A ver como es la version de 3DS porque si el efecto esta logradete y tiene buena calidad casi que me pillare esta version. Podian meter el Azure Striker Gunvolt de regalo en el cartucho que seguro que por espacio no sera
No lo tengo muy claro, ¿pero no se suponia que el juego salia en febrero de 2016? Acabo de mirar en game y pone diciembre de 2016...¿Alguien sabe algo?
edonkey2000 escribió:No lo tengo muy claro, ¿pero no se suponia que el juego salia en febrero de 2016? Acabo de mirar en game y pone diciembre de 2016...¿Alguien sabe algo?
Tengo el juego fichado y he mirado en varias webs y en cada una pone una cosa.... Así que con los retrasos que ya ha sufrido este juego a ver cuando sale al final...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A-Manuel escribió:
edonkey2000 escribió:No lo tengo muy claro, ¿pero no se suponia que el juego salia en febrero de 2016? Acabo de mirar en game y pone diciembre de 2016...¿Alguien sabe algo?
Tengo el juego fichado y he mirado en varias webs y en cada una pone una cosa.... Así que con los retrasos que ya ha sufrido este juego a ver cuando sale al final...
He chateado con amazon y segun ellos el viernes 15
He chateado con amazon y segun ellos el viernes 15
Mira, ATPC, ¿sabéis si se puede pedir una devolución por kickstarter? Estoy ya hasta las pelotas del circo formado en torno a éste juego y de ser partícipe del mismo.
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
Dr_Neuro escribió:@pradogalder Wuo... No me sorprendería lo más mínimo... ¿Fuente?
Amazon.es mi pedido fecha estimada 31 diciembre
Bueno, éso lo hacen muchas tiendas tratando de cubrirse el culo... Imagino que su primera estimación no se iba a cumplir, así que retrasan a lo máximo que puedan de éste año. Veremos qué información adicional se va filtrando, ya que ésos datos son siempre más fiables que lo que dicen los lacayos de Inafune.
Las confirmaciones vienen cuando digan cosas como "no hemos anunciado ningún retraso", ya que en una semana lo anuncian
Pero vaya, tampoco me parece descabellado creer que se va al 2017.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dr_Neuro escribió:
pradogalder escribió:
Dr_Neuro escribió:@pradogalder Wuo... No me sorprendería lo más mínimo... ¿Fuente?
Amazon.es mi pedido fecha estimada 31 diciembre
Bueno, éso lo hacen muchas tiendas tratando de cubrirse el culo... Imagino que su primera estimación no se iba a cumplir, así que retrasan a lo máximo que puedan de éste año. Veremos qué información adicional se va filtrando, ya que ésos datos son siempre más fiables que lo que dicen los lacayos de Inafune.
Las confirmaciones vienen cuando digan cosas como "no hemos anunciado ningún retraso", ya que en una semana lo anuncian
Pero vaya, tampoco me parece descabellado creer que se va al 2017.