[HO] Minecraft

Dark escribió:Pinta complicao... jajaja pero lo tendre que intentar
Por cierto se me esta haciendo eterno conseguir + de 500 cubos de lana negra para el codigo bidi.

Encima tenia pensado hacer carreteras pero visto lo duro que se hace conseguir lana negra, tendre que hacerlas grises con piedra.

Y es que uffff ayer me pegue toda la mañana matando pulpos bajo el agua para conseguir unas 90 tintas negras e ir tintando ovejas para esquilarlas luego, y tampoco es facil encontrar rapido 90 para tintar.

¿Has probado a teñir a la oveja de negro?

Las ovejas se peden teñir de cualquier color. A partir de entonces toda la lana será del color teñido.

Saludos.
En fin, al menos puedo decir que pude acabar el Metal Sonic y me dió por hacerle foto a la tele:

Imagen

Música ambiental:
http://www.youtube.com/watch?v=SzG6g11_Mzc
Bonito Sonic jajaja ma molao.
Lo de las ovejitas lo hago tintandolas pero claro... a veces dan 1 otras 2 y rara vez 3.
Oye Dark, me he fijado que en 2 de tus fotos sale un tio volando. Creia que eso solo se podía hacer en modo construcción ¿como lo haces? :O

Maes, impresionante ese Metal Sonic
Alexis77 escribió:Oye Dark, me he fijado que en 2 de tus fotos sale un tio volando. Creia que eso solo se podía hacer en modo construcción ¿como lo haces? :O

Maes, impresionante ese Metal Sonic

Yo no creo que esté volando. Me parece que simplemente se sube a una altura y se asoma para tomar la captura. xD
¿Volar? Lo que hago es hacerme una base de 30 alturas x lo menos, saco la captura y luego saco la pala y pa abajo xD
El muñeco que parece que este volando sale cuando se agacha, si apretas el stick derecho, y te lo marca en la esquina superior izquierda
Éste juego es lo peor... tengo todo el resto de juegos abandonados. Hasta que no termine el puñetero estadio no pienso parar... pero me he pasado de grande, es interminable.

A todo esto... las calabazas se pueden cultivar de alguna forma? Porque quiero hacer los jugadores en el campo, pero me faltan calabazas para las cabezas.
Los mapas deberian de ser mas grandes.
Calabazas he encontrado 4, pero es que ya conozco mi mapeado como la palma de mi mano. Se donde esta cada mazmorra, cada arbol, cara laguito, cada antorcha, cada todo, y se me hace muy pequeño hablando del tema de la exploracion.

Por eso puedo asegurar que en mi mapa no hay cactus, no hay caña de azucar, no hay mas calabazas, que en ninguna mazmorra hay cofres, que no tengo arcilla,.... es una pena.
Dark escribió:Los mapas deberian de ser mas grandes.
Calabazas he encontrado 4, pero es que ya conozco mi mapeado como la palma de mi mano. Se donde esta cada mazmorra, cada arbol, cara laguito, cada antorcha, cada todo, y se me hace muy pequeño hablando del tema de la exploracion.

Por eso puedo asegurar que en mi mapa no hay cactus, no hay caña de azucar, no hay mas calabazas, que en ninguna mazmorra hay cofres, que no tengo arcilla,.... es una pena.

pues en el mio tengo de todo eso...

los cactus los tenia en una zona con arena, habia como unos 6, ya me hice una granja y tengo plantados bastantes,....
arcilla encontre 7 bloques, pero solo esos 7 xDD

y la caña de azucar tiene que estar, yo la he visto en 5 zonas diferentes del mapa, pero ya las tengo plantadas en mi casa tambien...
y yo tambien pregunto lo de las calabazas, tengo unas 8, las tengo plantadas, aunque no creo que sean plantadas, osea las pongo en la arena y ahi se quedan, pero no se puede hacer como los cactus? que crece, y entonces tienes mas o la caña de azucar..
las calabazas no se pueden poner para conseguir mas?¿?¿
jesik_naru escribió:El muñeco que parece que este volando sale cuando se agacha, si apretas el stick derecho, y te lo marca en la esquina superior izquierda

Ya decia yo, que parecia un tio que volaba jajajaja [qmparto]
Alexis eso es para no caerte. Imagino que lo sabias, si estas agachado no puedes caerte al vacio desde una altura alta. El muñeco se te mantiene en el borde.
Dark escribió:Alexis eso es para no caerte. Imagino que lo sabias, si estas agachado no puedes caerte al vacio desde una altura alta. El muñeco se te mantiene en el borde.

Mira, algo nuevo que no sabía [oki]
A ver si con eso puedo poner farolas en el muro exterior sin riesgo a hacerme tortilla contra el suelo [qmparto]
Sobretodo en los muros más altos que me dan un poco de vertigo
Dark escribió:Alexis eso es para no caerte. Imagino que lo sabias, si estas agachado no puedes caerte al vacio desde una altura alta. El muñeco se te mantiene en el borde.

pues eso no lo sabia ehh xDD, ahora me entero, yo siempre poniendo los bloques en lo alto con cuidado por si me caia, y si te agachas no te caes? joder xDD

por cierto dark si quieres agregame y te metes en mi mundo, y coges algunos cactus y cañas de azucar, asi las plantas tu y ya las tienes, eso se puede hacer no?¿ osea coges de mi mundo y cuando estas en el tuyo tendras lo que me coges no?
pero no me destroces nada xDD, y mientras no me cojas los diamantes, que solo tengo 20 xD
Eso no pasa desgraciadamente,sí no yo ya hubiera chorizado algún que otro cactus XD.
Yo tampoco sabía que no te caias agachado...a Maes Hughes le vendrá de coña saberlo jiji
Yo lo descubri sin querer viendo un video en youtube y hay que decir que es algo imprescindible. Ganas en seguridad y sobretodo en velocidad, ya que estar agachado te permite recorrer los bordes del cubo casi como si volaras y hacer construcciones de suelos, techos, puentes... Es muchooo mejor
Simplemente queria compartirles este video que han hecho! Hahahahah me ha gustado bastante y que me entraron las ganas de casar creppers! ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?v=cPJUBQd-PNM&feature=g-vrec

Saludos [jaja]
Como bien dicen eso no se puede...
Lo que esta en un server en ese server se queda... no puedes pasarlo a otros.
Jhonvf20 escribió:Simplemente queria compartirles este video que han hecho! Hahahahah me ha gustado bastante y que me entraron las ganas de casar creppers! ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?v=cPJUBQd-PNM&feature=g-vrec

Saludos [jaja]

Jajajajjajajajaajjaaj buenisimo ,
Ves el video y te dan ganas de jugar coño xD
Pero me ha pasado algo muy entraño voy a volver a entrar pero me da la mala espina que al entrar al server... este donde este, y normalmente te pone al lado de la cama algo me hace daño hasta que me mata, y eso que es de dia y no hay nadie, y por mas que corro no paro de perder vida.

:(

Voy a probar en pacifico a ver si se arregla.
¿no se supone que la arena de alma arde eternamente si le prendes fuego? A mi se me apaga al rato :-?
Alexis77 escribió:¿no se supone que la arena de alma arde eternamente si le prendes fuego? A mi se me apaga al rato :-?

Lo que arde siempre es la netherrack que en español no se como coño se dice. Pero es la piedra mas abundante del nether.
Exacto la piedra rojiza del inframundo.
Ah coñio!!! Entonces es la otra jeje, gracias.
Farola ardiente para el paseo maritimo [+risas]
Alexis77 escribió:Ah coñio!!! Entonces es la otra jeje, gracias

Cuidado que eso hace arder la madera que da gusto. Ponla a unos 6 bloques de la madera mas cercana si no quieres quedarte sin paseo. A mi se me ha quemado la casa dos veces ya parezco medio lelo XD
Dart_17 escribió:
Alexis77 escribió:Ah coñio!!! Entonces es la otra jeje, gracias

Cuidado que eso hace arder la madera que da gusto. Ponla a unos 6 bloques de la madera mas cercana si no quieres quedarte sin paseo. A mi se me ha quemado la casa dos veces ya parezco medio lelo XD

Tranqui que lo tengo todo pensado y los arboles van a estar en la otra punta del paseo, bastante alejados de las 2 jardineras que van a llevar la fogata (justo a los lados del portal)
La cuestión es... ¿tambien hacen arder otros bloques de esa piedra roja que estén a su alrededor? porque en ese caso tendria que cambiar los que rodean las jardineras y ponerlos de grava, por ejemplo
Seguimos avanzando en la ciudad, ya si que va pareciendo tal cosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El club que se ha currado ChulOsborne, con luces rojas intermitentes y música electrónica de ambiente, vaya pedazo circuito se ha tenido que montar de repetidores....

Imagen
Brutal esa ciudad!!!
El Donkey Kong con el "Marlporro" me ha matao [qmparto] [qmparto]
Todavia no entiendo mucho de los circuitos ¿como funcionan? Es que me gustaría hacer algo parecido con las luces de una zona comercial que quiero hacer frente al hotel (restaurante chino, Mcdonald's, discoteca y hasta una tienda de GAME [+risas] ) o zonas mismas del hotel, como el cine o algún restaurante
Eso si, conseguir los discos para la mesa de musica para el DJ es jodidamente dificil. Eso de conseguir que un esqueleto se cargue a un creeper sin querer me parece de las cosas mas "hijoputescas" creada en un videojuego. Es casi imposible!!! ¬_¬
Jajaja ta wapa la minicity esa... pero sigo viendo mucha madera y me gusta tant poco la misma xD
Ayer ya me hice un zulo de obsidiana para tener como casa alejada de mi complejo, para montar las batallitas con los mobs.
Lo de los discos de DJ tengo que ponerme con ello tmb pero jodido no sino lo siguiente, es muy remoto que un creeper caiga a manos de un flechazo.
Tendria que pensar en tirarlos a ambos a un cerco que tengo hecho alrededor de la casa, del que no pueden salir y luego jugar con ellos al corre corre que te pillo para ver si con suerte el zombie se keda detras del creeper y cada vez que intente darme alcance al creep.
Alexis77 escribió:Brutal esa ciudad!!!
El Donkey Kong con el "Marlporro" me ha matao [qmparto] [qmparto]
Todavia no entiendo mucho de los circuitos ¿como funcionan? Es que me gustaría hacer algo parecido con las luces de una zona comercial que quiero hacer frente al hotel (restaurante chino, Mcdonald's, discoteca y hasta una tienda de GAME [+risas] ) o zonas mismas del hotel, como el cine o algún restaurante
Eso si, conseguir los discos para la mesa de musica para el DJ es jodidamente dificil. Eso de conseguir que un esqueleto se cargue a un creeper sin querer me parece de las cosas mas "hijoputescas" creada en un videojuego. Es casi imposible!!! ¬_¬

Alexis, yo de circuitos ni idea macho...

Como no te metas un dia por la noche a nuestra party y le preguntes al chico que te digo... Ya pondré una foto del circuito que lleva por debajo, porque es exagerado, lleva lo menos 15 repetidores y supongo que sabes que todo debe ir unido por piedra rojiza. Puedes hacer que se encienden y se apaguen intermitentemente, que se enciendan por partes, unas sí y otras no, pero hay que currarselo. Lo de la música es brutal, suenan 3-4 notas pero queda cojonudo de música ambiente.

ParkerLewis está haciendo un McDonalds que le está quedando chulísimo, ya pondré alguna fotillo cuando esté terminado.

Dark escribió:Jajaja ta wapa la minicity esa... pero sigo viendo mucha madera y me gusta tant poco la misma xD
Ayer ya me hice un zulo de obsidiana para tener como casa alejada de mi complejo, para montar las batallitas con los mobs.
Lo de los discos de DJ tengo que ponerme con ello tmb pero jodido no sino lo siguiente, es muy remoto que un creeper caiga a manos de un flechazo.
Tendria que pensar en tirarlos a ambos a un cerco que tengo hecho alrededor de la casa, del que no pueden salir y luego jugar con ellos al corre corre que te pillo para ver si con suerte el zombie se keda detras del creeper y cada vez que intente darme alcance al creep.

Yo lo dije el otro día, que la gente se empeña en usar mogollón de madera, a mi me gusta más la piedra o al menos mezclar ambas.

PD: ¿Y eso de los discos? ¿Un esqueleto matando un Creeper? Ahí me he perdido chicos xD
Yo conseguí un disco en un cofre de una mazmorra de esas que tienen generadores de monstruos. De la otra forma, un dia me pondré a intentarlo jajajja
pyrumano, cuando fabricas una caja de musica, a esta le puedes meter discos. No se cuantos hay en total, calculo que unas 8.
Son canciones para el juego, pero claro la forma de sacar esos discos es esa, que un esqueleto mate a un creeper intentando darte a ti.
Cosa casi imposible.

Igual que estoy empezando a estar en contra del guijarro, jajaja intento fabricar ya piedra a toda costa, es mas dura y mas estetica. Pero bueno hay que usarlo todo.
Tmb tengo pensado hacerme un inglú a base de cubitos de nieve.
Dark escribió:pyrumano, cuando fabricas una caja de musica, a esta le puedes meter discos. No se cuantos hay en total, calculo que unas 8.
Son canciones para el juego, pero claro la forma de sacar esos discos es esa, que un esqueleto mate a un creeper intentando darte a ti.
Cosa casi imposible.

Igual que estoy empezando a estar en contra del guijarro, jajaja intento fabricar ya piedra a toda costa, es mas dura y mas estetica. Pero bueno hay que usarlo todo.

Esa es la gran ausencia de nuestro mundo, la jodid.. nieve!! Y la archiconocida arcilla claro...

Vaya forma rebuscada han puesto para conseguir los discos no? Joder... Es que eso es complicado de cojones, porque si te pones cerca del Creeper para que el Esqueleto le alcance lo más probable es que te acabe reventando en la cara y matando.
Bueno, los discos tambien son ilimitados en el modo construcción de la versión de PC, así que cuando implementen eso en la de Xbox tendremos discotecas como dios manda. TODO EL MUNDO A BAILAR!!! [carcajad]
pyrumano escribió:
Dark escribió:pyrumano, cuando fabricas una caja de musica, a esta le puedes meter discos. No se cuantos hay en total, calculo que unas 8.
Cosa casi imposible.

Esa es la gran ausencia de nuestro mundo, la jodid.. nieve!! Y la archiconocida arcilla claro...

Vaya forma rebuscada han puesto para conseguir los discos no? Joder... Es que eso es complicado de cojones, porque si te pones cerca del Creeper para que el Esqueleto le alcance lo más probable es que te acabe reventando en la cara y matando.

dices que en tu mundo no tienes nieve?¿ pero eso es imposible xDD

si en mi mundo la mitad del mapa es nieve.., y una zona enorme con el lago de hielo que ahi es donde tengo mi casa xDD
despues la otra mitad es verde y unos 3 lagos de agua grandes, y por las esquinas es donde esta la arena, pero yo nieve tengo la mitad del mapa..
ademas casi siempre me nieva en mi zona, y se llena todo mas de nieve aun xDD, mi casa siempre la tengo nevada, a mi me encanta cuando empieza a nevar :D
por cierto no sabia eso de los discos, y la manera seria atrapando a un creeper y poner un esqueleto en otra trampa por detras, dejando un hueco para que dispare o algo, y asi le da al creeper, si te pones tu delante de el, para que te dispare y le de al creeper..
Eso es posible, yo tengo generado un mundo donde el 100% del terreno es nieve. No hay pizca de desierto y toda la arena esta recubierta de nieve.
La nieve es un puto coñazo, x ejemplo siempre cae en el mismo sitio, por lo que en una de mis carreteras, se ve en una foto mas atras, me cae nieve en la carretera y se une a las lineas blancas discontinuas, lo cual hace que el dibujo de la carretera parezca que esta aun pendiente de arreglar xD

Yo prefiero un mapa todo lleno de desierto y de arboles y casi sin nieve que lo contrario.
pues yo tuve suerte no se, yo tengo de todo la verdad...

y nevar solo me nieva en la zona donde tengo mi casa xD, y como no me desagrada, porque me gusta ver la casa nevada pues ahi esta xD ahora me voy a poner a hacer cosas en la zona verde, que hay algunos lagos que tengo wapos por ahi, y a ver que hago...

voy a hacer un par de cabañas asi al estilo de dead island, que justo tengo una zona de agua con otra zona de arena, y ahi quedaria bomba un par de cabañas asi...
Pues yo tengo la suerte de que en mi mapa está todo bien repartido casi a partes iguales:
La parte Oeste del mapa es completamente montañosa. El noroeste es completamente helado. Al suroeste hay un grandisimo crater bastante profundo al que no he podido bajar todavía pero al fondo se ve un rio de lava. En el centro del mapeado tengo una enorme jungla plagada de lagos de diversos tamaños aquí y allá, con arboles, flores y setas por todas partes. Fue en uno de estos lagos donde encontré las 4 calabazas y las 2 unidades de arcilla que tengo. En un descampado entre esta selva y la zona nevada es donde estaba montando el polideportivo. Y luego al Sureste está la zona desertica aunque se entremezcla bastante con la parte selvatica. En una de sus puntas es donde estoy montando el hotel y el paseo maritimo. Vamos, que no me quejo porque tengo de todo XD
Alexis, yo lo que quiero en mi mapa es esto:

Imagen

Y a raudales a poder ser...jeje no que siempre lo encuentro en otros mapas generados.
+1000000000 Dark
Arcilla, arcilla, que quiero hacer ladrillos a cientos y no da ni para 3 cawento
Pues a mi me pasa una curiosa en este juego, que cuando llueve se me ralentiza un poco el juego , para girar y todo se nota el pequeño tiron y todo, solo me pasa en este juego
pasnake escribió:Pues a mi me pasa una curiosa en este juego, que cuando llueve se me ralentiza un poco el juego , para girar y todo se nota el pequeño tiron y todo, solo me pasa en este juego

a mi cuando llueve
Dark escribió:Alexis, yo lo que quiero en mi mapa es esto:

Imagen

Y a raudales a poder ser...jeje no que siempre lo encuentro en otros mapas generados.

Sí, hay mapas en los que hay, pero habrá suficiente como para construír algo con ladrillo? Porque nosotros también hemos visto en otros mapas, pero tampoco demasiada...

En el mío nanai.
El arbolillo seco para que sirve?
jesik_naru escribió:El arbolillo seco para que sirve?

Por ahora para nada, en proximas actualizaciones para decorar (ponga un coral en su casa, oiga [+risas] )
Pero si es una planta seca xDDDD...
Alguien me puede decir si este juego va por servers en xbox o como rula ? Es decir, yo puedo tener "mi ciudad" compartida con otro compi ? O cada uno tiene la suya independiente ?

salu2.
El_Viduin escribió:Alguien me puede decir si este juego va por servers en xbox o como rula ? Es decir, yo puedo tener "mi ciudad" compartida con otro compi ? O cada uno tiene la suya independiente ?

salu2.

Cada mapa es independiente, ya que el dueño de mapa es el que hace de Host en la partida. Si tu compañero no estan no podras entrar en su mapa y viceversa
Hola, alguien que tenga las vias para hacer el logro de 500 metros me puede agregar? mi GT es GrenderG , muchas gracias :P
2190 respuestas