[HO] Midnight Fight Express - Acción a tope

Imagen

Bueno pues me he puesto hoy con este juego y de momento bastante entretenido, divertido y cañero.

Buena BSO, buenas risas continuas, buenas hostias sin parar... puedes coger cualquier cosa del entorno para lanzársela a los enemigos, ya sean bolsas de basura, sillas, martillos, llaves inglesa, coger armas blancas, de fuego... (iré encontrando mejores cosas supongo, pues voy por nivel 2/40).

Te deja ir mejorando al personaje con puntos que vayas consiguiendo, mejorar su aspecto comprando accesorios... tiene bastantes opciones y la duración eso sí, según howlongtobeat es de "4h", veremos a ver lo que me dura.

Tienes tu propio modo foto y al terminar un nivel incluso te deja guardar alguna pelea en formato .gif

Básicamente el juego empieza que te están interrogando y vas contando digamos la historia de lo que ha pasado.

Juego con el mando de XboX y perfect.

Esta es la ficha de Steam: https://store.steampowered.com/app/1390 ... t_Express/

Dejo algunas capturas del inicio y menús, nada de spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo dicho, por lo que llevo jugado.... recomendable de jugar [beer]

Pues al final me ha durado 6h30mins.

Muy guapo el juego. Combate rollo Batman Arkham y como si fueses un John Wick repartiendo leña, ejecutando a enemigos, destrozando cabezas, cortando cuerpos... me gustó [looco]

Imagen
Lo mejor, cuando el juego ya más avanzado es lo que dices: un John Wick. Las armas de fuego funcionan de lujo, muy bien implementadas. El juego tiene cierta filosofía Hotline Miami (incluso tiene un cameo), de fases muy cortas y repetición rápida si la palmas, y eso funciona bien. Donde me falla es en la narración, con unos "diálogos" muy mal escritos y un guión bastante tonto, y en la música. Mientras Hotline Miami tenía una banda sonora de auténtico lujo, aquí son piezas repetitivas y con poca gracia, dignas de los greatest hits que guarda el Neng de Castefa en su choza.

Por lo demás, bastante recomendable. Es adictivo.
1 respuesta