[HO] Minecraft

si quieres agregame, yo las tengo hechas.., pero no me destroces mi casa xDD, que me costo hacerla :D

si lo quieres hoy, salgo de trabajar a las 10, pero podre entrar sobre las 11 o asi, bueno ponle una hora mas, soy de canarias :D, si eres de la peninsula claro..

tienes la vagoneta?¿ asi no tengo que hacer otra xD, que me hace falta el hierro :D, aunque no se si cuando entra otro en otro mundo, puede llevarse cosas del suyo, no se como ira eso.., sino hago una no importa..
Maes Hughes escribió:Pero si es una planta seca xDDDD...

Pues yo he visto a gente en PC que lo usa para decorar jardines, como si fuera otro tipo de planta en conjunción con hojas, flores,lianas, setas y arbustos, o para decorar peceras como si fueran corales
drneo escribió:si quieres agregame, yo las tengo hechas.., pero no me destroces mi casa xDD, que me costo hacerla :D

si lo quieres hoy, salgo de trabajar a las 10, pero podre entrar sobre las 11 o asi, bueno ponle una hora mas, soy de canarias :D, si eres de la peninsula claro..

tienes la vagoneta?¿ asi no tengo que hacer otra xD, que me hace falta el hierro :D, aunque no se si cuando entra otro en otro mundo, puede llevarse cosas del suyo, no se como ira eso.., sino hago una no importa..

Tranqui yo no se si estaré a esa hora, igualmente cuando te pille conectado me uno y ya está, tranqui que solo quiero el logro no te voy a destrozar nada jaja... y no no me puedo llevar cosas de mi mundo :S
Shiranui Mai! Mairimasu!!

Ready...FIGHT!!

Imagen
jesik_naru escribió:Shiranui Mai! Mairimasu!!

Ready...FIGHT!!

Imagen

dios¡
Jesik de verdad... tu novio me empieza a dar envidia [flipa] [flipa] [plas] [plas]
Me lo suelen decir xD... La verdad es que son una chulada.
anonimo95 escribió:
pasnake escribió:Pues a mi me pasa una curiosa en este juego, que cuando llueve se me ralentiza un poco el juego , para girar y todo se nota el pequeño tiron y todo, solo me pasa en este juego

a mi cuando llueve

y cuando nieva tambien o no?

manda cojones que una mierda de graficos se pueda ralentizar y dar tirones? en fin......

Como se meten muñecos de esos en los mundos? o son creados? no me jodas [flipa] [flipa] [flipa]
pasnake escribió:
anonimo95 escribió:
pasnake escribió:Pues a mi me pasa una curiosa en este juego, que cuando llueve se me ralentiza un poco el juego , para girar y todo se nota el pequeño tiron y todo, solo me pasa en este juego

a mi cuando llueve

y cuando nieva tambien o no?

manda cojones que una mierda de graficos se pueda ralentizar y dar tirones? en fin......

Como se meten muñecos de esos en los mundos? o son creados? no me jodas [flipa] [flipa] [flipa]

Coño, esta pregunta me suena...
Ah, claro, del Forza y los diseños que la peña suele hacer [qmparto]
Y tanto en el Forza como en el Minecraft todo se hace a mano echandole mucha paciencia
Me recomendais mas esta versión que la de pc?
Ryku escribió:Me recomendais mas esta versión que la de pc?

La de Pc es mejor... peeeero... todo depende de ti... que plataforma te gusta mas o te tiene mas atrapado?
Yo personalmente juego con mucha gente online o en siempre estoy en charlas de grupo... por lo que todo lo que salga para 360 mejor.

En el pc ya no compartes con los colegas de la party lo mismo sobre el juego,...
Dark escribió:
Ryku escribió:Me recomendais mas esta versión que la de pc?

La de Pc es mejor... peeeero... todo depende de ti... que plataforma te gusta mas o te tiene mas atrapado?
Yo personalmente juego con mucha gente online o en siempre estoy en charlas de grupo... por lo que todo lo que salga para 360 mejor.

En el pc ya no compartes con los colegas de la party lo mismo sobre el juego,...

A ver, yo jugaba en la versión PC, me era mucho mas cómodo, ahora que la de 360 está bien consolidada no sé si pillarmelo o no. Los controles son muy morrallosos?
Prueba la demo amigo que para algo esta XD
La version de 360 le falta alguna actualizacion, por ejemplo los pistones estan en pc pero no en 360, a ver para cuando la actualizacion que anuncian en el juego

salu2
Ju4s escribió:La version de 360 le falta alguna actualizacion, por ejemplo los pistones estan en pc pero no en 360, a ver para cuando la actualizacion que anuncian en el juego

salu2

Ya han anunciado que la sacarán como muy tarde a principios de agosto así que tendría que salir durante Julio. Se rumorea tambien que van a ampliar el mapa con cada nueva actalización para que los materiales que vayan saliendo nuevos tengan sitio en lo mundos ya creados y no tengamos que hacer nuevos cada vez que haya una
¿Soy yo o con el último parche han quitado distancia de representación? Lo digo porque antes veía de un lado a otro de mi estadio sin problemas, y ahora no, tengo que andar un poco para que se genere y se vea entero :(
Alexis77 escribió:Se rumorea tambien que van a ampliar el mapa con cada nueva actalización para que los materiales que vayan saliendo nuevos tengan sitio en lo mundos ya creados y no tengamos que hacer nuevos cada vez que haya una

Esto sería perfecto.
KKnot escribió:¿Soy yo o con el último parche han quitado distancia de representación? Lo digo porque antes veía de un lado a otro de mi estadio sin problemas, y ahora no, tengo que andar un poco para que se genere y se vea entero :(

te refieres al popping?
pasnake escribió:
KKnot escribió:¿Soy yo o con el último parche han quitado distancia de representación? Lo digo porque antes veía de un lado a otro de mi estadio sin problemas, y ahora no, tengo que andar un poco para que se genere y se vea entero :(

te refieres al popping?

Exactamente.
Sip... vamos, la distancia de visionado en el juego,algo la han recortado... de todas formas ya subiré la foto del estadio cuando lo cierre,ya está terminado pasillos y 2º anfiteatro jejeje, pero la de horas que me está llevando uffff
Alexis77 escribió:........ Se rumorea tambien que van a ampliar el mapa con cada nueva actalización para que los materiales que vayan saliendo nuevos tengan sitio en lo mundos ya creados y no tengamos que hacer nuevos cada vez que haya una

Tienes la fuente de esto? Donde lo has oido?
dayla escribió:
Alexis77 escribió:........ Se rumorea tambien que van a ampliar el mapa con cada nueva actalización para que los materiales que vayan saliendo nuevos tengan sitio en lo mundos ya creados y no tengamos que hacer nuevos cada vez que haya una

Tienes la fuente de esto? Donde lo has oido?

Lo leí en la pagina que tienen en facebook pero como ya he dicho es un rumor y yo esas cosas me las creo a medias que hay muchas compañias que nos intentan vender humo.
Aunque eso si, viendo la cantidad de gente que se está quejando de que el mapa es muy pequeño y todo eso, lo mas logico es que lo mejoren de alguna manera
se puede comprar en formato físico o son por m$ points?
jesik_naru escribió:solo por ms points

y como no tengo WiFi me quedaré sin el.
dj fro escribió:
jesik_naru escribió:solo por ms points

y como no tengo WiFi me quedaré sin el.

El juego se baja en unos 5 minutos ¿no puedes disponer de un cable en ese tiempo?
gayoso 13 escribió:Tengo un problema guarde en el mundo inferior y cuando vuelvo al normal se me queda pillado siempre
Conocéis alguna solución?

Yo tengo el mismo problema intento salir y nada, un colega a echo otro portal y roto por el que etre y sigue fallando, el puede entrar y salir sin problemas pero a mi se me queda la consola colgada, Alguien me puede ayudar estoy un poco harto.
(mensaje borrado)
Pues no tengo ni idea de como ayudarte, has intentado crearte otro mundo y entrar a ese portal desde el? quizá sea cosa del mundo en el que estas :S
Os dejo unas fotos de lo que he estado haciendo estos 2 ultimos dias ;)

Sigo ampliando el paseo maritimo con un par de jardineras con arena (una de ellas con cactus) y otro par con arboles que harán de pasillo para la esplanada del escenario. Aparte he creado un monumento en forma de ancla, ideal para un paseo maritimo como este jeje
Imagen

Vista general de la fachada principal del hotel. Ya he ido levantando las columnas que harán de soporte a la terraza de la piscina en la 3ª planta. Y he empezado a colocar el primer tramo de la carretera que unirá el hotel con el resto de construcciones. Queda poner los mastiles y las banderas; y un par de cosillas, pero por lo demás ya es ir construyendo más pisos
Imagen
Eso si, voy a necesitar lana, mucha lana. Ya que la carretera la estoy construyendo con lana negra
:O Y despues de modificar todo eso,¿ todavía te quedan calamares?
Por cierto una pregunta chorra, supongo que de un mundo a otro no te puedes llevar minerales ni nada de eso no?
jesik_naru escribió::O Y despues de modificar todo eso,¿ todavía te quedan calamares?
Por cierto una pregunta chorra, supongo que de un mundo a otro no te puedes llevar minerales ni nada de eso no?

No ,no te puedes llevar nada aunque estaria bien pero bueno,lo que yo si pondria es que si 4 colegas crean un mundo que los cuatro pudiesen entrar cada vez que quieran,que no aga falta que este eel anfitrion del mundo para poder jugar.
¿los calamares se extinguen Jesik? :-?
No me digas que si o me darás un disgusto [mad]
No creo!! pero viendo tu macro complejo...¿ todavia te quedan sitios donde reaparezcan? o sea si tienes oceano y eso... a eso me referia basicamente...xD
Pues si, el hotelito y el paseo maritimo están pegados al mar y ahí no me dejan de salir por ahora. A veces me los he encontrado hasta en grupos de 8
Aparte de que tengo un montón de lagos a lo largo y ancho del mapa y tambien aparecen en ellos.
Por ahora he usado poca lana negra. Solo el tramo de carretera frente al hotel y un par de cositas dentro del mismo. Aunque tengo pensado utilizar bastante en uno de los pisos (para simular el suelo de marmol que en cada piso es diferente) y la sala de cine que estoy empezando en la 2ª planta
Bueno, ya descubrí el bug de porqué no se me veía el campo entero. No es que hayan quitado distancia de representación... el problema es que si te pones a jugar 2 personas (en pantalla dividida), te quita algo de distancia, y luego aunque esa persona se salga, no te vuelve a poner la distancia normal, te la deja como si estuvieses a pantalla partida y claro...
KKnot escribió:Bueno, ya descubrí el bug de porqué no se me veía el campo entero. No es que hayan quitado distancia de representación... el problema es que si te pones a jugar 2 personas (en pantalla dividida), te quita algo de distancia, y luego aunque esa persona se salga, no te vuelve a poner la distancia normal, te la deja como si estuvieses a pantalla partida y claro...

LOL!! Tomo nota.
Yo por ahora estoy jugando más solo que la una pero por si acaso tenga visita en casa de adictos al Mine [+risas]
Y mi conexión va de culo así que no se si se me caería si alguien se mete en mi mundo, que por ahora no he recibido visitas que yo sepa
Pues cuando tengas tu macreo-complejo acabado nos invitas a dar un paseillo por el hotel >_<'''
GOSENDE escribió:
gayoso 13 escribió:Tengo un problema guarde en el mundo inferior y cuando vuelvo al normal se me queda pillado siempre
Conocéis alguna solución?

Yo tengo el mismo problema intento salir y nada, un colega a echo otro portal y roto por el que etre y sigue fallando, el puede entrar y salir sin problemas pero a mi se me queda la consola colgada, Alguien me puede ayudar estoy un poco harto.

Por fin tengo la solucón por si ha alguien más le pasa es muy sencilla, me la dijo un amigo que se lo agradezco mucho.

La forma es simplemente es te matas así consigues aparecer en tu cama o en el punto de inicio [+risas]
jesik_naru escribió:Pues cuando tengas tu macreo-complejo acabado nos invitas a dar un paseillo por el hotel >_<'''

Le tomo la palabra, señorita [oki]

EDITO: Que feas me están quedando las banderas. No me molan nada :(
buenas, e creado un hilo para que pongáis vuestras creaciones en minecraft, así podremos ver y comentar todas las creaciones que pongáis ya sean personajes, castillos, edificios etc... aquí os dejo el link http://www.elotrolado.net/hilo_creaciones-minecraft-xbox-360_1782707 :)
Bueno, pues tras varios días de duro trabajo en la mina y construyendo ya he terminado mi ferrocarril que recorre medio mapa, en serio, no lo intenteis, al menos me ha dado el logro de hacer 500 metros en tren :D
Pues aqui dejo como me van quedando las cosas... la mierda es que he tomado las capturas anocheciendo, pero asi tambien se ve lo que cuesta iluminar el puto estadio [+risas]. También pongo las capturas de la torre de lava que me hice, mola porque parece un nivel del Doom XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora lo que me queda es cerrar el estadio por arriba hasta cubrir las gradas y luego hacer los faros.... me está llevando mas tiempo del que pensaba, y muuuuuucha piedra.
Me he quedado sin palabras... IMPRESIONANTE!!!
[flipa] [flipa] [flipa]
Que pasada, ahora ponle el escudo del Barça y será más perfecto. [poraki]
Que dash pide el juego? Es que creo que no me va a ir, tengo el del año pasado todavia.
Maes Hughes escribió:Que pasada, ahora ponle el escudo del Barça y será más perfecto. [poraki]

Jajaja, soy del Madrid, asi que va a ser que no...

Lo que tengo pensado es ponerle en la fachada mi nombre con bloques de lapisazuli, incrustados, algo asi como KKnot FC [360º]

Ya he cerrado un cacho por arriba y he alumbrado todos los pasillos del estadio. Me falta el vallado del 2º anfiteatro y los faros, y los vestuarios están amoldados de momento. Me tendré que ir a buscar bloques brillantes de esos al submundo y ale, intentaré desengancharme una temporada o me pondré con otro proyecto XD
Los estadios tienen mucha faena, sobre todo en materiales. Yo con el mio acabe algo asqueado de tanto currar. Es que se hace duro conseguir tanto y montar tanto.

Bueno de momento los pocos ratos que estoy teniendo para jugar...estoy buscando tinta negra a ratillos, pero mientras me he creado un banco un poco piramidal.

Donde estaran los cofres con los mats, sera la piramide trasparente, y le he hecho un pasillo por debajo del agua que lleva a la entrada, que esta al lado frente la estacion.
Si juego con gente, me llevo el boton y que no vea yo entrar a nadie xD

Luego tmb he añadido farolas para alumbrarlo de noche.
Y lo que vuelve a ser duro, recortar montaña a pala y pico para ir ganando zona despejada y llana que eso conlleva muchisimo tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin me voy a de vacaciones... asi que no se si me llevare mi partida guardada del minecraft o lo aparcare hasta la vuelta.
Pues ni se te ocurra usar la nube, que te joderá la partida como a mí.
Es verdad... lo que lleva mas tiempo es allanar. Yo al lado del estadio aún tengo media montaña de arena que tengo que quitar UU'
2190 respuestas