[HO] Minecraft

Al fin podré continuar con mi preciosa villa medieval >_<
Ey, no tenía ni idea. Mañana actualización, gracias por el aviso [oki]
ya era hora, llega tarde, muy tarde, pero bueno, al fin llega...
Espero que no joroben nada con la actualización, porque si lo arreglan con la misma "celeridad"...
CristianoO escribió:
Zeoroth escribió:Sólo posteo para felicitar al usuario mosotron por sus enormes, maravillosas e ingeniosas obras en Minecraft, pasmado me ha dejado :O


+1 iba a decir lo mismo, muchas horas invertidas, ha quedado muy bien

Blake_hunter escribió:Pues eso XD

Por cierto, mosotron,¿podrías explicar cómo funcionan las fábricas de árboles y trigo?




Gracias gracias, [+risas] aunque esas dos precisamente vienen de un tutorial de youtube. [oki] Y están sin decorar ni nada.

Al principio copiar estas cosas es la única forma de aprender, luego ya si que vas haciendo cosas mejores y sin tanta ayuda. Por ejemplo para el Almacén automático utilicé este video: http://www.youtube.com/watch?v=U38F6jVvHBI para el cuadro de mandos pero luego todo lo demás ya lo pude hacer yo.

La de trigo
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Consiste en un bloque arado (con un agua oculta cerca), Se empieza con el inventario sin ningún polvo de hueso ni semillas, en el inventario rápido pones una semilla y dejas apretado el boton de plantar semilla.
En ese momento el bud swich activa el dispensador de la derecha que te da un polvo de hueso, el cual automáticamente se coloca en el primer sitio del inventario rápido vacío, como en ese sitio es donde estaba la semilla de antes y nosotros seguimos apretando el gatillo el el polvo de hueso se aplica al campo.
Entonces el BUD Swich se activa otra vez y hace dos cosas: activar el pistón de debajo del campo con el trigo, lo que hace que el trigo salga disparado, y activar el dispensador que nos da una semilla que se coloca donde antes.

Fabrica de trigo : http://www.youtube.com/watch?v=fCmfr9qamG4

Para que funcione en xbox360 hay que cambiar una cosa. http://www.youtube.com/watch?v=gvhlJMNjJtU

La granja de hueso http://www.youtube.com/watch?v=I8blg0dH-PE la que te recomienda en el video también la tengo en mi mundo, es lo único sin foto. jeje


La fabrica de madera
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Hay una "cinta de arena" que cuando activas el mecanismo, se eleva empujando el tronco del arbol hacia arriba. En la parte de arriba se empuja hacia el bloque gigante donde se almacena.

tutorial http://www.youtube.com/watch?v=XCZY8UdqUzA
Para hacerla en xbo360 hay que cambiar una cosa porque el bloque de glowstone no tiene las mismas propiedades de transmitir energia, (En el minuto 12:26 del video) Hay que cambiar un poco el circuito y añadir un repetidor que actúe de diodo que es lo que hacía el bloque glowstone. Eso fue idea mia. jeje [idea] [qmparto]


Ya hablando del update lo que quiero son los ladrillos de roca lisa y las barras de hierro para el castillo. Y que arreglen los bugs del redstone.

Supongo que lo primero que haré será ver como es el Superflat en Creativo, aunque solo de pasada. Luego ver el mundo tutorial, crear un mundo nuevo en survival para explorar y encontrarme un pueblo o ravine, y por último volver a mi mundo a seguir la partida.

- Added Creative Mode.
- Disabled Achievements and Leaderboard updates if the player is in Creative Mode, or if the world has been previously saved in Creative Mode.
- Added a simple tutorial for Creative Mode.
- Added sprinting to Survival Mode.
- Added flying and sprint-flying to Creative Mode.
- Added new mobs - Enderman, Cave Spiders and Silverfish.
- Added new items to the game - Melon, Melon Slice, Melon Seeds, Pumpkin Seeds, Raw/Cooked Beef, Raw/Cooked Chicken, Rotten Flesh, Iron Bars, Fence Gate, Stone Bricks, Stone Brick Slabs, Stone Brick Stairs, Brick Slabs, Brick Stairs, Ender Pearl, Web, Vines, 10 more Music Discs, Sponge and Chain Armor.
- Added new items to the crafting menu - Melon, Melon Seeds, Glass Pane, Fence Gate, Iron Bars, Stone Bricks, Stone Brick Slabs, Stone Brick Stairs, Brick Slabs, Brick Stairs.
- Added terrain generation features - Strongholds, Villages, Abandoned Mineshafts and Ravines.
- Biome code additions, including rivers and oceans.
- Changed the bow to have drawing and firing action.
- Added a quick move to the dispenser.
- Added a quick equip for armor to the inventory interface.
- Added a quick move for ingredients and fuel in the furnace interface.
- Brought forward the mining speed changes from 1.2.3
- Brought forward apples dropping from leaf blocks from 1.1
- Brought forward change from 1.2.3 to make pumpkins and melons grow from stems much faster, and not require farmland around the stem to grow on.
- Fix to vines brought forward from 1.2.3 to stop them spreading too much.
- Added the Food Bar to the HUD.
- Added stacking for food items.
- Added the eating animation.
- Enabled crafting mushroom stew without a crafting table.
- Added the blocking move with swords.
- Changed all the text descriptions for food to show how much they refill the food bar.
- Passive mobs will now flee when hit.
- The snout on pigs now protrude from their head.
- Skeletons now hold full size bows.
- Animals no longer despawn which makes it possible to capture them.
- Zombies now drop Rotten Flesh instead of Feathers.
- Updated some mob sounds.
- Shears can now collect Tall Grass and the new Vine.
- Improved sunrise and sunset.
- Improved the rain edges (when looking up in rain).
- User-placed leaf blocks no longer decay.
- Cloud height raised to the top of the map, so clouds can no longer phase through blocks.
- Cloud movement syncs with the game's time.
- Both Wooden and Stone pressure plates can now be placed on fences.
- Improved chest model with a 3D lock, and opening and closing animation.
- Added a countdown timer to the autosave to stop it being such a surprise.
- Added the ability to rename an existing saved world.
- Added map icons to the in-game player list to match their color in the map.
- Added a confirmation dialog on the player choosing to exit without saving.
- Added a character display when sprinting or flying.
- Updated the How To Play HUD with the Food Bar information.
- Added descriptions for Creative Mode and Sprinting to the How To Play menus.
- Updated the Download Content menu with pictures of the DLC available.
- Added death messages.
- Removed Herobrine.

Options Changes and Additions:-

- Changed the Gamertags Display option to mean display/hide gamertags in-game and on maps.
- Added an option to select Creative Mode or Survival Mode on creating or loading a world.
- Added an option to disable clouds.
- Added additional options to the world creation - Superflat land (creates a flat world near bedrock in both the Overworld and the Nether), enable/disable Structures and Bonus Chest.
- Added Host options - toggles for Player Versus Player, Trust Players to stop players being able to mine without permission from the Host, Fire Spread, TNT Explodes, and Host Privileges.
- Added in-game player options for the host - Can Build and Mine, Moderator, Kick Player, Can Fly, Disable Exhaustion, Invisible.
- Store the Online, Invite Only, and Friends of Friends options in the player's profile.

Tutorial World Changes:-

- Changed the Tutorial world to enable the new terrain features in it.
- Added mini tutorial for sprinting in the Tutorial world.
- Added mini tutorial for eating in the Tutorial world.
- Added Music Disc Quests in the Tutorial world - players can search the world for the 12 chests, each containing one of the Music Discs that can be played in a Jukebox.

Fixes:-

- Fix for duplication glitch.
- Fix for aspect ratio of things in hand when in splitscreen mode.
- Fix for issue with player data not saving (player starting world with no items they had when they saved).
- Fix for redstone tiles burning out when they shouldn't.
- Fixed issue with Minecart with Furnace not being able to move another Minecart.
- Fixed particle code for flipped 3rd person view.
WooooooooooooooOoOoOoooooooooooo menos mal chaval!!!!! Hoy toca VICIOOOOOOOOOOOOO!!! jajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tweet de 4j studios:

The 1.8.2 update will start rolling out at 2am PDT (10am in the UK) on 16th October. It can take a few hours to be available everywhere.

y otro tweet que acaban de publicar ahora mismo:

The 1.8.2 update will start rolling out in 50 minutes! It can take a few hours before it's available all over the world.
aven96 escribió:Tweet de 4j studios:

The 1.8.2 update will start rolling out at 2am PDT (10am in the UK) on 16th October. It can take a few hours to be available everywhere.

y otro tweet que acaban de publicar ahora mismo:

The 1.8.2 update will start rolling out in 50 minutes! It can take a few hours before it's available all over the world.


Eso quiere decir que sobre las 13/14 pm puede estar ya no?? [+risas] [+risas]
josep347 escribió:
aven96 escribió:Tweet de 4j studios:

The 1.8.2 update will start rolling out at 2am PDT (10am in the UK) on 16th October. It can take a few hours to be available everywhere.

y otro tweet que acaban de publicar ahora mismo:

The 1.8.2 update will start rolling out in 50 minutes! It can take a few hours before it's available all over the world.


Eso quiere decir que sobre las 13/14 pm puede estar ya no?? [+risas] [+risas]

yo creo que entre las 11 y media y las 12 XD XD
Ya me actualizo!!!! Yujuuuu [plas]
LaDy_PaKeToNa escribió:Ya me actualizo!!!! Yujuuuu [plas]

a mi no me ha actualizado y me acabo a de meter [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy en party con un amigo y a el tampoco le actualizo.
Nada mas actualiza te salta un mensaje de bienvenida informandote sobre la actualizacion.
pues a mi no me actualiza [mamaaaaa]
aven96 escribió:
josep347 escribió:
aven96 escribió:Tweet de 4j studios:

The 1.8.2 update will start rolling out at 2am PDT (10am in the UK) on 16th October. It can take a few hours to be available everywhere.

y otro tweet que acaban de publicar ahora mismo:

The 1.8.2 update will start rolling out in 50 minutes! It can take a few hours before it's available all over the world.


Eso quiere decir que sobre las 13/14 pm puede estar ya no?? [+risas] [+risas]

yo creo que entre las 11 y media y las 12 XD XD


Voy a probar ahora mismo!!! [+risas] [+risas] [+risas]
A mi sigue sin actualizarme ni nada.

Estos de 4J... que mal lo hacen...
Paciencia chic@s,en breve os actualizara!

Mola lo de volar,jajajaj.
Imagen
Blake_hunter escribió:A mi sigue sin actualizarme ni nada.

Estos de 4J... que mal lo hacen...


Ala vete a cascarla. [tomaaa] [buaaj] ZzzZZ
Blake_hunter escribió:A mi sigue sin actualizarme ni nada.

Estos de 4J... que mal lo hacen...


Venga, dejemonos de lloros...
Vale, vale, tranquis chic@s que ya me ha llegado XD se ha retrasado un poco, pero bueno...


PD: Sigo diciendo que los de Mojang de PC, incluso con sus bugs asquerosos, lo hacen mejor que estos de 4J...
ya la tengo ,putos enderman.
consolacionzz escribió:ya la tengo ,putos enderman.


El juego los llama finalizadores XD
Que wapada!!!! el unico "pero" que le pongo de momento es que es bastante chungo el "correr"... [noop] [+risas] [+risas]
Como en el de PC, doble click hacia delante, en este caso, con el stick
de verdad... es que vaya tela... ¿no había otra forma de hacer correr al personaje? es hasta complicado hacerlo correr...
Finalizadores? WTF? Ya pense q se toco suelo con lo de reptiles.

En 20 minutos ya me han saltado bugs. Cuelgue de consola y no poder hacer nada en modo creativo.

Mapa sigue siendo diminuto, el sonido de los Endermen es raro, no me gusta, y no se rien como en mac.

Bien, por los discos nuevos, bien por los cristales, barrotes.

Mal con los stronghold y minas, se ven raras. Creo q es por la diferencia de la paleta de colores usada con respecto a mac.

Correr, esperaba q fuera apretando el champiñon, me parece mal en mac y aqui incluso peor.

Los tiempos de carga y guardado siguen siendo muy altos.

Esperaba una grata sorpresa y no ha sido asi. Las villas sin los NPC no son lo mismo.
A mi también me ha saltado el bug de no poder hacer nada en el modo creativo, he salido, he vuelto a entrar y listo
Ese bug debe de saltarle a todo el mundo, porque a mi también...
Pues yo me he llevado desde que actualice jugando en el creativo y sin problemas.
A mi me va genial! [buenazo] [+risas] lo quite antes y lo vuelvo a poner ahora mismo y me sale, hay una actualizacion de xbox... (larga para mi 3mb de conexion... [buuuaaaa] ) Pero bueno... como, y a viciarseee!! [+risas] [+risas] [carcajad]
no tiene el modo aventura.
consolacionzz escribió:no tiene el modo aventura.


Eso solo lo tiene la de PC por la 1.3.1/2
He puesto mi mapa antiguo y a los 15 o 20 segundos de cargar se bloquea la consola, pruevo varias veces y siempre igual.

He realizado una copia del fichero, vuelvo a entrar, cargo la copia y rapidamente le doy a guardar.

Salgo y vuelvo a cargar la copia, ya no se cuelga pero todos los cofres del juego aparecen en negro y mirando a sol naciente.

Estoy rompiendo todos estos cofres nogres y cambiandolos por nuevos. Por ahora no se ha vuelto a colgar.

Lo pongo para q lo vea alguien si le pasa lo mismo y se acojona q sepa una manera de solucionarlo.
dayla escribió:He puesto mi mapa antiguo y a los 15 o 20 segundos de cargar se bloquea la consola, pruevo varias veces y siempre igual.

He realizado una copia del fichero, vuelvo a entrar, cargo la copia y rapidamente le doy a guardar.

Salgo y vuelvo a cargar la copia, ya no se cuelga pero todos los cofres del juego aparecen en negro y mirando a sol naciente.

Estoy rompiendo todos estos cofres nogres y cambiandolos por nuevos. Por ahora no se ha vuelto a colgar.

Lo pongo para q lo vea alguien si le pasa lo mismo y se acojona q sepa una manera de solucionarlo.


A mí me ha pasado lo de los cofres, pero no se me ha quedado colgado y he estado jugando más de una hora.
Aquí tenéis mi primera creación en el creativo:

Imagen
Morrison surfer escribió:
dayla escribió:He puesto mi mapa antiguo y a los 15 o 20 segundos de cargar se bloquea la consola, pruevo varias veces y siempre igual.

He realizado una copia del fichero, vuelvo a entrar, cargo la copia y rapidamente le doy a guardar.

Salgo y vuelvo a cargar la copia, ya no se cuelga pero todos los cofres del juego aparecen en negro y mirando a sol naciente.

Estoy rompiendo todos estos cofres nogres y cambiandolos por nuevos. Por ahora no se ha vuelto a colgar.

Lo pongo para q lo vea alguien si le pasa lo mismo y se acojona q sepa una manera de solucionarlo.


A mí me ha pasado lo de los cofres, pero no se me ha quedado colgado y he estado jugando más de una hora.


A mi me pasa eso de los baules en negro pero tambien estan girados, lo que hago es ponerle un bloque de lo que sea encima de la parte izquierda del baul y luego lo quito y ya se ve bien pero sigue estando girado...
¿¿¿si pruebas las el modo creativo se va a la mierda las tablas de clasificación no??? Te lo deja a cero... resulta que ahora solo tengo en modo normal 30km recorridos, cuando tenia mas de 800Km, a mis amigos también les a pasado... jugar a creativo, luego hacer un mundo normal en supervivencia, y quedarse a 0 las estadísticas...

Amén de no poder cargar mi viejo mundo por que se bloquea la consola cada vez que lo cargo. (1 de los 4 que tengo, pero justo falla, el más importante, en donde mas horas tengo)
Kabuki05 escribió:¿¿¿si pruebas las el modo creativo se va a la mierda las tablas de clasificación no??? Te lo deja a cero... resulta que ahora solo tengo en modo normal 30km recorridos, cuando tenia mas de 800Km, a mis amigos también les a pasado... jugar a creativo, luego hacer un mundo normal en supervivencia, y quedarse a 0 las estadísticas...

Amén de no poder cargar mi viejo mundo por que se bloquea la consola cada vez que lo cargo. (1 de los 4 que tengo, pero justo falla, el más importante, en donde mas horas tengo)


Pues yo he jugado y estoy jugando en el modo creativo y no se me ha borrado nada,en el modo dificil sigo en el 5071 de la clasificacion [+risas]
Con todos mis respetos pero... Valiente mierda de actualización. Nada de las lámparas de piedra rojiza. No se pueden colocar las losas en la parte de arriba de un bloque, nada de la mesa de encantamientos, nada de la barra de experiencia, si inicias en modo creativo solo podrás usar ese mundo para eso ya que no sirve para nada más...

Chapuza. Un tongo.
Bueno, a mi de momento tampoco me ha dado problema con nada, ni se me ha colgado ni nada, es mas hemos estado en cooperativo y hemos hecho esto:

Imagen
No se quien te habrá metido esa idea en la cabeza. :-|
drkorel escribió:Con todos mis respetos pero... Valiente mierda de actualización. Nada de las lámparas de piedra rojiza. No se pueden colocar las losas en la parte de arriba de un bloque, nada de la mesa de encantamientos, nada de la barra de experiencia, si inicias en modo creativo solo podrás usar ese mundo para eso ya que no sirve para nada más...

Chapuza. Un tongo.


¡Vamos a quotear todos este mensaje para que se vea! ,

¡Vamos chaval siéntete importante mientras rebatimos tu tontería!

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Ayer bajé la actualización.

Y cree un nuevo mundo. Y así hasta 5 veces, ya que me salieron megamontañosos y encima todos tenian una deformidad y es que en el aire habia bloques formando diferentes estructuras, como "islas flotantes".

Pero el 4º fue el mejor una isla en forma de media luna y todo lo demás agua xD

Al final me quedé con el 5º, salí en medio de un bosque grande y no quise ver nada más.

Pues fastidian los bugs que decís me parece muy fuerte...
KoX escribió:Ayer bajé la actualización.

Y cree un nuevo mundo. Y así hasta 5 veces, ya que me salieron megamontañosos y encima todos tenian una deformidad y es que en el aire habia bloques formando diferentes estructuras, como "islas flotantes".

Pero el 4º fue el mejor una isla en forma de media luna y todo lo demás agua xD

Al final me quedé con el 5º, salí en medio de un bosque grande y no quise ver nada más.

Pues fastidian los bugs que decís me parece muy fuerte...


Para evitar esas aberraciones de mundos de los que te quejas, deberías probar a buscar semillas para crear los mundos, como hice yo ayer por la tarde, la semilla que yo puse fue "iceland" y sale un muno de hielo, con árboles muy altos y mucha nieve.
Morrison surfer escribió:
KoX escribió:Ayer bajé la actualización.

Y cree un nuevo mundo. Y así hasta 5 veces, ya que me salieron megamontañosos y encima todos tenian una deformidad y es que en el aire habia bloques formando diferentes estructuras, como "islas flotantes".

Pero el 4º fue el mejor una isla en forma de media luna y todo lo demás agua xD

Al final me quedé con el 5º, salí en medio de un bosque grande y no quise ver nada más.

Pues fastidian los bugs que decís me parece muy fuerte...


Para evitar esas aberraciones de mundos de los que te quejas, deberías probar a buscar semillas para crear los mundos, como hice yo ayer por la tarde, la semilla que yo puse fue "iceland" y sale un muno de hielo, con árboles muy altos y mucha nieve.


no sabia lo de las semillas...he mirado y he visto mundos con semilla numero 729 por ejemplo, si pones los numeros al tuntun tb vale?

EDTI: y ahora veo que con letras tb va...caramba

lastima que no se unan los mundos creados mediante...no se algo...
Lo de las semillas ojo, pq en xbox 360, la misma semilla no realiza lo mismo que dicha semilla en PC.
Dark escribió:Lo de las semillas ojo, pq en xbox 360, la misma semilla no realiza lo mismo que dicha semilla en PC.


ok gracias

pero ahora que se eso me da ganas de ir probando que sale con palabras y numeros...por ejemplo con mi nick xD o nombres de planetas...o no se puede hacer?
Al final siguen funcionando los mismos mapas. Y algunos desde hace meses sin jugar pensando lo contrario...

Morrison surfer escribió:no sabia lo de las semillas...he mirado y he visto mundos con semilla numero 729 por ejemplo, si pones los numeros al tuntun tb vale?

EDTI: y ahora veo que con letras tb va...caramba

Hay páginas web con listados de magníficos seed, incluso. La versión de Xbox es compatible con todos los seed de la Beta 1.3 a la 1.7.3 del PC, aunque con las sucesivas actualizaciones no sé si ha cambiado esto.
A mí esto de las seeds me la trae al pairo. Me gustan todos.
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