seria una blasfemia.

Para 3D ya saldra Metroid Prime 4, que a ver si lo acaban antes de que estemos todos bajo tierra...por que a este paso [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Dark_Crystal escribió:

Este Metroid es la continuacion 2D de Metroid Fusion de Game Advance y todos los Metroids anteriores SUper Metroid, Samus revenge y Metroid, por lo que sea en 2D e slo acertado, lo demas seria una blasfemia.

Para 3D ya saldra Metroid Prime 4, que a ver si lo acaban antes de que estemos todos bajo tierra...por que a este paso [qmparto] [facepalm]

Ah estan haciendo un metroid prime entonces para switch? pues ese es el que me interesa, pensaba que este era el único metroid de switch. Mola, a ver si lo sacan en breve.
Dark_Crystal escribió:
Ah estan haciendo un metroid prime entonces para switch? pues ese es el que me interesa, pensaba que este era el único metroid de switch. Mola, a ver si lo sacan en breve.

SI lo estan haciendo, tuvieron que empezarlo de cero hace un par de años, por eso lleva tantisimo tiempo sin salir desde que lo anunciaron, yo no se se si saldrá ya cuando salga una Switch Pro o algo asi a este paso [facepalm]
Por curiosidad, ¿sabéis si el amiibo de Zero Suit Samus de Smash sirve para algo en este Metroid Dread?

Para uno que tengo yo que sé, podría hacer algo xD
@Capell pruébalo leñe jajajaj
Supongo que si, indica que amibos de la saga metroid, creo recordar. Yo estoy esperando los de dread que los reserve, y hace unos días vi que los han retrasado.

Por cierto, acabo de empaparme del libro de arte y algunos diseños me han spoileado, pero bueno es normal.

He probado el juego como 1hora y se siente maravilloso en el control de samus. El juego del ratón y el gato con el EMMI de momento no se hace pesado, y creo que está bien incluido en el juego.
Los detalles en los gestos de samus son sublimes, le veo mucho mimo a esta entrega.
Debo ser un puto matao porque me he atascado 2 veces en el juego en el primer dia que lo estreno [carcajad]

En una de ellas he llegado a tirarme una hora dando vueltas por el mapa sin saber por dónde tenía que avanzar a continuación :-|

La solución, como casi siempre, la tenía delante de mis narices... pero me enorgullezco de no haber mirado guias.
The Fiend escribió:Debo ser un puto matao porque me he atascado 2 veces en el juego en el primer dia que lo estreno [carcajad]

En una de ellas he llegado a tirarme una hora dando vueltas por el mapa sin saber por dónde tenía que avanzar a continuación :-|

La solución, como casi siempre, la tenía delante de mis narices... pero me enorgullezco de no haber mirado guias.

Ya somos dos!! Jajaja
Bueno, lo dejo por hoy.

Hay muchas cosas que no me convencen de este Metroid, por lo que no me roba el corazón ni le doy un excelente.

No me convence el mapeado, es muy grande y poco intuitivo. No me convence la banda sonora ni tampoco el estilo artístico. Sí me gusta mucho la jugabilidad (aunque no la veo tan superior al de 3ds) y el diseño de niveles. Me parece un juegazo, un regalo, un Metroid que ya era hora, joder.

Pero a añísimos luz del Super Metroid. Es mi opinión.

Buenas noches, caballeros metroides.
Supongo que ya lo habrá comentado alguien, pero joder que toc me está dando no poder dejar de momento sombreadas en el mapa las salas enteras por las que paso, supongo que cuando tenga todas las habilidades y vaya a por todos los items, aprovecharé la vuelta para dejarlo todo del mismo color cual hierba segada en los Zelda XD
Juegazo, no puedo para de jugar :)
StarHawk escribió:Bueno, lo dejo por hoy.

Hay muchas cosas que no me convencen de este Metroid, por lo que no me roba el corazón ni le doy un excelente.

No me convence el mapeado, es muy grande y poco intuitivo. No me convence la banda sonora ni tampoco el estilo artístico. Sí me gusta mucho la jugabilidad (aunque no la veo tan superior al de 3ds) y el diseño de niveles. Me parece un juegazo, un regalo, un Metroid que ya era hora, joder.

Pero a añísimos luz del Super Metroid. Es mi opinión.

Buenas noches, caballeros metroides.

Pero como puede ser? hablando mal del dread? lo que quieres es que los que aun no lo tienen no lo compren, menudo troll del 15, el señor que lo defendia a capa y espada sin haberlo jugado, ahora que vas a hacer, anular la reserva? ah, no, que lo has "comprado" (imaginariamente) y te lo tienes que tragar, o lo vas a vender?
StarHawk escribió: En fin, lo de siempre, peña pirateando el juego diciendo que es una mierda y que anula la reserva. Vamos a poner cara de sorpresa...

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

StarHawk escribió:No, no, rechinar de dientes ninguno, muchacho. Llevo toda la semana con una sonrisa dibujada pensando en el viernes...

te has ido a dormir con una sonrisa? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ojala haberte visto la cara, seguro que sueñas con el juego y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

StarHawk escribió:llevo muchos años leyendo los foros (participando unos pocos menos) y hay un mantra que se repite: horas antes de que aparezca un exclusivo, aparecen usuarios que, buscando su minuto de gloria, lo juegan pirateado y dicen que es una basura y cancelan su reserva (muchas veces imaginaria).
Personalmente, me fío mucho más de las opiniones de gente que va a pagar dinero por el juego.

Estas siguiendo el mantra no? el mismo que los que teniamos la especial reservada(porque NO somos fans, solo trolls y era imaginaria) hablar mal del juego, de todas las cosas que tiene mal/no llega al nivel de lo que deberia de ser un metroid.

Entiendo que es tu minuto de gloria no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entonces ahora la gente se tiene que fiar de ti porque tu lo digas? porque has pagado el juego no?, yo que tengo la especial, pero como soy super fan, en cuanto salio de los mares me puse a jugar porque me moria de ganas, pero por tus santos cojones, sin conocerme de nada (y a los que dijimos los fallos que tenia) todos eramos trolls, no teniamos reserva y solo pirateabamos, vaya vaya... que gustazo cerrarte pero bien cerrada la bocaza, antes de escribir de alguien que no conoces, piensa que vas a quedar en ridiculo y no lo hagas, pero gracias, que me estoy descojonando con lo mal que has quedado.

StarHawk escribió:está bien que yo diga que me parecéis unos sinvergüenzas que se apropian, de manera alegal, del trabajo ajeno para luego, encima, pasear por los foros para dar mala publicidad al juego.

ahi ahi, dale duro a los malhechores, ahora que? eh???? deberias ir y borrar todo lo que has puesto para que la cerrada de boca no se quede grabada de por vida en el foro, pero tranquilo, no lo hagas, que los foros, como tu dices, estan para eso, he hecho capturas y las he guardado, asi cuando te vea otra vez diciendo gilipolleces, llamando sinvergüenza, ladrones, etc a la gente, dejare las capturas para que todo el mundo te conozca.

StarHawk escribió:En Nintendo son raros pero no tontos. Cuando han echado el resto con este juego de la (sorprendente) manera en que lo han hecho es porque sabían lo que tienen entre manos.

Ahora sí que estoy hypeado y deseando que llegue el viernes. Qué ilusión. Qué sería la vida sin estas cosas...

Pero no habian hechado el resto? como puede ser que el mapa no te guste? ni la musica? ni el estilo artistico? pero no iba a ser un juegarraaaaaaaaaaco por lo que habias visto en videos? lo mismo de siempre, esta vez hablando sin saber pero en vez de personas de un juego, espero que tuvieras mucha ilusion y se te haya ido toda al jugarlo señor troll.

y lo mismo va para todos los que decian trolls por jugarlo antes del viernes y decir todos los fallos que tiene, que sois mas nazis que los nazis, el juego es divertido y se controla bien, solo faltaria, el estilo de los metrois siempre mola, pero el mapa, texturas, el acabado de todo, la musica, los fondos, emmis repetitivos, vas follao disparando a todo y ni se escucha la musica y consigues mejoras super rapidas etc hace que el juego no es lo que se esperaba despues de tantos años esperando un juego al estilo 2d (que no 2d, porque el juego es 3d).

Pero claro esto es como un mp3, yo lo escucho a 128 y luego otro a 256 y noto muchisimo la diferencia y a 320 lo mismo, y si es flac igual, pero hay gente que dice: PERO SI SE ESCUCHA IGUAAAL, a 64 a 64, que es lo mismo, pues eso, los que les parece una obra maestra son esos, como se dice: la miel no está hecha para la boca del asno, y cualquier cosa les parece de 10.

y para finalizar mencionare a los afectados para que lo lean por si no se pasan mas @yakumo_fujii @darkitu @Capell y no se si me olvido de alguno mas, ale, a seguir jugando y esperar al prime 4 con la super potencia de la switch
4401 respuestas