[HO] Minecraft

mosotron escribió:Está chula la casa redonda con arboles esa.


- Milhaus - escribió:
Blake_hunter escribió:Una pregunta, ¿cómo sacáis las imágenes? ¿usáis una capturadora o algo parecido?


Las 2 formas mas comunes son como tu bien dices, con una Capturadora de pantalla o mediante el juego, lo pausa y hay una opción que te permite capturar y subir directamente a tu cuenta de Facebook.


Yo lo hago con facebook, pero despues de la primera me fuí a Inicio-configuración de la cuenta - Aplicaciones - Minecraft
le puse que solo yo pudiera ver sus publicaciones.


Así es como saco yo también las capturas mediante facebook y habilitando el que solo yo pueda ver las capturas, mas que nada porque es un coñazo si sacas 5 o 6 capturas y le aparezcan a todas tus amistades.

Que ganas tengo de que pongan el modo creativo de una vez, tengo un montón de ideas para construir, pero necesitaría semanas para sacar los materiales necesarios.
Ah, vale, gracias, creo que entonces voy a necesitar hacerme una cuenta de Facebook XD
Ya lo tengo y encima puedo jugarlo con mi perfil.. un juegazo, pero tienes que ir descansando.. si no raya bastante..
xazethesun escribió:Ya lo tengo y encima puedo jugarlo con mi perfil.. un juegazo, pero tienes que ir descansando.. si no raya bastante..


Si, raya y mucho, pero por el simple hecho de que es una versión antigua del Minecraft. De hecho, la próxima actualización que harán será a la 1.8.2. Cuando llegue a la 1.2.3, que es la última prevista por ahora, ya verás como no raya ni de coña


Edito: Vale, ya tengo FB, ahora a subir fotos como loco.

Por ahora... ¡¡una foto!!

Imagen

Ahí veis una imagen de mi casa en una isla, rodeada de Cactus, un portal al Nether y con una entrada submarina... ¿a donde llevará?
Y sabéis cuando saldrá la actualización?
Por otra parte tengo unas cuantas preguntas..
En una minería cuanto mas abajo vaya, mejores cosas hay?
Sabéis si se puede prender fuego ya? En el pc cuando quería limpiar una zona prendia fuego y luego con agua lo apagas y guay.

Pues nada, solo eso.. y si me decís algunas cosas..
Hola amigos, mis sobrinos estan jugando minecraft pero no pueden girar ni moverse bien, cuando pones el segundo player este no puede girar solo avanzar o retroceder, es bastante raro...

alguien me puede ayudar
xazethesun escribió:Y sabéis cuando saldrá la actualización?
Por otra parte tengo unas cuantas preguntas..
En una minería cuanto mas abajo vaya, mejores cosas hay?
Sabéis si se puede prender fuego ya? En el pc cuando quería limpiar una zona prendia fuego y luego con agua lo apagas y guay.

Pues nada, solo eso.. y si me decís algunas cosas..


La actualización se supone que saldrá en un mes más o menos, pero supongo que la 1.4 de PC y la 1.8.2 de Xbox saldrán al mismo tiempo...
Si, lógico, cuanto más abajo, mejores cosas, hasta llegar al Diamante y ya :P
Desde que salió el Minecraft de Xbox se puede prender fuego :P ya sabes, hierro y flint y listo, incendios ipsofactos XD
mrcribs escribió:Hola amigos, mis sobrinos estan jugando minecraft pero no pueden girar ni moverse bien, cuando pones el segundo player este no puede girar solo avanzar o retroceder, es bastante raro...

alguien me puede ayudar


Eso le paso a un amigo y probando cosas le dije que entrara en opciones,configuracion y le seleccionara valores predeterminados y asi pudo solucionarlo.
Espero que tu tambien puedas!!!
Os dejo otra captura.Aunque la fachada del castillo es toda de piedra,el interior esta todo decorado con tablones,madera y lana.
Imagen
LaDy_PaKeToNa escribió:
mrcribs escribió:Hola amigos, mis sobrinos estan jugando minecraft pero no pueden girar ni moverse bien, cuando pones el segundo player este no puede girar solo avanzar o retroceder, es bastante raro...

alguien me puede ayudar


Eso le paso a un amigo y probando cosas le dije que entrara en opciones,configuracion y le seleccionara valores predeterminados y asi pudo solucionarlo.
Espero que tu tambien puedas!!!
Os dejo otra captura.Aunque la fachada del castillo es toda de piedra,el interior esta todo decorado con tablones,madera y lana.
Imagen


no entiendo la foto esa, el castillo es subterraneo o son muros lo de alrededor?
De todas formas está chulo. [plas]
QUeremos más fotos de los interiores !!
mosotron escribió:
no entiendo la foto esa, el castillo es subterraneo o son muros lo de alrededor?
De todas formas está chulo. [plas]
QUeremos más fotos de los interiores !!


La foto esta tomada desde la muralla,que es lo que se ve alrededor.
Ya sacare algunas capturas y las pondre.
Pero si alguien quiere verlo solo tiene que decirmelo,que siempre son bienvenidas las visitas porque me aportan ideas [sonrisa]
Blake_hunter escribió:
xazethesun escribió:Y sabéis cuando saldrá la actualización?
Por otra parte tengo unas cuantas preguntas..
En una minería cuanto mas abajo vaya, mejores cosas hay?
Sabéis si se puede prender fuego ya? En el pc cuando quería limpiar una zona prendia fuego y luego con agua lo apagas y guay.

Pues nada, solo eso.. y si me decís algunas cosas..


La actualización se supone que saldrá en un mes más o menos, pero supongo que la 1.4 de PC y la 1.8.2 de Xbox saldrán al mismo tiempo...
Si, lógico, cuanto más abajo, mejores cosas, hasta llegar al Diamante y ya :P
Desde que salió el Minecraft de Xbox se puede prender fuego :P ya sabes, hierro y flint y listo, incendios ipsofactos XD


Tengo una duda.. si donde tengo la casa no hay agua cerca que puedo hacer? Es que quiero cultivar pero el suelo para plantar va desapareciendo.. que puedo hacer?
Puedes hacer una fuente de agua infinita. Busca en youtube.
xazethesun escribió:
Blake_hunter escribió:
xazethesun escribió:Y sabéis cuando saldrá la actualización?
Por otra parte tengo unas cuantas preguntas..
En una minería cuanto mas abajo vaya, mejores cosas hay?
Sabéis si se puede prender fuego ya? En el pc cuando quería limpiar una zona prendia fuego y luego con agua lo apagas y guay.

Pues nada, solo eso.. y si me decís algunas cosas..


La actualización se supone que saldrá en un mes más o menos, pero supongo que la 1.4 de PC y la 1.8.2 de Xbox saldrán al mismo tiempo...
Si, lógico, cuanto más abajo, mejores cosas, hasta llegar al Diamante y ya :P
Desde que salió el Minecraft de Xbox se puede prender fuego :P ya sabes, hierro y flint y listo, incendios ipsofactos XD


Tengo una duda.. si donde tengo la casa no hay agua cerca que puedo hacer? Es que quiero cultivar pero el suelo para plantar va desapareciendo.. que puedo hacer?


El terreno cultivado tiene que estar adyacente al agua o se seca. Simplemente es hacer un reguero lleno de cubos de agua entre los cultivos.
El pozo que no se seca para coger agua se hace cavando un cuadrado de 4x1 y echando un cubo de agua en dos esquinas opuestas.
Bueno,despues de 1 duro dia de trabajo os dejo algunas imagenes del interior.
Aun no esta terminado,pero poco a poco va cogiendo forma [sonrisa]
Espero que os guste!! Se aceptan sugerencias [oki]

Entrada Principal
Imagen
Gran comedor
Imagen
Biblioteca
Imagen
Despacho
Imagen
Sala de ocio
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Cocina
Imagen
Dormitorio
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LaDy_PaKeToNa escribió:Bueno,despues de 1 duro dia de trabajo os dejo algunas imagenes del interior.
Aun no esta terminado,pero poco a poco va cogiendo forma [sonrisa]
Espero que os guste!! Se aceptan sugerencias [oki]

Entrada Principal
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Gran comedor
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Biblioteca
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Despacho
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Sala de ocio
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Cocina
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Dormitorio
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Te está quedando muy bonito, pero hay algunas zonas que se ven muy oscuras, ¿no crees? La entrada, el comedor y la biblioteca están demasiado oscuros, sobre todo la última. ¿Cómo vas a leer libros con esa poca luz? XD
Blake_hunter escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Bueno,despues de 1 duro dia de trabajo os dejo algunas imagenes del interior.
Aun no esta terminado,pero poco a poco va cogiendo forma [sonrisa]
Espero que os guste!! Se aceptan sugerencias [oki]

Entrada Principal
Imagen
Gran comedor
Imagen
Biblioteca
Imagen
Despacho
Imagen
Sala de ocio
Imagen
Cocina
Imagen
Dormitorio
Imagen


Te está quedando muy bonito, pero hay algunas zonas que se ven muy oscuras, ¿no crees? La entrada, el comedor y la biblioteca están demasiado oscuros, sobre todo la última. ¿Cómo vas a leer libros con esa poca luz? XD



Por eso puse al principio que aun no esta terminado [+risas]
Primero estoy con el tema decoracion que es lo mas trabajoso,y una vez acabe pues ya voy iluminando,porque al ser tan altos los techos pondre lamparas.
Tambien hay que tener en cuenta que al ser fotos parece mas oscuro de lo que en realidad esta,pero gracias por la sugerencia!!! [Ooooo]
mosotron escribió:
Una foto de mi castillo a medio construir.

Son cuatro circulos y una bóveda que he construido usando esta web:
http://neil.fraser.name/news/2006/11/17/

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mosotron escribió:
Acabo de hacer un quarry de 20 x 20 hasta el Bedrock.

Seis cofres dobles de cobblestone, a ver que hago con ellos... jeje [chulito]

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mosotron escribió:
Voy a poner algo para subir un poco el hilo y a ver si vuelve la gente a jugar.

(Mi mundo es totalmente legal, nunca se ha duplicado o usado cualquier tipo de glich como el generador de arena, todo el sandstone ha sido recogido de playas [sonrisa])

Castillo (ahora con 80% más de almenas!)


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Una fabrica de cañas de azucar,

Tres pisos de altura y con una cinta transportadora de agua que recoge lo que cae de los tres pisos a la vez.
Para el que no lo sepa son simplemente pistones conectados a un botón y preparados para empujar las cañas desde el segundo bloque de crecimiento, de esta manera cuando se retrae el piston quedan listas para crecer otra vez.

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La estación de Minecarts.


funcional:

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funcional y más mona:

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Una pequeña parte del mecanismo:
Se puede ver la Rs Nor Latch y la AND.

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Es para gestionar la llegada de los carros. Cuando llega uno a entrada de la estación se activa una linea de repetidores que actúa de temporiizador, mientras tanto el ocupante sigue dentro del carro y este llega a la parada, justo entre el piston y una placa de presión de piedra, con lo que se activa la placa. A continuación llegará la señal retardada al Rs Nor Latch que permanecerá activado hasta que se guarde el carro. Es la señal que ordena al pistón empujar el carro para guardarlo, pero antes debe pasar por un AND junto con una NOR de la placa de presión anteriormente nombrada.

En conclusión, cuando llega un carro con ocupante y se está parado en la estación no hace nada, en el momento que el ocupante se baja del carro se levanta la placa de presión, (señal 0), pasa por la puerta NOR y se convierte en (1) y va a la AND junto con la del RS nor Latch que también es (1) lo que da (1) y va al pistón para devolver el carro.
Si llega el ocupante y se baja rápidamente lo que suele pasar es que cuando la señal retardada (1) de la entrada a la estación llega al RS NOR Latch y va a la AND se encuentra con un (1) de la placa desactivada y se guarda automáticamente.

Me encanta el Redstone [amor]
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redstone_Circuits

Está hecha siguiendo estos3 tutoriales de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=G7l8hugsDTA , pero escondidendo bajo tierra el dispensador de carros. en lugar de hacer una rampa hacia arriba es un hueco por donde caen. Además gracias a que el espacio de caida son dos cubos y he puesto trampillas (abiertas en la pared opuesta), el carro cae encima de media placa de presion de madera y ocupando el lugar que es empujado por el piston que le llama para subir.
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Así cuando la placa de presión no está activada mando una señal a la estación de que no hay ningún carrito.

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mosotron escribió:
Y continuamos para bingo !!!

Vista aerea de la via con la playa excavada y el Quarry 20x20 que ya he enseñado , (además de una fábrica de troncos)

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Rio subterraneo bajo el castillo, esto es donde elegí construirlo simplemente pero eso da para hacer pasadizos secretos o mini embarcadero en las catacumbas del castillo no se aún que hacer con ello...

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LLegada a la muralla del castillo a bordo del minecart.

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El carro activa una via y se abre una puerta de pistones.


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Mecanismo de pistones de la puerta: Para cerrarse primero se retraen los pistones de la izquierda que sujetan las vias, luego se expanden los pistones que sujetan a los otros, y por último se expanden los que sujetan las piedras que forman parte del muro liso que hemos visto hace dos fotos. Para abrirse se hace lo mismo en orden inverso.

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Aquí vemos los circuitos, muy sencillito son dos diferentes, un T Flip Flop y un ABBA Switch

Por la izquierda y al fondo vemos dos lineas de redstone (las dos vias de presion) que llegan al T Flip Flop http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redstone_Circuits#T_Flip-Flop (diseño K del link) , este mecanismo sirve para que cualquier número de botones se comporten como una palanca, con un impulso se activa y con otro y se desactiva, da igual que entres o salgas del castillo, las dos vias de presion van a parar aquí.

Luego la señal que sale del T Flip Flop va al ABBA http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redstone_Circuits#ABBA_Switch, y lo que hace es ordenar que se abra o cierre la puerta en el orden que he explicado arriba, de ahí los tres cables de redstone que se ven en la foto, cada uno va a un grupo de pistones. (Como el mismo nombre indica, este interruptor hace que la señal pase primero por A luego por B y al apagarse primero se apaga B y luego A.)

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Hemos llegado a la plaza dentro de la muralla, con la fuente y otra estación con el mismo mecanismo que la primera. Ojo que también tiene mucho trabajo. Además de lo que he explicado antes, las dos tienen un sonidito cuando se guarda un carro y otro cuando sube uno nuevo, además de que cuando un carro deja la estación se reemplaza automáticamente con otro de abajo. Son muchos cables subterraneos que no se pueden cruzar entre si. [360º]

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Ya iré poniendo mas fotos que me faltan cosas. [oki]


El castillo:

El rastillo/porticullis

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Dos botones, cada boton abre o cierra

Esta puerta consiste en cuatro alturas de vallas y dos de grava. Dos pistones apilados arriba y dos abajo cambian de posicion la puerta. Cuando se sube se levantan las 4 alturas de valla y las dos de grava, y cuando se retraen los pistones la grava cae por gravedad y deja dos de altura para pasar.

Los dos botones van a un T Flip Flop como el de la puerta del minecart de arriba, pero esta vez compacto y hecho con un piston pegajoso, (bastante curioso el funcionamiento de este flip flop).
Luego la señal va a dos sitios, una linea de repetidores y a un Relay http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redstone_Circuits#Relay que lo que hace es que se pueda mandar una misma señal alternativamente a dos destinos diferentes. Mientras tanto la señal sigue viajando por los repetidores y al final cambia el estado del Relay, para que mande la señal a los pistones de arriba (cerrar puerta) o a los pistones e abajo.

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Puerta desde el interior del castillo al patio de entrada.

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Tiene dos palancas una en cada lado de la puerta que funcionan indistintamente, las dos abren y cierran la puerta, no importa como esté la otra.
Para conseguir esto es necesaria una XOR Gate http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redst ... 2.8A.BB.29

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El cerrojo hace que ninguna de las otras palancas funcione ( simplemente activa dos pistones que cortan la conexión)



vista desde una de las torres

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Salón del trono

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Aposentos del Rey dentro de la sala del trono

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Pasadizo secreto de escape para el Rey

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Un botón oculto arriba (a la derecha de la primera foto, debajo del trap door pegado al asiento y a la pared, mola porque tienes que abrir el trap door para dar al botón pero luego se cierra solo por el efecto del botón jeje) , una pressure plate abajo y simplemente un tutorial de youtube http://www.youtube.com/watch?v=ySt2zgteIr0
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No me puedo creer que ninguno de vosotros haga mecanismos de estos en su mundo, a mí es prácticamente lo único que me motiva a construir. [buenazo]
LaDy_PaKeToNa escribió:
mrcribs escribió:Hola amigos, mis sobrinos estan jugando minecraft pero no pueden girar ni moverse bien, cuando pones el segundo player este no puede girar solo avanzar o retroceder, es bastante raro...

alguien me puede ayudar


Eso le paso a un amigo y probando cosas le dije que entrara en opciones,configuracion y le seleccionara valores predeterminados y asi pudo solucionarlo.
Espero que tu tambien puedas!!!
Os dejo otra captura.Aunque la fachada del castillo es toda de piedra,el interior esta todo decorado con tablones,madera y lana.
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Gracias por responder, asi se soluciono, era tan simple como eso.

Saludos.
Madre mia, cada vez que entro al hilo lo flipo.
Yo la verdad es que, como decia un compañero, el juego me abruma un poco. Pero bueno, estoy terminando mi primera casa, que no castillo, jeje. La verdad es que es entretenido, pero chupa horas que da gusto.
@mosotron
Que chulo el interior!!!
Lo de la puerta de entrada esta muy currado.
Yo hago cosillas con pistones,porque aun no le pille el rollo y no se usarlos bien,pero me pongo a probar a ver que sale,jajajaj.

@mrcribs
Me alegra haberte podido ayudar [sonrisa]

Y ya de paso a ver si cuando salga la actualizacion puedo obtener de una forma el tinte verde.
Que me dejen mezclar el azul y el amarillo,jooo [buuuaaaa]
LaDy_PaKeToNa escribió:@mosotron
Que chulo el interior!!!
Lo de la puerta de entrada esta muy currado.
Yo hago cosillas con pistones,porque aun no le pille el rollo y no se usarlos bien,pero me pongo a probar a ver que sale,jajajaj.

@mrcribs
Me alegra haberte podido ayudar [sonrisa]

Y ya de paso a ver si cuando salga la actualizacion puedo obtener de una forma el tinte verde.
Que me dejen mezclar el azul y el amarillo,jooo [buuuaaaa]


El tinte verde se obtiene quemando los cactus y luego le cambias la tonalidad con tinta o polvo de hueso
La verdad es que el juego me agobia.. quería hacer una granjita pero los cerdos no me siguen aun teniendo trigo y me quedo mucho rato mirandolos para que vengan, por otra parte.. que semilla así chula me recomendáis? y bueno.. algunos consejos para que no me agobie el juego.. me he puesto así metas pero buff.. me cansa xDDDD
xazethesun escribió:La verdad es que el juego me agobia.. quería hacer una granjita pero los cerdos no me siguen aun teniendo trigo y me quedo mucho rato mirandolos para que vengan, por otra parte.. que semilla así chula me recomendáis? y bueno.. algunos consejos para que no me agobie el juego.. me he puesto así metas pero buff.. me cansa xDDDD


Te recomiendo que, si te cansa:

1. Lo dejes, Minecraft puede llegar a ser MUY repetitivo
2. Te esperes a que salga la 1.8.2 que saldrá entre este mes y el siguiente, se supone, y ya podamos hacer más, como ir a buscar las Strognholds o como se escriba XD Y ñluego, cuando encuentres una, ir a por el Dragón.
Blake_hunter escribió:
xazethesun escribió:La verdad es que el juego me agobia.. quería hacer una granjita pero los cerdos no me siguen aun teniendo trigo y me quedo mucho rato mirandolos para que vengan, por otra parte.. que semilla así chula me recomendáis? y bueno.. algunos consejos para que no me agobie el juego.. me he puesto así metas pero buff.. me cansa xDDDD


Te recomiendo que, si te cansa:

1. Lo dejes, Minecraft puede llegar a ser MUY repetitivo
2. Te esperes a que salga la 1.8.2 que saldrá entre este mes y el siguiente, se supone, y ya podamos hacer más, como ir a buscar las Strognholds o como se escriba XD Y ñluego, cuando encuentres una, ir a por el Dragón.


No sabía que podía cazar dragones lol
Blake_hunter escribió:
El tinte verde se obtiene quemando los cactus y luego le cambias la tonalidad con tinta o polvo de hueso


Lo se,pero en mi mundo no hay ni 1 solo cactus porque el 75% es nieve.
He explorado todo el mapa por si en las pequeñas zonas de arena habia y nada.
En la primera actualizacion arreglaron el problema de la arcilla,pero no se dieron cuenta de los cactus [buuuaaaa]
@Morrison Si, desde la 1.8.1 o 1.9 se puede, pero es muy costoso.


LaDy_PaKeToNa escribió:
Blake_hunter escribió:
El tinte verde se obtiene quemando los cactus y luego le cambias la tonalidad con tinta o polvo de hueso


Lo se,pero en mi mundo no hay ni 1 solo cactus porque el 75% es nieve.
He explorado todo el mapa por si en las pequeñas zonas de arena habia y nada.
En la primera actualizacion arreglaron el problema de la arcilla,pero no se dieron cuenta de los cactus [buuuaaaa]


¿Has buscado todas las dungeons de tu mapa?
Blake_hunter escribió:
¿Has buscado todas las dungeons de tu mapa?


Hombre...todas no se,pero por lo menos 10 encontre y nada.
Eso si,tengo para montar un hipodromo para los cerdos de tanta silla que tengo!!! [+risas]
Pero el tema es crear y crear o también hay mazmorras en minecraft?
xazethesun escribió:Pero el tema es crear y crear o también hay mazmorras en minecraft?


Con la versión actual es más crear que aventura. La aventura llegó con la actualización 1.8.2, la llamada "Adventure Update", que es la próxima actualización del juego.

Las mazmorras actuales son el nether y unas cuevas cuadradas con piedra mohosa y un generador de monstruos, además de uno, dos o incluso tres cofres
Pues nada, a ver si llega ya la actualización..
como se pondrá en el juego? habrá que descargarla o como?
Morrison surfer escribió:
Blake_hunter escribió:
xazethesun escribió:La verdad es que el juego me agobia.. quería hacer una granjita pero los cerdos no me siguen aun teniendo trigo y me quedo mucho rato mirandolos para que vengan, por otra parte.. que semilla así chula me recomendáis? y bueno.. algunos consejos para que no me agobie el juego.. me he puesto así metas pero buff.. me cansa xDDDD


Te recomiendo que, si te cansa:

1. Lo dejes, Minecraft puede llegar a ser MUY repetitivo
2. Te esperes a que salga la 1.8.2 que saldrá entre este mes y el siguiente, se supone, y ya podamos hacer más, como ir a buscar las Strognholds o como se escriba XD Y ñluego, cuando encuentres una, ir a por el Dragón.


No sabía que podía cazar dragones lol


No hay dragones en 1.8, será la siguiente que actualicen a 1.2.4

En la nueva actualizacion solo hay esto:
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history/Beta
New Mobs.

Enderman
Silverfish
Cave Spiders
New Blocks
Stone Brick
Stone Brick Slabs
Stone Brick Stairs
Brick Slabs and Brick Stairs
Fence Gates
Glass Panes
Iron Bars
Melons
New Creative game mode.
New features in the terrain generator.
Optionally generated structures
NPC Villages
Strongholds
Abandoned Mine Shafts
Ravines
New, fractal-based biome code; added and removed some biomes while making all of them more vast than before.
Rivers flowing through/in between biomes.
Ocean Biomes, that are deeper and much more vast than before.
Mountain biome
Swamp
New ocean floor; random mix of sand, dirt, and clay.
Because of this, clay is much more common.
New combat Mechanics.
Hold-to-charge bows.
Critical hits.
Players can parry with a sword by holding Right Mouse
Hostile mobs perform attack animations.
New Food System.
There is now a food meter.
Food no longer heals directly but indirectly: if the food meter is above 90%, heals Half Heart.svg about every 5 seconds.
All food (except Mushroom Stew) are now stackable.
Food takes 1.6 seconds to consume, accompanied with an animation.
5 new food items.
Melon Slices.
Raw Chicken.
Raw Beef.
Cooked Chicken.
Steak, which has Cooked Porkchop's old texture. Cooked Porkchops' new texture is a tan shade of the same sprite.
Eating any raw food or Rotten Flesh has a chance to give the player food poisoning which makes the Hunger bar decrease three times as fast.
New seeds for farming: pumpkin seeds and melon seeds that produce Pumpkins and Melons respectively.
Added Sprinting
Added Ender Pearl
Mob changes
Passive mobs will randomly flee if attacked by the player or other mobs (such as Wolves).
Zombies drop Rotten Flesh instead of Feathers.
Skeletons now hold full-size bows.
Animals no longer despawn which makes it possible to capture them.
Shears can now collect Tall Grass and the new Vine
User-placed leaf blocks no longer decay.
Cloud height raised to the top of the map, so clouds can no longer phase through blocks.
Cloud movement syncs with the game's time.
Both Wooden and Stone pressure plates can now be placed on fences.
Improved chest model with a 3D lock.
Players with the OP position on a server can switch back and forth between survival and creative mode.[2]
Holding the left mouse button with a weapon will now only swing once.
Holding the right mouse button to place blocks is slightly slower than before.
mosotron escribió:
En la nueva actualizacion solo hay esto:
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history/Beta
New Mobs.

Enderman
Silverfish
Cave Spiders
New Blocks
Stone Brick
Stone Brick Slabs
Stone Brick Stairs
Brick Slabs and Brick Stairs
Fence Gates
Glass Panes
Iron Bars
Melons
New Creative game mode.
New features in the terrain generator.
Optionally generated structures
NPC Villages
Strongholds
Abandoned Mine Shafts
Ravines
New, fractal-based biome code; added and removed some biomes while making all of them more vast than before.
Rivers flowing through/in between biomes.
Ocean Biomes, that are deeper and much more vast than before.
Mountain biome
Swamp
New ocean floor; random mix of sand, dirt, and clay.
Because of this, clay is much more common.
New combat Mechanics.
Hold-to-charge bows.
Critical hits.
Players can parry with a sword by holding Right Mouse
Hostile mobs perform attack animations.
New Food System.
There is now a food meter.
Food no longer heals directly but indirectly: if the food meter is above 90%, heals Half Heart.svg about every 5 seconds.
All food (except Mushroom Stew) are now stackable.
Food takes 1.6 seconds to consume, accompanied with an animation.
5 new food items.
Melon Slices.
Raw Chicken.
Raw Beef.
Cooked Chicken.
Steak, which has Cooked Porkchop's old texture. Cooked Porkchops' new texture is a tan shade of the same sprite.
Eating any raw food or Rotten Flesh has a chance to give the player food poisoning which makes the Hunger bar decrease three times as fast.
New seeds for farming: pumpkin seeds and melon seeds that produce Pumpkins and Melons respectively.
Added Sprinting
Added Ender Pearl
Mob changes
Passive mobs will randomly flee if attacked by the player or other mobs (such as Wolves).
Zombies drop Rotten Flesh instead of Feathers.
Skeletons now hold full-size bows.
Animals no longer despawn which makes it possible to capture them.
Shears can now collect Tall Grass and the new Vine
User-placed leaf blocks no longer decay.
Cloud height raised to the top of the map, so clouds can no longer phase through blocks.
Cloud movement syncs with the game's time.
Both Wooden and Stone pressure plates can now be placed on fences.
Improved chest model with a 3D lock.
Players with the OP position on a server can switch back and forth between survival and creative mode.[2]
Holding the left mouse button with a weapon will now only swing once.
Holding the right mouse button to place blocks is slightly slower than before.



Mola que digas sólo, cuando es una de las actualizaciones más grandes que ha habido en minecraft.
Estoy flipando.. esto cuando inicie el juego me dirá de descargar la actualización, no?
Dart_17 escribió:Mola que digas sólo, cuando es una de las actualizaciones más grandes que ha habido en minecraft.


Digo solo porque la gente está pidiendo dragones, y nada más salir seguirán que si encantamientos experiencia breeding pociones murcielagos witch

El tamaño del mundo..

bla bla bla
Imagen
xazethesun escribió:Pues nada, a ver si llega ya la actualización..
como se pondrá en el juego? habrá que descargarla o como?


Al iniciar el juego te pedirá que lo actualices, aceptas y listo, se descarga e instala sola

Edito: Vale, vale, no sabía que era a partir de la 1.0.0 cuando aparecen los portales al End, aunque inactivos...
Hace dos horas que lo han mandado a Microsoft, puede tardar hasta diez dias. [carcajad]

https://twitter.com/4JStudios

http://playxbla.com/check-out-whats-com ... 0-edition/

http://www.minecraftforum.net/news/623- ... at-awaits/

En negrita he puesto lo que interesa.

Additions:

- Added Creative Mode.

- Disabled Achievements and Leaderboard updates if the player is in Creative Mode, or if the world has been previously saved in Creative Mode.
- Added a simple tutorial for Creative Mode.
- Added sprinting to Survival Mode.
- Added flying and sprint-flying to Creative Mode.
- Added new items to the game – Melon, Melon Slice, Melon Seeds, Pumpkin Seeds, Raw/Cooked Beef, Raw/Cooked Chicken, Rotten Flesh, Pumpkin Seeds, Iron Bars, Fence Gate, Stone Bricks, Stone Brick Slabs, Stone Brick Stairs, Brick Slabs, Brick Stairs, Ender Pearl, Web,Vines, 10 more Music Discs, and Chain Armor.
- Added new items to the crafting menu – Melon, Melon Seeds, Glass Pane, Fence Gate, Iron Bars, Stone Bricks, Stone Brick Slabs, Stone Brick Stairs, Brick Slabs, Brick Stairs.
- Added terrain generation features – Strongholds, Villages, Abandoned Mineshafts and Ravines.
- Biome code additions, including rivers and oceans.
- Changed the bow to have drawing and firing action.
- Added a quick move to the dispenser.
- Added a quick equip for armor to the inventory interface.
- Added a quick move for ingredients and fuel in the furnace interface.

- Brought forward the mining speed changes from 1.2.3


Many blocks' mining speeds have been decreased. This is mostly blocks that used to take a long time to mine.
Redstone Ore (mines at other ores speed)
Iron Doors
Wooden Door
Monster Spawner
Iron Block
Gold Block
Diamond Block
Stone Brick
Iron Bars
Furnace
Dispenser
Brewing Stand
Obsidian (from 15 to 10 seconds)


- Brought forward apples dropping from leaf blocks from 1.1
- Brought forward change from 1.2.3 to make pumpkins and melons grow from stems much faster, and not require farmland around the stem to grow on.
- Fix to vines brought forward from 1.2.3 to stop them spreading too much.
- Added the Food Bar to the HUD.
- Added stacking for food items.

- Added the eating animation.
- Enabled crafting mushroom stew without a crafting table.
- Added the blocking move with swords.
- Changed all the text descriptions for food to show how much they refill the food bar.
- Passive mobs will now flee when hit.
- The snout on pigs now protrude from their head.
- Skeletons now hold full size bows.
- Animals no longer despawn which makes it possible to capture them.
- Zombies now drop Rotten Flesh instead of Feathers.

- Updated some mob sounds.
- Shears can now collect Tall Grass and the new Vine.

- Improved sunrise and sunset.
- Improved the rain edges (when looking up in rain).
- User-placed leaf blocks no longer decay.
- Cloud height raised to the top of the map, so clouds can no longer phase through blocks.

- Cloud movement syncs with the game’s time.
- Both Wooden and Stone pressure plates can now be placed on fences.

- Improved chest model with a 3D lock, and opening and closing animation.
- Added a countdown timer to the autosave to stop it being such a surprise.
- Added the ability to rename an existing saved world.
- Added map icons to the in-game player list to match their color in the map.
- Added a confirmation dialog on the player choosing to exit without saving.
- Added a character display when sprinting or flying.
- Updated the How To Play HUD with the Food Bar information.
- Added descriptions for Creative Mode and Sprinting to the How To Play menus.
- Updated the Download Content menu with pictures of the DLC available.
- Removed Herobrine.

Options Changes and Additions:


- Changed the Gamertags Display option to mean display/hide gamertags in-game and on maps.
- Added an option to select Creative Mode or Survival Mode on creating or loading a world.
- Added an option to disable clouds.
- Added additional options to the world creation – Superflat land (creates a flat world near bedrock in both the Overworld and the Nether), enable/disable Structures and Bonus Chest.
- Added Host options – toggles for Player Versus Player, Trust Players to stop players being able to mine without permission from the Host, Fire Spread, TNT Explodes, and Host Privileges.
- Added in-game player options for the host – Can Build and Mine, Moderator, Kick Player, Can Fly, Disable Exhaustion, Invisible.
- Store the Online, Invite Only, and Friends of Friends options in the player’s profile.

Tutorial World Changes:

- Changed the Tutorial world to enable the new terrain features in it.
- Added mini tutorial for sprinting in the Tutorial world.
- Added mini tutorial for eating in the Tutorial world.
- Added Music Disc Quests in the Tutorial world – players can search the world for the 12 chests, each containing one of the Music Discs that can be played in a Jukebox.

Fixes:

- Fix for duplication glitch.

- Fix for aspect ratio of things in hand when in splitscreen mode.
- Fix for issue with player data not saving (player starting world with no items they had when they saved).
- Fix for redstone tiles burning out when they shouldn’t.
- Fixed issue with Minecart with Furnace not being able to move another Minecart.

- Fixed particle code for flipped 3rd person view.
¿Se sabe algo del tamaño del mundo? ¿Seguirá siendo así o lo pondrán infinito ya? No me lo he leido porque no tengo tiempo
Blake_hunter escribió:¿Se sabe algo del tamaño del mundo? ¿Seguirá siendo así o lo pondrán infinito ya? No me lo he leido porque no tengo tiempo


Por lo pronto se supone que los mapas seguiran siendo iguales... nada de infinito, quizas para la proxima actualizacion
Joer, esta actualización sí que va a molar... :o
Hausdorff escribió:Joer, esta actualización sí que va a molar... :o


Yo deje el minecraft hace mas o menos un mes, aburrido de tener que construir sin creativo... vereis cuando salga la actualizacion. Tengo pensado hacer construcciones estilo peliculas! Hogwarts, el señor de los anillos... pufff!!! hay un mundo por construir! :Ð
josep347 escribió:
Hausdorff escribió:Joer, esta actualización sí que va a molar... :o


Yo deje el minecraft hace mas o menos un mes, aburrido de tener que construir sin creativo... vereis cuando salga la actualizacion. Tengo pensado hacer construcciones estilo peliculas! Hogwarts, el señor de los anillos... pufff!!! hay un mundo or construir! :Ð


Si,hay un mundo por construir,pero poco espacio para hacerlo..jajajaj [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:
josep347 escribió:
Hausdorff escribió:Joer, esta actualización sí que va a molar... :o


Yo deje el minecraft hace mas o menos un mes, aburrido de tener que construir sin creativo... vereis cuando salga la actualizacion. Tengo pensado hacer construcciones estilo peliculas! Hogwarts, el señor de los anillos... pufff!!! hay un mundo or construir! :Ð


Si,hay un mundo por construir,pero poco espacio para hacerlo..jajajaj [+risas]


Pero que será eso de creativo? estas en el modo normal y podrás alternar directamente entre un modo y otro?

Yo creo que mola más esforzarte en conseguir los materiales, que haya bichos...quizás el juego necesita una versión simple de Tower defense, cada X tiempo en el juego, ponle 1 vez al mes, hay una noche de pánico o como querais llamarlo donde atacan en oleadas donde estés y así crearte una construcción defensa tenga más sentido...pero solo si activas ese modo.
Pero que será eso de creativo? estas en el modo normal y podrás alternar directamente entre un modo y otro?

Yo creo que mola más esforzarte en conseguir los materiales, que haya bichos...quizás el juego necesita una versión simple de Tower defense, cada X tiempo en el juego, ponle 1 vez al mes, hay una noche de pánico o como querais llamarlo donde atacan en oleadas donde estés y así crearte una construcción defensa tenga más sentido...pero solo si activas ese modo.[/quote]

Eso creo que seria ya otro juego jaja, a ver en el modo creativo puedes "volar" para construir mucho mas facilmente y tener materiales infinitos... :cool:
Yo practicamente no lo usaré hasta que hagan el mapa infinito, que es un asco esto de tener limites...
cuando pongan el mapa infinito, el mapa en el que yo tenga todas mis construcciones se hara infinito? o seguira igual, con sus limites. Y cuando cree un mundo nuevo entonces sera infinito no?
Entonces ya esta la actualización en manos de microsoft? osea en unos dias ya rula por Live? O_O
Al primero: Ni idea, supongo que si, como pasa en el de PC, que cada vez que añaden algo nuevo y sales de los límites generados antiguamente se puede generar, pero no se... Si, si creas un mapa nueo será infinito, pero yo creo que debería haber un límite... nose, que solo se puediese hacer un mapa del tamaño de la tierra, vaya...


Al segundo: Si, en que, ¿dos semanas? ya la tendremos, se supone...
LaDy_PaKeToNa escribió:Por si quereis verlo,hoy hay Stream de la actualizacion.

https://twitter.com/4JStudios/status/253926361868169216


yo lo estoy viendo ahora va a enseñar el modo creativo
Ya no va :/
Ayer buscando en una cueva, no encontraba Slimes ... Algun "truco" para encontrarlos facil?
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