[HO] Minecraft

mosotron escribió:A mí esto de las seeds me la trae al pairo. Me gustan todos.

Imagen
Alguien me da alguna idea de que puedo construir?
aven, una casa, bien protegida si no juegas en pacifico, hazte calles con el tiempo, estadios, estatuas gigantes, etc...

Te dejo mi canal a ver si te vienen ideas:
http://www.youtube.com/rsanzange

Ahi tng varios ejemplos q te pueden servir, yo hace tiempo q no juego pero weno para empzar...
También puedes intentar jugar con elementos como la lava o el agua, es probar básicamente.
Dark escribió:aven, una casa, bien protegida si no juegas en pacifico, hazte calles con el tiempo, estadios, estatuas gigantes, etc...

Te dejo mi canal a ver si te vienen ideas:
http://www.youtube.com/rsanzange

Ahi tng varios ejemplos q te pueden servir, yo hace tiempo q no juego pero weno para empzar...

por cierto te acuerdas el castillo que te enseñe? lo llene de TNT y lo peté [boma] XD XD
no aparezco en ningún vídeo tuyo como que me he conectado? XD XD
cuando guardas ya pone ue habra una nueva actualizacion a por la 1.0.0.
Tio pos el castillo lo tenias currado, al menos akel dia q lo vi, habias hecho faena.
Dark escribió:Tio pos el castillo lo tenias currado, al menos akel dia q lo vi, habias hecho faena.

ya se que hacer, voy a hacer los juegos olímpicos, ya he hecho la piscina, te estoy invitando por si la quieres ver :)
Hablando de semillas; me faltaba el logro de montar al cerdo, busqué una semilla con alguna silla sin tener que buscar mucho. Resulta que con la 1.8.2 cambian ligeramente los mundos al incluir ravines y demás.

Si alguien necesita una semilla para el reto del cerdo, puede usar la "888", tiene un mob spawner con dos cofres y tres sillas en las siguientes coordenadas:
x-140 y23 z-208
Alexis77 escribió:
mosotron escribió:
Alexis77 escribió:Definitivamente abandono el Minecraft hasta que arreglen el bug del agua

Una pregunta.
No habrás hecho eso de eliminar actualización para duplicar cosas y luego actualizar otra vez no?

No, estoy en contra de ese tipo de trampas.
Todo ha sido a raiz de la actualización y por lo que tengo entendido le ha pasado a más gente. Espero que lo solucionen pronto porque el juego es un vicio, pero tengo miedo que al volver a mi partida, el agua siga destruyendo lo que he creado

Me pregunto que habrá sido de esto
Bueno ayer probé varias semillas, casi que me gusta más volar por ahi a ver que ha salido xD

Pero decidi quedarme en uno y despues de muuuucho rato me di cuenta que no habia ovejas, bueno 2 encontré despues de recorrer buena parte, eso sí lobos a patadas

Pero probé mi mundo el primero, y resutla que funciona salvo los cofres q estaban del reves y negros y que me saltó un logor no correspondido el de lider de la manada, que yo no he amaestrado ninguno.
A mi también me pasó lo de que se girasen todos los cofres y lo del logro, pero bueno, eso que nos levamos, ¿no?
Ahora es super facil hacer pixel arts!!! XD [+risas] [+risas]
Bueno ya estoy con mi nuevo proyecto, los juegos olímpicos, la piscina ya está casi acabada, quien la quiera ver que me agregue y le invito :)
Se pueden entrar a dungeons con la nueva actualización?
Super Meat Boy y augurio carmesi terminado en hora, hora y media mas o menos :p [+risas]
por cierto, si alguien me quiere ayudar con el tema de subir mi proyecto cuando este acabado al youtube que me avise, ya que no tengo capturadora :)
xazethesun escribió:Se pueden entrar a dungeons con la nueva actualización?

A las dungeons propiamente dichas, con su Mob Spawner y los cofres ya se podía entrar, pero ahora hay Strongholds, Minas abandonadas, aldeas y ravines
Chavales, se pueden construir granjas?
El otro día jugué, nada, 5 min, sólo para eso, y no pude. Intenté darle trigo a los bichos y ninguna me seguía. Sin embargo vi que había puertas para la vallas.

Gracias
(mensaje borrado)
KoX escribió:Bueno ayer probé varias semillas, casi que me gusta más volar por ahi a ver que ha salido xD

Pero decidi quedarme en uno y despues de muuuucho rato me di cuenta que no habia ovejas, bueno 2 encontré despues de recorrer buena parte, eso sí lobos a patadas

Pero probé mi mundo el primero, y resutla que funciona salvo los cofres q estaban del reves y negros y que me saltó un logor no correspondido el de lider de la manada, que yo no he amaestrado ninguno.

Me ha pasado eso a mi, montonazo de lobos, pero ovejas ninguna, escasos pollos y cerdos y me encontré solo 1 vaca, además se pasaba todo el día lloviendo o nevando (que por cierto el efecto nieve está chulo para un rato pero cansa xq no ves con tanto blanco) así que he decidido empezar un mapa nuevo porque con este no voy a llegar a ningún lado
aven96 escribió:Bueno ya estoy con mi nuevo proyecto, los juegos olímpicos, la piscina ya está casi acabada, quien la quiera ver que me agregue y le invito :)

Yo te agrego luego que quiero cotillear, asi echo un ojo para mi futura piscina para mi polideportivo.
Iteco escribió:
KoX escribió:Bueno ayer probé varias semillas, casi que me gusta más volar por ahi a ver que ha salido xD

Me ha pasado eso a mi, montonazo de lobos, pero ovejas ninguna, escasos pollos y cerdos y me encontré solo 1 vaca, además se pasaba todo el día lloviendo o nevando (que por cierto el efecto nieve está chulo para un rato pero cansa xq no ves con tanto blanco) así que he decidido empezar un mapa nuevo porque con este no voy a llegar a ningún lado

y en el nuevo te pasa lo mismo? pq yo tb cree otro y me pasa igual, encontré dos ovejas una negra y otra blanca y ya...lobos a patadas, vacas pocas y pollos pocos...

Una pregunta, lo de las minas abandonas es solo si hay aldeas abandonadas tb no?
Después del a actualización os tarda en cargar los mapas? porque a mi sí [+furioso] [+furioso]
Ahora que hay tormentas y rayos..Te puede caer un rayo en la casa y quemartela? XD
Ailish escribió:Ahora que hay tormentas y rayos..Te puede caer un rayo en la casa y quemartela? XD

En los consejos esos que te ponen mientras guardas, dice que las cosas de lana arden si les cae un rayo, ya más no te puedo decir.
Y ahora una pregunta: Cuando pongo 2 pistones pegajosos juntos y un bloque de cualquier cosa al final, ese bloque de lo que sea se no vuelve a su posición inicial sino que se queda una cuadrado más adelante de lo que lo había puesto,¿a alguien le pasa esto o es cosa mía?
Morrison surfer escribió:
Ailish escribió:Ahora que hay tormentas y rayos..Te puede caer un rayo en la casa y quemartela? XD

En los consejos esos que te ponen mientras guardas, dice que las cosas de lana arden si les cae un rayo, ya más no te puedo decir.
Y ahora una pregunta: Cuando pongo 2 pistones pegajosos juntos y un bloque de cualquier cosa al final, ese bloque de lo que sea se no vuelve a su posición inicial sino que se queda una cuadrado más adelante de lo que lo había puesto,¿a alguien le pasa esto o es cosa mía?

Si pones 2 pistones pegajosos seguidos el último no ejerce su funcion pegajosa.
Mi primera creación en creativo aun sin terminar, poco a poco iré haciendo todo mi barrio [sonrisa]

Imagen
rafagrigri91 escribió:
Morrison surfer escribió:

Si pones 2 pistones pegajosos seguidos el último no ejerce su funcion pegajosa.

¿Puede saberse porque? o ¿pasa también en el de PC?
Morrison surfer escribió:¿Puede saberse porque? o ¿pasa también en el de PC?

No, es simplemente un bug de esta versión, a mi también me pasó... [buuuaaaa] mi pobre puerta de 2X2 a 2 bloques de altura... [buuuaaaa]
Maes Hughes escribió:Era inevitable:
http://www.youtube.com/watch?v=u9emjalsOsE

Jajajajajaja hasta donde llegan las cosas... [+risas] [looco]
Otra pregunta sobre pistones pegajosos...
Si pongo 2 pistones pegajosos para que muevan un mismo bloque(en forma de L),¿funciona bien?
Maes Hughes escribió:Era inevitable:
http://www.youtube.com/watch?v=u9emjalsOsE

La mejor parodia que se ha creado de Gangnam Style
Morrison surfer escribió:Otra pregunta sobre pistones pegajosos...
Si pongo 2 pistones pegajosos para que muevan un mismo bloque(en forma de L),¿funciona bien?

Yo lo probe hace poco y funcionaba bien... [+risas]
Yo no se que pasa desde la actualización pero ya he empezado 2 mundos diferentes nuevos y no encuentro animales, solo de vez en cuando alguna gallina y manadas de lobos, pero cerdos, vacas y sobretodo ovejas no encuentro, no se si le pasará a alguien más
Iteco escribió:Yo no se que pasa desde la actualización pero ya he empezado 2 mundos diferentes nuevos y no encuentro animales, solo de vez en cuando alguna gallina y manadas de lobos, pero cerdos, vacas y sobretodo ovejas no encuentro, no se si le pasará a alguien más

A mi me pasa. Lobos a patadas pero ovejas gallinas y vacas muy pocas, bueno las ovejas casi inexistentes
alguien tiene un servidor con mods (Logisitic Pipes)??? es que estoy intentando crear uno con este mod y solo salen fallos :( :( :(
wer80 escribió:alguien tiene un servidor con mods (Logisitic Pipes)??? es que estoy intentando crear uno con este mod y solo salen fallos :( :( :(

Creo que te has equivocado de hilo amigo. Este es el hilo del Minecraft VERSIÓN XBOX360 y todavía no se pueden poner mods(que yo sepa...)

PD: Y ya que hemos tratado el tema de mod en Xbox... ¿alguien sabe algo sobre dichos mods?
¿Como se consigue cacao?
No encuentro ningun respawn de zombies ¿no hay otra manera de conseguirlos?
Darkboss escribió:¿Como se consigue cacao?

Que yo sepa.... no. Pero, ¿para qué quieres cacao? No sirve para nada XD
Blake_hunter escribió:

Para hacer galletas xD
Tengo mi plantación de trigo y quería empezar una con cacao pero vamos que si no lo encuentro no pasa nada,comiendo pan me apaño jaja
¿Alguien sabe cómo hacer que los animales te sigan? Me equipo el trigo delante de ovejas/vacas/cerdos, pero pasan de largo.
Darkboss escribió:
Blake_hunter escribió:

Para hacer galletas xD
Tengo mi plantación de trigo y quería empezar una con cacao pero vamos que si no lo encuentro no pasa nada,comiendo pan me apaño jaja

Jejeje, pues vas mal intentando plantar cacao XD Hasta la 1.3.1 de PC no se pudo, asique aquí quedan muchos meses mas. Además, las galletas no salen demasiado rentables...(en PC si, porque son 2 trigo + 1 cacao = 8 galleticas = 8 muslos)
Forzimbras escribió:¿Alguien sabe cómo hacer que los animales te sigan? Me equipo el trigo delante de ovejas/vacas/cerdos, pero pasan de largo.

tienes que andar delante de ellos.
a vosotros se os queda pilla la xbox jugando al minecraft en modo creativo?? :o es que me e puesto un rato y de buenas a primeras se me peto :| al carajo lo que habia hecho y luego me pongo y otraves me peta la consola XD a alguien mas le pasa eso? :o
¿Alguien me pasa una semilla para hacer el logro de que los cerdos vuelen?
He vuelto a engancharme al juego gracias en parte a la nueva actualizacion, al lego Señor de los Anillos y al mundo que ha creado un colega. Pero veo que está el hilo un poco paraillo
Alexis77 escribió:He vuelto a engancharme al juego gracias en parte a la nueva actualizacion, al lego Señor de los Anillos y al mundo que ha creado un colega. Pero veo que está el hilo un poco paraillo

Es que han salido muchos juegos nuevos ahora XD
2190 respuestas