Bueno pues me he puesto hoy con este juego y de momento bastante entretenido, divertido y cañero.
Buena BSO, buenas risas continuas, buenas hostias sin parar... puedes coger cualquier cosa del entorno para lanzársela a los enemigos, ya sean bolsas de basura, sillas, martillos, llaves inglesa, coger armas blancas, de fuego... (iré encontrando mejores cosas supongo, pues voy por nivel 2/40).
Te deja ir mejorando al personaje con puntos que vayas consiguiendo, mejorar su aspecto comprando accesorios... tiene bastantes opciones y la duración eso sí, según howlongtobeat es de "4h", veremos a ver lo que me dura.
Tienes tu propio modo foto y al terminar un nivel incluso te deja guardar alguna pelea en formato .gif
Básicamente el juego empieza que te están interrogando y vas contando digamos la historia de lo que ha pasado.
Juego con el mando de XboX y perfect.
Esta es la ficha de Steam:
https://store.steampowered.com/app/1390 ... t_Express/Dejo algunas capturas del inicio y menús, nada de spoiler:
Y lo dicho, por lo que llevo jugado.... recomendable de jugar
Pues al final me ha durado 6h30mins.
Muy guapo el juego. Combate rollo Batman Arkham y como si fueses un John Wick repartiendo leña, ejecutando a enemigos, destrozando cabezas, cortando cuerpos... me gustó