› Foros › Nintendo Switch › Juegos
yakumo_fujii escribió:@Atmoz No lo digo por trolear, pero creo que 60 a sido excesivo para lo que ofrece, no lo digo por horas, sino por conjunto en general, haciendo comparativa con otros títulos del mismo género.
Sigo diciendo que me parece buen juego, pero lejos de su precio base oficial, no precio según donde lo compres.
El libro de arte me parece cojonudo, pero el conjunto entero no vale los 80€ o 100€ que se a visto, las tarjetas que incluyen son bastante caca que no debería inflar.
Siempre lo compararé con la coleccionista del fire emblem fates y su contenido, nada que ver y qué precio además!.
Saludos.
Ivanfuci escribió:Pues debo ser al único que le mola el rollo de los emmi xd
Varias situaciones en que te plantan el siguiente teletramsportador delante de las narices, aunque en varias de esas situaciones nada te impide hacer backtracking y explorar alguna zona no explorada como siempre.
Fjcrono escribió:yakumo_fujii escribió:@Atmoz No lo digo por trolear, pero creo que 60 a sido excesivo para lo que ofrece, no lo digo por horas, sino por conjunto en general, haciendo comparativa con otros títulos del mismo género.
Sigo diciendo que me parece buen juego, pero lejos de su precio base oficial, no precio según donde lo compres.
El libro de arte me parece cojonudo, pero el conjunto entero no vale los 80€ o 100€ que se a visto, las tarjetas que incluyen son bastante caca que no debería inflar.
Siempre lo compararé con la coleccionista del fire emblem fates y su contenido, nada que ver y qué precio además!.
Saludos.
Joer dale placer a una desarrolladora española ya que si o si el juego con lo que ofrece vale 60 euros, que no te guste y, no valoras el juego y a nuestros paisanos pues es muy frustrante , fiera bromas si no te gusta esta en tu derecho sobre el precio...
yakumo_fujii escribió:Fjcrono escribió:yakumo_fujii escribió:@Atmoz No lo digo por trolear, pero creo que 60 a sido excesivo para lo que ofrece, no lo digo por horas, sino por conjunto en general, haciendo comparativa con otros títulos del mismo género.
Saludos.
Joer dale placer a una desarrolladora española ya que si o si el juego con lo que ofrece vale 60 euros, que no te guste y, no valoras el juego y a nuestros paisanos pues es muy frustrante , fiera bromas si no te gusta esta en tu derecho sobre el precio...
Bueno, a mí quien lo haya hecho sea español, japonés, americano, ruso o binario me da absolutamente igual, no me vendo a nadie y las críticas, justificadas, siempre son buenas, más si has pagado por el producto.
Vuelvo a decirlo, el juego no me ha parecido mal juego, pero por un precio así esperaba mucho más, sobre todo si comparamos otros títulos del género.
Obviamente quien se ofenda por críticas no se va a poder dialogar y todo lo va a querer llevar a la desacreditacion, pero tampoco es que me importe mucho, aquí hemos venido a opinar y a quien lo le guste pues que lo baje con zumo xD
Saludetes.
yakumo_fujii escribió:Fjcrono escribió:yakumo_fujii escribió:@Atmoz No lo digo por trolear, pero creo que 60 a sido excesivo para lo que ofrece, no lo digo por horas, sino por conjunto en general, haciendo comparativa con otros títulos del mismo género.
Saludos.
Bueno, a mí quien lo haya hecho sea español, japonés, americano, ruso o binario me da absolutamente igual, no me vendo a nadie y las críticas, justificadas, siempre son buenas, más si has pagado por el producto.
Vuelvo a decirlo, el juego no me ha parecido mal juego, pero por un precio así esperaba mucho más, sobre todo si comparamos otros títulos del género.
Obviamente quien se ofenda por críticas no se va a poder dialogar y todo lo va a querer llevar a la desacreditacion, pero tampoco es que me importe mucho, aquí hemos venido a opinar y a quien lo le guste pues que lo baje con zumo xD
Saludetes.
darkitu escribió:yakumo_fujii escribió:Fjcrono escribió:
Saludetes.
Yo intento entender los que no aceptan las criticas al juego y me planteo varias opciones:
Ser muy fan de Metroid y logicamente el juego te gusta mas que al resto con lo cual un juego de 8 para ti es de mucho mas.
Otra opcion es que seas usuario de switch unicamente y yo vea las cosas con otro prisma (para bien o para mal) al ser jugador de Switch, Xbox, PS y PC...y quizas no es justo comparar un Metroid de Switch con por ejemplo un Hollow K. en series X a 4k y 120hz o un Ori a 4k,120hz y Dolby Atmos 7.2.
BURENIA, la zona acuática
el escorpion el q te da la invisibilidad y joder cuando paso por abajo de el le doy al X y no me lo hace
StarHawk escribió:Qué gozada pasear por las zonas EMMI con toda la pachorra sabiendo que cuando me pillan me escapo.
Voy por...BURENIA, la zona acuática
Qué guapada...
Creo que el juego va para arriba, como todos los Metroids. Empiezas siendo un nindundi y acabas en modo Dios. La idea de los robots a mí me chifla, lo que me sigue faltando es un poco de ritmo. Me faltan tiros y plataformeo. O sea sí, los hay, pero es una cosa un poco dispersa. Plataformeo casi que no hay, vas saltando pero porque es la orografía del camino, no sé si me explico.
P.D. Los 4k y tal...Lo dicho, ni zorra idea tienen algunos.
alexisbdn escribió:yakumo_fujii escribió:
Saludetes.
Qué absurdo. Si precisamente en Switch es en la única consola que están Metroid, los Ori y Hollow Knight. Que un juego vaya a 4k y 120 fps no lo hace mejor ni peor.
Igual que queréis que se os respete la opinión de que el juego no es para tanto. También deberíais respetar las opiniones de los que piensan que sí lo es y no tratar de desacreditar las opiniones de los demás con argumentos absurdos. Con lo fácil que es disfrutar de lo que te gusta sin desacreditar a los demás.
lalioparda escribió:Por lo que veo a ti solo te importa jugar.
yakumo_fujii escribió:@lalioparda un juego es para jugar, un hobby y un trabajo para la gente del sector, no voy a valorar más que se haga aquí o se haga en la punta de bota de Italia. No tengo que falsear mi opinión porque lo haga mi vecino o uno del mismo gremio, eso se llama favoritismos y da bastante pena, no que quede grande o pequeño.
Los valoro tanto como si lo hubiese hecho otra compañía, sin más.
Saludos.
@Javitoto siempre x.
Nimerio escribió:lalioparda escribió:Por lo que veo a ti solo te importa jugar.
DeEinde escribió:Al no haber tenido nunca un Metroid no puedo comparar con otros pero este me está pareciendo un juegazo. Tengo todos los demás juegos en standby.
Me esta durando mucho porque doy muchas vueltas por los mapas. El juego no es muy intuitivo de por donde tienes que seguir pero a mi me gusta porque es una aventura.
Los que dicen que hay juegos de este estilo mejores me pueden decir cuales? Para echarles un ojo.
javitoto escribió:Alguien sabe si en los jefes finales, también el contraataque se hace con el X porque estoy en el jefe casi al principioy me esta desesperando que no lo puedo pasar.el escorpión el q te da la invisibilidad y joder cuando paso por abajo de el le doy al X y no me lo hace
Justo cuando te deslizas por debajo aparece el resplandor para contraatacar/parry, acto seguido puedes dispararle, si no has visto ningún video de la pelea contra el no añado mas pero hay una mecánica escondida en esta pelea, si todas van a ser así el juego se pone muy interesante por descubrir cuales serán cada una de ellas.
Gerudo escribió:Yo la verdad es que después de 7 horas el juego es una decepción. En el 2021 sacar un Metroid así y que no haya evolucionado nada... mínimo esperaba unos combates por turnos y con cartas, una pena la verdad.
StarHawk escribió:@darkitu Pero a ver, muchacho (con 41 años para mí eres un muchacho )
¿Qué cojones tienen que ver los 4k y la potencia con la calidad de un Metroid 2D? Podemos criticar el juego pero no decir tonterías. Yo intento hacer lo primero.
Otra opcion es que seas usuario de switch unicamente y yo vea las cosas con otro prisma (para bien o para mal) al ser jugador de Switch, Xbox, PS y PC...y quizas no es justo comparar un Metroid de Switch con por ejemplo un Hollow K. en series X a 4k y 120hz o un Ori a 4k,120hz y Dolby Atmos 7.2.
StarHawk escribió:Y el juego sí que me convence, solo digo que no me parece de 10 ni el mejor Metroid de la historia.
darkitu escribió:StarHawk escribió:Qué gozada pasear por las zonas EMMI con toda la pachorra sabiendo que cuando me pillan me escapo.
Voy por...BURENIA, la zona acuática
Qué guapada...
Creo que el juego va para arriba, como todos los Metroids. Empiezas siendo un nindundi y acabas en modo Dios. La idea de los robots a mí me chifla, lo que me sigue faltando es un poco de ritmo. Me faltan tiros y plataformeo. O sea sí, los hay, pero es una cosa un poco dispersa. Plataformeo casi que no hay, vas saltando pero porque es la orografía del camino, no sé si me explico.
P.D. Los 4k y tal...Lo dicho, ni zorra idea tienen algunos.
Se te sigue viendo muy respetuoso...soltaste mierda contra los que criticamos el juego, dices que no te termina de convencer y sigues soltando mierda. Un poco de educacion no viene mal.alexisbdn escribió:yakumo_fujii escribió:
Saludetes.
Qué absurdo. Si precisamente en Switch es en la única consola que están Metroid, los Ori y Hollow Knight. Que un juego vaya a 4k y 120 fps no lo hace mejor ni peor.
Igual que queréis que se os respete la opinión de que el juego no es para tanto. También deberíais respetar las opiniones de los que piensan que sí lo es y no tratar de desacreditar las opiniones de los demás con argumentos absurdos. Con lo fácil que es disfrutar de lo que te gusta sin desacreditar a los demás.
Pides respetar opiniones cuando tu no lo haces? Que tiene de absurdo jugar un juego a mayor calidad? Me he pasado HK 2 veces, la 1 en Switch, la 2 en series X...negar la diferencia y que afecta al disfrute si que es absurdo.
No digo que sea mejor por eso, digo que quizas por estar acostumbrado a eso haya criticado el aspecto visual de Metroid. Y antes de que digas lo tipico...2 de mis juegos favoritos tiene graficos "de mierda" Issac y to the moon.
StarHawk escribió:@darkituOtra opcion es que seas usuario de switch unicamente y yo vea las cosas con otro prisma (para bien o para mal) al ser jugador de Switch, Xbox, PS y PC...y quizas no es justo comparar un Metroid de Switch con por ejemplo un Hollow K. en series X a 4k y 120hz o un Ori a 4k,120hz y Dolby Atmos 7.2.
Mira, dejálo, yo voy a disfrutar el juego. No te gusta, perfecto.
Sí, sí es justo valorarlos igual porque eso que nombras no tiene nada que ver, por eso te digo que no tienes ni zorra idea, porque consideras que esos factores son muy relevantes, al punto que “no es justo valorarlos igual”.
Se echaba en falta que alguien diera una opinión controvertida, que este hilo estaba muy muertoFjcrono escribió:Ya que lo dices para mí el mejor metroid es el Metroid Other M juegazo y infravalorado, quien tenga oportunidad que lo juegue les va encantar.
Damm89 escribió:Para gustos colores, vengo de terminar Ori y Ori 2 en Series X con los 120fps dichosos y si es un espectáculo, pero es que ha sido coger Metroid Dread y se me ha quitado la tontearía de las resoluciones y los fotogramas de golpe.
Cuando un trabajo esta bien hecho se reconoce, y en este caso se agradece que sea el primer Metroid en HD pero es que no va de eso, tampoco soy fan de la saga pero si que he jugado los anteriores y ya no es que pertenezca a un genero en concreto es que este juego en su día inventó este genero.
Veo una evolución lógica dentro de la saga, con una producción conducida por un equipo que en su historia llevan 3 Castlevania y 2 Metroid, tan mal no creo que lo hagan. A ojos del mas purista seguro que tiene carencias, como todos los juegos, hasta los mas grandes y costos de producir con los equipos mas caros del mercado cojean en algo.
Pero cuando se mete un cartucho debería ser para disfrutar y nada mas, al final no hemos venido aquí para juzgar ni ser juzgados.
Si no te divierte a otra cosa mariposa.
darkitu escribió:StarHawk escribió:@darkitu Pero a ver, muchacho (con 41 años para mí eres un muchacho )
¿Qué cojones tienen que ver los 4k y la potencia con la calidad de un Metroid 2D? Podemos criticar el juego pero no decir tonterías. Yo intento hacer lo primero.
A ver si lo que pasa es que con tu edad te empieza a fallar la comprension lectora...revisa mis ultimos post 3 veces a ver si asi lo entiendes.
Venga, que te lo pongo facil, yo critique el aspecto artistico y visual del Metroid y arriba he puesto un argumento en el cual intento buscar una explicacion a porque YO veo un acabado grafico bastante justo cuando en alguna review lo han puesto de maravilla absoluta.
En que momento he dicho que el Metroid tenga menos calidad en general por no ir a 4k?
Me cito:
Y yo solo me contesto, no , no es justo valorarlos igual...a eso es a lo que iba, era una autocritica pero lo dicho, algunos de comprension lectora andais justos y es mas facil soltar un..." NI ZORRA IDEA TIENEN ALGUNOS...."
Mr_Link escribió:Pensais que si el juego termina vendiendo bien se lleguen a plantear un remake de los anteriores?...
darkitu escribió:StarHawk escribió:@darkituOtra opcion es que seas usuario de switch unicamente y yo vea las cosas con otro prisma (para bien o para mal) al ser jugador de Switch, Xbox, PS y PC...y quizas no es justo comparar un Metroid de Switch con por ejemplo un Hollow K. en series X a 4k y 120hz o un Ori a 4k,120hz y Dolby Atmos 7.2.
Mira, dejálo, yo voy a disfrutar el juego. No te gusta, perfecto.
Sí, sí es justo valorarlos igual porque eso que nombras no tiene nada que ver, por eso te digo que no tienes ni zorra idea, porque consideras que esos factores son muy relevantes, al punto que “no es justo valorarlos igual”.
Pues si los valoramos igual entonces graficamente el metroid en una oled de 65" es una puta mierda al lado de un HK o un ORI jugados en otra plataforma...y como yo pienso que no es justo por eso creo que mi critica a su calidad grafica no era justa. (por si no terminas de entenderlo, estoy valorando mejor el juego que al principio)
Dicho esto no volvere a contestare por que no tienes ni puta idea
@alexisbdn compañero, vuelve a leerme, no estoy diciendo eso. Yo critique el aspecto artistico del juego y lo que digo es que no era justo comparar lo que da de si una switch con otras plataformas...en ningun momento digo lo que tu apuntas.
Mr_Link escribió:Pensais que si el juego termina vendiendo bien se lleguen a plantear un remake de los anteriores?...
Me voy a tomar un respiro de ir al grano y voy a investigar, mi tiempo de juego son unas 3 horas y algo pero habré jugado 7 horas y pico en realidad. Ya tengo el rayo. Estoy en un momento que percibo que es muy bueno para investigar.
Me han matado muchas muchas veces, el segundo jefe me ha costado pero una vez vas aprendiendo las mecánicas se puede, muy gratificante.
A disfrutar
plata 7 escribió:@Splatoon y no solo eso, sino que el empaquetado era estupendo. Aunque ha venido un poco dañada en las esquinas.
Splatoon escribió:Espero comprar allí dentro de 10 años la siguiente coleccionista del próximo Metroid 2D que haga Mercury Steam jeje.
StarHawk escribió:Lo del tiempo empleado es una broma. A mí me marca cuatro horas y llevo jugando desde ayer como si no hubiera un mañana.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, mejor pensado, creo que lo voy a reposar y mañana por la mañana sigo. Ha sido un día con muchas emociones, para mi esta siendo una delicia cada minuto y no quiero que se acabe pronto, voy a ir a por el 100% en la primera, a estudiarlo y memorizarlo todo bien. Hoy ha sido como si hubieran venido los reyes magos directamente, es un regalo.
Muchas gracias a MercurySteam y a Nintendo, por toda la dedicación y el mimo que le han puesto. Juegarral a la altura de las expectativas de un Metroid.
Para alguien nuevo, que no conozca la saga y simplemente haya visto al personaje de Samus pues en el Smash o algo así, es un momento ideal para hacerlo con este juego.