StarHawk escribió:Bueno, lo dejo por hoy.
Hay muchas cosas que no me convencen de este Metroid, por lo que no me roba el corazón ni le doy un excelente.
No me convence el mapeado, es muy grande y poco intuitivo. No me convence la banda sonora ni tampoco el estilo artístico. Sí me gusta mucho la jugabilidad (aunque no la veo tan superior al de 3ds) y el diseño de niveles. Me parece un juegazo, un regalo, un Metroid que ya era hora, joder.
Pero a añísimos luz del Super Metroid. Es mi opinión.
Buenas noches, caballeros metroides.
ES muy complicado de superar en la saga 2D, SUper Metroid salio demasiado perfecto, las zonas del planeta zebes tienen un diseño magnifico y super variado, el diseño es muy bueno, la atmosfera es de mucha soledad, y por colmo, la banda sonora no tiene parangon en otro juego de la saga, la debio hacer un dream team de la época.
ESte tiene un mejor control y una jugabilidad mas variada, es quizas en lo que e ssuperior aquel, evidentemente ha pasado tiempo y se eevoluciona, peor en lo demas, aquel juego er amuy perfecto.
Aunque a mi como genero Metroidvania sin tener nada que ver con Metroid, Hollow Knight me parece ya el top 1, muy superior a Castelvania y Tambien por encima del SM, es una burrada de juego Hollow Knight, aunque el tema Metroid me mola mucho mas, pero HKnght ha pasado pa mi al olimpò de genero 2D, luego quizas pondria el Ori 2, que visulamente es el mejor.
Joder los mapeados de este juego es super enrevesado