[HO] Miasma Chronicles (Estilo Sigilo / XCOM) --- Ya disponible

1, 2, 3, 4
@horno_fundidor está por un euro y medio.
Para mí es un juego de notable. No es una obra maestra pero es bastante mejor que un suficiente .

Otro ejemplo que los análisis de prensa valen un cagao
The_Reaper escribió:@horno_fundidor está por un euro y medio.
Para mí es un juego de notable. No es una obra maestra pero es bastante mejor que un suficiente .

Otro ejemplo que los análisis de prensa valen un cagao

yo no lo veo de oferta, ni hay keys por ahí
@elj0ven Lo tienes en muchas paginas de keys. En cdkeys a 1,59 por ejemplo.
@The_Reaper Yo no lo he jugado. Pero tras leer las veintiséis opiniones que tiene en Steam y leer varios análisis, no me parece que esté al nivel de sus hermanos. Ello no es óbice para que te pueda gustar o divertir si lo juegas.
Pero por menos de diez euros que está...pues a falta de pan buenas son tortas, no?.

¿El Corruption tiene algo parecido a gestión de base?

Abrazo.
The_Reaper escribió:@elj0ven Lo tienes en muchas paginas de keys. En cdkeys a 1,59 por ejemplo.

pero estamos hablando del corruption? a mi no me sale ni en cd keys ni en ninguna, y en el comparador solo el enlace a epic por 19.
elj0ven escribió:
The_Reaper escribió:@elj0ven Lo tienes en muchas paginas de keys. En cdkeys a 1,59 por ejemplo.

pero estamos hablando del corruption? a mi no me sale ni en cd keys ni en ninguna, y en el comparador solo el enlace a epic por 19.

Se refieren al Miasma Chronicles.

El Corruption 2029 está en Steam a 9,75 € [oki]

Mc Mardigan escribió:
elj0ven escribió:

Se refieren al Miasma Chronicles.

El Corruption 2029 está en Steam a 9,75 € [oki]

ya decía yo que se me escapaba algo, gracias compañero! [beer]

pues me he animao porque por una caña a que me dure un par de escenarios ya me compensa, a ver que tal.
Por cierto, os comento que tenéis ahora mismo un juegardo de 10 en el Humble Bundle de este mes. Es del mismo tipo que este juego. Se trata del Jagged Alliance 3. Una auténtica obra maestra.
@rammestino Sí, Jagged Alliance 3 es muy bueno. A mí me encantó. Con algunas pequeñas sombras, pero es un juegardo.
He comenzado con Miasma... De momento muy postapocalíptico todo... Pinta muy bien pero hay una cosa que me llama la atención...

Será que es intencional o será cosa mía, pero no se ve un poco borroso o poco nítido digamos? Juego con todo en Alto.

Estoy en el primer pueblo y la cara de los NPCs y escenarios los noto como borrosillos
A mí extrañamente me aburrió. Llegué por la mitad más o menos y lo abandoné. Digo extraño porque el Mutant year zero me gustó bastante, pero era pequeño. El miasma me cansó ya que es bastante más grande y la historia no me gustó nada.

Algo le pasa al juego que en general gustó menos que el Mutant, en Steam mismo un 90% del Mutant vs 79% del Miasma. En Metacrític tb peor valorado el Miasma. Igual le doy otra oportunidad.

¿El Jagged Alliance 3 que tal en comparación con este o con el rey (xcom)?
Me gustan más los que puedes hacer misiones de incursión independientes al estilo xcom, y no persistente al estilo Miasma o el Wasteland 3 que tampoco me gusta su estilo.

Por cierto, el Gears Tactics también está bien, decente.
@Ominous El Jagged a mí me gustó mucho. Como comenté en el hilo del juego, las acciones de la IA enemiga en el mapa estratégico no me gustaron mucho, pero en general es un juego muy bueno. Yo te lo recomiendo.
@Ominous imagino que será cuestión de gustos. A mí por ejemplo, me gustó más Miasma que Mutant por la historia, me enganchó más la historia de ciencia ficción del Miasma, aunque son dos muy buenos juegos. Probé Wasteland 2 y se me hizo pesado y nunca lo terminé, se me hizo demasiado largo. Para mí, un juego de este estilo no te puede durar más de 25 horas la historia principal, se me termina haciendo pesado. Y justo Miasma tiene eso, la duración justa para contarte la historia y luego si quieres meterle más horas te puedes poner con las secundarias.

Quiero probar Jagged pero me echa para atrás la duración que tiene...
Mc Mardigan escribió:He comenzado con Miasma... De momento muy postapocalíptico todo... Pinta muy bien pero hay una cosa que me llama la atención...

Será que es intencional o será cosa mía, pero no se ve un poco borroso o poco nítido digamos? Juego con todo en Alto.

Estoy en el primer pueblo y la cara de los NPCs y escenarios los noto como borrosillos

O pones unas capturas o será difícil ver si es una cosa tuya o es normal.

Te pongo unas pocas capturas mías del inicio del juego hasta el primer pueblo como dices:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dentro de lo "raro" que es el visualizar caras en primer plano en este tipo de juegos, no me parece borroso (pero ya digo, no se ve claramente la cara desde tan lejos en según qué planos).
@Rvilla87
No lo veo muy diferente a lo que tengo yo...pero viendo ahora las imágenes tampoco se aprecia del todo bien lo que digo..no sé...igual es cosa de la paleta de colores o igual es cosa mía sólo y me toca pedir cita con el oftalmólogo [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Le seguiré dando que igual en otras zonas cambia la iluminación o esta paleta de colores y es cosa del juego...
@Mc Mardigan pues las tuyas sí que se ven borrosas. Aunque las mías sean 4k y las tuyas 1080p, viéndolo en su tamaño original NO debería ver las tuyas borrosas y aún así las veo borrosas.

Por ejemplo la cabeza del compañero robot mientras controlas a los personajes, sin nada especial:

En mi captura, veo con suficiente definición su cabeza:
Imagen

En tu captura, la cabeza se ve borrosa:
Imagen

No sé si has pillado ese momento en el que se movía o qué, aun así la rapidez al hacer la captura no suele provocar ese efecto borroso o con algo de ghosting. Bueno, he puesto ese ejemplo pero es que todas las tuyas las veo borrosas en la cabeza del compañero metálico.

No sé qué configuración gráfica tienes pero algo no te funciona bien. Desactiva el reescalado si lo tienes activado y por probar, ve comprobando en calidad baja, media, alta, ultra, porque más allá de algo lógico de que con una config baja se ve peor, podría ser que con una config muy alta tenga algún bug y haga que se vea algo peor.
@Rvilla87 Gracias compañero [oki] ...creo que he dado con la solución...Tengo una 6700 XT y el FSR estaba en "balanceado"...lo he quitado y sin ni siquiera cambiar de Alta a Ultra... creo que ahora sí se aprecia una diferencia notable... El casco del robot y el entorno se ve más nítido... (la silla por ejemplo...la tubería en la conversación...)
Parece que el FSR añade un filtro raro a la imagen...
He activado también el "RADEON image sharpening" que no sé si servirá de algo xD

Antes
Imagen

Después

Imagen

Antes

Imagen

Después
Imagen
@Mc Mardigan hombre, qué diferencia, ahora sí! [oki]

Sí, es normal que el FSR en balanceado lo haga borroso, parte de una resolución muy baja (480p creo para 1080p finales, o algo así, lo digo de memoria, pero no es 720p ya que ese sería el de calidad). Los reescalados que no se notan apenas son los de calidad que tiran justo de la resolución inferior y con antialiasing y demás dan bastante el pego según lo bien que lo hayan implementado.
4 horillas...Nivel 5...

Voy por la cueva después de la ballena metálica...

He reclutado a Jade y con su silenciador nos empezamos a entender ahora [fumeta]

Espero poder encontrar más armas silenciosas pronto!

Aunque me gustaba más como estaba implementado el sigilo en Mutant Year y ese círculo que indicaba el radio del sonido...una pena que hayan cambiado esto
168 respuestas
1, 2, 3, 4