mosotron escribió:Está chula la casa redonda con arboles esa.- Milhaus - escribió:Blake_hunter escribió:Una pregunta, ¿cómo sacáis las imágenes? ¿usáis una capturadora o algo parecido?
Las 2 formas mas comunes son como tu bien dices, con una Capturadora de pantalla o mediante el juego, lo pausa y hay una opción que te permite capturar y subir directamente a tu cuenta de Facebook.
Yo lo hago con facebook, pero despues de la primera me fuí a Inicio-configuración de la cuenta - Aplicaciones - Minecraft
le puse que solo yo pudiera ver sus publicaciones.
xazethesun escribió:Ya lo tengo y encima puedo jugarlo con mi perfil.. un juegazo, pero tienes que ir descansando.. si no raya bastante..
Ahí veis una imagen de mi casa en una isla, rodeada de Cactus, un portal al Nether y con una entrada submarina... ¿a donde llevará?
xazethesun escribió:Y sabéis cuando saldrá la actualización?
Por otra parte tengo unas cuantas preguntas..
En una minería cuanto mas abajo vaya, mejores cosas hay?
Sabéis si se puede prender fuego ya? En el pc cuando quería limpiar una zona prendia fuego y luego con agua lo apagas y guay.
Pues nada, solo eso.. y si me decís algunas cosas..
mrcribs escribió:Hola amigos, mis sobrinos estan jugando minecraft pero no pueden girar ni moverse bien, cuando pones el segundo player este no puede girar solo avanzar o retroceder, es bastante raro...
alguien me puede ayudar
LaDy_PaKeToNa escribió:mrcribs escribió:Hola amigos, mis sobrinos estan jugando minecraft pero no pueden girar ni moverse bien, cuando pones el segundo player este no puede girar solo avanzar o retroceder, es bastante raro...
alguien me puede ayudar
Eso le paso a un amigo y probando cosas le dije que entrara en opciones,configuracion y le seleccionara valores predeterminados y asi pudo solucionarlo.
Espero que tu tambien puedas!!!
Os dejo otra captura.Aunque la fachada del castillo es toda de piedra,el interior esta todo decorado con tablones,madera y lana.
mosotron escribió:
no entiendo la foto esa, el castillo es subterraneo o son muros lo de alrededor?
De todas formas está chulo.
QUeremos más fotos de los interiores !!
Blake_hunter escribió:xazethesun escribió:Y sabéis cuando saldrá la actualización?
Sabéis si se puede prender fuego ya? En el pc cuando quería limpiar una zona prendia fuego y luego con agua lo apagas y guay.
La actualización se supone que saldrá en un mes más o menos, pero supongo que la 1.4 de PC y la 1.8.2 de Xbox saldrán al mismo tiempo...
Si, lógico, cuanto más abajo, mejores cosas, hasta llegar al Diamante y ya
Desde que salió el Minecraft de Xbox se puede prender fuego ya sabes, hierro y flint y listo, incendios ipsofactos
xazethesun escribió:Blake_hunter escribió:xazethesun escribió:Y sabéis cuando saldrá la actualización?
La actualización se supone que saldrá en un mes más o menos, pero supongo que la 1.4 de PC y la 1.8.2 de Xbox saldrán al mismo tiempo...
Si, lógico, cuanto más abajo, mejores cosas, hasta llegar al Diamante y ya
Desde que salió el Minecraft de Xbox se puede prender fuego ya sabes, hierro y flint y listo, incendios ipsofactos
Tengo una duda.. si donde tengo la casa no hay agua cerca que puedo hacer? Es que quiero cultivar pero el suelo para plantar va desapareciendo.. que puedo hacer?
Entrada Principal
Gran comedor
Biblioteca
Despacho
Sala de ocio
Cocina
Dormitorio
LaDy_PaKeToNa escribió:Bueno,despues de 1 duro dia de trabajo os dejo algunas imagenes del interior.
Aun no esta terminado,pero poco a poco va cogiendo forma
Espero que os guste!! Se aceptan sugerenciasEntrada Principal
Gran comedor
Biblioteca
Despacho
Sala de ocio
Cocina
Dormitorio
Blake_hunter escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:Bueno,despues de 1 duro dia de trabajo os dejo algunas imagenes del interior.
Aun no esta terminado,pero poco a poco va cogiendo forma
Espero que os guste!! Se aceptan sugerenciasEntrada Principal
Gran comedor
Biblioteca
Despacho
Sala de ocio
Cocina
Dormitorio
Te está quedando muy bonito, pero hay algunas zonas que se ven muy oscuras, ¿no crees? La entrada, el comedor y la biblioteca están demasiado oscuros, sobre todo la última. ¿Cómo vas a leer libros con esa poca luz?
mosotron escribió:Una foto de mi castillo a medio construir.
Son cuatro circulos y una bóveda que he construido usando esta web:
http://neil.fraser.name/news/2006/11/17/
mosotron escribió:Acabo de hacer un quarry de 20 x 20 hasta el Bedrock.
Seis cofres dobles de cobblestone, a ver que hago con ellos... jeje
mosotron escribió:Voy a poner algo para subir un poco el hilo y a ver si vuelve la gente a jugar.
(Mi mundo es totalmente legal, nunca se ha duplicado o usado cualquier tipo de glich como el generador de arena, todo el sandstone ha sido recogido de playas )
Castillo (ahora con 80% más de almenas!)
Una fabrica de cañas de azucar,
Tres pisos de altura y con una cinta transportadora de agua que recoge lo que cae de los tres pisos a la vez.
Para el que no lo sepa son simplemente pistones conectados a un botón y preparados para empujar las cañas desde el segundo bloque de crecimiento, de esta manera cuando se retrae el piston quedan listas para crecer otra vez.
La estación de Minecarts.
funcional:
funcional y más mona:
Una pequeña parte del mecanismo:
Se puede ver la Rs Nor Latch y la AND.
Es para gestionar la llegada de los carros. Cuando llega uno a entrada de la estación se activa una linea de repetidores que actúa de temporiizador, mientras tanto el ocupante sigue dentro del carro y este llega a la parada, justo entre el piston y una placa de presión de piedra, con lo que se activa la placa. A continuación llegará la señal retardada al Rs Nor Latch que permanecerá activado hasta que se guarde el carro. Es la señal que ordena al pistón empujar el carro para guardarlo, pero antes debe pasar por un AND junto con una NOR de la placa de presión anteriormente nombrada.
En conclusión, cuando llega un carro con ocupante y se está parado en la estación no hace nada, en el momento que el ocupante se baja del carro se levanta la placa de presión, (señal 0), pasa por la puerta NOR y se convierte en (1) y va a la AND junto con la del RS nor Latch que también es (1) lo que da (1) y va al pistón para devolver el carro.
Si llega el ocupante y se baja rápidamente lo que suele pasar es que cuando la señal retardada (1) de la entrada a la estación llega al RS NOR Latch y va a la AND se encuentra con un (1) de la placa desactivada y se guarda automáticamente.
Me encanta el Redstone
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redstone_Circuits
Está hecha siguiendo estos3 tutoriales de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=G7l8hugsDTA , pero escondidendo bajo tierra el dispensador de carros. en lugar de hacer una rampa hacia arriba es un hueco por donde caen. Además gracias a que el espacio de caida son dos cubos y he puesto trampillas (abiertas en la pared opuesta), el carro cae encima de media placa de presion de madera y ocupando el lugar que es empujado por el piston que le llama para subir.
Así cuando la placa de presión no está activada mando una señal a la estación de que no hay ningún carrito.
mosotron escribió:Y continuamos para bingo !!!
Vista aerea de la via con la playa excavada y el Quarry 20x20 que ya he enseñado , (además de una fábrica de troncos)
Rio subterraneo bajo el castillo, esto es donde elegí construirlo simplemente pero eso da para hacer pasadizos secretos o mini embarcadero en las catacumbas del castillo no se aún que hacer con ello...
LLegada a la muralla del castillo a bordo del minecart.
El carro activa una via y se abre una puerta de pistones.
Mecanismo de pistones de la puerta: Para cerrarse primero se retraen los pistones de la izquierda que sujetan las vias, luego se expanden los pistones que sujetan a los otros, y por último se expanden los que sujetan las piedras que forman parte del muro liso que hemos visto hace dos fotos. Para abrirse se hace lo mismo en orden inverso.
Aquí vemos los circuitos, muy sencillito son dos diferentes, un T Flip Flop y un ABBA Switch
Por la izquierda y al fondo vemos dos lineas de redstone (las dos vias de presion) que llegan al T Flip Flop http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redstone_Circuits#T_Flip-Flop (diseño K del link) , este mecanismo sirve para que cualquier número de botones se comporten como una palanca, con un impulso se activa y con otro y se desactiva, da igual que entres o salgas del castillo, las dos vias de presion van a parar aquí.
Luego la señal que sale del T Flip Flop va al ABBA http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redstone_Circuits#ABBA_Switch, y lo que hace es ordenar que se abra o cierre la puerta en el orden que he explicado arriba, de ahí los tres cables de redstone que se ven en la foto, cada uno va a un grupo de pistones. (Como el mismo nombre indica, este interruptor hace que la señal pase primero por A luego por B y al apagarse primero se apaga B y luego A.)
Hemos llegado a la plaza dentro de la muralla, con la fuente y otra estación con el mismo mecanismo que la primera. Ojo que también tiene mucho trabajo. Además de lo que he explicado antes, las dos tienen un sonidito cuando se guarda un carro y otro cuando sube uno nuevo, además de que cuando un carro deja la estación se reemplaza automáticamente con otro de abajo. Son muchos cables subterraneos que no se pueden cruzar entre si.
Ya iré poniendo mas fotos que me faltan cosas.
LaDy_PaKeToNa escribió:mrcribs escribió:Hola amigos, mis sobrinos estan jugando minecraft pero no pueden girar ni moverse bien, cuando pones el segundo player este no puede girar solo avanzar o retroceder, es bastante raro...
alguien me puede ayudar
Eso le paso a un amigo y probando cosas le dije que entrara en opciones,configuracion y le seleccionara valores predeterminados y asi pudo solucionarlo.
Espero que tu tambien puedas!!!
Os dejo otra captura.Aunque la fachada del castillo es toda de piedra,el interior esta todo decorado con tablones,madera y lana.
LaDy_PaKeToNa escribió:@mosotron
Que chulo el interior!!!
Lo de la puerta de entrada esta muy currado.
Yo hago cosillas con pistones,porque aun no le pille el rollo y no se usarlos bien,pero me pongo a probar a ver que sale,jajajaj.
@mrcribs
Me alegra haberte podido ayudar
Y ya de paso a ver si cuando salga la actualizacion puedo obtener de una forma el tinte verde.
Que me dejen mezclar el azul y el amarillo,jooo
xazethesun escribió:La verdad es que el juego me agobia.. quería hacer una granjita pero los cerdos no me siguen aun teniendo trigo y me quedo mucho rato mirandolos para que vengan, por otra parte.. que semilla así chula me recomendáis? y bueno.. algunos consejos para que no me agobie el juego.. me he puesto así metas pero buff.. me cansa xDDDD
Blake_hunter escribió:xazethesun escribió:La verdad es que el juego me agobia.. quería hacer una granjita pero los cerdos no me siguen aun teniendo trigo y me quedo mucho rato mirandolos para que vengan, por otra parte.. que semilla así chula me recomendáis? y bueno.. algunos consejos para que no me agobie el juego.. me he puesto así metas pero buff.. me cansa xDDDD
Te recomiendo que, si te cansa:
1. Lo dejes, Minecraft puede llegar a ser MUY repetitivo
2. Te esperes a que salga la 1.8.2 que saldrá entre este mes y el siguiente, se supone, y ya podamos hacer más, como ir a buscar las Strognholds o como se escriba Y ñluego, cuando encuentres una, ir a por el Dragón.
Blake_hunter escribió:
El tinte verde se obtiene quemando los cactus y luego le cambias la tonalidad con tinta o polvo de hueso
LaDy_PaKeToNa escribió:Blake_hunter escribió:
El tinte verde se obtiene quemando los cactus y luego le cambias la tonalidad con tinta o polvo de hueso
Lo se,pero en mi mundo no hay ni 1 solo cactus porque el 75% es nieve.
He explorado todo el mapa por si en las pequeñas zonas de arena habia y nada.
En la primera actualizacion arreglaron el problema de la arcilla,pero no se dieron cuenta de los cactus
Blake_hunter escribió:
¿Has buscado todas las dungeons de tu mapa?
xazethesun escribió:Pero el tema es crear y crear o también hay mazmorras en minecraft?
Morrison surfer escribió:Blake_hunter escribió:xazethesun escribió:La verdad es que el juego me agobia.. quería hacer una granjita pero los cerdos no me siguen aun teniendo trigo y me quedo mucho rato mirandolos para que vengan, por otra parte.. que semilla así chula me recomendáis? y bueno.. algunos consejos para que no me agobie el juego.. me he puesto así metas pero buff.. me cansa xDDDD
Te recomiendo que, si te cansa:
1. Lo dejes, Minecraft puede llegar a ser MUY repetitivo
2. Te esperes a que salga la 1.8.2 que saldrá entre este mes y el siguiente, se supone, y ya podamos hacer más, como ir a buscar las Strognholds o como se escriba Y ñluego, cuando encuentres una, ir a por el Dragón.
No sabía que podía cazar dragones lol
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history/Beta
New Mobs.
Enderman
Silverfish
Cave Spiders
New Blocks
Stone Brick
Stone Brick Slabs
Stone Brick Stairs
Brick Slabs and Brick Stairs
Fence Gates
Glass Panes
Iron Bars
Melons
New Creative game mode.
New features in the terrain generator.
Optionally generated structures
NPC Villages
Strongholds
Abandoned Mine Shafts
Ravines
New, fractal-based biome code; added and removed some biomes while making all of them more vast than before.
Rivers flowing through/in between biomes.
Ocean Biomes, that are deeper and much more vast than before.
Mountain biome
Swamp
New ocean floor; random mix of sand, dirt, and clay.
Because of this, clay is much more common.
New combat Mechanics.
Hold-to-charge bows.
Critical hits.
Players can parry with a sword by holding Right Mouse
Hostile mobs perform attack animations.
New Food System.
There is now a food meter.
Food no longer heals directly but indirectly: if the food meter is above 90%, heals Half Heart.svg about every 5 seconds.
All food (except Mushroom Stew) are now stackable.
Food takes 1.6 seconds to consume, accompanied with an animation.
5 new food items.
Melon Slices.
Raw Chicken.
Raw Beef.
Cooked Chicken.
Steak, which has Cooked Porkchop's old texture. Cooked Porkchops' new texture is a tan shade of the same sprite.
Eating any raw food or Rotten Flesh has a chance to give the player food poisoning which makes the Hunger bar decrease three times as fast.
New seeds for farming: pumpkin seeds and melon seeds that produce Pumpkins and Melons respectively.
Added Sprinting
Added Ender Pearl
Mob changes
Passive mobs will randomly flee if attacked by the player or other mobs (such as Wolves).
Zombies drop Rotten Flesh instead of Feathers.
Skeletons now hold full-size bows.
Animals no longer despawn which makes it possible to capture them.
Shears can now collect Tall Grass and the new Vine
User-placed leaf blocks no longer decay.
Cloud height raised to the top of the map, so clouds can no longer phase through blocks.
Cloud movement syncs with the game's time.
Both Wooden and Stone pressure plates can now be placed on fences.
Improved chest model with a 3D lock.
Players with the OP position on a server can switch back and forth between survival and creative mode.[2]
Holding the left mouse button with a weapon will now only swing once.
Holding the right mouse button to place blocks is slightly slower than before.
mosotron escribió:
En la nueva actualizacion solo hay esto:http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history/Beta
New Mobs.
Enderman
Silverfish
Cave Spiders
New Blocks
Stone Brick
Stone Brick Slabs
Stone Brick Stairs
Brick Slabs and Brick Stairs
Fence Gates
Glass Panes
Iron Bars
Melons
New Creative game mode.
New features in the terrain generator.
Optionally generated structures
NPC Villages
Strongholds
Abandoned Mine Shafts
Ravines
New, fractal-based biome code; added and removed some biomes while making all of them more vast than before.
Rivers flowing through/in between biomes.
Ocean Biomes, that are deeper and much more vast than before.
Mountain biome
Swamp
New ocean floor; random mix of sand, dirt, and clay.
Because of this, clay is much more common.
New combat Mechanics.
Hold-to-charge bows.
Critical hits.
Players can parry with a sword by holding Right Mouse
Hostile mobs perform attack animations.
New Food System.
There is now a food meter.
Food no longer heals directly but indirectly: if the food meter is above 90%, heals Half Heart.svg about every 5 seconds.
All food (except Mushroom Stew) are now stackable.
Food takes 1.6 seconds to consume, accompanied with an animation.
5 new food items.
Melon Slices.
Raw Chicken.
Raw Beef.
Cooked Chicken.
Steak, which has Cooked Porkchop's old texture. Cooked Porkchops' new texture is a tan shade of the same sprite.
Eating any raw food or Rotten Flesh has a chance to give the player food poisoning which makes the Hunger bar decrease three times as fast.
New seeds for farming: pumpkin seeds and melon seeds that produce Pumpkins and Melons respectively.
Added Sprinting
Added Ender Pearl
Mob changes
Passive mobs will randomly flee if attacked by the player or other mobs (such as Wolves).
Zombies drop Rotten Flesh instead of Feathers.
Skeletons now hold full-size bows.
Animals no longer despawn which makes it possible to capture them.
Shears can now collect Tall Grass and the new Vine
User-placed leaf blocks no longer decay.
Cloud height raised to the top of the map, so clouds can no longer phase through blocks.
Cloud movement syncs with the game's time.
Both Wooden and Stone pressure plates can now be placed on fences.
Improved chest model with a 3D lock.
Players with the OP position on a server can switch back and forth between survival and creative mode.[2]
Holding the left mouse button with a weapon will now only swing once.
Holding the right mouse button to place blocks is slightly slower than before.
Dart_17 escribió:Mola que digas sólo, cuando es una de las actualizaciones más grandes que ha habido en minecraft.
xazethesun escribió:Pues nada, a ver si llega ya la actualización..
como se pondrá en el juego? habrá que descargarla o como?
Blake_hunter escribió:¿Se sabe algo del tamaño del mundo? ¿Seguirá siendo así o lo pondrán infinito ya? No me lo he leido porque no tengo tiempo
Hausdorff escribió:Joer, esta actualización sí que va a molar...
josep347 escribió:Hausdorff escribió:Joer, esta actualización sí que va a molar...
Yo deje el minecraft hace mas o menos un mes, aburrido de tener que construir sin creativo... vereis cuando salga la actualizacion. Tengo pensado hacer construcciones estilo peliculas! Hogwarts, el señor de los anillos... pufff!!! hay un mundo or construir!
LaDy_PaKeToNa escribió:josep347 escribió:Hausdorff escribió:Joer, esta actualización sí que va a molar...
Yo deje el minecraft hace mas o menos un mes, aburrido de tener que construir sin creativo... vereis cuando salga la actualizacion. Tengo pensado hacer construcciones estilo peliculas! Hogwarts, el señor de los anillos... pufff!!! hay un mundo or construir!
Si,hay un mundo por construir,pero poco espacio para hacerlo..jajajaj
LaDy_PaKeToNa escribió:Por si quereis verlo,hoy hay Stream de la actualizacion.
https://twitter.com/4JStudios/status/253926361868169216