[HO] Minecraft

Pero esos mobs salen en pacifico_?
Porque yo siempre me lo pongo al menos en facil para q pasen lo dias para q salgan. Si salen en pacifico seria lo suyo.
¿Hay alguna forma de conseguir mucho acero? Es que quiero hacer el logro del viaje en vagoneta, pero me es imposible recopilar taaanto acero como para hacer las vías. ¿Existen vias ya creadas en esta versión, tal y como pasa con las minas abandonadas en PC?

Gracias.
Hay hierro de sobras... por eso no te preocupes, junto al carbón es el mineral más fácil de encontrar. Respecto a encontrar vías creadas en el tutorial no se si habrá algo creado, ya que por lo menos hay varios tipos de construcciones hechas
pjexposito escribió:¿Hay alguna forma de conseguir mucho acero? Es que quiero hacer el logro del viaje en vagoneta, pero me es imposible recopilar taaanto acero como para hacer las vías. ¿Existen vias ya creadas en esta versión, tal y como pasa con las minas abandonadas en PC?

Gracias.

El logro no es dificil de conseguir, ya que si te dedicas a craftear minas, vas a sacar mucho acero. Veo mas complicado conseguir oro para las vias q propulsan.
Es mas jodido encontrar una linea recta jajaja q vaya sobre el nivel del mar y que no te toque girar por cualquier motivo ya que tiene q ser linea recta.
Otra opcion que te queda es entrar en el server de alguien que la tenga hecha, que muchos las tenemos hechas ya, jugar y sacartelo sin tener que hacerlo tu en tu mapa.
Yo porque una vez sacado el logro modifique el camino y le hice curvas sino te ofrecia mi server pero seguro que aqui hay gente que aun la conserva.
Dark escribió:Pero esos mobs salen en pacifico_?
Porque yo siempre me lo pongo al menos en facil para q pasen lo dias para q salgan. Si salen en pacifico seria lo suyo.

Las screenshots las tomé en Pacífico y aun así me mataban (porque son muchos Slimes). Además no importa cuánto te alejes de ellos que siempre están ahí (los animales desaparecen), ¡y cada vez son más! :O
Si pero en pacifico no salen, cuentan como mobs, y para que haya tiene q estar minimo en facil. Luego si que puedes pasarlo a pacifico y te siguen dando, al igual que en pacifico un lobo puede matarte si le golpeas xD

Estoy subiendo un nuevo video a mi canal del youtube que estara en 1 horita para mostrar los avances, ya que el ultimo video que subi fue cuando hice el estadio y todo lo que habia al lado era un llano con cesped asi que de esta manera enseño en video toda la evolucion desde el capitulo 6.
Una foto de mi castillo a medio constuir.

Son cuatro circulos y una bóveda que he construido usando esta web:
http://neil.fraser.name/news/2006/11/17/

Imagen
tloztpwii escribió:Os dejo unas imagenes del lago Hylia del ocarina of time que he hecho en mi mundo.

¡Me arrodillo ante ti! [tadoramo] ¡Pedazo de Obra Maestra que te estás currando! Es una pasada Hyrule, me tendrás que invitar [angelito]

Dark escribió:Si pero en pacifico no salen, cuentan como mobs, y para que haya tiene q estar minimo en facil. Luego si que puedes pasarlo a pacifico y te siguen dando, al igual que en pacifico un lobo puede matarte si le golpeas xD

Ah, puede ser que sea así, tiene más lógica. Aunque desconozco si se llegan a multiplicar entre sí...

mosotron escribió:Una foto de mi castillo a medio constuir.

Te está quedando genial. ¡Yo veo esa cúpula y me caigo de espaldas! Te ha tenido que costar lo suyo. ¡Ah! Y gracias por compartir esa página, facilita muy mucho la tarea de hacer círculos y esferas. [oki]
Aqui os dejo un video de como va mi mundo actualmente.

http://www.youtube.com/watch?v=nY7dpGpi ... rofilepage

Estoy liado con el edificio que se hace eterno de hacer...
14 horas de juego continuadas, y ayer 11. Entre medio varias sesiones de 3 a 4 horas. Es demasiado adictivo.

Dark escribió:Aqui os dejo un video de como va mi mundo actualmente.

¡Qué pasada! No sólo hay una cantidad bárbara de cosas, sino que tanto externa como internamente las infraestructuras gozan de buenísimos detalles.

Enhorabuena por tamaña obra.
Dark escribió:Aqui os dejo un video de como va mi mundo actualmente.

6:53 ¬_¬

Imagen

Que turrrrrbio!!! [toctoc] [qmparto]
Si es diamante, no es que me falte... ademas cuando hice esa zona para los slimes, pase de coger muchos mats pq siempre iba cargado.
Tng un mapa q no es pobre en diamante, ademas, de la roca madre hasta la capa 16 suele estar petado de diamante, incluso mas q oro.
Aun asi gracias jaja por localizarme uno para cuando haga falta.
Dark escribió:Si es diamante, no es que me falte... ademas cuando hice esa zona para los slimes, pase de coger muchos mats pq siempre iba cargado.
Tng un mapa q no es pobre en diamante, ademas, de la roca madre hasta la capa 16 suele estar petado de diamante, incluso mas q oro.
Aun asi gracias jaja por localizarme uno para cuando haga falta.

A mi me pasa también que sale menos oro que diamante pero claro supongo que sera porque excavo las capas 12_14 y puede que haya mas oro en las otras. De todas formas me lo pulo rápido en picos palas.
mosotron escribió:Una foto de mi castillo a medio constuir.

Imagen

Menuda pasada, y queda muy bien en el entorno. Felicidades! [beer]
Zeoroth escribió:¡Me arrodillo ante ti! [tadoramo] ¡Pedazo de Obra Maestra que te estás currando! Es una pasada Hyrule, me tendrás que invitar [angelito]

Ya tengo kakariko medio terminado me faltan un par de casas y el molino pero me hace falta mucha lana y ya no tengo mas , tardare en conseguir toda la que me hace falta pero bueno poco a poco va cogiendo forma mi Hyrule particular jajajajajaja .

Mi gamertag es cristian cai por si quieres agregarme y ver mi mundo.
A ver si alguien me puede echar una mano tengo 2 problemas xD

El primero es: Me he hecho un gallinero y las gallinas desaparecen solas y esta cerrado a cal y canto.

Lo segundo es mas fastidioso: He hecho una cosechadora automatica de cerdos, y hay una parte del circuito que cada vez que acciono la palanca, la redstone desaparece y se fastidia el circuito :S Alguien sabe porque es?. (Vale el segundo problema esta solucionado xD Tenia una fuga de agua y cada vez que accionaba el circuito me caia todo el agua y me lo destrozaba todo xD
Cirkple hasta la proxima actu... esta jodido dejar animales encerrados aunque pongas el gallinero de 3 metros de altura, ya que el respawn se basa en buffers, o sea, dicho claramente, lo mismo tienes 5 gallinas, te sales de la partida y no estan... o te ponen 3 vacas dentro de un sitio inaccesible.

Eso esta por pulir, asi q debe ser eso.
Uchiha-Madara escribió:Pues a mi con la ultima actualizacion me va fatal, muchisimo lag jugando solo, no se si borrarlo he instslsr de nuevo, tambuen me tsrda mucho en arrancar la slim, podria ser del disco duro? Vaya el teclado de android no falla na.

Va mal cuando pasas la primera vez por un lugar, pero luego de un rato de andar deambulando ya se mueve bien, sin problemas de framerate.
Dark escribió:Cirkple hasta la proxima actu... esta jodido dejar animales encerrados aunque pongas el gallinero de 3 metros de altura, ya que el respawn se basa en buffers, o sea, dicho claramente, lo mismo tienes 5 gallinas, te sales de la partida y no estan... o te ponen 3 vacas dentro de un sitio inaccesible.

Eso esta por pulir, asi q debe ser eso.

Gracias Dark jaja yo pensando que mis pollos estaban en el universo paralelo ese donde van los calcetines perdidos xD

Bueno pues seguire construyendo hasta que saquen algo xd
Ya tengo el logro de la vagoneta. Si alguien lo necesite, que avise y se mete en mi partida.

Por cierto, ¿se sabe para cuando será el nuevo update y que traerá?
Buah; Que guapos esos mundos que os pegais muy chulos con los rascacielos, hoteles,… una muy buena imaginación.

Yo ahora acabo de hacerme una chimena en la casa para el salón, lo que no calcule que tenia un arbol cerca; y entre el humo y las llamas se empezó a quemar y me quemo un poco la casa… [buuuaaaa] [buuuaaaa] suerte que ahora he puesto ese trozo de piedra y ya no se va a quemar. :)

Una pregunta: he realizado la "puerta del mundo subterraneo" (Puerta estelar de StarGate [carcajad] ) y la he puesto cerca de mi casa. Esto lo hice jugando en modo pacífico. Cuando lo ponga en modo normal o dificil puede provocar que aparezcan más monstruos cerca de mi casa? Si es asi; la he liado un poquillo???

A mi me falta el logro de la vagoneta y el de "Voy a pillar el cerdo!!" como diria el tio de la película de RED. jajajaja
Bertucho escribió:Buah; Que guapos esos mundos que os pegais muy chulos con los rascacielos, hoteles,… una muy buena imaginación.

Yo ahora acabo de hacerme una chimena en la casa para el salón, lo que no calcule que tenia un arbol cerca; y entre el humo y las llamas se empezó a quemar y me quemo un poco la casa… [buuuaaaa] [buuuaaaa] suerte que ahora he puesto ese trozo de piedra y ya no se va a quemar. :)

Una pregunta: he realizado la "puerta del mundo subterraneo" (Puerta estelar de StarGate [carcajad] ) y la he puesto cerca de mi casa. Esto lo hice jugando en modo pacífico. Cuando lo ponga en modo normal o dificil puede provocar que aparezcan más monstruos cerca de mi casa? Si es asi; la he liado un poquillo???

A mi me falta el logro de la vagoneta y el de "Voy a pillar el cerdo!!" como diria el tio de la película de RED. jajajaja

Yo tengo la puerta al mundo subterraneo en el sotano de mi mansion y ni un solo bicho ha salido de ahi xD
mira que he jugado horas a la demo de este juego (esperando a poder pillarmelo) y no sabia que hay un portal al mundo inferior ya creado dentro del cartel "minecraft" gigante que esta en el cielo XD
y decir que muy currados vuestros mundos.

un saludo
pjexposito escribió:Ya tengo el logro de la vagoneta. Si alguien lo necesite, que avise y se mete en mi partida.

Por cierto, ¿se sabe para cuando será el nuevo update y que traerá?

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history/Beta

Como pasaron del 1.6.6 al 1.7.3 es lógico pensar que se irán al 1.8 o el final de la beta.
En el paso de 1.6.6 a 1.7.3 tardaron dos meses.

Esto es lo que cambiaron en pc. Lo mas importante es los nuevos mobs, Los animales pacificos ya no desaparecen y por tanto se puede hacer granjas,el modo aventura ( hambre y experiencia) modo creativo ( todo infinito) y que hay minas abandonadas cañones y ciudades. No se como te va a salir todo en el mapa tan pequeño de la x360.
En pc tienes que explorar durante horas ( y no exagero) para encontrar un poblado. En 360 en 10 minutos te andas el mapa, en contraste con las 1600 horas que necesitas en pc ?!. Claro que solo hay unos cuantos biomas y se van repitiendo, en x360 te cabe uno y medio jaja.

New Mobs.
Enderman
Silverfish
Cave Spiders

New Blocks
Stone Brick
Stone Brick Slabs
Stone Brick Stairs
Brick Slabs and Brick Stairs
Fence Gates
Glass Panes
Iron Bars
Melons

New Creative game mode.

New features in the terrain generator.
Optionally generated structures
NPC Villages
Strongholds
Abandoned Mine Shafts
Ravines

New, fractal-based biome code; added and removed some biomes while making all of them more vast than before.
Rivers flowing through/in between biomes.
Ocean Biomes, that are deeper and much more vast than before.
Mountain biome
Swamp
Snow in Taiga and Tundra biomes do not generate for technical reasons. They return in Beta 1.9.
New ocean floor; random mix of sand, dirt, and clay.
Because of this, clay is much more

New combat Mechanics.
Hold-to-charge bows.
Critical hits.
Players can parry with a sword by holding Right Mouse
Hostile mobs perform attack animations.
Mobs killed by players drop tiny flashing Experience Orbs that add to your experience bar.

New Food System.
There is now a food meter.
Food no longer heals directly but indirectly: if the food meter is above 90%, heals about every 5 seconds.
All food (except Mushroom Stew) are now stackable.
Food takes 1.6 seconds to consume, accompanied with an animation.
5 new food items.
Melon Slices.
Raw Chicken.
Raw Beef.
Cooked Chicken.
Steak, which has Cooked Porkchop's old texture. Cooked Porkchops' new texture is a tan shade of the same sprite.
Eating any raw food or Rotten Flesh has a chance to give the player food poisoning which makes the Hunger bar decrease three times as fast.

New seeds for farming: pumpkin seeds and melon seeds that produce Pumpkins and Melons respectively.
A new achievement: "Kill a skeleton with an arrow at 50 meters".

Added Sprinting
Added Ender Pearl
Mob changes
Passive mobs will randomly flee if attacked by the player or other mobs (such as Wolves).
Zombies drop Rotten Flesh instead of Feathers.
The snout on pigs now protrude from their head.
Skeletons now hold full-size bows.
Player-to-mob damage decreased by half a heart.
Arrows that hit a mob visually "stick" into the mob rather than just disappear.
Skeleton arrows originate from about their eyes to the bow, instead of above the head.
Animals no longer despawn which makes it possible to capture them.
Shears can now collect Tall Grass and the new Vine
New improved lighting
Day/night cycles no longer require chunk updates and is a smooth transition
The lighting on a block is given a tint based on the most prominent source of light
Redish from Non-sunlight light sources
Blue from Moonlight
Total darkness keeps the same black tint
Sunlight gives the same white tint
Non-sky based light now gives a very subtle 'flicker'.
New Mojang logo splash screen
Main Menu/Options changes
The Main Menu's background is now an animated scene.
The version tag is now displayed on the bottom-left rather than the top-left
New sliders for Field of View and Brightness
4 new entries in control list
"Attack", "Use Item", and "Pick Block" can now be remapped.
Player list in SMP, defaults to Tab ↹.
The 'Multiplayer join screen' has been improved, mainly with a server list.
New texture for Moss Stone to match Cobblestone's.
Improved sunrise and sunset.
Clouds change color during sunrise and sunset to match the sky color.
Horizon, specifically haze changes color more vividly during sunset and sunrise.
New particle effects.
Performing a critical hit on any mob will cause 'sparks' to fly.
Explosion particles are now shockwaves instead of smoke.
Tiny stationary bubble particles can be seen when underwater.
Fog is now thicker and darker deep underground, and gives off particles. Due to this, the void appears black.
Changes with debug-view (F3)
Mobs are no longer visibly labeled with their entity ID
The world's numeric seed is displayed in a field below player position.
Changing fog by hotkey now requires debug-view to be open in addition with pressing F.
⇧ Shift+Clicking the output item in a crafting square will craft all the items at once, and automatically places them in the inventory.
The version tag appears in-game again.
User-placed leaf blocks no longer decay.
Cloud height raised to the top of the map, so clouds can no longer phase through blocks.
Cloud movement syncs with the game's time.
Rain and snow both render faster
Armor bar moved to above hearts, due to food bar.
Both Wooden and Stone pressure plates can now be placed on fences.
Improved chest model with a 3D lock.
Players with the OP position on a server can switch back and forth between survival and creative mode.[2]
The game's coding now allows for mods to more easily change the(map) height.
Holding the left mouse button with a weapon will now only swing once.
Holding the right mouse button to place blocks is slightly slower than before.
Bug Fixes:
The ⇧ Shift+Click crash bug from 1.8pre2 is fixed.
Fixed Redstone circuits not working after /time set x glitch is now fixed in SMP.
Destroying boats and minecarts now creates particles.
Ghast attack sounds are fixed in SMP.
The Far Lands had been removed; there is now only ocean.[3]
Madre mía! Como de verdad sea el update así de bestia va a ser como empezar un nuevo juego. Cruzaremos los dedos :D
Pero a ver si hay poblados y tal acabas no construyendo nada importante porque si quieres visitar una vieja construccion o remodelarla ponerte a andar 2 horas... Y posiblemnte acabar perdido xd
Yo me he animado a grabar mi mundo, la verdad es que no grabo mucho Minecraft en mi canal y mi mundo no es nada comparado con vuestras creaciones pero la casa me costo mucho hacerla.

pero tiene detalles bastantes curiosos como:

- Hacerte el logro de los 400 metros por railes (os invito a conseguirlo en mi casa)

- Miles de carteles (que pondran?)

- La sala de mineria

y bueno os invito a jugar a mi partida aqui os dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=TJVjKHRlfEA
pjexposito escribió:Madre mía! Como de verdad sea el update así de bestia va a ser como empezar un nuevo juego. Cruzaremos los dedos :D

Lo más seguro es que haya que empezar un nuevo mapa para tener las mejoras del generador del terreno. O eso o que implementen el terreno infinito que se va generando según avanzas... pero va a ser que no...
Una pregunta, como va el online de la 360? se puede tratar como a un server? es decir, tu con un/os colegas construyes lo que quieras y se queda guardado?
Durotar escribió:Una pregunta, como va el online de la 360? se puede tratar como a un server? es decir, tu con un/os colegas construyes lo que quieras y se queda guardado?

No hay "modo online" separado, tus amigos pueden acceder a tu partida en cualquier momento cuando estés jugando y se va guardando en tu savegame. El que tenga el savegame hace de server y si ese no juega nadie puede conectarse a ese mundo.
Os dejo unas imagenes de mis progresos en kakariko , todabia tengo que hacer el molino, cementerio, interiores de casas y algunos detalles que quedan por el pueblo pero poco a poco lo voy terminando espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

El resto de imagenes la teneis en spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te lo estas currando tio,... estas haciendote el tipico pueblo medieval.
Ahiii por eso no ta conectao, has tao liao con kakariko.
Pero no pueden guardar el mapa mas de 1 jugador? Es decir, los se van uniendo pueden guardarse el mapa?
Uaaaa que pasada!! felicidades por el curro ^^
(mensaje borrado)
El mecanismo esta de puta madre... pero lo q es el faro jaja tiene poca pinta de faro... al principio al verlo pense... que parecia el tipico cartel con neon. La intencion es buena para que haya una rotacion o una intermitencia de luz para q parezca eso un faro en movimiento. No esta mal.
Alexis77 escribió:LA LECHE!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
jesik_naru escribió:Uaaaa que pasada!! felicidades por el curro ^^
Dark escribió:Te lo estas currando tio,... estas haciendote el tipico pueblo medieval.

Despues de estar trabajando duro se agradecen los comentarios [oki]
Hoy empezare con el molino del pueblo a ver como queda , ya pondré imágenes cuando este terminado.
ramsutep360 escribió:Hola chicos...como va eso....
Acabo de terminar hace un par de días de hacer un faro con pistones... que hace el efecto de que la luz gira,y quería que me dieseis vuestra opinión.

http://www.youtube.com/watch?v=0tgVkLuOI9I&sns=em

También hice un tutorial para que todo el que lo quiera lo tenga.

http://www.youtube.com/watch?v=QjyUjO_iSNo&sns=em

Por favor opinar.... gracias

me gusta.
Buenas. Soy bastante noob en el minecraft... Y se echa de menos el modo creacion jejejeje esperemos que se implemente lo mas pronto posible. Tengo una duda.... Al jugar cooperativo offline con un amigo, si me ayuda a recojer material y eso, se queda guardado el material que haya recogido mi amigo?? O me lo tiene que pasar para que se me mantenga? Gracias, y aver si puedo hacer ciudades como han mostrado algu usuario, ver esas fotos motivan mucho a jugar jajajaa
Que lo meta en algun baul tuyo y ya esta... pq si se desconecta se lo lleva con el...
Que pasada el Mazinger. ¡Te contraataco con una Samus!

Imagen
Gracias!
Tu Samus te a quedado muy bien, se ve simpática la chica ;)

Saludos!
Que obras de arte!!!! A ver si me pongo yo tambien que tengo el juego abandonado
buenas, estoy construyendo los juegos olímpicos, me va a costar mucho trabajo jaja!! :)
Definitivamente abandono el Minecraft hasta que arreglen el bug del agua
Alexis77 escribió:Definitivamente abandono el Minecraft hasta que arreglen el bug del agua

¿Cual es ese bug ? a mi no me ha pasado nada raro con el agua.
El agua es vida en minecraft, con lo que tenemos que tener cuidado es con la lava jajajaja.
2190 respuestas