KKnot escribió:La verdad, yo la cagué probando la versión de PC... la versión de Xbox está muy lejos de parecerse. A ver si va avanzando, y sobre todo arreglan el tema de que no salgan determinados recursos en el mapa.
Hombre salió sin pistones, y tengo que decir que a mí lo que me gustaban eran las máquinas de redstone y no lo compré de salida.
Luego en la 1.7 han salido pistones y lo que si se echa en falta de pc es la variedad en las excavaciones que haces, ahora en x360 casi todo el subsuelo es roca y no hay casi peligro de encontrarte con enemigos.
En el pc entre los Ravines y las Abandoned Shafts tienes aventura subterranea para rato, además de que es infinito el mundo.
Pero bueno esto último se puede arreglar simplemente creando otros mundos y uniendolos por "caminos ficticios" como si fueran los sims o algo así,
vas a una esquina del mapa haces un refugio con cama y cofres y duermes, luego cargas el siguiente mundo y haces lo mismo, ya tienes un mundo "infinito" pero partido en zonas de carga, como el Skrim o el Oblivion, pero mejor.
Cosas que han anunciado en su Twitter:
Se podrán desactivar las nubes
Habrá Strongholds Ravines Villages y Mineshafts
Modo Creativo con volar y que cuando cargues una partida cualquiera puedes elegir el modo en el que quieres jugar.
Opción para crear un mundo Superflat
No hay barra de experiencia porque no tiene sentido sin los encantamientos.
Pero cuando lo actualicen dentro de muchas semanas la gente de este foro seguirá igual, "cuando salen los encantamientos?" "ha salido ya The End?" "menuda mierda de juego en xbox" "por qué no puedo criar ovejas"