[HO] Minecraft

Claro, pierde toda la esencia este juego con el tema de los trucos. Por eso tiene más méritos aun las construcciones de los compañeros que han salido por aquí.
Hay que ver todo el trabajo que hay detrás de toda construcción
Pero la arcilla se ha implementado en los mapas qeu ya teníamos o tenemos que crear uno nuevo para que la actualización y regeneración de arcilla se aplique?
Arcilla ya habia, antes y despues del patch, y sigue habiendo en escasas proporciones.
Yo no he llegado a encontrar arcilla en mi mundo, tampoco tengo cactus, diamante bastante.
Pero lo mas sorprendente es que en otros mundos llego a encontrar cacao y en mi mundo no.
una preguna..

hay alguna manera de hacer la granja sin que se congele el agua? xDDD

esque mi casa esta en una zona nevada, vamos que la hice encima de un lago helado, pero con tierra y eso, el lago esta alrededor... xDD, y queria hacer unos cultivos alrededor, pero cuando hago los zurcos, pongo el agua, al momento se congela xDD y se queda un bloque de hielo....

osea esto es que no se puede en esta zona? tengo que ir a una zona que sea verde? o ponerla en mi casa tambien valdria no?¿
como me quedo bastante hueco abajo, podria hacer un sotano y ahi tener las plantaciones..
pero weno, yo queria que fuera al aire libre, que quedaba mejor, no dentro de mi casa :D

se me olvidaba la caña de azucar se puede plantar?¿ porque no puedo ponerla como las semillas, que sale colocar y la pones...
Dark escribió:Arcilla ya habia, antes y despues del patch, y sigue habiendo en escasas proporciones.
Yo no he llegado a encontrar arcilla en mi mundo, tampoco tengo cactus, diamante bastante.
Pero lo mas sorprendente es que en otros mundos llego a encontrar cacao y en mi mundo no.

cacao?
cacao, imaginate... de la que pueda te hago una captura, que es en un server de un colega.

drneo, haz un techo la nieve quedara en el "supuesto tejado"
ok.., a ver si no se congela, porque no estaba nevando ni nada, puse una base de piedra y encima las plantaciones, a ver si poniendo el techo no se congela...

por cierto saque unas fotos con lo de compartir del faceebook, para que me vean mi casa :D, esta casi terminada, le faltan algunas cosas aun.., ahora me voy a poner con las 500 vias en linea recta a ver si lo hago ya :D

ahi van las fotos en spoiler para que no ocupe mucho...

Imagen
esa vista de lejos...
Imagen
la entrada por delante..
Imagen
la entrada, las escaleras suben por detras, se ven en la otra.., mira que me costo hacer eso xD
Imagen
en la izquierda se ve, suben y se unen con la otra planta, y se ve desde abajo :D, tambien la piscina y el puente que hice en la otra planta..
Imagen
ahi es donde tengo los baules y los hornos, y tiene una escalera detras que da a la ultima planta, y el otro lado de la casa tiene otra habitacion igual...
Imagen
la ultima planta, con el techo de cristal, y el puente que pasa por encima de la piscina, me costo hacerlo el cabron :D, y enfrente se ve la salia a la via
Imagen
esa es mi habitacion, con el portal ahi fuera..
Imagen
y esa es la salida de arriba, que de ahi sale el vagon que lleva a la casa que tenia al principio y la mina y otra que puse provisional.., se ven a la izquierdas las vias,son como unas 540 por ahi, no sabia que el logro tenia que ser rectos :D, ahora hare esas..

pues esa es mi casa xDD, ahora voy a hacer las de linea recta, que vaya a la zona verde, porque estoy en la zona nevada, y asi me hago algo mas en la zona verde y eso...
y en la casa me faltan algunas cosas, como completar la salida que va a las vias, sino te caes xDD, la tapare a ver como lo hago...,
ademas de la piscina que n ose como llenarla del todo xDD, ven que tiene las cascadas los 3 primeros bloques, no se como se llenara lo demas,....
Tio si un mapa nevado es lo peor para trabajar, siempre tienes la capa de nieve dando por culo. Yo empezaria de 0 si tuviera que currar en ese sitio xD
va pero me gusta la nieve :D, cuando esta nevando se sale, y se queda la nieve en el tejado y algunas zonas de fuera.., dentro no hay nada de nieve, solo en los balcones, pero me gusta como queda :D

cuando vi el lago de hielo ahi fue donde queria hacer la casa xDD, ahora hare la via recta y la llevare a una zona verde, y hare otras cosas...

por cierto sabian que dan un tema premiun por compartir una foto en el faceebook? muy wapo el tema por cierto :D, ademas de las imagenes que se desbloquean tambien, como la que tengo del explosivo :D, creo que es por matarlos, me acuerdo que me salto cuando mate un par de ellos, la verdad esque estoy enganchado a este juego....., desde que lo pille no juego a otra cosa xD
¿Como se hace un fuego infinito? Tengo el Chisquero de pedernal. Mi idea es hacer una fogata o algo asi pero se acaba apagando.
Agente Naranjaa escribió:¿Como se hace un fuego infinito? Tengo el Chisquero de pedernal. Mi idea es hacer una fogata o algo asi pero se acaba apagando.

Con la piedra del nether,una que es como roja,la pones en el suelo y luego le pegas fuego y ale!
Bueno ya tengo claro mi proxima construccion, con algo mas actual...
Lana negra y lana blanca y a montarlo en Minecraft xD

Imagen

El que tenga lector de codigos bidi que mire a donde le manda xD jajaja...

Y a posteriori me hare un puente, pero para el bidi ese me haran falta 1089 cubos de lana, la mitad negras la mitad blancas. xD
Despues de todo el finde currando, hoy acabo a Millia Rage, os lo hare saber ^^

Edito: cuando digo currar no me refería a currar la figura eh? xDD

Imagen
jesik_naru escribió:Despues de todo el finde currando, hoy acabo a Millia Rage, os lo hare saber ^^

Edito: cuando digo currar no me refería a currar la figura eh? xDD

Imagen

Joer niña, eres una maquina!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Pues con la ayuda de esa máquina estoy consiguiendo montar esto, ya falta menos!!

Imagen

No puedo evitar tararear esta música mientras lo creamos:
http://www.youtube.com/watch?v=zo3UcnH8y3c
No tiene version fisica no¿, solo para descargar?

Saludos
Mides escribió:No tiene version fisica no¿, solo para descagar?

Saludos

¿descagar?
Espero que uses papel higienico [qmparto] [qmparto]
bueno ya saque casi todos los logros, acabo de hacer el de las 500 vias que ya las termine, ahora las unire con la otra zona y hare como un circuito por casi todo el mapa xD

solo me falta el logro de montar un cerdo, la silla de montar no se puede hacer?¿

esque viendo en youtube, hay que poner una semilla o algo asi, al crear el mapa, 888, dice el video, y ahi cerca en un cofre sale la silla de montar.., pero no se puede hacer una silla de montar?=¿ solo es de esa manera?¿...
drneo escribió:bueno ya saque casi todos los logros, acabo de hacer el de las 500 vias que ya las termine, ahora las unire con la otra zona y hare como un circuito por casi todo el mapa xD

solo me falta el logro de montar un cerdo, la silla de montar no se puede hacer?¿

esque viendo en youtube, hay que poner una semilla o algo asi, al crear el mapa, 888, dice el video, y ahi cerca en un cofre sale la silla de montar.., pero no se puede hacer una silla de montar?=¿ solo es de esa manera?¿...

La mayoría de las mazmorras contiene algun cofre con silla de montar. Yo tengo 5. Y no, no se pueden fabricar
a mazmorras te refieres cuando estas cavando y ves una cueva asi grande y eso?¿ esque cavando siempre veo cuevas asi grandes, eso es a lo que refieres?¿?¿

o son en la zona del inferior?¿?¿

porque no se que quieres decir con mazmorras :D, eso es en los multijugadores masivos xDD, pero si son en las cuevas esas que ves cuando cavas jamas he visto cofres, y mira que me he metido en bastantes...
Si, se refiere a las cuevas naturales que genera el mapa.
Las mazmorras las reconoces porque son cuevas que están creadas con piedras musgosas (como los bloques de guijarro pero con musgo verde) y tienen un generador creador de monstruos (es una jaula con un cerdito en llamas dando vueltas - LOL XD )
Hay que ir preparado cuando se encuentra una mazmorra porque el generador de monstruos es jodido de romper y no dejan de aparecer bichos. Normalmente estas mazmorras suelen tener al menos un cofre (yo he llegado a encontrar 3 cofres dobles en una de ellas) lleno de objetos, algunos muy raros como son las sillas de montar o el cacao, aparte de que te puedes pillar tambien el cofre en si para colocarlo en alguna de tus construcciones y la piedra musgosa que viene muy bien para decoraciones
Me autocito esto es una mazmorra, la encontre en mis primeros dias de juego

Cirkple escribió:Joder hoy excavando me he encontrado con un "GENERADOR DE MONSTROUS" xD estaba rodeado por un material que se llama Piedra Musgosa y 2 cofres que tenian sillas para montar cerdos xD La sala estaba rellena de Zombis

El generador de monstruos era una jaulita con un cerdo en llamas dando vueltas dentro xD

Era una mazmorra igualita que esta

Imagen
+1 Cirkple. Más vale una imagen que mil palabras [oki]
mmmm yo a veces me he encontrado con cuevas y tal, y luego hay algunas que tiene una entrada super grande, pero esas me da cosilla entrar :S, tendre que ir entonces xD
yo nunca he encontrado ninguna, y mira que he buscado
Algunas son faciles de encontrar. Si en pleno dia vais por una zona despejada y empezais a escuchar ruidos de zombies o arañas es que seguramente teneis una mazmorra subterranea bajo vuestros pies.
Así he llegado a encontrar hasta 3 en un solo dia
Que cosas mas chulas haceis algunos por aqui,mucho tiempo libre no ?.
Cirkple escribió:Me autocito esto es una mazmorra, la encontre en mis primeros dias de juego

Cirkple escribió:Joder hoy excavando me he encontrado con un "GENERADOR DE MONSTROUS" xD estaba rodeado por un material que se llama Piedra Musgosa y 2 cofres que tenian sillas para montar cerdos xD La sala estaba rellena de Zombis

El generador de monstruos era una jaulita con un cerdo en llamas dando vueltas dentro xD

Imagen

Yo llevo dos semanas jugando y aun así no me encontrado una mazmorra aún… y eso que he excavado hasta abajo del todo. También es verdad que me limitado a excavar donde realice mi casa. jajaja
Entonces que vais armados hasta los dientes para conseguir destruir el generador de monstruos?
Bertucho escribió:
Cirkple escribió:Me autocito esto es una mazmorra, la encontre en mis primeros dias de juego

Imagen

Yo llevo dos semanas jugando y aun así no me encontrado una mazmorra aún… y eso que he excavado hasta abajo del todo. También es verdad que me limitado a excavar donde realice mi casa. jajaja
Entonces que vais armados hasta los dientes para conseguir destruir el generador de monstruos?

Lo primordial es poner antorchas cuanto antes asi evitas que salgan más monstruos xD peor si con una buena armadura y una espada la verdad.
eso no lo he visto nunca....
pero de todas maneras ahora estoy jugando en pacifico, que me es mas facil para escavar y no estar todo el rato pendiente de los bichos, ya cuando tenga bastante diamante para hacerme la armadura y arma de diamante y eso, pondre para que salgan bichos y asi ver eso...., por cierto hoy encontre 6 bloques de diamaante juntos y despues 4, ya tengo 20 xDD

pero cuando jugaba en facil mira que encontre cuevas y jamas he visto el guijarro asi con el musgo ese..., ya lo vere mas adelante, ahora quiero centrarme en buscar materiales para terminar el recorrido que tengo con las vias, y hacer algunas cosas mas por el mapa..
este juego es un vicio, pero un vicio espectacular, y lo simple que parece, no me lo explico....
Yo tampoco lo he visto nunca en mi mundo, si he generado otros y los he visto pero vamos que me he pegado 20 minutos encima un cerdo y haciendose daño y ni logro ni leches.
Dark escribió:Yo tampoco lo he visto nunca en mi mundo, si he generado otros y los he visto pero vamos que me he pegado 20 minutos encima un cerdo y haciendose daño y ni logro ni leches.

tienes que caerte con el cerdo de una altura alta y que sufra daño....

en el video que vi el tio metia al cerdo en un hueco, y allado hacia otro de unos 15 pisos o asi, entonces habria la pared y se tiraba, si el cerdo sufre daño te dan el logro, no hace falta que muera, subido encima con la silla esa claro...
Yo he hecho eso y no salta... escalones gigantes, el cerdo ponerse rojo del dolor en la caida y no saltar el logro, lo doy x imposible aparte que el logro es chorra a mas no poder.
Otros cerdos se te meten en el agua y todos van a donde quieren.
Dark escribió:Yo he hecho eso y no salta... escalones gigantes, el cerdo ponerse rojo del dolor en la caida y no saltar el logro, lo doy x imposible aparte que el logro es chorra a mas no poder.
Otros cerdos se te meten en el agua y todos van a donde quieren.

Lo mejor es hacerlo con otra persona, no se tarda nada, te subes en una montaña y encierras al cerdo, la otra persona va quitando la tierra de debajo del cerdo (pero siempre dejando la base que pisa el cerdo, que quite de ahí para abajo), y una vez que haya suficiente altura quita la base sobre la que pisa el cerdo y cae y te salta el logro.
Pinta complicao... jajaja pero lo tendre que intentar
Por cierto se me esta haciendo eterno conseguir + de 500 cubos de lana negra para el codigo bidi.

Encima tenia pensado hacer carreteras pero visto lo duro que se hace conseguir lana negra, tendre que hacerlas grises con piedra.

Y es que uffff ayer me pegue toda la mañana matando pulpos bajo el agua para conseguir unas 90 tintas negras e ir tintando ovejas para esquilarlas luego, y tampoco es facil encontrar rapido 90 para tintar.
Pues imagina el azul, que estamos a punto de acabar el Metal Sonic y nos trae de cabeza eso. XD
Yo para la tinta lo que hice fué la cascada en mi torre... y empezaban a caer los pulpos desde arriba y morian abajo y soltaban toda la tinta XD
Pero si haces una cascada a raiz de cubos de agua, como van a general pulpos ahi de la nada?
Jajajaj yo mientras voy esperando que me aparezcan dichas ovejillas, estoy mientras haciendo un entramado ya de carreteras para tener mejor distribuido todo... jaja que visto lo que he visto... la he cagado totalmente colocando las edificaciones porque ahora no me cuadran las carreteras que estoy haciendo ni a la de 3, incluso algunas son mas anchas que otras xD
Dark escribió:Pero si haces una cascada a raiz de cubos de agua, como van a general pulpos ahi de la nada?
Jajajaj yo mientras voy esperando que me aparezcan dichas ovejillas, estoy mientras haciendo un entramado ya de carreteras para tener mejor distribuido todo... jaja que visto lo que he visto... la he cagado totalmente colocando las edificaciones porque ahora no me cuadran las carreteras que estoy haciendo ni a la de 3, incluso algunas son mas anchas que otras xD

Yo estoy en el mundo Maese_RoB no se si te acuerdas de el, y en su miniciudad en la casa de otro jugador en una fuente le salieron calamares xD y yo hice una presa y salio uno arriba xD
Alexis77 escribió:
Mides escribió:No tiene version fisica no¿, solo para descargar?

Saludos

¿descagar?
Espero que uses papel higienico [qmparto] [qmparto]

XDDDDD, descargar.
¿Calamares en cascadas y fuentes? LOL!!!
Como me salga uno en la pecera que he creado en uno de los pasillos del hotel me van a tener que hospitalizar por el ataque de risa [qmparto]
Tengo un problema guarde en el mundo inferior y cuando vuelvo al normal se me queda pillado siempre
Conocéis alguna solución?
gayoso, ni idea... es raro.

Bueno hoy me he dado un tute wapo...
Porque lo que en su dia fue:
Imagen

Y luego allanado fue:
Imagen

Y hoy me he planteado lo que os dije hacerle carreteras y empezar el codigo BIDI:
Esto es lo que he hecho hoy:
Imagen
Para terminar el BIDI que manda a mi canal del youtube, me falta lana negra a porrones.

Y comienzo a hacerle un parking al estadio... aun tengo que tirar lo que ya veis a la izquierda, jajaja para dejarlo liso:
Imagen

Jajaja, a la noche mas XD
esta actualización no ha traído nada de construcción no?
Os dejo unas fotillas para que veais como está quedando buena parte del paseo maritimo y de las 2 primeras plantas del hotel. Eso si, todavía en obras y otras zonas sin terminar que no he puesto.

La primera es desde la misma montaña que os puse el otro dia, ahora sin arboles y lleno de flores, aparte de que he ido ampliando el suelo con varios materiales y el puente que lleva al islote, que como comenté, choca con el limite del mapa [mad]
Imagen

Vista nocturna del paseo maritimo desde el puente
Imagen

Vista del pequeño muellito. La casita del fondo terminará siendo destruida para dejar sitio a un escenario para conciertos y otras actuaciones. Por el momento duermo en ella hasta que empiece a construir las primeras habitaciones del hotel (de la 4ª planta para arriba)
Imagen

Pasamos a los interiores. Foto de la recepción desde la sala de reuniones que será totalmente en azul. Solo falta por amueblarla y terminar de poner el suelo y el techo a la altura de la 2ª planta. A la derecha tiene la zona de espera y el pasillo de tiendas. Arriba tiene el Piano Bar, ideal para cenas romanticas [jaja]
Imagen

Pasillo de la zona de tiendas. No se porque en la foto ha salido tan oscura :-? . Falta amueblar las tiendas. Une la recepción con el Restaurante-Buffet
Imagen

Vista del Restaurante-Buffet con vistas al mar que antes tapaban los arboles. Es uno de los 5 restaurantes que tiene el hotel y el más grande de ellos. Falta por colocar la mitad del techo y casi estará terminado
Imagen

Sala VIP, justo al lado del Piano-Bar y una zona ajardinada; y encima de la recepción
Imagen

Como veis voy muy muy lento sin comerme demasiado la cabeza pero poco a poco va tomando forma
Cuanta madera usais, yo la evito a toda costa xD solo tienes que mirar mis fotos... guijarro y piedra a tope!

Proximamente casa hecha de Obsidiana... lo mas hortera del minecraft!

Te esta quedando bien pero aun vas lento... jajaja tienes que meterle mas horas... yo si me pongo esta noche un rato le termino las farolas al callejero.
Pedazo currada la vuestra :O [plas] [plas]
Falta la habitación con paredes chillonas para fetiches, y no hemos visto la suite nupcial xDD

Felicidades a los dos.
Pues a mí se me acaba de joder la partida después de bajarla de la nube, no arranca ni subida en la nube ni estando en el HDD. He borrado el juego, la caché y mil cosas y nada cuando la reconoce le doy a cargar y el menu se queda con el fondo este giratorio, a tomar por culo chorro mil horas.
Que putada Maes Hughes, lo siento socio [triston] Muchos animos

jesik_naru el hotelito real tiene 4 suites nupciales en la planta 16, cada una ambientada en uno de los 4 elementos (aire, tierra, agua y fuego) así que van a ser muy diferentes y cantosas. No se hasta que planta podré llegar en el Minecraft pero esas 4 suites van a estar si o si

Dark es que le doy mas horas al Forza tio y juego al Minecraft para aliviar las tensiones de la pista de carreras jejeje. Por la madera no te preocupes que en cada planta del hotel reina un elemento, desde la madera al marmol (lo haré con lana o con tierra) pasando por la piedra o el oro. No es que vaya a crear el hotel como en la realidad (imposible, además de que no era mi intención desde un principio) pero tendrá la misma ambientación de ser un hotel de lujo de 6 estrellas
2190 respuestas