[HO] Minecraft

El tutorial de los pistones donde está?
Alguien sabe como afecta la actu en los mundos ya creados? Por el rollo de la generación de arcilla y demás
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Amigos estoy con la actualización, de momento en el mundo que tenía creado me han salido los pistones y las texturas nuevas xD Pero los animales siguen sin seguirme con el trigo y no puedo hacer granja de animales. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Saludos!
XeeSusH escribió:Amigos estoy con la actualización, de momento en el mundo que tenía creado me han salido los pistones y las texturas nuevas xD Pero los animales siguen sin seguirme con el trigo y no puedo hacer granja de animales. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Saludos!

Entonces han cambiado las texturas no? Ya decia yo y eso que lo probado 30seg pero se nota bastante, me gustaba mas antes estilo juego clasico
Se nota mucho la mejora en la iluminación, ahora esta muy currada.

Saludos!
No se que mierda han arreglado porque yo sigo sin poder cargar mi partida, le van a seguir dando por culo al juego mientras siga sin funcionar.
XeeSusH escribió:Amigos estoy con la actualización, de momento en el mundo que tenía creado me han salido los pistones y las texturas nuevas xD Pero los animales siguen sin seguirme con el trigo y no puedo hacer granja de animales. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Saludos!

Mi pregunta es: ¿dónde leiste que con esta actualización podrías domesticar animales? Creo que es en actualizaciones posteriores...
Pues... no me gusta como han quedado los guijarros... y la iluminación nueva es una mierda, me va a tocar cambiar los pasillos del estadio UU'

Lo de las tijeras menuda tontería no? Al final, llevas un objeto mas en el inventario... además, los bloques de hojas una vez los pones desaparecen, yo que pensaba que servirían para hacer como arbustos o algo, pero no... si no los pones junto a un arbol nada.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
wistoka escribió:Mi pregunta es: ¿dónde leiste que con esta actualización podrías domesticar animales? Creo que es en actualizaciones posteriores...

Pues en teoría si iban a actualizar a la 1.7 equivalente en PC ya había en esa versión lo de poder domesticar animales. Espero que acaben sacando eso y barra medidora de hambre, que el juego lo pide a gritos.
XeeSusH escribió:
wistoka escribió:Mi pregunta es: ¿dónde leiste que con esta actualización podrías domesticar animales? Creo que es en actualizaciones posteriores...

Pues en teoría si iban a actualizar a la 1.7 equivalente en PC ya había en esa versión lo de poder domesticar animales. Espero que acaben sacando eso y barra medidora de hambre, que el juego lo pide a gritos.

No es por llevarte la contraria tontamente, ni por discutir, pero: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history/Beta

En la 1.7 de PC, aún no había domesticación de animales.

Supuestamente igualarán la versión de 360 con la de PC... esperemos que sea cierto [bye]
A mi no me salen las babosas esas ni sin querer.
¿y el modo construcción que decían que iba a incluir? :(
Mira que a partir de la 4ª planta de mi hotel, el muro exterior va a ser mitad cristal-mitad hierro y me veo muy muy apurado para conseguir esa cantidad brutal de materiales [mad]
Por lo demás me ha gustado la actualización, aunque como decía otro usuario, no me convence la nueva textura del guijarro.
Todo más luminoso (que sacabas fotos en algunos pasillos que parecía que jugabas de noche [+risas] ), ahora las ovejas gris claro se diferencian de lejos con las blancas (antes me pasaba que más de una vez he ido a por las ovejas creyendo que eran gris claro y era una blanca a la sombra de los arboles) y no se, pero noto que han aumentado la velocidad al juego o va más fluído
Tambien he notado, al general un mapa nuevo, cambios en las tonalidades de cesped, que antes o estaba ciego y no me di cuenta o no se notaban, verdes mas secos a el actual verde
La actualización ha traido una clarísima mejora gráfica tanto en iluminación como distancia de dibujado y fluidez. Además, a mi gusto las tres nuevas texturas que han incluido (la del guijarro, la de los ladrillos y la de las hojas de los árboles) son mucho mejores que las anteriores, sobretodo el guijarro, que antes construir con él era feo y ahora tiene una textura más suave y clarita, más bonito.

Lo de las tijeras me gusta por que recoges mucha más lana. De un tijeretazo normalmente te caen 3-4 bloques de lana. Y en cuanto a los pistones, un añadido que DEBÍA estar ya en Minecraft, pues con estos las posibilidades de construcción son infinitas. Espero que sea más fácil recoger el repugnante de los Slimes, por que es imprescindible hacer pistones pegajosos si quieres hacer cosas nuevas con los pistones.

En futuras actualizaciones espero que incluyan el modo creativo, los encantamientos de las armas y el adventure mode.

Iteco: Las tonalidades del césped ya estaban antes de la actualización [ginyo]
Haber si podeis poner fotos, en especial del guijarro. Estoy temporalmente sin adsl y no puedo actualizary quiero verlo xD
Jonnyperez escribió:Haber si podeis poner fotos, en especial del guijarro. Estoy temporalmente sin adsl y no puedo actualizary quiero verlo xD

+1 que yo ahora no puedo jugar y no se como es xD
¿Ahora en los interiores se ve mas oscuro o es cosa mia?
De noche se ve mucho mejor esta todo mas iluminado pero en los interiores lo veo todo mucho mas oscuro creo que las antorchas dan menos luz y encima dan un tono amarillo que no me gusta antes daban un tono mas blanco.
Yo entro en el templo que tengo y de noche se ve mejor con un tono amarillentoque no me gusta pero se ve mejor pero de dia se ve mas oscuro , mas bien diria que da igual que vaya de noche o de dia se ve igual.
Mi gamertag es augustoaag el que quiera que me agregue. Mayormente para comparar marcadores o ver las historias que habéis creado si coincidimos.

Yo acabo de empezar y no tengo nada. Lo he puesto en difícil y he muerto unas 10-15 veces antes de conseguir las tres lanas para la cama.

En pc si que he jugado mucho.
¿el mapa sigue siendo mas pequeño?
El mapa sigue siendo igual de pequeño.

Este tarde me he cagado en el Minecraft y en todos sus creadores. No se que han echo ahora con el agua pero se comporta de una forma totalmente absurda. He intentado hacer una fuente, la tipica rectangular que hay en miles de pueblos y paseos de todo el mundo. Mucho más faciles de hacer que las redondas. Pues no señor, ponía agua en un punto y se desmadraba por el otro lado, con bloques de agua por encima del limite del muro o flotando en el aire. La cosa es que luego no me dejaba quitarlos. He estado 3 horas intentando arreglar el cacao y no había manera. Encima me ha saltado el puto autoguardado y ya no puedo reiniciar toda la obra sino que tengo que intentar corregir todo el fregao. A ver como me las apaño.
Me he cogido un cabreo que no me cojía con un juego desde los tiempos de la Supernintendo cuando todavía existian juegos con dificultad casi imposible, por los materiales y el tiempo perdidos cawento
Alexis77 escribió:El mapa sigue siendo igual de pequeño.

Este tarde me he cagado en el Minecraft y en todos sus creadores. No se que han echo ahora con el agua pero se comporta de una forma totalmente absurda. He intentado hacer una fuente, la tipica rectangular que hay en miles de pueblos y paseos de todo el mundo. Mucho más faciles de hacer que las redondas. Pues no señor, ponía agua en un punto y se desmadraba por el otro lado, con bloques de agua por encima del limite del muro o flotando en el aire. La cosa es que luego no me dejaba quitarlos. He estado 3 horas intentando arreglar el cacao y no había manera. Encima me ha saltado el puto autoguardado y ya no puedo reiniciar toda la obra sino que tengo que intentar corregir todo el fregao. A ver como me las apaño.
Me he cogido un cabreo que no me cojía con un juego desde los tiempos de la Supernintendo cuando todavía existian juegos con dificultad casi imposible, por los materiales y el tiempo perdidos cawento

Facil tio ponle piedra en el origina de agua y se quitara toda, que no se quita lo rellenas todo de piedra o cualquier maTerial y yasta
ruben_psp escribió:
Alexis77 escribió:El mapa sigue siendo igual de pequeño.

Facil tio ponle piedra en el origina de agua y se quitara toda, que no se quita lo rellenas todo de piedra o cualquier maTerial y yasta

Pues mira, con el calentón ni se me pasó por la cabeza. Gracias fiera [oki]
no hay ninguna noticia oficial donde digan los cambios con este parche?
pasnake escribió:no hay ninguna noticia oficial donde digan los cambios con este parche?

Unas páginas atrás está todo, como de costumbre.
de donde se saca el slime , moco o lo que sea ? estoy arto de buscar xd
A ver el SLIME por lo que ya he podido ir viendo... aun me falta hacerlo... hay que hacer lo siguiente.

Tienes que irte a la ultima capa cavando, o sea a la roca madre... y desde ahi, hacerte una sala 30x30 minimo o mas, es recomendable, y de 16 de altura.

Iluminar dicha sala con unas antorchas, ni pocas ni muchas. Ya que es un mob que sale entre las luces y las sombras, junto al resto de mobs por eso cuando aparezcan de la nada bajo esas condiciones, hay que ir preparado porque esa sala estara llena de arañas, eskeletos, zombies y creepers.

Probadlo. Yo lo hare ahora.
Maes Hughes escribió:
pasnake escribió:no hay ninguna noticia oficial donde digan los cambios con este parche?

Unas páginas atrás está todo, como de costumbre.

Pero está en ingles y no entiendo ni media vamos

Features:

- Added Pistons & Sticky Pistons.
- Added Stackable fences.
- Added Shears – required to get wool from sheep, and to collect leaf blocks.
- TNT needs Flint and Steel or Redstone to detonate.
- Redstone wire will now connect to a repeater.
- New textures for Cobblestone and Brick.
- Added Character Skin Selector to allow players to choose their skin from the default skins, or from Downloadable Content skin packs.
- Added lighting improvements (brought forward from 1.8.2 update) and snow & rain improvements.
- Added a save file cache to improve the speed of displaying the saves list.
- Added ban list functionality to allow players to self-ban from levels they feel contain offensive content.
- Added a ban list section to the How To Play menus.
- Added an option for the host to limit online games to only players in their friends list (no friends of friends).
- Added a seed display to the level load screen (requires existing levels to be saved out again to add the display).
- Changed the tooltip display setting to in-game tooltip display, so that tooltips always display in menus.
- Added the crosshair to the list of things affected by the opacity slider.
- On using the quickselect bar, the opacity of the quickselect, tooltips, splitscreen gamertag display, and crosshair will be set to 80,
and will fade back down to the user opacity setting after 6 seconds of no quickselect bar use.
- Added some more Tips & Trivia to the loading/saving screen display.
Tutorial World changes & additions:-

- Added optional tutorial for Pistons and Redstone.
- Added a self-building bridge to the castle using Pistons.
- Added some sugar cane, cactii and clay to the world.
- Added a few other things for players to discover.

Fixes:

- Fix for only the host being shown the pop-up when any player attempts to place lava near the spawn point.
- Fixed tooltip for Flint and Steel.
- Fix for Note blocks not showing notes.
- Fix for Leaderboard reads taking too long.
- Fix to block players re-entering a level they have been kicked from, until the level is restarted.
- Fix to stop players being able to join a game when they are not a friend of any player in the game.
- Fix for Netherracks re-appearing after being mined.
- Fix for a rare crash on entering the Nether.
- Fix for attacking enemies at a different level not damaging them.
- Fixed a problem causing some save games not to load.
- Removed Herobrine.
la verdad es que se notan los cambios, la iluminacion la veo peor que antes, se ve todo mas oscuro....
lo del guijarro si me gusta mas ahora :D, a ver si me pongo con lo de los pistones, porque no tengo ni idea de como van xDD
acabo de intentar usarlos y a saber como funciona eso xDD
Ufff pues crear una sala 30x30x16 lleva minimo 2 horas xD
Son cerca de 15.000 cubos picados para hacer la sala en la que aparecerian los slimes.
¿Han hecho algo con la tierra en la actualizacion? es que he creao unas islas de tierra y llevo unas horas y no hay forma de que crezca la hierba y antes de la actualizacion crecia rapidisimo, he puesto tierra al lado de hierba y si crece pero las dos islas ahi siguen sin hierba y han pasao un monton de dias en el juego .
¿Es un fallo del juego?
A ver si alguien puede ayudarme y decirme si es que es normal que tarde en crecer o hay que hacer algo especial.

Ya he conseguido que crezca la hierba por si alguien no lo sabia he tenido que crear un camino de tierra desde las islas a una zona donde hay hierba y poco a poco se va expandiendo , nose si hay otra forma mas facil de hacerlo aunque pienso que deberia crecer sin tener que hacer nada.
Pasnake en el juego, si le das a start y a "Como se juega" creo, hay una opción que es Novedades,o algo asi, y esta en castellano :D
Yo en mi mundo lo que me importaba no está :( eso sí el tema de las tijeras con las ovejas lo aprovecho mucho mas, era un palo que antes 20 ovejas solo te dieran un ovillo xDD aunque hecho de menos meterles palizas...xDD
Yo los slimes me salen en la última capa, y lo único que he hecho es 3 de altura, eso si, he ido cavando muchisimo en todas direcciones... parece un nivel del Doom XD
Eso hare porque me he hecho 2 salas a diferentes alturas y nada.
Encima lo he puesto en normal y me han dado por todos lados.

En q dificultad lo tienes tu KKnot?
por fin an llegado los pistones y todas las posibilidad que tienen como hacer ascensores :D

salu2
Dark escribió:A ver el SLIME por lo que ya he podido ir viendo... aun me falta hacerlo... hay que hacer lo siguiente.

Tienes que irte a la ultima capa cavando, o sea a la roca madre... y desde ahi, hacerte una sala 30x30 minimo o mas, es recomendable, y de 16 de altura.

Iluminar dicha sala con unas antorchas, ni pocas ni muchas. Ya que es un mob que sale entre las luces y las sombras, junto al resto de mobs por eso cuando aparezcan de la nada bajo esas condiciones, hay que ir preparado porque esa sala estara llena de arañas, eskeletos, zombies y creepers.

Probadlo. Yo lo hare ahora.

Ahora entiendo porqué a mí me salían; lo que dices describe muy bien una habitación subterránea que me dio por hacer hace mucho.

Molan los pistones pegajosos.
30x30 en mi mundo es algo inhumano XD , lava lava lava y mas lava por todas partes
Dark escribió:Eso hare porque me he hecho 2 salas a diferentes alturas y nada.
Encima lo he puesto en normal y me han dado por todos lados.

En q dificultad lo tienes tu KKnot?

Yo lo tengo en normal y me salen. Ya digo, en lo mas bajo del todo, y una altura de 3 o 4... y empezar a estirar.... acaban saliendo.
Yo para los slimes lo que hago es hacer los túneles de las minas que uso para buscar diamantes 3x3, y si encuentro veta de grava la recojo también ( a veces con una placa de presión debajo para que se conviertan según caen jeje).

Según la wiki de minecraft los Slimes gigantes necesitan mínimo 3x3x3 de espacio y salen el 0.3% de las veces que te te sale un mob. Indistintamente en espacios iluminados o no. Por eso iluminando mucho reduces la posibilidad de que te salgan los otros sin perjudicar a este.
Nadie sabe de la actualización para las RGH? El TU no lo encuentro por ningún lado
Voy a repetir la pregunta: El tutorial de los Pistones donde se encuentra?
Iteco escribió:Voy a repetir la pregunta: El tutorial de los Pistones donde se encuentra?

En el tutorial [+risas] ,han añadido algunas cosas nuevas para que las pruebes
Notais en esta version lag, a mi me pega de vez en cuando unos lagazos del copon.
Al reves ahora da menos lagazos. Antes era infumable.

Yo lo que no consigo encontrar son los Slimes, estoy arto de cavar bajo tierra, de hacer salas, de irme a todos lados con tuneles y nada.
Dark escribió:Al reves ahora da menos lagazos. Antes era infumable.

Yo lo que no consigo encontrar son los Slimes, estoy arto de cavar bajo tierra, de hacer salas, de irme a todos lados con tuneles y nada.

Pues a mi la verdad que me va de pena.Antes de la actualizacion me iba muy bien pero ahora...deja mucho que desear.
Da igual que sea mi partida que la de algun amigo,hay lag para dar y regalar.
Ademas que tiende a dejarme colgada la xbox con bastante frecuencia...no se por que ¬_¬
LaDy_PaKeToNa escribió:

Pues a mi la verdad que me va de pena.Antes de la actualizacion me iba muy bien pero ahora...deja mucho que desear.
Da igual que sea mi partida que la de algun amigo,hay lag para dar y regalar.
Ademas que tiende a dejarme colgada la xbox con bastante frecuencia...no se por que ¬_¬

Pues yo el unico error que le veo en mi partida es lo del agua, que es un cachondeo. Bloques de agua flotando en el aire o cascadas que van cuesta arriba.
El juego a mi me vas más fluido, incluso diría que más rapido, y bastante más iluminado todo, que antes habían habitaciones y pasillos que por mucha antorcha o lampara que le metiera parecía que jugaba de noche a plena luz del dia
Alexis77 escribió:Pues yo el unico error que le veo en mi partida es lo del agua, que es un cachondeo. Bloques de agua flotando en el aire o cascadas que van cuesta arriba.
El juego a mi me vas más fluido, incluso diría que más rapido, y bastante más iluminado todo, que antes habían habitaciones y pasillos que por mucha antorcha o lampara que le metiera parecía que jugaba de noche a plena luz del dia

Pues sera cosa del mapa,porque en el nuesto por muchos cubos luminosos o antorchas que pongamos no alumbran igual que antes.
En mi casa antes no me nacian zombies y ahora he tenido que poner mas luces que en un club porque me nacian dentro [+risas]

Hay zonas en las que salen y zonas en las que no. Al hacer una granja es mejor empezar donde hayas visto uno ya.
bueno este es mi mini castillo todavia esta en fase de creacion xDD ire subiendo mas fotos mediante valla avanzando . no es gran cosa ya que no me entero mucho del juego pero creando esas cosillas me divierto la calidad de la foto tampoco es la ostia pero bueno se ve claro creo yo un saludo y hasta la proxima [beer] [beer] [beer]

http://img692.imageshack.us/img692/3232/15072012515.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/3891/15072012516.jpg
Xuru90 escribió:bueno este es mi mini castillo todavia esta en fase de creacion xDD ire subiendo mas fotos mediante valla avanzando . no es gran cosa ya que no me entero mucho del juego pero creando esas cosillas me divierto la calidad de la foto tampoco es la ostia pero bueno se ve claro creo yo un saludo y hasta la proxima [beer] [beer] [beer]

http://img692.imageshack.us/img692/3232/15072012515.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/3891/15072012516.jpg

Muy guapo tio pero creo le veo un fallo. Si una de las banderas es la de Canarias te has equivocado en el orden de los colores [+risas]
2190 respuestas