KoX escribió:Este finde le he estado dando pq lo puse por que me patecia y habia una actualización, pero ahora leo que parece que hay que empezar de nuevo...no lo tengo muy explorado el mundo, pero estaba haciendo un arbol gigante con mi casa en la copa y no veas tener que empezar de 0
¿y como esta eso de los aldeanos?
Morrison surfer escribió:KoX escribió:Este finde le he estado dando pq lo puse por que me patecia y habia una actualización, pero ahora leo que parece que hay que empezar de nuevo...no lo tengo muy explorado el mundo, pero estaba haciendo un arbol gigante con mi casa en la copa y no veas tener que empezar de 0
¿y como esta eso de los aldeanos?
Creo que hay que empezar el mundo tengas el mundo lo explorado que lo tengas, y los aldeanos están en los pueblos que aparecen aleatoriamente desde la otra actualización, que realmente no sirven de mucho, pero yo construí un pasillo para llevarlos desde el pueblo hasta mi casa y tener críados
Enfrente del banco tenemos un parque que alberga una cascada y una sorpresa.
Un picadero, tras una puerta "escondida" he hecho esto.
Una medida de seguridad para que los pobres no se cuelen en el barrio
En esta zona están el Bastardo real, el Herrero y el burdel
La entrada al burdel es muy pintoresca
La habitación del cura
No se porque han aparecido vacas, pero eso lo hace mas pobre aún xD
La capilla
La enfermeria
En el segundo piso tan solo hay habitaciones.
jesik_naru escribió:Bueno despues de mucho tiempo y ayudita os presento mi ciudad Invernalia, hecha a gusto y placer de la menda
Vista aérea del mapa:
Vista aérea del castillo donde dormimos los creadores
Y poco a poco el pueblo:
Esto es la horca, si alguien se porta mal la palanca activa el mecanismo que hace que el susodicho malo caiga a un pozo de lava
Empezamos con el barrio de los ricos:
Me encanta esta casa, es la casa de Mery, sanadora, aunque todo el mundo cree que es una bruja
También tenemos un banco, y con cajeros automáticos, de los dispensadores salen pepitas de oro y la parte arriba son oficinas.
Enfrente del banco tenemos un parque que alberga una cascada y una sorpresa.
Un picadero, tras una puerta "escondida" he hecho esto.
Y más barrio rico.
Una medida de seguridad para que los pobres no se cuelen en el barrio
En esta zona están el Bastardo real, el Herrero y el burdel
La entrada al burdel es muy pintoresca
También tenemos un mercado municipal y un puerto, sin faltar la iglesia (la cual tiene conexión secreta con el burdel)
La habitación del cura
El barrio pobre con su baño público
No se porque han aparecido vacas, pero eso lo hace mas pobre aún xD
Y ahora el castillo de los leprosos.
La capilla
La enfermeria
En el segundo piso tan solo hay habitaciones.
Si alguien ha tenido la paciencia de ver todas las fotos se lo agradezco y si alguien quiere contribuir a hacer mas grande el poblado por mi encantada. Hay mas detallitos por todo el pueblo pero me parece abusibo lo que he hecho con las fotos.
Morrison surfer escribió:jesik_naru escribió:Bueno despues de mucho tiempo y ayudita os presento mi ciudad Invernalia, hecha a gusto y placer de la menda
Mira como se calla la jodia que yo he hecho bastante de lo que hay , pero en cualquier caso, mola cacho, cuando termine los exámenes entraré y hacemos más cosas, que tengo un par de ideas nuevas.
jesik_naru escribió:Morrison surfer escribió:jesik_naru escribió:Bueno despues de mucho tiempo y ayudita os presento mi ciudad Invernalia, hecha a gusto y placer de la menda
Mira como se calla la jodia que yo he hecho bastante de lo que hay , pero en cualquier caso, mola cacho, cuando termine los exámenes entraré y hacemos más cosas, que tengo un par de ideas nuevas.
Maes Hughes escribió:KoX escribió:...
Es el puto muro de Juego de Tronos xDD
jesik_naru escribió:Puedes hacer un trampolín y lanzarte al agua.
La verdad que la casa árbol está muy chula.
Edito: las lianas puedes probar a cortarlas con las tijeras
jesik_naru escribió:Las tijeras de las ovejas sirven tanto para recoger las hojas de los árboles como para cortar las lianas creo, pruébalo y me cuentas, que yo uso el modo creación, respecto a lo del impulso, no lo he visto nunca, será cuestión de buscarlo por youtube
jesik_naru escribió:Las tijeras de las ovejas sirven tanto para recoger las hojas de los árboles como para cortar las lianas creo, pruébalo y me cuentas, que yo uso el modo creación, respecto a lo del impulso, no lo he visto nunca, será cuestión de buscarlo por youtube
Roberymemi escribió:Para el impulso en las vias tienes que crear las vias de redstone, que son las de oro y piedra rojiza y ponerles una antorcha de piedra rojiza al lado.
Tambien se pueden activar con un botón o poniendo una via detectora antes, que es una via con un plato de presión que activa la via propulsora cuando la vagoneta pasa por encima.
KoX escribió:Roberymemi escribió:Para el impulso en las vias tienes que crear las vias de redstone, que son las de oro y piedra rojiza y ponerles una antorcha de piedra rojiza al lado.
Tambien se pueden activar con un botón o poniendo una via detectora antes, que es una via con un plato de presión que activa la via propulsora cuando la vagoneta pasa por encima.
Pero de parado? Porque es lo que yo quiero, sin tener que empujar.
RVVV
BRVBBBB
BBBBBBB
mosotron escribió:KoX escribió:Roberymemi escribió:Para el impulso en las vias tienes que crear las vias de redstone, que son las de oro y piedra rojiza y ponerles una antorcha de piedra rojiza al lado.
Pero de parado? Porque es lo que yo quiero, sin tener que empujar.
tienes que hacer una estacion para el minecart.
se puede hacer simple o no simple.
Simple es un agujero de 1x2 bloques con una via roja en el fondo y un boton para activarla
desde el minecart. sería asi en una vista transversal: B es bloque de tierra o lo que sea, R es via redstone V es via,RVVV
BRVBBBB
BBBBBBB
La via redstone de abajo esta apagada y se activa con el botón, la de arriba está siempre activada.
Para que se ponga en movimiento al pulsar el boton sin empujar, el minecart tiene que estar pegado a un bloque por detras, Por eso hacemos el pequeño agujero.(o en una pendiente.)
No simple es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=VxPHAZ6N ... liJm2WOgwA
mas no simple esto:
http://www.youtube.com/watch?v=G7l8hugsDTA (son tres videos)
con un piston que se activa cuando nos montamos... etc
Roberymemi escribió:No hace falta hacerlo tan complicado.
Pones un bloque de piedra o gravilla, encima otro y a este le pones un botón. A los pies del primer bloque pones una vía propulsora(las de oro y piedra rojiza), y cuando pulses el botón la vía se activa lanzando la vagoneta.
Paul Hardcastle escribió:la TU8 es una mierda,no lleva absolutamente nada molon solo arregla cosas
Blake_hunter escribió:Paul Hardcastle escribió:la TU8 es una mierda,no lleva absolutamente nada molon solo arregla cosas
No es la TU8, es una actualización para arreglar bugs importantes(o quizá no tanto, pero bueno). La TU8 es la que añade el End y esas cosas
Saffron escribió:queria consultaros una dudilla con la version de xbox, han arreglado el tema del tamaño de los mundos, o sigue siendo el tamaño de la demo? me gusta el minecraft y le tengo en pc, pero lo que mas me mola es patear por el escenario infinito, y el de xbox no me lo he pillado por esto mismo. en cuanto metan si no el infinito de pc al menos un tamaño decente me lo pillo porque me mola jugar tirada en el sofa
Iteco escribió:Creo que sigue siendo tamaño mini, pero aunque sea pequeño a veces se agradece cuando te pones a explorar minas y no te queda más remedio que salir haciendo una escalera hacia arriba a veces si conoces el mapa, sabes donde está tu casa y puedes volver sin problema, xq hay ocasiones en las que te desubicas y pierdes la casa que tenías antes y tienes q hacer una nueva xD
elsobrinoFM3 escribió:tengo un problemilla, veréis después de la última actualización de mienecraft, no deja jugarlo sin conexión a xbox live, cuando antes perfectamente se podía sin problemas...
no sé, a mi me parece un robo que yo me haya gastado mis 14 o 15 euros en un juego(juegazo me tiene enganchado)que no le llega ni a la suela al de pc(de momento)es que es increible no sé que opinaréis vosotros...y encima que se lo compré a mi novia también, es que es la hostia...no lo entiendo la verdad.
siento si he sido un poco pesado, pero es que este tema me calienta la sangre mucho pff...
salu2
Paul Hardcastle escribió:elsobrinoFM3 escribió:tengo un problemilla, veréis después de la última actualización de mienecraft, no deja jugarlo sin conexión a xbox live, cuando antes perfectamente se podía sin problemas...
no sé, a mi me parece un robo que yo me haya gastado mis 14 o 15 euros en un juego(juegazo me tiene enganchado)que no le llega ni a la suela al de pc(de momento)es que es increible no sé que opinaréis vosotros...y encima que se lo compré a mi novia también, es que es la hostia...no lo entiendo la verdad.
siento si he sido un poco pesado, pero es que este tema me calienta la sangre mucho pff...
salu2
Hola tio,pues yo sigo jugando sin conexion todos los domingos en casa (que no tengo internet) y entresemana en la tienda por Live.
No tiene nada que ver con la TU,que por cierto si es la TU8,la 9 sera cuando salga The End.
elsobrinoFM3 escribió:Pues no sé la verdad, a mi no me deja, me sale como que lo tengo que comprar...una vez que la conecto a internet entonces ya sin problema, pero no sé...luego probaré...
Una cosa, pero tu juegas sin estar conectado con la últuma o si que lo tienes actualizado? es que si tú estás conectado jugando conectado a xbox live y desconectas internet sin quitar el juego, puedes seguir jugando sin problema, otra cosa es que enchufes la xbox sin conexión a internet, entonces es cuando no me reconoce el juego como que lo tengo comprado...
gracias por contestar:)
Lumixinga escribió:elsobrinoFM3 escribió:Pues no sé la verdad, a mi no me deja, me sale como que lo tengo que comprar...una vez que la conecto a internet entonces ya sin problema, pero no sé...luego probaré...
Una cosa, pero tu juegas sin estar conectado con la últuma o si que lo tienes actualizado? es que si tú estás conectado jugando conectado a xbox live y desconectas internet sin quitar el juego, puedes seguir jugando sin problema, otra cosa es que enchufes la xbox sin conexión a internet, entonces es cuando no me reconoce el juego como que lo tengo comprado...
gracias por contestar:)
Eso es porque el pefil con el que compraste el Minecraft, no esta asociado a la consola.
Roberymemi escribió:A mi me ocurre igual que a Paul, puedo jugarlo sin internet sin ningun tipo de problema.
Lo que pasa es que estás jugando al Minecraft con un perfil que no fue el que lo compró, por eso solo te deja jugarlo conectado. Tendrás que hacer un traspaso de licencias.
Iteco escribió:Acabo de leer (aunque tiene casi 1 mes la noticia) que en marzo sale Terraria para xbox 360. Os lo vais a pillar?