[HO] Minecraft

Alexis77 escribió:
Dart_17 escribió:No se por qué estáis tan maniáticos con la arcilla y los ladrillos XD, en PC, está a patadas la arcilla y no la usamos para nada.
Para los que preguntan que va a pasar con la actualización que añade más probabilidades de encontrar arcilla, se aplicará a las zonas del mundo que no hayáis explorado, al igual que en PC (eso creo vamos)

Con la arcilla se crean ladrillos. Para muchos es uno de los bloques que más favorecen visualmente en la construcción de edificios (de ese color solo están la madera y la tierra y en muchas construcciones afean más que embellecen)

Sé que con la arcilla se hacen ladrillos, aunque bajo mi parecer depende de cómo se usen, se quedan bastante mal, yo aún no los he usado por es mismo, porque aún no he encontrado el lugar en el que queden bonitos XD
El otro dia en la partida de Morrison surfer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Todavia me estoy riendo, y esto solo fue el principio, un poco mas e incendia el Ikea entero xDD
Me estoy planteando muy seriamente construirme un parque de bomberos porque sois un peligro publico [+risas]
Te ha quedado muy bien aven, ya sabes hay que completarlo un poquito, meterle antorchas, cargar mas lo de dentro y ves pillando ideas de otras construcciones que aplicar luego al tuyo.

Ayer entre a verlo (soy lonewolf "Dark", con la cuenta de mi hermano), y vi tu castillo hecho a piedra cocinada, dije... sera el primer castillo currado con poco uso de guijarro y es que la piedra viste mas.
Madre mia te ha quedado de lujo.Te doy mi enhorabuena :)
Alexis77 escribió:Me estoy planteando muy seriamente construirme un parque de bomberos porque sois un peligro publico [+risas]

Jajajaj,creo que tendre que copiarte la idea,porque tengo un amigo que cada vez que le presto un mechero arde todo,incluido el!!! [carcajad]
Alexis77 escribió:Me estoy planteando muy seriamente construirme un parque de bomberos porque sois un peligro publico [+risas]

Si realmente vas a construirlo cuenta conmigo para que te eche una mano que habrá que ponerlo a prueba XD
Toda la iglesia hecha de medias losas? Wow lo tuyo ha tenido que ser faena.
Fuuuuaaaaaaaaasssss impresionante!!!! [flipa] [flipa] [babas] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por los comentarios de apoyo que después de dos semanas de trabajo me hacia falta algo de animo jajajajajajaja, la verdad que contruirlo con losas de piedra ha sido un trabajo duro al principio empezaba muy motivado pero llegaba con el inventario lleno de losas y sin darme cuenta se me había acabo y tenia que volver hacer otra vez y asin decenas de veces , tenia un monton de baules llenos de piedra pero no me imagine que gastaria tanto.
Las fotos del interior del templo se ven muy oscuras y nose por que en el juego se ven muchisimo mejor pero al hacer la captura se ven muy oscuras .
Algunos de ustedes podria hacer el favor de insertar alguna imagen del templo y la espada para que se viera directamente sin tener que pinchar el enlace ? es que a mi solo me deja poner los enlaces.
Para los artistas del foro hay un concurso de minecraft en la pagina de xbox españa en facebook.Subid vuestras creaciones y que la gente os vote.Sortean unas 360 exclusivas de minecraft y daran avatares del juego a los finalistas
Ailish escribió:Para los artistas del foro hay un concurso de minecraft en la pagina de xbox españa en facebook.Subid vuestras creaciones y que la gente os vote.Sortean unas 360 exclusivas de minecraft y daran avatares del juego a los finalistas

Gracias por la info.

Una pregunta:
¿puedo hacer lava infinita como hago con el agua?
Es que es un por culo estar bajando a la mina todo el rato a por lava para el foso de mi castillo, el cual estoy mejorando, ya le he puesto su entrada con su campo de cultivo
Imagen

Y dentro de la casa la 2ª planta es una piscina
Imagen

También pido sugerencias para la terraza de la casa que no sé que poner.

Saludos.
Vosotros creeis que habra un Minecraft 2 con mucho mejores graficos que los de ahora? es que algunas veces da grima el juego
pasnake escribió:Vosotros creeis que habra un Minecraft 2 con mucho mejores graficos que los de ahora? es que algunas veces da grima el juego

Si los graficos fueran mejores dejaria de jugar XD
Lo bonito y exclusivo de este juego es el ambiente PixelART 8-bits xD

Vamos que si les da la vena de hacerlo con graficos basados en Sprites, no jugaria.

Por cierto no era hoy dia 9 de julio cuando tenian fechado en twitter la actualizacion del juego?
san curtis escribió:
pasnake escribió:Vosotros creeis que habra un Minecraft 2 con mucho mejores graficos que los de ahora? es que algunas veces da grima el juego

Vamos que si les da la vena de hacerlo con graficos basados en Sprites, no jugaria.

Por cierto no era hoy dia 9 de julio cuando tenian fechado en twitter la actualizacion del juego?

Pues a ver si sale pronto porque yo deje el juego hasta que saliera la nueva actualización por el tema de que se supone que los mapas no serviran en versiones nuevas xD
Pues yo tengo el juego tambien en pc y alli si tengo texturas hd y no veais como mejora.
Con hd es aun mas brutal, aunque gustos colores, podrian sacar una version hd y que cada uno pudiera activar o desactivar esa opcion
Asi todos contentos
Cirkple escribió:
Pues a ver si sale pronto porque yo deje el juego hasta que saliera la nueva actualización por el tema de que se supone que los mapas no serviran en versiones nuevas xD

Eso es porque habrá mundo infinito?
Lo que ya tienes contruido se queda, no?

Por cierto, hay la posibilidad de subir una partida online y poder entrar a ella? La cosa es que siempre jugamos en el mapa de mi novio y si el se pone a jugar a otra cosa, yo no puedo jugar. Jugamos en xbox, en pc creo que si hay esa opción, alguien sabe como hacerlo aquí?
MeryYulisa escribió:
Cirkple escribió:

Por cierto, hay la posibilidad de subir una partida online y poder entrar a ella? La cosa es que siempre jugamos en el mapa de mi novio y si el se pone a jugar a otra cosa, yo no puedo jugar. Jugamos en xbox, en pc creo que si hay esa opción, alguien sabe como hacerlo aquí?

No la hay.

En pc es creando un servidor de minecraft

No es dificil si lo creas básico,pero como le metas plugins ya hay que ir trasteando
¿al final ha salido hoy la actualización?
MeryYulisa escribió:
Cirkple escribió:

Yo lo digo por el tema del mundo, me dijeron que lo que tienes construido seguiras pudiendo usarlo pero que si quieres las cosas nuevas mapita nuevo...
alguien me agrega para jugar online ? que jugar solo no es lo mismo ^_^ ClockwiseIsrael
qazzaq escribió:alguien me agrega para jugar online ? que jugar solo no es lo mismo ^_^ ClockwiseIsrael

Agregame y cuando quieras le damos
te agrego al miosmo nick que tienes aqui o en xbox tienes otro ?
Se supone que ayer día 10 tenía que salir la actualización del Minecraft y a mi no me saltó... al menos pone eso en MajorNelson.
Cirkple escribió:
san curtis escribió:

En pc se pueden aplicar texturas que te puden subir de 4x4 q es lo q veis en xbox a 256x256 sin problemas. Os podeis imaginar el cambio q pega, mas de un jugador veterano me ha preguntado que que juego era ese que tenia en el pc.
No se xq no han metido de serie un editor usable para que los moders se lo pudiesen actualizar.
KKnot escribió:Se supone que ayer día 10 tenía que salir la actualización del Minecraft y a mi no me saltó... al menos pone eso en MajorNelson.

Lo que salio ayer fue un pack de accesorios para el avatar, la actualizacion tiene que estar al caer entre esta semana y la que viene

Saludos!
Pues que quereis que os diga. A mi me gusta el minecraft con los graficos que tiene ahora. Le pones los graficos en HD como he visto en PC y es como si el juego perdiese el alma. Pero claro, cada persona tiene sus gustos
Bueno, a la espera de la actu, entre ayer y hoy me he hecho esto: es tan mono >3<

Imagen

PD: pero tan mono, tan mono, tan mono... xDDD
Pero como Yoshi ningunooooo >.<
Bueno a ver si alguien con credibilidad, dice si cuando actualicen, tienes que empezar de 0 o no.
Porque si es asi... este que esta aqui ya no construye mas nada en su mundo.
Cuando salen los skin nuevos no los veo en el bazar ?
Casi con toda seguridad la semana q viene, el martes.
Como haya que empezar un nuevo mundo me voy a tirar de los pocos pelos que me quedan en la cabeza [mad]
¿De verdad hay posibilidades de que haya que crear un mundo nuevo para pode usar las cosas nuevas que pongan en futuras actualizaciones?
Como tenga que empezar de nuevo entro en shock
Según he leído,la nueva actu sale mañana
San Hamburguesa escribió:Según he leído,la nueva actu sale mañana

La actu? O lo de los skins?
También leí no recuerdo en que sitio que mañana 13/Julio sale la nueva actualización....

Ojalá salga porque vaya que el juego tiene bugs, glitches, etc
Pues a mi no me deja cargar ninguna de mis partidas, bien del HDD bien del Pendrive.
Manda cojones, aun haciendo esa copia de seguridad y ahora me pone que "Se ha perdido la conexion con el servidor".
Mañana sale la actualización (http://www.xblafans.com/minecraft-updat ... more-51760)

Call in sick to work, because the 1.7.3 update for Minecraft: Xbox 360 Edition lands tomorrow. The title update will go live at 2AM UTC/GMT. Among the new features and fixes are the inclusion of Pistons, a character skin selector, and precautions to keep unwanted players out of your game. Also detailed recently were a number of new skins for the upcoming Skin Pack 1 downloadable content. Banjo is joined by additional characters from the Banjo/Kazooie universe, and more variants of the Trials riders have been revealed. These skins join a growing list of characters including Master Chief, ‘Splosion Man, and Jack of Blades. Priced at a cool 160 MSP the pack will include 40 skins for players to choose from.

Hit the jump for a full list of features and updates included in 1.7.3 along with a glimpse of the new Trials rider skins.

Features:

- Added Pistons & Sticky Pistons.
- Added Stackable fences.
- Added Shears – required to get wool from sheep, and to collect leaf blocks.
- TNT needs Flint and Steel or Redstone to detonate.
- Redstone wire will now connect to a repeater.
- New textures for Cobblestone and Brick.
- Added Character Skin Selector to allow players to choose their skin from the default skins, or from Downloadable Content skin packs.
- Added lighting improvements (brought forward from 1.8.2 update) and snow & rain improvements.
- Added a save file cache to improve the speed of displaying the saves list.
- Added ban list functionality to allow players to self-ban from levels they feel contain offensive content.
- Added a ban list section to the How To Play menus.
- Added an option for the host to limit online games to only players in their friends list (no friends of friends).
- Added a seed display to the level load screen (requires existing levels to be saved out again to add the display).
- Changed the tooltip display setting to in-game tooltip display, so that tooltips always display in menus.
- Added the crosshair to the list of things affected by the opacity slider.
- On using the quickselect bar, the opacity of the quickselect, tooltips, splitscreen gamertag display, and crosshair will be set to 80,
and will fade back down to the user opacity setting after 6 seconds of no quickselect bar use.
- Added some more Tips & Trivia to the loading/saving screen display.
Tutorial World changes & additions:-

- Added optional tutorial for Pistons and Redstone.
- Added a self-building bridge to the castle using Pistons.
- Added some sugar cane, cactii and clay to the world.
- Added a few other things for players to discover.

Fixes:

- Fix for only the host being shown the pop-up when any player attempts to place lava near the spawn point.
- Fixed tooltip for Flint and Steel.
- Fix for Note blocks not showing notes.
- Fix for Leaderboard reads taking too long.
- Fix to block players re-entering a level they have been kicked from, until the level is restarted.
- Fix to stop players being able to join a game when they are not a friend of any player in the game.
- Fix for Netherracks re-appearing after being mined.
- Fix for a rare crash on entering the Nether.
- Fix for attacking enemies at a different level not damaging them.
- Fixed a problem causing some save games not to load.
- Removed Herobrine.
Pues ya era hora... y ya tng ganas de q llegue mañana.
2 AM utc/gmt que traducido a españa son...
http://www.worldtimebuddy.com/utc-to-gmt-converter
Segun esto a las 4 de la madrugada tendremos el patch xD
Casi las 7 y aun no está [mamaaaaa]

edit: Las 8 y veinte y nada [buuuaaaa] Me voy a dar otro paseo en bici [360º]
Yo la acabo de descargar, han puesto los pistones, cambio de apariencia que no veo donde se pueden bajar mas, y han añadido imagenes de jugador y 2 temas por 80§ y 240§
Ocupa 3 megas solo el update.He estado ojeando el tutorial actualizado y lo de los pistones ta curioso.Por cierto a ver si sacan los skins por que si no un poco descafeinado el update no?
Los graficos han mejorado¿ o es que tenia los ojos aun pegados y no tenia las gafas pero los veo como con alising de esos.
2190 respuestas