[HO] Minecraft

Dejar de jugar para siempre. Empecé otra y me hice la Samus gigante que puse aquí, pero es que pierdes las ganas totalmente.
Flipo con las construcciones que teneis por aqui, yo me estoy haciendo una piramide de granito gigante ya la posteare [carcajad]
mosotron escribió:Y lo peor de todo
lo que me da más asco es la gente que se queja gritando en letras mayúsculas de algo que ha imaginado él en primer lugar.

Que haya imaginado algo no quiere decir que lo acepte, y menos que dicha actuación o forma de proceder previamente "imaginada" no vaya a ser objeto de crítica. Lo preveía, porque sé como funciona el mundo de los arcades, dlc, etc. Quieren estirar el chicle al máximo posible para obtener el máximo rendimiento económico, retardando updates, y parches hasta el límite para que el universo minecraft siga acaparando adeptos. Si sacaran todo de repente, perdería la gracia y el hype por las cosas nuevas... Pero para eso estamos, para quejarnos de la dejadez PREMEDITADA del estudio/creador del juego. Que sabía que iba a suceder, pues no te voy a engañar, aunque siempre queda la duda hasta que se comprueba.

A mi, lo que realmente me da pena, (que no asco), es la gente generadora de cortinas de humo ante hechos evidentes y la hipocresía de aquellos que entran en un rol trolesco con el único objetivo de "cambiar de tema" para defender lo indefendible de forma implícita.

Me encanta MineCraft, pero si algo, referido la actuación del estudio o de Notch, no es en mi opinión apropiada, lo digo, PUNTO. (en MAYUSCULAS, en minúsculas y en cursiva [+risas] ).

[bye]
Y luego hay que creerse esa estadistica que dice que vende 17.000 copias cada dia en xbox 360, lo que daria unos beneficios de unos 250.000 euros diarios. JUUUUUUUASSSSSS!
Me lo creo vamos.
Maes Hughes escribió:Dejar de jugar para siempre. Empecé otra y me hice la Samus gigante que puse aquí, pero es que pierdes las ganas totalmente.

Que qué hicistes para hincarte la partida, qué ocurrió, qué provocó semejante hecatombe. El drama que vino después ya me lo imaginaba [+risas]

[mad]
por lo que veo ya no comenta nadie en este foro, o la gente esta de vacaciones o ya no juega una de dos jajajajajajaja,al final dentro de semana y media o dos sale la actu 1.8.2 ?????? dicen que ya la mandaron para testear y tenia un fallo y que era facil de solucionar,si alguien tiene noticias de esto colgarlo por diosss, gracias.
ENMANOA escribió:por lo que veo ya no comenta nadie en este foro, o la gente esta de vacaciones o ya no juega una de dos jajajajajajaja,al final dentro de semana y media o dos sale la actu 1.8.2 ?????? dicen que ya la mandaron para testear y tenia un fallo y que era facil de solucionar,si alguien tiene noticias de esto colgarlo por diosss, gracias.

Yo creo que hay mucha gente que, como yo, no está jugando a la espera de la actualización.
Spire escribió:
ENMANOA escribió:por lo que veo ya no comenta nadie en este foro, o la gente esta de vacaciones o ya no juega una de dos jajajajajajaja,al final dentro de semana y media o dos sale la actu 1.8.2 ?????? dicen que ya la mandaron para testear y tenia un fallo y que era facil de solucionar,si alguien tiene noticias de esto colgarlo por diosss, gracias.

Yo creo que hay mucha gente que, como yo, no está jugando a la espera de la actualización.

según su twittter faltan varias semanas.

variaaaaaaas.
mosotron escribió:
Spire escribió:

según su twittter faltan varias semanas.

variaaaaaaas.

Quita semanas y pon meses. O quítalo todo y pon nunca.
Este juego en ningun momento debio salir sin ser una fase final.

Nos han ido colando versiones diferentes que resulta no son compatibles con la anterior.

Por que para tener yo arcilla tengo que crearme un mapa nuevo ? Y por esa regla de 3, cuando pongan las cosas nuevas, porque tendre que crearme otro mapa nuevo ?

Tenian que haber puesto una fase final del juego con todo, como la q tienen hace años en pc y listo, es una 360, no un commodore.

Yo no juego por ese motivo, no me voy a inflar a hacer cosas para que en 2 meses tenga q empezar de 0 para tener cosas u objetos nuevos.
Mojang publica todos sus juegos a medio hacer [carcajad], pero es que aun acabados, siguen añadiéndole cosas ad infinitum. En PC empezaron más atrás, desde la Alpha. Lo que no entiendo es porqué 4J Studios empezó desde la beta, más allá del money que quisieran sacarnos, cuando Minecraft en PC estaba en Release, versión no se cuantos.

Por otro lado y hasta donde sé, el algoritmo que genera mapas aun no se ha tocado, por lo que con o sin actualizaciones los seed son siempre los mismos y compatibles 100% con las características añadidas hasta la fecha. Es decir, que si no hay arcilla en tu mapa me temo que nunca la hubiera habido (con las actualizaciones que llevamos).
Zeoroth escribió:Mojang publica todos sus juegos a medio hacer [carcajad], pero es que aun acabados, siguen añadiéndole cosas ad infinitum. En PC empezaron más atrás, desde la Alpha. Lo que no entiendo es porqué 4J Studios empezó desde la beta, más allá del money que quisieran sacarnos, cuando Minecraft en PC estaba en Release, versión no se cuantos.

Por otro lado y hasta donde sé, el algoritmo que genera mapas aun no se ha tocado, por lo que con o sin actualizaciones los seed son siempre los mismos y compatibles 100% con las características añadidas hasta la fecha. Es decir, que si no hay arcilla en tu mapa me temo que nunca la hubiera habido (con las actualizaciones que llevamos).

Siento decirte que te equivocas... Los seeds no son los mismos, dependiendo de la versión cambian. En Mine de la xbox lo empezaron por la 1.7.3 por una promesa de parte de Mojang de tener el juego publicado en Julio.

¿Compatibilidad en mapa de distintas versiobes 100% compatibles?
Empiezo a pensar que nunca jugaste Minecraft.

Si alguien quiere volver a hablar del puto juego que tenemos y no del pc o de nuestros merecimientos o capacidades futuras, para eso está este hilo.

Para todos los demás...

Imagen

Un Pc de mil euros y un juego de veinte actualizado al 1.3.2

http://www.minecraft.net/store/game

En este foro ya hay 3 o 4 que dicen que lo han dejado. No pasa nada aún nos quedan al menos otros 2.999.996 jugadores.

Buena Suerte y no volváis.
mosotron escribió:
Si alguien quiere volver a hablar del puto juego que tenemos y no del pc o de nuestros merecimientos o capacidades futuras, para eso está este hilo.

Para todos los demás...

En este foro ya hay 3 o 4 que dicen que lo han dejado. No pasa nada aún nos quedan al menos otros 2.999.996 jugadores.

Lo que pasa es que a los demás nos gusta jugar a juegos completos y que no se rían en nuestra cara, repitiendo "faltan algunas semanas" para la actualización que debió de llegar hace mucho tiempo.
mosotron escribió:

Para todos los demás...

Te pasas de listo pero pides un PC de 1000 euros para jugar a Minecraft.

Imagen
Yo tenía un mundo hecho con otra persona que lo dejó a la espera de actualización.
Ahora tengo una casucha inmunda en mi mundo xD :_(
(mensaje borrado)
buenaass, tengo un problema con el juego y es que despues de unos dias jugando me he echo una casa mas grande con tablones y cristal para ventanas de 2 plantas y a la hora de dormir, no puedo!!! siempre me despiertan o unos zombies o esqueletos dentro de casa matandome, he leido que la cama no puede estar pegada a la pared, pero a parte de que en la otra casa la tenia contra la pared y no pasaba, he probado con la cama en medio de la casa y siguen apareciendo, he probado en las 2 plantas y pasa lo mismo. Tengo que esperar a que se haga de dia dentro de la casa sin poder dormir.

Sabeis alguna causa para que esto pase o como solucionarlo??

P.D.: La casa no tiene agujeros, son 2 plantas de alta y 16 bloques de ancha, doble puerta, materiales: tablones, piedra y cristal.
JoNyP escribió:buenaass, tengo un problema con el juego y es que despues de unos dias jugando me he echo una casa mas grande con tablones y cristal para ventanas de 2 plantas y a la hora de dormir, no puedo!!! siempre me despiertan o unos zombies o esqueletos dentro de casa matandome, he leido que la cama no puede estar pegada a la pared, pero a parte de que en la otra casa la tenia contra la pared y no pasaba, he probado con la cama en medio de la casa y siguen apareciendo, he probado en las 2 plantas y pasa lo mismo. Tengo que esperar a que se haga de dia dentro de la casa sin poder dormir.

Sabeis alguna causa para que esto pase o como solucionarlo??

P.D.: La casa no tiene agujeros, son 2 plantas de alta y 16 bloques de ancha, doble puerta, materiales: tablones, piedra y cristal.

La doble puerta no funciona aún. Ilumina toda la casa dentro y fuera y pon puerta normal con el hueco hacia dentro.

http://www.minecraftforum.net/topic/1359002-mcxbla-official-known-bugs-list-updated-for-173/
Mob Spawns when Sleeping [A-01]

This seems to be an issue a large amount of users are experiencing. Mobs spawns in homes when sleeping, even when there should be no reason. Things to try include placing beds away from walls. adding in an unnecessary amount of light source, placing doors so the gap is on the inside and to avoid using double doors.
esenrik escribió:
Zeoroth escribió:Mojang publica todos sus juegos a medio hacer [carcajad], pero es que aun acabados, siguen añadiéndole cosas ad infinitum. En PC empezaron más atrás, desde la Alpha. Lo que no entiendo es porqué 4J Studios empezó desde la beta, más allá del money que quisieran sacarnos, cuando Minecraft en PC estaba en Release, versión no se cuantos.

Siento decirte que te equivocas... Los seeds no son los mismos, dependiendo de la versión cambian. En Mine de la xbox lo empezaron por la 1.7.3 por una promesa de parte de Mojang de tener el juego publicado en Julio.

¿Compatibilidad en mapa de distintas versiobes 100% compatibles?
Empiezo a pensar que nunca jugaste Minecraft.

Gracias por aclararme lo de empezar desde la beta.

Desde que salió hasta hoy a mí los seed me siguen produciendo los mismos mapas. De hecho cuando salió guardé varios mapas vírgenes guapos pensando que las sucesivas actualizaciones sus seed generarían otra cosa distinta, pero hasta el momento me siguen saliendo los mismos. Tendré que revisarlos detenidamente a ver qué cambia... Por supuesto, sólo hablo de Minecraft XBLA.

Y no seas cruel, pasé del centenar de horas hace tiempo, teniendo en cuenta que salió hace ~100 días, es una horita diaria de Minecraft [+risas]
Acabo de hacer un quarry de 20 x 20 hasta el Bedrock.

Seis cofres dobles de cobblestone, a ver que hago con ellos... jeje [chulito]

Imagen

Imagen
Eso es terrorífico de hacer. Yo casi tengo terminado lo mismo pero de 50x50x50. Si lo llego a saber que me iba a costar tanto no lo hacía. Mi fallo ha sido la profundidad, no esperaba que estuviese taaaan profunda la Roca Madre.
Que paciencia ahi que tener para hacer,ese boquete de tal magnitud, que locura.
Zeoroth escribió:Eso es terrorífico de hacer. Yo casi tengo terminado lo mismo pero de 50x50x50. Si lo llego a saber que me iba a costar tanto no lo hacía. Mi fallo ha sido la profundidad, no esperaba que estuviese taaaan profunda la Roca Madre.

Hombre 50x50 es hacer seis como esta. [mad]
Hola, ¿Sabéis algo de qué nos aportará la próxima actualización? No hago más que buscar y siempre veo noticias obsoletas...
Hola,
se sabe si pondrán la necesidad de comer, o el bloqueo con la espada dentro de poco?

Saludos
Menuda pasada de mundo... Obviamente han utilizado la clonación de objetos pero hay que reconocer la imaginación y el trabajo que conlleva... lo dicho, me ha encantado

https://www.youtube.com/watch?v=xcf1sd1 ... ata_player
yonshi escribió:Menuda pasada de mundo... Obviamente han utilizado la clonación de objetos pero hay que reconocer la imaginación y el trabajo que conlleva... lo dicho, me ha encantado

Como narices salen esos pedazos de cuadros que salen en la parte de abajo de la casa del susodicho? xD
yonshi escribió:

Como narices salen esos pedazos de cuadros que salen en la parte de abajo de la casa del susodicho? xD

Es fácil simplemente pon un cuadro en una pared amplia y te irán saliendo los cuadros grandes.
tloztpwii escribió:
yonshi escribió:

Es fácil simplemente pon un cuadro en una pared amplia y te irán saliendo los cuadros grandes.

Luego pruebo, gracias :D

Por cierto, acabo de probar la ultima versión de Minecraft para Pc, y... menuda mierda tenemos en Xbox ¿no?
yonshi escribió:Menuda pasada de mundo... Obviamente han utilizado la clonación de objetos pero hay que reconocer la imaginación y el trabajo que conlleva... lo dicho, me ha encantado

Que wapo los pixel-arts, sobre todo el de goku y el de la cara jajajajaja.
Una pregunta seguramente tonta, se puede hacer una fuente de lava infinita? lo he intentado de varias formas pero la lava actua de una forma muy rara, no me deja recogerla con el cubo y llega un momento en el que desaparece por completo :-?
Kenny_666 escribió:Una pregunta seguramente tonta, se puede hacer una fuente de lava infinita? lo he intentado de varias formas pero la lava actua de una forma muy rara, no me deja recogerla con el cubo y llega un momento en el que desaparece por completo :-?

No se puede. Lo mejor para la lava es coger muchos cubos y rellenarlos en el infierno.
Hola

compré el juego hace dos semanas y menudo vicio.

Pero me ha salido un mundo muy montañoso. Y no encuentro arcilla y apenas recursos, como oro, por mucho que cave...ni mazmorras. oigo a los bichos en las minas pero cavo y cavo arriba abajo derecha izquierda y nada...

y ayer decidí antes de salir por curiosidad generar otro mundo, y nada más aparecer como riéndose de mi un bloque de arcilla en los morros y un poco más adelante al aire libre un mini lago de lava...

Además que me ahogo en el agua aunque tenga burbujas ¿como es posible? ¿me ha salido falluten esa semilla?

Me da pereza empezar de nuevo pq me gusta el primero con mi casa excavado en la cima de la montaña...

si no encuentro nada es que no lo encontraré ya y más vale seguir en el mundo nuevo antes de ir aumentando la casa?
Este tipo de cosas con la presunta actualización deberían haberse arreglado, pero el juego una vez le entras en horas (muchas horas) y has visto varios mundos de amigos te das cuenta que te han vendido una versión recortada del mismo. Eso sí, para sacar skins de pago y chuminadas varias no les falta tiempo. De vergüenza. :-|
Aquí os dejo un vídeo de mi ultima creación, la casa de los Simpson + 2 personajes Bart y Homer.

http://www.youtube.com/watch?v=HM8aovjld50
hay un logro que no se puede hacer en esta versión no?
TheSherlock escribió:hay un logro que no se puede hacer en esta versión no?

Yo los tengo todos :D
Motorhead escribió:
TheSherlock escribió:hay un logro que no se puede hacer en esta versión no?

Yo los tengo todos :D

Es que encima son facilísimos, tanto que no me motiva ni sacarlos.
Acabo de ver en un twitt de 4J Studios de hace 3 horas, y pone que todavía están trabajando en la 1.8.2, queda por añadir un par de cosas, más trabajo en la interfaz del modo creativo que faltan un montón de pruebas o algo parecido ponía, y que esta a varias semanas :)
también han dicho que no habrá barra de experiencia en esta actualizacion.
La verdad, yo la cagué probando la versión de PC... la versión de Xbox está muy lejos de parecerse. A ver si va avanzando, y sobre todo arreglan el tema de que no salgan determinados recursos en el mapa.
KKnot escribió:La verdad, yo la cagué probando la versión de PC... la versión de Xbox está muy lejos de parecerse. A ver si va avanzando, y sobre todo arreglan el tema de que no salgan determinados recursos en el mapa.

Hombre salió sin pistones, y tengo que decir que a mí lo que me gustaban eran las máquinas de redstone y no lo compré de salida.

Luego en la 1.7 han salido pistones y lo que si se echa en falta de pc es la variedad en las excavaciones que haces, ahora en x360 casi todo el subsuelo es roca y no hay casi peligro de encontrarte con enemigos.
En el pc entre los Ravines y las Abandoned Shafts tienes aventura subterranea para rato, además de que es infinito el mundo.

Pero bueno esto último se puede arreglar simplemente creando otros mundos y uniendolos por "caminos ficticios" como si fueran los sims o algo así,
vas a una esquina del mapa haces un refugio con cama y cofres y duermes, luego cargas el siguiente mundo y haces lo mismo, ya tienes un mundo "infinito" pero partido en zonas de carga, como el Skrim o el Oblivion, pero mejor.

Cosas que han anunciado en su Twitter:
Se podrán desactivar las nubes
Habrá Strongholds Ravines Villages y Mineshafts
Modo Creativo con volar y que cuando cargues una partida cualquiera puedes elegir el modo en el que quieres jugar.
Opción para crear un mundo Superflat
No hay barra de experiencia porque no tiene sentido sin los encantamientos.

Pero cuando lo actualicen dentro de muchas semanas la gente de este foro seguirá igual, "cuando salen los encantamientos?" "ha salido ya The End?" "menuda mierda de juego en xbox" "por qué no puedo criar ovejas"
SchrodingerCat escribió:No puedo resistirme a ponerlo!! :Ð :Ð :Ð

Imagen

This
Te vas a tener que resistir, porque no se ve. XD
Hola,

Desconozco si hay un hilo de presentaciones, así que, aun a riesgo de ser un maleducado...aquí que escribo.

Estoy buscando gente para jugar online a Minecraft en Xbox 360, si alguien se anima, mi gamertag es "LethargicNose0".

¡Saludos!
Las novedades de la versión 1.8.2 en vídeo... poco a poco van incorporando las cosas

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9D37APSQDs
KKnot escribió:Las novedades de la versión 1.8.2 en vídeo... poco a poco van incorporando las cosas

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9D37APSQDs

pero cuando sale?
2190 respuestas